[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Bueno después de darle al tema unas cuantas horas (xD) voy a poner mis impresiones.

Sonido: 8, es bastante bueno pero podrían haberselo currado un poco mas.
Gráficos: Un 9, buenas texturas, buen FPS el pack es bastante bueno.
Jugabilidad: 9.5, para mi es perferta.
Duración: 10, campaña, op. especiales y un multiplayer de la ostia.

En general de daria un 9.
Vaya desproposito los mapas, una cosa es tener mapas pequeños y otra muy distinta hacer esta mierda que acaban de hacer, para los que no lo tengais preparados para no saber de donde os disparan, si señor infiniti ward desde el mw1 no haceis nada bien.
Entonces soy el unico que no le deja jugar online??vaya puta mierda,recien comprado el juego y ya vamos mal
Una pregunta que seguro esta por ahi pero no lo he visto, el juego ciene con pass online? porq yo me lo pille por la mañana y no lo trae dentro, cosa que me mosquea, como ahora lo traen todos.
espero catarlo a las 4, un saludo
Ruben_Gti escribió:Vaya desproposito los mapas, una cosa es tener mapas pequeños y otra muy distinta hacer esta mierda que acaban de hacer, para los que no lo tengais preparados para no saber de donde os disparan, si señor infiniti ward desde el mw1 no haceis nada bien.

Esto lo opinais unos cuantos y ya me empieza a preocupar, es que no hay mapas medianos-grandes??? Yo creo que habiendo 16 mapas deberian de haber 6/7 pequeños, 6/7 medianos y 2/3 grandes, eso seria lo ideal.
dejustiziero escribió:Una pregunta que seguro esta por ahi pero no lo he visto, el juego ciene con pass online? porq yo me lo pille por la mañana y no lo trae dentro, cosa que me mosquea, como ahora lo traen todos.
espero catarlo a las 4, un saludo

Antes de mosquearte, piensa, si no viene en la caja, es porque no lleva.
Dios!!!! pero que paketazo soy en el online.. algunos consejos para mejorar? mejor modo de juego para empezar? cubrirse bien, mejores armas, etc?

Thanks all!!
MonegrosDesert escribió:Bueno después de darle al tema unas cuantas horas (xD) voy a poner mis impresiones.

Sonido: 8, es bastante bueno pero podrían haberselo currado un poco mas.
Gráficos: Un 9, buenas texturas, buen FPS el pack es bastante bueno.
Jugabilidad: 9.5, para mi es perferta.
Duración: 10, campaña, op. especiales y un multiplayer de la ostia.

En general de daria un 9.

No llega al sonido del BF pero es el COD con mejor sonido de toda la saga.
Ruben_Gti escribió:Vaya desproposito los mapas, una cosa es tener mapas pequeños y otra muy distinta hacer esta mierda que acaban de hacer, para los que no lo tengais preparados para no saber de donde os disparan.

Esa sensacion me dio a mi, hay uno en concreto que son todo callecitas estrechas conectadas entre si, puffff.

Solo jugue una 1hora o asi, supongo que alguno mas grande tendra que a haber.
aaalexxx escribió:
Ruben_Gti escribió:Vaya desproposito los mapas, una cosa es tener mapas pequeños y otra muy distinta hacer esta mierda que acaban de hacer, para los que no lo tengais preparados para no saber de donde os disparan, si señor infiniti ward desde el mw1 no haceis nada bien.

Esto lo opinais unos cuantos y ya me empieza a preocupar, es que no hay mapas medianos-grandes??? Yo creo que habiendo 16 mapas deberian de haber 6/7 pequeños, 6/7 medianos y 2/3 grandes, eso seria lo ideal.

Los mapas medianos/grandes serán DLC y valdrán 15 dolares.... de eso puedo estar seguro.
aaalexxx escribió:

El problema no es si son mapas grandes o pequeños, de tamaño esta bien, el problema viene cuando son ratoneras donde son todo pasillos comunicados entre si con varias alturas donde si pensabas jugar un poco tactico es imposible, aparte de toda la mierda que anda por el mapa que quita vision
Manusan escribió:Hola gente.

No se si os habies fijado en una cosa. Cuando matas a alguien, y mientras está viendo la camara de muerte, se puede escuchar su microfono. Lo comprobé con un coelga ayer, ya que en PS3 no rula lo de hacer equipos. Es divertido cuando matas a uno y se escucha un: "Me cago en la puta!!" jajaja

Jeje!, pues no me habia fijado.
Los que teneis problemas para uniros a grupos... yo he empezado a jugar esta mañana sobre las 10.30 y desde la primera partida hasta ahora jugue con los de mi clan sin problema alguno. Ayer si que decian que habia problemas y tal... pero hoy ya va guay.
Primera partida online y un 15-9,no esta mal jejeje,me ha gustado mucho que a la hora de disparar las armas no tienen tanto retroceso como en el black ops por ejemplo que es una animalada comparado con esto,me gusta me gusta xD
Si es cierto que la mayoria de los mapas son bastante enrebesados pero tambien es cierto que faltan partidas aun como para virarlo justamente. Primero prefiero aprenderme los mapas y cuando sea asi y se pueda jugar en grupo, la cosa seguro que cambia.
Todo nuevo juego online necesita su tiempo de aprendizaje. Yo al menos se lo voy a dar.
Dume escribió:Si es cierto que la mayoria de los mapas son bastante enrebesados pero tambien es cierto que faltan partidas aun como para virarlo justamente. Primero prefiero aprenderme los mapas y cuando sea asi y se pueda jugar en grupo, la cosa seguro que cambia.
Todo nuevo juego online necesita su tiempo de aprendizaje. Yo al menos se lo voy a dar.

Con mas tiempo lo unico q se conseguira sera mas camperos. al saber "posis estrella"

no me gusta nada
shkualo escribió:
Dume escribió:Si es cierto que la mayoria de los mapas son bastante enrebesados pero tambien es cierto que faltan partidas aun como para virarlo justamente. Primero prefiero aprenderme los mapas y cuando sea asi y se pueda jugar en grupo, la cosa seguro que cambia.

Con mas tiempo lo unico q se conseguira sera mas camperos. al saber "posis estrella"

no me gusta nada

Cuando hay mapas grandes que los camperos se ponen las botas, cuando hay mapas con muchas esquinas y mucho edificio también los camperos.

¿Hay algún modo de hacer mapas que gusten a todo el mundo? [carcajad]
¿ Cuántos jugadores en Operaciones Especiales?
¿ Y en supervivencia?
¿ Y en online?
Las dos primeras hablo de offline, y online... pues el de toda la vida
Caním escribió:
shkualo escribió:

no me gusta nada

Cuando hay mapas grandes que los camperos se ponen las botas, cuando hay mapas con muchas esquinas y mucho edificio también los camperos.

¿Hay algún modo de hacer mapas que gusten a todo el mundo? [carcajad]

en el bt3 casi no he encontrado campers o al menos no son tal letales
si los propios que se quejan de mapas pequeños son lso que se quedan en las esquinitas acampaos y encima si les matas te llueven insultos. A mi me esta encantando porque es un juego en contra dle camperismo, si quieres ganar la partida tienes que moverte. Es un acierto lo de +1 en racha por capturar, colocar bomba, etc...
alefugo escribió:¿ Cuántos jugadores en Operaciones Especiales?
¿ Y en supervivencia?
¿ Y en online?

Si alguien puede probar esto y decirlo seguro para esta tarde con los colegas... yo no tengo la play precisamente cerca :(
Siento preguntar esto si ya se ha respondido antes, pero no tengo tiempo para mirar todo el post XD
Me ha llegado el juego pedido por web de GAME, pero el código de doble experiencia de 4 horas no, dónde lo pido o cómo se consigue? gracias!! [bye]
joder llevo intentando jugar online toda la mañana se me queda un rato en conectando con servicios en linea y luego me da ERROR el servidor de call of duty mw3 no esta disponible en este momento [mamaaaaa] que coño le pasa, ayer iba perfecto [triston]
shkualo escribió:
en el bt3 casi no he encontrado campers o al menos no son tal letales

Ningún COD ha sido un Battlefield, ese ejemplo no me vale y en los mapas grandes de COD4 como matojos o los de MW2 del escenario nevado con el tren todo el mundo se quejaba de los camperos.

Los mapas de este están hechos así aposta, más parecidos a los del COD4. No hay escenarios grandes que le pueden venir bien a un campero pero si que hay quick scope para el que le guste el rifle de franco pero al haber tantas esquinas es una dificultad añadida, a mi me parece que está bien porque una cosa equilibra a la otra, si un franco es bueno y se lo curra pues ole sus huevos pero aquí te van a dar rachas por dominar o tomar objetivos y eso fomenta el juego en equipo. Además en algunos modos si hay que defender, hay que ser campero y si hay una esquina ni veo yo, ni ve él.
Hola,

A alguno le han retrasado el envio del ModernWarfare 3 desde amazon.es???

Es muy "heavy" lo del retraso hasta el 16 de Diciembre y que esta mañana no hubiese stock.

Ahora he entrado en la web y pone que ya hay stock, pero vale 57.95€, 5 euros mas xD. todo el mundo pagando 3 euros del envio en un dia con Premium para que llegue mañana dia 9, jajaja.

Por suerte ya me lo he pillado en MediaMarkt! yo no soy tonto xD
Chas135 escribió:
alefugo escribió:¿ Cuántos jugadores en Operaciones Especiales?
¿ Y en supervivencia?
¿ Y en online?

Si alguien puede probar esto y decirlo seguro para esta tarde con los colegas... yo no tengo la play precisamente cerca :(

Lo mismo digo...
Tres veces pregunté esta mañana y nada...
Estoy con el telefono y no lo puedo apreciar pero me gustaria que alguien me diga que version es mejor segun esto. http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... omparison/
cmr206 escribió:Hola,

Es muy "heavy" lo del retraso hasta el 16 de Diciembre y que esta mañana no hubiese stock.

Ahora he entrado en la web y pone que ya hay stock, pero vale 57.95€, 5 euros mas xD. todo el mundo pagando 3 euros del envio en un dia con Premium para que llegue mañana dia 9, jajaja.

+1
yo ya he tenido dos problemas gordos desde que abrieron amazon.es y despues de esta ya no cuelo mas .
ifritdark escribió:Estoy con el telefono y no lo puedo apreciar pero me gustaria que alguien me diga que version es mejor segun esto. http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... omparison/

No te fies de esto, porque estos tios son unos incompetentes poniendo capturas en movimiento como paso bo battlefield, esa pagina nunca fiarse. Aunque supongo que la version de 360 se vera mejor
Hola chavales, vereis tengo un problema, el prestigio del mw2 no me aparece en el mw3. Creo que es debido a que mis estadisticas del mw2 estan alteradas en partidas hacker. Alguno sabe como hacer para aparecer o en su defecto si me hecha alguien un cable y me resetea las estadisticas?

Estaria muy agradecido.

ID: ReDLaN
Ya decia yo..vamos que cuando llegues al ultimo nivel ya eres ese prestigio o como va la cosa?
ReDLaN escribió:Hola chavales, vereis tengo un problema, el prestigio del mw2 no me aparece en el mw3. Creo que es debido a que mis estadisticas del mw2 estan alteradas en partidas hacker. Alguno sabe como hacer para aparecer o en su defecto si me hecha alguien un cable y me resetea las estadisticas?

Estaria muy agradecido.

No se si sera el caso pero ayer a mi y a mis compañeros nos aparecia a veces y otras no. Supongo que se trata de algun tipo de bug aunque no descartes que sea debido al hackeo que hubo meses atras (yo pude escaparme de el).
ReDLaN escribió:Hola chavales, vereis tengo un problema, el prestigio del mw2 no me aparece en el mw3. Creo que es debido a que mis estadisticas del mw2 estan alteradas en partidas hacker. Alguno sabe como hacer para aparecer o en su defecto si me hecha alguien un cable y me resetea las estadisticas?

Estaria muy agradecido.

pues no se si sera aplicable... pero un amigo estaba en el MW2 en el ultimo prestigio, con un nivel alto... y en una partida se lo modificaron y se lo pusieron ya a tope... es decir, le subirian unos 20 o 30 niveles que le quedaban, y si le aparece el prestigio...

no se ya si sera porque al conseguir oficialmente la chapa del ultimo prestigio le aparece...

PD: tienes la partida guardada ahi en tu consola??? es que no se si pillara eso de internet o de la propia consola...
Solid_esneik escribió:Siento preguntar esto si ya se ha respondido antes, pero no tengo tiempo para mirar todo el post XD
Me ha llegado el juego pedido por web de GAME, pero el código de doble experiencia de 4 horas no, dónde lo pido o cómo se consigue? gracias!! [bye]

* las reservas a través de la Web tienen que ponerse en contacto con pedidos@game.es / 902171819.
YERSY escribió:
Solid_esneik escribió:Siento preguntar esto si ya se ha respondido antes, pero no tengo tiempo para mirar todo el post XD

* las reservas a través de la Web tienen que ponerse en contacto con pedidos@game.es / 902171819.

Gracias crack, si me contestan rápido posteo para el resto [360º]
NO VA EL ELITE!

Ni el free ni el premium.

Y como se hace para subir los vídeos?
Solo me deja a Facebook
Lo que no me gusta es el "sonido" de las armas con silenciador, suenan muy parecido a las del Black Ops, por lo demás a seguir probando.
Agus-B4n escribió:¿Sabeis si sige quedando cambiazo de MM en Cartagena espacio mediterraneo?

?¿?¿
En mi perfil salen todos los prestigios menos el del cod4, encima fue el único cod que me hice todos los prestigios...en cambio si veo a los demás sus prestigios del cod 4.
sergipiza escribió:

+1
yo ya he tenido dos problemas gordos desde que abrieron amazon.es y despues de esta ya no cuelo mas .

lo mismo hasta el 16 de diciembre nada esto es increible.
Madre mia todo el mundo con videos de gameplay y yo creo que no podre jugar hasta el puto viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Richter Belmont escribió:
sergipiza escribió:

+1

lo mismo hasta el 16 de diciembre nada esto es increible.

a mi tambien me enviaron el mail del 16 de diciembre decidi esperar hasta esta tarde para cancelar y ahora mismo ya me lo han cobrado y enviado XD
Dark______Devil escribió:NO VA EL ELITE!

Ni el free ni el premium.

Y como se hace para subir los vídeos?
Solo me deja a Facebook

Tienes que entrar a la web del elite y activarlo (aunque yo no lo he probado todavía)
Voy al Game a comprarlo [sonrisa]
La verdad es que lo de amazon con los juegos tiene tela, yo reserve el battlefield bastante tiempo antes y resulta que me lo mandaron el día despues de que saliera. Son buenos si sólo te importa el precio, si quieres tenerlo lo antes posible mejor en otros sitios
Alguien se lo a pasado ya?? Cuanto dura la campana?? :)
en el maapa lluvioso, no os petardea el juego?

Yo mismo me lo pasé ayer de una sentada, 5 horas y media.
Ronda de dudas/preguntas para los afortunados que lo tengais ya:

- La ventaja "Assassin" te hace invisible al Adv UAV, lei que si eras inmune porque no era un blackbird pero otros decian lo contrario.

- Si alguien ha probado la Ak-47, puede comentar que sensaciones le transmite. Espero que vaya bien porque es mi arma favorita.

- El sensor termico es como el del MW2, que se ven los enemigos blancos, o por el contrario es como el Black Ops que se veia todo azul y casi no se diferenciaba nada.

- El sonido ya han dicho que es bastante bueno, si alguien se ha puesto la ventaja de escuchar los pasos enemigos mas altos, hay una diferencia notable en el sonido llevando esa ventaja.

Si alguien quiere comentarme esto, se lo agradeceria. Gracias [360º]
Una pregunta, lo de la tienda de prestigio ( creo que es así ) que te dan la opción de desbloquear doble xp en experiencia o doble xp en experiencias en armas o clase adicional, como funciona?
Desbloqueas uno y ya? Como consigues desbloquear mas de uno, o como funciona ese royo?
salva10_GTA escribió:En mi perfil salen todos los prestigios menos el del cod4, encima fue el único cod que me hice todos los prestigios...en cambio si veo a los demás sus prestigios del cod 4.

Pues es una lastima que no tengas la cruz dorada... El único prestigio 10 de todos los COD que en donde si los veias que entraban en tu partida en plan clan te cagabas encima cuando eras un novato. Ojala la recuperes... con abrazo y cariño de otra cruz de oro ratataaaa
bilikami escribió:Alguien sabe que pasa con elite? no me deja registrarme

Eso , alguien sabe lo que pasa , o esque los españoles no podemos disfrutar de Cod elite
16926 respuestas