[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Juegazooooooo me encanta
En serio este es el nuevo Modern Warfare?. Yo juraría que es el MW2 pero dos años después. Sinceramente, después de lo que han visto mis ojos que pueden dar los FPS esto está anticuado. Menudos dientacos de sierra, por Dios.
Dume escribió:Me he dado un garbeo por todos los mapas en privado y deciros que estan muy mejorados respecto al 2, sobretodo en colores y luces y sombras. La verdad es que se lo han currado pese a tener el 80% del juego ya hecho. Solo se han tenido que preocupar del tema opciones, perks, armas y demas y currarse los mapas pero es que en 2 años esto era lo minimo.
Yo hace 2 meses firmaba que hubiera sido como el 2 con mapas nuevos y me he sorprendido el aumento de calidad grafica y su acercamiento al 1 jugablemente.

Como se ha dicho ya por aqui:
Han cogido lo mejor del 1 y del 2 y ha salido, para mi, el mejor Warfare de los tres.

+1.
Pero echo en falta mapas mas abiertos ..
No se puede jugar de HOST

ESTO ES UNA MIERDA
VA LAGADO cuando te coge de HOST
Si no eres HOST va de PUTA MADRE
Alguien que lo tenga ya que me haga un favor...

Meteros en las opciones, en configuración de botones y confirmarme si se pueden cambiar las funciones de los botones R1 y L1 para apuntar y disparar y poder cambiarlos para disparar con los botones R2 y L2, porfavor...

Es que si al final no se puede cambiar, mejor me compro el juego en la Xbox...
Me pasa lo mismo q ha vosotros nos hecha de la partida cuand quiero jugar con mi colega y solo salgo yo, y eso q tenems nat abierta los 2!os pasa a mas gente?Y tbm noto cierto lag!
El ojo ciego es mas o menos como sangre fria?

Es decir, eres invisible para los UAV?
sranto escribió:no me va online intento jugar ocn un amigo y o nos separa o me entra solo y me hecha de la partida... alguien le pasa??

y eso que sale al principio margen horizontal y vertical hay que dejarlo como viene o estirarlo asta el final de mi pantalla?
No hay ni maratón ni peso ligero ni comando, no?
A mi no se me mete en ninguna maxo, espero q manana los servidores vallan mejor o lobq sea tiene q ir vien, porq tarda muxo en encontrar una partida jugable
xou69 escribió:Me pasa lo mismo q ha vosotros nos hecha de la partida cuand quiero jugar con mi colega y solo salgo yo, y eso q tenems nat abierta los 2!os pasa a mas gente?Y tbm noto cierto lag!

A mi me ha pasado, entraba con mi colega y siempre le echaban de la partida...
SteelEdge78 escribió:No escucho na de na con el Headset, to mu embarullao y entrecortado....es normal?????

dos amigos y yo estamos intentando jugar. no s ooimos to mal y siempre nos saca cuando va a iniciar la partida. eso si el modo supervivencia va de maravilla y esta de cine.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
MonegrosDesert escribió:
Dume escribió:Han cogido lo mejor del 1 y del 2 y ha salido, para mi, el mejor Warfare de los tres.

Totalmente de acuerdo con eso [toctoc]

Si, y mi abuela fuma, el mejor MW para mi y la mayoria, es el 1 y de calle
Saludos
por lo q veo hay problemas para entrar con amigos en grupo a partidas,pq acabo entrando yo solo y ellos se pierden x el camino
Chicos tranquilidad, con el MW2 y BO paso lo mismo, los primeros dias no van a ir como deberian
Lluquete escribió:
MonegrosDesert escribió:
Dume escribió:Han cogido lo mejor del 1 y del 2 y ha salido, para mi, el mejor Warfare de los tres.

Saludos

Yo también lo creo.
Lluquete escribió:
MonegrosDesert escribió:

Saludos

No, no... este es realmente el mejor. Y ojo que soy muy crítico, de echo he devuelto el BF3 porque tanto píxel me traia loco... Y de este no tengo queja.
Infinity Ward ha vuelto Eolianos...
Protek escribió:Alguien que lo tenga ya que me haga un favor...

Meteros en las opciones, en configuración de botones y confirmarme si se pueden cambiar las funciones de los botones R1 y L1 para apuntar y disparar y poder cambiarlos para disparar con los botones R2 y L2, porfavor...

Que alguien lo mire porfa que tambien me interesa.
Una duda la sam como es en este,en el BO para mi era muy buena sigue valiendo la pena?por que el pave low son 12 bajas creo y despues como para no poder derribarlo.
Gracias.
nachoGVG escribió:A mi no se me mete en ninguna maxo, espero q manana los servidores vallan mejor o lobq sea tiene q ir vien, porq tarda muxo en encontrar una partida jugable

Esperemos que tu ortografía también vaya Bien mañana
_CoKo_ escribió:Infinity Ward ha vuelto Eolianos...

jODER! Tan bueno es?

Y eso que hace 1 mes tildaban a este juego de PENOSO y a B3 de ESPECTACULAR y veo que al final será al revés...
Eddux escribió:
goldur escribió:@Bilikami: No te digo que mientas, sino que la gente que tiene el juego diga mas cosillas sobre él, nada mas, no que solteis comentarios tipo ... "ES UN JUEGAZO", "es impresionante", "alucino" ... quiero algo mas que esos comentarios profundos XD

es que están jugando tio

Y? :-?

Y eso que tiene que ver? pararan para cagar, para comer, para dormir... que si, que mucho hype con el juego el dia de su salida y tal ... pero lo que digo es que si se comenta(que algunos han tenido tiempo de hacerlo), que lo hagan con algo mas de info, no en plan de "es un juegazo en toda regla", "Imposible parar de jugar" ;)
bilikami escribió:
nachoGVG escribió:A mi no se me mete en ninguna maxo, espero q manana los servidores vallan mejor o lobq sea tiene q ir vien, porq tarda muxo en encontrar una partida jugable

Esperemos que tu ortografía también vaya Bien mañana

XD XD XD
Ahora me sale error al migrar del host y adios partida, tbm tiempo de conexion cn el servidor perdida, jue va mal el online!
mjmbcn escribió:
_CoKo_ escribió:Infinity Ward ha vuelto Eolianos...

jODER! Tan bueno es?

Y eso que hace 1 mes tildaban a este juego de PENOSO y a B3 de ESPECTACULAR y veo que al final será al revés...

No he probado el online, pero la campaña graficamente esta muy bien (como casi siempre) Se nota la mano de Infinity Ward.. por eso lo digo.

Saludos
xou69 escribió:Ahora me sale error al migrar del host y adios partida, tbm tiempo de conexion cn el servidor perdida, jue va mal el online!

Recordad que aun no es oficial, estarán retocando cosas... No podemos exigir cuando aun no es oficial....
Me estais dejando los dientes largos y hasta despues de cenar no puedo probarlo

Cuando deciis que es el mejor MW..en que os basais? Es que el MW1 fue el mejor con diferencia de todos y no se, s eme hace raro que sea mejor O.O
Tendrán problemas de conexión porque el lanzamiento es mañana y no hoy?
El online va como el OGT , hay que decirlo xDDD

Mañana supongo que ira mejor .
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:Me estais dejando los dientes largos y hasta despues de cenar no puedo probarlo

Cuando deciis que es el mejor MW..en que os basais? Es que el MW1 fue el mejor con diferencia de todos y no se, s eme hace raro que sea mejor O.O

Se basan en la justificacion del hype, nada mas. Pasados unos dias, desapareceran los efectos secundarios. Tiempo al tiempo
Saludos
Yo he jugado una partidilla para probar (no me gusta dedicarme al online hasta que no complete la campaña), me ha metido en menos de 10 segundos y la partida ha ido perfecta.
Lluquete escribió:
baronrojo2 escribió:Me estais dejando los dientes largos y hasta despues de cenar no puedo probarlo

Se basan en la justificacion del hype, nada mas. Pasados unos dias, desapareceran los efectos secundarios. Tiempo al tiempo
Saludos

No.
MW esta SOBREVALORADÍSIMO.
Pero claro, es que fue el primero.

MW3 se lo folla.
Muy buenos los mapas, encima 16
La HAN CAGADO con los marcadores

En los marcadores de modos de juego va por puntuación total el ranking
ES UNA CAGADA.

Lo lógico es como en el Black OPS, que vaya por puntos por minuto, ya que tal y como está en MW3, da igual que seas un paquete que si has jugado mucho estás de los primeros

Una duda la sam como es en este,en el BO para mi era muy buena sigue valiendo la pena?por que el pave low son 12 bajas creo y despues como para no poder derribarlo.
Gracias.
Alguien consiguio canjear el localizador WEB del GAME?
Churunbel16 escribió:

Gracias.

Lo acabo de mirar

OS CONFIRMO QUE SE PUEDE
El sonido de las voces no se oye muy bajito?
Gracias Dark______Devil y bueno lo de la Sam ya lo diran cuando lleven mas tiempo jugando.
Yo llevo jugando dos horas y algo y salvo en dos ocasiones no ha pasado nada y va muy bien ..soy nivel 16.
y los que decis lo del MW 1 .fue,es y sera el mejor .pero este tiene lo mejor de los tres ...eso si ...ya me está aburriendo .. ¬_¬
MW3 = lo mejor de cod4 + mw2

LO MEJOR:
- Diseo mapas en general
- El detalle de los graficos (mapas, armas y personajes)
- El sonido y gameplay, mas al cod4

LO PEOR
- Mucho avion suelto incordiando como en mw2
- Pocos mapas para los snipers
- Demasiado frenetico uff jeje
- No sorpende pues es una mejora de los anteriores

NOTA: 9 EL MEJOR COD DE TODOS LOS TIEMPOS

codmw2 =8,5
cod 4 = 8
cod blac ops = 7,5
Dark______Devil escribió:
Lluquete escribió:

Saludos

No.
MW esta SOBREVALORADÍSIMO.
Pero claro, es que fue el primero.

MW3 se lo folla.

MW3 esta sobrevaloradísimo. Es igual que el 2 pero dos años después, ¿es qué no lo veis?. Claro que MW3 es mejor que MW1, sólo faltaría que cuatro años después no lo fuera pero MW1 era lo mejor, con diferencia, cuando salió y este MW3 es un truño joder.
Se sabe si mañana reiniciarán las estadísticas?
Un truño dice XD XD XD fluido, frenético, divertido... un truño es el q compre hace una semana que me dejó frio a los dos minutos de encender la play.
REYZIDANE escribió:Yo llevo jugando dos horas y algo y salvo en dos ocasiones no ha pasado nada y va muy bien ..soy nivel 16.
y los que decis lo del MW 1 .fue,es y sera el mejor .pero este tiene lo mejor de los tres ...eso si ...ya me está aburiendo .. ¬_¬

Como que te está aburriendo con 2 horas de juego? que has visto o que te ha pasado para que te aburra asi como asi? XD
genesis7 escribió:tengo una pregunta, si voy al mediamarket y le entrego por ejemplo el call of duty 3 para que me hagan la rebaja de 20, y me cueste 49.90 me lo aceptaran o tiene que ser un juego mas bueno?

¿Ahorrar 20? estás flipando. Vas a ahorrar 6€
A ver, no empeceis a meter el B3 por aqui, porque son juegos TOTALMENTE diferentes, lo unico parecido es que son shooters.

El MW es puro arcade, velocididad, acción, adrenalina pura y dura.
B3 es un juego de equipo, más tactico y tranquilo.

A mi me encantan los dos, son dos juegazos!!!

Bueno, mi pregunta, como se acceder al modo supervivencia? no lo he visto aun... :-?
Es un juegazo,tengo la versión de Xbox360 y me está encantando,he jugado 5 partidas online,una operación especial,una partida al modo supervivencia y 2 misiones del modo campaña y todo me ha parecido brutal,menudo vicio me espera con este juego...

Ah y los mapas a mi me encantan,eso si entro al online y ahora mismo me patean el culo por todos lados(al ser de xbox360 los jack sparrow que llevan una semana casi con el,ya tienen cierta ventaja en nivel y armas...es lo malo)

PD:El modo supervivencia está dentro de operaciones especiales.
Pichake escribió:
genesis7 escribió:tengo una pregunta, si voy al mediamarket y le entrego por ejemplo el call of duty 3 para que me hagan la rebaja de 20, y me cueste 49.90 me lo aceptaran o tiene que ser un juego mas bueno?

¿Ahorrar 20? estás flipando. Vas a ahorrar 6€

Llevalo nuestro compañero te quizo decir MUY amablemente que el ahorro con cualquier juego no son 20 euros sino menos asi que lleva mientras sea de ps3 o xbox el que quieras
16926 respuestas