[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Kastellanos escribió:
Javi-akatsuki escribió:
rubens_Cadiz escribió:Los dos anteriores Game lo empezó a vender el sábado, esperemos que este año....

¿Eso es verdad, en todos los GAME? Como el sabado me llegue el mensaje de la reserva voy cagando leches para alla xDD

Y cuando empiezan los GAME, empiezan todos los demás no?

Cuando se empiecen a vender y la gente vaya con tickets de otra tienda, la venta sera libre. Ya comentaron que el mayor impedimento de vender antes son los temores a posibles multas por ser la primera franquicia que los venda. Una vez que ha saltado la liebre, lo venden todos.
Ya se que no lo vais a saber, pero por si salta la liebre lo pregunto...

Sabeis si en el MW3 de PS3, se podrá cambiar los botones L1 y R1 por los botones L2 y R2?? Vamos... para disparar y apuntar con los gatillos de abajo.

Es que me e comprado un adaptador para usar el mando de la 360 en la PS3 y lo unico que quiero es poder usarlo igual que en la 360, los gatillos para apuntar y disparar, como debe de ser...

En el BO de PS3 se podian cambiar?? se que en KZ2 si se puede. :-?
Protek escribió:Ya se que no lo vais a saber, pero por si salta la liebre lo pregunto...

Sabeis si en el MW3 de PS3, se podrá cambiar los botones L1 y R1 por los botones L2 y R2?? Vamos... para disparar y apuntar con los gatillos de abajo.

Es que me e comprado un adaptador para usar el mando de la 360 en la PS3 y lo unico que quiero es poder usarlo igual que en la 360, los gatillos para apuntar y disparar, como debe de ser...

En el BO de PS3 se podian cambiar?? se que en KZ2 si se puede. :-?

En los otros CODs si que se puede creo, asi que en este tambien se deberia poder
Hola, al final sabeis si va a ver partias especiales solo para francotiradores? Es que oi hablar de eso pero hace ya tiempo y no e vuelto a saber nada mas, y otra preguntilla, sabeis cuando abriran los servidores para el online?
juanluiso escribió:En los otros CODs si que se puede creo, asi que en este tambien se deberia poder

Pues entonces mañana voy a reservar el juego para PS3.

No tenia intención de pillarmelo en ninguna plataforma por ahora, porque tambien tengo el BF3 en la xbox, pero mi cuñado me esta dando la murga para que lo pille en la PS3, asi que abra que darle el gustazo al tio... XD

PD bobedilla... esa "B" tio, esa "B" que duele en el alma!!!

Sobre lo que preguntas, yo tampoco e vuelto a oir nada sobre el modo solo para francotiradores y respecto a lo de los servers... en consola NO hay servers, solo hay servers en PC, aqui como siempre, va a ser a base de la conexión de la gente, con lo que ello conlleva: Lag, tirones de cable, Emule puesto por hijos de p....etc etc etc... [+furioso]
Ya no queda nada! Me pillé Battlefield 3 por 14 pavos para pasar un poco el mono/hype, pero el shooter de verdad está a solo unos días [sati]
skap_76ers escribió:Ya no queda nada! Me pillé Battlefield 3 por 14 pavos para pasar un poco el mono/hype, pero el shooter de verdad está a solo unos días [sati]

El 3? Por 14? WTF?
LuffyOPFan escribió:
skap_76ers escribió:Ya no queda nada! Me pillé Battlefield 3 por 14 pavos para pasar un poco el mono/hype, pero el shooter de verdad está a solo unos días [sati]

El 3? Por 14? WTF?

Lo compartió con otros 4 comprándolo en la Store seguro.

Salu2!
en cuanto a lo del cambiazo que hablabais la pagina anterior, yo hoy he ido al MM a hacerlo con el Uncharted 3 y le pregunte a la chica que me atendio si lo harian con el COD: MW 3 y me dijo que aunque en un principio estaba programado se habia caido del catalogo de cambiazos asi que por lo que se ve no lo van a hacer
Sabeis si habra algun pack de playstation 3+ mw3?

¬_¬
Prestigios

Imagen

El mas feo el 10, como siempre... xD
De verdad xd , el 9 esta guapísimo y el 10 una mierda .
juanluiso escribió:Prestigios

Imagen

Visto esto, en el 3 me quedare yo, el que mas me gusta de todos asi que paso de hacer mas prestigios. El 10, como dices tu, de los mas feos que hay [snif]
Pues para mi, quitando el 5 y el 10, todos son bonitos xDD
Pues a mi me da bastante igual si es bonito o no XD, prefiero tener más clases personalizadas que quedarme atascado por un estúpido símbolo. Soy el único que piensa igual? [+risas]

Pero como comentáis, el 10 es el más feo xD.

Salu2!
Pues para mi, todos los que habeis elejido vosotros si que son los mas feos.. xDDDDD yo me quedo con el 7 y el 8, que son colores distintos y guapos.. asi que.. para que veais que ponen diferentes prestigios.. y para gustos.. colores xD
Hola muy buenas, me compre bf 3 para pasar un poco el hype y ahora me gustaria saber cuanto creeis que me darian en game para comprar mw3 muchas gracias de ante mano
nano_pspero escribió:Hola muy buenas, me compre bf 3 para pasar un poco el hype y ahora me gustaria saber cuanto creeis que me darian en game para comprar mw3 muchas gracias de ante mano

¿Cuanto te darian por el BF3? 35 euros como minimo.
El 7º muy currado, este año será más fácil hacer prestigios o menos pesado ya que como confirmaron en un vídeo que supongo que estará en este post, que al pasar de prestigio podías decidir entre no perder nada o perderlo todo a cambio de hacer el siguiente prestigio con doble puntuación.
Por fin te motivan para hacer prestigios.

Por el batt 3 al menos deberían darte 40 euros
salva10_GTA escribió:El 7º muy currado, este año será más fácil hacer prestigios o menos pesado ya que como confirmaron en un vídeo que supongo que estará en este post, que al pasar de prestigio podías decidir entre no perder nada o perderlo todo a cambio de hacer el siguiente prestigio con doble puntuación.

Esto esta confirmado??? Es decir, puedo pasar de prestigio manteniendo todas las armas/ventajas pro en el siguiente prestigio???
nano_pspero escribió:Hola muy buenas, me compre bf 3 para pasar un poco el hype y ahora me gustaria saber cuanto creeis que me darian en game para comprar mw3 muchas gracias de ante mano

Tan fácil como llamar al Game y que te lo digan ellos mismos.

Claro que si lo que quieres es dejar claro en un foro que te vas a deshacer del BF3 para comprarte el MW3, entonces te da igual hacer lo lçogico, que es llamar al game más cercano xD
El más bonito es el 7, pero no creo que me haga tantos prestigios, no tengo tanto tiempo y dada mi habilidad necesitaría muuuucho
[+risas]
Yo no vendia el BF3 al game pero vamos.. ni fumando marihuana desde las 8 de la mañana hasta que me acostara... para una miseria que te dan.. estamos locos? Intenta venderlo en el mercadillo de aqui o en meristation o algo, pero vamos.. la verdad que esta complicado con estos de la store y compartir con 4 personas.. xDDD prueba por internet y si no siempre peudes ir al game.. pero vamos segurisimo que 35€ g.i no mas y ellos se lo van a colocar a la reventa por 59,90.. hijos de... xD
Metal_Nazgul escribió:

Tan fácil como llamar al Game y que te lo digan ellos mismos.

Claro que si lo que quieres es dejar claro en un foro que te vas a deshacer del BF3 para comprarte el MW3, entonces te da igual hacer lo lçogico, que es llamar al game más cercano xD

En las tiendas game , game stop etc no te dicen precios por telefono, y no me quiero desacer por nada en particular, soy mucho de call of duty y se como son los bt lo pille para pasar el mono como dije, y no dicen ni precios ni cuanto te dan sino prueba lo logico
aaalexxx escribió:
salva10_GTA escribió:El 7º muy currado, este año será más fácil hacer prestigios o menos pesado ya que como confirmaron en un vídeo que supongo que estará en este post, que al pasar de prestigio podías decidir entre no perder nada o perderlo todo a cambio de hacer el siguiente prestigio con doble puntuación.

Esto esta confirmado??? Es decir, puedo pasar de prestigio manteniendo todas las armas/ventajas pro en el siguiente prestigio???

En el minuto 3:28 lo dice:

http://youtu.be/kACSpkxe1oo
Que rabia que los cod no vengan traducidos al castellano xD, los de UK me refiero jajja
saldrá para comprarlo en el store el MW3 ?
RICARDOVALLS escribió:saldrá para comprarlo en el store el MW3 ?

lo dudoo bastanteee, aunque hayan sacado el battlefield 3, dudo que un call of duty salga en la storee
juanluiso escribió:Prestigios

Imagen

A ver si por fin consigo en este MW subir al nivel 10 que llevo mucho tiempo intentandolo [+risas]
salva10_GTA escribió:
aaalexxx escribió:Esto esta confirmado??? Es decir, puedo pasar de prestigio manteniendo todas las armas/ventajas pro en el siguiente prestigio???

Eso no es cierto lo que va ha haber es que al pasar de prestigio puedas elegir una arma o accesorio o lo que sea y lo lleves desde el principio del prestigio, hay un video donde se muestra lo que podras elegir al pasar de prestigio y no hay ninguna que te de lo que dices, hay doble puntuacion pero durante X horas.

nachoGVG escribió:lo dudoo bastanteee, aunque hayan sacado el battlefield 3, dudo que un call of duty salga en la storee

De juegos de EA los ponen todos ultimamente, y hay posibilidades que lo pongan en la store usa ya que la semana pasada pusieron el BO y ademas de oferta asi que a lo mejor la primera semana no lo ponen pero a lo mejor en un tiempo si
nachoGVG escribió:
RICARDOVALLS escribió:saldrá para comprarlo en el store el MW3 ?

lo dudoo bastanteee, aunque hayan sacado el battlefield 3, dudo que un call of duty salga en la storee

creo que en la store solo salen los juegos de EA
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:
aaalexxx escribió:Esto esta confirmado??? Es decir, puedo pasar de prestigio manteniendo todas las armas/ventajas pro en el siguiente prestigio???

Eso no es cierto lo que va ha haber es que al pasar de prestigio puedas elegir una arma o accesorio o lo que sea y lo lleves desde el principio del prestigio, hay un video donde se muestra lo que podras elegir al pasar de prestigio y no hay ninguna que te de lo que dices, hay doble puntuacion pero durante X horas.

Pues más o menos...será una clase entera lo que podrás guardarte y doble puntuación durante x tiempo lo dudo mucho, si tienes el vídeo mejor, así salimos de dudas
Echo de menos un Sistema de personalización del personaje, tipo Socom...

Esto si que sería un puntazo para el videojuego.
salva10_GTA escribió:Pues más o menos...será una clase entera lo que podrás guardarte y doble puntuación durante x tiempo lo dudo mucho, si tienes el vídeo mejor, así salimos de dudas

http://www.youtube.com/watch?v=GPVjcZg2 ... r_embedded

Y no e dicho una clase sino un arma o accesorio, o elegir doble puntuacion en la exp del nivel o doble de puntuacion para la exp de las armas
Empezamos a liar a la peña diciendo cosas que no son? xDDDDD Magic English, I'm Muzzy :d
Ya que me sacado la espinita con el Uncharted 3 y su online no me llama pues a revenderlo en Game más un vale que tengo por ahí y me pillare el COD para darle fuego al multi.
Sabéis sobre qué día lo tendrán en el GAME ya? Yo lo tengo reservado y me dijeron que esta semana ya estaría
Imagino que como pronto el sábado........o no.
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:Pues más o menos...será una clase entera lo que podrás guardarte y doble puntuación durante x tiempo lo dudo mucho, si tienes el vídeo mejor, así salimos de dudas

http://www.youtube.com/watch?v=GPVjcZg2 ... r_embedded

Y no e dicho una clase sino un arma o accesorio, o elegir doble puntuacion en la exp del nivel o doble de puntuacion para la exp de las armas

Interesante eso de las fichas, pero cuando hagamos el 1er prestigio puedo utilizar varias fichas? y en ese caso comprar lo mismo varias veces? porque si te dan una por cada prestigio hecho en cada call...

Por ejemplo tengo 16 fichas por haber hecho 15 prestigios en anteriores call más la ficha que te dan al haber hecho el 1er prestigio, se activa la tienda y quiero comprar 3-4 de doble xp, es decir tener 6-8 horas de doble xp, esto se podría?

Yo creo que el sábado la mayoría ya lo tendrá, porque anteriores call bastantes colegas míos y gente de foros lo tenían 5-6 días antes
Hola buenas creo que en 6 minutos es decir a las 8 empieza aqui: http://uk.games.ign.com/articles/121/12 ... ce=twitter

empieza un video en directo con robert bowling analizando el juego esta en ingles pero bueno lo dejo para que no sea yo solo el que lo vea ajaja un saludo amigos
nano_pspero escribió:Hola buenas creo que en 6 minutos es decir a las 8 empieza aqui: http://uk.games.ign.com/articles/121/12 ... ce=twitter

empieza un video en directo con robert bowling analizando el juego esta en ingles pero bueno lo dejo para que no sea yo solo el que lo vea ajaja un saludo amigos

gracias compañero , de momento no me carga , pero el chat si k va .. esperemos a las 8 aver k sale kedan 2 minutos ..
peluooo escribió:
nano_pspero escribió:Hola buenas creo que en 6 minutos es decir a las 8 empieza aqui: http://uk.games.ign.com/articles/121/12 ... ce=twitter

gracias compañero , de momento no me carga , pero el chat si k va .. esperemos a las 8 aver k sale kedan 2 minutos ..

Ami tampoco me carga ponen videos del mw3 de vez en cuando y ponen que estan en seguida y eso como para que veamos que no esta congelada la imagen jaja un saludo
Es un punto por cada call of duty con prestigio, es decir aunque tengas todos los prestigios anteriores te darán uno por juego, un saludo y genial el video de explicacion de prestigios, aunque se verá mejor jugando, un saludo.
peluooo escribió:bien ya lo veo por aki http://uk.games.ign.com/articles/121/1210279p1.html

vaya graficazos no ??

yo piensooo, despues diran valla owned , con lo mierda de juego que es pero para mi va a ser el mejor de todos, y para mi el mejor hasta ahora era el call of duty 4
nano_pspero escribió:
peluooo escribió:bien ya lo veo por aki http://uk.games.ign.com/articles/121/1210279p1.html

vaya graficazos no ??

yo piensooo, despues diran valla owned , con lo mierda de juego que es pero para mi va a ser el mejor de todos, y para mi el mejor hasta ahora era el call of duty 4

+1!
nano_pspero escribió:

vaya graficazos no ??

Exacto el 4 fué el mejor call, más que nada porque fue una revolución sobretodo el online, el esto de calls es más de lo mismo, excepto para mí el black ops que para mi ha sido el peor
16926 respuestas