[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

rauldinho escribió:Progresión de las armas traducido en español http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sW_OP6c20XU

que bueno, con subtitulos. gracias rauldinho [beer]
cero3k escribió:
rauldinho escribió:Progresión de las armas traducido en español http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sW_OP6c20XU

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
decirme ke el juego no se mueve asi de rapido y ke el video esta acelerao........
alvicio escribió:
cero3k escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
decirme ke el juego no se mueve asi de rapido y ke el video esta acelerao........

Pués yo lo veo como siempre... Genial :D
sinceramente yo tambien lo veo como siempre jeje
Si alguien conoce algun metodo para soportar la espera que lo diga, que se me esta haciendo eterna xDDD
Javi-akatsuki escribió:Si alguien conoce algun metodo para soportar la espera que lo diga, que se me esta haciendo eterna xDDD

Yo odio a mi yo del futuro porque el muy cabrón ya está jugando al juego, jajaja
Marietti escribió:
Javi-akatsuki escribió:Si alguien conoce algun metodo para soportar la espera que lo diga, que se me esta haciendo eterna xDDD

Yo odio a mi yo del futuro porque el muy cabrón ya está jugando al juego, jajaja

Hostia, esa ha sido muy buena eh, xDDDD
Os quiero hacer una pregunta:

Vais a comprar la edición hardened de importación o lo compraréis aquí en España?
SiKuSS escribió:Os quiero hacer una pregunta:

Vais a comprar la edición hardened de importación o lo compraréis aquí en España?

Yo en España. COD Elite no me interesa, y prefiero el español que al inglés :P
Juego filtrado de ps3, menu y presentacion

http://www.youtube.com/watch?v=zRGxRojQ2b8&feature=player_embedded
Ya empiezan las filtraciones de juegos y los videos iujujuju
Yo en cuanto ha empezadola campaña lo he quitado, no quiero que me hagan spoiler. Al fiinal del video no aparecerá un, que es mentiraaaaa, no???
saiker escribió:Ya empiezan las filtraciones de juegos y los videos iujujuju
Yo en cuanto ha empezadola campaña lo he quitado, no quiero que me hagan spoiler. Al fiinal del video no aparecerá un, que es mentiraaaaa, no???

Es real, al final saca el juego para enseñar el BD y lo pone en la caja.
No desvela nada importante, es la continuación de como acabo el MW2, os acordaís?
Por si acaso. No es que me vaya la vida en ello, pero me jodería que dos días antes (como quien dice) te jodieran algo del modo campaña.
Es "habitual" estos casos de filtraciones en grandes juegos. Hasta que punto es ansia por tenerlo antes de una persona que puede acceder facilmente al juego o publicidad hecha por la compañia de un modo encubierto??
Aviso de baneo: una más y fuera
Serrasalmus escribió:

Puedes comprar el BF3 (y cagarla) como he hecho yo para disfrutar despues de 1080p y una fluidez que no tiene en ningun momento el BF3. Menudo cabreo llevo... [mad]

Puff cada vez me alegro mas de no haber traicionado al COD jeje
COD 4ever!
Serrasalmus escribió:

Puedes comprar el BF3 (y cagarla) como he hecho yo para disfrutar despues de 1080p y una fluidez que no tiene en ningun momento el BF3. Menudo cabreo llevo... [mad]

Ayer estuve a punto de comprarlo pero al final decidi aguantar y esperar al MW3, y ademas ahorrarme el dinero. En las revistas tambien ponen el BF3 a la altura del betun, ¿tan "malo" es? Yo viendo videos y tal no me doy cuenta... claro que no debe ser lo mismo verlo que vivirlo.

Un saludo.
Plage escribió:No caera esa breva xD, yo esperare a ver si lo ponen en la store, ya que el BF3 lo han puesto y en la store USA han puesto el COD:BO para bajar asi que a lo mejor con un poco de suerte lo ponen tambien [angelito]

comooo? el bf3 esta en el store? entonces te lo puedes pillar entre 5 y te saldria x unos 14 € :O? abra q esperar unas semanitas para ver si ponen el MW3 ya q es la moda desde el fifa 11, pero yo ahora e busca o el bf3 y no e encontrado nada
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
el que quiera calmar la espera que se pille el battlefield 3 y seguramente le guste mucho mas que el arcade MW3.
fighter escribió:el que quiera calmar la espera que se pille el battlefield 3 y seguramente le guste mucho mas que el arcade MW3.

o no....y se haya gastado bastantes pavitos mas...

xD
Tik0 escribió:
fighter escribió:el que quiera calmar la espera que se pille el battlefield 3 y seguramente le guste mucho mas que el arcade MW3.

xD

Cierto....

Mucha gente se queja del BF3,graficos normalitos en consola,OnLine penoso,modo campaña muy normalita.. [mad]

MW3 Rlz !! [fumando]

Waiting......
redshock escribió:
Tik0 escribió:

xD

Cierto....

Mucha gente se queja del BF3,graficos normalitos en consola,OnLine penoso,modo campaña muy normalita.. [mad]

MW3 Rlz !! [fumando]

Waiting......

Si, no, no y no.
¿Gente no dijeron que el finde del dia 28, osea hoy, pondrian doble XP en todos los call of duty? Porque acabo de jugar ahora y de puntos dobles nada. ¿Sera mañana?

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:¿Gente no dijeron que el finde del dia 28, osea hoy, pondrian doble XP en todos los call of duty? Porque acabo de jugar ahora y de puntos dobles nada. ¿Sera mañana?

Un saludo.

Creo que solo era en el Black ops
Javi-akatsuki escribió:¿Gente no dijeron que el finde del dia 28, osea hoy, pondrian doble XP en todos los call of duty? Porque acabo de jugar ahora y de puntos dobles nada. ¿Sera mañana?

Un saludo.

creo que solo es para MW2 y Black Ops. la hora de cuando se pongan en marcha ni idea.
Al final lo de los tokens por hacer prestigio en los otros CoD, ¿Era solo 1 por juego verdad?

Es para hacerle prestigio al BO que lo dejé en Lv.50 y no lo toqué.
Thango escribió:Al final lo de los tokens por hacer prestigio en los otros CoD, ¿Era solo 1 por juego verdad?

Creo que eso era lo que se pensaba en un principio, pero al final resulto ser un punto o "token" por prestigio hecho, no por juego. Pero vamos, que tampoco estoy seguro.

Por cierto, lo de la doble XP era en todos los Call of Duty, me suena de haber leido que hasta el World at War tendria.
Javi-akatsuki escribió:
Thango escribió:Al final lo de los tokens por hacer prestigio en los otros CoD, ¿Era solo 1 por juego verdad?

Creo que eso era lo que se pensaba en un principio, pero al final resulto ser un punto o "token" por prestigio hecho, no por juego. Pero vamos, que tampoco estoy seguro.

Por cierto, lo de la doble XP era en todos los Call of Duty, me suena de haber leido que hasta el World at War tendria.

Es uno por cada Cod en el que se hizo prestigio.

Si nos diesen uno por cada prestigio realizado tendriamos mas de 40 token...
ro_383 escribió:
Plage escribió:No caera esa breva xD, yo esperare a ver si lo ponen en la store, ya que el BF3 lo han puesto y en la store USA han puesto el COD:BO para bajar asi que a lo mejor con un poco de suerte lo ponen tambien [angelito]

comooo? el bf3 esta en el store? entonces te lo puedes pillar entre 5 y te saldria x unos 14 € :O? abra q esperar unas semanitas para ver si ponen el MW3 ya q es la moda desde el fifa 11, pero yo ahora e busca o el bf3 y no e encontrado nada

alguien puede responder a esto ?
ro_383 escribió:
ro_383 escribió:

Lo del battlefield, efectivamente, está en la store para compartir (yo lo tengo compartido con 4 amigos)

Lo del MW3 lo veo MUY complicado que lo pongan en la store, saben que será un superventas y no se arriesgaran a que lo compartan 5 amigos, cuando seguramente se lo pillen los 5.
Bueno aqui teneis los 16 mapas multijugador que habra en el juego,sacado del tio que subio el video que ya tenia el MW3

http://www.se7ensins.com/forums/topic/5 ... try4501460

Que ganas de pillarlo y reventar a los giris [uzi] [uzi] [uzi]
acabo de recordar que muchos del equipo de activision cambiaron despues de la salida del mw2...
pensais que esto afectara a esta entrega?
y otra cosilla, lo de tirarse en plancha del black ops ha sido eliminado?
que ganas le tengo por dios!!! [uzi]
supernestor escribió:acabo de recordar que muchos del equipo de activision cambiaron despues de la salida del mw2...
pensais que esto afectara a esta entrega?
y otra cosilla, lo de tirarse en plancha del black ops ha sido eliminado?
que ganas le tengo por dios!!! [uzi]

Yo creo que si ha afectado a esta entrega la marcha de los jefes de infiniti. pero pienso que para mejor. con el MW2 se les fue la olla. en esta nueva entrega los videos me transmiten sensaciones del MW1 aunque mucha estética sea del MW2. creo que la incorporacion del nuevo equipo a sido un acierto. pero claro, aun no he jugado al juego. a ver al final que sale.

sobre tirarse en plancha, creo que se queda para los cod de treyard, al igual que la jeringa en ultima oportunidad.
(mensaje borrado)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Noticias frescas que he podido saber por mi vecino que tiene una tienda de videojuegos al lado de mi casa en hospitalet de llobregat(barcelona) ..ACTIVISION multara minimamente con 100 mil euros al que venda el juego antes de la fecha de lanzamiento ,esto es antes del 8/11 ...tocate los wifiiiiisss....
hospiradikal escribió:Noticias frescas que he podido saber por mi vecino que tiene una tienda de videojuegos al lado de mi casa en hospitalet de llobregat(barcelona) ..ACTIVISION multara minimamente con 100 mil euros al que venda el juego antes de la fecha de lanzamiento ,esto es antes del 8/11 ...tocate los wifiiiiisss....

Jodeeeer!!no me jodas!tenia la esperanza que el dabado lo pudiesemos tener casi todos!!!

Aunque lo de las multas ha sido siempre no??
hospiradikal escribió:Noticias frescas que he podido saber por mi vecino que tiene una tienda de videojuegos al lado de mi casa en hospitalet de llobregat(barcelona) ..ACTIVISION multara minimamente con 100 mil euros al que venda el juego antes de la fecha de lanzamiento ,esto es antes del 8/11 ...tocate los wifiiiiisss....

Esas "amenazas" las hacen todas las compañias de juegos EA,Activision etc... siempre les mandan un comunicado a todos los distribuidores diciendo oa dvirtiendo ese tipo de cosas... y se lo saltan por el forro, vamos que no es nuevo ni mucho menos.

correcto. por eso siempre esperan a que otra tienda venda primero el juego. por que la multa solo la paga la primera cadena que lo pone a la venta antes de tiempo. una ver que una vende, las demás ya pueden venderlo sin sufrir penalizaciones.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Esperemos que se la pasen por el forro ...sino ...uff
Una pregunta, ¿los clanes, las estadísticas y los torneos del Elite serán gratuitos?

Estoy en un dilema, no sé si comprarme el Skyrim o el MW3, porque sólo tengo pasta para uno de los dos. Jugué (y juego) al MW2 y el BO, y el primero me gusta más, sé que este me va a encantar pero, el Skyrim....
Pues yo voy a esperar a ver opiniones del funcionamiento del online para comprarlo, porque el primer mes suele ir bastante mal, despues sacan un par de parches y solucionado. Ha pasado cada año y no creo que este sea una excepcion, asi que paso de cabreos innecesarios. Para pasar el mono ultilizare drogas blandas pero de calidad tambien, actualmente Arkham City y proximamente Uncharted 3, no esta nada mal. [360º]
miquix escribió:
ro_383 escribió:
ro_383 escribió:comooo? el bf3 esta en el store? entonces te lo puedes pillar entre 5 y te saldria x unos 14 € :O? abra q esperar unas semanitas para ver si ponen el MW3 ya q es la moda desde el fifa 11, pero yo ahora e busca o el bf3 y no e encontrado nada

Lo del battlefield, efectivamente, está en la store para compartir (yo lo tengo compartido con 4 amigos)

Lo del MW3 lo veo MUY complicado que lo pongan en la store, saben que será un superventas y no se arriesgaran a que lo compartan 5 amigos, cuando seguramente se lo pillen los 5.

Que que? Se puede compartir en distintas plays y distintas cuentas? Podéis jugar en distintas plays online a la vez?

Me suena muy raro que permitan esto despues de hacernos pasar por caja cuando compramos BF3 de segundamano...

Esto está confirmado 100%?
[/quote]

Lo del MW3 lo veo MUY complicado que lo pongan en la store, saben que será un superventas y no se arriesgaran a que lo compartan 5 amigos, cuando seguramente se lo pillen los 5.[/quote]

Que que? Se puede compartir en distintas plays y distintas cuentas? Podéis jugar en distintas plays online a la vez?

Me suena muy raro que permitan esto despues de hacernos pasar por caja cuando compramos BF3 de segundamano...

Esto está confirmado 100%?[/quote]

Ya te lo confirmo yo. Lo hice ayer con 4 colegas y estamos jugando todos a la vez osea que va a ser que si funciona. Los mejores 14 eur gastados de mi vida jejejj
cero3k escribió:Yo creo que si ha afectado a esta entrega la marcha de los jefes de infiniti. pero pienso que para mejor. con el MW2 se les fue la olla. en esta nueva entrega los videos me transmiten sensaciones del MW1 aunque mucha estética sea del MW2. creo que la incorporacion del nuevo equipo a sido un acierto. pero claro, aun no he jugado al juego. a ver al final que sale.

Es verdad que se parece al Cod 4 y de hecho, si consiguen un online como el de ese juego, bienvenido sea. Era mucho mas agradable y calmado a la hora de jugar. Y lo mas importante, la gente se MOVIA.

Un saludo.
creeis que sera el fin de la saga MW ? me refiero si sera una triologia o le sacaran todo el juego que puedan a la saga...
ziduci escribió:creeis que sera el fin de la saga MW ? me refiero si sera una triologia o le sacaran todo el juego que puedan a la saga...

Podria ser el fin de la saga MW que envuelve toda la trama esta de los rusos, Makarov, Zakhaev y todo eso... Pero despues podrian inventarse otra guerra distinta y seguir sacando juegos. A mi no me pareceria mal, pero es hora de que hagan algo que revolucione la saga. Solo espero que ese "Call of Duty del Espacio" no llegue nunca por dios xDD
Javi-akatsuki escribió:
ziduci escribió:creeis que sera el fin de la saga MW ? me refiero si sera una triologia o le sacaran todo el juego que puedan a la saga...

Podria ser el fin de la saga MW que envuelve toda la trama esta de los rusos, Makarov, Zakhaev y todo eso... Pero despues podrian inventarse otra guerra distinta y seguir sacando juegos. A mi no me pareceria mal, pero es hora de que hagan algo que revolucione la saga. Solo espero que ese "Call of Duty del Espacio" no llegue nunca por dios xDD

La del espacio me suena que supuestamente la llevaba Sledhgamer (o como coño se escriba el nombre de la desarrolladora esa), que quizá con el tema de hacer el MW3 lo hayan dejado de lado. Aunque siempre he pensado que el mapa zombi Moon y su falta de gravedad era una especie de "test" para ese CoD futurista.

Lo que seguro que se ha cancelado es el CoD en tercera persona que se estaba desarrollando.
aqui un capullin que ya lo tiene
http://www.youtube.com/watch?v=619H4H79lXU
oh y el cacho de fake no??? aunque estan muy guaposss
http://www.youtube.com/watch?v=JcEZe0gJ3oc
Yo flipo, ¿como pueden tenerlo 10 dias antes de que salga?

Intxisu, ojala tengas razon y nunca vea la luz. Bueno, al menos por mi parte, puede que haya alguien a quien si le haga ilusion. Pero vamos... xD
Javi-akatsuki escribió:Yo flipo, ¿como pueden tenerlo 10 dias antes de que salga?

Intxisu, ojala tengas razon y nunca vea la luz. Bueno, al menos por mi parte, puede que haya alguien a quien si le haga ilusion. Pero vamos... xD

Siempre hay gente con mas suerte y enchufe que otra
16926 respuestas