[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Redyck escribió:Pues yo tenia reservado el juego en Game con el código ese de descuento y hoy he recibido el siguiente email:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción.

Por tanto le rogamos que confirme o cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, respondiendo a este email.

Atentamente:

GAME

A alguien le ha pasado esto también???

sabia que habia alguna trampa viniendo del game suerte que manteni me reserva en amazon
Bueno, pedido cancelado. Paso de molestarme en llamadas. Ya lo he reservado en Amazon.es por el mismo precio, 53e.

Por cierto, ¿se supone que es la edición española, no? Nada de UK me refeiro.
Redyck escribió:Bueno, pedido cancelado. Paso de molestarme en llamadas. Ya lo he reservado en Amazon.es por el mismo precio, 53e.

Por cierto, ¿se supone que es la edición española, no? Nada de UK me refeiro.

Sí, es la que está en castellano.
Llame a Game para cancelar el pedido y me dijeron exactamente lo mismo. Que me avian pasado el codigo y que al no estar en la lista de enviados no me descontaban los 10€ [enfado1]
saludos
Y mira que siempre he comprado casi todo en Game, pero me parece a mi que con la llegada de Amazon le quedan dos telediarios, y encima con estas politicas que tienen últimamente (juegos abiertos, precios...). Lo dicho, bye bye Game.
Yo lo he pedido en game con lo del cupon descuento y hoy me lo han puesto en su web en pedidos pendientes.
A vosotros tambien os lo habian puesto hay antes de enviaros el mail diciendo que no estabais en la lista del descuento.
Pregunto por si es asi,entonces lo cancelo y lo pido en Amazon,ya.
jyas10 escribió:Yo lo he pedido en game con lo del cupon descuento y hoy me lo han puesto en su web en pedidos pendientes.
A vosotros tambien os lo habian puesto hay antes de enviaros el mail diciendo que no estabais en la lista del descuento.

Pues no lo recuerdo. Pero si no te han enviado ningun email para confirmar esto es que esta todo OK. En mi caso, después de recibir el email, en la web el pedido subió de 53e a 63e.
¿Sabéis si Modern Warfare 3 traerá modo a pantalla partida para el online? ¿Y multiplayer con bots como traía Black Ops?
Manji_Rock escribió:¿Sabéis si Modern Warfare 3 traerá modo a pantalla partida para el online? ¿Y multiplayer con bots como traía Black Ops?

Lo primero han dicho que si, lo segundo ni idea.
jyas10 escribió:Yo lo he pedido en game con lo del cupon descuento y hoy me lo han puesto en su web en pedidos pendientes.

Yo estoy igual, lo tengo en pedidos pendientes pero de momento ningun email.
Buenas he visto que mi reserva que hize en el game de mw3, esta en "pedidos pendientes" y con el estado "Producto pendiente de reposición", esto puede implicar que me hechen para atras por el codigo que utilize de descuento de 10 euro que vi en post mas atras, o no tiene nada que ver y es probable que me llegue mucho mas tarde de la salida..(porque si es asi, el dia de su lanzamiento me paso por una tienda y tan contentos..) y cancelo esto.
Pues a ver si esta ok y no me sorprenden con el email.Yo lo tengo asi en la web:

° Fecha SKU Producto Unidades Precio/Unidad Estado Eliminar
1 22/10/2011 075514 Call of Duty: Modern Warfare 3 1 63,90 € Producto pendiente de reposición.
2 22/10/2011 079086 Oferta Web 10€ octubre 2011. 1 -10,00 €
3 22/10/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €

Asi lo tenias tu antes? Redyck.

Lo de producto pendiente de reposicion no creo que implique que no estes en la lista sino que no les ha llegado el juego todavia y no creo que el juego te llegue mas tarde.
jyas10 escribió:Pues a ver si esta ok y no me sorprenden con el email.Yo lo tengo asi en la web:

° Fecha SKU Producto Unidades Precio/Unidad Estado Eliminar
1 22/10/2011 075514 Call of Duty: Modern Warfare 3 1 63,90 € Producto pendiente de reposición.
2 22/10/2011 079086 Oferta Web 10€ octubre 2011. 1 -10,00 €
3 22/10/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €

Asi lo tenias tu antes? Redyck.

Lo de producto pendiente de reposicion no creo que implique que no estes en la lista sino que no les ha llegado el juego todavia y no creo que el juego te llegue mas tarde.

asi lo tengo yo y el email de confirmacion del pedido, espero que no pase nada porque ya una vez comprado deben mantenerlo, pero vamos que paso de lios si lo cancelan me voy a amazon.es y que les den [360º]
Así lo tenía yo antes de recibir el email. Luego desapareció el descuento y quedaron los 63e.
Redyck escribió:Así lo tenía yo antes de recibir el email. Luego desapareció el descuento y quedaron los 63e.

pues como a mi me hagan eso, amazon.es y listo, con el btf3 me joderia mas por el rollo de la edicion limitada pero en este que es la normal como que paso de game y su GPM [poraki]
mani1985 escribió:Buenas he visto que mi reserva que hize en el game de mw3, esta en "pedidos pendientes" y con el estado "Producto pendiente de reposición", esto puede implicar que me hechen para atras por el codigo que utilize de descuento de 10 euro que vi en post mas atras, o no tiene nada que ver y es probable que me llegue mucho mas tarde de la salida..(porque si es asi, el dia de su lanzamiento me paso por una tienda y tan contentos..) y cancelo esto.

Si no te dicen nada via email sobre que el codigo no sea valido y en pedidos pendientes sigue apareciendo ese -10,00€ pues todo deberia seguir bien. Y no creo que llegue mas tarde, ahora es normal que no tengan pero cuando se acerque la fecha de salida y segun me han dicho tambien por aqui te lo envian un dia antes (dia 7) y dia 8, 9 como muy tarde lo tienes en casa.
Se sabe si en el modo cooperativo se subirá el nivel del online o será un nivel a parte?

Gracias!
Thango escribió:
Manji_Rock escribió:¿Sabéis si Modern Warfare 3 traerá modo a pantalla partida para el online? ¿Y multiplayer con bots como traía Black Ops?

Lo primero han dicho que si, lo segundo ni idea.

Pues ojala lleve también Bots que sería uno de los motivos para comprármelo, que las noches de vicio con la novia o con 4 amigos eran muy grandes con Black Ops
Yo tenia la lista de pedidos igual. Y cuando llame esta mañana para cancelar el Battlefield3 la operadora me comento que no estaba en la lista y que a la hora de confirmacion de pago no se me aplicaria el descuento. Me decia que habia un monton de gente como yo con el codigo y sin estar en la lista,que de donde lo habia sacado. Le comente que de internet y me recalco que a quien no este en la lista esa no se le aplicaria el descuento.Decia que al pagar se llevarian la sorpresa. Saludos
Otro que se ha pillado la hardened por amazon. ¿El código de elite funcinará de todas formas, no? ¿Es como un código de DLC?
Nintyfan7 escribió:Otro que se ha pillado la hardened por amazon. ¿El código de elite funcinará de todas formas, no? ¿Es como un código de DLC?

Sí, todos los codigos europeos funcionan en cuentas europeas. De hecho con mi cuenta europea tengo metido hasta codigos de betas americanas.
yo creo q pillarse el hardened es un poco chorrada, más q nada porq ami me gusta tener el juego en español y escuhar como dicen cosas, tener un año lo del a elite cuanto costara?
ro_383 escribió:yo creo q pillarse el hardened es un poco chorrada, más q nada porq ami me gusta tener el juego en español y escuhar como dicen cosas, tener un año lo del a elite cuanto costara?

59€ creo!
sancho22 escribió:Yo tenia la lista de pedidos igual. Y cuando llame esta mañana para cancelar el Battlefield3 la operadora me comento que no estaba en la lista y que a la hora de confirmacion de pago no se me aplicaria el descuento. Me decia que habia un monton de gente como yo con el codigo y sin estar en la lista,que de donde lo habia sacado. Le comente que de internet y me recalco que a quien no este en la lista esa no se le aplicaria el descuento.Decia que al pagar se llevarian la sorpresa. Saludos

Cancelando pedido en GAME....
skunk_break escribió:
ro_383 escribió:yo creo q pillarse el hardened es un poco chorrada, más q nada porq ami me gusta tener el juego en español y escuhar como dicen cosas, tener un año lo del a elite cuanto costara?

59€ creo!

Es que yo hago la suma de juego + suscripción y veo que me sale más a cuenta la opción de hardened directamente. Además que cuando llevas bien el otro idioma...es casi como jugarlo en castellano.
Nintyfan7 escribió:
skunk_break escribió:

59€ creo!

Es que yo hago la suma de juego + suscripción y veo que me sale más a cuenta la opción de hardened directamente. Además que cuando llevas bien el otro idioma...es casi como jugarlo en castellano.

Ed. normal. 70 € el juego en españa + 50 € el elite = 120 € en España
Hardened: 80 € + el elite + todo el DLC que salga gratis + 3 chorradas de un camuflaje pa tu arma y un diseño especial pa tu tarjeta cod.

Creo que el hardened si que rinde.. lo malo es que ya solo kedan disponibles por zavvi o play, y estan a 92 euros creo ke era

Un saludo
no sabeis las ganas qe tengo de qe salga.. xD Llevo esperandolo dos años, ya qe yo el black ops lo vendi a la semana de comprarmelo o asi, asi qe espero qe no me defradará ya qe el mw2 no lo hizo a pesar de los hacks, chetos y demas... me encanta descargar la adrenalina despes del trabajo con los colegas jajajaja

lol

xD
Javi-akatsuki escribió:
sancho22 escribió:Yo tenia la lista de pedidos igual. Y cuando llame esta mañana para cancelar el Battlefield3 la operadora me comento que no estaba en la lista y que a la hora de confirmacion de pago no se me aplicaria el descuento. Me decia que habia un monton de gente como yo con el codigo y sin estar en la lista,que de donde lo habia sacado. Le comente que de internet y me recalco que a quien no este en la lista esa no se le aplicaria el descuento.Decia que al pagar se llevarian la sorpresa. Saludos

Cancelando pedido en GAME....

yo creo que lo hare tb, me pondre ahora a hacer el pedido en amazon.es }:/
MMP25 escribió:yo creo que lo hare tb, me pondre ahora a hacer el pedido en amazon.es }:/

¿Amazon no tendra contrareembolso verdad? Es que el tema tarjeta me da mal rollo, a parte de que no tengo xD
Javi-akatsuki escribió:
MMP25 escribió:yo creo que lo hare tb, me pondre ahora a hacer el pedido en amazon.es }:/

¿Amazon no tendra contrareembolso verdad? Es que el rollo tarjeta me da mal rollo, a parte de que no tengo xD

pues que yo sepa no, yo es que tengo dos tarjetas la mía normal y una en bancaja para estas cosas, suelo comprar mucho por internet y es la forma mas segura y cómoda que conozco, que putada, queria hacerlo por el game pa no tener rollos de pedirlo de nuevo pero bueno paso de pagar 64 euros cuando en amazon vale menos
I C WeiNeR escribió:
Nintyfan7 escribió:[quote="skunk_break"
59€ creo!

Ed. normal. 70 € el juego en españa + 50 € el elite = 120 € en España
Hardened: 80 € + el elite + todo el DLC que salga gratis + 3 chorradas de un camuflaje pa tu arma y un diseño especial pa tu tarjeta cod.

Creo que el hardened si que rinde.. lo malo es que ya solo kedan disponibles por zavvi o play, y estan a 92 euros creo ke era

Un saludo[/quote]

Te corrijo.

Ed normal: 53 en amazon.es y el elite para quien lo quiera, lo dices como si fuera obligado [carcajad]

No lo veo nada rentable.
Ah pero que va a haber packs con el elite directamente? Puf mucha pasta...no?
Hola,

Tengo mi MW3 reservado en amazon.es. Ahora leyendoos estoy empezando a dudar y nose si cancelar y pillarmelo hardened y tirarme a la piscina en ingles (tengo un ingles medio de cuando iba a bachilller...) total para jugar 99% en online...

Mi duda es si el elite tb estara en ingles, es que no se realmente que es lo q incluye el elite. En TheHut esta a 86€, pero hay stock, aver si alguien sabe algun otro sitio mas barato que haya stock.

:)
El élite estará en ingles tengas el juego castellano o ingles.
Ya comentaron que de salida solo estaría en ingles, alemán y nose si francés. Que con el tiempo irán implementando mas idiomas.
ORei escribió:El élite estará en ingles tengas el juego castellano o ingles.
Ya comentaron que de salida solo estaría en ingles, alemán y nose si francés. Que con el tiempo irán implementando mas idiomas.

Pues cuando se "implemente" Castellano/español que me llamen...
Pues me estoy planteando seriamente cancelar mi pedido en amazon.es y comprarme el hardened... A la larga sera un ahorro
yo personalmente no me pillare la elite no creo q valga la pena
Yo la edición pelada y en Español y si hacen eso del cambiazo pues mejor q mejor.
No os comais el tarro, el elite gratuito ya tiene bastantes cosas.

Yo veo los 50€ como una forma de ahorrar en DLCs pero creo que con lo gratis del elite ya me vale.

http://www.callofduty.com/elite/whats-included.html

A la izquierda lo gratis y a la derecha pagando.
La cuestión es si valdra el Elite que sale por 50€ en diversas cuentas, porque de ser asín lo pillas con 4 amigos y te sale por 10€ a cada unos. Solo por tener los DLC´s y los camuflajes.
alquien sabe cuanto dan por wl black ops?
Una pregunta si alguien lo sabe:
Quickdraw: Apuntamos más rápido desde la mira,o desde la cadera. ¿Cual de ellas?
Puntería Estable Pro: Apuntamos con mira más rápido después de esprintar ¿Con mira o desde la cadera? Alguien lo sabe.
Saludos.
WINSTROL escribió:Una pregunta si alguien lo sabe:
Quickdraw: Apuntamos más rápido desde la mira,o desde la cadera. ¿Cual de ellas?
Puntería Estable Pro: Apuntamos con mira más rápido después de esprintar ¿Con mira o desde la cadera? Alguien lo sabe.
Saludos.

esto es del BO?
WINSTROL escribió:BO ¿Que es eso?

COD Black Ops.

EDITO: Por cierto, no sé si se confirmó, pero sí, aunque expire tu subscripción al Élite no perderás los DLCs descargados.
ER_PERE escribió:
WINSTROL escribió:BO ¿Que es eso?

COD Black Ops.

EDITO: Por cierto, no sé si se confirmó, pero sí, aunque expire tu subscripción al Élite no perderás los DLCs descargados.

Eso tenía entendido yo. Si así es no creo que canjee mi código de Elite hasta que vea próxima la salida del primer DLC...así más a la saca!!!! Muhahahahaha!!!!!
ziduci escribió:alquien sabe cuanto dan por wl black ops?

Creo que en el foro del BF3, alguien lo había dado para vender en Game, y le ponían 18 euros.
WINSTROL escribió:Una pregunta si alguien lo sabe:
Saludos.

Quickdraw: apuntamos mas rapido desde la mira
Puntería Estable Pro: apuntamos con mira más rápido después de esprintar

Ya lo dice la definicion, ambas dan ventaja de rapidez al apuntar con la mira. No tiene sentido ninguna de las 2 ventajas hablando de disparar desde la cadera, basicamente, porque no apuntas asi que no puedes ir ni rapido ni lento.
La gent que saca cuentas de los rentable que es ELITE calculando que se compra los mapas solos,me hacen reir.

Explico:

COD Hardened= 80€ que incluye el juego en ingles+DLCs
Cod normal+DLC= 50€ en español+ precio de DLC*numero de DLC que salgan /5 ya que pienso comprarlo con 5 amigos.

En el caso de que hubieran 3 DLC comod e costumbre ya tengo claro que me cuesta 65e el juego en lugar de 80.

Por otra aprte,ELITE no se va a poder repartir,pensemos un poco:

Elite accede a las estadisticas del usuario que tiene activado elite,si usas pej mi cuenta tjuanma para ELITE solo yo tjuanma tendré estadisticas de Elite visibles,es decir,cuando juegue con el usuario ELite,lo mismo me da que este activado mi usuario en 5 consolas.

Por lo tanto esod e compartir elite....como no,no creeis?
16926 respuestas