[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

DiosDelShuriken escribió:Se puede pedir en amazon USA el Modern Warfare 3 Hardened Edition? es que no se si se podra ya importar o no en amazon USA siendo de españa desde que salio en españa la version española de Amazon... Porque como la hardened edition no va salir en españa pues quiero saber si lo podre pedir desde amazon USA y si ¿se podia pagar contrareembolso?

Aunque este Amazon.es puedes seguir importando tanto de USA como de UK.
El pago contrarembolso no existe, solo tarjeta, transferencia o paypal.
Ambos vendrán en ingles al 99,9% (ningun COD de importación traía español)
No tendrás problemas ninguno de jugarlo con tu consola. Solo debes fijarte si mas adelante compras DLC's pues que te compres y bajes el que corresponde al codigo BLES de tu juego.

Señores, para quien quiera comprar el MW3 en www.game.es descuento de 10€ con este código: DTOCWEB11
El código se puede utilizar para comprar cualquier cosa en la web de www.game.es pedidos superiores a 60€. A partir de 50€ envio gratis seur 24h.
El cupon solo se puede utilizar una vez por persona.

Yo me lo reserve en Amazon por 52€ pero en Game con esto sale a buen precio.
--Leinad-- escribió:Yo solo espero que en este juego corrijan el bug del quickscope. Y sí, es un bug como una puta catedral.

+1, pero por pena creo que lo han dejado para que la gente se siga aprovechando sin saber jugar [mad]
ORei escribió:
DiosDelShuriken escribió:Se puede pedir en amazon USA el Modern Warfare 3 Hardened Edition? es que no se si se podra ya importar o no en amazon USA siendo de españa desde que salio en españa la version española de Amazon... Porque como la hardened edition no va salir en españa pues quiero saber si lo podre pedir desde amazon USA y si ¿se podia pagar contrareembolso?

No tendrás problemas ninguno de jugarlo con tu consola. Solo debes fijarte si mas adelante compras DLC's pues que te compres y bajes el que corresponde al codigo BLES de tu juego.

Señores, para quien quiera comprar el MW3 en http://www.game.es descuento de 10€ con este código: DTOCWEB11
El código se puede utilizar para comprar cualquier cosa en la web de http://www.game.es pedidos superiores a 60€. A partir de 50€ envio gratis seur 24h.

Gracias por la info del código, aunq esperaré al cambiazo..confío en MM [sonrisa]
javicevic escribió:
--Leinad-- escribió:Yo solo espero que en este juego corrijan el bug del quickscope. Y sí, es un bug como una puta catedral.

+1, pero por pena creo que lo han dejado para que la gente se siga aprovechando sin saber jugar [mad]

Sin saber jugar? Hacer quickscopes, noscopes no es tan fácil... la de quickscopers wannabes que me he cargado XD
Rodie escribió:
javicevic escribió:

Sin saber jugar? Hacer quickscopes, noscopes no es tan fácil... la de quickscopers wannabes que me he cargado XD

que es un quickscopes??? :-?
kyozuto escribió:
Rodie escribió:que es un quickscopes??? :-?

Esto

Imagen
sabeis si en mw3 habrá el modo 1 bala? es que no se como se llama, no he jugado a BO pero tiene que ser la ostia!
ORei escribió:

Señores, para quien quiera comprar el MW3 en http://www.game.es descuento de 10€ con este código: DTOCWEB11
El código se puede utilizar para comprar cualquier cosa en la web de http://www.game.es pedidos superiores a 60€. A partir de 50€ envio gratis seur 24h.

Gracias por tu respuesta. Sobre si me va a venir en ingles, me da igual para este juego. Total para PS3 me lo voy llegar a alquilar que en Xbox 360 comprandolo de importacion. [sonrisa]
Yo también confio en el cambiazo de MM , ojalá lo hagan , si lo hacen serán 20 € menos es decir 50€ y ya la cosa cambia ...
Thango escribió:
kyozuto escribió:

Esto

Imagen

upsss aki no veo imágenes :( alguien me lo puede explicar en texto? :)
kyozuto escribió:
kyozuto escribió:

Esto

Imagen

upsss aki no veo imágenes :( alguien me lo puede explicar en texto? :)

Pues a ver , es simplemente una muerte con francotirador haciendo lo siguiente ;

Apuntar y justo antes de que se abra la mirilla del francotirador por completo disparar y darle .
¿Alguien sabe por que los numeros de la XBOX (puntuacion, municion restante, etc...) son mas redonditos que los de PS3? No se si me explico...
tengo una duda y es q acabo de entrar en amazon para pillarme el juego y veo q edición normal vale 45€ pero la edición limitada vale 87 €, la edición limitada q tiene? es para pillarmelo o no , en tres semanas ya lo tenemos aqi!
ro_383 escribió:tengo una duda y es q acabo de entrar en amazon para pillarme el juego y veo q edición normal vale 45€ pero la edición limitada vale 87 €, la edición limitada q tiene? es para pillarmelo o no , en tres semanas ya lo tenemos aqi!

creo que suscripcion a elite, que alguien me corrija si me equivoco
Que sepáis que el código que ha puesto antes el compañero de los 10 € de descuento, se puede usar tantas veces como quieras durante este mes, yo lo he usado para el BF3 y para el MW3.

Saludos.
skunk_break escribió:
ro_383 escribió:tengo una duda y es q acabo de entrar en amazon para pillarme el juego y veo q edición normal vale 45€ pero la edición limitada vale 87 €, la edición limitada q tiene? es para pillarmelo o no , en tres semanas ya lo tenemos aqi!

creo que suscripcion a elite, que alguien me corrija si me equivoco

entonces para eso no sale a cuenta pillarselo ya q te vendrá en ingles
¿Dónde se introduce el código?
Una pregunta,

Se sabe como se van a desbloquear las ventajas, armas y demás? Será como en el MW2; que las desbloqueabas con nivel o será como en el BO que eran pagando???
yo no utilizare el cupón ya q lo e visto en aamzon por 40 € me esperare un poco para segurarme q este en español y ale
alguien sabe si los auriculares que "regalan" en carrefour merecen la pena o son una patata?
Quickscope

Yo cada vez veo menos quickscopers bueno en el MW2. Aunque es cierto que los lanzakikos están aumentando.
ro_383 escribió:yo no utilizare el cupón ya q lo e visto en aamzon por 40 € me esperare un poco para segurarme q este en español y ale

Ningun Call of Duty ha venido en español (Ni WAW, ni MW2 ni BO, desconozco MW), así que no esperes el español en esta versión, 99,9% de que estará en inglés. Si te interesa pillate la oferta que te saldrá bien de precio en GAME o en AMAZON.ES.

Salu2!
new trailer...(no he mirado mas atras si ya estaba editado)

http://www.modernwarfare3.es/2011/10/21 ... warfare-3/
IMPLOSION escribió:new trailer...(no he mirado mas atras si ya estaba editado)

no es un trailer, lo publicaron ayer y comentan las rachas de bajas y tal
ecjcc escribió:alguien sabe si los auriculares que "regalan" en carrefour merecen la pena o son una patata?

No te esperes una maravilla pero oye algo es algo.
Ruben_Gti escribió:
ecjcc escribió:alguien sabe si los auriculares que "regalan" en carrefour merecen la pena o son una patata?

No te esperes una maravilla pero oye algo es algo.

Eso es, menos da una piedra así que para el q no tenga headset y ande corto de pasta es una buena oportunidad [360º]

Saludos!
IMPLOSION escribió:new trailer...(no he mirado mas atras si ya estaba editado)

gracias por el video no lo habia visto [babas]
Metal_Nazgul escribió:
killzone66 escribió:
Yo me voy a comprar ambos juegos, pero si tuviese que elegir sin duda elegería el MW3. Vale que el Battlefield 3 tiene mejores gráficos pero en lo demás estamos todos seguros (sobre todo los jugadores de cod de siempre) que el online y el modo spec ops nos van a dar muchisimas mas horas que el online del Battlefield.

La de gente que sigue cegada eh... madre mía.

Yo me voy a pillar los dos porque seguro que media markt hace lo del cambiazo, por lo que me saldrían los dos por 60. Te puede gustar un juego más que el otro, pero decir eso sobre el online de Battlefield... :-?

Mal vas si piensas que saldra por 60€ los dos. Saldra entre 40 y 50 cada uno, rondando los 90 o 100€. No es mal precio, pero no es el chollazo que dices.
Yo tuve un accidente con el coche y no voy a poder ir a buscarlo el dia de salida, espero que no me caduque la reserva del GAME. ¿Era una semana si no recuerdo mal no?

Ya es mala suerte xD
ORei escribió:

e utilizado tu código en game y me a servido
gracias
hola a todos,

se sabe si se podra jugar online a pantalla partida, osea dos jugadores?

Espero k si

gracias saludos
Si, si se podra jugar online a pantalla partida.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Yo tuve un accidente con el coche y no voy a poder ir a buscarlo el dia de salida, espero que no me caduque la reserva del GAME. ¿Era una semana si no recuerdo mal no?

Ya es mala suerte xD

Recuperate tio es lo importante! Si fueses de mi ciudad iba a por el junto al mio!
Javi-akatsuki escribió:Si, si se podra jugar online a pantalla partida.

Un saludo.

[360º] XD [360º] [sonrisa]
skunk_break escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo tuve un accidente con el coche y no voy a poder ir a buscarlo el dia de salida, espero que no me caduque la reserva del GAME. ¿Era una semana si no recuerdo mal no?

Ya es mala suerte xD

Recuperate tio es lo importante! Si fueses de mi ciudad iba a por el junto al mio!

Muchas gracias, si yo estoy bien, lo peor es el coche. Pero vamos, que lo del juego me jode xDD
pues ala ya esta, pre order en amazon.uk por 52 eurillos gastos de envio o lo que sea incluidos, pone que lo mandan el 7 asiq el 8 o el 9, 10 como muy tarde lo tendree :D
Alguien me podría decir cuantos niveles tendrá el online esta vez? En MW2 eran 70 y en Black OPS 50... Otra cosa, se sabe como son los emblemas de los prestigios?
geryteam escribió:Alguien me podría decir cuantos niveles tendrá el online esta vez? En MW2 eran 70 y en Black OPS 50... Otra cosa, se sabe como son los emblemas de los prestigios?

10 prestigios a nivel 75 XD

nachoGVG escribió:pues ala ya esta, pre order en amazon.uk por 52 eurillos gastos de envio o lo que sea incluidos, pone que lo mandan el 7 asiq el 8 o el 9, 10 como muy tarde lo tendree :D

En inglés supongo no?
nachoGVG escribió:pues ala ya esta, pre order en amazon.uk por 52 eurillos gastos de envio o lo que sea incluidos, pone que lo mandan el 7 asiq el 8 o el 9, 10 como muy tarde lo tendree :D

En amazon.es esta Pal/esp por 53 euros gastos incluidos si te registras nuevo ya que tienes envios gratuitos durante el primer mes. Creo que sale bastante mejor a no ser que lo quieras jugar en ingles, que hay ya no entro, sobre gustos los colores.

Saludos
mmdd escribió:
geryteam escribió:Alguien me podría decir cuantos niveles tendrá el online esta vez? En MW2 eran 70 y en Black OPS 50... Otra cosa, se sabe como son los emblemas de los prestigios?

10 prestigios a nivel 75 XD

Pero esta confirmado eso? por que si es así, este año no paso del primer prestigio. en mw2 era una agonía ir cambiando de prestigio. el modelo del black ops es cojonudo. se hacen solos. en 14 días jugados ya tienes los 15 prestigios hechos. en mw2 se necesitaban 20 para completar 10. una locura vamos.

Nuevo video sobre ELITE:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aJWKuqfOc#!

Será amazon.es, en amazon.uk vale 45eur
loli777 escribió:
ORei escribió:

e utilizado tu código en game y me a servido
gracias

¿Cómo se utiliza?

En game te salia a 53€ con el codigo de descuento y enviado a casa...saludos
aaalexxx escribió:

En amazon.es esta Pal/esp por 53 euros gastos incluidos si te registras nuevo ya que tienes envios gratuitos durante el primer mes. Creo que sale bastante mejor a no ser que lo quieras jugar en ingles, que hay ya no entro, sobre gustos los colores.

Saludos

sii lo queria en ingles jaja, me fui un ano a eeuu y nose me gusta mucho mas en ingles, el doblajee deja mucho que desear la verdad, almenos en los dos anteriores
(mensaje borrado)
CJ 321994 escribió:
¿Cómo se utiliza?

cuando vas a pagar te sale a la derecha una casilla para canjear los códigos de descuento que tengas
loli777 escribió:
CJ 321994 escribió:
¿Cómo se utiliza?

cuando vas a pagar te sale a la derecha una casilla para canjear los códigos de descuento que tengas

Gracias !!! Ya he reservado MW3 en Game por 53 €.
una preguntilla asi que se me ha ocurrido, se podra escuchar musica metida en la ps3 mientras se juega?
Una pregunta, de verdad juegas con la música puesta?? Y oyes bien las cosas?? (ataques aereos, lo que dice la voz en off del juego, a los demas jugadores, los disparos por detras, ...)
Nunca he entendido la gente que se pone el micro y solo se oye la música. Siempre lo había relacionado con una intención de dar lag a los demas o algo así, aunque no se hasta punto puede ser posible esto.
Poner alguna chorrada/música previa al inicio de la partida vale, pero durante la partida estar escuchando "ruido" (porque la mayoría de las veces es lo que ponen) ...
El doblaje puede dejar mucho que desear pero es un aliciente más, y da gusto ver algunos juegos que se acuerden de la 2ª lengua más hablada del mundo, que manda narices.

Un saludo.
16926 respuestas