[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

kobe_god_bryant escribió:El 90% de la gente que te envia el mensajito cuando acaba la partida diciendote campero es porque te los has follao y estan que rabian y por eso lo envian no por otra cosa... seguro que si eres un campero paquete que no te comes un torrao no te envian ningun mensaje...

Y si les pones,Hahahaha Fuckoff looser.... [poraki]

Ufff,como se ponen ya xDDD
redshock escribió:
kobe_god_bryant escribió:El 90% de la gente que te envia el mensajito cuando acaba la partida diciendote campero es porque te los has follao y estan que rabian y por eso lo envian no por otra cosa... seguro que si eres un campero paquete que no te comes un torrao no te envian ningun mensaje...

Y si les pones,Hahahaha Fuckoff looser.... [poraki]

Ufff,como se ponen ya xDDD

Ya ves. A mi lo último que me han llamado es Campero Bastardo. todos Guiris xD La verdad que algunos tienen muy mal perder. Y Españoles ''hablándome'' en un ''Inglés'' insultando y eso. Vaya asco de gente te encuentras en estos juegos xD
estas son las impresiones de un forero de otro foro que ha probado el survival en el GAMEFEST

Modo de juego: Survival Mode
Duración de partida: la mia 10 minutos pero sera tiempo infinito, o eso creo, ya que va por rondas

Nota: Pues le doy un 5 a este tipo de modo (REPITO: ESTE TIPO DE MODO) porque la mecanica es muy parecida a los zombies de Black Ops simplemente que sin zombies...

Opinion Personal:
He estado jugando 2 personas contra la maquina pero nose si se puede en solitario (seguramente si) o con mas personas...

El sonido ha mejorado brutalmente (no muy dificil de superar...) los graficos estan muy currados yo he jugado en la pantalla de Paris y los muñecos a los que tenias que matar eran los que salian en las favelas en las operaciones especiales del antiguo MW2, todo lo demas lo veo casi identico a los demas, es decir, han cogido un poco de MW2 y otro de Black Ops y han mejorado un poco los graficos...

El detalle y mejora de este año simplemente es los diversos modos de juego que tienen....
¿¿¿En el gameFest no han anunciado nada de la edicion hardened en españa??? Ya me parece incomprensible que no la traigan a españa como para que encima avisen dos dias antes de la salida de que nos quedaremos sin ella... [+furioso]

http://www.callofduty.com/elite/be-a-founder.html
No sale la distribucion en españa por ningun lado....
2 horas de cola para probar el MW3
ay va la hostia

He probado la PS VITA, y vaya bluff
Mi iPad 2 tiene mejore gráficos
porque nunca sacan ninguna beta jugable del call of duty??triunfaria poco sabes....colapso de ps store!
sancho22 escribió:¿¿¿En el gameFest no han anunciado nada de la edicion hardened en españa??? Ya me parece incomprensible que no la traigan a españa como para que encima avisen dos dias antes de la salida de que nos quedaremos sin ella... [+furioso]

ya se dijo que en españa no sale a la venta... :(
mmdd escribió:
sancho22 escribió:¿¿¿En el gameFest no han anunciado nada de la edicion hardened en españa??? Ya me parece incomprensible que no la traigan a españa como para que encima avisen dos dias antes de la salida de que nos quedaremos sin ella... [+furioso]

Es lo que dicen los distribuidores, pero creo que activision debeira dar alguna explicacion y comunicarlo oficialmente
sancho22 escribió:
mmdd escribió:

Es lo que dicen los distribuidores, pero creo que activision debeira dar alguna explicacion y comunicarlo oficialmente

Explicacion? Ninguna, simplemente no les sale de las pelotas darnos una Hardened...
LuffyOPFan escribió:
sancho22 escribió:quote="sancho22"]¿¿¿En el gameFest no han anunciado nada de la edicion hardened en españa??? Ya me parece incomprensible que no la traigan a españa como para que encima avisen dos dias antes de la salida de que nos quedaremos sin ella... [+furioso]

Explicacion? Ninguna, simplemente no les sale de las pelotas darnos una Hardened...[/quote]

THIS. Para que van a dar explicaciones, si te lo vas a comprar igual? pos eso.. que me da verguenza a mi también eh! pero lo malo es que lo cojeré igual XD
nota del moderador: Faltas de respeto.
Ruben_Gti escribió:
Dark______Devil escribió:2 horas de cola para probar el MW3
ay va la hostia

Muy bien campeon no comentas nada del mismo¿? pues nada
Tu ipad cuesta mas del doble y es una puta mierda, hay que ser muy listo para comparar una consola portatil con sus buenos controles con un ipad que no hace falta que te diga nada de ellos porque son una completa mierda, anda venga sigue ahorrando para comprarte el iphone 5 sin saber sus especificaciones y sigue pagando mas por la manzanita, cada vez los fanboys de apple dais mas pena, venga hasta luego

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
saiker escribió:Pues siempre te encontraras con uno que tras acabar la ronda de dominio, por ejemplo, te llama campero por estar mirando a la zona a dominar matando a todos los que vienen. Y luego tras llamarte campero y haber perdido, se jacta de que tiene un ratio de 2.5.
En fin, seguro que no os estoy contando nada nuevo.

I2acso, no hace falta que vayamos al hilo del BF3 a hablar de esto, que alli suficiente tienen con la beta y los que no les gusta tras haberla probado. Aqui, por ahora, no hay demasiado movimiento e igual molestamos algo menos.

ya lo dijo don quijote a sancho panza: Labran,luego cabalgamos
punx0 escribió:porque nunca sacan ninguna beta jugable del call of duty??triunfaria poco sabes....colapso de ps store!

Porque sin servidores dedicados poco tienen que probar... Y porque más de uno anularia la reserva (como pasa en la Gamefest).
Manda narices, 2 horas de espera y encima los cerdos mostrando el juego a puerta cerrada, luego subo las fotos de la gente haciendo cola
[qmparto]
khaosjimena escribió:
punx0 escribió:porque nunca sacan ninguna beta jugable del call of duty??triunfaria poco sabes....colapso de ps store!

Porque sin servidores dedicados poco tienen que probar... Y porque más de uno anularia la reserva (como pasa en la Gamefest).
Manda narices, 2 horas de espera y encima los cerdos mostrando el juego a puerta cerrada, luego subo las fotos de la gente haciendo cola
[qmparto]

¿Tu pudiste probarlo?, ¿alguna opinión destacable? gracias!
khaosjimena escribió:

[qmparto]

+1 , gracias a la beta de BF3 ya se que juego no debo comprar [+risas]
Kei_Dash escribió:
khaosjimena escribió:

[qmparto]

que es un juegazo que sigue en la linea de mw2 pero mejorado.alli probamos la especial ops y esta muy wapo pero habria estado mejor una partidita de todos contra todos en linea que es lo que quiere la gente jugar en este juego en el stad de uncharted 3 lo tenian asi y an triunfado
la edicion uk estara en español?se podra importar la hardened?
Kei_Dash escribió:
khaosjimena escribió:

[qmparto]

Yo pude probarlo el viernes y me dejo peor de lo que creía que sería el juego. Es una copia exacta de MW2, pero con otros mapas y otras armas.

Tenían en el stand las Spec ops en el mapa de París y vamos, con esto han conseguido que no pille el juego de salida (algo que seguramente hubiera hecho sin haber probado el juego).

Ya me tenía contenta Activision con el Black Ops y ya con esto lo han rematado definitivamente.

Yo personalmente teniendo el BF3 ahí al lado me decantaré por este. Y espero que no se entienda mi mensaje como anti-COD ni pro-BF ni nada de nada.
A mi me encanta tanto BF como COD y he jugado unos 11 días al onlinde del BFBC2 y otros 11 días al de MW2, pero este MW3 en mi opinión es una tomadura de pelo, si quieren seguir con esta política de juego por año lo mínimo que espero es que cambien algo, y no basta con mapas o armas que eso lo pueden sacar como expansión o como DLC, pero no cobrarme 70 pavos (o los que sean) por esto.
Sí, pude jugarlo pero mi opinión es bastante similar a la de MisterF y varias personas que había por allí tampoco estaban muy contentas después de jugarlo...
Pero 10 minutos de SpecOps no es tiempo suficiente para valorarlo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ruben_Gti escribió:
Dark______Devil escribió:2 horas de cola para probar el MW3
ay va la hostia

Tu ipad cuesta mas del doble y es una puta mierda, hay que ser muy listo para comparar una consola portatil con sus buenos controles con un ipad que no hace falta que te diga nada de ellos porque son una completa mierda, anda venga sigue ahorrando para comprarte el iphone 5 sin saber sus especificaciones y sigue pagando mas por la manzanita, cada vez los fanboys de apple dais mas pena, venga hasta luego

Lo que si da puta pena es leerte "campeon" ;)
khaosjimena escribió:Sí, pude jugarlo pero mi opinión es bastante similar a la de MisterF y varias personas que había por allí tampoco estaban muy contentas después de jugarlo...
Pero 10 minutos de SpecOps no es tiempo suficiente para valorarlo.

yo creo que en 10 minutos sobra para hacerte una idea.
Por lo que pinta ni COD ni BF3 van a sacar el mejor juego de la historia.

esto es como lo que paso con las compañías de champús,que se pusieron de acuerdo para poner un 30% menos de jabon y asi el cliente no notaba diferencia entre marcas y se ahorraban una pasta.
pues los de dice y los de infinity lo mismo:
-vamos a contratar menos gente y le decidamos un 40% menos de lo que lo haríamos en circunstancias normales,total lo compraran igual...

...espero tener que comerme mis palabras
oscarpb escribió:la edicion uk estara en español?se podra importar la hardened?

No, no vendrá en español, 99,99% seguro. Y si que se podrá importar la versión Hardened, de hecho ya se puede (no se si quedarán en alguna tienda, supongo que si xD)

Salu2
Gracias por tu opinión, creo que esperaré a que salga y no haré precompra de momento.
un saludo.
Bueno, ya estoy en el hotel y os puedo contar qué me ha parecido el juego.

Lo primero, la experiencia en la cola.
Justo después de probar la PS VITA, he sido de los primeros, el 4º de hoy concretamente, y llevarme un Bluff me he ido corriendo al stand de MW3

Una cola de 4 pasillos (40-50 personas) Ah! Una media horilla pensé. Avanzo un poco y veo que donde estoy pone:
2 horas de cola

Ay mi madre! Ni el dragón khan.

Cuando he llegado al final de la cola después de 2 horas han cortado justamente en mi posición
Y a qué no sabéis que ha pasado?

Microsoft ha cortado el grifo (el juego se ejecuta remotamente, es decir el juego está en la consola en forma de Development Kit, es un exe) pero Microsoft tiene que dar permiso para que se ejecute el juego, y qué casualidad que ha pasado cuando estaba a punto de entrar a jugar

Nos hemos esperado 7 minutos, y por fin he entrado.
Sólo modo Spec OPS, el mapa de Paris

Gráficos:
Iguales

Jugabilidad:
Igual

Modo Spec Ops:

No está mal

Conclusión:

Falta probar el modo online pero es imposible que decepcione, viendo los vídeos de internet, y con que hayan cambiado los mapas, las armas y las rachas ya me basta, porque os recuerdo que también tiene un modo campaña (que no voy a tocar hasta que un día me quede sin internet)
nota del moderador: Aprende modales.
Ruben_Gti escribió:
TheOnlyMan escribió:
Ruben_Gti escribió:

Lo que si da puta pena es leerte "campeon" ;)

Y a ti quien coño te a pedido tu opinion?¿ deja de meterte cuando algo no va contigo

pues aplícate el cuento tu también.
porque no creo que el comentario que has hecho de dark devil fuera mucho contigo.
si vas tan a cuchillo con alguien que solo expone su punto de vista sobre algo que ha podido probar y la mayoría no hemos podido lo minimo que tienes que hacer es apechugar con los mensajes que muestran mucha mas educación de la que has demostrado tu.
Este aspecto tenía la cola a primera hora de la mañana.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Una pregunta,supongo que ya se ha contestado...pero no lo veo.

Si se compra por Zavvi...vienen voces y textos en español?...cuesta mucho el envio?

Gracias por adelantado.
ericmval escribió:
Ruben_Gti escribió:
TheOnlyMan escribió:Lo que si da puta pena es leerte "campeon" ;)

Y a ti quien coño te a pedido tu opinion?¿ deja de meterte cuando algo no va contigo

pues aplícate el cuento tu también.
porque no creo que el comentario que has hecho de dark devil fuera mucho contigo.
si vas tan a cuchillo con alguien que solo expone su punto de vista sobre algo que ha podido probar y la mayoría no hemos podido lo minimo que tienes que hacer es apechugar con los mensajes que muestran mucha mas educación de la que has demostrado tu.

Otro mas...

Vamos haber este va a ser mi ultimo mensaje relacionado a esto. A que viene el mensaje de dark devil en este hilo que nada tiene que ver poniendo que probo la ps vita y hace una burda comparacion con la mierda del ipad, pues como se que el forero dark devil es una fanboy de la marca de la manzanita le contesto y se acabo ni me meti con el. Y como su comentario me parecia un absurdez por comparar ambos cacharros pues decidi escribir. Y cuando el unico que tendria que contestarme no lo hace pues se acaba la discusion lo que no entiendo es a que se tiene que meterse el otro (que por cierto no lo aguanto por muchos comentarios que hace ) y hacer que siga el tema en un bucle infinito como estas haciendo ahora tu mismo. Por cierto la educacion me sobra, no me e metido con nadie y cuando hablo de una bazofia como es el ipad o alguno de los productos de la secta de apple me gusta ser contundente y un pelin mal hablado. Dicho esto fin de la discusion si alguien me va a nombrar otra vez que lo haga por mp, en caso de no hacerlo ignorare todo lo que venga hacia mi que no tenga que ver con el tema del hilo bastante ya se a desviado
ZebasR escribió:holaaaa quisiera saber si al probar el juego se siente diferencia al mw2??

Ninguna, el control y los gráficos (para mi) son iguales.
Una pregunta,supongo que ya se ha contestado...pero no lo veo.

Si se compra por Zavvi...vienen voces y textos en español?...cuesta mucho el envio?

Gracias por adelantado.
nikoibza escribió:Una pregunta,supongo que ya se ha contestado...pero no lo veo.

Gracias por adelantado.

¿No era suficiente con preguntarlo hace 20 minutos?
nikoibza escribió:Una pregunta,supongo que ya se ha contestado...pero no lo veo.

Gracias por adelantado.

Las anteriores entregas (UK) nunca han venido en castellano, por tanto esta seguramente tampoco. En zavvi.es los gastos de envío son gratis.
hay alguna esperanza de combat training o alguna actualisacion para un combat training en mw3?
Bueno, por lo que he leido en este hilo y en el de XBOX parece ser que MW3 va a ser muy continuista respecto a MW2, van a añadir pinceladas del Black Ops,una campaña nueva, retoques menores en el online y ya está.

A mi ya me parece bien, a veces no es malo se continuista, si algo vende para que cambiarlo?Cuando Activison vea que la gallina de los huevos de oro deja de dar (tantos) beneficios ya se dedicaran ha hacer otra "revolución" como con COD4.
(mensaje borrado)
Una pregunta para los que suelen jugar FPS en consolas:

¿Se pueden hacer giros en 360º con un pad?

por su atención gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
_Jack_ escribió:Una pregunta para los que suelen jugar FPS en consolas:

¿Se pueden hacer giros en 360º con un pad?

por su atención gracias.

Perfectamente ;)
xin-xan escribió:Bueno, por lo que he leido en este hilo y en el de XBOX parece ser que MW3 va a ser muy continuista respecto a MW2, van a añadir pinceladas del Black Ops,una campaña nueva, retoques menores en el online y ya está.

A mi ya me parece bien, a veces no es malo se continuista, si algo vende para que cambiarlo?Cuando Activison vea que la gallina de los huevos de oro deja de dar (tantos) beneficios ya se dedicaran ha hacer otra "revolución" como con COD4.

En mi modesta opinión yo creo que están quemando la saga con un juego por año. Desde el COD4 estamos jugando prácticamente a lo mismo, han ido mejorando algunas cosas y empeorando otras... pero basicamente lo mismo.

Pero como dices, si se vende como churros... para que cambiarlo. Se seguirá vendiendo bien, pero creo que bajará un poco... yo me esperaré a ver qué comentáis, porque el black ops me aburrió bastante online y espero que mejore este MW3 pero es que le veo tan poca evolución... no se... a ver que pasa finalmente.
Con el Black Ops se cambio algo el modo de jugar, se hizo un poco mas pausado. Había que parar en las esquinas, pasarla cautelosamente y seguir. Si pasabas corriendo una esquina, en un cara a cara tenias mucho que perder con el que te encontrabas. Los mapas se hicieron, generalmente, anti-francotiradores, sin demasiadas lineas de disparo disponible.
En el MW2 con los Usaint Bolt y la chetada de la UMP podias pasar las esquinas a toda leche, encontrarte con uno parado y ganarle en el duelo. Los mapas te dejaban ir con franco a donde quisieses y tener una escopeta de segundo te ayudaba si te metias en zonas cerradas.

Por lo que comentan tendremos mezcla entre el Balck Ops y el MW2. Solamente espero que no con las chetadas heredadas del MW2.
saiker escribió:Con el Black Ops se cambio algo el modo de jugar, se hizo un poco mas pausado. Había que parar en las esquinas, pasarla cautelosamente y seguir. Si pasabas corriendo una esquina, en un cara a cara tenias mucho que perder con el que te encontrabas. Los mapas se hicieron, generalmente, anti-francotiradores, sin demasiadas lineas de disparo disponible.
En el MW2 con los Usaint Bolt y la chetada de la UMP podias pasar las esquinas a toda leche, encontrarte con uno parado y ganarle en el duelo. Los mapas te dejaban ir con franco a donde quisieses y tener una escopeta de segundo te ayudaba si te metias en zonas cerradas.

Por lo que comentan tendremos mezcla entre el Balck Ops y el MW2. Solamente espero que no con las chetadas heredadas del MW2.

Coincido contigo Saiker, es que al MW2 si le hubieran quitado los Ussaint Bolts, las cuchilladas a 2 metros y los kikos... hubiera sido un grandísimo juego.

El Black Ops el principal problema que a mi no me gustó, aparte del sonido que para mi era muy malo los efectos, es que todas las partidas eran lo mismo. No podías hacerte partidas con snipers para cambiar un poco o rushear con escopeta como en el MW2... no se, encontré poca variedad de mapas y las partidas todas iguales.
Me parece que quisieron no cometer los errores del MW2 y les salio un juego con un solo "modo" efectivo de poder jugar.
Yo con la vuelta grafica al estilo del MW, la mejora del sonido (he probado la beta del BF3 y su sonido me ha gustado muchísimo), y con que no repitan los errores del MW2 (vease los Usaint Bolt y acuchilladores a dos metros pj) me conformo.
Deseando que llegue la fecha de salida estoy ....
GameFest 2011 Call of Duty Modern Warfare 3 [Entrevista].......... http://www.gameprotv.com/gamefest-2011- ... -8658.html
Buenas sabeis si va a venir algún tipo de código con el juego? Lo pregunto porque me lo pillare de 2ª mano en CEX porque tengo unos vales de esta tienda y es por saberlo más que nada....
gsrblack escribió:GameFest 2011 Call of Duty Modern Warfare 3 [Entrevista].......... http://www.gameprotv.com/gamefest-2011- ... -8658.html

Woooooooooooooo, me encanta!!!!!

Mae, mae, maeee mia.

Al menos sabemos que los cambios son más notables de lo que pensabamos no?
gsrblack escribió:GameFest 2011 Call of Duty Modern Warfare 3 [Entrevista].......... http://www.gameprotv.com/gamefest-2011- ... -8658.html

Vale, me acaba de hypear, lo quiero ya xD. Esos SpecOps y Survival en Coop tienen una pintaza que flipas.

Salu2!
dios mio tras ver el video ese me ha dado el hype si de verdad tiene todo eso y 35 niveles de spec ops va a dar mucha diversion y durabilidad! espero qeu tenga modos al estilo blaack ops de todos con la misma arma, 1 bala etc.. :P
16926 respuestas