[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

ericmval escribió:me compre mw1 y mw2 el día de su lanzamiento.Tenia intención de volver a comprar mw3 también desde la salida.Pero con esto de la suscripción anual me hecho para atrás.
No soy nadie para decir lo que tiene que hacer la gente,pero me gustaría que se dieran un buen batacazo y que nadie lo compre,ya que si les funciona nos la van a colar así todos los juegos en el futuro.
Por el bien de los usuarios DESACONSEJO COMPRAR ESTE JUEGO.
Un saludo

+1
ericmval escribió:me compre mw1 y mw2 el día de su lanzamiento.Tenia intención de volver a comprar mw3 también desde la salida.Pero con esto de la suscripción anual me hecho para atrás.
No soy nadie para decir lo que tiene que hacer la gente,pero me gustaría que se dieran un buen batacazo y que nadie lo compre,ya que si les funciona nos la van a colar así todos los juegos en el futuro.
Un saludo

Vamos a ver, el ELITE lo pagas si quieres, si no... puedes seguir jugando online gratis como el resto de las entregas de esta saga.
Manusan escribió:
Un saludo

Vamos a ver, el ELITE lo pagas si quieres, si no... puedes seguir jugando online gratis como el resto de las entregas de esta saga.

se que puedes jugar sin tener que comprar elite.Pero los que compren elite tendrán ventajas respecto a los usuarios "normales" y me parece que eso es hacer un grupo de jugadores de primera y otro de jugadores de segunda.
No me parece justo
laihobodom escribió:
Ruben_Gti escribió:Facil es, antes de la salida del black ops nos hicimos una partida privada solo a hacer quik scopes y le pille el truco en 1 partida en una sola partida. Lo que no puede ser es que la animacion que tiene cuando uno lleva el rifle de precision sea mucho mas rapida que cualquier otra y que el que lleva un fusil de asalto parta en desventaja

Lo que haria yo, modos de juego para los personajes eses, y en el resto tener mas balanceados los fusiles de precision, tal como estan ahora en el black ops

Suerte tenemos los que jugamos en ps3 que por donde pululan la mayoria de estes supuestos pros de pacotilla es en la 360

No creo que en una partida ya estes al nivel de la gente que controla de verdad y con eso me refiero a participar en una partida siendo util para el equipo (participando en los objetivos y con proporcion positiva como minimo) de la misma forma que un jugador con fusil o subfusil (nada de echar raices en una ventana o esquina).

No se por que le dais tantas vueltas... es una forma de jugar permitida por el propio juego. Tiene sus ventajas y por supuesto sus inconvenientes, cualquiera que dedicase tiempo a jugar con esta clase estara de acuerdo conmigo. Eso si, vuelvo a destacar lo de "participar" en la partida y en los objetivos.

Dices que en el Black Ops estan perfectas? Claro, es que ahora te encuentras con un francotirador cada 20 partidas ya que para ahorrarse problemas Treyarch suprimio los rifles de francotirador por completo haciendolos totalmente inutiles. Yo soy de fusiles y subfusiles, pero reconozco que en esta entrega se cargaron esta clase o estilo de juego y prescindieron de una parte de su publico.

Yo solo espero que este nuevo MW este equilibrado en armas, ventajas y rachas. Que para cada ventaja o accesorio tengamos una "contramedida" para defendernos. Todo lo demas ya depende de los gustos de cada uno... :)
PD: personajes, pros de pacotilla... eso sobra hombre.

Yo no e dicho que con una partida este al nivel de los expertos de pacotilla, pero si en una partida le pillo el truco mal vamos, y jugaba muchas veces con los rifles de precision y si era util al equipo sacandome mis rachitas y todo, esto no quiera decir que no me salieran partidas malas claro que si como tambien me pasa con los fusiles de asalto. Y si es mas divertido jugar asi con los rifles de precision pero cuando estas armas estan chetadas completamente y tienen mas ventajas que un fusil de asalto mal vamos porque dan prioridad a 4 pelagatos que a la mayoria de los que jugamos de todas las formas posibles

Y en el black ops se puede jugar perfectamente con los rifles de precision lo que no puedes es ir andando por el mapa tan tranquilo como si se puede en el MW2 que es muy diferente y muy bien como esta, quien quiera jugar con rifles de precision pues tendra que ser penalizado de alguna forma no?¿ lo que pasa que la moda youtubera es muy fuerte y los pros de pacotilla tienen mas visitas si juegan haciendo quik y no scopes que jugando normal, y asi los niñatos que no levantan un palmo del suelo se flipan y emocionan y empiezan a copiar y se jode la esperiencia del juego, esque es como si las escopetas tubieran el alcance de un fusil de asalto sin perder daño, claro para los videos y demas quedaria espectacular pero seria una putisima mierda

Los fusiles de precision estan superchetadisimos y esa es la realidad y deberian de estar balanceados como el resto de las armas. Porque tienen que tener ventaja sobre las demas armas¿? darme una razon de peso, y este parrafo viene bien contestando al ultimo tuyo donde pones que quieres armas balanceadas pero por otro lado defiendes la mierda de los rifles es un poco contradictorio no?¿

Y no no me estoy pasando, los que supuestamente son pros haciendo esa mierda los llamo payasos porque es lo que son y los que piensan que son muy buenos son unos burros, porque el autoapuntado hace milagros y con saber como funciona es suficiente por eso no tiene ningun merito queda claro¿?
Un saludo

+999999999999999999999999999999999999999999999...

Si no se compra, se pondrán las pilas y harán lo que tienen que hacer. Ojalá hubiese un plante mundial y nadie comprase DLC en 6 meses. Nos están sacando los juegos incompletos. No puede ser que al siguiente día de salir un juego, ya nos saquen 3 packs de mapas. En lugar de poner 15 mapas de mano, pondrán 5 y los otros 10 en tres packs, a 15€ el pack...
Esto si era un COD (soy yo, jeje), todo lo demás son "añadidos", espero que con el mw3 intenten volver a los orígenes, aunque no se yo....

http://www.youtube.com/watch?v=ABq9OBZvSEo

Saludos!.
He reservado el juego en el GAME (tienda fisica) pero creo recordar que no incluia ningun regalo, solo los 2000 puntos...Alguien sabe si esto es así? En algun otro sitio ofrecen algo por la reserva?
Gracias.
ericmval escribió:se que puedes jugar sin tener que comprar elite.Pero los que compren elite tendrán ventajas respecto a los usuarios "normales" y me parece que eso es hacer un grupo de jugadores de primera y otro de jugadores de segunda.
No me parece justo

La cuestión es quejarse... pienso.

Mi opinión es, que cuantas mas opciones mejor. Habrá algunos que sean mas hardcore y prefieran pagar para disfrutar de más funciones. En cualquier caso, también estarás en contra de los paquetes de mapas nuevos, porque si alguien los compra, son jugadores de primera y tu de segunda. Y estás en desacuerdo con los palcos vip de los estadios de futbol, asi como:

quien tiene un audi, una TV de 55", dientes de oro... etc.

Siempre han habido clases, pero cada uno elige lo que mas le conviene, o en lo que se quiere gastar el dinero de cada cual.

Si no tuvieramos la opción ELITE, muchos dirían: vaya mierda no ponen servicio ELITE y en otros juegos llevan años con eso.. etc etc...
ericmval escribió:
Manusan escribió:
Un saludo

se que puedes jugar sin tener que comprar elite.Pero los que compren elite tendrán ventajas respecto a los usuarios "normales" y me parece que eso es hacer un grupo de jugadores de primera y otro de jugadores de segunda.
No me parece justo

ventaja? añadir a este a la lista de los que no tienen ni idea de que es el Elite.
Ruben_Gti escribió:
laihobodom escribió:
Ruben_Gti escribió:Facil es, antes de la salida del black ops nos hicimos una partida privada solo a hacer quik scopes y le pille el truco en 1 partida en una sola partida. Lo que no puede ser es que la animacion que tiene cuando uno lleva el rifle de precision sea mucho mas rapida que cualquier otra y que el que lleva un fusil de asalto parta en desventaja

Lo que haria yo, modos de juego para los personajes eses, y en el resto tener mas balanceados los fusiles de precision, tal como estan ahora en el black ops

Suerte tenemos los que jugamos en ps3 que por donde pululan la mayoria de estes supuestos pros de pacotilla es en la 360

No creo que en una partida ya estes al nivel de la gente que controla de verdad y con eso me refiero a participar en una partida siendo util para el equipo (participando en los objetivos y con proporcion positiva como minimo) de la misma forma que un jugador con fusil o subfusil (nada de echar raices en una ventana o esquina).

No se por que le dais tantas vueltas... es una forma de jugar permitida por el propio juego. Tiene sus ventajas y por supuesto sus inconvenientes, cualquiera que dedicase tiempo a jugar con esta clase estara de acuerdo conmigo. Eso si, vuelvo a destacar lo de "participar" en la partida y en los objetivos.

Dices que en el Black Ops estan perfectas? Claro, es que ahora te encuentras con un francotirador cada 20 partidas ya que para ahorrarse problemas Treyarch suprimio los rifles de francotirador por completo haciendolos totalmente inutiles. Yo soy de fusiles y subfusiles, pero reconozco que en esta entrega se cargaron esta clase o estilo de juego y prescindieron de una parte de su publico.

Yo solo espero que este nuevo MW este equilibrado en armas, ventajas y rachas. Que para cada ventaja o accesorio tengamos una "contramedida" para defendernos. Todo lo demas ya depende de los gustos de cada uno... :)
PD: personajes, pros de pacotilla... eso sobra hombre.

Yo no e dicho que con una partida este al nivel de los expertos de pacotilla, pero si en una partida le pillo el truco mal vamos, y jugaba muchas veces con los rifles de precision y si era util al equipo sacandome mis rachitas y todo, esto no quiera decir que no me salieran partidas malas claro que si como tambien me pasa con los fusiles de asalto. Y si es mas divertido jugar asi con los rifles de precision pero cuando estas armas estan chetadas completamente y tienen mas ventajas que un fusil de asalto mal vamos porque dan prioridad a 4 pelagatos que a la mayoria de los que jugamos de todas las formas posibles

Y en el black ops se puede jugar perfectamente con los rifles de precision lo que no puedes es ir andando por el mapa tan tranquilo como si se puede en el MW2 que es muy diferente y muy bien como esta, quien quiera jugar con rifles de precision pues tendra que ser penalizado de alguna forma no?¿ lo que pasa que la moda youtubera es muy fuerte y los pros de pacotilla tienen mas visitas si juegan haciendo quik y no scopes que jugando normal, y asi los niñatos que no levantan un palmo del suelo se flipan y emocionan y empiezan a copiar y se jode la esperiencia del juego, esque es como si las escopetas tubieran el alcance de un fusil de asalto sin perder daño, claro para los videos y demas quedaria espectacular pero seria una putisima mierda

Los fusiles de precision estan superchetadisimos y esa es la realidad y deberian de estar balanceados como el resto de las armas. Porque tienen que tener ventaja sobre las demas armas¿? darme una razon de peso, y este parrafo viene bien contestando al ultimo tuyo donde pones que quieres armas balanceadas pero por otro lado defiendes la mierda de los rifles es un poco contradictorio no?¿

Y no no me estoy pasando, los que supuestamente son pros haciendo esa mierda los llamo payasos porque es lo que son y los que piensan que son muy buenos son unos burros, porque el autoapuntado hace milagros y con saber como funciona es suficiente por eso no tiene ningun merito queda claro¿?

Rubén tu opinión es respetable pero el COD precisamente es bastante arcade por lo que se puede permitir esas "licencias". No estoy de acuerdo con tu comentario ya que para hacer esas cosas que quickscopes, no scopes, etc se ha de tener nivel... a cuantos pros de estos wannabes hemos matado por hacerlo? Yo a unos cuantos, pero cuando me lo hace uno que domina pienso... joder este tio es bastante bueno. Normalmente salvo que sea gente de bastante nivel son bastante inútiles en cuanto a la partida para su equipo.

Sobre las escopetas a mi me parece bien como estan en el MW2, no puede ser que le metas un escopetazo a un tio a 4 metros y no lo mates. Quizas la spas sí que está un poco dopada y le quitaría un poco de alcance pero no puede ser que necesites disparar a 2 metros para matar a alguien con una escopeta. Pero bueno, eso ya son cosas de cada uno.
syst escribió:Esto si era un COD (soy yo, jeje), todo lo demás son "añadidos", espero que con el mw3 intenten volver a los orígenes, aunque no se yo....

Saludos!.

Pues si ese es un juegazo, hasta sus apartado grafico para mi luce mejor que los modern warafre siguientes, pero bueno toca resarcirse porque nunca volveremos a tener un juego asi, aunque eso si me sigo quedando con el cod 5 waw por su espectacular ambientacion, pena que unos maestros como crytek por ejemplo que son los reyes en lo que a graficos se refiero no hicieran un juego basado en esta guerra porque seria increiblemente espectacular

Por cierto, estoy pensando en comprarle el cod 4 aun amigo que creo que lo tiene si se lo compro, habra que volver a los viejos tiempos a recordar una buena epoca del call of duty

PD: Metete al cod jodido que ya hace tiempo que no jugamos

@RODIE

El nivel se encuentra practicando y aprendiendo a usar el autoapuntado no hay mas, yo creo que merito tiene poco, que puede quedar muy bien para los videos pues si. Pero esque no me entra en la cabeza que se permita que un grupo de armas esten superchetadas con respecto a las demas, es el arma todoterreno vale para cualquier situacion, el rifle de precision es la union de una escopeta y un fusil de asalto como el fal pero con mucho mas daño y esto no tendria que ser asi. Que hacen modos de juego para esta clase de armas pues perfecto yo me meteria algunas veces, pero para los modos de toda la vida deberia de estar mas equilibradas
Ruben_Gti escribió:
@RODIE

El nivel se encuentra practicando y aprendiendo a usar el autoapuntado no hay mas, yo creo que merito tiene poco, que puede quedar muy bien para los videos pues si. Pero esque no me entra en la cabeza que se permita que un grupo de armas esten superchetadas con respecto a las demas, es el arma todoterreno vale para cualquier situacion, el rifle de precision es la union de una escopeta y un fusil de asalto como el fal pero con mucho mas daño y esto no tendria que ser asi. Que hacen modos de juego para esta clase de armas pues perfecto yo me meteria algunas veces, pero para los modos de toda la vida deberia de estar mas equilibradas

Está claro que la práctica lleva a la perfección, como en cualquier cosa, siempre que tengas algo de talento claro. Pero has de reconocer que lleva su tiempo y has de tener algo de nivel para llevar un sniper como lo planteas tú, no lo hace cualquiera. No es como lanzar kikos o commando, que en eso sí que te diría que tienes razón porque cualquiera puede hacerlo.

De todas maneras sí que estoy de acuerdo en que algunas partidas a veces parecen un circo, pero como te comentaba antes el COD precisamente no es que sea un buen ejemplo en realismo al representar una batalla, guerra, llamalo como quieras. Quizás para ti esto no te guste, pero hay mucha gente que sí... así que toca aguantarse los unos a los otros jejeje... eh y que conste que yo no hago esas cosas, solo alguna vez de vez en cuando pero no soy para nada bueno haciendo quickscopes y cosas de esas jejeje.
Rodie escribió:
Ruben_Gti escribió:
@RODIE

Está claro que la práctica lleva a la perfección, como en cualquier cosa, siempre que tengas algo de talento claro. Pero has de reconocer que lleva su tiempo y has de tener algo de nivel para llevar un sniper como lo planteas tú, no lo hace cualquiera. No es como lanzar kikos o commando, que en eso sí que te diría que tienes razón porque cualquiera puede hacerlo.

De todas maneras sí que estoy de acuerdo en que algunas partidas a veces parecen un circo, pero como te comentaba antes el COD precisamente no es que sea un buen ejemplo en realismo al representar una batalla, guerra, llamalo como quieras. Quizás para ti esto no te guste, pero hay mucha gente que sí... así que toca aguantarse los unos a los otros jejeje... eh y que conste que yo no hago esas cosas, solo alguna vez de vez en cuando pero no soy para nada bueno haciendo quickscopes y cosas de esas jejeje.

Claro que cualquiera no puede llegar a ese nivel, pero gente que sepa jugar bien solo necesita practica, anda que los que mejor manejan lo de los no y quik scopes no an necesitado horas y horas en partidas privadas y otras tanto contra gente para saberlo manejar

El cod claro que no es real, pero una cosa es esa y otra es darle ventajas a una clase de armas porque se a echo famoso el tema este en youtube. Me apuesto lo que sea que la gente a la que no le gusta es mas de a la que si le gusta y porque a los que no nos gusta tenemos que salir perjudicados en esto?¿. Porque no hacen una votacion en su pagina principal y que la gente elija?¿ y porque les dan tantas ventajas a esta gente y a los que no nos gustan que nos den por el culo¿? porque supuestamente van a crear modos de juegos especificos para usar los rifles¿? porque no nos dan la opcion a los que no nos gusta poder jugar a modos de juegos en lo que este balanceado este asunto¿? esque a unos les damos todo y a los otros que les den por el culo. y Bueno dejemos el tema porque si no nos tiramos todo el dia asi XD, salu2
Ruben_Gti escribió:
Rodie escribió:
Ruben_Gti escribió:
@RODIE

Claro que cualquiera no puede llegar a ese nivel, pero gente que sepa jugar bien solo necesita practica, anda que los que mejor manejan lo de los no y quik scopes no an necesitado horas y horas en partidas privadas y otras tanto contra gente para saberlo manejar

El cod claro que no es real, pero una cosa es esa y otra es darle ventajas a una clase de armas porque se a echo famoso el tema este en youtube. Me apuesto lo que sea que la gente a la que no le gusta es mas de a la que si le gusta y porque a los que no nos gusta tenemos que salir perjudicados en esto?¿. Porque no hacen una votacion en su pagina principal y que la gente elija?¿ y porque les dan tantas ventajas a esta gente y a los que no nos gustan que nos den por el culo¿? porque supuestamente van a crear modos de juegos especificos para usar los rifles¿? porque no nos dan la opcion a los que no nos gusta poder jugar a modos de juegos en lo que este balanceado este asunto¿? esque a unos les damos todo y a los otros que les den por el culo. y Bueno dejemos el tema porque si no nos tiramos todo el dia asi XD, salu2

Es que una de las cosas que siempre le han faltado al COD es mas opciones a nivel online de personalización de partidas. Una de las cosas que no me gusta por ejemplo a mi es que el modo mercenarios solo esté en duelo por equipos y no en partidas por objetivos. Porque si sueles jugar sólo como lo hago yo cuando el equipo contrario es un clan simplemente no hay partida a no ser que sean unos mancos. Tendría que tener más opciones para cada modo de juego, para que los clanes se enfrentaran entre clanes y cosas así

Tranqui ya no hablamos más de los snipers que te veo un poco sulfurao :p
@ RODIE

En eso tienes razon, porque jugar contra gente que van juntos es muy dificil y tienes todas las de perder, como tambien para los modos extremos ponerle todos los modos como en basico, porque no entiendo ese desprecio, yo antes jugaba y me molestaba sobremanera

Lo suyo seria poner los modos de juego y cuando escoges uno que abra otra pestañita que de a escoger normal y mercenarios, y en extremo mas de lo mismo. Lo que pasa que lo logico no lo van a poner XD
Yo esto de que la peña valla con rifle por hay tol dia me hecha bastante paratras,la gente dice que es como el MW2,yo es que online no he jugado al MW2,y los videos que he visto si me habian gustado,lo probare cuando salga,lo alquilare un finde,aunque si me gusta mucho el Battlefield 3 (lo tengo reservao),creo que ni me voy a acordar del MW3,aparte que esta el Uncharted 3 y el Rage que me llaman bastante tambien.
syst escribió:Esto si era un COD (soy yo, jeje), todo lo demás son "añadidos", espero que con el mw3 intenten volver a los orígenes, aunque no se yo....

Saludos!.

ha sido el unico COD en el que me he hecho los 10 prestigios y no se me hicieron nada pesados , es mas cuando consegui la cruz dorada me cree otra cuenta y empeze de nuevo , menudos vicios a B&D , pero bueno eran otros tiempos , hay que pasar pagina , bienvenido MW3 [360º] .
Se sabe quien compondrá la BSO de esta proxima entrega? la del mw2 me gustó bastante.
A ver si el MM se porta como a otra vez y nos deja hacer plan renove con el BO como pasó con el MW2 y el propio BO.

Tengo ganas de que salga, a ver si nos van poniendo videos de gameplay al menos para quitarme el mono.
Thango escribió:A ver si el MM se porta como a otra vez y nos deja hacer plan renove con el BO como pasó con el MW2 y el propio BO.

Tengo ganas de que salga, a ver si nos van poniendo videos de gameplay al menos para quitarme el mono.

La verdad es que ya han salido unos cuantos gameplays aqui te dejo los de la final de la COD Xp, de optic vs. Infinity:
Me gustaria ver un gameplay de una partida de supervivencia :/
Javi-akatsuki escribió:Me gustaria ver un gameplay de una partida de supervivencia :/

tira paginas atras que pusieron un par de enlaces
Aunque haya sido idea de la competencia, espero que conserven el poder jugar 2 jugadores en una misma consola al multijugador. Me parece una idea buenisima, y no debo ser el unico que piensa asi ya que en la mayoria de partidas del Black Ops puedes encontrarte gente aprovechando esta opcion.
laihobodom escribió:Aunque haya sido idea de la competencia, espero que conserven el poder jugar 2 jugadores en una misma consola al multijugador. Me parece una idea buenisima, y no debo ser el unico que piensa asi ya que en la mayoria de partidas del Black Ops puedes encontrarte gente aprovechando esta opcion.

Es un acierto pero a la vez también es un lastre. Esos jugadores suelen tener peor conexión, cuándo juegas así la NAT pasa a ser de abierta o moderada a estricta. Si te toca un par de parejas en tu grupo vas listo, tu grupo va a perder seguro.

Prefiero que pongan un modo bots para la gente que no puede jugar en condiciones al multiplayer por carecer de una buena conexión.

A ver si pronto anuncian la Prestige para ver el gadget que incluye, no la voy a comprar pero tengo curiosidad XD .
laihobodom escribió:Aunque haya sido idea de la competencia, espero que conserven el poder jugar 2 jugadores en una misma consola al multijugador. Me parece una idea buenisima, y no debo ser el unico que piensa asi ya que en la mayoria de partidas del Black Ops puedes encontrarte gente aprovechando esta opcion.

Pues tanto a mi como con la gente que juego, nos da mucho asco:

1º Mucha gente lo aprovecha para meterse en demolición a hacer el tonto con el tema de rachas y hacerse montañas de bajas.

2º A mi me parecería bien si lo hacen partidas exclusivamente para esta gente, así por lo menos si quieren hacer el moña que sea entre ellos, porque en como te metan un par de pantalla partida (4) tienes un 99% de perder la partida si o si.

Ps: ¿que competencia?, si te refieres a IW vs Treyarch ambos siguen las directrices de Activision que al final son los que les dan de comer.

Saludos.
syst escribió:

Pues tanto a mi como con la gente que juego, nos da mucho asco:

1º Mucha gente lo aprovecha para meterse en demolición a hacer el tonto con el tema de rachas y hacerse montañas de bajas.

2º A mi me parecería bien si lo hacen partidas exclusivamente para esta gente, así por lo menos si quieren hacer el moña que sea entre ellos, porque en como te metan un par de pantalla partida (4) tienes un 99% de perder la partida si o si.

Ps: ¿que competencia?, si te refieres a IW vs Treyarch ambos siguen las directrices de Activision que al final son los que les dan de comer.

Saludos.

Hombre, hay de todo tio. Si viene algun amigo a casa y jugamos de dos, jugamos en serio y participamos en los objetivos de las partidas (al estar jugando en la misma consola es facil comunicarse y ayudarse el uno al otro).

Aunque te doy la razon en lo de que mucha gente (cada vez mas) )se aprovecha de esta opcion para molestar... De todas formas, los que juegan de esta forma a pantalla dividida tambien pueden hacerlo en consolas distintas.
sergio181196 escribió:La verdad es que ya han salido unos cuantos gameplays aqui te dejo los de la final de la COD Xp, de optic vs. Infinity:

Gracias, ahora les echo un vistazo.
Vuelve la Spas, muahhaaahahahaa! (Aunque por lo menos las escopetas serás armas primarias y no secundarias):

http://youtu.be/g-OygkdF2I8

El tío del vídeo es un poco retarded, que dispares desde la cadera desde muy cerca vale, pero una de las últimas muertes es exagerado que no haga ADS.

Saludos.
Una pregunta:

Los mejores jugones (tengo entendido) de Call of duty son los de Xbox,es eso cierto?
tjuanma escribió:Una pregunta:

Los mejores jugones (tengo entendido) de Call of duty son los de Xbox,es eso cierto?

No, ai gente buena en las 2 consolas. Lo que pasa que en xbox ai mas gente, por lo tanto habra mas gente buena..
Pues no sabría que decirte, habrá de todo, gente que sea una maquina en xbox, otros en ps3 y en PC lo mismo. Lo guapo sería que se pudiera jugar con otras plataformas, como en el FFXI que juegan Xbox, PC y PS2 o como creo que quieren hacer con el CS, Ps3 y PC juntos.

Pero de momento no hay forma de saber donde hay mejores jugadores.
Lo pregunto porque viendo video de gente que mata a lo bestia,el 80% juegan en Xbox.
Adema sla final de MW3 XP se jugó con XBOX,por eso pregunto..
En xbox hay mas nivel que en PS3,yo juego competitivo en gamebattles por ejemplo y te puedo decir que de jugar en una consola a otra se nota el nivel de gente en una y otra,lo digo por experiancia jugue en las 2 y en ps3 por ejemplo de 20retos ganar 15 a jugar a lo mismo en las xbox y ganar solo 10,hay mas clanes y mucho mejor organizados es mas conozco un monton de gente que era solo ps3(solo juegan a los COD y poco mas)y cuando probaron la Xbox en cuanto a competitivo no volvieron a la PS3..
En PS3 hay gente muy buena y nivel pero en XBOX hay todavia mas,tanto nacional y sobre todo internacional hay a un nivel abismal de diferencia.
En Xbox hay muchísimo más nivel, y no lo entiendo porque para disparar el mando de la Xbox es incomodísimo.

En PS3 está lleno de novatos, me aburre jugar en públicas.
adrianeitor escribió:En Xbox hay muchísimo más nivel, y no lo entiendo porque para disparar el mando de la Xbox es incomodísimo.

Al contrario, el mando de XBOX para shooters va de putísima madre.

No veas lo que me jode tener que pillarme el MW3 este año en PS3 para poder jugar con los colegas (que solo tienen PS3).
Pues yo estuve jugando al black ops en xbox y tampoco me pareció un nivel tan extraordinario, no se... yo lo vi parecido al de ps3.
El nivel en publicas es el mismo en ambas plataformas, pues en el gamebatlles ese pues habra mas nivel , la version de xbox 360 esta mas contrastada y es por asi decirlo la que se lleva todas las ventajas del cod, y si la gente tiene las dos consolas pues en los torneos tirara para donde haya mas gente y este mas activo todo aparte de que el mando de la 360 se mea en el dual sock 3 por todas partes y a eso sumale que puedes usar mandos ultrachetados
Joselitator escribió:
adrianeitor escribió:En Xbox hay muchísimo más nivel, y no lo entiendo porque para disparar el mando de la Xbox es incomodísimo.

No veas lo que me jode tener que pillarme el MW3 este año en PS3 para poder jugar con los colegas (que solo tienen PS3).

Totalmente de acuerdo,es mas,yo tengo las dos consolas y noto mucho la diferencia.Hace poco compre un mando para ps3 con la forma de el de xbox 360 y la verdad es que estoy muy contento con el..eso si..solo para shooters para todo lo de mas el mando de la ps3 es perfecto.
saludos
Joselitator escribió:

Totalmente de acuerdo,es mas,yo tengo las dos consolas y noto mucho la diferencia.Hace poco compre un mando para ps3 con la forma de el de xbox 360 y la verdad es que estoy muy contento con el..eso si..solo para shooters para todo lo de mas el mando de la ps3 es perfecto.
saludos
Rodie escribió:Pues yo estuve jugando al black ops en xbox y tampoco me pareció un nivel tan extraordinario, no se... yo lo vi parecido al de ps3.

Ya en una publica donde niños ratas hay en PS3 y en xbox y mancos tambien solo que cuando juegas con gente mas competitiva te das cuenta de donde esta el nivel de cada uno..en comparacion PS3 y XBOX.
En las publicas no quiere decir nada por que hay de todo como en todos los laos.
syst escribió:Vuelve la Spas, muahhaaahahahaa! (Aunque por lo menos las escopetas serás armas primarias y no secundarias):

El tío del vídeo es un poco retarded, que dispares desde la cadera desde muy cerca vale, pero una de las últimas muertes es exagerado que no haga ADS.

Saludos.

Menuda salvajada de arma [beer]
Buste escribió:
Rodie escribió:Pues yo estuve jugando al black ops en xbox y tampoco me pareció un nivel tan extraordinario, no se... yo lo vi parecido al de ps3.

Ya en una publica donde niños ratas hay en PS3 y en xbox y mancos tambien solo que cuando juegas con gente mas competitiva te das cuenta de donde esta el nivel de cada uno..en comparacion PS3 y XBOX.
En las publicas no quiere decir nada por que hay de todo como en todos los laos.

Bueno yo me refería a jugar en publicas claro, pensaba que os referiais a eso. En torneos y cosas así ya no se, nunca he participado en ninguno.
elbrujoguru escribió:
Joselitator escribió:

saludos

Me puedes pasar el modelo del mando?
Joselitator escribió:
Me puedes pasar el modelo del mando?

Pues mira yo me lo pille en game por 19 pavos con cable y estaba a 40 inalambrico.El modelo si no me equivoco son los Pro Elite Wireless y la marca es Power A yo no la conocia pero la verdad que va muy bien.Mira en la pagina de la marca tienen unos cuantos modelos,el mio es uno negro completamente y los botones con luz roja jejej es una pijada pero queda way.Por internet debe haber otros mandos como los de xbox para ps3 pero no tenian muy buena pinta asi que un dia mirando me tope con estos y ya te digo..genial.
Espero que te sirva saludos
Javi-akatsuki escribió:Me gustaria ver un gameplay de una partida de supervivencia :/

Aqui los tienes:
Por lo que veo, otra vez las putas escopetas volveran a ser mas falsas que judas...

Cuanto alcance tiene una escopeta en la vida real??

Porque en el video se ven muertes, con el tio a tomar por culo de su objetivo...
saiker escribió:
syst escribió:Vuelve la Spas, muahhaaahahahaa! (Aunque por lo menos las escopetas serás armas primarias y no secundarias):

Saludos.

Menuda salvajada de arma [beer]

se ve que es una arma pensada para derrumbar helicopteros [+risas] [+risas] me encanta XD todo dios se pillaba la AA-12 en el mw2, pero yo iba ahi con la spas
q ganas de probarlo en 3d!
sergio181196 escribió:

Aqui los tienes:

Gracias men!! La verdad es que solo me compro este juego para ver como acaban con Makarov (modo historia) y por el modo Supervivencia. El online no me atrae mucho, jugare los justo para cumplir los trofeos que tenga, si es que tiene trofeos online.
Protek escribió:Por lo que veo, otra vez las putas escopetas volveran a ser mas falsas que judas...

Cuanto alcance tiene una escopeta en la vida real??

Porque en el video se ven muertes, con el tio a tomar por culo de su objetivo...

Solo las escopetas? [+risas]

Llamarme Troll, flamer o lo que os venga en gana. Pero yo os digo que solo he dicho la verdad, o alguien me va a negar lo que he dicho? :p
16926 respuestas