› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ericmval escribió:me compre mw1 y mw2 el día de su lanzamiento.Tenia intención de volver a comprar mw3 también desde la salida.Pero con esto de la suscripción anual me hecho para atrás.
No soy nadie para decir lo que tiene que hacer la gente,pero me gustaría que se dieran un buen batacazo y que nadie lo compre,ya que si les funciona nos la van a colar así todos los juegos en el futuro.
Por el bien de los usuarios DESACONSEJO COMPRAR ESTE JUEGO.
Un saludo
ericmval escribió:me compre mw1 y mw2 el día de su lanzamiento.Tenia intención de volver a comprar mw3 también desde la salida.Pero con esto de la suscripción anual me hecho para atrás.
No soy nadie para decir lo que tiene que hacer la gente,pero me gustaría que se dieran un buen batacazo y que nadie lo compre,ya que si les funciona nos la van a colar así todos los juegos en el futuro.
Un saludo
Manusan escribió:ericmval escribió:me compre mw1 y mw2 el día de su lanzamiento.Tenia intención de volver a comprar mw3 también desde la salida.Pero con esto de la suscripción anual me hecho para atrás.
Un saludo
Vamos a ver, el ELITE lo pagas si quieres, si no... puedes seguir jugando online gratis como el resto de las entregas de esta saga.
laihobodom escribió:Ruben_Gti escribió:Facil es, antes de la salida del black ops nos hicimos una partida privada solo a hacer quik scopes y le pille el truco en 1 partida en una sola partida. Lo que no puede ser es que la animacion que tiene cuando uno lleva el rifle de precision sea mucho mas rapida que cualquier otra y que el que lleva un fusil de asalto parta en desventaja
Lo que haria yo, modos de juego para los personajes eses, y en el resto tener mas balanceados los fusiles de precision, tal como estan ahora en el black ops
Suerte tenemos los que jugamos en ps3 que por donde pululan la mayoria de estes supuestos pros de pacotilla es en la 360
No creo que en una partida ya estes al nivel de la gente que controla de verdad y con eso me refiero a participar en una partida siendo util para el equipo (participando en los objetivos y con proporcion positiva como minimo) de la misma forma que un jugador con fusil o subfusil (nada de echar raices en una ventana o esquina).
No se por que le dais tantas vueltas... es una forma de jugar permitida por el propio juego. Tiene sus ventajas y por supuesto sus inconvenientes, cualquiera que dedicase tiempo a jugar con esta clase estara de acuerdo conmigo. Eso si, vuelvo a destacar lo de "participar" en la partida y en los objetivos.
Dices que en el Black Ops estan perfectas? Claro, es que ahora te encuentras con un francotirador cada 20 partidas ya que para ahorrarse problemas Treyarch suprimio los rifles de francotirador por completo haciendolos totalmente inutiles. Yo soy de fusiles y subfusiles, pero reconozco que en esta entrega se cargaron esta clase o estilo de juego y prescindieron de una parte de su publico.
Yo solo espero que este nuevo MW este equilibrado en armas, ventajas y rachas. Que para cada ventaja o accesorio tengamos una "contramedida" para defendernos. Todo lo demas ya depende de los gustos de cada uno...
PD: personajes, pros de pacotilla... eso sobra hombre.
Un saludo
ericmval escribió:se que puedes jugar sin tener que comprar elite.Pero los que compren elite tendrán ventajas respecto a los usuarios "normales" y me parece que eso es hacer un grupo de jugadores de primera y otro de jugadores de segunda.
No me parece justo
ericmval escribió:Manusan escribió:ericmval escribió:me compre mw1 y mw2 el día de su lanzamiento.Tenia intención de volver a comprar mw3 también desde la salida.Pero con esto de la suscripción anual me hecho para atrás.
Un saludo
Vamos a ver, el ELITE lo pagas si quieres, si no... puedes seguir jugando online gratis como el resto de las entregas de esta saga.
se que puedes jugar sin tener que comprar elite.Pero los que compren elite tendrán ventajas respecto a los usuarios "normales" y me parece que eso es hacer un grupo de jugadores de primera y otro de jugadores de segunda.
No me parece justo
Ruben_Gti escribió:laihobodom escribió:Ruben_Gti escribió:Facil es, antes de la salida del black ops nos hicimos una partida privada solo a hacer quik scopes y le pille el truco en 1 partida en una sola partida. Lo que no puede ser es que la animacion que tiene cuando uno lleva el rifle de precision sea mucho mas rapida que cualquier otra y que el que lleva un fusil de asalto parta en desventaja
Lo que haria yo, modos de juego para los personajes eses, y en el resto tener mas balanceados los fusiles de precision, tal como estan ahora en el black ops
Suerte tenemos los que jugamos en ps3 que por donde pululan la mayoria de estes supuestos pros de pacotilla es en la 360
No creo que en una partida ya estes al nivel de la gente que controla de verdad y con eso me refiero a participar en una partida siendo util para el equipo (participando en los objetivos y con proporcion positiva como minimo) de la misma forma que un jugador con fusil o subfusil (nada de echar raices en una ventana o esquina).
No se por que le dais tantas vueltas... es una forma de jugar permitida por el propio juego. Tiene sus ventajas y por supuesto sus inconvenientes, cualquiera que dedicase tiempo a jugar con esta clase estara de acuerdo conmigo. Eso si, vuelvo a destacar lo de "participar" en la partida y en los objetivos.
Dices que en el Black Ops estan perfectas? Claro, es que ahora te encuentras con un francotirador cada 20 partidas ya que para ahorrarse problemas Treyarch suprimio los rifles de francotirador por completo haciendolos totalmente inutiles. Yo soy de fusiles y subfusiles, pero reconozco que en esta entrega se cargaron esta clase o estilo de juego y prescindieron de una parte de su publico.
Yo solo espero que este nuevo MW este equilibrado en armas, ventajas y rachas. Que para cada ventaja o accesorio tengamos una "contramedida" para defendernos. Todo lo demas ya depende de los gustos de cada uno...
PD: personajes, pros de pacotilla... eso sobra hombre.
Yo no e dicho que con una partida este al nivel de los expertos de pacotilla, pero si en una partida le pillo el truco mal vamos, y jugaba muchas veces con los rifles de precision y si era util al equipo sacandome mis rachitas y todo, esto no quiera decir que no me salieran partidas malas claro que si como tambien me pasa con los fusiles de asalto. Y si es mas divertido jugar asi con los rifles de precision pero cuando estas armas estan chetadas completamente y tienen mas ventajas que un fusil de asalto mal vamos porque dan prioridad a 4 pelagatos que a la mayoria de los que jugamos de todas las formas posibles
Y en el black ops se puede jugar perfectamente con los rifles de precision lo que no puedes es ir andando por el mapa tan tranquilo como si se puede en el MW2 que es muy diferente y muy bien como esta, quien quiera jugar con rifles de precision pues tendra que ser penalizado de alguna forma no?¿ lo que pasa que la moda youtubera es muy fuerte y los pros de pacotilla tienen mas visitas si juegan haciendo quik y no scopes que jugando normal, y asi los niñatos que no levantan un palmo del suelo se flipan y emocionan y empiezan a copiar y se jode la esperiencia del juego, esque es como si las escopetas tubieran el alcance de un fusil de asalto sin perder daño, claro para los videos y demas quedaria espectacular pero seria una putisima mierda
Los fusiles de precision estan superchetadisimos y esa es la realidad y deberian de estar balanceados como el resto de las armas. Porque tienen que tener ventaja sobre las demas armas¿? darme una razon de peso, y este parrafo viene bien contestando al ultimo tuyo donde pones que quieres armas balanceadas pero por otro lado defiendes la mierda de los rifles es un poco contradictorio no?¿
Y no no me estoy pasando, los que supuestamente son pros haciendo esa mierda los llamo payasos porque es lo que son y los que piensan que son muy buenos son unos burros, porque el autoapuntado hace milagros y con saber como funciona es suficiente por eso no tiene ningun merito queda claro¿?
syst escribió:Esto si era un COD (soy yo, jeje), todo lo demás son "añadidos", espero que con el mw3 intenten volver a los orígenes, aunque no se yo....
http://www.youtube.com/watch?v=ABq9OBZvSEo
Saludos!.
Ruben_Gti escribió:
@RODIE
El nivel se encuentra practicando y aprendiendo a usar el autoapuntado no hay mas, yo creo que merito tiene poco, que puede quedar muy bien para los videos pues si. Pero esque no me entra en la cabeza que se permita que un grupo de armas esten superchetadas con respecto a las demas, es el arma todoterreno vale para cualquier situacion, el rifle de precision es la union de una escopeta y un fusil de asalto como el fal pero con mucho mas daño y esto no tendria que ser asi. Que hacen modos de juego para esta clase de armas pues perfecto yo me meteria algunas veces, pero para los modos de toda la vida deberia de estar mas equilibradas
Rodie escribió:Ruben_Gti escribió:
@RODIE
El nivel se encuentra practicando y aprendiendo a usar el autoapuntado no hay mas, yo creo que merito tiene poco, que puede quedar muy bien para los videos pues si. Pero esque no me entra en la cabeza que se permita que un grupo de armas esten superchetadas con respecto a las demas, es el arma todoterreno vale para cualquier situacion, el rifle de precision es la union de una escopeta y un fusil de asalto como el fal pero con mucho mas daño y esto no tendria que ser asi. Que hacen modos de juego para esta clase de armas pues perfecto yo me meteria algunas veces, pero para los modos de toda la vida deberia de estar mas equilibradas
Está claro que la práctica lleva a la perfección, como en cualquier cosa, siempre que tengas algo de talento claro. Pero has de reconocer que lleva su tiempo y has de tener algo de nivel para llevar un sniper como lo planteas tú, no lo hace cualquiera. No es como lanzar kikos o commando, que en eso sí que te diría que tienes razón porque cualquiera puede hacerlo.
De todas maneras sí que estoy de acuerdo en que algunas partidas a veces parecen un circo, pero como te comentaba antes el COD precisamente no es que sea un buen ejemplo en realismo al representar una batalla, guerra, llamalo como quieras. Quizás para ti esto no te guste, pero hay mucha gente que sí... así que toca aguantarse los unos a los otros jejeje... eh y que conste que yo no hago esas cosas, solo alguna vez de vez en cuando pero no soy para nada bueno haciendo quickscopes y cosas de esas jejeje.
Ruben_Gti escribió:Rodie escribió:Ruben_Gti escribió:
@RODIE
Está claro que la práctica lleva a la perfección, como en cualquier cosa, siempre que tengas algo de talento claro. Pero has de reconocer que lleva su tiempo y has de tener algo de nivel para llevar un sniper como lo planteas tú, no lo hace cualquiera. No es como lanzar kikos o commando, que en eso sí que te diría que tienes razón porque cualquiera puede hacerlo.
De todas maneras sí que estoy de acuerdo en que algunas partidas a veces parecen un circo, pero como te comentaba antes el COD precisamente no es que sea un buen ejemplo en realismo al representar una batalla, guerra, llamalo como quieras. Quizás para ti esto no te guste, pero hay mucha gente que sí... así que toca aguantarse los unos a los otros jejeje... eh y que conste que yo no hago esas cosas, solo alguna vez de vez en cuando pero no soy para nada bueno haciendo quickscopes y cosas de esas jejeje.
Claro que cualquiera no puede llegar a ese nivel, pero gente que sepa jugar bien solo necesita practica, anda que los que mejor manejan lo de los no y quik scopes no an necesitado horas y horas en partidas privadas y otras tanto contra gente para saberlo manejar
El cod claro que no es real, pero una cosa es esa y otra es darle ventajas a una clase de armas porque se a echo famoso el tema este en youtube. Me apuesto lo que sea que la gente a la que no le gusta es mas de a la que si le gusta y porque a los que no nos gusta tenemos que salir perjudicados en esto?¿. Porque no hacen una votacion en su pagina principal y que la gente elija?¿ y porque les dan tantas ventajas a esta gente y a los que no nos gustan que nos den por el culo¿? porque supuestamente van a crear modos de juegos especificos para usar los rifles¿? porque no nos dan la opcion a los que no nos gusta poder jugar a modos de juegos en lo que este balanceado este asunto¿? esque a unos les damos todo y a los otros que les den por el culo. y Bueno dejemos el tema porque si no nos tiramos todo el dia asi , salu2
syst escribió:Esto si era un COD (soy yo, jeje), todo lo demás son "añadidos", espero que con el mw3 intenten volver a los orígenes, aunque no se yo....
http://www.youtube.com/watch?v=ABq9OBZvSEo
Saludos!.
Thango escribió:A ver si el MM se porta como a otra vez y nos deja hacer plan renove con el BO como pasó con el MW2 y el propio BO.
Tengo ganas de que salga, a ver si nos van poniendo videos de gameplay al menos para quitarme el mono.
Javi-akatsuki escribió:Me gustaria ver un gameplay de una partida de supervivencia :/
laihobodom escribió:Aunque haya sido idea de la competencia, espero que conserven el poder jugar 2 jugadores en una misma consola al multijugador. Me parece una idea buenisima, y no debo ser el unico que piensa asi ya que en la mayoria de partidas del Black Ops puedes encontrarte gente aprovechando esta opcion.
laihobodom escribió:Aunque haya sido idea de la competencia, espero que conserven el poder jugar 2 jugadores en una misma consola al multijugador. Me parece una idea buenisima, y no debo ser el unico que piensa asi ya que en la mayoria de partidas del Black Ops puedes encontrarte gente aprovechando esta opcion.
syst escribió:laihobodom escribió:Aunque haya sido idea de la competencia, espero que conserven el poder jugar 2 jugadores en una misma consola al multijugador. Me parece una idea buenisima, y no debo ser el unico que piensa asi ya que en la mayoria de partidas del Black Ops puedes encontrarte gente aprovechando esta opcion.
Pues tanto a mi como con la gente que juego, nos da mucho asco:
1º Mucha gente lo aprovecha para meterse en demolición a hacer el tonto con el tema de rachas y hacerse montañas de bajas.
2º A mi me parecería bien si lo hacen partidas exclusivamente para esta gente, así por lo menos si quieren hacer el moña que sea entre ellos, porque en como te metan un par de pantalla partida (4) tienes un 99% de perder la partida si o si.
Ps: ¿que competencia?, si te refieres a IW vs Treyarch ambos siguen las directrices de Activision que al final son los que les dan de comer.
Saludos.
sergio181196 escribió:La verdad es que ya han salido unos cuantos gameplays aqui te dejo los de la final de la COD Xp, de optic vs. Infinity:
tjuanma escribió:Una pregunta:
Los mejores jugones (tengo entendido) de Call of duty son los de Xbox,es eso cierto?
adrianeitor escribió:En Xbox hay muchísimo más nivel, y no lo entiendo porque para disparar el mando de la Xbox es incomodísimo.
En PS3 está lleno de novatos, me aburre jugar en públicas.
Joselitator escribió:adrianeitor escribió:En Xbox hay muchísimo más nivel, y no lo entiendo porque para disparar el mando de la Xbox es incomodísimo.
Al contrario, el mando de XBOX para shooters va de putísima madre.
No veas lo que me jode tener que pillarme el MW3 este año en PS3 para poder jugar con los colegas (que solo tienen PS3).
Joselitator escribió:adrianeitor escribió:En Xbox hay muchísimo más nivel, y no lo entiendo porque para disparar el mando de la Xbox es incomodísimo.
No veas lo que me jode tener que pillarme el MW3 este año en PS3 para poder jugar con los colegas (que solo tienen PS3).
Rodie escribió:Pues yo estuve jugando al black ops en xbox y tampoco me pareció un nivel tan extraordinario, no se... yo lo vi parecido al de ps3.
syst escribió:Vuelve la Spas, muahhaaahahahaa! (Aunque por lo menos las escopetas serás armas primarias y no secundarias):
http://youtu.be/g-OygkdF2I8
El tío del vídeo es un poco retarded, que dispares desde la cadera desde muy cerca vale, pero una de las últimas muertes es exagerado que no haga ADS.
Saludos.
Buste escribió:Rodie escribió:Pues yo estuve jugando al black ops en xbox y tampoco me pareció un nivel tan extraordinario, no se... yo lo vi parecido al de ps3.
Ya en una publica donde niños ratas hay en PS3 y en xbox y mancos tambien solo que cuando juegas con gente mas competitiva te das cuenta de donde esta el nivel de cada uno..en comparacion PS3 y XBOX.
En las publicas no quiere decir nada por que hay de todo como en todos los laos.
elbrujoguru escribió:Joselitator escribió:adrianeitor escribió:En Xbox hay muchísimo más nivel, y no lo entiendo porque para disparar el mando de la Xbox es incomodísimo.
Totalmente de acuerdo,es mas,yo tengo las dos consolas y noto mucho la diferencia.Hace poco compre un mando para ps3 con la forma de el de xbox 360 y la verdad es que estoy muy contento con el..eso si..solo para shooters para todo lo de mas el mando de la ps3 es perfecto.
saludos
Joselitator escribió:
Me puedes pasar el modelo del mando?
Javi-akatsuki escribió:Me gustaria ver un gameplay de una partida de supervivencia :/
saiker escribió:syst escribió:Vuelve la Spas, muahhaaahahahaa! (Aunque por lo menos las escopetas serás armas primarias y no secundarias):
http://youtu.be/g-OygkdF2I8
El tío del vídeo es un poco retarded, que dispares desde la cadera desde muy cerca vale, pero una de las últimas muertes es exagerado que no haga ADS.
Saludos.
Menuda salvajada de arma
sergio181196 escribió:Javi-akatsuki escribió:Me gustaria ver un gameplay de una partida de supervivencia :/
Aqui los tienes:
Protek escribió:Por lo que veo, otra vez las putas escopetas volveran a ser mas falsas que judas...
Cuanto alcance tiene una escopeta en la vida real??
Porque en el video se ven muertes, con el tio a tomar por culo de su objetivo...