[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

juanuolo escribió:
adry_COD escribió:Acabo de terminar una partida, y sin haber hecho ningun desafio ni nada, tengo emblema nuevo y titulo nuevo... y me sale desbloqueado lo del COD elite verde, que se suponia que se lo daban a los que se habian hecho premium antes de que saliera el juego o algo asi... A alguno mas se le ha desbloqueado por arte de magia?xD

Un saludo

Ahora que lo dices, yo soy premium y aun no me han dado el emblema de cod elite verde.Me hice premium el dia 1 de marzo

Claro, tu no tienes porque tenerlo, creo que solo lo daban si te hacias premium antes del 31 de noviembre o diciembre no lo se exactamente. Yo me hice premium el 29 de marzo... y me lo acaban de desbloquear junto al camuflaje de invierno... y no deberia de ser asi... xD A ver si me van a banear ahora por cheto o algo! xD
DaViSiNh0 escribió:Buenas chavales, estoy haciendo una serie de MOABS en diferentes mapas, y mi estilo de juego para sacarlas.

Si pones música a los vídeos, bájala un poquito, que esté de fondo, para mi gusto vamos :P

Las partidas muy buenas, no campeas, un poco de spawn killer... pero vas moviéndote.

Me ha gustado:)
juanuolo escribió:
adry_COD escribió:Acabo de terminar una partida, y sin haber hecho ningun desafio ni nada, tengo emblema nuevo y titulo nuevo... y me sale desbloqueado lo del COD elite verde, que se suponia que se lo daban a los que se habian hecho premium antes de que saliera el juego o algo asi... A alguno mas se le ha desbloqueado por arte de magia?xD

Un saludo

Ahora que lo dices, yo soy premium y aun no me han dado el emblema de cod elite verde.Me hice premium el dia 1 de marzo

A mi si que me lo dieron, el mismo día, igual esque tienes que vincular la cuenta del PC con la de la PS3, si lo haces bien tienes que tener 24 espacios para grabar en lo de archivos del cine.
Vinculada? entro para puntarme a las partidas por el ordenador, y esos datos que hago si me los enseña cuando inicio sesion en la web de call of duty elyte. Si es eso a lo que te refieres.
Una dudilla que tengo
para los elite ps3
-el 29 de marzo sale el mapa overwatch
-en abril sale el black box, un mapa nuevo y dos special ops
¿y el llamado nostalgic pack para cuando?
y todo esto es del primer map pack, ¿de cuantos en total?
Graffucker escribió:
DaViSiNh0 escribió:Buenas chavales, estoy haciendo una serie de MOABS en diferentes mapas, y mi estilo de juego para sacarlas.

Si pones música a los vídeos, bájala un poquito, que esté de fondo, para mi gusto vamos :P

Las partidas muy buenas, no campeas, un poco de spawn killer... pero vas moviéndote.

Me ha gustado:)

Gracias loco! si que me di cuenta de que estaba un poco alto de más respecto al audio del gameplay, por eso cuando dijo "perdemos A" silencié la música un momento xD lo tendré en cuenta para futuros gameplays.

El caso esque después de 3 horas renderizando, como para volver a empezar de 0 jeje.

juanuolo escribió:Vinculada? entro para puntarme a las partidas por el ordenador, y esos datos que hago si me los enseña cuando inicio sesion en la web de call of duty elyte. Si es eso a lo que te refieres.

Pero eso creo que también lo hace la versión free, haz lo que te dije, mira los huecos libres que tienes en archivos del modo cine.
DaViSiNh0 escribió:
juanuolo escribió:

Un saludo

A mi si que me lo dieron, el mismo día, igual esque tienes que vincular la cuenta del PC con la de la PS3, si lo haces bien tienes que tener 24 espacios para grabar en lo de archivos del cine.

A mi me lo han dado esta mañana el titulo en verde y emblema y el camuflage invierno sin hacer nada de nada.
A mi me lo han dado esta mañana el titulo en verde y emblema y el camuflage invierno sin hacer nada de nada.

entonces que pasa que los están dando gratis a todo el mundo o qué?
wenass tengo una duda yo me pille el game en amazon uk,al hacerme elite prem, tendre algun problema ?
lilim escribió:wenass tengo una duda yo me pille el game en amazon uk,al hacerme elite prem, tendre algun problema ?

No, mi MW3 está comprado en Londres y el Élite me lo hice sin problemas.
AlexTrackOne escribió:

entonces que pasa que los están dando gratis a todo el mundo o qué?

siii a todos los premiums que conozco se lo han dado
Vyk7oR escribió:
lilim escribió:wenass tengo una duda yo me pille el game en amazon uk,al hacerme elite prem, tendre algun problema ?

No, mi MW3 está comprado en Londres y el Élite me lo hice sin problemas.

gracias

otra cosa si pillara el de usa que son 50$ ?

no tenian en el game tarjetitas de 50 eur si no me habria echo ahora lo de usa es por curiosidad ;)
Yo soy de elite premium, me lo hice hace 3 semanas y no tengo ni el camuflaje ni el titulo verde junto con el emblema, a por cierto si a alguien le interesa cambiar su MW3 pal/uk por pal/esp tengo un hilo en C/V ;D
El camuflaje solo se lo dan a los founders, los que compraron el élite antes de diciembre.
DaViSiNh0 escribió:El camuflaje solo se lo dan a los founders, los que compraron el élite antes de diciembre.

Hasta ahora era asi, pero hoy no se porque a todos los demas tambien.
MMP25 escribió:antes de hacer las gracias con los mb te explico que lo mas importante es el ping que tiene tu conexión, yo con mis 12 mb de jazztel y mis 27 de ping tb lo noto, me ponen de host y soy un niño gordo con tirachinas.

Si tu eres feliz con tu conexión me alegro (en serio eh), yo no lo soy en este juego, en mi caso no tengo cámara de la muerte, tengo cámara de la mentira, eso que veo no es lo que ha pasado, o si lo es? y yo vi otra cosa ¬_¬

Ya se que lo importante es el ping, y por eso te busca partidas con gente similar a tu ping, a mi solo me busca de 100 en adelante, generalmente juego con 125. Comparando con lo k dice la gente yo no deberia hacer nada, y ya ves.

tjuanma escribió:
DaViSiNh0 escribió:El camuflaje solo se lo dan a los founders, los que compraron el élite antes de diciembre.

Luego mirare a ver si me lo han dado a mi, porque si es asi vaya timo para los que pagaron elite [poraki]
berru_12_ escribió:
tjuanma escribió:

Luego mirare a ver si me lo han dado a mi, porque si es asi vaya timo para los que pagaron elite [poraki]

Haber perdoname por la expresion pero no me seas "gañan" el camuflaje y el titulo y emblema se lo han dado SOLO a los que son ELITE PREMIUM FUNDADORES ANTES DE DICIEMBRE, pero resulta que ayer no se si sera por ser Martes 13 se lo dieron a los Elite Premium que lo compraron despues de diciembre, no se si lo seguiran dando o no.

Pero por favor leer que no leeis nada.
Bueno bueno...ya hay fecha oficial para Overwatch en PS3:

Imagen

29 de Marzo! Por fin,que ansiado el mapa joder...!

De todas formas pienso que la han cagado con la forma de montar la salida de DLC porque me están aburriendo mazo.

Explico: En BOps salían los paquetes enteros,entonces te buscaba partidas en base a la gente que tuviera los packs descargados, e ibas turnando varios mapas y los nuevos solían salir con mas frecuencia en el aleatorio pero ahora si por ejemplo quieres jugara dominio en los mapas nuevos ya puedes cruzar los dedos apra que toque dominio en el listado de partidas....muy mal parido.

Ya se que cuando salgan los packs enteros se arreglará esto,pero es un coñazo.
tjuanma escribió:Bueno bueno...ya hay fecha oficial para Overwatch en PS3:

Imagen

29 de Marzo! Por fin,que ansiado el mapa joder...!

De todas formas pienso que la han cagado con la forma de montar la salida de DLC porque me están aburriendo mazo.

Explico: En BOps salían los paquetes enteros,entonces te buscaba partidas en base a la gente que tuviera los packs descargados, e ibas turnando varios mapas y los nuevos solían salir con mas frecuencia en el aleatorio pero ahora si por ejemplo quieres jugara dominio en los mapas nuevos ya puedes cruzar los dedos apra que toque dominio en el listado de partidas....muy mal parido.

Ya se que cuando salgan los packs enteros se arreglará esto,pero es un coñazo.

Bueno pues queda poco veremos haber que tal yo ya no digo nada por si las moscas.
mir2 escribió:Haber perdoname por la expresion pero no me seas "gañan" el camuflaje y el titulo y emblema se lo han dado SOLO a los que son ELITE PREMIUM FUNDADORES ANTES DE DICIEMBRE, pero resulta que ayer no se si sera por ser Martes 13 se lo dieron a los Elite Premium que lo compraron despues de diciembre, no se si lo seguiran dando o no.

Pero por favor leer que no leeis nada.

Perdone usted gran eminencia. Leo, y bastante mas que usted seguro, simplemente lo entendi de otra forma cuando alguien dijo que se lo habian dado sin mas, no dijo que era premium y lo entendi asi. [poraki]

tjuanma escribió:Bueno bueno...ya hay fecha oficial para Overwatch en PS3

gran dato juanma, a ver si anuncian ya los mapas clasicos, que tengo ganas de probarlos en este cod.
He visto un video de machinima que me ha dejado flipado, imagino que será en PC, ya que da la sensación que el campo de visión es mayor, parece que el arma se ve más alejada. Esto me encantaba en juegos como TFC (Team Fortress Classic), en el que tu configurabas el campo de visión, si querías verlo más alejado o por lo contrario un campo más cerrado y por lo tanto más precisión en cortas distancias.

Aquí el video en cuestión, está grabado en PC verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=aoLTKvXC ... ploademail
SiKuSS escribió:He visto un video de machinima que me ha dejado flipado, imagino que será en PC, ya que da la sensación que el campo de visión es mayor, parece que el arma se ve más alejada. Esto me encantaba en juegos como TFC (Team Fortress Classic), en el que tu configurabas el campo de visión, si querías verlo más alejado o por lo contrario un campo más cerrado y por lo tanto más precisión en cortas distancias.

Si que es en PC, se ve cuando tiene la MOAB que pone en el simbolito un 4

PD: Tremendo el vídeo!
SiKuSS escribió:He visto un video de machinima que me ha dejado flipado, imagino que será en PC, ya que da la sensación que el campo de visión es mayor, parece que el arma se ve más alejada. Esto me encantaba en juegos como TFC (Team Fortress Classic), en el que tu configurabas el campo de visión, si querías verlo más alejado o por lo contrario un campo más cerrado y por lo tanto más precisión en cortas distancias.

Parece como si estuviese jugando en promod , como en el cod4
Me acaban de dar el titulo y emblema por elite premium, y tambien el camiflaje :D
(mensaje borrado)
Una preguntilla, me han dicho que se puede jugar al MW3 en ps3 con teclado y ratón...¿es cierto eso?¿se juega bien?

Gracias!
Shrek escribió:Una preguntilla, me han dicho que se puede jugar al MW3 en ps3 con teclado y ratón...¿es cierto eso?¿se juega bien?

Gracias!

no me consta que se pueda hacer......¡¡¡¡

joer por la mañana se meten muchos soldados rasos y tambien noobs...¡¡¡

mas que matas...violas...¡¡

quereis un truco que a veces rula? en HARDHAT en un extremo del tubo(en ese donde saltas hacia la parte alta en la que te tumbas....ejem algunos sniper se la saben bien)pos os poneis en un lateral con un javelin,ojo no os tumbeis solo de rodillas...como en el otro extremo se suelen apelotonar si lo soltais(viendose el otro lado)quizas podais pillar un triple o multiple baja....no es ni siquiera un campeo,es llegar y soltar a ver que sale...¡¡¡¡

dew
IMPLOSION escribió:
Shrek escribió:Una preguntilla, me han dicho que se puede jugar al MW3 en ps3 con teclado y ratón...¿es cierto eso?¿se juega bien?

Gracias!

quereis un truco que a veces rula? en HARDHAT en un extremo del tubo(en ese donde saltas hacia la parte alta en la que te tumbas....ejem algunos sniper se la saben bien)pos os poneis en un lateral con un javelin,ojo no os tumbeis solo de rodillas...como en el otro extremo se suelen apelotonar si lo soltais(viendose el otro lado)quizas podais pillar un triple o multiple baja....no es ni siquiera un campeo,es llegar y soltar a ver que sale...¡¡¡¡

dew

para eso usas otro lanzatorpedos y lo lanzas a sabiendas que hay alguien no?
ELFY[SPAIN] escribió:
IMPLOSION escribió:

Gracias!

dew

para eso usas otro lanzatorpedos y lo lanzas a sabiendas que hay alguien no?

es aventurarse...a veces no hay nadien pero hay que tener en cuenta,que lo lanzas,sube y baja...en ese tiempo puede concentrarse una buena pandilla ahi,pero es que cuando hay mucha gente lo lanzas y ya se han muerto o largado todos....es muy relativo....¡¡¡¡

vas a provabilidades practicamente...¡¡¡ pq lanzas un rpg y lo mismo te cargas a 4 o a nadien.....lo que nadie se espera es que le caiga un pepino del javelin...."y menos aún ahi mismo"

dew

Gracias!

Se puede, tienes que comprar un adaptador xfps para ps3, buscalo
Yo no me lo explico, resulta que que para conseguir este titulo:

Imagen

Pone lo siguiente: Have a clan that is level 5

Tenero estar en un clan con nivel 5, pues joder en el mio estamos en el 6 y el titulo nada de nada.

Esto si que me parece una asquerosidad.
Mirar la aventura del soldado Bryan que queria trabajar en el centro comercial de Arkaden, [qmparto] .

http://youtu.be/xSKPvmNSuc8
Hola chavales . cual es para vosotros la mejor escopeta y con que accesorios?

Gracias un saludo.

Por cierto como podria meter una partida en youtube?sin capturadora claro.
VINDIESEL_ escribió:Hola chavales . cual es para vosotros la mejor escopeta y con que accesorios?

Gracias un saludo.

Por cierto como podria meter una partida en youtube?sin capturadora claro.

la striker es la mejor, con alcance o daño y la que mas mola es la modelo, una gozada matar de un tiro y ver al tio salir despedido 2 o 3 metros [fumando]
chuchi_10 escribió:Mirar la aventura del soldado Bryan que queria trabajar en el centro comercial de Arkaden, [qmparto] .

http://youtu.be/xSKPvmNSuc8

Madre mia, enserio, si esque hay cada "jilo" en el juego que no es ni medio normal, encima el tio esta en el prestigio 4º, vamos ni yo cuando empece a jugar al COD4 era asi por dios, luego muchos de estos son los que se pasan por EOL protestando por la conexion, lagg y demas [360º] .

Otra cosa que me da mucho asco de una serie de gentuza que no tiene otro nombre son todos estos listos que se te quedan esperando cuando lanzas un paquete para intentar robartelo en los morros, si esque son tontolabas por dios que asco de gente.

Enserio como se puede ser tan cerdo, encima lo acojonante es que a mi mas de un listo ya me ha tangado un AC-130 y sinceramente prefiero que lo robe alguien del equipo anterior para derribarlo y sumarme puntos que ver a un noob que luego ni sabe usarlo y se queda por el aire tan pancho.
Una partida, francotiradores, segunda partida, escopetas y RPG´s, tercera partida, adiós juego.

En serio, este juego sin rachas, ganaría mucho.
mir2 escribió:Otra cosa que me da mucho asco de una serie de gentuza que no tiene otro nombre son todos estos listos que se te quedan esperando cuando lanzas un paquete para intentar robartelo en los morros, si esque son tontolabas por dios que asco de gente.

Enserio como se puede ser tan cerdo, encima lo acojonante es que a mi mas de un listo ya me ha tangado un AC-130 y sinceramente prefiero que lo robe alguien del equipo anterior para derribarlo y sumarme puntos que ver a un noob que luego ni sabe usarlo y se queda por el aire tan pancho.

Espera espera, lo dices enserio? Venga hombre lo que faltaba, quejarse porque le roban a uno los paquetes de ayuda... Espero haberlo entendido mal, porque vamos... xD

Si te cabreas porque te roban un AC130, sacatelo sin paquete, y veras como no te lo roban...
adry_COD escribió:
mir2 escribió:Otra cosa que me da mucho asco de una serie de gentuza que no tiene otro nombre son todos estos listos que se te quedan esperando cuando lanzas un paquete para intentar robartelo en los morros, si esque son tontolabas por dios que asco de gente.

Espera espera, lo dices enserio? Venga hombre lo que faltaba, quejarse porque le roban a uno los paquetes de ayuda... Espero haberlo entendido mal, porque vamos... xD

Si te cabreas porque te roban un AC130, sacatelo sin paquete, y veras como no te lo roban...

¿Y la gente por qué no está atenta de conseguirlo en vez de estar pendiente de robarle un paquete a uno de su equipo en toda la cara?
Hombre tampoco nos podemos quejar de esas cosas, a mi lo que me hizo gracia el pavo este era lo que le gustaba la tienda de la esquina, como anteriormente le paso a un tio en Dome en otro video de aqui, que cracks, algunas de estas situaciones son las que luego nos hacen olvidarnos de los fallos.
mir2 escribió:Yo no me lo explico, resulta que que para conseguir este titulo:

Imagen

Pone lo siguiente: Have a clan that is level 5

Tenero estar en un clan con nivel 5, pues joder en el mio estamos en el 6 y el titulo nada de nada.

Esto si que me parece una asquerosidad.

Una pregunta, es que estan ya las operaciones para clanes en ps3 operativas???, porque el nuestro esta en nivel 2 y de ahy no lo subimos, bien por falta de informacion o bien porque no entendemos una mierda la pagina del Elite, que va como el culo, por cierto.
Acabo de poner la nat abierta y que diferencia de juego comparado con la nat estricta, ahora siempre soy el host y voy con 4 rayas xD
bobedilla escribió:Acabo de poner la nat abierta y que diferencia de juego comparado con la nat estricta, ahora siempre soy el host y voy con 4 rayas xD

y te va bien siendo el host???? es que a mi cuando soy el host es cuando me va como el culo (depende que culo claro [babas] ) por ejemplo hoy en tomar la bandera, entré en una partida y de lujo, entro y me cargo a 4 del tiron, to bien, como si fuera un pro jaja y en la siguiente me ponen de host y fatal vamos no mataba apenas, en los caras a caras me veian antes ya que en la camara de la mentira se ve como el nota me ve me dispara y yo aun sin dispararle cuando yo ya lo di con unas pocas balas. }:/
MMP25 escribió:
bobedilla escribió:Acabo de poner la nat abierta y que diferencia de juego comparado con la nat estricta, ahora siempre soy el host y voy con 4 rayas xD

y te va bien siendo el host???? es que a mi cuando soy el host es cuando me va como el culo (depende que culo claro [babas] ) por ejemplo hoy en tomar la bandera, entré en una partida y de lujo, entro y me cargo a 4 del tiron, to bien, como si fuera un pro jaja y en la siguiente me ponen de host y fatal vamos no mataba apenas, en los caras a caras me veian antes ya que en la camara de la mentira se ve como el nota me ve me dispara y yo aun sin dispararle cuando yo ya lo di con unas pocas balas. }:/

Si cuando soy host juego sin ningun problema, eso si si es en guerra terrestre o infectado a veces va pillado
otro mas como mi amigo, que cuando le dan el host le va bien, entonces no me explico yo por que algunos siendo host le va bien y a otros no Oooh
Porque si eres host te comes el lag de los demás, no depende solo de ti, si no también de la conexión de los demás, si hay mucho lagger, te irá mal, si va medianamente normal, tendrás la ventaja de verlos antes
juanfran154 escribió:Una partida, francotiradores, segunda partida, escopetas y RPG´s, tercera partida, adiós juego.

En serio, este juego sin rachas, ganaría mucho.

Puedo quotear cientos de mensajes en los que se decía que era una mierda y con francos no se podía jugar.... y ahora resulta q te matan francotis y es una mierda...

Para jugar sin rachas tienes el modo CRUDO.
Shrek escribió:
adry_COD escribió:

¿Y la gente por qué no está atenta de conseguirlo en vez de estar pendiente de robarle un paquete a uno de su equipo en toda la cara?

Eso por desgracia pasa cada 2 por 3, los de tu equipo te quitan los paquetes como no andes atento te los quitan, además sin cortarse un pelo.

Eso si lo veo mal, eso es no tener compañerismo, yo nunca quito paquetes, a no ser que vea que han matado al compañero y antes de que lo coja el enemigo lo cojo yo.

Hablando del tema de los paquetes... no se cuando COJONES me van a dar el desafío de robar 200 paquetes enemigos... HE ROBADO UN MONTÓN sin haber pasado de prestigio, y nada, no me lo dan.... por que ¿Los de los lanzamientos escolta del enemigo tambien cuentan no?
buenas a todos!

he oido que van a sacar el pack de mapas la proxima semana...

mi pregunta es.

yo tengo la version de EEUU del juego, puedo descargar el DLC desde la store de UK y que me funcione sin problemas?
juanra_016 escribió:buenas a todos!

he oido que van a sacar el pack de mapas la proxima semana...

mi pregunta es.

yo tengo la version de EEUU del juego, puedo descargar el DLC desde la store de UK y que me funcione sin problemas?

No, si tu juego es de USA tienes que descargar su DLC desde la Store USA.
16926 respuestas