Areypo escribió:Vyk7oR escribió:Areypo escribió:Enserio, el problema es jugar al MODO NORMAL, os aseguro que en EXTREMO no hay tantas duales, es más, es raro quien las lleva. (Duelo por equipos NO, que allí la gente no se mueve)
Ahora estoy jugando CUARTELES EXTREMO, y me lo paso pipa, casi cualquier arma es BUENA, me he desbloqueado la M16 y la FAD de ORO, sólo jugando allí. Ahora estoy con la MK46 y la KSG DEL 12, hay veces que te ries tela por la conexión, sobre todo cuando con la MK46 y el punto rojo, le he metido varios tiros a un nota en el pecho y me mata
,
Pero otras va de puta madre, además esas voces
cuando están destruyendo el cuartel y les meto un pepo por la ventana, cargandome a 4 es impagable!!!No se, me he vuelto a animar con el juego, a mi siempre me había gustado este modo, y cuando lo han puesto he visto el cielo abierto!
Tú eres de los que llevaría Camaleón y Peligro Cercano en MW2, lamentable.
Tendrían que limitar las secundarias a un lanzacohetes para los vehículos y que no fijase objetivos que no fuesen vehículos y lo demás sólo pistolas.
Pistola y cuchillo táctico y a ver quién es mejor.
EN cuarteles extremo no hacía falta Peligro Cercano
y si, a veces lo llevaba, junto con linea dura y informa de situación.
Cuando quieras me agregas y jugamos unas partidas, al modo que quieras,por que, que yo sepa cuarteles lleva menos de 1 mes, y yo llevo jugandolo 1 semana, para los pepos en este juego hay una cosa que se llama TORRETA DEFENSIVA, y a tomar por culo los pepos. Además, si no es en extremo, el lanzagranadas no sirve para nada.
EN cuarteles extremo al igual que en el modo normal, lo importante es tomar 3 cuarteles, y después dedicarte a burrear a los enemigos ¿JODE? pues si, pero es lo que hay.
De secundaria llevo el lanzagranadas, que si no es en ese modo no mata NADA. Osea que tengo 4 kikos + una FRAG, me saco las rachas con la punta de la polla (IRONIA ON), en ese modo todo el mundo va IGUAL, y el que no lo hace es por que no quiere, y eso que yo disparo bastante, hay algunos que los ves corriendo por el mapa con el RPG en el hombro xDDDD, sin olvidarnos de esas granadas tiradas al voleo que mantan a 2, o te matan a ti.
P.D: en modo normal, mi forma de jugar es completamente diferente. Y como he dicho en multitud de ocasiones, tengo todos los subfusiles en oro y 4 escopetas en ORO, y esas no tiran pepos.