[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

cuando puedes hacer eso de 2 horas de doble experiencia, son 2 horas de juego o 2 horas naturales?
Os conecta al online? A mi me da error
Graffucker escribió:Os conecta al online? A mi me da error

Yo estoy jugando.
Vale, era la play, todo listo!
Estan quitando el Elite Fundador a los que se lo pusieron el pasado martes 13, a amigos mios se lo han quitado, os ha pasado?, yo cruzo los dedos jeje, aunque si se me quedan el titulo y emblema se lo pueden quedar jeje
algun tuto en español del elite?

en ingles me cosco de poco...¡¡

salu2
IMPLOSION escribió:algun tuto en español del elite?

en ingles me cosco de poco...¡¡

salu2

Yo te recomiendo que instales Google Chrome y que te traduzca automaticamente la Web porque si no nada de nada.
Areypo escribió:
Vyk7oR escribió:
Areypo escribió:Enserio, el problema es jugar al MODO NORMAL, os aseguro que en EXTREMO no hay tantas duales, es más, es raro quien las lleva. (Duelo por equipos NO, que allí la gente no se mueve)

Ahora estoy jugando CUARTELES EXTREMO, y me lo paso pipa, casi cualquier arma es BUENA, me he desbloqueado la M16 y la FAD de ORO, sólo jugando allí. Ahora estoy con la MK46 y la KSG DEL 12, hay veces que te ries tela por la conexión, sobre todo cuando con la MK46 y el punto rojo, le he metido varios tiros a un nota en el pecho y me mata [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,

Pero otras va de puta madre, además esas voces cuando están destruyendo el cuartel y les meto un pepo por la ventana, cargandome a 4 es impagable!!!

No se, me he vuelto a animar con el juego, a mi siempre me había gustado este modo, y cuando lo han puesto he visto el cielo abierto!

Tú eres de los que llevaría Camaleón y Peligro Cercano en MW2, lamentable.

Tendrían que limitar las secundarias a un lanzacohetes para los vehículos y que no fijase objetivos que no fuesen vehículos y lo demás sólo pistolas.

Pistola y cuchillo táctico y a ver quién es mejor.

EN cuarteles extremo no hacía falta Peligro Cercano ;) y si, a veces lo llevaba, junto con linea dura y informa de situación.

Cuando quieras me agregas y jugamos unas partidas, al modo que quieras,por que, que yo sepa cuarteles lleva menos de 1 mes, y yo llevo jugandolo 1 semana, para los pepos en este juego hay una cosa que se llama TORRETA DEFENSIVA, y a tomar por culo los pepos. Además, si no es en extremo, el lanzagranadas no sirve para nada.

EN cuarteles extremo al igual que en el modo normal, lo importante es tomar 3 cuarteles, y después dedicarte a burrear a los enemigos ¿JODE? pues si, pero es lo que hay.

De secundaria llevo el lanzagranadas, que si no es en ese modo no mata NADA. Osea que tengo 4 kikos + una FRAG, me saco las rachas con la punta de la polla (IRONIA ON), en ese modo todo el mundo va IGUAL, y el que no lo hace es por que no quiere, y eso que yo disparo bastante, hay algunos que los ves corriendo por el mapa con el RPG en el hombro xDDDD, sin olvidarnos de esas granadas tiradas al voleo que mantan a 2, o te matan a ti.

P.D: en modo normal, mi forma de jugar es completamente diferente. Y como he dicho en multitud de ocasiones, tengo todos los subfusiles en oro y 4 escopetas en ORO, y esas no tiran pepos.

Ok, pero yo juego casi casi únicamente Dominio, Demolición y algo de ByD y Baja Confirmada. Cuarteles no juego por que las pocas veces que lo he jugado la gente guarrea bastante.

La torreta defensiva sólo te protege de 2 proyectiles y luego se va a la mierda no?

Tu explicación me parece razonable en parte, pero a la vez sirve para exponer el por qué no juego Cuarteles prácticamente.
Personalmente prefiero usar una pistola de secundaria, por si me encuentro en mitad de un follón y no me da tiempo a recargar ni con prestidigitación, saco la pistola rápidamente y a dar mandanga. Además humilla más XDDD
Ya te digo... Da un gustazo matar con las pistolas... XD
Yo de secundaria estoy redescubriendo la MP7, en normal no me gustaba del todo, pero en extremo me va de maravilla :D
Madre mía como mato con la MK46 con el punto rojo y el silenciador, estoy haciendo partidazas!

Luego probaré el arma con el fuego rápido en lugar de el silenciador, a ver como va.
alojuanjo escribió:Madre mía como mato con la MK46 con el punto rojo y el silenciador, estoy haciendo partidazas!

Luego probaré el arma con el fuego rápido en lugar de el silenciador, a ver como va.

joer leo x aqui que ciertas ametralladoras van bien y luego yo voi a probarlas y nada mas empezar me la tengo que quitar xq odio el moverse tan lento [+furioso] tendre que tener paciencia y por lo menos subirla al nivel 2 [poraki]
ya consegui los 1000 tiros en la cabeza con la modelo [plas]
mark knopfler escribió:
alojuanjo escribió:Madre mía como mato con la MK46 con el punto rojo y el silenciador, estoy haciendo partidazas!

joer leo x aqui que ciertas ametralladoras van bien y luego yo voi a probarlas y nada mas empezar me la tengo que quitar xq odio el moverse tan lento [+furioso] tendre que tener paciencia y por lo menos subirla al nivel 2 [poraki]

Madre mía! te dejaste la proporción ahí jaja puto amo, la pega esque te llamarán tramposo.

PD:

Nueva serie en mi canal! Razones por las que me da asco el MW3. [enfado1]

El montaje que más curro me ha dado! el episodio 1 va sobre los tramposos del modo infectado! sino os gusta, esque nunca os han troleado los tramposos como a mi, o que no tenéis sentido del humor jaja xD

http://www.youtube.com/watch?v=h7i1KTcO2fw

Saludos a mis subs! [bye]
mir2 escribió:Estan quitando el Elite Fundador a los que se lo pusieron el pasado martes 13, a amigos mios se lo han quitado, os ha pasado?, yo cruzo los dedos jeje, aunque si se me quedan el titulo y emblema se lo pueden quedar jeje

Me autocito, sabeis algo al respecto??????
mir2 escribió:
mir2 escribió:Estan quitando el Elite Fundador a los que se lo pusieron el pasado martes 13, a amigos mios se lo han quitado, os ha pasado?, yo cruzo los dedos jeje, aunque si se me quedan el titulo y emblema se lo pueden quedar jeje

A un colega mio le dieron título, emblema y camuflaje, lo eché del clan y lo volví a fichar y ya era premium otra vez, no me dejó los 500 PX cawento
DaViSiNh0 escribió:
mir2 escribió:

A un colega mio le dieron título, emblema y camuflaje, lo eché del clan y lo volví a fichar y ya era premium otra vez, no me dejó los 500 PX cawento

No puedo ayudarte, no soy premium elite...preguntaré a mis amigos a ver si les ha pasado algo así
DaViSiNh0 escribió:
mark knopfler escribió:

Madre mía! te dejaste la proporción ahí jaja puto amo, la pega esque te llamarán tramposo.

PD:

Nueva serie en mi canal! Razones por las que me da asco el MW3. [enfado1]

El montaje que más curro me ha dado! el episodio 1 va sobre los tramposos del modo infectado! sino os gusta, esque nunca os han troleado los tramposos como a mi, o que no tenéis sentido del humor jaja xD

http://www.youtube.com/watch?v=h7i1KTcO2fw

Saludos a mis subs! [bye]

muy buen video me encanta
mir2 escribió:

A mi me lo han quitado, vamos que ya no me sale la calavera en verde, eso si los 500 puntos los deje en el clan(no creo que se los hayan quitado) y los emblemas siguen estando disponibles en el online... tss... Menuda gilipollez... el robert pelotas... Darlo para luego quitarlo...

Un saludo
adry_COD escribió:
mir2 escribió:

A mi me lo han quitado, vamos que ya no me sale la calavera en verde, eso si los 500 puntos los deje en el clan(no creo que se los hayan quitado) y los emblemas siguen estando disponibles en el online... tss... Menuda gilipollez... el robert pelotas... Darlo para luego quitarlo...

Un saludo

Menudos asquerosos desde luego os comento que al final lo he vivido en carnes.

Resulta que el otro dia Martes 13 me dieron la clavera verde que significaba que era miembro fundador con lo que me dieron el titulo en verde que pone Elite, el emblema del logotipo de elite (la calabera cromada) y el camuflaje invierno para todas las armas y eso que me hice premium mucho despues del dia 30 de noviembre..

Resulta que mi clan estaba en nivel 6 y luego gracias a las operaciones especiales para los clanes desde elite que nos apuntamos y conseguirmos bastantes puntos llegamos al nivel 10 y yo estube en el clan desde el nivel 0 vamos que no me he salido nunca asta ayer....

Pero el caso es que segun pone en el nivel 6 del clan te regalan el siguiente titulo para todos:

Imagen

* Sin poner ningun titulo escrito ni nada tal cual la imagen y asi sucesivamente segun subas el nivel de tu clan 15, 30, 40, y 50, los teneis aqui http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsi ... e_3_Titles

Y yo que llevaba desde el principio pues no me lo daban y no solo a mi nisiquiera al fundador del clan y Elite Fundador ya que este si compro el Elite antes que saliera el juego y asi a unos cuantos mas, pero resulta que a todos los que estaban entrando nuevos al clan se lo ivan dando y joder pareciamos los ultimos monos y ni se actualizaba, el caso es que salgo ayer de mi clan, me vuelven a invitar, acepto, me dan el titulo y dejo los 500 puntos en el clan y luego ZASCA hoy ya no soy miembro fundador, pero si mantengo las cualidades de como si lo fuera, el titulo, emblema y camuflaje invernal que anteriormente comento.

Haber que cojones esta pasando? nos estan vacilando ya o que que cojones pasa, esto es un asco, sinceramente por mi parte que se metan por el culo el miembro fundador pero que no me toquen los cojones cuando si mi clan esta en el nivel 10 y la gente que va entrando nueva gracias a mi y a mas gente que hemos subido el nivel del clan ahora tienen el titulo y nosotros que estamos desde un principio no se actualiza y si no entramos y salimos del clan no nos lo dan, esto es un puto asco.

Puto Robert de mierda
alguien sabe qe tipo de vacilada es esto y como se consigue?

me consta que es un ingame de xbox360...¡¡¡lo preguntaba por si es posible en ps3¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=CNqPxxfo ... re=related
saludos
hola buenas, a ver si alguien q tenga el elite me puede responder, como se hace para q te den los 500puntos cuando invitas alguien con elite premium a tu clan, somos 5 en mi clan con elite premium y no nos sube d nivel y por mas q miro por google no me aclaro nada, y cuando te apuntas a los eventos y te sale a la hora q es en la pagina del elite es hora americana o ay q sumarle 9horas de diferencia, saludos y espero vuestras respuestas
dbsdbs escribió:hola buenas, a ver si alguien q tenga el elite me puede responder, como se hace para q te den los 500puntos cuando invitas alguien con elite premium a tu clan, somos 5 en mi clan con elite premium y no nos sube d nivel y por mas q miro por google no me aclaro nada, y cuando te apuntas a los eventos y te sale a la hora q es en la pagina del elite es hora americana o ay q sumarle 9horas de diferencia, saludos y espero vuestras respuestas

Si estos previamente estuvieron en otro clan esos 500 puntos lo mas probable es que los dejaran en el si no tambien puede ser que no sean miembros fundadores por lo que entonces tampoco tienen opcion.
Tengo dos preguntas para los mas entendidos:

¿Es recomendable crear una clase especifica para derribar helicopteros, o con la clase por defecto que trae un stinger es suficiente? Hasta ahora tengo una clase creada solo para eso (con Javelin), pero quizas este desaprovechando ese hueco donde podria poner otras armas diferentes.

La misma pregunta pero para el francotirador. ¿Me recomendais alguna clase para empezar con el franco, o la clase que viene por defecto es la idonea? No se cual es mejor franco, y porque no mato mucho de momento con el francotirador pues no puedo probar XD

A clase por defecto, me refiero a esas que ya vienen hechas por el juego.

Un saludo
si es para un uso esporadico no malgastes la clase extra y usa la predeterminada ya sea la franco la antipajaros o los kikos si es para una excepcion con las predeterminadas es suficicente aunque una antipajaros personalizada no va mal nunca ;)
JordiTRS escribió:si es para un uso esporadico no malgastes la clase extra y usa la predeterminada ya sea la franco la antipajaros o los kikos si es para una excepcion con las predeterminadas es suficicente aunque una antipajaros personalizada no va mal nunca ;)

Tú sí que estás hecho un pájaro! [poraki]

Yo he gastado tokens en comprar clases extra, como me recomendaron aqui, y ahora tengo una especial para los helicópteros, otra anti francos y otra para los desafios diarios y semanales. Y todavía me sobran 7 clases para ponerlas a mi gusto jejeje
Es mejor crear una clase personalizada para petar helicópteros, ya que el que viene por defecto, solo tiene un disparo, te pones el stinger y con ojo ciego pro hace mucho más daño y apunta antes.
Una pregunta tonta... Los que grabais gameplays jugais con Headset? (de los buenos tipo Tritton, Turtle o similares)
Sampeta escribió:Tengo dos preguntas para los mas entendidos:

¿Es recomendable crear una clase especifica para derribar helicopteros, o con la clase por defecto que trae un stinger es suficiente? Hasta ahora tengo una clase creada solo para eso (con Javelin), pero quizas este desaprovechando ese hueco donde podria poner otras armas diferentes.

La misma pregunta pero para el francotirador. ¿Me recomendais alguna clase para empezar con el franco, o la clase que viene por defecto es la idonea? No se cual es mejor franco, y porque no mato mucho de momento con el francotirador pues no puedo probar XD

A clase por defecto, me refiero a esas que ya vienen hechas por el juego.

Un saludo

Sobre la clase antiaerea, creo recordar que no hay ninguna que lleve el stinger, solo hay una que lleva el SMAW. Hablo de memoria, que no nunca uso esas clases.

Yo hasta hace poco tenia una clase antiaerea con el stinger y ojo ciego. Pero era un rollo tener que pararse a cambiar de clase.

Yo siempre llevo el stinger de serie, ya que en contadas ocasiones saco el arma secundaria.

La mayoria de francos del juevo van a lo quick scope (prestidigitacion, desenfundado rapido y tirador).
Los francos que matan de una bala son
Barrett automático, muy pesado, se nota que vas lento
L11 cerrojo, no tiene el reload cancel
AS50 automático, el zoom es más pequeño que el otro
MSR cerrojo

Los mejores serían el barrett/msr, si no controlas mucho, te recomiendo el barrett porque si fallas el primer tiro, puedes disparar otro seguido, cosa que con los de cerrojo no.

Como te han dicho, desenfudado rápido es primordial para apuntar más rápido, las otras ventajas a tu gusto.

Lo de derribar helicópteros, yo suelo ir con el stinger de secundaria y si no a cambiar de clase, porque es raro que en tu equipo haya algún listo que tumbe los helicópteros, como van con ojo ciego la mayoría...
Muchas gracias a todos por las respuestas, así da gusto. Mañana pondré en práctica los consejos.

La verdad, yo que normalmente que no llevo ojo ciego, a veces se puede tirar el helicoptero buen rato en el cielo que como no me ponga yo la clase antipajaro, nadie se digna en derribarlo. Asi que bueno, aprovecho palmarla para cortarle el chollo.

Y es verdad, la clase por defecto no lleva stinger, fallo mio.

Un saludo
Reload cancel que es?

Kalandras escribió:Una pregunta tonta... Los que grabais gameplays jugais con Headset? (de los buenos tipo Tritton, Turtle o similares)

Yo grabo desde el cine, en directo nose como se hace, hay que empalmar cables o algo así.

Tengo los tritton ax pro.
DaViSiNh0 escribió:Reload cancel que es?

Me uno a la pregunta
Graffucker escribió:Los francos que matan de una bala son
Barrett automático, muy pesado, se nota que vas lento
L11 cerrojo, no tiene el reload cancel
AS50 automático, el zoom es más pequeño que el otro
MSR cerrojo

Los mejores serían el barrett/msr, si no controlas mucho, te recomiendo el barrett porque si fallas el primer tiro, puedes disparar otro seguido, cosa que con los de cerrojo no.

Como te han dicho, desenfudado rápido es primordial para apuntar más rápido, las otras ventajas a tu gusto.

Lo de derribar helicópteros, yo suelo ir con el stinger de secundaria y si no a cambiar de clase, porque es raro que en tu equipo haya algún listo que tumbe los helicópteros, como van con ojo ciego la mayoría...

EL MAS FACIL DE USAR(al menos para mi)es"con bastante critero pues los poseo todos en oro" el AS50....LIGERO,rapido,fiable y una DETONACION QUE ACOJONA(como la del barret en cod 4)ahora barret le han anulado el sonido de antaño"lastimia da"

el mas penco y malo pa mi gusto es el dragunov...¡¡¡casi tiro la toalla con el [+furioso] ....¡¡

con el AS50 hice autenticas matanzas con campeos de pocos segundos(semicampeos)en MISSION....y dobles bajas que ni recuero cuantas+una triple baja...¡¡¡

AS50 DE CALLE...¡¡¡
SALUDOS
Una pregunta, si yo tengo el juego pal/uk y un amigo pal/esp si entra a ver un video en mi modo cone lo vera en ingles o español? XD
Shrek escribió:

Me uno a la pregunta

Me refería al reload glitch, es recargar y justo cuando cambian mete el cargador y cambian los números de munición, dos veces triángulo o esprintar, y así recortas unos segundos al recargar. Vamos es saltarse la animación de la recarga.
mir2 escribió:ahora para apuntarse debe de hacerlo quien sea el lider del clan y subiran los puntos solo quienes sean miembros premium de tu clan los que no sean solo pueden ayudar pero nada mas.

fuaaa cada vez mas contento con el elite free, de verdad que ya da pena, hasta vergüenza les debería dar [+furioso]
Pues na clan HdT, solo os podre ayudar [mamaaaaa] asi que no perdais muchos puntos jejeje
Kalandras escribió:Una pregunta tonta... Los que grabais gameplays jugais con Headset? (de los buenos tipo Tritton, Turtle o similares)

yo no grabo game play (si quereis ver un tio morir con estilo decidmelo y grabo mis partidas) pero uso unos turtle beach px21 y de lujo, aconsejables totalmente aunque no seas un pro ni grabes, solo por disfrutar del juego [sonrisa]
Graffucker escribió:
Shrek escribió:

Me uno a la pregunta

Me refería al reload glitch, es recargar y justo cuando cambian mete el cargador y cambian los números de munición, dos veces triángulo o esprintar, y así recortas unos segundos al recargar. Vamos es saltarse la animación de la recarga.

Muchas thanks!
que es el simbolico que algunos llevan....?

el simbolo es como un muñequito de messenger blanco con una cruz enmedio...a la derecha del nick...¡¡

saludos
Tengo que confirmar que el otro dia que es cuando me paso a mi y a muchos mas (el martes 13) cuando nos dieron lo de Elite Fundador sin serlo (solo a miembros premium que lo compraron despues del 30 de noviembre) resulto que fue un fallo de ellos vamos de Activision, Infinity o cualquiera que sea el responsable.

Como ya se comento nos dieron el titulo de Elite en verde, el emblema de Elite con el logo en plateado, el camuflaje invierno para las armas, la posibilidad de descargarnos un tema y la opcion de dejar en en clan que quisieramos 500 puntos extra con el cual poder ayudar ese clan.

Bien pues como comento es un fallo de ellos por lo que he podido averiguar en sus foros oficiales de MW3 para PS3.

Muchos descargamos el tema (un tema exclusivo de Elite con unos iconos muy guapos que no se si sabiais que se podia descargar, eso si solo Elite Fundadores) e incluso salimos de nuestro clan y entramos de nuevo para dejar esos 500 puntos sin contar que por su incompetencia como ya comente al no actualizar los logros del clan en los usuarios que lo conforman ya que ni estando en el nivel 10 del clan me daban el titulo del nivel 6 que tenian que dar.

La solucion para el que le pase lo mismo es la siguiente; simplemente salir de tu clan y aceptar de nuevo la invitacion que te mande el lider para que asi se te actualice el estado y te den el titulo que te tengan que dar, logicamente si eres miembro Fundador digamoslo asi original tienes la opcion de dejar esos 500 puntos si no los has dejado antes en otro clan y lo mismo pudimos hacer los que nos pusieron por el fallo esos 500 puntos.

El caso es que como fue un fallo y se dieron cuenta de el, ahora a todas estas personas que nos pusieron Elite Fundadores sin serlo, nos estan quitando la calavera verde que indica el estado Fundador dejandonos solo la calavera en rojo como miembros Elite Premiun sin mas, pero eso si no nos han quitado ni el titulo, ni el emblema, ni el tema y ni el camuflaje invierno.

Asique para el que haya podido ayudar a su clan con los 500 puntos enhorabuena.

Solo esperamos que por su incompetencia y sus fallos nos quiten ahora unos miseros 500 puntos a los clanes o titulo, emblema y camuflaje, ya que esto no es robar un coche por mucho que su dueño deje las llaves en su interior no es comparable.

De todas forma si lo quitan que se lo metan por el culo.

---------------------------

IMPLOSION

Sigmifica que compartis un grupo, por ejemplo el de EOL, el de Spain o cualquier otro
IMPLOSION escribió:que es el simbolico que algunos llevan....?
el simbolo es como un muñequito de messenger blanco con una cruz enmedio...a la derecha del nick...¡¡
saludos

puedes poner un pantallazo? no se a que simbolito te refieres, es que ni me suena.
berru_12_ escribió:
saludos

puedes poner un pantallazo? no se a que simbolito te refieres, es que ni me suena.

Creo que es la mierda esa de haber comprado los emblemas y simbolos mazo guays con un token.
Eso es que está en algún grupo del ELiTE en el que tú también estás, por ejemplo SPAIN o ESPAÑA
intxisu escribió:Creo que es la mierda esa de haber comprado los emblemas y simbolos mazo guays con un token.

aupa intxi! cuantisimo tiempo!! no son esos, tengo los dos 1ros y no son asi, y el 3ro me da que tampoko. Ultimamente juego menos al CoD espero hechar unas privadas algun dia, y echarnos unas risas.

Graffucker escribió:Eso es que está en algún grupo del ELiTE en el que tú también estás, por ejemplo SPAIN o ESPAÑA

He leido algo por ahi y tienes toda la razon. Yo estoy dentro de un clan en elite y nunca he visto dicho simbolito, será algo mas de los elite premium :-?
intxisu escribió:
berru_12_ escribió:
saludos

Creo que es la mierda esa de haber comprado los emblemas y simbolos mazo guays con un token.

es verdad a mi tambien me gustaria saberlo
cnd estas en la sala previa a algunos jugadores les aparece a la derecha de su nombre un muñekito como de mesenger con un + dentro, tengo curiosidad de saber k es
Graffucker escribió:Eso es que está en algún grupo del ELiTE en el que tú también estás, por ejemplo SPAIN o ESPAÑA

Me cito porque hay gente que no lee...

El símbolo indica que ese jugador tiene algún grupo en común contigo en ELiTE, no hablo de clanes, hablo de grupos...
Graffucker escribió:

El símbolo indica que ese jugador tiene algún grupo en común contigo en ELiTE, no hablo de clanes, hablo de grupos...

perdon k no lo habia leido
Graffucker escribió:

Por no leer no han leido ni mi comentario donde lo dejo al final indicado XD
Afirmativo, ese simbolo indica que tu y ese jugador perteneceis al mismo grupo (que no clan) la mayoria son del Spain_group

Para saber que grupos teneis en comun, basta quete pongas encima del jugador le cliques y vayas a "grupos comunes" es la ultima opción del menu
16926 respuestas