juanuolo escribió:Precisamente el otro dia me paso algo parecido, vi un parquete de un compañero y al ladico su hermoso cadaver, entonces pensè , coño , si pasa uno de los otros se lo lleva fijo asik me lo quedo . Uffffff que mala idea , el otro me llamò de todo menos bonico . Encendi el headset solo para explicarle que antes de que lo pille el enemigo, como le vi muerto pues lo pille yo. Pues nada chico, no habia manera de hacerle entrar en razon. Si hasta le pedi perdon....... en fins. A mi si uno de mi equipo me quita un paquete que yo estoy VIVO esperando , me mosqueo, pero si me matan y otro de mi equipo pilla mi paquete, pues evidentemente, lo entiendo. Es la diferencia de jugar en equipo a indivudual, aunk es una cantada tb ultimamente la gente jugando a objetivos y pasando totalmente de cumplirlos, solo van a matar.Coño¡¡¡ metete a duelo por equipos ¡¡¡¡
Mira yo estoy de acuerdo en parte en todo lo que dices, pero por ejemplo los dos osprey o como se digan que me han salido en el paquete de ayuda, me los han robado uno de mi "equipo", y mira que son dificil de que te salgan y recalco en lo de mi "equipo" porque han sido dos jugadores distintos de los que juego yo habitualmente.
Yo normalmente juego siempre con mi grupo HdT, y siempre somos 6, y cuando tiro un paquete espero algun hueco vacio y tal para lanzarlo, y si da la casualidad de que me matan , siempre les digo a mi grupo donde e tirado el paquete y lo que a salido, y si estan cerca de el, les digo que lo cojan (por que prefiero que lo cojan uno de los mios a que nos lo roben), pero si da el caso que revivo cerca y puedo cogerlo yo, los de mi grupo me lo guardan hasta que yo llego, o les digo directamente que los cojan ellos que no pasa nada, y viceversa, si yo veo algun paquete de alguno de los mios tambien se los guardo, y no los cojo hasta que no vea que no hay nadie por alli, por eso es muy importante la comunicacion y el uso de los cascos, porque siempre estas informado de todo.
Pero en el caso de los osprey, estabamos jugando solo 5 con lo cual teniamos a un infiltrado, y al lanzar el paquete y salirme el osprey me mataron, pero tuve la suerte de que sali cerca y mientras llegaba a por el, el de mi equipo ya lo estaba cogiendo, con lo cual yo le decia por el micro que me lo dejara que era mio y tal, y no me hizo ni puto caso y lo cogio el, asi que pues le dije de todo, siempre con el buen rollo, pues al ratillo veo que el colega se pone el micro y empieza a decirme que gracias por el osprey y tal y a reirse un poco, de las bajas que habia echo (era español), y yo ya le dije que eso no se hacia que si me estaba escuchando que era mio el paquete, no deberia de haberlo cogido, pero en fin que cada uno actue como quiera, pero mi forma de pensar es esa.