[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

SiKuSS escribió:MOAB en buscar y destruir... Increible pero cierto!

http://www.youtube.com/watch?v=wuo-f2WX ... lated&hd=1

Asi esta el puto juego llenos de cerdos por todos los lados.
De todas formas esta visto y comprobado que una vez conseguida la MOAB cuando intenta matar a uno cara a cara sin ayuda de los demas al final lo revientan, es un puto manco el cual ha tenido mucha suerte, esta visto y comprobado que cuanto mas cerdo y noob seas en el juego mas te compensa, de todas formas yo estoy en el equipo contrario y me pongo con el lanzacohetes de la clase predeterminada y si veo que tal me piro de la partida vamos que se jodan que asi me lo hacen muchos a mi y ya estoy arto de los putos tirones de clable que me hacen por lo que ahora yo me uno a ese club tira-cables.

De todas formas no se que cojones esta pasando que desde hace unos dias que da asco jugar con toda la gente tan asquerosa que hay, verdadero asco, tiras un cargador y te acaba matando de un tiro, te pegan un escopetazo a 2 kilometros y te desmontan, toda la gente va con la puta MP7 o con la PP90M1 o la ACR y con unas oranizacion de ventajas mas cerdas que te puedas inventar las cuales las imitas por si haces algo y simplemente lo que hacer es empeorarlo mas y no acabas de entender como puede alguien jugar asi y matar.

Las partidas en cualquier modo dan asco, duelo por equipos o demolicion te la campean sin moverse o simplemente en otras no haces nada puesto que el respawn da tanto asco que no tienes opcion a nada, luego siempre esta el tipico asqueroso con las duales de un lado para otro que te hace un 12-30 y te gana la partida o luego la gente ni va a por lo objetivos en demolicion, gente haciendo el subnormal en buscar y destruir con el rifle paki o paya que luego ni fu ni fa o simplemente entras en infectado o todos contra todos siempre te encuentras a gente haciendo trampas por todos los lados con los putos mandos dobles de mierda.

Y ya no hablemos de sabotage, la gente no se mueve en los 10 minutos de la partida toda cerda haciendo rachas y rachas y tu como un subnormal corriendo de un lado para otro intentando poner la puta bomba para que tu equipo gane y no hay manera, pero eso si cuando quedan 60 segundos te plantan la bomba y pierdes la partida quedandote la cara de payaso tonto y estupido con una impotencia de pegar una ostia a cada subnormal que ha creado el juego y lo juega tan cerdamente que no puedes con ella.

En extremo, es simplemente el lugar donde si quieres puedes......
te puedes quedar sentado, te puedes comer los mocos y te puedes pegar un tiro.

Me esta dando tanto asco el juego que igual cojo lo vendo y por mucho que tenga el Elite y sus 20 DLCs asegurados, prefiero que se los metan por el culo a que cada vez me ponga de mala leche y me cambie el caracter.

PD: Ya pueden sacar MW4 o cualquier otro COD que ya han perdido por mi parte un cliente.
mir2 escribió:Asi esta el puto juego llenos de cerdos por todos los lados.
De todas formas esta visto y comprobado que una vez conseguida la MOAB cuando intenta matar a uno cara a cara sin ayuda de los demas al final lo revientan, es un puto manco el cual ha tenido mucha suerte, esta visto y comprobado que cuanto mas cerdo y noob seas en el juego mas te compensa, de todas formas yo estoy en el equipo contrario y me pongo con el lanzacohetes de la clase predeterminada y si veo que tal me piro de la partida vamos que se jodan que asi me lo hacen muchos a mi y ya estoy arto de los putos tirones de clable que me hacen por lo que ahora yo me uno a ese club tira-cables.

De todas formas no se que cojones esta pasando que desde hace unos dias que da asco jugar con toda la gente tan asquerosa que hay, verdadero asco, tiras un cargador y te acaba matando de un tiro, te pegan un escopetazo a 2 kilometros y te desmontan, toda la gente va con la puta MP7 o con la PP90M1 o la ACR y con unas oranizacion de ventajas mas cerdas que te puedas inventar las cuales las imitas por si haces algo y simplemente lo que hacer es empeorarlo mas y no acabas de entender como puede alguien jugar asi y matar.

Las partidas en cualquier modo dan asco, duelo por equipos o demolicion te la campean sin moverse o simplemente en otras no haces nada puesto que el respawn da tanto asco que no tienes opcion a nada, luego siempre esta el tipico asqueroso con las duales de un lado para otro que te hace un 12-30 y te gana la partida o luego la gente ni va a por lo objetivos en demolicion, gente haciendo el subnormal en buscar y destruir con el rifle paki o paya que luego ni fu ni fa o simplemente entras en infectado o todos contra todos siempre te encuentras a gente haciendo trampas por todos los lados con los putos mandos dobles de mierda.

Y ya no hablemos de sabotage, la gente no se mueve en los 10 minutos de la partida toda cerda haciendo rachas y rachas y tu como un subnormal corriendo de un lado para otro intentando poner la puta bomba para que tu equipo gane y no hay manera, pero eso si cuando quedan 60 segundos te plantan la bomba y pierdes la partida quedandote la cara de payaso tonto y estupido con una impotencia de pegar una ostia a cada subnormal que ha creado el juego y lo juega tan cerdamente que no puedes con ella.

Me esta dando tanto asco el juego que igual cojo lo vendo y por mucho que tenga el Elite y sus 20 DLCs asegurados, prefiero que se los metan por el culo a que cada vez me ponga de mala leche y me cambie el caracter.

PD: Ya pueden sacar MW4 o cualquier otro COD que ya han perdido por mi parte un cliente.

+1000000
Tenéis que tomaros el juego con más filosofía, vale que hay días que es injugable por la cantidad de gente guarra que se acumula, pero que en todas las partidas os encontréis gente así... Me extraña mucho la verdad.

Buenísimo el último C4 pinball... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=paUF21jv ... ploademail
A mi tambien me esta dando un poco bastante asco la forma de jugar de alguna gente. Puedes jugar con el arma que te de la gana y con la ventaja que te salga de los huevos. Pero es que hay formas y formas...desde la mierda del respawn que tiene el juego, que sales y vuelves a salir en el mismo puto sitio donde te han volado la cabeza cuatro veces seguidas etc... Despues te curras tu "clase", que yo soy de los que prueba y prueba hasta que se siente comodo con arma y accesorios y llega el tipico guarreras, fullero-tramposo y de un soplido te tumba....eso no tiene precio... En fin, por no hablar que no hay ni una sola partida en la que el equipo vaya a una como en fuenteovejuna. Parece que todo dios se convierte en gallina sin cabeza, corriendo de un lado a otro sin parar. Por ejemplo, el modo que mas me gusta es Dominio, pues bien, es MUY FACIL ganar en Dominio si tu equipo es disciplinado, capturas A y B y dejas C para el adversario, controlas A y B y a freirlos en cuanto se acerquen controlando el respawn, no es tan dificil, no? Pues no, todo dios a por la puta C de los cojones. Joder, llevo unos años jugando a COD y eso lo sabe cualquiera coño!!! Con lo divertido que es este juego y se esta convirtiendo en un simple mata mata mas.

PD. Mirad este video y decidme si hay mucha diferencia del otro que habeis colgado...y supongo que mas de uno conocera a este chaval "TheWillyrex". En teoria es de los mejores jugadores de COD, por lo menos de España... Que utiliza? Un 5% del mapa? O un 10%?
http://www.youtube.com/watch?v=FQs2RX4iVrY
mir2 escribió:
SiKuSS escribió:MOAB en buscar y destruir... Increible pero cierto!

http://www.youtube.com/watch?v=wuo-f2WX ... lated&hd=1

Asi esta el puto juego llenos de cerdos por todos los lados.

yo sigo diciendo,ke si este juego no se llamase call of duty mw, no lo jugaba ni el tato,socio vende el juego y pasate al battlefield3,yo era de dutys,pero despues de semejante bazofia,me pego las tardes dando tiros en el battlefield3,al principio es raro,cuando le cojes el royo no puedes parar,la saga call of duty se kedo en el waw,a la ke le metieron rachas y ventajas desproporcionadas en el mw2 la cagaron de lleno

rayuni no se esta conviertiendo en un mata mata mas,ya lo es.....
SiKuSS escribió:Tenéis que tomaros el juego con más filosofía, vale que hay días que es injugable por la cantidad de gente guarra que se acumula, pero que en todas las partidas os encontréis gente así... Me extraña mucho la verdad.

Buenísimo el último C4 pinball... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=paUF21jv ... ploademail

En mas de las deseadas...hay mucho guarreras, tocahuevos y tramposo jugando que desaparece cuando le disparas, me ha pasado muuuuuuuuchas veces. No hay juego en equipo NUNCA, a no ser que juegues con AMIGOS. Pero no todo es malo, si te lo tomas en broma pues vale, te lo pasas bien, pero pierde muchisimo aliciente, es una pena, a mi desde luego me da pena ver como ha decaido COD.
En general, la gente es cerda, y los mas cerdos son los que mas lloran cuando no les sale las cosas bien.
rayuny escribió:PD. Mirad este video y decidme si hay mucha diferencia del otro que habeis colgado...y supongo que mas de uno conocera a este chaval "TheWillyrex". En teoria es de los mejores jugadores de COD, por lo menos de España... Que utiliza? Un 5% del mapa? O un 10%?

no es por nada, pero estoy suscrito a su canal ( a lo mejor pierde asi la credibilidad de mi mensaje) y si que se mueve...te aseguro que si buscas 10 videos suyos, en los 10 se mueve, o por lo menos , lo que yo entiendo por moverse, y sobretodo, no campear ni nada por el estilo ;)
rayuny escribió:PD. Mirad este video y decidme si hay mucha diferencia del otro que habeis colgado...y supongo que mas de uno conocera a este chaval "TheWillyrex". En teoria es de los mejores jugadores de COD, por lo menos de España... Que utiliza? Un 5% del mapa? O un 10%?

Ya le gustaria a ese ser ni siquiera bueno, ser conocido no tiene na que ver con ser el mejor jugador de españa xD
No se puede decir que el chaval juega mal, conoce los respawn y se aprovecha, sabe leer el mapa y tal, pero es un campero de cuidao
rayuny escribió:A mi tambien me esta dando un poco bastante asco la forma de jugar de alguna gente. Puedes jugar con el arma que te de la gana y con la ventaja que te salga de los huevos. Pero es que hay formas y formas...desde la mierda del respawn que tiene el juego, que sales y vuelves a salir en el mismo puto sitio donde te han volado la cabeza cuatro veces seguidas etc... Despues te curras tu "clase", que yo soy de los que prueba y prueba hasta que se siente comodo con arma y accesorios y llega el tipico guarreras, fullero-tramposo y de un soplido te tumba....eso no tiene precio... En fin, por no hablar que no hay ni una sola partida en la que el equipo vaya a una como en fuenteovejuna. Parece que todo dios se convierte en gallina sin cabeza, corriendo de un lado a otro sin parar. Por ejemplo, el modo que mas me gusta es Dominio, pues bien, es MUY FACIL ganar en Dominio si tu equipo es disciplinado, capturas A y B y dejas C para el adversario, controlas A y B y a freirlos en cuanto se acerquen controlando el respawn, no es tan dificil, no? Pues no, todo dios a por la puta C de los cojones. Joder, llevo unos años jugando a COD y eso lo sabe cualquiera coño!!! Con lo divertido que es este juego y se esta convirtiendo en un simple mata mata mas.

PD. Mirad este video y decidme si hay mucha diferencia del otro que habeis colgado...y supongo que mas de uno conocera a este chaval "TheWillyrex". En teoria es de los mejores jugadores de COD, por lo menos de España... Que utiliza? Un 5% del mapa? O un 10%?

Me gusta este Gameplay, sobre todo sobre el 1:40 cuando dice "Como estais viendo, no paro de moverme por TODO el mapa" y un segundo despues se da cuenta de que no va a colar y dice en el 1:42 "Perdon, por toda la misma zona del mapa". Me parto con este tipo la verdad... Si le pones dos escobas (una en cada pie) te deja la zona de la casa como una patena.
karlitos10 escribió:En general, la gente es cerda, y los mas cerdos son los que mas lloran cuando no les sale las cosas bien.

no es por nada, pero estoy suscrito a su canal ( a lo mejor pierde asi la credibilidad de mi mensaje) y si que se mueve...te aseguro que si buscas 10 videos suyos, en los 10 se mueve, o por lo menos , lo que yo entiendo por moverse, y sobretodo, no campear ni nada por el estilo ;)

Si moverse esta claro que se mueve, eso lo vemos todos, tal y como se movia el del video de mas arriba. Que conste que yo tambien veo sus videos y estan bien, pero para mi eso es campear chico. Eso si, te garantizo que NO seria capaz de hacerlo yo ni en broma, para mi es muy dificil hacerlo, asi que si que tiene merito, pero en este video en concreto campea cual gallina de corral. O es que tal vez yo he perdido el norte de este tipo de juegos en el que "para mi", se basan en buscar a tu enemigo y acabar con el recorriendo un supuesto mapa y no meterte en una casa y entrar y salir constantemente por la puerta delantera y trasera y esperar a que pase el pato de turno y volarle la cabeza, creo que pierde la gracia, no crees? Te vuelvo a repetir que veo sus videos y se que no son todos asi y se que es un figura jugando el chaval. Y ademas hasta hace tutoriales que veo, asi que imagina si lo sigo! Yo me referia a la forma "asquerosa" esa de jugar que a mi no me gusta encontrarme cuando juego, eso es todo. Y me importa un huevo la MOAB y las racha de bajas. Yo disfruto cuando el duelo esta reñido y se nota que la gente juega a ganar, pero sin guarrear. Tal vez tenga algo/mucho que ver que haya sido militar...y tenga el sentido del honor muy arraigado y sepa ganar y sobretodo perder, pero perder contra alguien que es mejor que yo sin hacer el fullero.
La paliza que le he metido a un grupo de 6 niños españoles en demolición en Hardhat ha sido épica.

78-19 he quedado. los 3 o 4 drones de ataque ha hecho auténticos estragos en el famoso tubo, y es que son tan tontos que volvían a entrar a pesar de que veían que el dron estaba ahí dentro [+risas]

Al final he llorado yo porque no paraban de decirme que me estaban denunciando por abuso, trampas y demás cosas [buuuaaaa]

XD
juanluiso escribió:

Ya le gustaria a ese ser ni siquiera bueno, ser conocido no tiene na que ver con ser el mejor jugador de españa xD

ya ves, pero se lo ha montado bien con la publicidad que se ha hecho, tengo amigos que lo tienen admirado como un rey. tiene que ganar buena pasta por los videos que sube a youtube con los patrocinadores que tiene el tio jeje

Eso de que es de los mejores del COD en España es una mentira como una catedral.

Ese tio es un publiquero que va en busca de partidas con paketes los cuales se aprovecha de ellos para hacerse sus partidazas y satisfacer asi a sus quinceañeros. Lo que hace , no tiene ningun tipo de merito ya que lo podemos hacer cualquiera de nosotros.

Es mas, en el momento que las partidas se les ponen feas o le matan a menudo , tira del cable para que no afecte a su proporcion.

En pocas palabras , que es un manco que no juega ni competitivo porque sabe que se lo follan en 0,.
rayuny escribió:A mi tambien me esta dando un poco bastante asco la forma de jugar de alguna gente. Puedes jugar con el arma que te de la gana y con la ventaja que te salga de los huevos. Pero es que hay formas y formas...desde la mierda del respawn que tiene el juego, que sales y vuelves a salir en el mismo puto sitio donde te han volado la cabeza cuatro veces seguidas etc... Despues te curras tu "clase", que yo soy de los que prueba y prueba hasta que se siente comodo con arma y accesorios y llega el tipico guarreras, fullero-tramposo y de un soplido te tumba....eso no tiene precio... En fin, por no hablar que no hay ni una sola partida en la que el equipo vaya a una como en fuenteovejuna. Parece que todo dios se convierte en gallina sin cabeza, corriendo de un lado a otro sin parar. Por ejemplo, el modo que mas me gusta es Dominio, pues bien, es MUY FACIL ganar en Dominio si tu equipo es disciplinado, capturas A y B y dejas C para el adversario, controlas A y B y a freirlos en cuanto se acerquen controlando el respawn, no es tan dificil, no? Pues no, todo dios a por la puta C de los cojones. Joder, llevo unos años jugando a COD y eso lo sabe cualquiera coño!!! Con lo divertido que es este juego y se esta convirtiendo en un simple mata mata mas.

Yo estoy suscrito a su canal (para variar) y hace buenas partidas, ojo de proporcion no de victorias, a mi me parece mas importante ganar que el ratio pero cada uno a su manera.He visto a gente mucho mejor y con pocos subs en su canal.A mi me gusta mas ver a Staxx, Brii o Veghe la verdad
Sea campear o no, tiene merito el pedazo partida que ha hecho... yo todavía no me he sacado una MOAB, y veo muy lejano el dia que lo consiga (si algún dia lo consigo...)y sobretodo, una partida contra todos hacer 30-0, es una animalada! Aunque me ha recordado un poco a una partida que hice ayer, de todos contra todos extremo, excepto 3 personas que nos ibamos moviendo, el resto campeando sin moverse absolutamente nada! Era gracioso ver las camaras de reaparición, cambiabas de personaje y todos haciendo la alfombra y matandonos a los que teniamos la decencia de movernos... en fin, que cada vez me dan mas ganas de dejar de jugar excepto cuando juego con los amigos, que al menos hechas unas risas y en dominio se pueden hacer buenas partidas con organización.

Saludos
los nuevos mapas para el elite salian el 29 no?
yEpA_tiO escribió:

Eso de que es de los mejores del COD en España es una mentira como una catedral.

Ese tio es un publiquero que va en busca de partidas con paketes los cuales se aprovecha de ellos para hacerse sus partidazas y satisfacer asi a sus quinceañeros. Lo que hace , no tiene ningun tipo de merito ya que lo podemos hacer cualquiera de nosotros.

Es mas, en el momento que las partidas se les ponen feas o le matan a menudo , tira del cable para que no afecte a su proporcion.

En pocas palabras , que es un manco que no juega ni competitivo porque sabe que se lo follan en 0,.

Hombre, decir esto de Willyrex, lo unico que denota es, o una envidia tremenda, o un desconocimiento total del individuo.
Yo no soy seguidor de nadie, ni conozco personalmente a Willy o staxx o dualrevolver.. pero viendo un par de videos de cada uno, ya me sirve para saber que son puñeteras makinas.

Y eso de que Willy no es de los mejores de españa, pues a nivel de torneos, creo que lleva ya unos cuantos, y no solo a nivel nacional, sino a nivel europeo, que mismamento en 2 meses, han viajo a amsterdam y a oslo(creo) con el equipo de paint, y se han llevado la corona en los dos.... y el que se hizo hace un para de meses en madrid, en H2O, creo que tambien lo gano el.

Asi que, te podra gustar mas o menos, pero decir que este tio es manco, me parece una sobrada como una catedral....

Y al igual que tiene videos controlando respawn y "campeando" segun algunos, un poco, tiene otros, que se mueve por todo el mapa, y acaba igualmente con un 33-0.
Por no hablar que es la persona que mas MOAB he visto sacar en youtube....

A mi me suda el pepino quien es mejor o peor, xq yo juego para diversion personal, no para que me mire la gente... pero el que no quiera ver que Willyrex es una puta makina, creo tiene un problema...
44-3 de ayer mismo
http://www.youtube.com/watch?v=S3eTy77g ... AAAAAAAGAA

Si esto es campear, entonces tenemos diversidad de opiniones, no hay mas.

PD: Y añadir, que si gente como Willy, Xtass, dualrevolver, outconsumer, richard, y un largo etc de youtubers, tienen la barbaridad de suscriptores que tienen, no creo que sea por ser mancos precisamente.
Como ejemplo, este video de Willy que os he puesto arriba, esta colgado de ayer, y tiene ya la friolera de 43.850 vistas, en 1 dia.
una cosa cuando piensas poner este año los primeros mapas que salieron creo k el 28 pa los dl elite d ps3 y los k n lo tnemos ni mapas tnemos ... enfin que aun encima d ser ratoneras los van a poner a un precio desorbitao pero weno ai alguno q tne buena pinta pero si aun no a salido l primer pack para los q no somos del elite asta que el black ops 2 salga y lleve un tiempo no nos llegaran los ultimos packs ... vergonzoso
mir2 escribió: Las partidas en cualquier modo dan asco, duelo por equipos o demolicion te la campean sin moverse o simplemente en otras no haces nada puesto que el respawn da tanto asco que no tienes opcion a nada

rayuny escribió:el modo que mas me gusta es Dominio, pues bien, es MUY FACIL ganar en Dominio si tu equipo es disciplinado, capturas A y B y dejas C para el adversario, controlas A y B y a freirlos en cuanto se acerquen controlando el respawn, no es tan dificil, no? Pues no, todo dios a por la puta C de los cojones. Joder, llevo unos años jugando a COD y eso lo sabe cualquiera coño!!! Con lo divertido que es este juego y se esta convirtiendo en un simple mata mata mas.

El 90% de lo que juego es DpE, y si algo te puedo decir es que es el modo que menos asco da, hay camperillos, pero no es para tanto, y si los hay... pues mas divertido ir a por ellos (aunke te jodan mas de una racha }:/ )
El problema está en el resto de modos, alguno me dira que hay que defender zonas y tal, muy bien, pero el juego consiste en conseguir objetivos, y no lo hace ni dios, para eso jugar a DpE o TcT.

Respecto al respawn, hay tienes el ejemplo, todo el mundo quejandose del puñetero respawn y al final... se aprovechan de ello, si juegas conmigo a dominio te joderas, porque ire a por C, el juego trata de dominar no? pues dominemos todas las zonas, a no, espera, lo mejor es coger A y B y despues a controlar el respawn del contrario.... poco ético.
Vamos, para el que no entendió, os quejais de lo mismo que haceis

pd: el colmo ya es que se quejen de que si lleva tal ventaja o tal arma, pero de que vamos, otra vez con lo mismo?

Rober7 escribió:44-3 de ayer mismo

PD: Y añadir, que si gente como Willy, Xtass, dualrevolver, outconsumer, richard, y un largo etc de youtubers, tienen la barbaridad de suscriptores que tienen, no creo que sea por ser mancos precisamente.
Como ejemplo, este video de Willy que os he puesto arriba, esta colgado de ayer, y tiene ya la friolera de 43.850 vistas, en 1 dia.

jajaja y por eso es bueno? tal vez sea tambien la conexion? lo he dicho mas de una vez, yo me casco partidas de 30-0 en DpE y lo veo bastante mas dificil que eso. La diferencia? que yo no subo videos a youtube, y como yo habrá muchisima gente.
y las visitas pues weno, gente aburrida supongo, personalmente no me hace gracia ver partidas enteras de un tio, a no ser que vea algo extraño.
Rober7 escribió:
Y eso de que Willy no es de los mejores de españa, pues a nivel de torneos, creo que lleva ya unos cuantos, y no solo a nivel nacional, sino a nivel europeo, que mismamento en 2 meses, han viajo a amsterdam y a oslo(creo) con el equipo de paint, y se han llevado la corona en los dos.... y el que se hizo hace un para de meses en madrid, en H2O, creo que tambien lo gano el.

Te equivocas, Willy acompaña al equipo, pero en ningún caso el participa jugando. Él NUNCA ha jugado en un torneo, ya lo ha dicho él, porque no le gusta el competitivo.

En competitivo no aguantaría nada, y sería una carga para el equipo ya que no sabe jugar. Él lo que sabe es campear... y es una lástima porque la mayoría de españoles lo idolatran y todos le quieren imitar yendo a saco a matar peña y olvidándose de los objetivos.
Sobre el Willyrex y los videos que habeis colgado de el aqui.

El primer video de este pavo es de CAMPERISMO MAXIMO, vamos al tipico que lo llamariamos ASCO DE CERDO en cualquier partida en la que nos topasemos con esta persona o personas de caracteres similares. El mismo se engaña con sus propias mentiras y lo peor de todo es que sus fanboys tambien se las creen, jaja me parto de lo que dice, me muevo por todo el mapa, a no ups se ha notado demasiado, perdon por toda esta zona XD o que me han dado tirador, cuando lo lleva desde el principio, si no no ve a tres en un burro.

El segundo video es de ser un verdadero mierdas el cual ni cumple con los objetivos y en el cual si no quereis verlo sigue con la misma tactica del primer video campeando entre zonas, es que ni siquiera pilla una puta chapa, a esta persona no la quiero yo en la partida ni loco y mucho menos en mi clan porque no sabe jugar en equipo, si solo sabe hacerse un champiñon que lo haga en todos contra todos no en modos los cuales hay que jugar en equipo, asi luego pasa lo que pasa que la mitad de la gente hace lo mismo y luego da verdadero asco el jugar.

Y ahora que me vengan los fanboys o quien quiera a decirme que tal o pascual porque me dan igual, que ha ganado campeonatos, torneos o que ha ido a torneos fuera y demas me la repanpinfla, este tio dice que le aburre la tele y a mi ver sus videos, no es mas que un charlatan tira clables cuando no le interesa (que si el rio suena, agua lleva) y que se compre el programa de edicion de video que para comprarse el juego bien pudo.
Rober7 escribió:44-3 de ayer mismo

Outconsumer es un manco de narices. Reconocido por el mismo. Hace partidas buenas y partidas malas. Pero no va pregonando su superioridad "jueguil" por tener un canal.

Ha sabido como enganchar a la gente, sin ser un crack en prácticamente nada de lo que sube.

Lo que la gente hace, los youtubers, (es lógico claro) es subir siempre las partidas en las que quedan de puta madre. Nunca subirán (o rara vez) una partida donde les hayan dado pal pelo.

Incluso si han ganado, si no han quedado primeros, no lo subirán.
Claro que te puedes encontrar gente que suba de todo, pero no tendrán ni la mitad de subs. que algunos.

De los que van de fenómenos del juego, la mayoria no cumple con el objetivo del juego. Van a hacer rachas, bajas y poco mas.
Bien, eso hazlo en duelo por equipos. No jodas la pava en tomar la bandera, cuarteles etc.

En TlB, Cuarteles, Dominio, etc... se va a lo que se va. A cumplir objetivos.
berru a lo que dices de dominio de controlar A y B por ejemplo y aprobecharse del respawn de C estas equivocado, te explico, el juego consiste en dominar si hasta ai llegamos todos, tener controlada 2 banderas no es aprobecharse del respawn de la ultima, si tienes las 3 banderas entonces es cuando el respawn se vuelve loco, por que puedes estar en el centro del mapa y te aparece justo justo detras tuya a menos de un metro, con tener 2 banderas controladas en la tercera bandera el respawn no es el mismo, me refiero no aparece justo en la bandera si no que van saliendo por distintos sitios y no sale el respawn a lo loco, al igual que tu que tienes 2 banderas controladas tu respawn tampoco sale a lo loco.

tambien decirte que el tema de tener 2 banderas controladas y una no es por que si llega un gracioso de tu equipo que va a por la bandera que os queda, se vuelve loco el respawn y asi perdeis no una bandera ni 2, si no que la perdeis todas por que me a pasado muuuchas veces, que tengo con mi equipo 2 banderas y llega uno coje la tercera y perdemos todas las banderas y con el respawn loco que aparecen los enemigos detras mia a menos de un metro o que me matan y con ese respawn asqueroso aparezco justo delante de un enemigo.

y ya por ultimo, el juego consiste en dominar, no significativamente tiene que ser dominar las 3 banderas, es dominar al equipo contrario y ganar la partida, con 2 banderas y sin dejar que el enemigo te quite ninguna de esas 2 ya estas dominando al equipo contrario que de eso se trata.

Saludos.
rayuny escribió:Si moverse esta claro que se mueve, eso lo vemos todos, tal y como se movia el del video de mas arriba. Que conste que yo tambien veo sus videos y estan bien, pero para mi eso es campear chico. Eso si, te garantizo que NO seria capaz de hacerlo yo ni en broma, para mi es muy dificil hacerlo, asi que si que tiene merito, pero en este video en concreto campea cual gallina de corral. O es que tal vez yo he perdido el norte de este tipo de juegos en el que "para mi", se basan en buscar a tu enemigo y acabar con el recorriendo un supuesto mapa y no meterte en una casa y entrar y salir constantemente por la puerta delantera y trasera y esperar a que pase el pato de turno y volarle la cabeza, creo que pierde la gracia, no crees? Te vuelvo a repetir que veo sus videos y se que no son todos asi y se que es un figura jugando el chaval. Y ademas hasta hace tutoriales que veo, asi que imagina si lo sigo! Yo me referia a la forma "asquerosa" esa de jugar que a mi no me gusta encontrarme cuando juego, eso es todo. Y me importa un huevo la MOAB y las racha de bajas. Yo disfruto cuando el duelo esta reñido y se nota que la gente juega a ganar, pero sin guarrear. Tal vez tenga algo/mucho que ver que haya sido militar...y tenga el sentido del honor muy arraigado y sepa ganar y sobretodo perder, pero perder contra alguien que es mejor que yo sin hacer el fullero.

No se, quizas yo lo que tengo entendido por campear es muy estricto, pero bajo "mi" definicion, eso no lo es, y yo tambien soy de los que busca a la gente, pero en este juego parece que hay cierto miedo a encontrarte un enemigo cara a cara xD
Sobre lo de willyrex, el chaval no es malo (tampoco digo que sea un maquina) y el que no quiera reconocerlo alla él, claro que todos conocemos gente que le pega mil vueltas y tal y cual, pero algo que yo admiro de el es que casi todas las partida que sube juega solo. Sin grupo. Y al igual que yo opino, el lo dijo en un video, es muy facil jugar con otro 5 amigos y hacer un grupo de 6 y reventar (cosa que a mi me aburre), ahora bien, cada uno solo, muchas veces, no vale nada. Y no se trata de ser un fanboy ni bobadas de esas, se trata de decir "ese es bueno" o por lo menos no decir que es un paquete, porque es completamente falso.
A outconsumer no se le puede decir nada, es malo, el lo dice, y se la sopla todo ratio de bajas y demas...

Saludos!
Nuevo vídeo!

Buen comienzo como en el anterior vídeo + temazo + epic fail final!

Una MOAB rápida de las mías, con mis ya habituales memes xD

http://www.youtube.com/watch?v=xNqbtxC_wBg

Espero que os guste [bye]
yo campeo 30 segundos lo maximo cuando se que el paso de un enemigo es inminente y lo he visto venir desde lejos..¡¡¡

no me quedo a perpetuidad con la claymore(por ejemplo)y disparo a to dios que pase por ahi...¡¡¡

saludos
en xbox han puesto el primer pack a 1200 microsoft points, creo que es sobre 15 euros.
y mi pregunta es: cuantos packs tienen que sacar para que valga más la pena el premium??
IMPLOSION escribió:yo campeo 30 segundos lo maximo cuando se que el paso de un enemigo es inminente y lo he visto venir desde lejos..¡¡¡

no me quedo a perpetuidad con la claymore(por ejemplo)y disparo a to dios que pase por ahi...¡¡¡

saludos

camperos.... arrrrggggg!
ivan_theterrible escribió:en xbox han puesto el primer pack a 1200 microsoft points, creo que es sobre 15 euros.
y mi pregunta es: cuantos packs tienen que sacar para que valga más la pena el premium??

Anunciados de momento hay 3 packs que a 15 euros serian 45. El Elite vale 50.
Pues me acabo de hacer mi mejor partida de lo que llevo jugando al MW3 un 93-40, a sido en cuarteles extremo y la verdad creo que es el modo que mejor me va, ya que suelo matar bastante.
adrian_xta escribió:Pues me acabo de hacer mi mejor partida de lo que llevo jugando al MW3 un 93-40, a sido en cuarteles extremo y la verdad creo que es el modo que mejor me va, ya que suelo matar bastante.

Yo prefiero tener 2000 puntos y no matar ninguna vez, la verdad.
Pues yo la verdad no veo nada malo en el video, mas que nada eso se llama ser vivo y usar la cabeza, si ves que matas a la gente una y otra vez y siguen viniendo siempre para el mismo lado lo mas lógico es que te quedes en ese lugar y los revientes, si la gente es estúpida o no tiene habilidad para flanquearte es cosa de ellos.
Yo por ejemplo juego únicamente duelo por equipos, soy mas de ir corriendo por el mapa y si veo que hay un seta o algún alfombra directamente trato de evitar la zona y moverme por sitios diferentes, al fin de cuentas eso es lo que buscan los camperos que vayas una y otra vez a buscarlos y así caes en su juego, si los evitas lo mas probable es que logres aburrirlos y seguramente terminen saliendo a buscarte o directamente se piran de la partida.
En este juego y en cualquier otro hay de todo, uno nunca va a conseguir que la gente juegue como uno quiere entonces lo mas lógico es armarte una estrategia que te favorezca a ti y perjudique al otro al mismo tiempo
juanfran154 escribió:
adrian_xta escribió:Pues me acabo de hacer mi mejor partida de lo que llevo jugando al MW3 un 93-40, a sido en cuarteles extremo y la verdad creo que es el modo que mejor me va, ya que suelo matar bastante.

Yo prefiero tener 2000 puntos y no matar ninguna vez, la verdad.

La cosa es que se consiguen bastantes puntos al matar mucho, y no se si por aguantar el cuartel de tan pero no soi de los que solo va a matar. intento capturar como sea.
DaViSiNh0 escribió:Nuevo vídeo!

No es que no nos guste es que directamente no nos interesa
sergio1319 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LCJnRG5SpBY&list=UUhg7Wfn9lm-z7vOsXLMei7w&feature=plcp

La partida esta bien y de la calidad del video no me voy a quejar porque no todos somos ricos , pero arregla el sonido cuando puedas que casi me quedo sordo xD
Tmac_1 escribió:
ivan_theterrible escribió:en xbox han puesto el primer pack a 1200 microsoft points, creo que es sobre 15 euros.

Anunciados de momento hay 3 packs que a 15 euros serian 45. El Elite vale 50.

pues entonces habran 4 packs.
rayuny escribió:el modo que mas me gusta es Dominio, pues bien, es MUY FACIL ganar en Dominio si tu equipo es disciplinado, capturas A y B y dejas C para el adversario, controlas A y B y a freirlos en cuanto se acerquen controlando el respawn, no es tan dificil, no? Pues no, todo dios a por la puta C de los cojones. Joder, llevo unos años jugando a COD y eso lo sabe cualquiera coño!!! Con lo divertido que es este juego y se esta convirtiendo en un simple mata mata mas.

berru_12_ escribió
Respecto al respawn, hay tienes el ejemplo, todo el mundo quejandose del puñetero respawn y al final... se aprovechan de ello, si juegas conmigo a dominio te joderas, porque ire a por C, el juego trata de dominar no? pues dominemos todas las zonas, a no, espera, lo mejor es coger A y B y despues a controlar el respawn del contrario.... poco ético.
Vamos, para el que no entendió, os quejais de lo mismo que haceis

pd: el colmo ya es que se quejen de que si lleva tal ventaja o tal arma, pero de que vamos, otra vez con lo mismo?

No voy a discutir contigo porque creo que, o no me he explicado bien o no me has entendido. Te hablo de esconderme en una esquina toda la partida, estar asomado a una ventana 10 minutos, estar tirado cual alfombra junto a un objetivo toda la partida, me refiero a ese tipo de comportamiento, que para mi es hacer el guarro, fullero etc... Yo juego con mis colegas a Dominio y pactamos ir a por A y despues a por B, el enemigo vendra evidentemente a por A y B, logico. En cuanto capturen A o B, MI EQUIPO ira a capturar C y asi continuamente, no se trata de capturar A y B y a freir al que se acerque, o ir a bucar el respawn y ya esta, se trata de JUGAR EN EQUIPO. A eso me refiero con jugar "bien". Despues vale todo, puñaladas traperas, granadas, ventajas varias etc...que para eso estan, solo faltaria. Y eso de que si juego contigo me "joderé" te lo podrias haber ahorrado, maleducado.
MCClargo escribió:

Gracias por comentar [decaio] [snif]
DaViSiNh0 escribió:
MCClargo escribió:

Gracias por comentar [decaio] [snif]

Esta bien el video hombre!!! Yo le habria quitado la "musica" esa, pero el video esta bien. Para mi ni es campear ni es juego tactico, es que vas a tu bola [beer]
Pero sin música no se hace un poco soso, con el sonido del juego sólo? xD

Ya que de momento no hago gameplays comentados.

Quizás debí bajar un poco la música, eso si.
DaViSiNh0 escribió:Pero sin música no se hace un poco soso, con el sonido del juego sólo? xD

Ya que de momento no hago gameplays comentados.

Quizás debí bajar un poco la música, eso si.

Mola mas el ruido de las balas silbando, las cuchilladas, los predator cayendo y.....esa MOAB.....cabronazo, jajaja, los dientes largos me has puesto crack, jajaja. Hazlo como quieras, si lo haces con ilusion estara bien hecho. Mira, te dejo un refran o como quieras llamarlo muy bueno.
Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo.

Traduccion mia: Haz lo que te salga de los huevos sin importarte lo que la gente te diga, si a ti te gusta, simplemente hazlo. Animo y sigue con tus videos compi [beer]
Muchas gracias crack! comentarios así son los que me animan a seguir con esto! porque no veas el curro que da, lleva sus buenas horas xD

Gracias de nuevo, 1 saludo [oki]
rayuny escribió:

Esta bien el video hombre!!! Yo le habria quitado la "musica" esa, pero el video esta bien. Para mi ni es campear ni es juego tactico, es que vas a tu bola [beer]

A mi me encanta el video XD de hecho ya llevo subscrito a ti desde que te anunciaste muchas páginas atrás espero que crezcas pronto, a ver si logras que algún grande te promocione que parece que ahora están promocionando canales más pequeños [carcajad] y la música me encanta [360º]

un saludo y a ver si haces algunos gameplays más pero comentados jajaj
killermanu97 escribió:
rayuny escribió:

A mi me encanta el video XD de hecho ya llevo subscrito a ti desde que te anunciaste muchas páginas atrás espero que crezcas pronto, a ver si logras que algún grande te promocione que parece que ahora están promocionando canales más pequeños [carcajad] y la música me encanta [360º]

un saludo y a ver si haces algunos gameplays más pero comentados jajaj

:)

Si, es verdad, me suena tu nick jeje

Si conoces algún grande que promocione canales, me mandas un MP al youtube si puedes. No hace falta que sea uno de los más famosos ni nada xD el Willyrex promocionó a unos el otro día, el caso esque el notas pide 3 MOABS en una partida o algo así espectacular jajaja venga ya.

Me fastidia porque veo a mi alrededor muchos canales buenos y que los sigue poca gente, y ellos que solo suben duelo x equipos, no veas los subs que tienen...

Lo de comentar ya se verá más adelante, tengo mucha vergüenza y mucho acento jajaja
16926 respuestas