› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SiKuSS escribió:MOAB en buscar y destruir... Increible pero cierto!
http://www.youtube.com/watch?v=wuo-f2WX ... lated&hd=1
mir2 escribió:Asi esta el puto juego llenos de cerdos por todos los lados.
De todas formas esta visto y comprobado que una vez conseguida la MOAB cuando intenta matar a uno cara a cara sin ayuda de los demas al final lo revientan, es un puto manco el cual ha tenido mucha suerte, esta visto y comprobado que cuanto mas cerdo y noob seas en el juego mas te compensa, de todas formas yo estoy en el equipo contrario y me pongo con el lanzacohetes de la clase predeterminada y si veo que tal me piro de la partida vamos que se jodan que asi me lo hacen muchos a mi y ya estoy arto de los putos tirones de clable que me hacen por lo que ahora yo me uno a ese club tira-cables.
De todas formas no se que cojones esta pasando que desde hace unos dias que da asco jugar con toda la gente tan asquerosa que hay, verdadero asco, tiras un cargador y te acaba matando de un tiro, te pegan un escopetazo a 2 kilometros y te desmontan, toda la gente va con la puta MP7 o con la PP90M1 o la ACR y con unas oranizacion de ventajas mas cerdas que te puedas inventar las cuales las imitas por si haces algo y simplemente lo que hacer es empeorarlo mas y no acabas de entender como puede alguien jugar asi y matar.
Las partidas en cualquier modo dan asco, duelo por equipos o demolicion te la campean sin moverse o simplemente en otras no haces nada puesto que el respawn da tanto asco que no tienes opcion a nada, luego siempre esta el tipico asqueroso con las duales de un lado para otro que te hace un 12-30 y te gana la partida o luego la gente ni va a por lo objetivos en demolicion, gente haciendo el subnormal en buscar y destruir con el rifle paki o paya que luego ni fu ni fa o simplemente entras en infectado o todos contra todos siempre te encuentras a gente haciendo trampas por todos los lados con los putos mandos dobles de mierda.
Y ya no hablemos de sabotage, la gente no se mueve en los 10 minutos de la partida toda cerda haciendo rachas y rachas y tu como un subnormal corriendo de un lado para otro intentando poner la puta bomba para que tu equipo gane y no hay manera, pero eso si cuando quedan 60 segundos te plantan la bomba y pierdes la partida quedandote la cara de payaso tonto y estupido con una impotencia de pegar una ostia a cada subnormal que ha creado el juego y lo juega tan cerdamente que no puedes con ella.
En extremo, es simplemente el lugar donde si quieres puedes......
te puedes quedar sentado, te puedes comer los mocos y te puedes pegar un tiro.
Me esta dando tanto asco el juego que igual cojo lo vendo y por mucho que tenga el Elite y sus 20 DLCs asegurados, prefiero que se los metan por el culo a que cada vez me ponga de mala leche y me cambie el caracter.
PD: Ya pueden sacar MW4 o cualquier otro COD que ya han perdido por mi parte un cliente.
mir2 escribió:SiKuSS escribió:MOAB en buscar y destruir... Increible pero cierto!
http://www.youtube.com/watch?v=wuo-f2WX ... lated&hd=1
Asi esta el puto juego llenos de cerdos por todos los lados.
De todas formas esta visto y comprobado que una vez conseguida la MOAB cuando intenta matar a uno cara a cara sin ayuda de los demas al final lo revientan, es un puto manco el cual ha tenido mucha suerte, esta visto y comprobado que cuanto mas cerdo y noob seas en el juego mas te compensa, de todas formas yo estoy en el equipo contrario y me pongo con el lanzacohetes de la clase predeterminada y si veo que tal me piro de la partida vamos que se jodan que asi me lo hacen muchos a mi y ya estoy arto de los putos tirones de clable que me hacen por lo que ahora yo me uno a ese club tira-cables.
De todas formas no se que cojones esta pasando que desde hace unos dias que da asco jugar con toda la gente tan asquerosa que hay, verdadero asco, tiras un cargador y te acaba matando de un tiro, te pegan un escopetazo a 2 kilometros y te desmontan, toda la gente va con la puta MP7 o con la PP90M1 o la ACR y con unas oranizacion de ventajas mas cerdas que te puedas inventar las cuales las imitas por si haces algo y simplemente lo que hacer es empeorarlo mas y no acabas de entender como puede alguien jugar asi y matar.
Las partidas en cualquier modo dan asco, duelo por equipos o demolicion te la campean sin moverse o simplemente en otras no haces nada puesto que el respawn da tanto asco que no tienes opcion a nada, luego siempre esta el tipico asqueroso con las duales de un lado para otro que te hace un 12-30 y te gana la partida o luego la gente ni va a por lo objetivos en demolicion, gente haciendo el subnormal en buscar y destruir con el rifle paki o paya que luego ni fu ni fa o simplemente entras en infectado o todos contra todos siempre te encuentras a gente haciendo trampas por todos los lados con los putos mandos dobles de mierda.
Y ya no hablemos de sabotage, la gente no se mueve en los 10 minutos de la partida toda cerda haciendo rachas y rachas y tu como un subnormal corriendo de un lado para otro intentando poner la puta bomba para que tu equipo gane y no hay manera, pero eso si cuando quedan 60 segundos te plantan la bomba y pierdes la partida quedandote la cara de payaso tonto y estupido con una impotencia de pegar una ostia a cada subnormal que ha creado el juego y lo juega tan cerdamente que no puedes con ella.
En extremo, es simplemente el lugar donde si quieres puedes......
te puedes quedar sentado, te puedes comer los mocos y te puedes pegar un tiro.
Me esta dando tanto asco el juego que igual cojo lo vendo y por mucho que tenga el Elite y sus 20 DLCs asegurados, prefiero que se los metan por el culo a que cada vez me ponga de mala leche y me cambie el caracter.
PD: Ya pueden sacar MW4 o cualquier otro COD que ya han perdido por mi parte un cliente.
SiKuSS escribió:Tenéis que tomaros el juego con más filosofía, vale que hay días que es injugable por la cantidad de gente guarra que se acumula, pero que en todas las partidas os encontréis gente así... Me extraña mucho la verdad.
Buenísimo el último C4 pinball... xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=paUF21jv ... ploademail
rayuny escribió:PD. Mirad este video y decidme si hay mucha diferencia del otro que habeis colgado...y supongo que mas de uno conocera a este chaval "TheWillyrex". En teoria es de los mejores jugadores de COD, por lo menos de España... Que utiliza? Un 5% del mapa? O un 10%?
http://www.youtube.com/watch?v=FQs2RX4iVrY
rayuny escribió:PD. Mirad este video y decidme si hay mucha diferencia del otro que habeis colgado...y supongo que mas de uno conocera a este chaval "TheWillyrex". En teoria es de los mejores jugadores de COD, por lo menos de España... Que utiliza? Un 5% del mapa? O un 10%?
rayuny escribió:A mi tambien me esta dando un poco bastante asco la forma de jugar de alguna gente. Puedes jugar con el arma que te de la gana y con la ventaja que te salga de los huevos. Pero es que hay formas y formas...desde la mierda del respawn que tiene el juego, que sales y vuelves a salir en el mismo puto sitio donde te han volado la cabeza cuatro veces seguidas etc... Despues te curras tu "clase", que yo soy de los que prueba y prueba hasta que se siente comodo con arma y accesorios y llega el tipico guarreras, fullero-tramposo y de un soplido te tumba....eso no tiene precio... En fin, por no hablar que no hay ni una sola partida en la que el equipo vaya a una como en fuenteovejuna. Parece que todo dios se convierte en gallina sin cabeza, corriendo de un lado a otro sin parar. Por ejemplo, el modo que mas me gusta es Dominio, pues bien, es MUY FACIL ganar en Dominio si tu equipo es disciplinado, capturas A y B y dejas C para el adversario, controlas A y B y a freirlos en cuanto se acerquen controlando el respawn, no es tan dificil, no? Pues no, todo dios a por la puta C de los cojones. Joder, llevo unos años jugando a COD y eso lo sabe cualquiera coño!!! Con lo divertido que es este juego y se esta convirtiendo en un simple mata mata mas.
PD. Mirad este video y decidme si hay mucha diferencia del otro que habeis colgado...y supongo que mas de uno conocera a este chaval "TheWillyrex". En teoria es de los mejores jugadores de COD, por lo menos de España... Que utiliza? Un 5% del mapa? O un 10%?
karlitos10 escribió:En general, la gente es cerda, y los mas cerdos son los que mas lloran cuando no les sale las cosas bien.rayuny escribió:PD. Mirad este video y decidme si hay mucha diferencia del otro que habeis colgado...y supongo que mas de uno conocera a este chaval "TheWillyrex". En teoria es de los mejores jugadores de COD, por lo menos de España... Que utiliza? Un 5% del mapa? O un 10%?
no es por nada, pero estoy suscrito a su canal ( a lo mejor pierde asi la credibilidad de mi mensaje) y si que se mueve...te aseguro que si buscas 10 videos suyos, en los 10 se mueve, o por lo menos , lo que yo entiendo por moverse, y sobretodo, no campear ni nada por el estilo
juanluiso escribió:rayuny escribió:PD. Mirad este video y decidme si hay mucha diferencia del otro que habeis colgado...y supongo que mas de uno conocera a este chaval "TheWillyrex". En teoria es de los mejores jugadores de COD, por lo menos de España... Que utiliza? Un 5% del mapa? O un 10%?
Ya le gustaria a ese ser ni siquiera bueno, ser conocido no tiene na que ver con ser el mejor jugador de españa xD
rayuny escribió:A mi tambien me esta dando un poco bastante asco la forma de jugar de alguna gente. Puedes jugar con el arma que te de la gana y con la ventaja que te salga de los huevos. Pero es que hay formas y formas...desde la mierda del respawn que tiene el juego, que sales y vuelves a salir en el mismo puto sitio donde te han volado la cabeza cuatro veces seguidas etc... Despues te curras tu "clase", que yo soy de los que prueba y prueba hasta que se siente comodo con arma y accesorios y llega el tipico guarreras, fullero-tramposo y de un soplido te tumba....eso no tiene precio... En fin, por no hablar que no hay ni una sola partida en la que el equipo vaya a una como en fuenteovejuna. Parece que todo dios se convierte en gallina sin cabeza, corriendo de un lado a otro sin parar. Por ejemplo, el modo que mas me gusta es Dominio, pues bien, es MUY FACIL ganar en Dominio si tu equipo es disciplinado, capturas A y B y dejas C para el adversario, controlas A y B y a freirlos en cuanto se acerquen controlando el respawn, no es tan dificil, no? Pues no, todo dios a por la puta C de los cojones. Joder, llevo unos años jugando a COD y eso lo sabe cualquiera coño!!! Con lo divertido que es este juego y se esta convirtiendo en un simple mata mata mas.
PD. Mirad este video y decidme si hay mucha diferencia del otro que habeis colgado...y supongo que mas de uno conocera a este chaval "TheWillyrex". En teoria es de los mejores jugadores de COD, por lo menos de España... Que utiliza? Un 5% del mapa? O un 10%?
yEpA_tiO escribió:rayuny escribió:PD. Mirad este video y decidme si hay mucha diferencia del otro que habeis colgado...y supongo que mas de uno conocera a este chaval "TheWillyrex". En teoria es de los mejores jugadores de COD, por lo menos de España... Que utiliza? Un 5% del mapa? O un 10%?
Eso de que es de los mejores del COD en España es una mentira como una catedral.
Ese tio es un publiquero que va en busca de partidas con paketes los cuales se aprovecha de ellos para hacerse sus partidazas y satisfacer asi a sus quinceañeros. Lo que hace , no tiene ningun tipo de merito ya que lo podemos hacer cualquiera de nosotros.
Es mas, en el momento que las partidas se les ponen feas o le matan a menudo , tira del cable para que no afecte a su proporcion.
En pocas palabras , que es un manco que no juega ni competitivo porque sabe que se lo follan en 0,.
mir2 escribió: Las partidas en cualquier modo dan asco, duelo por equipos o demolicion te la campean sin moverse o simplemente en otras no haces nada puesto que el respawn da tanto asco que no tienes opcion a nada
rayuny escribió:el modo que mas me gusta es Dominio, pues bien, es MUY FACIL ganar en Dominio si tu equipo es disciplinado, capturas A y B y dejas C para el adversario, controlas A y B y a freirlos en cuanto se acerquen controlando el respawn, no es tan dificil, no? Pues no, todo dios a por la puta C de los cojones. Joder, llevo unos años jugando a COD y eso lo sabe cualquiera coño!!! Con lo divertido que es este juego y se esta convirtiendo en un simple mata mata mas.
Rober7 escribió:44-3 de ayer mismo
http://www.youtube.com/watch?v=S3eTy77g ... AAAAAAAGAA
Si esto es campear, entonces tenemos diversidad de opiniones, no hay mas.
PD: Y añadir, que si gente como Willy, Xtass, dualrevolver, outconsumer, richard, y un largo etc de youtubers, tienen la barbaridad de suscriptores que tienen, no creo que sea por ser mancos precisamente.
Como ejemplo, este video de Willy que os he puesto arriba, esta colgado de ayer, y tiene ya la friolera de 43.850 vistas, en 1 dia.
Rober7 escribió:
Y eso de que Willy no es de los mejores de españa, pues a nivel de torneos, creo que lleva ya unos cuantos, y no solo a nivel nacional, sino a nivel europeo, que mismamento en 2 meses, han viajo a amsterdam y a oslo(creo) con el equipo de paint, y se han llevado la corona en los dos.... y el que se hizo hace un para de meses en madrid, en H2O, creo que tambien lo gano el.
Rober7 escribió:44-3 de ayer mismo
http://www.youtube.com/watch?v=S3eTy77g ... AAAAAAAGAA
Si esto es campear, entonces tenemos diversidad de opiniones, no hay mas.
PD: Y añadir, que si gente como Willy, Xtass, dualrevolver, outconsumer, richard, y un largo etc de youtubers, tienen la barbaridad de suscriptores que tienen, no creo que sea por ser mancos precisamente.
Como ejemplo, este video de Willy que os he puesto arriba, esta colgado de ayer, y tiene ya la friolera de 43.850 vistas, en 1 dia.
rayuny escribió:Si moverse esta claro que se mueve, eso lo vemos todos, tal y como se movia el del video de mas arriba. Que conste que yo tambien veo sus videos y estan bien, pero para mi eso es campear chico. Eso si, te garantizo que NO seria capaz de hacerlo yo ni en broma, para mi es muy dificil hacerlo, asi que si que tiene merito, pero en este video en concreto campea cual gallina de corral. O es que tal vez yo he perdido el norte de este tipo de juegos en el que "para mi", se basan en buscar a tu enemigo y acabar con el recorriendo un supuesto mapa y no meterte en una casa y entrar y salir constantemente por la puerta delantera y trasera y esperar a que pase el pato de turno y volarle la cabeza, creo que pierde la gracia, no crees? Te vuelvo a repetir que veo sus videos y se que no son todos asi y se que es un figura jugando el chaval. Y ademas hasta hace tutoriales que veo, asi que imagina si lo sigo! Yo me referia a la forma "asquerosa" esa de jugar que a mi no me gusta encontrarme cuando juego, eso es todo. Y me importa un huevo la MOAB y las racha de bajas. Yo disfruto cuando el duelo esta reñido y se nota que la gente juega a ganar, pero sin guarrear. Tal vez tenga algo/mucho que ver que haya sido militar...y tenga el sentido del honor muy arraigado y sepa ganar y sobretodo perder, pero perder contra alguien que es mejor que yo sin hacer el fullero.
IMPLOSION escribió:yo campeo 30 segundos lo maximo cuando se que el paso de un enemigo es inminente y lo he visto venir desde lejos..¡¡¡
no me quedo a perpetuidad con la claymore(por ejemplo)y disparo a to dios que pase por ahi...¡¡¡
saludos
ivan_theterrible escribió:en xbox han puesto el primer pack a 1200 microsoft points, creo que es sobre 15 euros.
y mi pregunta es: cuantos packs tienen que sacar para que valga más la pena el premium??
adrian_xta escribió:Pues me acabo de hacer mi mejor partida de lo que llevo jugando al MW3 un 93-40, a sido en cuarteles extremo y la verdad creo que es el modo que mejor me va, ya que suelo matar bastante.
juanfran154 escribió:adrian_xta escribió:Pues me acabo de hacer mi mejor partida de lo que llevo jugando al MW3 un 93-40, a sido en cuarteles extremo y la verdad creo que es el modo que mejor me va, ya que suelo matar bastante.
Yo prefiero tener 2000 puntos y no matar ninguna vez, la verdad.
DaViSiNh0 escribió:Nuevo vídeo!
Buen comienzo como en el anterior vídeo + temazo + epic fail final!
Una MOAB rápida de las mías, con mis ya habituales memes xD
http://www.youtube.com/watch?v=xNqbtxC_wBg
Espero que os guste
sergio1319 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LCJnRG5SpBY&list=UUhg7Wfn9lm-z7vOsXLMei7w&feature=plcp
Tmac_1 escribió:ivan_theterrible escribió:en xbox han puesto el primer pack a 1200 microsoft points, creo que es sobre 15 euros.
y mi pregunta es: cuantos packs tienen que sacar para que valga más la pena el premium??
Anunciados de momento hay 3 packs que a 15 euros serian 45. El Elite vale 50.
rayuny escribió:el modo que mas me gusta es Dominio, pues bien, es MUY FACIL ganar en Dominio si tu equipo es disciplinado, capturas A y B y dejas C para el adversario, controlas A y B y a freirlos en cuanto se acerquen controlando el respawn, no es tan dificil, no? Pues no, todo dios a por la puta C de los cojones. Joder, llevo unos años jugando a COD y eso lo sabe cualquiera coño!!! Con lo divertido que es este juego y se esta convirtiendo en un simple mata mata mas.
berru_12_ escribió
Respecto al respawn, hay tienes el ejemplo, todo el mundo quejandose del puñetero respawn y al final... se aprovechan de ello, si juegas conmigo a dominio te joderas, porque ire a por C, el juego trata de dominar no? pues dominemos todas las zonas, a no, espera, lo mejor es coger A y B y despues a controlar el respawn del contrario.... poco ético.
Vamos, para el que no entendió, os quejais de lo mismo que haceis
pd: el colmo ya es que se quejen de que si lleva tal ventaja o tal arma, pero de que vamos, otra vez con lo mismo?
MCClargo escribió:DaViSiNh0 escribió:Nuevo vídeo!
Espero que os guste
No es que no nos guste es que directamente no nos interesa
DaViSiNh0 escribió:MCClargo escribió:DaViSiNh0 escribió:Nuevo vídeo!
Espero que os guste
No es que no nos guste es que directamente no nos interesa
Gracias por comentar
DaViSiNh0 escribió:Pero sin música no se hace un poco soso, con el sonido del juego sólo? xD
Ya que de momento no hago gameplays comentados.
Quizás debí bajar un poco la música, eso si.
rayuny escribió:DaViSiNh0 escribió:Nuevo vídeo!
Espero que os guste
Esta bien el video hombre!!! Yo le habria quitado la "musica" esa, pero el video esta bien. Para mi ni es campear ni es juego tactico, es que vas a tu bola
killermanu97 escribió:rayuny escribió:DaViSiNh0 escribió:Nuevo vídeo!
Espero que os guste
Esta bien el video hombre!!! Yo le habria quitado la "musica" esa, pero el video esta bien. Para mi ni es campear ni es juego tactico, es que vas a tu bola
A mi me encanta el video de hecho ya llevo subscrito a ti desde que te anunciaste muchas páginas atrás espero que crezcas pronto, a ver si logras que algún grande te promocione que parece que ahora están promocionando canales más pequeños y la música me encanta
un saludo y a ver si haces algunos gameplays más pero comentados jajaj