[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Rober7 escribió:
Hombre, decir esto de Willyrex, lo unico que denota es, o una envidia tremenda, o un desconocimiento total del individuo.
Yo no soy seguidor de nadie, ni conozco personalmente a Willy o staxx o dualrevolver.. pero viendo un par de videos de cada uno, ya me sirve para saber que son puñeteras makinas.

Y eso de que Willy no es de los mejores de españa, pues a nivel de torneos, creo que lleva ya unos cuantos, y no solo a nivel nacional, sino a nivel europeo, que mismamento en 2 meses, han viajo a amsterdam y a oslo(creo) con el equipo de paint, y se han llevado la corona en los dos.... y el que se hizo hace un para de meses en madrid, en H2O, creo que tambien lo gano el.

Asi que, te podra gustar mas o menos, pero decir que este tio es manco, me parece una sobrada como una catedral....

Y al igual que tiene videos controlando respawn y "campeando" segun algunos, un poco, tiene otros, que se mueve por todo el mapa, y acaba igualmente con un 33-0.
Por no hablar que es la persona que mas MOAB he visto sacar en youtube....

A mi me suda el pepino quien es mejor o peor, xq yo juego para diversion personal, no para que me mire la gente... pero el que no quiera ver que Willyrex es una puta makina, creo tiene un problema...

Veamos, este tio habra ido a 2 lanes o 3 , pero no como jugador, si no como limpia mandos. El que aplaude y dice ''que buena tio'' , pero en verdad no aporta un carajo al equipo. Solo esta en Pain para dar publicidad nada mas.

Sus partidas no tienen ningun tipo de merito, unicamente va controlando el respawn(todo el mundo lo puede hacer , yo lo hago muchisimas veces en dominio y no es nada dificil) y en el momento que lo encuentra , se va moviendo por esa zona para hacer limpieza.

Eso si , en el momento que empieza mal , o que la partida va cuesta abajo, tira del cable y dice que su conexion tal y cual. Y se queda tan tranquilo.

Y ese tio no es en absoluto uno de los mejroes de España , porfavor, que no juega ni competitivo. Como mucho sera el mejor de su portal y en ''campear tactico''.
adrian_xta escribió:Pues me acabo de hacer mi mejor partida de lo que llevo jugando al MW3 un 93-40, a sido en cuarteles extremo y la verdad creo que es el modo que mejor me va, ya que suelo matar bastante.

Buenas tardes, yo ahora estoy jugando sólo CUARTELES EXTREMO tambien, agregame!!! Areypo , aunque lo mismo hemos jugado alguna vez, ya que somos pocos los que jugamos ese modo y me suelo encontrar muchas veces a los mismos.

Yo anoche me hice en Mision 97/20 , y tomando cuarteles, lo que pasa es que en el último cuartel, cuando lo estaba tomando tiré una torreta delante mia todo rápido y resulta que tenía un ataque aereo... me maté y me mandó al quinto carajo...... [snif] [snif] [snif] [snif]

Me mandó un mensaje un español del equipo y los del equipo contrario que eran de Cadiz, en lugar de insultar, se lo tomaron a coña cuando me despedí, cosas como: SI HIJO VETE, VETE QUE VAYA LA QUE NOS HAS DAO y cosas similares!

Pues eso, agregame, que jugar unos cuantos es lo suyo para alargar las partidas y poder matar mucho más.
Buenas compre el Elite hace ya un mes y me hice un clan y tal dentro del Elite la cuestion es que mi clan a pesar de haber 2 usuarios con Elite Premium no sube de nivel, ¿que debo hacer para que suba de nivel mi clan?.
ivan_theterrible escribió:
Tmac_1 escribió:
ivan_theterrible escribió:en xbox han puesto el primer pack a 1200 microsoft points, creo que es sobre 15 euros.
y mi pregunta es: cuantos packs tienen que sacar para que valga más la pena el premium??

Anunciados de momento hay 3 packs que a 15 euros serian 45. El Elite vale 50.

pues entonces habran 4 packs.

cuando se te acaba la subpscripcion elite a tomarporculo el contenido?
lilim escribió:
ivan_theterrible escribió:
Tmac_1 escribió:
Anunciados de momento hay 3 packs que a 15 euros serian 45. El Elite vale 50.

pues entonces habran 4 packs.

cuando se te acaba la subpscripcion elite a tomarporculo el contenido?

no, todo lo que bajes lo puedes utilizar sin problema
Willyrex la verdad que se lo ha montao bien el tio xD, yo por ejemplo he tirado 5 moabs en menos de un día este finde, aquí os dejo la 1ª por si queréis verla *Spam* y la verdad que mis videos llegan a 300 visitas y ya es un logro... pero sube el otro un gameplay igual y tiene 300 visitas pero en un segundo xDDDDD

5 Moabs con la MP7, que claramente está bastante dopada, los rivales claro que también ayudan jj
Editado por #288928#. Razón: No está permitido dar publicidad a videos propios de youtube
Pues he estado mirando los vídeos de WillyRex y sinceramente no se como alguien puede decir de este tío que es manco... Un poquito de seriedad......
He encendido la play y la acabo de apagar, que asco de putas, como se nota que están todos los niños jugando ahora...
BASTERPONTI escribió:Pues he estado mirando los vídeos de WillyRex y sinceramente no se como alguien puede decir de este tío que es manco... Un poquito de seriedad......

Es que la gente para criticar siempre va preparada, pero bien que luego la mayoría son los que terminan haciendo las mismas cosas que critican en el foro.
Yo ya lo dije, el tio no es campero, es listo. Si tu ves que desde un lugar matas y la gente es tan estúpida como para volver 10 veces si es necesario por el mismo sitio buscando venganza el problema no es de willyrex sino de los mancos de los contrarios.
Ademas todos contra todos es el modo de campeo por excelencia y eso lo sabe cualquiera que lleve tiempo con la saga, el respawn es por lejos el peor de todos, si eres de los que va corriendo por todo el mapa siempre hay uno que te revive por el costado o por detrás y esto no tiene discucion alguna por lo cual no te queda otra que jugar protegiendo tu zona esto es así.

Y que conste que ni lo sigo a wiilyrex ni me interesan sus videos, pero es que aquí cada uno critica lo que se le viene en gana

saludos
Willyrex no es malo, pero tampoco es bueno en el ambito competitivo, lo que decis que ha ido a torneos, que sepais que esta en Pain como relaciones publicas o representante no como jugador... el tio sabe jugar a COD pero ya os digo que a competitivo no.
Sabe jugar a COD pero de la misma manera que jugamos los que escribimos aqui, que no tiene ningun tipo de don en las manos.
Mario_CR9 escribió:Willyrex la verdad que se lo ha montao bien el tio xD, yo por ejemplo he tirado 5 moabs en menos de un día este finde, aquí os dejo la 1ª por si queréis verla http://www.youtube.com/watch?v=a0E9TcJlDag y la verdad que mis videos llegan a 300 visitas y ya es un logro... pero sube el otro un gameplay igual y tiene 300 visitas pero en un segundo xDDDDD

5 Moabs con la MP7, que claramente está bastante dopada, los rivales claro que también ayudan jj

que raro se me hace no estar comentando contigo :(
Mario_CR9 escribió:Willyrex la verdad que se lo ha montao bien el tio xD, yo por ejemplo he tirado 5 moabs en menos de un día este finde, aquí os dejo la 1ª por si queréis verla http://www.youtube.com/watch?v=a0E9TcJlDag y la verdad que mis videos llegan a 300 visitas y ya es un logro... pero sube el otro un gameplay igual y tiene 300 visitas pero en un segundo xDDDDD

Es raro que con los subs que tienes, tus vídeos tengan tan pocos visitas, pero tienes nivel eh.

Tu nick me suena muchísimo, nose si de jugar contigo o ver tus vídeos en otra parte xD

MOAB? Qué es eso? Ah sí...esa gran desconocida en mi vida jajaja el día que yo tire una tengo un orgasmo y todo jajaja
mir2 escribió:Sobre el Willyrex y los videos que habeis colgado de el aqui.

El primer video de este pavo es de CAMPERISMO MAXIMO, vamos al tipico que lo llamariamos ASCO DE CERDO en cualquier partida en la que nos topasemos con esta persona o personas de caracteres similares. El mismo se engaña con sus propias mentiras y lo peor de todo es que sus fanboys tambien se las creen, jaja me parto de lo que dice, me muevo por todo el mapa, a no ups se ha notado demasiado, perdon por toda esta zona XD o que me han dado tirador, cuando lo lleva desde el principio, si no no ve a tres en un burro.

El segundo video es de ser un verdadero mierdas el cual ni cumple con los objetivos y en el cual si no quereis verlo sigue con la misma tactica del primer video campeando entre zonas, es que ni siquiera pilla una puta chapa, a esta persona no la quiero yo en la partida ni loco y mucho menos en mi clan porque no sabe jugar en equipo, si solo sabe hacerse un champiñon que lo haga en todos contra todos no en modos los cuales hay que jugar en equipo, asi luego pasa lo que pasa que la mitad de la gente hace lo mismo y luego da verdadero asco el jugar.

Y ahora que me vengan los fanboys o quien quiera a decirme que tal o pascual porque me dan igual, que ha ganado campeonatos, torneos o que ha ido a torneos fuera y demas me la repanpinfla, este tio dice que le aburre la tele y a mi ver sus videos, no es mas que un charlatan tira clables cuando no le interesa (que si el rio suena, agua lleva) y que se compre el programa de edicion de video que para comprarse el juego bien pudo.

+100000000000000000
primero campeando casi mismo el sitio
segundo no ha cogido ninguna chapa

que clase jugador es?? ppuuff

edito
me he equivocado con el willyrex y me lo trago, acabo de ver mucho video de el, quiero decir que es muy bueno mueve mucho coge la chapa la bandera y mata mucho es una maquina de matar etc....
lo que pasa lo que he visto el primer video igual no le apatecia hacer rambo y el segundo video hace su bola pq le dio la gana, pero el resto lo que he visto muchos videos de el es MUY BUENO y ya esta

eso si lo que dicen algunos cuando algo va mal o te mata mucho lo tira el cable eso es de COBARDE

mir2 lo siento no tienes razon, miralo mas video de el willyrex
Shrek escribió:

MOAB? Qué es eso? Ah sí...esa gran desconocida en mi vida jajaja el día que yo tire una tengo un orgasmo y todo jajaja

Bienvenido al club, yo no me la puedo sacar porque voy al objetivo [360º]
juanfran154 escribió:
Shrek escribió:

Bienvenido al club, yo no me la puedo sacar porque voy al objetivo [360º]

juanfran mamonaso se pueden sacar yendo al objetivo eh, que yo la mayoría las he sacado en dominio y pillando banderas todo el rato
alguien me puede explicar que es eso de "tirar de cable" que lo he escuchado varias veces y no se a que se refiere
DoD escribió:alguien me puede explicar que es eso de "tirar de cable" que lo he escuchado varias veces y no se a que se refiere

Tirar del cable es cuando el host (que es el que lleva la conexión en la partida) quita el cable de conexión de internet (Ethernet) o en su defecto apaga el router para que no le cuenten las estadisticas, es decir quita toda conexión dela play con internet.Vamos lamentabla ... [carcajad]
mikelillo2891 escribió:
DoD escribió:alguien me puede explicar que es eso de "tirar de cable" que lo he escuchado varias veces y no se a que se refiere

Tirar del cable es cuando el host (que es el que lleva la conexión en la partida) quita el cable de conexión de internet (Ethernet) o en su defecto apaga el router para que no le cuenten las estadisticas, es decir quita toda conexión dela play con internet.Vamos lamentabla ... [carcajad]

Perdona opero estas equivocado...no tiene porque ser el host de la partida el que tira del cable...
leoky escribió:Buenas compre el Elite hace ya un mes y me hice un clan y tal dentro del Elite la cuestion es que mi clan a pesar de haber 2 usuarios con Elite Premium no sube de nivel, ¿que debo hacer para que suba de nivel mi clan?.

Me autocito. :-?
leoky escribió:
leoky escribió:Buenas compre el Elite hace ya un mes y me hice un clan y tal dentro del Elite la cuestion es que mi clan a pesar de haber 2 usuarios con Elite Premium no sube de nivel, ¿que debo hacer para que suba de nivel mi clan?.

Yo no soy elite premium, pero en la pagina del elite, que no está en el idioma de Cervantes, creo haber leído que te tienes que apuntar a las partidas que se organizan para poder subir el nivel de tu clan
tjuanma escribió:
mikelillo2891 escribió:

Perdona opero estas equivocado...no tiene porque ser el host de la partida el que tira del cable...

pues yo creo ke no se ekivoca,ke el unico ke puede joder las partidas es el anfitrion,el ke tiene la conexion,lo se por experiencia......en mw2 me lo hacian 4 de 5 veces ke tiraba una nuclear

edit: y por consiguiente,cuando yo era anfitrion y me la tiraban ami,pues hacia 3 cuartos de lo mismo
Lo que hace Willyrex es apagar el router o quitarle el cable a la xbox, lo que hace que se pierda la conexión y no se guarden los datos para que no cambie la proporción, da igual que sea host o no, si es host toca cambio de host, si no, sale "Willyrex tiempo agotado"
Shrek escribió:
leoky escribió:

Yo no soy elite premium, pero en la pagina del elite, que no está en el idioma de Cervantes, creo haber leído que te tienes que apuntar a las partidas que se organizan para poder subir el nivel de tu clan

Si pero aparte de eso por ser premium te dan 1000 puntos al unirte a un clan y ami no me han dado nada. De todos modos gracias.
Os voy a contar, lo que me pasó anoche, no me ha pasado nunca, pero si se que se hace muchas veces en ByD.

Era en Cuarteles Extremos, y cada vez que tomamamos un cuartel, o íbamos a hacerlo, se quedaba la partida PILLADA... como si fuesen a tirar del cable, 20 segundos después, estaba muerto en la otra punta del mapa y los enemigos habian tomado el cuartel....

Lo hicieron 3 veces por lo menos, y a la cuarta se jodió la partida, creo que lo hacen o activando algun gestor de descarga, o poniendo a subir algo a internet, con lo que el hosto coge todo el ancho de banda dejando la partida pillada... eran TODOS de un "clan" y se creeran PROS, por hacer trampas así...

¿Ha alguien más le pasa?
¡
Señores cuando salen todos los mapas y misiones para la gente normal y corriente!

En caso de usar la segunda descarga, tendría que iniciar sesión en la ps3 de la otra persona no? Da igual que sea en otro perfil que me cree en un momento o tiene que ser en el suyo quitando la sesión suya e iniciando sesión yo?
Graffucker escribió:Lo que hace Willyrex es apagar el router o quitarle el cable a la xbox, lo que hace que se pierda la conexión y no se guarden los datos para que no cambie la proporción, da igual que sea host o no, si es host toca cambio de host, si no, sale "Willyrex tiempo agotado"

No hace falta, en XBOX, con darle al botos guía(PS en Play3) y salirte a la interfaz(pulsando Y y dandole a si) te sales del juego inmediatamente y no te cuentas las estadísticas de la partida, eso si, te cuenta como derrota pero no te jode la racha de victorias que lleves en ese momento.
Graffucker escribió:Lo que hace Willyrex es apagar el router o quitarle el cable a la xbox, lo que hace que se pierda la conexión y no se guarden los datos para que no cambie la proporción, da igual que sea host o no, si es host toca cambio de host, si no, sale "Willyrex tiempo agotado"

ok,yo pensaba ke se referia a como se jode una partida a todos los ke estan jugando,si eres host y tiras del cable,se acabo,no hay cambio de host ni ostias
alvicio escribió:
ok,yo pensaba ke se referia a como se jode una partida a todos los ke estan jugando,si eres host y tiras del cable,se acabo,no hay cambio de host ni ostias

Eso pasa cuando el Host tira del cable y no abandona la partida desde el menu de pausa, fijate cuando sale a la izquierda de la pantalla lo de las muertes el ID y tiempo agotado, eso es que ha tirado del cable
pupila1992 escribió:Señores cuando salen todos los mapas y misiones para la gente normal y corriente!

En caso de usar la segunda descarga, tendría que iniciar sesión en la ps3 de la otra persona no? Da igual que sea en otro perfil que me cree en un momento o tiene que ser en el suyo quitando la sesión suya e iniciando sesión yo?

Me autocito que veo que se a a quedar en el olvido.. Y el precio se sabe??
pupila1992 escribió:
pupila1992 escribió:Señores cuando salen todos los mapas y misiones para la gente normal y corriente!

Me autocito que veo que se a a quedar en el olvido.. Y el precio se sabe??

20 de abril a 15 euros. Lo otro no te puedo ayudar.
20 de abril? Joder pensaba que era a partir del 20 de marzo...

Exacto.

Esto debería ser como en el fifa, en donde se castiga al guarro.

Aunque en el fifa no te mete en partidas empezadas, eso es muy injusto, derrota por la cara.
juanjotrb escribió:berru a lo que dices de dominio de controlar A y B por ejemplo y aprobecharse del respawn de C estas equivocado, te explico, el juego consiste en dominar si hasta ai llegamos todos, tener controlada 2 banderas no es aprobecharse del respawn de la ultima, si tienes las 3 banderas entonces es cuando el respawn se vuelve loco, por que puedes estar en el centro del mapa y te aparece justo justo detras tuya a menos de un metro, con tener 2 banderas controladas en la tercera bandera el respawn no es el mismo, me refiero no aparece justo en la bandera si no que van saliendo por distintos sitios y no sale el respawn a lo loco, al igual que tu que tienes 2 banderas controladas tu respawn tampoco sale a lo loco.

al fin y al cabo me das la razon, no dominais C porque se vuelve loco el respawn, entonces es lo mismo. Con A y B salen siempre en C si o si, no en ma misma bandera, pero si en aquella zona. Dices lo mismo pero de otra forma.
En fin, sin mas eh, me importa poko, yo sigo feliz en mi DpE. Un saludo.

karlitos10 escribió:Sobre lo de willyrex, el chaval no es malo (tampoco digo que sea un maquina) y el que no quiera reconocerlo alla él, claro que todos conocemos gente que le pega mil vueltas y tal y cual, pero algo que yo admiro de el es que casi todas las partida que sube juega solo. Sin grupo. Y al igual que yo opino, el lo dijo en un video, es muy facil jugar con otro 5 amigos y hacer un grupo de 6 y reventar (cosa que a mi me aburre), ahora bien, cada uno solo, muchas veces, no vale nada. Y no se trata de ser un fanboy ni bobadas de esas, se trata de decir "ese es bueno" o por lo menos no decir que es un paquete, porque es completamente falso.

Bla bla bla, cuando quieras te invito a casa y echamos unas birras. Que casi siempre juego solo (puto clan en el que estoy, solo juegan dominio jjijiji, con cariño HdT), y es tan facil como jugar con amigos, no le kiero kitar merito al tio, pero vamos, juego solo muchisimas veces y nadie me ha colgado una medalla. Y para un ratio bueno de bajas/muertes no hace falta ser tan seta, tengo mas de 2 y no paro de moverme, si eso un momento porque veo al enemigo en el radar (aun asi te llaman campero igual jaja)

rayuny escribió: Yo juego con mis colegas a Dominio y pactamos ir a por A y despues a por B, el enemigo vendra evidentemente a por A y B, logico. En cuanto capturen A o B, MI EQUIPO ira a capturar C y asi continuamente, no se trata de capturar A y B y a freir al que se acerque, o ir a bucar el respawn y ya esta, se trata de JUGAR EN EQUIPO. A eso me refiero con jugar "bien". Despues vale todo, puñaladas traperas, granadas, ventajas varias etc...que para eso estan, solo faltaria. Y eso de que si juego contigo me "joderé" te lo podrias haber ahorrado, maleducado.

en fin, otro que dice lo mismo, no no y al final si.
Me estas diciendo que solo dominais A y B, y si el enemigo os captura una vais a por otra, vamos otro que no va a por la 3ra zona, como la mayoría. Me gusta competir, y como tal si juego dominio intentaré dominar todo el mapa. Pero weno, para gustos los colores, pocas veces estaré en dominio.
Para maleducado ya estas tu, simplemente te lo dije como una expresion,sin malos royos eh. Un saludo.

Areypo escribió:Os voy a contar, lo que me pasó anoche, no me ha pasado nunca, pero si se que se hace muchas veces en ByD.

Era en Cuarteles Extremos, y cada vez que tomamamos un cuartel, o íbamos a hacerlo, se quedaba la partida PILLADA... como si fuesen a tirar del cable, 20 segundos después, estaba muerto en la otra punta del mapa y los enemigos habian tomado el cuartel....

Lo hicieron 3 veces por lo menos, y a la cuarta se jodió la partida, creo que lo hacen o activando algun gestor de descarga, o poniendo a subir algo a internet, con lo que el hosto coge todo el ancho de banda dejando la partida pillada... eran TODOS de un "clan" y se creeran PROS, por hacer trampas así...

¿Ha alguien más le pasa?
¡

a mi me paso ayer a la tarde, seria alguno que tenia prisa por ver el partido del barça jajajaja. espero que estas cosas se resuelvan algun dia
Mario_CR9 escribió:Willyrex la verdad que se lo ha montao bien el tio xD, yo por ejemplo he tirado 5 moabs en menos de un día este finde, aquí os dejo la 1ª por si queréis verla *Spam* y la verdad que mis videos llegan a 300 visitas y ya es un logro... pero sube el otro un gameplay igual y tiene 300 visitas pero en un segundo xDDDDD

Acabo de ver el video, y dios mio como matas con la MP7 desde a tomar por culo y con 1/3 del cargador, con silenciador!!!! Imagino que llevaras la competencia de alcance, no?

Yo con la mp7 necesito más de medio cargador, imagino que será tema de conexión, que deberás tener cable con un ping de 2-3 ms, yo con jazztel de 20 mg con ping de 50 ms, no mato asi ni sin querer...

Que lujazo poder disfrutar de esa conexión!!!

Buena moab! A ver las demás :D

Edito: He oido en el video que la llevas con retroceso [beer]
Respecto a lo que comentais de como jugar en dominacion, segun mi experiencia si los del otro equipo son unos mantas te puedes permitir intentar tomar las tres banderas y jugar un poco a lo loco pero cuando el otro equipo es competente tomar las 3 banderas es un suicidio. Lo suyo es tomar dos banderas y defenderlas a muerte porque, asi tienes al otro equipo controlado, tomar la tercera es un error porque pierdes el control y automaticamente perderas una o dos banderas. Cuantas veces habre perdido una dominacion que tenia controlada por haber cogido la tercera bandera.

Esta tarde habra que darle descanso porque segun lei a las 16 empieza mantenimiento del PSN, ya lo podrian haber hecho por la mañana o noche.
DaViSiNh0 escribió:

Exacto.

Esto debería ser como en el fifa, en donde se castiga al guarro.

Aunque en el fifa no te mete en partidas empezadas, eso es muy injusto, derrota por la cara.

Pues ese tio es un HP asi de claro clarisimo se lo digo por si me lee.

Muchas veces cuando busco una partida y me mete en una la cual esta por ejemplo 180-60 en dominio, cojo y me salgo y estadistica mala para el bolso de que tengo que comer y encima para colmo cuando me mete en una partida sin empezar la cual estreno yo y mi equipo no hace una mierda y pierdo, otra estadistica mala que me zampo.

Y para colmo que vengan estos grandisimos jos de ***** que en una partida en la que vas ganando te tiran del clable y o acabas perdiendo la partida o expulsado de la misma por su culpa y no poder apuntarte un tanto yo me cago en sus mue****

En el COD 4 en ninguna partida me metia empezando , siempre a empezar o justo dentro de la partida a los 3 segundos de la cuenta atras para empezar y en otros como bien decis no te mete en partidas empezadas como es el caso del FIFA. Esto es algo que deberian de arreglar estos cerdos de Infinity o Activision o su madre que les pario que ya estoy arto.

Y a esta gente que hace estas mierdas banneo, ya vereis como no vuelven a tirar del clable por cerdos.
Buenas gente :) os dejo 3 de mis ultimos clips en este juego... son con el cine pero algo es algo espero que os guste :)

Estos dos son en competitive con Comando Elite:
http://youtu.be/0Lk65Cvx3Do
http://youtu.be/PFdBERDIzlE

Y este es una triple que me saco en una publica ByD Dome casi sin querer :P :
http://youtu.be/0LJsnJJyfzE
Doble XP para este fin de semana para todos los jugadores!!

No habrá doble XP en las armas este fin de semana, que ya lo ha aclarado 'Roberto Bolera', pero no descartan hacerlo más adelante.

https://twitter.com/#!/fourzerotwo/stat ... 2719917057
Os dejo una partida de un colega del clan, simplemente para que la veais.

Se saca la MOAB y poca cosa mas, yo quede primero y se me mosqueo jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=G7ejknrc ... ature=plcp

Tambien hay mas videos de mi clan con paridas cojonudas y no tanto, movidas con los c4 y acampadas miticas y demas historias XD.

http://www.youtube.com/user/alianzadelp ... ture=watch

Haber si grabo una MOAB mia que tengo en el cine XD para que veais como siendo un campero se hace lo que se quiere en este juego.
Lo del doble XP sera porque han lanzado el pack de mapas en 360, no se si cuanto salga en PS· tambien pondran otro.

Por cierto, aun funciona en PSN o ya ha empezado el matenimiento?
no me digas, hay mantenimiento hoy?

vengo del puente, y esta noche no tengo a los nanos [buuuaaaa]
Alfer escribió:no me digas, hay mantenimiento hoy?

vengo del puente, y esta noche no tengo a los nanos [buuuaaaa]

Te lo dejo por aquí http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099 [oki]
Segun pone ahi:
"A diferencia de otros mantenimientos, este mantenimiento no afectará a los usuarios y, aunque podéis experimentar algunos períodos de inestabilidad en vuestra conexión, podéis continuar disfrutando de PlayStation Network mientras que el mantenimiento se lleva a cabo"

Ayer lei lo contrario, que no se podria jugar. Pues nada, a darle caña al Cod un ratito.
Mirad que hack hay actualmente en Xbox 360. ¿En PS3 también está?

http://www.youtube.com/watch?v=twZhCQoTuOE
mikelillo2891 escribió:Tirar del cable es cuando el host (que es el que lleva la conexión en la partida) quita el cable de conexión de internet (Ethernet) o en su defecto apaga el router para que no le cuenten las estadisticas, es decir quita toda conexión dela play con internet.Vamos lamentabla ... [carcajad]

muy patetico la verdad, no me creo que la gente haga algo tan feo
miquix escribió:
Mario_CR9 escribió:Willyrex la verdad que se lo ha montao bien el tio xD, yo por ejemplo he tirado 5 moabs en menos de un día este finde, aquí os dejo la 1ª por si queréis verla *Spam* y la verdad que mis videos llegan a 300 visitas y ya es un logro... pero sube el otro un gameplay igual y tiene 300 visitas pero en un segundo xDDDDD

Acabo de ver el video, y dios mio como matas con la MP7 desde a tomar por culo y con 1/3 del cargador, con silenciador!!!! Imagino que llevaras la competencia de alcance, no?

Yo con la mp7 necesito más de medio cargador, imagino que será tema de conexión, que deberás tener cable con un ping de 2-3 ms, yo con jazztel de 20 mg con ping de 50 ms, no mato asi ni sin querer...

Que lujazo poder disfrutar de esa conexión!!!

Buena moab! A ver las demás :D

Edito: He oido en el video que la llevas con retroceso [beer]

Yo también tengo esa misma conexión, sobre 50 de ping y 20 megas de jazztel, pero me llegan unos 12 y con Fastpath se queda en 9-10, estoy a más de 2 KM de la central, un asco vamos.

Y la MP7 siempre con alcance!
alojuanjo escribió:Doble XP para este fin de semana para todos los jugadores!!

No habrá doble XP en las armas este fin de semana, que ya lo ha aclarado 'Roberto Bolera', pero no descartan hacerlo más adelante.

https://twitter.com/#!/fourzerotwo/stat ... 2719917057

SOLO EN 360!

Segun comentan, en ps3 nada de nada!

Imagino que la pondran dentro de un mes, cuando salga el pack para los no elites...

que triste el maltrato que nos hacen a los ususarios de ps3

EDIT: Perdón, no habia leido el twuiter del bowling [beer] [beer] [beer]
16926 respuestas