› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PS3_fan escribió:Señores y señoras...les traigo... la ***** de respawn del juego... "disfrutenla"
http://www.youtube.com/watch?v=-ty8Of9OQC0
SiKuSS escribió:Os dejo un top 10 bastante gracioso (logicamente no es mío), el número uno es brutal!!! El cuchillo arrojadizo como cae... xD
http://www.youtube.com/watch?v=uXTcBG0O ... elmfu&hd=1
Xilefman escribió:PS3_fan escribió:Señores y señoras...les traigo... la ***** de respawn del juego... "disfrutenla"
vas a lo rambo sin cerebro te lo digo sin ofender es la verdad, hay que parar un poco, paso a paso y mas inteligente
Shrek escribió:Mir2, yo te recomiendo que vendas el juego lo antes posible, vas a terminar como un condensador reventado jajajaja o en el psiquiatra
JordiTRS escribió:TheOnlyMan escribió:JordiTRS escribió:hoy antes de comer con ligera y smaw 32-8-35 en demolicion pa mi ya esta bien si gano y todo
p.d. y alguno pedira que la cuelgue como prueba.......
No entiendo... 32 bajas y 35 muertes es buena partida?? Y encima quieres poner pruebas? xDDDDD
jjaj si es por objetivos y ganamos que mas da... y ya dije que era un ejemplo con una ametralladora ligera ,lo de la pruebas va por otra cosa , en fin si te hubieras leido las 2 o 3 pag anteriores igual veias un fino hilo de guasa con srek, para mi empatar a un team y en el desempate ponerme la clase de la que hablabamos atras(ya te digo buscalo si te apetece) y ponerme delante para impedirles tomar la posicion pues me la pela si muero mas o menos el objetivo es impedirles llegar y GANAR igual otros no se ponen muy en medio por si les baja la estadistica, va a gustos...
TheOnlyMan escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo importante es ganar y ya despues si se puede, conseguir buenos resultados personales....
Graffucker escribió:Sabes subir la sensibilidad? hay gente que la lleva al máximo...
Colez escribió:Graffucker escribió:Sabes subir la sensibilidad? hay gente que la lleva al máximo...
La llevo al 7
sonia_mari escribió:hola alguien esta interesado en pillar la cuenta elite premiun?lo digo por si quiere pillarla a medias conmigo. 1saludo a todos
TheOnlyMan escribió:Colez escribió:Graffucker escribió:Sabes subir la sensibilidad? hay gente que la lleva al máximo...
La llevo al 7
Esta es una "encuesta" curiosa, a ver si reposndeis!
Yo personalmente en ningun COD he subido la sensibilidad, siempre de serie,y en este creo que la subi del 2 al 3....
Y vosotros?
adry_COD escribió: Al 10 si uso francotirador.
JordiTRS escribió:para quick claro por que para francoseta mejor mas suave no?
JordiTRS escribió:TheOnlyMan escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo importante es ganar y ya despues si se puede, conseguir buenos resultados personales....
no pasa nada interpretaste erroneo lo que queria decir , yo lo leo todo todo y me conozco los "temas recurrentes" del hilo y con la guasa con ogro... el tema es como juega en este cod la peña en objetivos donde priman los subfusiles y duales sobre todo, encontrarse un tio kamikaze con la ligera es una tactica que descentra bastante por inesperada en mapas como hardhat mission o bootleg que el recorrido hacia el objetivo desde el respawn es muy tubero, a eso me referia ,sin mirar el objetivo de todas formas mi nivel es pa una racha de 12 como maximo(seguidas digo claro) asi que no me las quiero dar de nada...
mir2 escribió:Xilefman escribió:PS3_fan escribió:Señores y señoras...les traigo... la ***** de respawn del juego... "disfrutenla"
vas a lo rambo sin cerebro te lo digo sin ofender es la verdad, hay que parar un poco, paso a paso y mas inteligente
Que va a lo Rambo?, por dios no digais tonterias, si esque el hombre ni siquiera puede hacer nada con la mierda de respawn, que hay que ir mas despacio, paso a paso y ser mas inteligente?, que quieres?, por dios si esque es imposible hacer nada tal y como esta planteado el juego o bien eres un campero de mierda como el de los videos anteriores como ese tal WilliRex o como se diga y te quedas parado cual alfombra o champiñon y que el pobre hombre tenga que oir como luego gente como tu la pueda llamar campera o lo que sea por ese tema o va tranquilamente como va y la gente que tan poco a poco va y de lo inteligente que es se queda a pillar los respawn cual cerdos que no saben mas que revolcarse en el barro se aprovechen de ese fallo.
El juego es un puto asco, un cumulo de gente la cual no sabe jugar, lo que han querido hacer en el juego es que cuanto mas cerdo propiamente dicho seas mas y mejor te hace ser, poniendo rachas de ayudas para mancos, vas tu currandote una partida de aqui para alla, cogiendo los objetivos y te venga un mierdas y te tire un bombardero siguiloso o te saque un juggernaut de ayuda y te mate cual pinchar un globo y hacerlo explotar, por favor un puto asco.
El respawn es un puto asco de mierda, todos los cerdos en el suelo esperando a que salgas por la izquierda y luego saben que a la derecha vas a reaparecer y te maten de nuevo, y no les digas nada porque se creen buenisimos por ello.
La conexion es un puto asco, seas o no el host es un puto asco, con migraciones cada dos por tres, mas luego sin contar todos estos mierdas tira-cables que dan por el culo y enmedio de una partida de dominio cuando vas ganando 180-80 te tiran del clable y se jode la partida, sin contar que lo peor de todo es que cuando por ejemplo vas a mirar por ejemplo si te han contado las muertes con ese arma que has conseguido no te las cuente. Una verguenza que con el dinero que han ganado no pongan servidores dedicados.
Que tengas que recibir mensajes de gente llamandote hp o cagandose en ti porque simplemente le has reventado en su tienda de campaña que tenia montada y que luego al contestarla y mandarla a al mierda te empiece a mandar mensajes de invitacion sin parar cual spam y que los denuncies y no pase nada es simplemente un asco.
Luego que te metan en partidas empezadas encima perdiendo por mas de 80 puntos en dominio o con una bomba en tu contra en demolicion o por 2000 puntos en duelo por equipos o por 2 banderas en contra y que te tengas que comer esas partidas y te sumen luego como perdidas.
Sin contar con toda esta gentuza que se ha aprobechado de los Tokens infinitos que ha muchos no los han baneado y cuentan con fichas del truco y toda esta gentuza que se dedica a meterse en infectado para hacer tramponas o en todos contra todos o dominio o demolicion como he visto con dos mandos y dispararse en la cabeza para desbloquearse mierdas, luego asi pasa gente en el prestigio 10+5 y que luego venga uno que ni tan siquiera esta en el nivel 50 los reviente.
Y un sin fin de fallos mas del juego, glitchs y demas errores como muros traspasa granadas, o arbustos blindados y asi miles y mas los cuales son una verguenza para mi punto de vista si fuera un diseñador del videjuego me seria deshonrroso.
UN ASCO.
EDTIO:
Simplemente una de las razones por la que no jugar al MW3, sinceramente esto es lo que pasa de verdad en la guerra, que tiene de tactico esto? que tiene de diversion esto me parece una cosa la cual el Robert Mierdolas le gusta, lo peor de todo esto como ya he comentado que esta gente para llegar a hacer estas mierdas, lo ha estado haciendo en todas las partidas que hayan jugado, perdiendo o no por lo que ha habido gente la cual se a visto afectada por estos mangarrianes que se han dedicado a grabarse con jugadas y que luego cortando y pegando se visten de seda para salir en youtube pero para mi siguen siendo la misma mona con diferente vestido.
No volvere a comprarme un puto COD ni de broma.
TheOnlyMan escribió:Y ahora totalmente independiente de lo anterior, hay gente que deberia replantearse su forma de jugar. El juego no es COD4, esta claro que es peorcillo (o esa es mi opinion), pero a mi NUNCA me han arrinconado como poneis en algunos vdeos, pocas veces me han perjudicado los respawn y tampoco he visto unca un hacker aqui.... Cuando pierdo yo tmb veo el juego peor, pero es circunstancial...
Xilefman escribió:mir2 escribió:Xilefman escribió:Que va a lo Rambo?, por dios no digais tonterias, si esque el hombre ni siquiera puede hacer nada con la mierda de respawn, que hay que ir mas despacio, paso a paso y ser mas inteligente?, que quieres?, por dios si esque es imposible hacer nada tal y como esta planteado el juego o bien eres un campero de mierda como el de los videos anteriores como ese tal WilliRex o como se diga y te quedas parado cual alfombra o champiñon y que el pobre hombre tenga que oir como luego gente como tu la pueda llamar campera o lo que sea por ese tema o va tranquilamente como va y la gente que tan poco a poco va y de lo inteligente que es se queda a pillar los respawn cual cerdos que no saben mas que revolcarse en el barro se aprovechen de ese fallo.
El juego es un puto asco, un cumulo de gente la cual no sabe jugar, lo que han querido hacer en el juego es que cuanto mas cerdo propiamente dicho seas mas y mejor te hace ser, poniendo rachas de ayudas para mancos, vas tu currandote una partida de aqui para alla, cogiendo los objetivos y te venga un mierdas y te tire un bombardero siguiloso o te saque un juggernaut de ayuda y te mate cual pinchar un globo y hacerlo explotar, por favor un puto asco.
El respawn es un puto asco de mierda, todos los cerdos en el suelo esperando a que salgas por la izquierda y luego saben que a la derecha vas a reaparecer y te maten de nuevo, y no les digas nada porque se creen buenisimos por ello.
La conexion es un puto asco, seas o no el host es un puto asco, con migraciones cada dos por tres, mas luego sin contar todos estos mierdas tira-cables que dan por el culo y enmedio de una partida de dominio cuando vas ganando 180-80 te tiran del clable y se jode la partida, sin contar que lo peor de todo es que cuando por ejemplo vas a mirar por ejemplo si te han contado las muertes con ese arma que has conseguido no te las cuente. Una verguenza que con el dinero que han ganado no pongan servidores dedicados.
Que tengas que recibir mensajes de gente llamandote hp o cagandose en ti porque simplemente le has reventado en su tienda de campaña que tenia montada y que luego al contestarla y mandarla a al mierda te empiece a mandar mensajes de invitacion sin parar cual spam y que los denuncies y no pase nada es simplemente un asco.
Luego que te metan en partidas empezadas encima perdiendo por mas de 80 puntos en dominio o con una bomba en tu contra en demolicion o por 2000 puntos en duelo por equipos o por 2 banderas en contra y que te tengas que comer esas partidas y te sumen luego como perdidas.
Sin contar con toda esta gentuza que se ha aprobechado de los Tokens infinitos que ha muchos no los han baneado y cuentan con fichas del truco y toda esta gentuza que se dedica a meterse en infectado para hacer tramponas o en todos contra todos o dominio o demolicion como he visto con dos mandos y dispararse en la cabeza para desbloquearse mierdas, luego asi pasa gente en el prestigio 10+5 y que luego venga uno que ni tan siquiera esta en el nivel 50 los reviente.
Y un sin fin de fallos mas del juego, glitchs y demas errores como muros traspasa granadas, o arbustos blindados y asi miles y mas los cuales son una verguenza para mi punto de vista si fuera un diseñador del videjuego me seria deshonrroso.
UN ASCO.
EDTIO:
Simplemente una de las razones por la que no jugar al MW3, sinceramente esto es lo que pasa de verdad en la guerra, que tiene de tactico esto? que tiene de diversion esto me parece una cosa la cual el Robert Mierdolas le gusta, lo peor de todo esto como ya he comentado que esta gente para llegar a hacer estas mierdas, lo ha estado haciendo en todas las partidas que hayan jugado, perdiendo o no por lo que ha habido gente la cual se a visto afectada por estos mangarrianes que se han dedicado a grabarse con jugadas y que luego cortando y pegando se visten de seda para salir en youtube pero para mi siguen siendo la misma mona con diferente vestido.
No volvere a comprarme un puto COD ni de broma.
pero tio relajate eh
lo que dices la mayoria tienes razon, perooo lo que he visto el VIDEO este chaval va a lo rambo solo mira recto y sin freno, no sabe parar ni mirar hacia la izquierda ni derecha etc.., ha matado 6 seguidos venga va xd
adrian_xta escribió:En zona de lanzamiento los 20 puntos que dan al estar en la zona se suman a cada uno como bonificacion o son para el resultado para llegar a los 7500 puntos para ganar la partida?
juanx28 escribió:SiKuSS escribió:Os dejo un top 10 bastante gracioso (logicamente no es mío), el número uno es brutal!!! El cuchillo arrojadizo como cae... xD
Como me eh descojonado con el 2 de la claymore en dome joder, el del RPG en Outpost también muy bueno
Graffucker escribió:Los 20 puntos son para ganar, no para ti...
Yo cuando lo pusieron no lo sabía y me dedicaba ha acampar en la zona y ganar puntos a saco, pero no sirven para nada
DarkAngelBcn escribió:Como odio la gente que juega a Dominio y juega a hacer estadísticas, no a tomar banderas... no se dan cuenta que hay otros modos de juego mas apropiados? Si todos hicieramos lo mismo nadie tomaría ninguna bandera...
xX_RoSe escribió:Hola alguien me ayuda? mirar tengo 30 megas y nat abierta y me va bien en todos los cod en el nba ect pero en el mw3 en este ultimo mes no paso de las 2 rallas. En todas las partidas 1 o 2 rallas y asi no me puede jugar nada bien. En el black ops voy con 4 no lo entiendo tengo nat abierta y demas
SkiiLL_EpiiK escribió:DarkAngelBcn escribió:Como odio la gente que juega a Dominio y juega a hacer estadísticas, no a tomar banderas... no se dan cuenta que hay otros modos de juego mas apropiados? Si todos hicieramos lo mismo nadie tomaría ninguna bandera...
Lo que pasa esque como la gente sabe que en dominio hay mas tiempo de juego y se puede controlar mas facilmente al respawn pues en vez de ir a por los objetivos van solo a matar... Si tienes controlada la partida y ves que vas a ganar pues es normal que vayas a hacer tus bajas y tal , pero esque hay gente que desde que empieza la partida solo va a matar y eso lo odio , porque si te toca ese tipo de gente en tu equipo vas a perder seguro ...
adrian_xta escribió:Y este jueves Overwatch para los de Elite, yo al a ver huelga lo catare muuuuy bien, y ya os comentare mis impresiones.
xX_RoSe escribió:xX_RoSe escribió:Hola alguien me ayuda? mirar tengo 30 megas y nat abierta y me va bien en todos los cod en el nba ect pero en el mw3 en este ultimo mes no paso de las 2 rallas. En todas las partidas 1 o 2 rallas y asi no me puede jugar nada bien. En el black ops voy con 4 no lo entiendo tengo nat abierta y demas
me cito
pupila1992 escribió:Supuestamente el pack completo de todos los mapas y demás para los no elites sale esta semana no?
Que día se actualiza la store con ellos?
Sr_Carbono escribió:HAy dias que el juego es desesperante por la gente que lo habita.
Duelo por equipos, nosotros 3 mas 2 con proporciones rondando el 0.80. El equipo contrario un clan entero con pro. de mas de 2 casi todos y españoles. Fallen......vamos al lio.
Empieza la partida y desde que nacieron hasta que acabo no se movieron de la casa y el pasillito final donde estan los coches abandonados. Perdimos ya que los pobreticos que jugaban con nosotros pillaron bastante.
2ª partida, Mission.
Empiezan abajo y se quedan por alli, en la casa y en la cuesta. Los sacamos de alli y se quedan en la terracita de la otra punta. Tumbados, gameboys everywhere (sensor de latidos) y snipers. Mas de lo mismo.
3ª partida, Arkaden. Los otros dos chicos se marcharon (pobres) y entraron 2 nuevos. Empezamos bien y les estabamos dando pa´l pelo y ohhhhhh conexion con el host perdida...........
Ya sabemos porque era esa prop. Campers y tiracables. Madre mia.....
Con lo bien que viene un negativo de vez en cuando para devolver los pies a la tierra.
PD: Tampoco perdian de mucho y era remontable, 6900 a 6300.
PD2: Don´t hate the game, hate the players.
javicevic escribió:os pasa que siempre que vais a jugar la primera partida en buscar, le falta nada para terminar? en caso de byd siempre me mete en el equipo perdedor a una ronda por terminar o incluso termina sin poder jugarla