[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

tjuanma escribió:Dominio en Interchange, 58-6 con casi un triplete de AC-130 :D

Espero que os guste y gracias a todos por los comentarios y las suscripciones!

Ostias tiiiiio que gameplay mas guapo, me lo e pasao pipa viendo tu 58-6 en interchange, a sido increible, que manera de matar, solo te voy a dar un consejo, DONDE ESTA EL VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJA, Que capullo eres, ya lo e visto de todos modos en tu canal, no dejeis de visitarlo Tjuanmaonline, y vereis cual es la descripcion de CAMPERO en toda regla, por si os queda alguna duda xD.

Menos mal que tienes a tus compis de HdT pa coger las banderitas que sino... y por supuesto que ODIO GUERRA TERRESTRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dongo escribió:

Ostias tiiiiio que gameplay mas guapo, me lo e pasao pipa viendo tu 58-6 en interchange, a sido increible, que manera de matar, solo te voy a dar un consejo, DONDE ESTA EL VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJA, Que capullo eres, ya lo e visto de todos modos en tu canal, no dejeis de visitarlo Tjuanmaonline, y vereis cual es la descripcion de CAMPERO en toda regla, por si os queda alguna duda xD.

Menos mal que tienes a tus compis de HdT pa coger las banderitas que sino... y por supuesto que ODIO GUERRA TERRESTRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que estan borrando los enlaces de los videos, así que de poco sirve ahora poner los enlaces aqui, al ratito los borran.
xX_RoSe escribió:
xX_RoSe escribió:Hola alguien me ayuda? mirar tengo 30 megas y nat abierta y me va bien en todos los cod en el nba ect pero en el mw3 en este ultimo mes no paso de las 2 rallas. En todas las partidas 1 o 2 rallas y asi no me puede jugar nada bien. En el black ops voy con 4 no lo entiendo tengo nat abierta y demas

me cito

gracias a todos ...
xX_RoSe escribió:
xX_RoSe escribió:
xX_RoSe escribió:Hola alguien me ayuda? mirar tengo 30 megas y nat abierta y me va bien en todos los cod en el nba ect pero en el mw3 en este ultimo mes no paso de las 2 rallas. En todas las partidas 1 o 2 rallas y asi no me puede jugar nada bien. En el black ops voy con 4 no lo entiendo tengo nat abierta y demas

me cito

gracias a todos ...

Te han contestado/preguntado algo en la pagina anterior. A mi los anteriores COD tambien me daban NAT abierta y en este sin embargo no consigo ponerla. Las conexiones van fatal en este MW3 no tienes mas que hechar un vistazo por el foro y ver las quejas/problemas que tenemos todos
xX_RoSe escribió:
xX_RoSe escribió:

me cito

gracias a todos ...

Esto se ha respondido muuuuuchas veces y con los datos que das, tampoco se te puede ayudar mucho.

1º - ¿Tienes la ps3 con IP fija y esa IP en el DMZ del router? Ese es el primer dato. Puede que MW3 haya cambiado algún puerto respecto al MW2, y si tenías abierto algunos puertos ahora no te irá del todo bien.

2º - ¿Qué operador de internet tienes?¿Qué router tienes?¿Has hecho un test de velocidad desde un ordenador?

3º - Si tienes el wifi activado...¿has cambiado la contraseña wifi? Hay mucho pirata por ahi y puede que te estén cogiendo señal y por eso te vaya tan mal...

4º - Etc..etc..etc..
Shrek escribió:
xX_RoSe escribió:

me cito

Esto se ha respondido muuuuuchas veces y con los datos que das, tampoco se te puede ayudar mucho.

1º - ¿Tienes la ps3 con IP fija y esa IP en el DMZ del router? Ese es el primer dato. Puede que MW3 haya cambiado algún puerto respecto al MW2, y si tenías abierto algunos puertos ahora no te irá del todo bien.

2º - ¿Qué operador de internet tienes?¿Qué router tienes?¿Has hecho un test de velocidad desde un ordenador?

3º - Si tienes el wifi activado...¿has cambiado la contraseña wifi? Hay mucho pirata por ahi y puede que te estén cogiendo señal y por eso te vaya tan mal...

4º - Etc..etc..etc..
Tengo ono 30 megas nadie ha entrado en mi conexion si he echo pruebas de velocidad en la ps3 y ordenador y da bien como siempre y lo de la ip si me dices como mirarlo lo hago en 1 segundo
Para saber cómo tienes configurada tu conexión en la ps3, en el menú vete a configuración de red y ahí veras si tienes ip fija o automática
os funciona el psn a mi me da error 8071053D, y si me consigo conectar 80710092??

a alguien le pasa?
A mi también me pasa, hace una media hora ya la apague y puso el error, menos mal que ya había terminado. ;)
joer hoy que estreno el MW3 y peta el psn... sere cenizooooo [buuuaaaa]

curiosamente en la pagina de playstation españa, donde te registras o inicias sesion suele estar disponible y el circulo verde, ahora mismo esta amarillo y pone "parcialmente disponible"...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Robert Bowling ha renunciado hace una hora a su puesto en IW y Activision
https://twitter.com/#!/fourzerotwo/status/184384024368783360

[360º]
TheOnlyMan escribió:Robert Bowling ha renunciado hace una hora a su puesto en IW y Activision

[360º]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

bueno el tio tenía que largarse de una puta vez.

y Ivan a mi tambien me pasa eso de los errores }:/ }:/
ivan_theterrible escribió:joer hoy que estreno el MW3 y peta el psn... sere cenizooooo [buuuaaaa]

curiosamente en la pagina de playstation españa, donde te registras o inicias sesion suele estar disponible y el circulo verde, ahora mismo esta amarillo y pone "parcialmente disponible"...
yo acabo de jugar voy a probar ke acabo de apagar a ver si me deja

si que he podido

entre en hardcore y no veas que asco da con lanzapepos con rpgs encima en esquinas campeando con rpgs de verdad que se esta convirtiendo en una puta mierda con los rpgs parece el quake
Areypo escribió:
dongo escribió:

Creo que estan borrando los enlaces de los videos, así que de poco sirve ahora poner los enlaces aqui, al ratito los borran.

Perdona perdona,pero este campero no paraba de asegurarse que no tomaran banderas nuestras! CAAAABRON! He repudidado HdT, deberías de saberlo xD

Que quitan los enlaces de videos? Donde pone eso? Si el admin asi lo decide y lo hace publico me parece bien que los borre...pero sin decir nada..?!?

La verdad es que a lo mejor se me fue la pinza y no lo puse xD

http://www.youtube.com/watch?v=SvLLhkpfmoY
tjuanma escribió:Que quitan los enlaces de videos? Donde pone eso? Si el admin asi lo decide y lo hace publico me parece bien que los borre...pero sin decir nada..?!?

Tiene que ser eso, he mirado tu post original y no ha sido editado por nadie, ni por un moderador

Perdona perdona,pero este campero no paraba de asegurarse que no tomaran banderas nuestras! CAAAABRON! He repudidado HdT, deberías de saberlo xD

Chaquetero!!! Que nos has dejao abandonados! [+furioso] jajaja. Por cierto, ganasteis ayer a la noche? que tal te va con esa gente?

58-6? de donde has sacado eso?? Ayer no te vi pasar de 20 en ninguna eh! jijiji que ayer estabas muy vacilon, mamon! el puesto nº1 ya sabes para quien era ayer todo el rato no? [fumando] . Al final me va a acabar gustando Dominio.
Los otros mapas salieron un martes, ¿no salia hoy el overwatch?
TheOnlyMan escribió:Robert Bowling ha renunciado hace una hora a su puesto en IW y Activision

[360º]

Y así deberian hacer todos los berzas que hay ahí dentro.
Pa'mearse y no echar gota!!!

Partida de DpE, tiro un paquete de torreta y cuando lo voy a coger veo que viene un enemigo, me aparto unos centímetros mientras mato al enemigo, me doy la vuelta para coger el paquete y ¡sopresa! Un individuo en prestigio 11, llamado mistercorn, delante de mis ojos va y me lo ¡roba! [poraki] [poraki] [poraki]

Total, perdimos la partida porque me pegué todo el rato buscándolo y dándole cuchillazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] pa'dar por culo...ya lo doy yo
Shrek escribió:
tjuanma escribió:Que quitan los enlaces de videos? Donde pone eso? Si el admin asi lo decide y lo hace publico me parece bien que los borre...pero sin decir nada..?!?

Tiene que ser eso, he mirado tu post original y no ha sido editado por nadie, ni por un moderador

Eso mismo he pensado yo ;)

berru_12_ escribió:

Chaquetero!!! Que nos has dejao abandonados! [+furioso] jajaja. Por cierto, ganasteis ayer a la noche? que tal te va con esa gente?

58-6? de donde has sacado eso?? Ayer no te vi pasar de 20 en ninguna eh! jijiji que ayer estabas muy vacilon, mamon! el puesto nº1 ya sabes para quien era ayer todo el rato no? [fumando] . Al final me va a acabar gustando Dominio.

Anoche el otro clan no se presentó...ganamos a la carta. Pero con la gente muy bien,ya ves que son unos cachondos todos,al mas puro estilo HdT :D

Pues no es raro ver en mi buenas partidas,lo que pasa es que ayer estaba to pasote,ni apetecia jugar xD Era todo cachondeillo, por eso me oías tan bacilon xD

Tu quedabas el primero,pero yo siempre en el top 3 jugando de vago...asi que imaginate xD DOminio mola, metete hoy anda,que estaré todo el rato hasta las 20,40 :D

[360º]

Se tenia que haber pirado desde hace muchisimo tiempo, ahora esto ya no lo arregla nadie, como en el MW2, este tio no era nadie, un mindungas que se ha aprobechado en sacar otro juego para la saga COD MW gracias al verdadero trabajo de los que crearon en un primer momento COD4 y como no sabe hacer nada mas pues se tiene que ir, pero eso si con los bolsillos bien llenos, ojala se unda en su miseria con ellos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mir2 escribió:

[360º]

Se tenia que haber pirado desde hace muchisimo tiempo, ahora esto ya no lo arregla nadie, como en el MW2, este tio no era nadie, un mindungas que se ha aprobechado en sacar otro juego para la saga COD MW gracias al verdadero trabajo de los que crearon en un primer momento COD4 y como no sabe hacer nada mas pues se tiene que ir, pero eso si con los bolsillos bien llenos, ojala se unda en su miseria con ellos.

Hombre eso de que no era nada... que fuese el maximo cargo desde la salida de los otros no quita que fuese uno de los mayores impulsores de la saga Modern Warfare.Él ya era un pez gordo en COD4:MW eh...
Y siguen los puntos dobles... :D:D:D
Los que ya estuvieran en el prestigio 15 les tiene que dar una rabia... todos subiendo ahora mas rapidos y ellos ahi estancados ... jeje Espero que tarde en quitar el x2

Un saludo
adry_COD escribió:Y siguen los puntos dobles... :D:D:D
Los que ya estuvieran en el prestigio 15 les tiene que dar una rabia... todos subiendo ahora mas rapidos y ellos ahi estancados ... jeje Espero que tarde en quitar el x2

Un saludo

Aun funcionan? No estaba seguro si era cosa mia o fallo del juego a la hora de contar jajajaja
Se confirma que continuan?
Yo tengo puntos dobles todavía, hasta cuando durarán? Es pa darle al vicio xD
Graffucker escribió:Yo tengo puntos dobles todavía, hasta cuando durarán? Es pa darle al vicio xD

Ni idea pero habra que amortizarlos [uzi]
Yo no se si os pasara a vosotros pero yo cuando mato a alguien en contra todos me sale 100 en vez de 50 pero luego al final de la partida hago las mismas puntuaciones de siempre, no entiendo porque me pasa eso. Saludos
albberto_ escribió:
Graffucker escribió:Yo tengo puntos dobles todavía, hasta cuando durarán? Es pa darle al vicio xD

Ni idea pero habra que amortizarlos [uzi]

En xbox tuvieron problemas de conexión y ya dijeron que lo alargarían un poco más. Lo que no me esperaba es que tambien lo hiciesen en PS3 jejeje!
adri04-25 escribió:Yo no se si os pasara a vosotros pero yo cuando mato a alguien en contra todos me sale 100 en vez de 50 pero luego al final de la partida hago las mismas puntuaciones de siempre, no entiendo porque me pasa eso. Saludos

Es simple, tú puntuación cuando le das al "Select" es sin x2. Cuando se acaba la partida y le das select (creo recordar), ahí si que verás los puntos reales que te han dado.

Esperemos que dure toda la semana los puntos dobles :D
Que va que va, ya se ha acabado el chollo! Por lo menos a mi no me salen ya puntos x2

Un saludo
Fue bonito mientras duro xd
¿Ya lo han quitado? Yo he estado hasta las 20.30 y seguían...
Shrek escribió:¿Ya lo han quitado? Yo he estado hasta las 20.30 y seguían...

Yo hasta las 20h...como no lo hayan quirado y siga os voi a dar pal pelo cuando os vea.por las.salas eehh
Pues bueno despues de que se acabe el x2 estoy contento con el resultado.. unos veintialgo niveles habre subido en unas 6 o 7 horas de juego. (Solo DpE) Y ya solo estoy a 6 del prestigio 2.

PD: No os asusteis con mi prestigio.. soy nuevo en esto jajajaja
Hay alguien que se anime hacer un grupo para jugar juntos??
Me gustaria poder jugar unas partidas organizando tacticas y tal

Venga animaros Mi id

ImportoJavito
mir2 escribió:

[360º]

Se te ve resentido, te robo las chuches en el recreo o que¿?, haber si ahora este tío va a ser el causante de todos los males del modern warfare 3.

No me extrañaría que se vaya a respanw eternamient o a alguna otra desarrolladora, es normal no debe de ser muy agradable que tus jefes sean una panda de subnormales a los que les importa muy poco los videojuegos, y aun encima ser la cabeza de turco y tener que estar aguantando a los niñatos por twitter
Javito_psp escribió:Hay alguien que se anime hacer un grupo para jugar juntos??
Me gustaria poder jugar unas partidas organizando tacticas y tal

Venga animaros Mi id

ImportoJavito

Nosotros los BFD "semos" un clan de Élite. Mayorcitos todos con los flanes negros. SI quieres saber más, mira en mi firma. Salu2!
tjuanma escribió:Anoche el otro clan no se presentó...ganamos a la carta. Pero con la gente muy bien,ya ves que son unos cachondos todos,al mas puro estilo HdT :D

Pues no es raro ver en mi buenas partidas,lo que pasa es que ayer estaba to pasote,ni apetecia jugar xD Era todo cachondeillo, por eso me oías tan bacilon xD

Tu quedabas el primero,pero yo siempre en el top 3 jugando de vago...asi que imaginate xD DOminio mola, metete hoy anda,que estaré todo el rato hasta las 20,40 :D

jajaja asi gano yo tambien. Si algun dia puedo echaros una mano dime, si no son muy estrictos y puede jugar alguien de otro clan claro.

HdT... es una pena, lo veo muy muerto ya :( del foro ya estoy algo cansado, he intentado dar juego en él pero la gente no tiene el mismo animo k al principio, si desaparece al menos siempre os tendre de amigos.

por cierto, me conecte y te habias marchado hace 15min, ayer estube jugando con intxi y ripper, los tenia olvidaos [snif]
berru_12_ escribió:
tjuanma escribió:Anoche el otro clan no se presentó...ganamos a la carta. Pero con la gente muy bien,ya ves que son unos cachondos todos,al mas puro estilo HdT :D

jajaja asi gano yo tambien. Si algun dia puedo echaros una mano dime, si no son muy estrictos y puede jugar alguien de otro clan claro.

HdT... es una pena, lo veo muy muerto ya :( del foro ya estoy algo cansado, he intentado dar juego en él pero la gente no tiene el mismo animo k al principio, si desaparece al menos siempre os tendre de amigos.

por cierto, me conecte y te habias marchado hace 15min, ayer estube jugando con intxi y ripper, los tenia olvidaos [snif]

Hombre,siempre se puede ayudar, pero te comprometerias a ello de verdad? Si es asi se lo comento al Lider del clan y te registramos como usuario, y si algun vez hace falta te aviso ;)

El foro que tenemos da penita,no entra ni Dios,intenté animarlo aún mas yo,pero la gente no me siguió la corriente,una lastima. Yo ya ni entro desde hace unos dias...

Juega mas andaa!
Alguien sabe a que hora pondran Overwatch?
Otros 2 haciendo trampas para sacar la moab, estabamos en seatown y despues de ver a uno de mi equipo quieto mucho rato e ido porque me lo estaba imaginando, y alli estaban los 2 con la insercion dandole. Pues el resto de la partida cada 2 x 3 pasando por alli a ver si volvian y todavia han vuelto 3 o 4 veces. Y hay otro que o era ciego o tambien estaba compinchado con ellos.

En fin, hay gente que no tiene remedio.
Overwatch estará mañana apartir de las 12:00,pinta guapo este mapa...
Si algún clan acEpta algún jugador mas q me mande un privado,no se me da mal,excepto cuando el juego no me deja matar un saludo!!
Chicos, para no leer las 1000 paginas anteriores, por favor una duda [boing]

No tengo elite y queria bajar los mapas que habian salido para elite. En la store no los encuentro. ¿Salieron ya o no?
Gracias y paciencia conmigo [buenazo]
Esta semana sale para Xbox un pack, el mes que viene para ps3
FOX_JYR escribió:Overwatch estará mañana apartir de las 12:00,pinta guapo este mapa...
Si algún clan acEpta algún jugador mas q me mande un privado,no se me da mal,excepto cuando el juego no me deja matar un saludo!!

Gracias, estare atento para descargarlo cuanto antes y darle al vicio, mientras voi viendo videos para no partir de 0.
Black Ops 2

28/03/12 por Antonio Velázquez

En las últimas horas ha salido a la luz información sobre Call of Duty: Black Ops 2, nombre que supuestamente llevará el próximo videojuego de la conocida franquicia de Activision. Toda la información que os vamos a mostrar a continuación contiene spoilers y, como no podía ser de otra forma, es un simple rumor, pues el juego no ha sido anunciado oficialmente.

La novena entrega de la franquicia llegará el 6 de noviembre y seguirá el hilo argumental de Black Ops, llamándose Black Ops 2. Está siendo desarrollado por Treyarch.

Nuevos modos de juego

Escort: nuevo modo de juego similar a Buscar y Destruir. Se deberá proteger a un jugador "VIP" mientras se desplaza a una de las tres áreas de rescate. Tiene rondas que se acaban cuando muere o se salva el jugador "VIP".
Drop Zone y Kill Confirmed volverán en Black Ops 2.
Team Defender y Infected no volverán.

Pointstreaks

Seguirán el sistema de Modern Warfare 3.
Se dará importancia a los objetivos.
Plantar una bomba suma 2 puntos
Capturar una bandera neutral suma 1 punto y una enemiga, 2.
Asistir en una bandera suma 1 y capturarla, 2.
El Specialist Pointstreak ha sido modificado. Dos muertes dan una ventaja y cuatro otorgan dos ventajas más. La sexta muerte te hace conseguir tres ventajas más y la octava otras cuatro más.
RC XD no se verán en Black Ops 2.
Visión térmica será un premio Pointstreak que se conseguirá con puntos.
Item Packages requiere 5 puntos.

Prestigios

15 prestigios
Cada uno tendrá hasta rank 50
Cada dos prestigios el número de rank aumenta en cinco
El último prestigio tiene 90 de rank.

ELITE 2.0

ELITE vendrá totalmente incorporado en Black Ops 2.
La grabación Combat ahora se llama ELITE Stats.
Hay un lobby especial para partidas entre clanes
Torneos de clanes ahora han sido implantados

Eliminados

No hay MOAB o Nuke
No hay "last stand"
No hay death streaks
No hay ataque con flame thrower

Map Design

El map design y el tamaño seguirá la pauta de Black Ops y no de Modern Warfare 3.

Rifles francotirador

Mejorado el uso de rifles francotirador
No hay asistencia de puntería para ningún rifle
En general menos influencia de los rifles de francotirador

Customization

No solo con el perk 1 se opta a la customización
La apariencia es una combinación de todos los perks y Pointstreak.

Hardcore

Mucha más importancia al hardcore que en anteriores entregas.
No hay lanzagranadas.
No hay vehículos teledirigidos (lanzacohetes sí).
Tiempo de respawn disminuye en casi todos los modos.
Un disparo en el pie no matará a un jugador. Se requerirá un disparo en la cabeza o pecho.
Los jugadores se desangrarán si son gravemente heridos.

Perk System 2.0

El sistema Perk Pro se ha actualizado.
Ahora hay dos caminos a los que puede optar un perk para mejorarse.
Cada uno de esos caminos requiere diferentes retos para desbloquearse.
Una vez se ha desbloqueado la versión Pro del perk, el jugador podrá seleccionarla como el Perk Pro.
Una vez seleccionado solo se puede cambiar entrando en modo prestigio.

Combat Training

Volverá con muchas mejoras.
La dificultad no se basará en cuanto tardan en disparar los bots.
Los bots cuentan con una IA avanzada.
En general será similar a lo visto en el modo Spec Ops de Modern Warfare 3.

Segun he leido van a quitar los quick scopes.... (si no he entendido mal)

No pinta nada mal
No esta nada mal, aunque que quiten defensor por equipos me duele.
Pues yo que quieres que te diga, para ser un rumor demasiada información hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola soy nuevo en el foro de MW3 y me he comprado hoy una prepago de 50 euros para comprar el Elite, merece la pena para todos los mapas que salgan (gratis?) y que privilegios tiene mas, me gustaría jugar en algún grupo o clan, soy prestigio 4 nivel 40, mi id es franxuxi, un saludo a todos.
FOX_JYR escribió:Overwatch estará mañana apartir de las 12:00,pinta guapo este mapa...

Ya te dije que en nuestro clan habrá sitio ;)

Ya se lo he comentado al lider de los Vendettas,te fichamos nosotros fijo :D
16926 respuestas