› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dragonxavi escribió:Pero a nosotros nos pasa que cuando estamos en la pantalla del grupo entre algunos no nos oímos pero cuando empeazamos la partida nos oímos perfectamente todos.
yEpA_tiO escribió:Yo las pocas MOAB que he conseguido, me han salido sin ir a por ellas y con racha de asalto.
De todas formas, para ir a por una MOAB, yo recomiendo guerra terrestre, ya que hay tendras gente a saco para ti. Pero ojo tambien con el respawn, porque si en partidas normales esta loco, en este modo de juego aun mas.
Yo tengo 4.25 de ratio y racha de 50. Y mas o menos habre tirado 7 u 8.
berru_12_ escribió:dragonxavi escribió:Pero a nosotros nos pasa que cuando estamos en la pantalla del grupo entre algunos no nos oímos pero cuando empeazamos la partida nos oímos perfectamente todos.
Tal vez sea una tonteria lo que te digo, pero has mirado que no este silenciado? seguramente si lo hayas irado pero weno, yo si silencio a los amigos en la sala previa cuando entro a la partida les oigo a todos otra vez, por eso te digo.
Shrek escribió:yEpA_tiO escribió:Yo las pocas MOAB que he conseguido, me han salido sin ir a por ellas y con racha de asalto.
De todas formas, para ir a por una MOAB, yo recomiendo guerra terrestre, ya que hay tendras gente a saco para ti. Pero ojo tambien con el respawn, porque si en partidas normales esta loco, en este modo de juego aun mas.
He visto ha algunos con racha de 160 o por ahí...¿eso cómo es? Con 160 ya se ha llegado al límite de los puntos...
tjuanma escribió:Es bueno saber eso...la de insultos que te voy a meter cuando no me hoygas, hoyga! xD
Aprovecho para decir que ayer me puse enserio con la PP90M y creo que en breves subiré algun video con esta arma...que mata que no veas.
Siempre que la usé no me gustó,no le cogía el puntillo del todo y ayer no se porqué narices dije...como puede ser que todo el mundo mate con ella y yo no? Y ya la tengo en nivel 27 xD
Si la MP7 esta tuneadissima esta con fuego rápido ni os digo,es una animalada...como decía un compañero por ahi...no se pierde ni un cara a cara y con al puntería estable desde la cadera se mata que no veas...una pasada.
Toni_dark escribió:Por cierto este fin de semana puntos dobles!
Toni_dark escribió:Shrek escribió:yEpA_tiO escribió:Yo las pocas MOAB que he conseguido, me han salido sin ir a por ellas y con racha de asalto.
He visto ha algunos con racha de 160 o por ahí...¿eso cómo es? Con 160 ya se ha llegado al límite de los puntos...
Eso de racha 160 es porque antes era muy facil en el modo infectado, se subian a sitios y no paraban de matar.
Y no es que yo me muera por sacar una MOAB, de hecho nunca he tirado una en ningún COD...
Por cierto este fin de semana puntos dobles!
Corder85 escribió:Cuando van a meter los mapas nuevos en la rotación con los normales...en duelo por equipos ect...??? alguien lo sabe??? Gracias de antemano.
danib_madrid escribió:Corder85 escribió:Cuando van a meter los mapas nuevos en la rotación con los normales...en duelo por equipos ect...??? alguien lo sabe??? Gracias de antemano.
Ya están mezclados
Corder85 escribió:danib_madrid escribió:Corder85 escribió:Cuando van a meter los mapas nuevos en la rotación con los normales...en duelo por equipos ect...??? alguien lo sabe??? Gracias de antemano.
Ya están mezclados
Pero ya lo has comprobado?? Supongo que lo han puesto desde esta mañana??
Gracias
apisonador escribió:Tengo 2 consolas, una en casa y otra en la fin de semana, aun es posible descargar los mapas en 2 consolas?
Un saludo!
rokis escribió:Hay una opcion para poder jugar solamente a los mapas nuevos? La verdad que seria una pena despues de tres meses esperando por los mapas que ahora tengas que esperar a que te salgan para poder jugar.Gracias de antemano
danib_madrid escribió:rokis escribió:Hay una opcion para poder jugar solamente a los mapas nuevos? La verdad que seria una pena despues de tres meses esperando por los mapas que ahora tengas que esperar a que te salgan para poder jugar.Gracias de antemano
Sí, cuando le das a buscar partida hay una opción que es "Colección 1 - Listas de Partidas", que sustituye a las listas de partidas de CoD Elite.
mir2 escribió:Yo esque me parto toda la gente como loca a comprarse los mapas jajaja madre mia, gente que conozco decia que no se los ivan a comprar y todos a pasar por la piedra despues, yo les comentaba joder pillaros el Elite, buahh que no, que es un robo que si no se, que si patatin y patatan y ahora todos como bobos ya que para mi no tiene otro nombre comprandose el pack 1 y asi con el 2, 3 o los que salgan como marionetas.
Joder yo porque lo consegui a traves de los 8€ famosos y encima luego lo comparti con un colega y totalmente gratis, pero joder conozco a gente que se ha hecho Elite Premium pagando 50€ y luego compartilo con otra persona mas, dandole esta un codigo de PSN de 20€ ya que logicamente no puede disfrutar de las demas opciones de Elite por eso no pagar la mitad que serian 25€ y por 30€ y 20 otro tienen los dos los 20DLCs asegurados y encima pudiendo disfrutarlo mucho antes.
Y ahora pagar 15€ por 4 mapas es un robo.
PD: Y encima manda cojones que despues de poner la informacion en el post principal y poner en varios post que teneis la info, teneis las narices de seguir preguntando cuando, desde luego que gente sois.
mir2 escribió:Yo esque me parto toda la gente como loca a comprarse los mapas jajaja madre mia, gente que conozco decia que no se los ivan a comprar y todos a pasar por la piedra despues, yo les comentaba joder pillaros el Elite, buahh que no, que es un robo que si no se, que si patatin y patatan y ahora todos como bobos ya que para mi no tiene otro nombre comprandose el pack 1 y asi con el 2, 3 o los que salgan como marionetas.
Joder yo porque lo consegui a traves de los 8€ famosos y encima luego lo comparti con un colega y totalmente gratis, pero joder conozco a gente que se ha hecho Elite Premium pagando 50€ y luego compartilo con otra persona mas, dandole esta un codigo de PSN de 20€ ya que logicamente no puede disfrutar de las demas opciones de Elite por eso no pagar la mitad que serian 25€ y por 30€ y 20 otro tienen los dos los 20DLCs asegurados y encima pudiendo disfrutarlo mucho antes.
PD: Y encima manda cojones que despues de poner la informacion en el post principal y poner en varios post que teneis la info, teneis las narices de seguir preguntando cuando, desde luego que gente sois.
rokis escribió:mir2 escribió:Yo esque me parto toda la gente como loca a comprarse los mapas jajaja madre mia, gente que conozco decia que no se los ivan a comprar y todos a pasar por la piedra despues, yo les comentaba joder pillaros el Elite, buahh que no, que es un robo que si no se, que si patatin y patatan y ahora todos como bobos ya que para mi no tiene otro nombre comprandose el pack 1 y asi con el 2, 3 o los que salgan como marionetas.
Los mapas son 7,50€ compartiendolos con un amigo,si para ti es un robo,es muy facil,no los compres.Tu has tenido la suerte de enterarte del timo de los vales,yo no, y si quiero jugar con mis colegas me los tengo que pillar.Por 7,50€ no voy atener que vender mi casa para sobrevivir.
Si la posdata va por mi,lo siento pero he buscado y no he encontrado nada.
syst escribió:rokis escribió:mir2 escribió:Yo esque me parto toda la gente como loca a comprarse los mapas jajaja madre mia, gente que conozco decia que no se los ivan a comprar y todos a pasar por la piedra despues, yo les comentaba joder pillaros el Elite, buahh que no, que es un robo que si no se, que si patatin y patatan y ahora todos como bobos ya que para mi no tiene otro nombre comprandose el pack 1 y asi con el 2, 3 o los que salgan como marionetas.
Los mapas son 7,50€ compartiendolos con un amigo,si para ti es un robo,es muy facil,no los compres.Tu has tenido la suerte de enterarte del timo de los vales,yo no, y si quiero jugar con mis colegas me los tengo que pillar.Por 7,50€ no voy atener que vender mi casa para sobrevivir.
Pues me parece que has buscado entre poco y nada ( más tirando a nada diría yo)
Salud!.
rokis escribió:[Serias tan amable de ponerme el enlace a donde esta la respuesta a mi pregunta?
Piriguallo escribió:Hola,
al hilo de los nuevos mapas:
yo tengo el mw3 de uk. ¿Son compatibles los mapas de la versión española?
Gracias
Edito. es que mi colega de intercambio de mapas se quedó en España.
Piriguallo escribió:Gracias.
Miraré a ver.
syst escribió:rokis escribió:[Serias tan amable de ponerme el enlace a donde esta la respuesta a mi pregunta?
Releyendo simplemente el post donde lo preguntas, te darás cuenta de lo absurdo de tu pregunta.
Ya no te voy a responder más porque imagino que me estás tomando el pelo, porque de lo contrario, bueno lo dejo ahí.
Salud!.
rokis escribió:Si me he registrado hoy,5 minutos antes de escribir mi primer mensaje, hay algun problema?No puedo preguntar o comentar algo en el foro porque sea nuevo? Aprende a leer porque no he preguntado cuando salian los nuevos mapas.
Ami nunca me has escuchado que no me compraria los mapas,ni si me voy a comprar todos los pack para decirme que es mejor pillarme el elite.Por mi parte se acabo,he hecho una pregunta y me han contestado,para eso estan los foros,pero claro siempre hay alguien que va de listo,en este caso han sido dos.bueno campeon que te vaya bonito.
Y en tu caso perdona que te diga y lo mismo para el resto es darme la razon, si ahora compras el pack entre tu y un colega por 7,50€ aun compartiendo esa cantidad por 3 packs = 22.50€ y por 20€ conozco a gente que tendra esos tres packs con meses de antelación.
Ahora tambien me podreis decir.... si aunque te compres el Elite que son 50€ y si me compro los tres packs son 45€, pues teneis razon, logicamente el tiempo en los tiempos que corren es oro y tener los mapas antes que el resto tiene su precio, sin contar que son 22 descargas (mirad en los calendarios que pongo en el post principal) no 20 como se decian, asique no se la cosa esta hay sin contar que no creo que salgan mucho mas baratos comprados individualmente los packs que en conjunto, haran algo fijo, aunque no creo que Activision pierda dinero de ninguna de las formas eso esta claro.
ivan_theterrible escribió:pues yo pensaba que eran 22 descargables distribuidos en 4 packs, por lo tanto 4 x 15 = 60, entonces te ahorras 10 euritos con el ELite.
Pero si son 3x15 para que ser elite??
Tmac_1 escribió:ivan_theterrible escribió:pues yo pensaba que eran 22 descargables distribuidos en 4 packs, por lo tanto 4 x 15 = 60, entonces te ahorras 10 euritos con el ELite.
Pues para tenerlos antes. Yo en mi caso me da igual porque ninguno con los que juego tiene el Elite pero si hay gente que mata por ternlos antes.
Respecto a los packs que terminaran saliendo, todo hace apuntar que 4 pero al ritmo que los estan sacando van pillados de tiempo, a no ser que el cuarto pack sea el rumoreado "Nostalgic pack" con mapas de anteriores MW y ese lo saquen de una vez y no espaciado en el tiempo como han ehcho hasta ahora.
yEpA_tiO escribió:Ahora me entero de que los toldos de Seatown , son de titanio puro.
syst escribió:yEpA_tiO escribió:Ahora me entero de que los toldos de Seatown , son de titanio puro.
Y las sombrillas de Resistance
juanx28 escribió:syst escribió:yEpA_tiO escribió:Ahora me entero de que los toldos de Seatown , son de titanio puro.
Y los arbustos de Fallen
¿ quien da mas ?
juanx28 escribió:syst escribió:yEpA_tiO escribió:Ahora me entero de que los toldos de Seatown , son de titanio puro.
Y los arbustos de Fallen
¿ quien da mas ?
yEpA_tiO escribió:Cierto lo de las paredes de broma.
Es gratificante ver como te viene un Bombardero, te escondes debajo de una casa y las explosiones atraviesan las paredes facilmente xDD.
yEpA_tiO escribió:Cierto lo de las paredes de broma.
Es gratificante ver como te viene un Bombardero, te escondes debajo de una casa y las explosiones atraviesan las paredes facilmente xDD.
juanx28 escribió:yEpA_tiO escribió:Cierto lo de las paredes de broma.
Totalmente, y para colmo es una racha dopadisima como para ponerla en soporte, tires donde lo tires lo mas probable es que se cargue a medio equipo como minimo, ya perdi la cuenta de las rachas de asalto que me han cortado con esa mierda...
syst escribió:juanx28 escribió:yEpA_tiO escribió:Ahora me entero de que los toldos de Seatown , son de titanio puro.
Y los arbustos de Fallen
¿ quien da mas ?
ivan_theterrible escribió:Tmac_1 escribió:ivan_theterrible escribió:pues yo pensaba que eran 22 descargables distribuidos en 4 packs, por lo tanto 4 x 15 = 60, entonces te ahorras 10 euritos con el ELite.
Pues para tenerlos antes. Yo en mi caso me da igual porque ninguno con los que juego tiene el Elite pero si hay gente que mata por ternlos antes.
Respecto a los packs que terminaran saliendo, todo hace apuntar que 4 pero al ritmo que los estan sacando van pillados de tiempo, a no ser que el cuarto pack sea el rumoreado "Nostalgic pack" con mapas de anteriores MW y ese lo saquen de una vez y no espaciado en el tiempo como han ehcho hasta ahora.
el calendario parece que sacan para 4 packs pero no me creo que saquen 11 mapas más nuevos, algunos remake caeran