juanx28 escribió:Areypo escribió:Esta tarde después de muchos días jugando a Cuarteles Extremo he vuelto a jugar a Cuarteles NORMAL, para no dejar de lado a colegas con los que jguaba siempre....
VAYA TELA MARINERA!!!!!!! como se nota alli la conexión, en mi grupo 1 con 30 mb y otro con 50mb... 100 bajas y 90 bajas, el siguiente yo con 48... pero claro un cargador entero de la Mp7 para matarlos... 19 asistencias en la partida.... muertes de risa.... 100 disparos y me matan,
A TODOS LOS QUE ESTEIS HASTA LOS COJONES DE LA CONEXIÓN, os aconsejo EXTREMO, alli realmente la conexión no influye demasiado, es verdad que se nota, pero SI LES DAS ANTES, MUEREN!!! ASI DE CLARO, aqui aunque tu empieces a disparar antes sólo salen hitmarket y nada te matan, por que uno a veces parece que es un JUGERNAUT!!
Lo dicho; MODO NORMAL, ADIOS, HASTA NUNCA!!!
En realidad es lo mismo ya que si tienes lag todo dependera de la habilidad del rival, si es un manco lo matas, si es medianamente bueno no tienes chances para nada, ademas de que es el modo en donde mas camperos se juntan, yo por lo menos juego a veces con un grupo de amigos que juegan buscar y destruir extremo y no veas la de setas que te encuentras hasta en los lugares mas inesperados, de hecho hay veces que pueden pasar minutos y nadie muere, cosa que en el normal no sucede.
Lo dicho, todo depende de los rivales, si matas mucho con lag no es porque el modo sea mas efectivo, sino porque los rivales son unos mancos de la vida, esto lo tengo 100% comprobado.
Eso esta claro Juanx, el tema es que si es un "poco" peor que yo, normalmente lo mato yo, yo tengo cierta habilidad, después de acumular 42 días en el Mw2 y llevar en este 24, (y otros tantos en el mw1 y blackops) por eso me da más coraje todavía eso, de todas formas, en EXTREMO, juego CUARTELES, y allí la gente si que se mueve, o pierde la partida. Y bueno, al menos no veo las cámaras de muerte!!! xDDD
Recuerdo una muerte, que como llevo informe de situación PRO, escucho que viene un rival, me tumbo a esperarlo, aparece y me mata...
Veo la cámara de muerte, y EL ME ESTÁ VIENDO TUMBANDOME, cuando ya llevaba algunos segundos tumbado.... al menos para mi.
Esto es así, a ver si termino los desafíos de prestigio, que sólo me queda 1000 bajas con Torreta y Ataque aeréo y lo mismo lo mando al peo, además tambien tengo todas las armas en ORO, menos los Rifles de Franco, que sólo tengo el Barret... osea, poco más que hacer.