[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

No se si se ha dicho pero tenemos Puntos dobles hasta el 23 de Abril!!

Un Saludo
Kr4N3n64 escribió:No se si se ha dicho pero tenemos Puntos dobles hasta el 23 de Abril!!

Un Saludo

ennn????? eso donde se ha dicho??? de armas o de experiencia? :-?
MMP25 escribió:
Kr4N3n64 escribió:No se si se ha dicho pero tenemos Puntos dobles hasta el 23 de Abril!!

Un Saludo

Lo dice en COD Elite:

Double XP Weekend Begins Now!

Starting now until 4/23 you’ll be earning double XP for playing Call of Duty!

https://elite.callofduty.com/home/news?page=1#news_128

Pero no dice si para las armas tambien, pero para experiencia lo puedo asegurar ya que estoy jugando ahora mismo.

Saludos
Kr4N3n64 escribió:
MMP25 escribió:

Un Saludo

Lo dice en COD Elite:

Pero no dice si para las armas tambien, pero para experiencia lo puedo asegurar ya que estoy jugando ahora mismo.

Saludos

hostias pues gracias por la información, que pechá de días no? bueno ya subo de sobra al nivel 80 del prestigio 7 que es donde me quedo
Entonces alguien que lo haya comprado puede confirmarme que pagando los 15€ puedo bajarme los mapas para TODAS las versiones, UK, ESP... etc? Que así lo comparto con un amigo que él lo tiene ESP y yo UK.

Gracias!
Kr4N3n64 escribió:
MMP25 escribió:

Un Saludo

Lo dice en COD Elite:

Saludos

Pero que son solo en los nuevos mapas? :-? Porque yo estoy jugando y no hay puntos dobles.
Toni_dark escribió:
Pero que son solo en los nuevos mapas? :-? Porque yo estoy jugando y no hay puntos dobles.

+1
Perdonad, pensé que me daban doble xp en baja confirmada, siento la confusión. Pero he estado buscando y parece que empiezan mañana.

Modern Warfare 3 ‏ @iModernWarfare3

Next Modern Warfare 3 Double XP Weekend Starts April 20 http://www.imodernwarfare3.com/next-mod ... -april-20/

http://twitter.com/#!/imodernwarfare3

No dice nada de que sea solo en los nuevos mapas, esperemos que sea para todos los mapas.
pos a mi no me sale doble exp , he probao en los nuevos y los viejos y sigue igual.
una cosa q no se si es paranoia mia, es q en los mapas nuevos han mejorao un poco los graficos, pero no se, veo las texturas mas nitidas
Chokko escribió:Entonces alguien que lo haya comprado puede confirmarme que pagando los 15€ puedo bajarme los mapas para TODAS las versiones, UK, ESP... etc? Que así lo comparto con un amigo que él lo tiene ESP y yo UK.

Gracias!

si que puedes. Confirmado 100 por 100. Tienes que acceder con su cuenta a su estore. Porque en descargas sólo sale la que se ha descargado él.
mir2 escribió:Me da igual que seas nuevo o no, si estas registrado hace 5 minutos o 5 años y me la trae al pairo lo que preguntes siempre y cuando empieces a aprender a leer TU algo que ya ha sido contestado, no nos vengas contando historietas que ya nos las sabemos aqui todos y te han respondido de segundas perfectamente en donde tenias toda la informacion y encima preguntas de nuevo que donde esta el link (por lo que no has tenido los huevos de leerte el post principal ni los ultimos comentarios), dando pie a dejar bien claro lo troll que estas hecho.

mir deja un poko trankilo al chaval, que no es para tanto, si es nuevo y no sabe buscar lo veo normal, cuando empece tambien hacia preguntas sin ton ni son, y tal vez lo siga haciendo si no veo lo que busco, relajate un pokito anda.

pd: gracias por los avisos de doble experiencia, una mena que jueguen el "clasico" este finde, sino ni salia de casa jiji.
pd2: muy bueno el dato de los toldos jajaja tambien me ha pasado
pd3: que dejen de sacar DLC´s!! Malditas tragaperras del siglo XX
Koroku escribió:pos a mi no me sale doble exp , he probao en los nuevos y los viejos y sigue igual.
una cosa q no se si es paranoia mia, es q en los mapas nuevos han mejorao un poco los graficos, pero no se, veo las texturas mas nitidas

si empezaba hoy y lo has probado a las 12 justas no son tan rapidos xD
¿Entonces ya están puestos o no? Que me estoy haciendo un lío... XD
Edit: Ahora que lo pienso es probable que no. No se en este pero en el Black Ops los puntos dobles solían empezar a las 19 h o así...
Si que estan ya los puntos dobles! Que lo acabo de probar y ya estan disponibles, a subir de prestigio! jajaja
Gracias por avisar, habra que jugar un rato... [uzi] xD
los puntos dobles es para todo el mundo o solo para los del elite?
bla_29 escribió:los puntos dobles es para todo el mundo o solo para los del elite?

Para todo el mundo, siempre ha sido así.
hola hoy que entran los puntitos dobles que modo me recomiendan para subir mas o menos rapido yo estao pesando en baja confirmada ya que si veo alguna ficha ya al cogerla son 100puntos
d_e_r_b_i escribió:hola hoy que entran los puntitos dobles que modo me recomiendan para subir mas o menos rapido yo estao pesando en baja confirmada ya que si veo alguna ficha ya al cogerla son 100puntos

Es el modo más rápido de subir junto con cuarteles con diferencia.

Miniconsejo: el problema de baja confirmada es que hay muchos guarros que se ponen inserción táctica para salir encima de su chapita que son 500 puntazos.

Salud!.
Se pueden usar a parte los puntos dobles de los tokens? Es que me lo estoy imaginando y tienes que subir un prestigio en nada porque serian x3 no?
Toni_dark escribió:Se pueden usar a parte los puntos dobles de los tokens? Es que me lo estoy imaginando y tienes que subir un prestigio en nada porque serian x3 no?

x4 y si que se puede, pero mejor si no tienes todas las clases gástatelo ahí.

Salud!.

Edito: es más, si aparte de lo anterior alguien de tu equipo tira una MOAB es x8 [qmparto]
syst escribió:
Toni_dark escribió:Se pueden usar a parte los puntos dobles de los tokens? Es que me lo estoy imaginando y tienes que subir un prestigio en nada porque serian x3 no?

x4 y si que se puede, pero mejor si no tienes todas las clases gástatelo ahí.

Salud!.

x4? Madre mia que burrada 600 puntos por capturar una bandera. Puede que lo pruebe ya que nose en que mas gastar las fichas.
syst escribió:
d_e_r_b_i escribió:hola hoy que entran los puntitos dobles que modo me recomiendan para subir mas o menos rapido yo estao pesando en baja confirmada ya que si veo alguna ficha ya al cogerla son 100puntos

Es el modo más rápido de subir junto con cuarteles con diferencia.

Miniconsejo: el problema de baja confirmada es que hay muchos guarros que se ponen inserción táctica para salir encima de su chapita que son 500 puntazos.

Salud!.

si no? hay mucho perro suelto por hay yo como juego na mas a dominio , gracias tio venga un saludo
esto de los puntos dobles es solo en PS3 o es tambien en PC y en XBOX360?
Graciass
Tengo una duda sobre la descarga de los mapas.

Tengo pensado comprarlos junto a un colega pagando cada uno la mitad y descargándolos en ambas consolas. A su vez, él tiene a otra persona que juega en su consola con su propia cuenta. ¿Podría esa otra persona seguir usando los mapas? Tengo entendido que se permite la descarga en 2 consolas (sistemas físicos, vamos) pero no estoy seguro de si pueden usarlo dos personas con cuentas distintas en la misma consola si ya se estan compartiendo con otra PS3.

Espero que se me haya entendido bien, ¡Un saludo!
DarkoTokis escribió:Tengo una duda sobre la descarga de los mapas.

Tengo pensado comprarlos junto a un colega pagando cada uno la mitad y descargándolos en ambas consolas. A su vez, él tiene a otra persona que juega en su consola con su propia cuenta. ¿Podría esa otra persona seguir usando los mapas? Tengo entendido que se permite la descarga en 2 consolas (sistemas físicos, vamos) pero no estoy seguro de si pueden usarlo dos personas con cuentas distintas en la misma consola si ya se estan compartiendo con otra PS3.

Espero que se me haya entendido bien, ¡Un saludo!

Si se puede. De hecho yo compartí con un amigo los del Black Ops y en mi play tengo otro usuario con el que puedo jugar a esos mapas.
¿ El respawn de duelo por equipos anda cada vez peor o me parece a mi  ?
Es que ayer no miento si digo que en todas las partidas me mato gente que reaparecia a la vuelta de la esquina o a 10 metros por donde yo iba a pasar, inclusive me ha pasado que me estaba tiroteando con uno y de la nada me reaparece uno justo detras mio y me mata ( en la camara de muerte se ve todo ), o inclusive me metia en partidas empezadas y ni bien aparecia no pasaban dos segundos que ya me disparaba alguno por detras, desquiciante el dia de ayer, al final termine apagando todo de la rabia que tenia.
¿ tanto les cuesta implementar un respawn en lugares donde los enemigos no esten ?, como hacen la mayoria de los juegos vamos, que te hagan reaparecer en la zona del mapa en donde no haya nadie ¿ como pueden ser tan incompetentes ?
Les presento mi primer montaje de mw3, creado solo con clips de 60 segundos del cine!

Espero que os guste, un saludo a todos!

http://www.youtube.com/watch?v=7paQr-5CUho&hd=1
Kr4N3n64 escribió:
MMP25 escribió:

Un Saludo

Lo dice en COD Elite:

Saludos

cuando entras en sala previa sale doube XP weekend ... a lo mejor lo que dices solo es para miembres del Elite...

Consejo a los novatos que tengais fichas de Token de mas... utilizad la del double XP .. porque asi x4 ... lo he probado y funciona.. a subir a TOPE!!! ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
juanx28 escribió:¿ El respawn de duelo por equipos anda cada vez peor o me parece a mi  ?
Es que ayer no miento si digo que en todas las partidas me mato gente que reaparecia a la vuelta de la esquina o a 10 metros por donde yo iba a pasar, inclusive me ha pasado que me estaba tiroteando con uno y de la nada me reaparece uno justo detras mio y me mata ( en la camara de muerte se ve todo ), o inclusive me metia en partidas empezadas y ni bien aparecia no pasaban dos segundos que ya me disparaba alguno por detras, desquiciante el dia de ayer, al final termine apagando todo de la rabia que tenia.
¿ tanto les cuesta implementar un respawn en lugares donde los enemigos no esten ?, como hacen la mayoria de los juegos vamos, que te hagan reaparecer en la zona del mapa en donde no haya nadie ¿ como pueden ser tan incompetentes ?

Yo reaparecí y me comí mi propia granada de Martyrdom.
juanuolo escribió:Acabo de flipar, para un cuchillo con una mina

http://kotaku.com/5903767/spectacular-m ... socialflow

Impresionante jajaja, esto no sale ni intentandolo
jiijijjij al principio pensaba que era un escudo, pero claro , asi redondo no lo habia visto en la vida jajajajaja
Hola a todos, aquí os traigo una ronda muy buena de BYD en la que hay una cosa que me jode bastante...

http://www.youtube.com/watch?v=ePzkYcgEVnM

espero que os guste [uzi]

Saludos
Esta tarde después de muchos días jugando a Cuarteles Extremo he vuelto a jugar a Cuarteles NORMAL, para no dejar de lado a colegas con los que jguaba siempre....

VAYA TELA MARINERA!!!!!!! como se nota alli la conexión, en mi grupo 1 con 30 mb y otro con 50mb... 100 bajas y 90 bajas, el siguiente yo con 48... pero claro un cargador entero de la Mp7 para matarlos... 19 asistencias en la partida.... muertes de risa.... 100 disparos y me matan,

A TODOS LOS QUE ESTEIS HASTA LOS COJONES DE LA CONEXIÓN, os aconsejo EXTREMO, alli realmente la conexión no influye demasiado, es verdad que se nota, pero SI LES DAS ANTES, MUEREN!!! ASI DE CLARO, aqui aunque tu empieces a disparar antes sólo salen hitmarket y nada te matan, por que uno a veces parece que es un JUGERNAUT!!

Lo dicho; MODO NORMAL, ADIOS, HASTA NUNCA!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
donde se puede acceder al modo cine ese?? Esta mañana me he hecho mi 1era moab y queria volver a ver la partida pero no tenia ni idea :(
DoD escribió:donde se puede acceder al modo cine ese?? Esta mañana me he hecho mi 1era moab y queria volver a ver la partida pero no tenia ni idea :(

en la primera pantalla cuando te conectas online, está la opción de archivos, alli veras tus ultimas partidas en el cine.

Si no tienes activado el cine, no la podras ver.
Areypo escribió:Esta tarde después de muchos días jugando a Cuarteles Extremo he vuelto a jugar a Cuarteles NORMAL, para no dejar de lado a colegas con los que jguaba siempre....

VAYA TELA MARINERA!!!!!!! como se nota alli la conexión, en mi grupo 1 con 30 mb y otro con 50mb... 100 bajas y 90 bajas, el siguiente yo con 48... pero claro un cargador entero de la Mp7 para matarlos... 19 asistencias en la partida.... muertes de risa.... 100 disparos y me matan,

A TODOS LOS QUE ESTEIS HASTA LOS COJONES DE LA CONEXIÓN, os aconsejo EXTREMO, alli realmente la conexión no influye demasiado, es verdad que se nota, pero SI LES DAS ANTES, MUEREN!!! ASI DE CLARO, aqui aunque tu empieces a disparar antes sólo salen hitmarket y nada te matan, por que uno a veces parece que es un JUGERNAUT!!

Lo dicho; MODO NORMAL, ADIOS, HASTA NUNCA!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En realidad es  lo mismo ya que si tienes lag todo dependera de la habilidad del rival, si es un manco lo matas, si es medianamente bueno no tienes chances para nada, ademas de que es el modo en donde mas camperos se juntan, yo por lo menos juego a veces con un grupo de amigos que juegan buscar y destruir extremo y no veas la de setas que te encuentras hasta en los lugares mas inesperados, de hecho hay veces que pueden pasar minutos y nadie muere, cosa que en el normal no sucede.
Lo dicho, todo depende de los rivales, si matas mucho con lag no es porque el modo sea mas efectivo, sino porque los rivales son unos mancos de la vida, esto lo tengo 100% comprobado.
juanx28 escribió:
Areypo escribió:Esta tarde después de muchos días jugando a Cuarteles Extremo he vuelto a jugar a Cuarteles NORMAL, para no dejar de lado a colegas con los que jguaba siempre....

En realidad es  lo mismo ya que si tienes lag todo dependera de la habilidad del rival, si es un manco lo matas, si es medianamente bueno no tienes chances para nada, ademas de que es el modo en donde mas camperos se juntan, yo por lo menos juego a veces con un grupo de amigos que juegan buscar y destruir extremo y no veas la de setas que te encuentras hasta en los lugares mas inesperados, de hecho hay veces que pueden pasar minutos y nadie muere, cosa que en el normal no sucede.
Lo dicho, todo depende de los rivales, si matas mucho con lag no es porque el modo sea mas efectivo, sino porque los rivales son unos mancos de la vida, esto lo tengo 100% comprobado.

Eso esta claro Juanx, el tema es que si es un "poco" peor que yo, normalmente lo mato yo, yo tengo cierta habilidad, después de acumular 42 días en el Mw2 y llevar en este 24, (y otros tantos en el mw1 y blackops) por eso me da más coraje todavía eso, de todas formas, en EXTREMO, juego CUARTELES, y allí la gente si que se mueve, o pierde la partida. Y bueno, al menos no veo las cámaras de muerte!!! xDDD

Recuerdo una muerte, que como llevo informe de situación PRO, escucho que viene un rival, me tumbo a esperarlo, aparece y me mata... [Alaa!] [Alaa!] Veo la cámara de muerte, y EL ME ESTÁ VIENDO TUMBANDOME, cuando ya llevaba algunos segundos tumbado.... al menos para mi. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Esto es así, a ver si termino los desafíos de prestigio, que sólo me queda 1000 bajas con Torreta y Ataque aeréo y lo mismo lo mando al peo, además tambien tengo todas las armas en ORO, menos los Rifles de Franco, que sólo tengo el Barret... osea, poco más que hacer.
juanx28 escribió:

en lo de que hay mas camperos en extremo te equivocas, al contrario, hay menos camperos, si te refieres a byd extremo, sí aí si ai mas camperos, pero tambien tiene el por que en byd extremo ai mas camperos que en byd normal, en byd normal tienes el radar siempre activo, con lo que la gente va mucho con el radar ese que se tira al suelo, tambien si no llevas silenciador sales en el mapa con lo que la gente va a buscar los puntos rojos que salen en el mapa, en byd extremo eso no pasa con lo que la gente va jugando con mas cuidado y campeando mucho, yo la mayoria de las partidas las juego a byd extremo ya que estoy en un clan y en la pagina que estamos solo se juega a byd extremo, yo no campeo en byd voy a saco, por que se ya de antemano por donde puede pasar la gente y por donde va a estar acampada.

ahora el resto de modos de juegos, en todos no se si abra mucho campero o no, pero lo que es en dominio o cuarteles extremo, hay muchoos menos de camperos que en normal, pero vamos tanto en este mw3 como en mw2 y en bo, yo siempre e jugado extremo, y muchas veces me e metido en normal para cambiar un poco la rutina, y te digo que hay mucho mas camperos en normal que en extremo sin contar el byd que hay te doy la razon.

y estoy contigo areypo, la verda que en extremo hay menos lag que en normal, hay menos fallos de conexion y se juega mejor, no tienes que gastarle cargador y medio a un tio pa matarlo, y creo que todos los que os quejais tanto de conexion y demas, probad extremo por que realmente os va a gustar mas!
2 preguntas:

- Cuando acaba la doble experiencia? Pone que es para el fin de semana, pero en el Black Ops hay veces que duraba hasta el lunes o martes.

- Cómo se pone la insignia del clan en color amarillo?

Saludos!
Me voy a comprar el mw3 dentro de poco, y tengo una duda, usando las rachas de especialista, que dan bastantes más puntos y jugando en baja confirmada, se tarda más o menos 24h en subir un prestigio como en los otros COD o en este se tarda menos? Es un poco tonta pero tengo curiosidad xD
Gramac escribió:Me voy a comprar el mw3 dentro de poco, y tengo una duda, usando las rachas de especialista, que dan bastantes más puntos y jugando en baja confirmada, se tarda más o menos 24h en subir un prestigio como en los otros COD o en este se tarda menos? Es un poco tonta pero tengo curiosidad xD

si acaso un poco menos. un pelín.
Hola a todos, soy ElMinimalista, juego al MW3 en públicas y en competitivo.
Aquí os dejo mis dos primeros vídeos
Subiré vídeos diariamente. Tutoriales, explicaciones sobre cómo sacarle el mayor partido al Elite y más!
ESPERO QUE OS GUSTEN!

PRESENTACIÓN DEL CANAL COMENTADA - 30 - 8 Todos Contra Todos Dome - ElMinimalista
http://www.youtube.com/watch?v=vzos__u-dG8
49-14 Dominio - Bootleg - ElMinimalista

http://www.youtube.com/watch?v=tg1TB7qjon8

No son de mis mejores partidas ya que aún me tengo que acostumbrar al cable de componentes.

Saludos!!!
Yo me cago en todos los putos mierdas tira-cables cerdos que hay en el puto juego me hago un 32-0 con rachas de asalto y me quedan 2 para la MOAB, voy a matar a los que estan tomando C en Hardhat y coño justo dos tirados, mato al uno y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tira del cable el otro y a tomar por culo, que asquerosidad por dios.

Y esta es la imagen que luego da Activision con la mierda de Elite cuando no funciona, menuda mierda, NO VUELVO A TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRAS; POR DIOS QUE NO.

Imagen

*https://elite.callofduty.com/resources/css/cod/img/error_plug_animated.gif* Os dejo la URL
¿Alguien a tenido problemas para actualizar a 1.12?
Al iniciar el juego me sale que hay actualizacion disponible. Le doy a Aceptar y a los 10 segundos (mas o menos) la consola pita y se reinicia, sin instalar nada.
No consigo avanzar de ahí. [snif]

¿Os ha pasado alguna vez algo similar? Aunque no sea con la 1.12...
joseamc91 escribió:¿Alguien a tenido problemas para actualizar a 1.12?
Al iniciar el juego me sale que hay actualizacion disponible. Le doy a Aceptar y a los 10 segundos (mas o menos) la consola pita y se reinicia, sin instalar nada.
No consigo avanzar de ahí. [snif]

¿Os ha pasado alguna vez algo similar? Aunque no sea con la 1.12...

En toda la mañana me ha saltadao ninguna actualizacion asique no se.....
(mensaje borrado)
No pero si que da rabia los tiracables, que seguro que luego son los que presumen de proporcion de 2 o de 3, enfin deberian penalizar eso.
16926 respuestas