[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

adrian_xta escribió:El 1 de mayo se presenta el nuevo Black ops.

A ver si nos quita el mosqueo del MW3 nada mas salir.

Aunque no me ha gustado nada, pero nada, eso de que digan que seguirán la linea (de rachas y otras cosillas mas) de MW3...

No la jodais por favor... Treyarch... sois la esperanza ante semejante desproposito (mierda) de juego.

Lo mas llamativo del juego y que por supuesto, no me importaría que si dejasen, es el hecho de poder escuchar a quien matas. Eso es un puntazo XD.
Una duda que tengo, acabo de reiniciar prestigio y tengo bloqueadas la mayoria de las armas, si cojo una del suelo de las que tengo bloqueadas, o si la utilizo en una de las clases predeterminadas, ¿las bajas que consiga se suman al desafio de veterano de ese arma? Es ese desafio en el que te dan puntos por ir consiguiendo una serie de bajas con ese arma.
delkho escribió:Una duda que tengo, acabo de reiniciar prestigio y tengo bloqueadas la mayoria de las armas, si cojo una del suelo de las que tengo bloqueadas, o si la utilizo en una de las clases predeterminadas, ¿las bajas que consiga se suman al desafio de veterano de ese arma? Es ese desafio en el que te dan puntos por ir consiguiendo una serie de bajas con ese arma.

Si,todo lo que mates con un arma,ya sea de tu clase o "prestada" cuenta para desafios.
delkho escribió:Una duda que tengo, acabo de reiniciar prestigio y tengo bloqueadas la mayoria de las armas, si cojo una del suelo de las que tengo bloqueadas, o si la utilizo en una de las clases predeterminadas, ¿las bajas que consiga se suman al desafio de veterano de ese arma? Es ese desafio en el que te dan puntos por ir consiguiendo una serie de bajas con ese arma.

Yo creo que no, hasta que no desbloquees esa arma o clase no te contaran para los desafios
tjuanma escribió:

Si,todo lo que mates con un arma,ya sea de tu clase o "prestada" cuenta para desafios.

+1
mikelillo2891 escribió:
tjuanma escribió:

+1

Pues yo discrepo, no consigues los puntos hasta que no la desbloqueas, por ejemplo, si acabas de hacer prestigio y pillas una MP7 del suelo y te falta una baja para las 1000 bajas, por mucho que mates con ella no te dará el desafio, hasta que no estes en el nivel de desbloqueo del arma.

Otra cosa es que la tengas desbloqueada con tokens, en ese caso si contaria.

Y esto lo aseguro yo, porque en todos los prestigios que hice, siempre dejaba alguna arma con 990 bajas o 2490 bajas, para luego en poco tiempo subir rapido, y al final hasta que no la desbloqueaba no me contaban las muertes.

Ahora ya paso de prestigios, ya que reinicié estadisticas, que la gente se asusta al ver un prestigio XV, en cambio con un nivel 80, se ponen a llamarte caramelito, y luego... zas en toda la boca XD
miquix escribió:Ahora ya paso de prestigios, ya que reinicié estadisticas, que la gente se asusta al ver un prestigio XV, en cambio con un nivel 80, se ponen a llamarte caramelito, y luego... zas en toda la boca XD

Eres malo malo malo!!! Pero les pasa a los que no miran las estadísticas. Si en la sala previa le das al ranking de la sala se nota que eres de los buenos jijijiji...Yo acabo de empezar el prestigio 14 y al darle a lo de la sala, había delante de mi uno en el prestigio 1 nivel 67 con 50.000 y pico bajas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡eso huele a chamusquina!

No, a no ser que la tengas desbloqueada no cuenta para los desafios
Editado por el moderador: SPAM
Para mi lo único que tendrían que arreglar es el lag, la diferencia que hay entre unos y otros, no me preguntéis como pero si en una partida todos tuviéramos un lag igual o lo mas parecido posible para mi seria perfecto.
holaTU escribió:Para mi lo único que tendrían que arreglar es el lag, la diferencia que hay entre unos y otros, no me preguntéis como pero si en una partida todos tuviéramos un lag igual o lo mas parecido posible para mi seria perfecto.

Ese es el problema, pero en este juego pusieron lo de la compensación del lag y ha sido una cagada descomunal
Muchas gracias por las respuestas, yo es que creo que si no la tienes desbloqueada por nivel o por tokens no cuentan, era por confirmarlo si alguien lo sabia seguro.
que asco me dan la gente que se pone a pillar los respawn, vengo de una partida de tomar la bandera y lo que menos hacían era eso, solo se dedicaban a ver donde reapareciamos, los he denunciado a todos aunque eso no servira de nada porque ya activision ha cogido los billetes, partia de mancos, encima cuando los mataba se quejaban, pa pegarle dos hostias, era de dos clanes "Ono" y el otro "A$TU" menudos clanes de mierda si esos son los que estan en ellos, vergüenza me daría a mi estar en un clan así, en serio por culpa de gentuza así se estropea aún más este juego. Entro con una segunda cuenta para ir a pistola y cosas asi y en vez pasarmelo bien me cabreo [+furioso]

Un saludo
gobetto escribió:
tjuanma escribió:A ver si os interesa esta idea ;)

hilo_subo-tu-gameplay-de-call-of-duty-a-youtube-mas-info-inside-d_1761023

Más spam no, gracias ;)

Que un usuario como tu hable como un troll es incomprensible...

No veo el spam en ningún sitio,he nombrado al canal para que vean los tipos de vídeos.
Cuando aportes algo positivo dínoslo y lo tomaremos en cuenta...

Yo por lo menos intento un beneficio mutuo en algo de alguna manera... aplícate el cuento.

Un saludo
tjuanma escribió:
gobetto escribió:

Más spam no, gracias ;)

Que un usuario como tu hable como un troll es incomprensible...

No veo el spam en ningún sitio,he nombrado al canal para que vean los tipos de vídeos.
Cuando aportes algo positivo dínoslo y lo tomaremos en cuenta...

Yo por lo menos intento un beneficio mutuo en algo de alguna manera... aplícate el cuento.

Un saludo

Mira tjuanma en navidades monte un sorteo Especial Reyes Magos GT5 con tres ganadores, oro, plata y bronce y cada uno con tres premios, total 9, cree un post para que se enterasen y se apuntasen. Eran premios relacionados con GT5 dandoles la oportunidad de poder mandarles 1 coche a cada uno que no tenian en sus garajes mas otro de mi voluntad totalmente modificado por mi, pintado y demas y un pack de piezas para el motor, mas pinturas especiales en oro y plata.

Lo unico que tenian que hacer es entrar en el post y mediante un link a mi blogg, dejar su ID de PS3, luego mediante un programa de seleccion aleatoria saldrian los ganadores, pues manda cojones que la gente... menudo spam, que si no se que, que si no se cuanto, que vaya mierda de blogg y al final me cerraron el post y me llamaron los mods del foro la atencion con un aviso, el caso es que habia creado un post similar en otros foros como forocoches en donde fue muy bien acojido, bastantes apuntados, incluso los mods me preguntaron si necesitaba ayuda para gestionarlo, total de EOL gano un colega mio al cual le avise y se apunto y el resto de forocoches y es mas reparti un 4 y 5 premio a gente de forocoches.

Esta visto que en EOL hay mucho troll, spammer y demas y que siempre la gente te suelta a la cara o te hace un owned rebuscando entre mensajes, por lo que yo muchas veces ni me planteo hacer o proponer nada, ahora veras que luego la gente hace lo que le da la gana y no tiene problemas.

EDITO:

Yo ultimamente lo de oir a la gente despues de cuando les matas, es que en muchas ocasiones me ponen de mala osti, que si nose que hp eres, campero y demas, joder pues yo ahora he pillado una tactica, en sala previa los silencio a todos, menos a los de mi grupo al menos de que no sean de mi clan XD, y luego en partida los desilencio, cuando me matan, suelto dulcemente... payaaaaaaso, cuando volvemos a la sala justo antes los silencio, logicamente estan todos depotricando por todos los lados jaja, entramos en otra partida y lo mismo y antes de acabar la partida o tiran del cable o en la siguiente se piran, jaja luego tengo mensajitos, a los cuales dulcemente les contesto que me coman el pie, y a continuacion los bloqueo, al dia siguiente los desbloqueo y asi os desestresais mas jaja
gobetto escribió:

Más spam no, gracias ;)

Entras en un hilo en el que nunca te había visto y criticas de ¿spam? a un usuario que participa mucho en el hilo, resuelve dudas y tiene una iniciativa que a alguien quizás le interese (yo hice una temporada vídeos de gente de aquí pero ahora no tengo tiempo).

Me parece que, y no te lo tomes a mal, el spammer eres tu, además de ansias de moderador.

Salud!.
Yo no soporto mas el respawn, me esta sacando de quicio, todavia no me cierra en la cabeza como coño la pudieron cagar tanto con esto, la gente ya me revive enfrente mio literalmente, a veces veo las camaras de muerte y me quedo con cara de tonto al ver que la gente acaba de revivir justo por la esquina donde voy a doblar.
Al final me van a terminar obligando a campear, porque es la unica forma de no cabrearse, entre esto y los tios lageados a los cuales les bajas un cargador y no los matas el juego me esta hartando, voy a terminar como el tano pasman si sigo asi .
Shrek escribió:
holaTU escribió:Para mi lo único que tendrían que arreglar es el lag, la diferencia que hay entre unos y otros, no me preguntéis como pero si en una partida todos tuviéramos un lag igual o lo mas parecido posible para mi seria perfecto.

Ese es el problema, pero en este juego pusieron lo de la compensación del lag y ha sido una cagada descomunal

Perdonar mi gran ignorancia, pero que es "la compensación del lag"?

Gracias
xin-xan escribió:
Shrek escribió:

Perdonar mi gran ignorancia, pero que es "la compensación del lag"?

Gracias

Intenta equiparar la latencia (ping) de las peores con las mejores conexiones para que todos tengan las mismas posibilidades de matar.

El concepto en sí es bueno, pero simplemente no lo han llevado bien a la práctica por varios motivos, quizás en países con buena infraestructura de red, te iguala una conexión de 100Mb a otra de 25Mb (reales).

Pero aquí en este fantástico país la infraestructura es penosa y en lugar de equiparar las conexiones lo que hace es que penaliza al host y a las conexiones más altas, haciendo imposible la experiencia de juego ya que para las mejores conexiones/host lleva un retardo (que no veas lo que jode) te darás cuenta que si tienes buena conexión incluso disparando antes y levantando el arma antes acaban contigo inexplicablemente.

Simplemente el multiplayer es defectuoso.

Salud!.
Gracias por la aclaración ;)
Gracias por los comentarios de apoyo y gracias a la gente que se haya interesado,es una lastima que el Moderador haya considerado mi mensaje como Spam,pues no lo es.

En fin...mi idea está ahi a ver si al gente se apunta.
Una cosa curiosa que me ha pasado hoy, empezamos una partida de duelo por equipos y un notas de mi equipo se pone a dispararme cada vez que me lo tropiezo por el mapa...¿qué intenta el gachón? Si de sobra sabe que no me puede matar, que somos del mismo bando...¿está alertando al otro equipo para que vengan a matarnos?

El "tío" solo mató a 2 y murió 17 veces, con lo que perdimos la partida. ¿Qué gana jugando así?¿Le dan un pin o una medalla?
tjuanma escribió:Gracias por los comentarios de apoyo y gracias a la gente que se haya interesado,es una lastima que el Moderador haya considerado mi mensaje como Spam,pues no lo es.

En fin...mi idea está ahi a ver si al gente se apunta.

No te comas mas la cabeza.

Menuda putada la de ayer por la noche, estaba con 4 de mi clan y tu con 9 jajaja madre mia no jugamos ni una partida XD.
Shrek escribió:Una cosa curiosa que me ha pasado hoy, empezamos una partida de duelo por equipos y un notas de mi equipo se pone a dispararme cada vez que me lo tropiezo por el mapa...¿qué intenta el gachón? Si de sobra sabe que no me puede matar, que somos del mismo bando...¿está alertando al otro equipo para que vengan a matarnos?

El "tío" solo mató a 2 y murió 17 veces, con lo que perdimos la partida. ¿Qué gana jugando así?¿Le dan un pin o una medalla?

alomejor fue xq te pixo campear muxo rato y qiso vengarte xD o era un loko q flipas XD lo de campear te lo digo xq eh visto muxa gente que lo hace y le putean por eso na mas
Shrek escribió:Una cosa curiosa que me ha pasado hoy, empezamos una partida de duelo por equipos y un notas de mi equipo se pone a dispararme cada vez que me lo tropiezo por el mapa...¿qué intenta el gachón? Si de sobra sabe que no me puede matar, que somos del mismo bando...¿está alertando al otro equipo para que vengan a matarnos?

¿Qué nivel tenía?, porque igual acababa de empezar a jugar el chaval y no sabía distinguir quien era del equipo y quien no.

Yo reconozco que alguna vez lo he hecho cuando en una partida un tío se ha pasado de esquina en esquina con la maravillosa combinación de ojo ciego, asesino e informe de situacion pro + radar portátil esperandose en la única bandera que tienen. A la siguiente si ha salido en mi equipo pues he ido puteandole detrás de él.

La mayoría de estos "elementos" se salen de la partida porque no pueden desplegar su "estrategia táctica".

Salud!.
syst escribió:

¿Qué nivel tenía?, porque igual acababa de empezar a jugar el chaval y no sabía distinguir quien era del equipo y quien no.

jajajaja este comentario me recuerda a mis inicios en el mundo online, recuerdo cuando empecé a jugar al COD4 que solo me metía en todos contra todos ya que en juegos por equipos no sabia distinguir a mis compañeros de los enemigos y disparaba a todo el mundo. Luego claro te acostumbras, pero recuerdo que me costó bastante, era un pardillo cuando empecé a jugar al COD4 jajaja. Que tiempos aquellos.
Cada dia mas me gusta demolicion no se por que... me propuse llegar a los 50.000 mil primeros del mundo y ya voy el 150.000 jeje aun me falta pero me lo paso pipa colocando llendo a desactivar etc...
adrian_xta escribió:Cada dia mas me gusta demolicion no se por que... me propuse llegar a los 50.000 mil primeros del mundo y ya voy el 150.000 jeje aun me falta pero me lo paso pipa colocando llendo a desactivar etc...

a mi tambien me gusta, es de los modos que mas juego
o0-kass-0o escribió:

alomejor fue xq te pixo campear muxo rato y qiso vengarte xD o era un loko q flipas XD lo de campear te lo digo xq eh visto muxa gente que lo hace y le putean por eso na mas

¿Campear? va a ser que no, yo solo me quedo quieto cuando cojo el francotirador ya que no se hacer el quickscope.

Este personaje era nivel 63 del primer prestigio, osea que sabe a quién debe matar. Yo iba con la acr 6.8 moviéndome por el mapa, pero no solo me lo hacía a mi, se lo hacía al primero que se encontrara e iba pegándole tiros hasta vaciar los cargadores o llegara un contrario y matara a los 2.

Yo creo que después de vaciar un cargador a alguien que ni se molesta a dispararte y no lo matas te das cuenta de que es de tu equipo ¿no?
la gente ta mu lokaa y ay muxo friki q se aburre o algo yo tb me encotro cosas por cada mapa q flipas pero aya eyos yo ami ritmo y acerme mi raxas [uzi] [uzi] [uzi]
Eso lo hacen para marcarte en el mapa, se ve que alguno del equipo contrario y el se estaban ayudando para desafios o con la gilipolles de la MOAB, entonces al dispararte lo que hace es salir marcado en el mapa para que el otro tio del equipo contrario venga a buscarlo y de paso se lleve dos muertes en vez de una por estar tu ahi.
Esto me ha pasado miles de veces ya, o sino los tipicos gilipollas que cuando te quedas parado o acostado con el franco se te ponen delante tuyo para que no puedas colocar la mira, ya he visto de todo en este juego ya que juego la saga desde el COD2 en PC y ya no hay nada que me sorprenda
Si ya te sorprende que te vayan pegando tiros, aún siendo de su equipo, mas flipante es la gente que se mete, a pegar tiros... al decorado!.

Les ves que no hacen NADA, solo romper platos, botellas... disparar al cielo... son idiotas?.

Ah, y lo de ponerse delante de un franco para joderle, eso lo hago cuando veo que hay gente en mi equipo que está haciendo el tonto, o campeando sin mas, en modos por objetivos. Ya que estás jodiendo al equipo sin hacer nada, te jodo yo.
decirme cual es el código bles del juego pal de España, es para reconocerlo para los mapas ya que no tengo el juego aun pero si los mapas XD
loli777 escribió:decirme cual es el código bles del juego pal de España, es para reconocerlo para los mapas ya que no tengo el juego aun pero si los mapas XD

SI EL JUEGO ES TOTALMENTE PAL-ESP:

El codigo es el siguiente: BLES: 01432
ultimamente, al iniciar el mw3, cuando quito la intro y entro en multijugador se congela la pantalla en negro y tengo que desenchufar la ps3 ... no apaga desde el boton, ni deja acceder al "ps"... alguien mas le pasa?

edit: cuando enciendo la ps3 despues de que me pase eso, se pone a restaurar el sistema de archivos ...
javicevic escribió:ultimamente, al iniciar el mw3, cuando quito la intro y entro en multijugador se congela la pantalla en negro y tengo que desenchufar la ps3 ... no apaga desde el boton, ni deja acceder al "ps"... alguien mas le pasa?

edit: cuando enciendo la ps3 despues de que me pase eso, se pone a restaurar el sistema de archivos ...

Se te muere la lente, lo siento.

Si eres apañado te puedes cambiar tu la lente y si no, a estrenar ps3 o comerte los mocos.

Saludos.
syst escribió:
javicevic escribió:ultimamente, al iniciar el mw3, cuando quito la intro y entro en multijugador se congela la pantalla en negro y tengo que desenchufar la ps3 ... no apaga desde el boton, ni deja acceder al "ps"... alguien mas le pasa?

Si eres apañado te puedes cambiar tu la lente y si no, a estrenar ps3 o comerte los mocos.

Saludos.

con los demas juegos no me pasa [mad]
javicevic escribió:
syst escribió:

Saludos.

con los demas juegos no me pasa [mad]

Probablemente te acabará pasando, lo siento.
A mi lo que me pasa es que cada vez que le doy al boton PS dentro del juego para unirme a partidas de mis amigos la PS3 se me queda colgada unos segundos con el reloj derecho dando vueltas y es desesperante
juanx28 escribió:A mi lo que me pasa es que cada vez que le doy al boton PS dentro del juego para unirme a partidas de mis amigos la PS3 se me queda colgada unos segundos con el reloj derecho dando vueltas y es desesperante

Eso nos pasa a todos, en el BF3 para leer o escribir mensajes puedes flipar lo que le cuesta.

Saludos.
syst escribió:
juanx28 escribió:A mi lo que me pasa es que cada vez que le doy al boton PS dentro del juego para unirme a partidas de mis amigos la PS3 se me queda colgada unos segundos con el reloj derecho dando vueltas y es desesperante

Eso nos pasa a todos, en el BF3 para leer o escribir mensajes puedes flipar lo que le cuesta.

Saludos.

Entonces es normal??? lolololololol yo que pensaba q era pq mi ps3 es de las de 60gb xDD(por eso de q es mas vieja, mas lenta xD).
syst escribió:

Saludos.

Pues me quitas un peso de encima viejo, yo pensaba que mi querida de 250gb ya estaba pasando el umbral [buuuaaaa]
adry_COD escribió:
syst escribió:

Saludos.

Entonces es normal??? lolololololol yo que pensaba q era pq mi ps3 es de las de 60gb xDD(por eso de q es mas vieja, mas lenta xD).

Si quieres unirte a partidas por invitacion es mas comodo en el menu del juego pulsar triangulo y otra vez al triangulo, te salen las invitaciones recibidas, para mi es mas comodo y tambien mas rapido :D
Si, es mucho mas comodo, pero como eso en los otros CoD no estaba implementado ya por costumbre sin pensar le doy al boton PS para unirme a las partidas XD.
Como se puede cambiar el nombre de las clades de armas para escojer? Lo he visto rn un video y me he quedao pillao.
adrian_xta escribió:Como se puede cambiar el nombre de las clades de armas para escojer? Lo he visto rn un video y me he quedao pillao.

El nombre de las clases lo puedes cambiar entrando en la clase que quieras y en el menú de la izquierda abajo aparece RENOMBRAR. Ahí cambias el nombre
Shrek escribió:
adrian_xta escribió:Como se puede cambiar el nombre de las clades de armas para escojer? Lo he visto rn un video y me he quedao pillao.

El nombre de las clases lo puedes cambiar entrando en la clase que quieras y en el menú de la izquierda abajo aparece RENOMBRAR. Ahí cambias el nombre

Es una tontería esto, pero lo descubrí hace no mucho... Imagino que a alguno le gustará, como poner los nombres de las clases en color.

http://www.youtube.com/watch?v=kaTNDYERm9k
juanx28 escribió:Si, es mucho mas comodo, pero como eso en los otros CoD no estaba implementado ya por costumbre sin pensar le doy al boton PS para unirme a las partidas XD.

Eso mismo me pasa a mi xD. A veces tardo tanto, que los que me invitan cuando acepto ya se han metido a jugar xD

Una cosa queria comentar que me he dado cuenta hoy. A los expertos en escopetas xD, es normal que la KSG me valla muuuuuuuucho mejor con alcance que con daño?? recuerdo hace tiempo la primera vez que subi una escopeta(antes de navidades), la spas 12, que con daño era una maquina de matarrr. Habia muchisima diferencia entre alcance y daño. El caso es que ahora en este prestigio me dio por usar la KSG y eso, que con daño me hace muchos hit-markers(o como se escriba ) en cambio con alcance mata que da gusto. Es solo este arma la que va mejor con alcance o ya son todas asi?? Otra teoria que tengo, es que las partidas que llevé alcance la conexion me iba de lujo(de lujo... lo que se puede con 10 megas) y que cuando me puse daño me pondria de host o a saber... y no mataba ni a la de 3.

Un saludooo
Cansados de que os maten en el Seatown, cuando saltas del contenedor a la ventana? Os traigo la solución, saltar directamente al balcón que tenemos al lado, siempre los pillas por sorpresa! :D

http://www.youtube.com/watch?v=lLGXsfPOHkQ&hd=1
16926 respuestas