tjuanma escribió:gobetto escribió:Más spam no, gracias
Que un usuario como tu hable como un troll es incomprensible...
No veo el spam en ningún sitio,he nombrado al canal para que vean los tipos de vídeos.
Cuando aportes algo positivo dínoslo y lo tomaremos en cuenta...
Yo por lo menos intento un beneficio mutuo en algo de alguna manera... aplícate el cuento.
Un saludo
Mira
tjuanma en navidades monte un sorteo Especial Reyes Magos GT5 con tres ganadores, oro, plata y bronce y cada uno con tres premios, total 9, cree un post para que se enterasen y se apuntasen. Eran premios relacionados con GT5 dandoles la oportunidad de poder mandarles 1 coche a cada uno que no tenian en sus garajes mas otro de mi voluntad totalmente modificado por mi, pintado y demas y un pack de piezas para el motor, mas pinturas especiales en oro y plata.
Lo unico que tenian que hacer es entrar en el post y mediante un link a mi blogg, dejar su ID de PS3, luego mediante un programa de seleccion aleatoria saldrian los ganadores, pues manda cojones que la gente...
menudo spam, que si no se que, que si no se cuanto, que vaya mierda de blogg y al final me cerraron el post y me llamaron los mods del foro la atencion con un aviso, el caso es que habia creado un post similar en otros foros como forocoches en donde fue muy bien acojido, bastantes apuntados, incluso los mods me preguntaron si necesitaba ayuda para gestionarlo, total de EOL gano un colega mio al cual le avise y se apunto y el resto de forocoches y es mas reparti un 4 y 5 premio a gente de forocoches.
Esta visto que en EOL hay mucho troll, spammer y demas y que siempre la gente te suelta a la cara o te hace un owned rebuscando entre mensajes, por lo que yo muchas veces ni me planteo hacer o proponer nada, ahora veras que luego la gente hace lo que le da la gana y no tiene problemas.
EDITO:Yo ultimamente lo de oir a la gente despues de cuando les matas, es que en muchas ocasiones me ponen de mala osti, que si nose que hp eres, campero y demas, joder pues yo ahora he pillado una tactica, en sala previa los silencio a todos, menos a los de mi grupo al menos de que no sean de mi clan
, y luego en partida los desilencio, cuando me matan, suelto dulcemente... payaaaaaaso, cuando volvemos a la sala justo antes los silencio, logicamente estan todos depotricando por todos los lados jaja, entramos en otra partida y lo mismo y antes de acabar la partida o tiran del cable o en la siguiente se piran, jaja luego tengo mensajitos, a los cuales dulcemente les contesto que me coman el pie, y a continuacion los bloqueo, al dia siguiente los desbloqueo y asi os desestresais mas jaja