[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Sr_Carbono escribió:Shrek, tú id en ps3 es tito_suzuki???
Es que el otro día coincidi en varias partidas con uno con ese id.

cuenta cuenta... XD
ayer alguien se cargó un predator....mi pregunta es...¿la caja que te lo proporciona o el misil desde el aire? pq veo mu chungo y raro el poder cargarte a ese pepino infernal aereo...¡¡¡>

la caja seria mas plausible...¡¡¡

saludos
A ver que modo me recomendáis, por que he estado jugando estos días en buscar y destruir, cuarteles pero nada que no se jugar, me gusta ir corriendo por todo el mapa y matando y eso de ir agachado mirando para todos los lados nada, he estado probando estos días baja confirmada y la verdad que está muy bien, algún otro modo más? y me gustaría también que me dijeráis algún subfusil que vaya bien a cortas-medias distancias y que sea rápida para matar, saludos
JordiTRS escribió:
Sr_Carbono escribió:Shrek, tú id en ps3 es tito_suzuki???
Es que el otro día coincidi en varias partidas con uno con ese id.

cuenta cuenta... XD

Jajaja. Bueno, nada especial. Más que nada porque vi el nombre en la sala previa y me sonaba mucho haberlo leído por aquí.
Durante las partidas nos cruzamos poco la verdad.
Kapbes escribió:A ver que modo me recomendáis, por que he estado jugando estos días en buscar y destruir, cuarteles pero nada que no se jugar, me gusta ir corriendo por todo el mapa y matando y eso de ir agachado mirando para todos los lados nada, he estado probando estos días baja confirmada y la verdad que está muy bien, algún otro modo más? y me gustaría también que me dijeráis algún subfusil que vaya bien a cortas-medias distancias y que sea rápida para matar, saludos

Yo he probado los modos de juego y el que mas me gusta es baja confirmada, y ya si te toca con peña que coje chapas aun mejor. Dominio tambien esta chulo, pero no me termina de convencer. El resto (demolicion, cuarteles, byd) dejan bastante que desear en mi opinion.
IMPLOSION escribió:ayer alguien se cargó un predator....mi pregunta es...¿la caja que te lo proporciona o el misil desde el aire? pq veo mu chungo y raro el poder cargarte a ese pepino infernal aereo...¡¡¡>

la caja seria mas plausible...¡¡¡

saludos

Jijiji torretas defensivas! Van de puta madreeee! :D

http://www.youtube.com/watch?v=HYlO19E0CDs
karlitos10 escribió:
Kapbes escribió:A ver que modo me recomendáis, por que he estado jugando estos días en buscar y destruir, cuarteles pero nada que no se jugar, me gusta ir corriendo por todo el mapa y matando y eso de ir agachado mirando para todos los lados nada, he estado probando estos días baja confirmada y la verdad que está muy bien, algún otro modo más? y me gustaría también que me dijeráis algún subfusil que vaya bien a cortas-medias distancias y que sea rápida para matar, saludos

Yo he probado los modos de juego y el que mas me gusta es baja confirmada, y ya si te toca con peña que coje chapas aun mejor. Dominio tambien esta chulo, pero no me termina de convencer. El resto (demolicion, cuarteles, byd) dejan bastante que desear en mi opinion.

A mi me gusta mucho sabotaje. No me consideron un Runner (correr y matar), soy de los que casi nunca pulsa el boton para exprintar jejeje, asi que no se si os molaria, pero a mi es el que mas me entretiene.

UN SALUDO
holaTU escribió:Ya te digo, que sean un clan no significa que sean buenos.

Si, de eso ni hablar, pero al tener todos micro ya te dan por culo sean buenos o malos, a mi cada vez que juego contra un clan me pasa que mato a uno y acto seguido vienen de a 3 a buscarme y aunque sean malos cargarse a 3 juntos es bastante chungo y mas cuando estos te estan disparando al mismo tiempo.
Luego tienes los tipicos rastreros que cuando van perdiendo se te atrincheran todos juntos y no hay forma de sacarlos del sitio, una vez mas se aprovechan del micro y si en tu equipo son todos randoms no tienes posibilidad alguna, por eso yo evito los clanes, ya solo por el hecho del micro estas en desventaja constante, ademas a mi me gusta jugar solo principalmente
juanx28 escribió:Tampoco exagereis tanto, si es cierto que hay gente con mandos turbo, pero son 3 gatos locos y aparecera uno cada muerte de obispo, que os den palizas siempre no quiere decir que todos sean unos guarros de mierda, en este juego lo que mas vale es la suerte , conocerse los mapas, la conexión  y saber algunas zonas de respawn ya el que posea alguna de estas 4 cosas tiene todas las papeletas de volverte loco en una partida.

La solucion es facil hay que echarle horas e ir adaptandose a los distintos tipos de jugadores que te toquen, si juegas con camperos campea pero con cabeza, si juegas con runners muevete pero no por todo el mapa sino por la mitad y yendo con cuidado y si te toca un clan en contra y tu estas solo con otros 5 randoms pirate de la partida.

Son cosas que vas adquiriendo a medida que le echas horas, otra forma no hay.

Exacto,no puede estar mejor explicado,y contra los camperos,pues campear,tarde o temprano,se des esperan de esperar en un sitio,si ven que no viene nadie,y en cuanto los veas,pues les das de su propia medicina...

Vamos que hay camperos buenos,y camperos malos:

Camperos malos:

Son los que acampan en un sitio,te matan,vuelves a ir con una granada o un bazooka,y siguen estando ahí el gilipollas jajaja...

Camperos buenos: Son los que acampan en un sitio,te matan,vas otra vez allí,y no esta,se ha movido un pelin hacia otro lado,u otra esquina..

Un saludo..
Hey chavales , he echo un montaje , que os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=iQXF10Cq ... e=youtu.be

Me podeis dar algunos consejos de edición? Sé que las bajas no son muy buenas , pero las muy buenas habrá que guardarselas para cuando sepa editar.
fulkone escribió:Hey chavales , he echo un montaje , que os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=iQXF10Cq ... e=youtu.be

Me podeis dar algunos consejos de edición? Sé que las bajas no son muy buenas , pero las muy buenas habrá que guardarselas para cuando sepa editar.

Yo también hice hace poco mi primer montaje, las bajas la verdad me parecen buenísimas, con una buena edición ganarían muchísimo. Esa triple en el pasillo largo de Lockdown es tremenda... :D

Sigue así, un saludo ;)
JuanPabloMathis escribió:
karlitos10 escribió:

A mi me gusta mucho sabotaje. No me consideron un Runner (correr y matar), soy de los que casi nunca pulsa el boton para exprintar jejeje, asi que no se si os molaria, pero a mi es el que mas me entretiene.

UN SALUDO

sabotaje esta entretenido si la gente coge la bomba y se molesta en plantarla, sino no mola [snif]
dejé el mw3 hace cosa de 1 mes y me estoy planteando volver a jugar un poco, no viciar tanto como antes pero echarme unas partidillas no lo descarto. El caso es... han arreglado algo del tema compensación de lag? han arreglado algo de lo q sea o siguen demasiado ocupados contando el dinero q les hemos pagado?
kono escribió:dejé el mw3 hace cosa de 1 mes y me estoy planteando volver a jugar un poco, no viciar tanto como antes pero echarme unas partidillas no lo descarto. El caso es... han arreglado algo del tema compensación de lag? han arreglado algo de lo q sea o siguen demasiado ocupados contando el dinero q les hemos pagado?

el juego sigue igual ke siempre,es el primer cod ke me aburre de jugarlo,matas a uno,te mata otro,matas a uno te mata otro...........
todo el rato igual,sin contar con el seta ke no se mueve ni levanta del mismo sitio en toda la puta partida,lo dicho el primer call of duty ke me aburre y desquicia [lapota]
kono escribió:dejé el mw3 hace cosa de 1 mes y me estoy planteando volver a jugar un poco, no viciar tanto como antes pero echarme unas partidillas no lo descarto. El caso es... han arreglado algo del tema compensación de lag? han arreglado algo de lo q sea o siguen demasiado ocupados contando el dinero q les hemos pagado?

Sinceramente no creo que hayan cambiado nada de nada, si vas a jugar avisame y te acompaño, pero vamos de rollo risas y utilizando configuraciones extrañas, nada serio.

Si me ves por el BF3 avísame, que es a lo único que juego últimamente.

Saludos.

Edito: no me seas homosensual y vente al BF3 que me ha dicho un pajarito que lo tienes [risita]
alvicio escribió:

el juego sigue igual ke siempre,es el primer cod ke me aburre de jugarlo,matas a uno,te mata otro,matas a uno te mata otro...........
todo el rato igual,sin contar con el seta ke no se mueve ni levanta del mismo sitio en toda la puta partida,lo dicho el primer call of duty ke me aburre y desquicia [lapota]

A mi me pasaba exactamente lo mismo, por suerte aprendi a llevarlo un poco mejor pero basicamente cuando no pongo en práctica mis " estrategias "   [fumeta]  y voy a lo rambo sin meter freno me pasa esto mismo que comentas.
PD: Nótese que con " estrategias " me refiero a una táctica de semi-campeo, osea moverme por medio mapa solamente para prevenir que la gente me haga respawn a los 10 metros y con eso casi siempre termino primero y con 2 o 3 muertes solamente.
¿ en que consiste esto ?

En ponerse un punto de partida y un punto de retorno, osea me muevo hasta cierto punto y al llegar vuelvo hacia donde estaba antes repitiendo el proceso( probadlo en duelo por equipos y baja confirmada que va de maravillas ) [plas]
Algun dia que tenga ganas me haré un video explicativo, yo era de los que se amargaba a diario con este juego y ahora no me para casi nadie [+risas]
juanx28 escribió:
alvicio escribió:

A mi me pasaba exactamente lo mismo, por suerte aprendi a llevarlo un poco mejor pero basicamente cuando no pongo en práctica mis " estrategias "   [fumeta]  y voy a lo rambo sin meter freno me pasa esto mismo que comentas.
PD: Nótese que con " estrategias " me refiero a una táctica de semi-campeo, osea moverme por medio mapa solamente para prevenir que la gente me haga respawn a los 10 metros y con eso casi siempre termino primero y con 2 o 3 muertes solamente.
¿ en que consiste esto ?

En ponerse un punto de partida y un punto de retorno, osea me muevo hasta cierto punto y al llegar vuelvo hacia donde estaba antes repitiendo el proceso( probadlo en duelo por equipos y baja confirmada que va de maravillas ) [plas]
Algun dia que tenga ganas me haré un video explicativo, yo era de los que se amargaba a diario con este juego y ahora no me para casi nadie [+risas]

Así son muchos vídeos de MOAB's que he visto, sólo se mueven por cierta parte del mapa y listo. Si te mueves más, el respawn se encarga de que mueras al instante
syst escribió:

Sinceramente no creo que hayan cambiado nada de nada, si vas a jugar avisame y te acompaño, pero vamos de rollo risas y utilizando configuraciones extrañas, nada serio.

Saludos.

Edito: no me seas homosensual y vente al BF3 que me ha dicho un pajarito que lo tienes [risita]

Este juego esta cagao y mal hecho desde un principio,frota deberias de venirte a jugar al BTF3,si hasta Mario vino a juagr el otro dia [qmparto] [qmparto] ,me voy a hacer una camiseta que ponga:YO VI Y

JUGUE CON MARiiO AL BATTLEFIELD3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
demonlsdv escribió:
syst escribió:

Saludos.

Este juego esta cagao y mal hecho desde un principio,frota deberias de venirte a jugar al BTF3,si hasta Mario vino a juagr el otro dia [qmparto] [qmparto] ,me voy a hacer una camiseta que ponga:YO VI Y

JUGUE CON MARiiO AL BATTLEFIELD3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí allí estuve jaja pero vamos, no estabas tú cuando echamos un partida que duró más de 1 hora, yo eso no lo veo normal, es exagerado...pero bueno pa echar el rato alguna vez está bien

Hablando ya de MW3 antes de ayer, jugando en carbon veo que uno de mi equipo acaba 50-0 con MOAB, pienso que bueno, que el tio será muy bueno, yo alguna vez he hecho también 40-0 o 50-0 tal...pero a la partida siguiente, el mismo tio va 0-23 ... y en el otro equipo había uno con 20-0 o así...efectivamente, estaban haciendo la de sacarse la MOAB entre 2 amigos en distinto equipo, y ahi es cuando empiezo a actuar como siempre, siguiendo al de mi equipo para que no se la sacaran, al final acaba la partida, se queda sin MOAB y los 2 con el micro en la sala de espera insuntandome y gritando y se largan de la partida, y yo tan feliz, ascazo de gente, qué merito o qué fin tiene hacer eso ? de verdad
Yo igual he tenido mala suerte pero si me han tirado unas 8 moabs la mitad han sido de esa forma, dos tios compinchados en una esquinita.
este juego es fantastico solo le falta que aveses en online falla un poco por el lan
syst escribió: no me seas homosensual y vente al BF3 que me ha dicho un pajarito que lo tienes [risita]

te lo ha dicho un pajarito o un pajarraco? xD
Si, tengo battlefield, de hecho tengo 2 para PS3 y tb lo tengo en 360... me encanta tirar el dinero

demonlsdv escribió:Este juego esta cagao y mal hecho desde un principio,frota deberias de venirte a jugar al BTF3,si hasta Mario vino a juagr el otro dia [qmparto] [qmparto] ,me voy a hacer una camiseta que ponga:YO VI Y

Simplemente me planteaba jugar al MW3 por el hecho q los COD no son muy exigentes, son los juegos mas fáciles de jugar q existen:
vas dando un paseillo, ves un malo, ratatatatatatata, él se da la vuelta y por compensación de lag te mata facilmente xDD
me estaba planteando volver solo para jugar con francotirador... sin con un arma normal no soy muy allá con el francotirador tiene q ser un auténtico descojono

No me importaría jugar al Battlefield 3 pero es q soy pésimo, lo peor y mas desesperante q te puedas imaginar. No le pillo el asunto a este juego, sobre todo no me hago con los controles. En battlefield q es un juego tan de equipo me parece q soy demasiado lastre, es q soy muy muy muy malo. El Bad company 2 no se me daba nada mal y la verdad es q ni yo me explico porq este juego no ha terminado de calarme

Sea como sea espero veros pronto
elcopi escribió:este juego es fantastico solo le falta que aveses en online falla un poco por el lan

¿A veces? Ufff...mientras no quiten la compensación de lag falla siempre. En el mw2, entraba en las partidas de <100ms o <125ms y me iba bien porque todos los de esa sala más o menos teníamos el mismo ping. En este...entre en la sala que entre, con la compensación de lag...ufff mejor no digo nada [+furioso]
cuando dicen lo del black ops 2 ?
adrian_xta escribió:cuando dicen lo del black ops 2 ?

A lo largo del dia 1 durante un evento deportivo, no se cual sera, pero es mañana, es decir. Hoy 1 de Mayo.
Mario_CR9 escribió:
Hablando ya de MW3 antes de ayer, jugando en carbon veo que uno de mi equipo acaba 50-0 con MOAB, pienso que bueno, que el tio será muy bueno, yo alguna vez he hecho también 40-0 o 50-0 tal...pero a la partida siguiente, el mismo tio va 0-23 ... y en el otro equipo había uno con 20-0 o así...efectivamente, estaban haciendo la de sacarse la MOAB entre 2 amigos en distinto equipo, y ahi es cuando empiezo a actuar como siempre, siguiendo al de mi equipo para que no se la sacaran, al final acaba la partida, se queda sin MOAB y los 2 con el micro en la sala de espera insuntandome y gritando y se largan de la partida, y yo tan feliz, ascazo de gente, qué merito o qué fin tiene hacer eso ? de verdad

Buaaah,eso mola que te cagas tio jajaja,a veces,me mola mas que hasta jugar normal xDD,veo a los de mi equipo quejandose,y yo yendo a por los otros a joderles la partida,mientras que voy acosando al de mi equipo,diciendole si es Español,Ratitaaaaa,Saaaal Ratitaaaaa......

Quiero verte la coliiitaaaa,Abogadooooooo? jajajjaa
Editado por el moderador: SPAM
Como molaban esos mapas abiertos del MW y MW2, todavia no entiendo porque no meten los mapas retro en este MW3, el juego mejoraria mucho.
Y lo de la compensacion de lag es cierto y jode mucho, yo en el MW2 aun con 2 rayas mataba sin problemas, en este directamente no se ven los disparos que yo hago cuando el otro me mata aunque me haya dejado medio cargador, es un desastre lo que han hecho con este juego, ya he llegado al punto de no jugar las partidas en las que me mete con 1 o 2 rayas porque son un infierno, si no hay de 3 para arriba no juego.
syst escribió:
mikelillo2891 escribió:Yo hablando de gente que maneja los quikscopes y eso, lo mejor que he visto es Spratty y españoles Brii o Joker o Veghe también me gusta bastante :)

Búscate en el youtube snipinator, uno de los mejores ex-optic de la era MW1.

Saludos.

snipinator? he visto muchos videos de el pero no es uno de los mejores ni mucho menos, pero es un buen jugador todos contra todos, perooo en guerra terrestre ni puta idea va corriendo sin cerebro se cree el rambito con franco xd mira el video 3 partidas seguidas abandono la partida la tercera partida de que va este tio con tactica todo el rato sin cerebro en el mismo sitio, mirad el video

y otra cosa abandonar la partida es de COBARDE FIJO

http://www.youtube.com/watch?v=-H8p6HGC ... detailpage

buen consejo syst y me da igual que me digas que el snipinator ha hecho muchas partidas buenas que aun no lo he visto todos los videos de el, pero abandonar.....sin coment

un saludo

edito para juanx28
tienes toda la razon echo mucho de menos los mapas de mw1 y 2 son los mejores con mayor diferencia que el mw3

un saludo
Acabo de jugar mi segunda partida en el modo infectado y sin darme cuenta a los 2 minutos me saque la MOAB, en un momento quede solo yo y otro mas vivo contra una esquina y los del equipo contrario se me venian en fila como patos en un poligono de tiro   [+risas]  , por lo que veo es facilisimo sacarla en este modo, aunque de todas formas es una chorrada porque no sirve para nada, igual me hizo ilusion sacarla, ya estuve a punto varias veces en duelo por equipos y siempre de una u otra forma me la jodian cuando me faltaban 1 o 2 bajas.
Hola amigos!! Tengo una duda... Tengo el MW,MW2,MW3 y el BO. He jugado online a todos ellos. Ahora estoy jugando al MW3, y en tu emblema tienes sitio para que salga el nivel de los anteriores. Pues a mi solo me salen los del MW y del BO aparte del nivel del MW3 claro esta. Porque no me sale el nivel en el que estoy en el MW2??
Muchas gracias!!
Os dejo una serie que hizo un colega de cuchillo y nada más en MW3, cuyo último episodio se curró de lo lindo,echadle un ojo y si os hace reir (que seguro que si)dadle un Like.Pongo enlace del último episodio.

http://www.youtube.com/watch?v=IB0QMdaP ... ature=plcp

Saludos gente¡¡¡

PD: disfrutad de MW3 al máximo,ya saldrá el próximo y le podremos dar,mientras tanto... es lo que hay(que veo a mucha gente especulando del nuevo BO XD)
drdoryan escribió:PD: disfrutad de MW3 al máximo,ya saldrá el próximo y le podremos dar,mientras tanto... es lo que hay(que veo a mucha gente especulando del nuevo BO XD)

Hay más vida aparte de COD, yo he probado este año Battlefield 3 y a mi parecer le da bastantes vueltas al MW3 porque hay muchas más opciones y formas de jugar (aviones, helicópteros, tanques, anfibios, etc...)

Saludos.
syst escribió:
drdoryan escribió:PD: disfrutad de MW3 al máximo,ya saldrá el próximo y le podremos dar,mientras tanto... es lo que hay(que veo a mucha gente especulando del nuevo BO XD)

Hay más vida aparte de COD, yo he probado este año Battlefield 3 y a mi parecer le da bastantes vueltas al MW3 porque hay muchas más opciones y formas de jugar (aviones, helicópteros, tanques, anfibios, etc...)

Saludos.

Por supuesto que si,me gusta mucho más,BF3 yo lo juego en pc,pero me limitaba a hablar de MW3 ya que estamos en su hilo oficial XD

Saludos¡¡¡
drdoryan escribió:Os dejo una serie que hizo un colega de cuchillo y nada más en MW3, cuyo último episodio se curró de lo lindo,echadle un ojo y si os hace reir (que seguro que si)dadle un Like.Pongo enlace del último episodio.

http://www.youtube.com/watch?v=IB0QMdaP ... ature=plcp

Saludos gente¡¡¡

PD: disfrutad de MW3 al máximo,ya saldrá el próximo y le podremos dar,mientras tanto... es lo que hay(que veo a mucha gente especulando del nuevo BO XD)

Me suscribo y like! Videos asi se necesitan para salir de la monotonia :)
A las 7 de la tarde sale el trailer del Black Ops 2.A ver que tal [babas]
syst escribió:

Saludos.

Eres un poco pesadito con el Battlefield 3 esto es un hilo de MW3 deja de rayar con el BF3 que no es la primera vez que lo haces y ya canta un poco, hay personas a las que nos parece aburridisimo el BF3 y no vamos a su foro a calentarle la oreja al personal, gracias salud
santako escribió:
syst escribió:

Saludos.

Eres un poco pesadito con el Battlefield 3 esto es un hilo de MW3 deja de rayar con el BF3 que no es la primera vez que lo haces y ya canta un poco, hay personas a las que nos parece aburridisimo el BF3 y no vamos a su foro a calentarle la oreja al personal, gracias salud

Existe el botón ignorar, si no te gusta lo que lees o "te raya", pues puedes usarlo y tan contentos los dos.

A ver si no se va a poder dar la opinión aquí y aconsejar a la gente.
syst escribió:

Saludos.

No son juegos comparables, que tu lo hayas descubierto ahora no significa que tengas que idolatrarlo en el hilo del MW, el cual a muchos nos gusta y no vamos al hilo del battlefield a decir que jueguen al mw.
Y existen unas normas en el foro en la que dicen que los hilos estan para hablar del juego en concreto no para comerle la cabeza al personal sobre otro juego como haces tu continuamente, no llevas razon y lo sabes syst
Bueno, tenéis razón, no rallaré a nadie más en este hilo.

Salud!.
¿ Pero cual es el problema en que Syst diga que Battlefield es mejor que MW3 ?
Que cada uno opine lo que quiera, para eso esta el foro, ademas el tio no es que se la pase echando pestes del CoD todo el tiempo como hacen otros, simplemente esta comentando que al igual que muchos aqui ya esta harto de la chapuza que han echo los de Infinity Ward optando por lo facil y satisfaciendo mas al casual que al jugador veterano, yo lo entiendo como un mensaje para informar a la gente que hay mas sagas ademas del CoD y la verdad me parece bien que informe y de la posibilidad a la gente para que pruebe todo.
Yo personalmente probe tanto Battlefield Bad Company como BC2 y la verdad no son mi estilo de juego, pero considero que ha valido la pena probarlo, asi como a mi no me gusto quiza a vosotros os encante y es perfectamente entendible y normal, sin mencionar que ambos juegos tambien pueden ser compatibles, porque te guste uno no quiere decir que debas odiar el otro y viceversa.
juanx28 escribió:¿ Pero cual es el problema en que Syst diga que Battlefield es mejor que MW3 ?
Que cada uno opine lo que quiera, para eso esta el foro, ademas el tio no es que se la pase echando pestes del CoD todo el tiempo como hacen otros, simplemente esta comentando que al igual que muchos aqui ya esta harto de la chapuza que han echo los de Infinity Ward optando por lo facil y satisfaciendo mas al casual que al jugador veterano, yo lo entiendo como un mensaje para informar a la gente que hay mas sagas ademas del CoD y la verdad me parece bien que informe y de la posibilidad a la gente para que pruebe todo.
Yo personalmente probe tanto Battlefield Bad Company como BC2 y la verdad no son mi estilo de juego, pero considero que ha valido la pena probarlo, asi como a mi no me gusto quiza a vosotros os encante y es perfectamente entendible y normal, sin mencionar que ambos juegos tambien pueden ser compatibles, porque te guste uno no quiere decir que debas odiar el otro y viceversa.

eso se llama flamear ;) y ya ha dicho que se ha equivocado, no se a que viene tu mensaje haciendo leña del árbol caído

es como si vas al hilo del pro a decir que que hacen jugando a esa mierda teniendo el fifa
CristianoO escribió:
juanx28 escribió:¿ Pero cual es el problema en que Syst diga que Battlefield es mejor que MW3 ?

eso se llama flamear ;)

Vaya todos los días se aprende algo nuevo.
¿Y este post que es?, porque se lo podías haber puesto en un MP, no hablas del juego ni nada relacionado; te lo podías haber ahorrado.
Como hay gente que se toma muy en serio el ser pseudo-moderador, pues nada jugaremos todos a lo mismo.

Espero que a nadie le de por hablar del Blacklops 2 porque eso igual es "flamear" también, who knows?
syst escribió:
CristianoO escribió:

eso se llama flamear ;)

¿Y este post que es?, porque se lo podías haber puesto en un MP, no hablas del juego ni nada relacionado; te lo podías haber ahorrado.
Como hay gente que se toma muy en serio el ser pseudo-moderador, pues nada jugaremos todos a lo mismo.

Espero que a nadie le de por hablar del Blacklops 2 porque eso igual es "flamear" también, who knows?

Demagogia everywhere :-|
CristianoO escribió:
syst escribió:
CristianoO escribió:

eso se llama flamear ;)

Demagogia everywhere :-|

Claro, claro, por cierto el último mensaje que escribiste en este hilo (de eso hace bastante) vino por el mismo tema, que casualidad, veo que como yo amas MW3.
Es verdad, el amor lo puede todo.
el problema es que las comparaciones al final se convierten en "mi juego mola mas que el tuyo".
Si quereis discutir sobre que juego es mejor que, teneis la iniciativa versus, pero no useis los hilos de los juegos oficiales porque no suele acabar bien la cosa.
bueno creo que la mayoria no somos tontos y sabemos diferenciar entre opinar-discutir y flamear-trollear ....
Cristianoo...estas hablando con un usuario que mas de una vez se ha molestado en ayudar a mas usuarios en este hilo asi que no viene aqui a flamear como dices...asi que primero lee.entre lineas y luego cuenta hasta 10 y a partir de ahi escribe...volviendo a releer antes de darle a enviar.

Syst...ni caso,se aprecia tu presencia por aqui...no te vayas.

Que.nervios con BO2 a ver si dicen algo ya!!
Lo que no puede ser, es que por comparar juegos, me da igual el hilo que sea, y me da igual que exista iniciativa versus, que se habla de pascuas a ramos, no se pueda poner lo que se piensa del juego.

Y mucho menos que no se pueda recomendar a alguien otro juego, según tus impresiones.

Como han hecho muchos, han entrado a pedir consejo, porque estaban indecisos a la hora de pillarse uno u otro, sea COD, Medal o Battlel, y es lo que se hace, compararlos, proque sino los consejos isn comparacioens no valen de nada.

Yo he puesto a parir al MW3 desde que salió, y me llevé palos por todos lados... pero resulta que ahora todas esas personas, y yo sin decir nada, me han dado la razón.

A mi, el estilo de juego, me gusta mas el de los COD, pero es que este COD en particular, es una soberana mierda. Y el Battlefield 3 se lo come.Ah, al Battle juego poco, poco, por si alguno salta con las tonterias de: "Pues te vas al hilo del BTF".

Es un hilo del MW3, pero obviamente, no todo va a girar en torno al juego, ya que, como se ha dicho antes, se piden consejos. Y a parte de eso, la gente dará su opinión, sea buena mala o regular.

Llega un punto que la gente se queja por todo. Si ponen vídeos porque los ponen, sino porque no los ponen, si hacen una review porque la hacen... a veces da asco entrar a comentar nada a los hilos.

Un hilo que se podría hacer interesante, con material, ya sea visual, o escrito, se ha quedado en nada.
16926 respuestas