› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sr_Carbono escribió:Shrek, tú id en ps3 es tito_suzuki???
Es que el otro día coincidi en varias partidas con uno con ese id.
JordiTRS escribió:Sr_Carbono escribió:Shrek, tú id en ps3 es tito_suzuki???
Es que el otro día coincidi en varias partidas con uno con ese id.
cuenta cuenta...
Kapbes escribió:A ver que modo me recomendáis, por que he estado jugando estos días en buscar y destruir, cuarteles pero nada que no se jugar, me gusta ir corriendo por todo el mapa y matando y eso de ir agachado mirando para todos los lados nada, he estado probando estos días baja confirmada y la verdad que está muy bien, algún otro modo más? y me gustaría también que me dijeráis algún subfusil que vaya bien a cortas-medias distancias y que sea rápida para matar, saludos
IMPLOSION escribió:ayer alguien se cargó un predator....mi pregunta es...¿la caja que te lo proporciona o el misil desde el aire? pq veo mu chungo y raro el poder cargarte a ese pepino infernal aereo...¡¡¡>
la caja seria mas plausible...¡¡¡
saludos
karlitos10 escribió:Kapbes escribió:A ver que modo me recomendáis, por que he estado jugando estos días en buscar y destruir, cuarteles pero nada que no se jugar, me gusta ir corriendo por todo el mapa y matando y eso de ir agachado mirando para todos los lados nada, he estado probando estos días baja confirmada y la verdad que está muy bien, algún otro modo más? y me gustaría también que me dijeráis algún subfusil que vaya bien a cortas-medias distancias y que sea rápida para matar, saludos
Yo he probado los modos de juego y el que mas me gusta es baja confirmada, y ya si te toca con peña que coje chapas aun mejor. Dominio tambien esta chulo, pero no me termina de convencer. El resto (demolicion, cuarteles, byd) dejan bastante que desear en mi opinion.
holaTU escribió:Ya te digo, que sean un clan no significa que sean buenos.
juanx28 escribió:Tampoco exagereis tanto, si es cierto que hay gente con mandos turbo, pero son 3 gatos locos y aparecera uno cada muerte de obispo, que os den palizas siempre no quiere decir que todos sean unos guarros de mierda, en este juego lo que mas vale es la suerte , conocerse los mapas, la conexión y saber algunas zonas de respawn ya el que posea alguna de estas 4 cosas tiene todas las papeletas de volverte loco en una partida.
La solucion es facil hay que echarle horas e ir adaptandose a los distintos tipos de jugadores que te toquen, si juegas con camperos campea pero con cabeza, si juegas con runners muevete pero no por todo el mapa sino por la mitad y yendo con cuidado y si te toca un clan en contra y tu estas solo con otros 5 randoms pirate de la partida.
Son cosas que vas adquiriendo a medida que le echas horas, otra forma no hay.
fulkone escribió:Hey chavales , he echo un montaje , que os parece?
http://www.youtube.com/watch?v=iQXF10Cq ... e=youtu.be
Me podeis dar algunos consejos de edición? Sé que las bajas no son muy buenas , pero las muy buenas habrá que guardarselas para cuando sepa editar.
JuanPabloMathis escribió:karlitos10 escribió:Kapbes escribió:A ver que modo me recomendáis, por que he estado jugando estos días en buscar y destruir, cuarteles pero nada que no se jugar, me gusta ir corriendo por todo el mapa y matando y eso de ir agachado mirando para todos los lados nada, he estado probando estos días baja confirmada y la verdad que está muy bien, algún otro modo más? y me gustaría también que me dijeráis algún subfusil que vaya bien a cortas-medias distancias y que sea rápida para matar, saludos
Yo he probado los modos de juego y el que mas me gusta es baja confirmada, y ya si te toca con peña que coje chapas aun mejor. Dominio tambien esta chulo, pero no me termina de convencer. El resto (demolicion, cuarteles, byd) dejan bastante que desear en mi opinion.
A mi me gusta mucho sabotaje. No me consideron un Runner (correr y matar), soy de los que casi nunca pulsa el boton para exprintar jejeje, asi que no se si os molaria, pero a mi es el que mas me entretiene.
UN SALUDO
kono escribió:dejé el mw3 hace cosa de 1 mes y me estoy planteando volver a jugar un poco, no viciar tanto como antes pero echarme unas partidillas no lo descarto. El caso es... han arreglado algo del tema compensación de lag? han arreglado algo de lo q sea o siguen demasiado ocupados contando el dinero q les hemos pagado?
kono escribió:dejé el mw3 hace cosa de 1 mes y me estoy planteando volver a jugar un poco, no viciar tanto como antes pero echarme unas partidillas no lo descarto. El caso es... han arreglado algo del tema compensación de lag? han arreglado algo de lo q sea o siguen demasiado ocupados contando el dinero q les hemos pagado?
alvicio escribió:kono escribió:dejé el mw3 hace cosa de 1 mes y me estoy planteando volver a jugar un poco, no viciar tanto como antes pero echarme unas partidillas no lo descarto. El caso es... han arreglado algo del tema compensación de lag? han arreglado algo de lo q sea o siguen demasiado ocupados contando el dinero q les hemos pagado?
el juego sigue igual ke siempre,es el primer cod ke me aburre de jugarlo,matas a uno,te mata otro,matas a uno te mata otro...........
todo el rato igual,sin contar con el seta ke no se mueve ni levanta del mismo sitio en toda la puta partida,lo dicho el primer call of duty ke me aburre y desquicia
juanx28 escribió:alvicio escribió:kono escribió:dejé el mw3 hace cosa de 1 mes y me estoy planteando volver a jugar un poco, no viciar tanto como antes pero echarme unas partidillas no lo descarto. El caso es... han arreglado algo del tema compensación de lag? han arreglado algo de lo q sea o siguen demasiado ocupados contando el dinero q les hemos pagado?
el juego sigue igual ke siempre,es el primer cod ke me aburre de jugarlo,matas a uno,te mata otro,matas a uno te mata otro...........
todo el rato igual,sin contar con el seta ke no se mueve ni levanta del mismo sitio en toda la puta partida,lo dicho el primer call of duty ke me aburre y desquicia
A mi me pasaba exactamente lo mismo, por suerte aprendi a llevarlo un poco mejor pero basicamente cuando no pongo en práctica mis " estrategias " y voy a lo rambo sin meter freno me pasa esto mismo que comentas.
PD: Nótese que con " estrategias " me refiero a una táctica de semi-campeo, osea moverme por medio mapa solamente para prevenir que la gente me haga respawn a los 10 metros y con eso casi siempre termino primero y con 2 o 3 muertes solamente.
¿ en que consiste esto ?
En ponerse un punto de partida y un punto de retorno, osea me muevo hasta cierto punto y al llegar vuelvo hacia donde estaba antes repitiendo el proceso( probadlo en duelo por equipos y baja confirmada que va de maravillas )
Algun dia que tenga ganas me haré un video explicativo, yo era de los que se amargaba a diario con este juego y ahora no me para casi nadie
syst escribió:kono escribió:dejé el mw3 hace cosa de 1 mes y me estoy planteando volver a jugar un poco, no viciar tanto como antes pero echarme unas partidillas no lo descarto. El caso es... han arreglado algo del tema compensación de lag? han arreglado algo de lo q sea o siguen demasiado ocupados contando el dinero q les hemos pagado?
Sinceramente no creo que hayan cambiado nada de nada, si vas a jugar avisame y te acompaño, pero vamos de rollo risas y utilizando configuraciones extrañas, nada serio.
Si me ves por el BF3 avísame, que es a lo único que juego últimamente.
Saludos.
Edito: no me seas homosensual y vente al BF3 que me ha dicho un pajarito que lo tienes
demonlsdv escribió:syst escribió:kono escribió:dejé el mw3 hace cosa de 1 mes y me estoy planteando volver a jugar un poco, no viciar tanto como antes pero echarme unas partidillas no lo descarto. El caso es... han arreglado algo del tema compensación de lag? han arreglado algo de lo q sea o siguen demasiado ocupados contando el dinero q les hemos pagado?
Sinceramente no creo que hayan cambiado nada de nada, si vas a jugar avisame y te acompaño, pero vamos de rollo risas y utilizando configuraciones extrañas, nada serio.
Si me ves por el BF3 avísame, que es a lo único que juego últimamente.
Saludos.
Edito: no me seas homosensual y vente al BF3 que me ha dicho un pajarito que lo tienes
Este juego esta cagao y mal hecho desde un principio,frota deberias de venirte a jugar al BTF3,si hasta Mario vino a juagr el otro dia ,me voy a hacer una camiseta que ponga:YO VI Y
JUGUE CON MARiiO AL BATTLEFIELD3
syst escribió: no me seas homosensual y vente al BF3 que me ha dicho un pajarito que lo tienes
demonlsdv escribió:Este juego esta cagao y mal hecho desde un principio,frota deberias de venirte a jugar al BTF3,si hasta Mario vino a juagr el otro dia ,me voy a hacer una camiseta que ponga:YO VI Y
JUGUE CON MARiiO AL BATTLEFIELD3
elcopi escribió:este juego es fantastico solo le falta que aveses en online falla un poco por el lan
adrian_xta escribió:cuando dicen lo del black ops 2 ?
Mario_CR9 escribió:
Hablando ya de MW3 antes de ayer, jugando en carbon veo que uno de mi equipo acaba 50-0 con MOAB, pienso que bueno, que el tio será muy bueno, yo alguna vez he hecho también 40-0 o 50-0 tal...pero a la partida siguiente, el mismo tio va 0-23 ... y en el otro equipo había uno con 20-0 o así...efectivamente, estaban haciendo la de sacarse la MOAB entre 2 amigos en distinto equipo, y ahi es cuando empiezo a actuar como siempre, siguiendo al de mi equipo para que no se la sacaran, al final acaba la partida, se queda sin MOAB y los 2 con el micro en la sala de espera insuntandome y gritando y se largan de la partida, y yo tan feliz, ascazo de gente, qué merito o qué fin tiene hacer eso ? de verdad
syst escribió:mikelillo2891 escribió:Yo hablando de gente que maneja los quikscopes y eso, lo mejor que he visto es Spratty y españoles Brii o Joker o Veghe también me gusta bastante
Búscate en el youtube snipinator, uno de los mejores ex-optic de la era MW1.
Saludos.
drdoryan escribió:PD: disfrutad de MW3 al máximo,ya saldrá el próximo y le podremos dar,mientras tanto... es lo que hay(que veo a mucha gente especulando del nuevo BO )
syst escribió:drdoryan escribió:PD: disfrutad de MW3 al máximo,ya saldrá el próximo y le podremos dar,mientras tanto... es lo que hay(que veo a mucha gente especulando del nuevo BO )
Hay más vida aparte de COD, yo he probado este año Battlefield 3 y a mi parecer le da bastantes vueltas al MW3 porque hay muchas más opciones y formas de jugar (aviones, helicópteros, tanques, anfibios, etc...)
Saludos.
drdoryan escribió:Os dejo una serie que hizo un colega de cuchillo y nada más en MW3, cuyo último episodio se curró de lo lindo,echadle un ojo y si os hace reir (que seguro que si)dadle un Like.Pongo enlace del último episodio.
http://www.youtube.com/watch?v=IB0QMdaP ... ature=plcp
Saludos gente¡¡¡
PD: disfrutad de MW3 al máximo,ya saldrá el próximo y le podremos dar,mientras tanto... es lo que hay(que veo a mucha gente especulando del nuevo BO )
syst escribió:drdoryan escribió:PD: disfrutad de MW3 al máximo,ya saldrá el próximo y le podremos dar,mientras tanto... es lo que hay(que veo a mucha gente especulando del nuevo BO )
Hay más vida aparte de COD, yo he probado este año Battlefield 3 y a mi parecer le da bastantes vueltas al MW3 porque hay muchas más opciones y formas de jugar (aviones, helicópteros, tanques, anfibios, etc...)
Saludos.
santako escribió:syst escribió:drdoryan escribió:PD: disfrutad de MW3 al máximo,ya saldrá el próximo y le podremos dar,mientras tanto... es lo que hay(que veo a mucha gente especulando del nuevo BO )
Saludos.
Eres un poco pesadito con el Battlefield 3 esto es un hilo de MW3 deja de rayar con el BF3 que no es la primera vez que lo haces y ya canta un poco, hay personas a las que nos parece aburridisimo el BF3 y no vamos a su foro a calentarle la oreja al personal, gracias salud
Saludos.
juanx28 escribió:¿ Pero cual es el problema en que Syst diga que Battlefield es mejor que MW3 ?
Que cada uno opine lo que quiera, para eso esta el foro, ademas el tio no es que se la pase echando pestes del CoD todo el tiempo como hacen otros, simplemente esta comentando que al igual que muchos aqui ya esta harto de la chapuza que han echo los de Infinity Ward optando por lo facil y satisfaciendo mas al casual que al jugador veterano, yo lo entiendo como un mensaje para informar a la gente que hay mas sagas ademas del CoD y la verdad me parece bien que informe y de la posibilidad a la gente para que pruebe todo.
Yo personalmente probe tanto Battlefield Bad Company como BC2 y la verdad no son mi estilo de juego, pero considero que ha valido la pena probarlo, asi como a mi no me gusto quiza a vosotros os encante y es perfectamente entendible y normal, sin mencionar que ambos juegos tambien pueden ser compatibles, porque te guste uno no quiere decir que debas odiar el otro y viceversa.
CristianoO escribió:juanx28 escribió:¿ Pero cual es el problema en que Syst diga que Battlefield es mejor que MW3 ?
Que cada uno opine lo que quiera, para eso esta el foro, ademas el tio no es que se la pase echando pestes del CoD todo el tiempo como hacen otros, simplemente esta comentando que al igual que muchos aqui ya esta harto de la chapuza que han echo los de Infinity Ward optando por lo facil y satisfaciendo mas al casual que al jugador veterano, yo lo entiendo como un mensaje para informar a la gente que hay mas sagas ademas del CoD y la verdad me parece bien que informe y de la posibilidad a la gente para que pruebe todo.
Yo personalmente probe tanto Battlefield Bad Company como BC2 y la verdad no son mi estilo de juego, pero considero que ha valido la pena probarlo, asi como a mi no me gusto quiza a vosotros os encante y es perfectamente entendible y normal, sin mencionar que ambos juegos tambien pueden ser compatibles, porque te guste uno no quiere decir que debas odiar el otro y viceversa.
eso se llama flamear
syst escribió:CristianoO escribió:juanx28 escribió:¿ Pero cual es el problema en que Syst diga que Battlefield es mejor que MW3 ?
eso se llama flamear
Vaya todos los días se aprende algo nuevo.
¿Y este post que es?, porque se lo podías haber puesto en un MP, no hablas del juego ni nada relacionado; te lo podías haber ahorrado.
Como hay gente que se toma muy en serio el ser pseudo-moderador, pues nada jugaremos todos a lo mismo.
Espero que a nadie le de por hablar del Blacklops 2 porque eso igual es "flamear" también, who knows?
CristianoO escribió:syst escribió:CristianoO escribió:
eso se llama flamear
Vaya todos los días se aprende algo nuevo.
¿Y este post que es?, porque se lo podías haber puesto en un MP, no hablas del juego ni nada relacionado; te lo podías haber ahorrado.
Como hay gente que se toma muy en serio el ser pseudo-moderador, pues nada jugaremos todos a lo mismo.
Espero que a nadie le de por hablar del Blacklops 2 porque eso igual es "flamear" también, who knows?
Demagogia everywhere