[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

syst escribió:Además seguro que los caballos están modificados genéticamente!, malditos tecnócratas!, jajajaja!.

Si en el 2025 al paso que vamos estaremos más retrasados que ahora (al menos aquí en España).

¿De los zombies nada de momento no?, aunque el viejo que sale parece un zombie de primeras, jajajaja!. Si no tiene zombies será otro punto en contra para pillármelo.

Saludos.

Si que tendra zombies esta confirmado.
syst escribió:Además seguro que los caballos están modificados genéticamente!, malditos tecnócratas!, jajajaja!.

Si en el 2025 al paso que vamos estaremos más retrasados que ahora (al menos aquí en España).

¿De los zombies nada de momento no?, aunque el viejo que sale parece un zombie de primeras, jajajaja!. Si no tiene zombies será otro punto en contra para pillármelo.

Saludos.

Han dicho que el modo zombies sera el mas completo de la saga y con novedades así que si que habrá modo zombies saludos

Saludos.

Lo de los caballos puede ser una misión del pasado, y aunque no lo fuera no veo el problema alguno.

Si, confirmaron zombis y que iban a ser algo mas grande y ambicioso este modo. Tambien confirmaron que este black ops iba a dar un salto en lo visual.
A mi me gustaría que le dieran un giro radical y se pudieran pilotar vehiculos aéreos y terrestres íntegramente por un tiempo ilimitado hasta que te los rompan, eso si que estaría bien, la verdad.

Así por lo menos la gente que monta la tienda de campaña en una habitación/esquina se comería los mocos a puñados.

Me alegro por lo de los zombies, a ver como lo plantean.

Saludos.
syst escribió:A mi me gustaría que le dieran un giro radical y se pudieran pilotar vehiculos aéreos y terrestres íntegramente por un tiempo ilimitado hasta que te los rompan, eso si que estaría bien, la verdad.

Así por lo menos la gente que monta la tienda de campaña en una habitación/esquina se comería los mocos a puñados.

Me alegro por lo de los zombies, a ver como lo plantean.

Saludos.

Para eso ya tienes el battlefield, no tiene sentido eso en un cod.
la verdad es que por lo menos se han arriesgado, ahora a ver que tal les sale. Aunque realmente no tendrian por que arriesgarse, con que sacasen juegos similares a CoD 4 y CoD WaW les sobraba para seguir vendiendo igual o mas que con estos ultimos juegos que han sacado...pero alla ellos.
Hay muchos conflictos bélicos interesantes en los que basarse para hacer un buen juego en vez de inventar uno futurista, y así aprendemos un poco de historia también jijiji

Con cada juego, basado cada vez en una batalla épica y MEJORANDO LA CALIDAD GRÁFICA, que se puede y mucho, pasaría por caja casi anualmente, y digo lo de la calidad gráfica porque sino sería sacar un DLC.
ivan_theterrible escribió:mirad un perro-tanque!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando salga el guepardo-tanque flipamos!!!
me acabo de pillar este juego para jugar con mi chiquillo, el con su perfil y yo con el mio y veo que no puedo poner los dos perfiles a la vez????? que cagada xd, es que no se puede jugar online con los dos perfiles a la vez??? como en xbox?? o solo se puede con uno y el otro invitado?? si es a si es una cagada monumental, decirme si me equivoco, y si se puede como?? ya que no e visto nada por internet
Solo se puede con una cuenta , el otro jugador aparecera como invitado
juanuolo escribió:Solo se puede con una cuenta , el otro jugador aparecera como invitado

pues para mi opinión cagada y de la buena xd, a ver por que leches no puedo jugar con dos perfiles míos a la vez :-?
loli777 escribió:
juanuolo escribió:Solo se puede con una cuenta , el otro jugador aparecera como invitado

pues para mi opinión cagada y de la buena xd, a ver por que leches no puedo jugar con dos perfiles míos a la vez :-?

Creo que no hay ningun juego de ps3 que acepte eso...

Vamos muy retrasados respecto a xbox...
Hola chavales , que os parece este video , me he sacado la M.O.A.B con la pm9 en 3 minutos y pico :P

http://www.youtube.com/watch?v=3ze1Io2_ ... e=youtu.be
miquix escribió:
loli777 escribió:

Creo que no hay ningun juego de ps3 que acepte eso...

Vamos muy retrasados respecto a xbox...

creo que el black ops si se podía, que me corrijan si me equivoco, pero si es cierto que es un retraso en ese aspecto o que no quieren como el famoso chat de voz
Lo del chat de voz no se puede no porque no quieran sinó porque NO SE PUEDE, la RAM de la PS3 ya va mas que justita cuando está en un juego,de ahi que no se pueda.

En BO no se podía tampoco.
tjuanma escribió:Lo del chat de voz no se puede no porque no quieran sinó porque NO SE PUEDE, la RAM de la PS3 ya va mas que justita cuando está en un juego,de ahi que no se pueda.

Y en mi PS Vita puedo crear Partys de Voz con varios usuarios... que paradoja no?
http://youtu.be/x-EImSPCZHA
fustris escribió:
tjuanma escribió:Lo del chat de voz no se puede no porque no quieran sinó porque NO SE PUEDE, la RAM de la PS3 ya va mas que justita cuando está en un juego,de ahi que no se pueda.

Y en mi PS Vita puedo crear Partys de Voz con varios usuarios... que paradoja no?
http://youtu.be/x-EImSPCZHA

mas que paradoja putada...es logico que se pueda,la vita es una consola nueva y tendra un hardware superior para determinadas cosas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Acaba de caerse el servidor... a todos?
TheOnlyMan escribió:Acaba de caerse el servidor... a todos?

a mi si, estaba jugando y me ha sacado de la partida. [triston]
Joder pa un ratito que tengo antes de irme a clase y se cae...
joer me pillo el juego ayer y no basta con que no pueda jugar con dos perfiles a la vez que ahora no esta el servidor??? que me comprao xd, esto es la nueva generacion?
loli777 escribió:joer me pillo el juego ayer y no basta con que no pueda jugar con dos perfiles a la vez que ahora no esta el servidor??? que me comprao xd, esto es la nueva generacion?

Creo que eres gafe y la culpa es tuya jajaja :)
Lo flipante es que te metes en la página del status y te dice que están funcionales... [poraki]
Skamaniak escribió:Lo flipante es que te metes en la página del status y te dice que están funcionales... [poraki]

gitanos, gitanos everywhere !!
Skamaniak escribió:Lo flipante es que te metes en la página del status y te dice que están funcionales... [poraki]

¿De PSN? Ese estatus no tiene nada que ver con los de MW3...ya que sesión inicias, pero el juego no chuta... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Son como los politicos, nunca reconocen sus errores, xD.
Shrek escribió:

¿De PSN? Ese estatus no tiene nada que ver con los de MW3...ya que sesión inicias, pero el juego no chuta... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No, no, en la página del status del MW3 http://www.callofduty.com/mw3/status
adrian_xta escribió:
loli777 escribió:joer me pillo el juego ayer y no basta con que no pueda jugar con dos perfiles a la vez que ahora no esta el servidor??? que me comprao xd, esto es la nueva generacion?

Creo que eres gafe y la culpa es tuya jajaja :)

no me encargáis comprar lotería que de seguro no toca [+risas]

quien se echa una partida a infectado conmigo, que seguro sale infectado siempre [+risas] [+risas] [+risas] y sobre todo ahora [+risas] [+risas]
Otro mas cabreado.....el unico ratillo que tengo que hechar antes de currar y no puedo...... me obligara ahora mi mujer  a ver hombre mujeres y viceversa [+risas] [+risas]
fulkone escribió:Hola chavales , que os parece este video , me he sacado la M.O.A.B con la pm9 en 3 minutos y pico :P

http://www.youtube.com/watch?v=3ze1Io2_ ... e=youtu.be

Está bien sacarse la moab pero...jugar a dominio y coger una bandera y de refilón...para eso está duelo por equipos
apisonador escribió:Otro mas cabreado.....el unico ratillo que tengo que hechar antes de currar y no puedo...... me obligara ahora mi mujer  a ver hombre mujeres y viceversa [+risas] [+risas]

te compadezco chico :o eso si que es grave
Video con MOAB incluida,espero que lo disfruteis y dejéis un voto en el comentario ;)

http://youtu.be/Md4-dkl6Oks

Admin,si esto también me lo consideras SPAM ya no se que hacer para contentarte,de verdad.
Si que tardan en arreglarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
tjuanma escribió:Video con MOAB incluida,espero que lo disfruteis y dejéis un voto en el comentario ;)

Admin,si esto también me lo consideras SPAM ya no se que hacer para contentarte,de verdad.

¿y el video?
jaimenn escribió:
tjuanma escribió:Video con MOAB incluida,espero que lo disfruteis y dejéis un voto en el comentario ;)

¿y el video?

menudo fail!

tjuanma escribió:
jaimenn escribió:

¿y el video?

menudo fail!

jajaja igual escribi demasiado pronto. Pero de verdad que no aparecia
Nono,si es que no lo habia puesto xD
¿A alguien no le va el online de MW3 ahora o solo a mi?
josupoter escribió:¿A alguien no le va el online de MW3 ahora o solo a mi?

Eres el unico

No le funciona a nadie :p
Con razon a veces consigo los mismos puntos en Dominio que el primero habiendo matado la mitad menos...si hay gente que se dedica solo a matar y no cogen banderas que es de lo que se trata este modo XD aunque claro tiene que haber de todo.

El online no va:(
josupoter escribió:¿A alguien no le va el online de MW3 ahora o solo a mi?

Tio lee hacias atras....
Linkinescence escribió:Con razon a veces consigo los mismos puntos en Dominio que el primero habiendo matado la mitad menos...si hay gente que se dedica solo a matar y no cogen banderas que es de lo que se trata este modo XD aunque claro tiene que haber de todo.

Eso ha pasado y seguirá pasando en todos los COD, a la gente se la soplan los objetivos, dominio es el modo por excelencia de los pasaobjetivos, mucha gente se lo toma como un DPE pero más largo.

Después para facilitar las cosas a esta gente han quitado las banderas capturadas/defendidas en el recuento de puntos, para que sea más difícil verles el plumero a los killwhorers.

En Blackops salían los objetivos realizados en estos modos y de una ronda para otra sabías el equipo contrario a que se dedicaba, incluso podías apretar a los de tu equipo para que se pusieran las pilas.

Pero en el MW3 como lo que quieren potenciar son las rachas, las muertes haciendo quickscopes, 360, noscopes, bunnyhoping, killfeeds... ¿para que van a molestarse en poner quien cumple con el modo de juego?.

Señores de Infinity Ward, lo que pueden hacer en la siguiente entrega de Modern Warfare es que solo salga el ratio de bajas/muertes en la puntuación final, así eso que se ahorran, ya de paso en lugar de dar puntos por cumplir los objetivos pues dar puntos por hacer combos con el sniper o con el cuchillo o con cualquier chorrada que se les ocurra de ese estilo.

Al final en lugar de ser un shooter bélico estará más cerca de ser un Mario Bros con armas y soldados.

Salud!.
Es lo triste ,felicidades por tu logro ,pero Es normal si la gente pasa de objetivos la mitad de las muertes era de gente defendiendo/capturando,me gustaría verlo en dpe...pero bueno cada uno es feliz con lo que tiene y no puede d otro modo :o
Yo paso olímpicamente de los modos por objetivos, he llegado a la conclusión de que cada vez que voy a capturar algo sea el modo que sea lo único que consigo es hacer de blanco móvil, de modo que lo unico que juego es duelo por equipos, baja confirmada, todos contra todos y quiza de vez en cuando algun modo como infectado o buscar y destruir, hasta ahi llego.
A ver si en el nuevo CoD se tiene mas en cuenta lo de tomar banderas.Que den 300 puntos por capturar la bandera de B o cosas así porque vamos partidas en las que voy a tomar yo solo y acabo muriendo 900 veces y los demas tocandose las bolas por ahí [+furioso]
mikelillo2891 escribió:A ver si en el nuevo CoD se tiene mas en cuenta lo de tomar banderas.Que den 300 puntos por capturar la bandera de B o cosas así porque vamos partidas en las que voy a tomar yo solo y acabo muriendo 900 veces y los demas tocandose las bolas por ahí [+furioso]

Pero si el que muere 900 veces soy yo! Hoy he entrado en una de dominio, llevaba 2 banderas tomadas, 3 bajas y 26 muertes. El contador ni lo pongo ya que sólo teníamos A, y los UAV, helicópteros, predators, etc...no paraban de salir. Y los del equipo que estaba yo, campeando para hacer muertes...como que no juego más a dominio a no ser que seamos 6 amigos.
Es normal que al darle a descargar la ultima actualizacion...cuando pone "por favor.espere..." antes de iniciarse la descarga se me reinicia la consola? me refiero...a alguien mas le ha pasado o le apsa?

un saludo ;)
16926 respuestas