[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

llevo siguiendo el hilo del bt3 dasde el principio incluso sigo el mw3 en xbox y nunca me dio por postear en sus hilos para decir que bt3 me parece un juego asi como el cementerio de elefantes ( o mancos) de los cod ,pero de un lado y otro si parece que a la peña le va la marcha, hablando del hilo que me incumbe (mw3) el entrar a decir este no mola y el otro si no me parece aporte a ser considerado como aporte de valoracion de uno u otro juego por lo que la repeticion ya sea por parte de nuevos users de eol o viejos de las mismas paparruchas YA CANSAN, al final malo solo se dice lo mismo de tooooooooodos los cod pero blanco y en botella... o como diria el loco: ladran luego cabalgamos....
Editado por el moderador: SPAM
JordiTRS escribió:llevo siguiendo el hilo del bt3 dasde el principio incluso sigo el mw3 en xbox y nunca me dio por postear en sus hilos para decir que bt3 me parece un juego asi como el cementerio de elefantes ( o mancos) de los cod ,pero de un lado y otro si parece que a la peña le va la marcha, hablando del hilo que me incumbe (mw3) el entrar a decir este no mola y el otro si no me parece aporte a ser considerado como aporte de valoracion de uno u otro juego por lo que la repeticion ya sea por parte de nuevos users de eol o viejos de las mismas paparruchas YA CANSAN, al final malo solo se dice lo mismo de tooooooooodos los cod pero blanco y en botella... o como diria el loco: ladran luego cabalgamos....

Te explicas como un libro mojado y apaleado por 4 canis.
tjuanma escribió:
Que.nervios con BO2 a ver si dicen algo ya!!

tjuanma, ya hay fotos filtradas en varias paginas de videojuegos, y definitivamente se confirma: ESTARÁ AMBIENTADO EN EL FUTURO!!!

Edit: Saldrá el 13 de Noviembre, Martes.
Cada vez me da mas asco jugar a este juego.. Y todo por culpa de las p**** conexiones. Me revienta que me maten de 2 balas y yo con el mismo arma tengo que dar 12..
alialioH escribió:Cada vez me da mas asco jugar a este juego.. Y todo por culpa de las p**** conexiones. Me revienta que me maten de 2 balas y yo con el mismo arma tengo que dar 12..

Triste pero es así, los guiris tienen 300 megas y nosotros 12 de Jazztel o timofónica xD
el anuncio con el trailer del B.O. 2 es en la tnt en el partido de playoff de esta noche (madrugada en España) o en el Philadelphia - Chicago o en el Denver - L.A. LAKERS, mañana por la mañana lo veremos.
DaViSiNh0 escribió:
alialioH escribió:Cada vez me da mas asco jugar a este juego.. Y todo por culpa de las p**** conexiones. Me revienta que me maten de 2 balas y yo con el mismo arma tengo que dar 12..

Triste pero es así, los guiris tienen 300 megas y nosotros 12 de Jazztel o timofónica xD

La cantidad de megas no tiene nada que ver!!! PING PING PING!!! Que va mejor una conexión 12 megas con 25ms de ping que la de 300 megas de los guiris si la tuvieran con 100ms de ping
Yo tengo una conexion con 30 de ping, y va de puta pena!!!

Un colega mio la tiene con 75 ms y le va de lujo!!! yo pensaba que el rondaria los 10-15 ms de ping, por la cantidad de muertes y las "ocasiones" en que deberia haber muerto y sigue con vida!!!

Al final los que tenemos buenas conexiones somos los mas perjudicados.
Pues yo tengo de 120-150 ms ping y me va para la mierda, eso de que solo les va mal a los que tienen mejor ping es una chorrada como una casa, el problema debe ser otro.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo importante no es la bajada, sino la subida y el ping y en teoria con un ping hasta 100 o 100 y pico deberiais jugar perfectamente a todos los jeugos!
miquix escribió:Yo tengo una conexion con 30 de ping, y va de puta pena!!!

Un colega mio la tiene con 75 ms y le va de lujo!!! yo pensaba que el rondaria los 10-15 ms de ping, por la cantidad de muertes y las "ocasiones" en que deberia haber muerto y sigue con vida!!!

Al final los que tenemos buenas conexiones somos los mas perjudicados.

Juega al MW2 y notarás la diferencia. Te va de pena por la mierda de la compensación de lag, pero te digo al 100% que una conexión de 3 megas con 25ms de ping VA INFINITAMENTE MEJOR que una conexión de 100 megas y 120ms de ping. Lo que pasa que este juego es espléndido y han puesto la novedad de la compensación...¡Y LA HAN CAGADO!

Y si quieres te doy un ejemplo más para que te quedes por lo menos tranquilo. En casa de mi padre, el ADSL está con la compañía con la que te quedarás por el servicio técnico. Dicho ADSL tiene perfiles según tus necesidades. Pues bien, el perfil normal, me da 17 megas de bajada y 2.5 megas de subida y 54ms de ping. Le activo el perfil del fastpath y me quedo con 11 megas de bajada y 1.6 megas de subida con 25ms de ping. Ahora todo el mundo diría que debe ir peor porque en vez de 17 megas tengo 11 megas, pues no, al tener 25ms ¡soy un DIOS! Excepto cuando el bendito juego hace la compensación y va de pena, pero como aquí en mi casa tengo la compañía azul y no tiene fastpath...ajo y agua
Hola, estoy pensándome pillar los mapas, el pack 1... Merece la pena 15€? Son muy ratoneros? Estoy en la duda... No me gustas los mapas de pasillo.

Gracias!
frankyzgz escribió:Hola, estoy pensándome pillar los mapas, el pack 1... Merece la pena 15€? Son muy ratoneros? Estoy en la duda... No me gustas los mapas de pasillo.

Gracias!

Los mapas son 4 y bastante variados. Hay dos en que la paritida se llena de francos porque son muy abiertos y los otros dos son entretenidos. Podrían haber puesto más pero los que hay están bien.

Pero son 15 €...
pelida escribió:
frankyzgz escribió:Hola, estoy pensándome pillar los mapas, el pack 1... Merece la pena 15€? Son muy ratoneros? Estoy en la duda... No me gustas los mapas de pasillo.

Gracias!

Los mapas son 4 y bastante variados. Hay dos en que la paritida se llena de francos porque son muy abiertos y los otros dos son entretenidos. Podrían haber puesto más pero los que hay están bien.

Pero son 15 €...

Gracias! Creo que los pillare de todos modos.... No se! Sabiendo que hay dos mas abiertos.
Hooola...

Creo que lo dije hace tiempo, pero por si acaso, lo vuelvo a poner xD.
Un colega y yo llevamos un mes jugando competitivo, solo jugamos 2vs2, y la verdad es que nos gustaria probar en el 4vs4. Como jugamos en gamebattle solo nos meten a jugar con guiris y demas(logico). Estamos buscando a 2 personas mas que se manejen jugando, o si algun clan busca gente para competitivo que nos lo diga... Y a si probar el 4vs4.
Cuando te cansas del lagcompensation, da gusto jugar privadas :D

Un saludo
gonzaga escribió:
tjuanma escribió:
Que.nervios con BO2 a ver si dicen algo ya!!

tjuanma, ya hay fotos filtradas en varias paginas de videojuegos, y definitivamente se confirma: ESTARÁ AMBIENTADO EN EL FUTURO!!!

Edit: Saldrá el 13 de Noviembre, Martes.

En e futuro?.... Algún enlace?. Ahora buscaré a ver...

A ver que futuro nos plantan xD...

Si volviese a la WWII lo pillaba con los ojos cerrados.
Pero que cojones han hecho con Blackops 2, si parece el puto halo, jajajaja!:

http://youtu.be/x3tedlWs1XY

Trailer del Blackops2
Graficamente es feo de cojones, algo menos que el Black Ops , pero sigue siendo horrible.

Eso si, parece ser que van a meter mierdas por un tubo.

Al menos confio Treyarch en cuanto a balancear clases ,ya que en Black Ops hicieron un gran trabajo en ese sentido. No como los inutiles de IW que desde COD4 no han hecho mas que mierda que favorece a los mancos.
syst escribió:Pero que cojones han hecho con Blackops 2, si parece el puto halo, jajajaja!:

Trailer del Blackops2

ein? en que se parece a Halo?? yo lo único que veo de otro juego es el tanque con patas que me recuerda a Metal Gear, y los bichos de cuatro hélices de Ghost Recon AW xDDDD

Otro año más con el mismo motor gráfico, y cada año que pasa peor huele.
Treyarch por lo menos parece que tiene ideas más frescas que IW, pero esperemos que vayan más haya de la época en la que se sitúa el juego y no intenten imitar en nada a IW. Sobre todo en el multi que no creo que nadie quiera otro MW3 a la Treyarch
Para mi desde Black Ops Treyach se había convertido en mi desarrolladora principal de los COD, con este trailer no hacen más que darme la razón.

Han pasado de la 2ª guerra mundial, a la Fría y Vietnam y ahora al futuro eso es ariesgarse y no la mierda que hacen los de Infinity que es un deja vu constante.

Me acuerdo cuando defendía a Treyarch y los Fanboys de Infinty se me hechaban al cuello. XD
BishopIAF escribió:
syst escribió:Pero que cojones han hecho con Blackops 2, si parece el puto halo, jajajaja!:

Trailer del Blackops2

ein? en que se parece a Halo?? yo lo único que veo de otro juego es el tanque con patas que me recuerda a Metal Gear, y los bichos de cuatro hélices de Ghost Recon AW xDDDD

Otro año más con el mismo motor gráfico, y cada año que pasa peor huele.
Treyarch por lo menos parece que tiene ideas más frescas que IW, pero esperemos que vayan más haya de la época en la que se sitúa el juego y no intenten imitar en nada a IW. Sobre todo en el multi que no creo que nadie quiera otro MW3 a la Treyarch

El nuevo black ops es raro de cojones pero si no se pasan mucho con la ambientación puede estar muy bien, porque la verdad yo no me veo jugando en un cod con armas imaginarias. Dicho esto me encanta treyarch, hacen unos juegos con personalidad propia, intentan innovar, no se limitan a hacer un copia y pega malo para contentar a los niñatos que juegan al mw3.

Veremos como queda, espero que a los que son tan fans del mw3 no les guste el juego, cuanto menos mejor, así tendremos un online lo mas limpio posible.
(mensaje borrado)
Pues a mi solo me interesa saber como será el multijugador, la historia ha pasado a un segundo termino...

La del MW3 ni la he tocado, pero al online ya llevo más de 20 dias jjajaja
Con los gameplays del multi vere si lo pillo o no.
Bueno bueno bueno bueno....

Llevo esperando 20 dias el trailer...y cae esto.

No se que pensar honestamente, me llama la atención el tema de que innoven ambientando en otra epoca,pero me asusta que puedan inventarselo todo y cagarla.

No creo que vayan a ciegas a hacer eso ya que 3arch suele tener bastante los pies sobre el suelo a la hora de compensarlo todo,veremos.

13 de Noviembre!!

PD: El trailer honestamente no me ha generado hype...solo se ven un montón de avioncitos y juguetes nuevos haciendo cosas,quiero ver mas camaras en primera persona y por supuesto algo del multi,que es lo que buscamos el 95% de la gente de aqui,.

Trailer del Blackops2

Pfrfrf... no me guuustaaaaa [buuuaaaa]
Pero nada, es solo un video. Cuando salga y se pruebe, valoraré. Sólo se que de entrada ya es mejor que uno que yo me se. [+risas]

Este BO tiene hasta partes del Dead Red Redemption, Halo... solo le falta persecuciones en plan crash bandicoot XD.

Mientras los mapas sean decentes y no mierdas ratoneras, tienen ya mucho ganado. Ah! Y que sean armas reales... que eso de llevar pistolas con mira holográfica y lanzagranadas de plasma... no pega nada en un COD.
Adris escribió:

Trailer del Blackops2

Pfrfrf... no me guuustaaaaa [buuuaaaa]
Pero nada, es solo un video. Cuando salga y se pruebe, valoraré. Sólo se que de entrada ya es mejor que uno que yo me se. [+risas]

Este BO tiene hasta partes del Dead Red Redemption, Halo... solo le falta persecuciones en plan crash bandicoot XD.

Mientras los mapas sean decentes y no mierdas ratoneras, tienen ya mucho ganado. Ah! Y que sean armas reales... que eso de llevar pistolas con mira holográfica y lanzagranadas de plasma... no pega nada en un COD.

Yo con sólo ver los robots y los drones al estilo Mechwarrior ya he flipado.

Por comparar estados de ánimo y hype, el del Blackops lo ví como unas 10 veces fijándome en todos los detalles, éste lo he visto un par de veces mientras miraba la televisión.

Me acuerdo del trailer del blackops con la música, la ambientación, etc... y después los zombies.

Éste vídeo me ha dejado bastante decepcionado, igual soy yo, que estoy quemado de la saga, pero yo adoraba la ambientación de los COD tanto la guerra clásica como la moderna y desde el mw3 que me parece que se les ha ido de las manos.

Si quiero un juego futurista, me pongo otra cosa, el killzone 3, crysis2, gears of wars 3 y halo en xbox.

Sinceramente esperaba que siguiera el hilo temporal del Blackops 1, incluso desplazarlo a zonas como Nicaragua, el Salvador y todas las revueltas que hubieran por esos años (contras), el conflicto de las dos Koreas y si me apretáis mucho Irak/Irán o la crisis del petróleo de Kuwait (George Bush padre).

Pero esto, y espero equivocarme de lleno, me parece como poco ridículo.

Saludos.
A mí me ha gustado el trailer, otra cosa es el online. Habrá que estar al tanto. Aunque si mejoran los fallos del primero puede ser un buen juego.
fullhouse está baneado por "Game over"
el nuevo call of duty se llamara call of armored core duty
syst escribió:Éste vídeo me ha dejado bastante decepcionado, igual soy yo, que estoy quemado de la saga, pero yo adoraba la ambientación de los COD tanto la guerra clásica como la moderna y desde el mw3 que me parece que se les ha ido de las manos.

Si quiero un juego futurista, me pongo otra cosa, el killzone 3, crysis2, gears of wars 3 y halo en xbox.

Sinceramente esperaba que siguiera el hilo temporal del Blackops 1, incluso desplazarlo a zonas como Nicaragua, el Salvador y todas las revueltas que hubieran por esos años (contras), el conflicto de las dos Koreas y si me apretáis mucho Irak/Irán o la crisis del petróleo de Kuwait (George Bush padre).

Todas esas lineas, es lo que pienso.

Sobre todo con el tema de: "Si quiero un juego futurista".

Que variar está bien... pero será que no hay conflictos en los que basarse, sin que se les vaya mucho la olla en plan futurista con ciborgs, robots etc.

Supuestamente, queremos variedad, dentro de lo mismo... a este paso, el siguiente juego de Treyarch, serán soldados con trajes voladores... y sinceramente...

BO 2, deberia haber sido una continuación del 1. Al menos en linea temporal. Espero equivocarme, y al ver el juego mas adelantado se me caiga la baba, pero pro ahora...
Adris escribió:
syst escribió:Éste vídeo me ha dejado bastante decepcionado, igual soy yo, que estoy quemado de la saga, pero yo adoraba la ambientación de los COD tanto la guerra clásica como la moderna y desde el mw3 que me parece que se les ha ido de las manos.

Todas esas lineas, es lo que pienso.

Sobre todo con el tema de: "Si quiero un juego futurista".

Que variar está bien... pero será que no hay conflictos en los que basarse, sin que se les vaya mucho la olla en plan futurista con ciborgs, robots etc.

Supuestamente, queremos variedad, dentro de lo mismo... a este paso, el siguiente juego de Treyarch, serán soldados con trajes voladores... y sinceramente...

BO 2, deberia haber sido una continuación del 1. Al menos en linea temporal. Espero equivocarme, y al ver el juego mas adelantado se me caiga la baba, pero pro ahora...

Pero va a ser un futuro cercano, las armas van a ser de fuego modificando un poco el diseño que es lo que se ve en el trailer. El helicoptero de cuatro helices, yo tengo el de parrot que hay o sea q de futurista no tiene nada mas que los disparos( que si quieren lo pueden hacer ahora mismo), lo unico el tanque y las mascaras, pero los coches que salen por ejemplo son actuales tambien...

Saludos!
demasiados avioncitos y chuminadas veo en el video,luego en plena guerra salen los ke van a caballo,en otra ambientacion,pero bueno........
y el viejo de la silla de ruedas...¿es el protagonista del cod:bo? ¿no?
No funciona los servicios en linea? :O
alvicio escribió:demasiados avioncitos y chuminadas veo en el video,luego en plena guerra salen los ke van a caballo,en otra ambientacion,pero bueno........

Estoy de acuerdo contigo, y si, parece Madson
El vídeo es muy frenético...no sé, no hype
pues yo espero ansioso este nuevo black ops, por el buen sabor de boca q me dejó el primero mas q por este trailer

de todas maneras dudo q me vuelva a pegar esos vicios del pasado a uno de estos COD salvo q den un buen cambio, y confio en treyarch pero no creo q le permitan dar un giro a esta saga mientras venda tanto tal cual está
Tanto les costaba hacer un World At War 2?

El trailer está bien, pero impacta que pase de una época a otra tan deprisa.
se les ha ido a estos de Treyarch... [lapota]
truenosank escribió:
alvicio escribió:demasiados avioncitos y chuminadas veo en el video,luego en plena guerra salen los ke van a caballo,en otra ambientacion,pero bueno........

Estoy de acuerdo contigo, y si, parece Madson

No es Madson,es Woods,por eso dice lo de que aun sigo vivo por que parecia que en el black ops moria al saltar al vacio con una granada

A mi me ha gustado bastante el trailer y sobretodo la ambientacion futurista,siempre pedimos a gritos que hagan algo nuevo y ahora que llevan el juego a una ambientacion futurista con nuevas armas,nuevos tanques y nuevos cazas y demas nos quejamos...

Ya lo hicieron volviendo a la segunda guerra mundial,luego a vietnam con el black ops y ahora suben otro peldaño y nos llevan a un futuro cercano,para mi de lujo,hay que esperar que nos ofrece la campaña que segun dicen va a ser la mejor campaña de call of duty hasta ahora y viendo los anteriores juegos de treyarch no lo dudo

Edito: Por que nadie abre el hilo del black ops 2 si ya esta anunciado oficialmente?
A mi el trailer me ha gustado,me parece un cambio que esta saga pedia a gritos,cambio e imnovacion,me la sopla jugar con armas reales o no,para eso ya tengo Battlefield,creo que hasta el E3 no van a

mostrar nada mas,a la espera de mas info

Edito:Opino igual que algun compañero,¿para cuando el Hilo Oficial?,en 360 ya esta hecho,esto de entrar a otro juego ha hablar del juego que no corresponde...
Recordemos que no es tan futurista, de momento en el trailer se ve por ejemplo una m16 o m4, mas la mp7 que salio en una imagen del multi, así que nada que ver con halo, killzone etc etc. No creo que vayan a darle un cambio tan drástico así de repente sobre el multi me espero algo compensado sin mierdas de ventajas para los mancos, rachas acumulables aunque mueras, un modo cine a la altura no el despropósito del mw3, y unos mapas mejor estructurados no la mierda de correcalles que se marcaron los de infiniti. Esperemos que no se les pegara la incompetencia que demostró IW.
Ruben_Gti escribió:Recordemos que no es tan futurista, de momento en el trailer se ve por ejemplo una m16 o m4, mas la mp7 que salio en una imagen del multi, así que nada que ver con halo, killzone etc etc. No creo que vayan a darle un cambio tan drástico así de repente sobre el multi me espero algo compensado sin mierdas de ventajas para los mancos, rachas acumulables aunque mueras, un modo cine a la altura no el despropósito del mw3, y unos mapas mejor estructurados no la mierda de correcalles que se marcaron los de infiniti. Esperemos que no se les pegara la incompetencia que demostró IW.

Hay una habilidad para ver a través de las paredes, rollo una cámara como la que lleva el predator en la peli, si eso no te parece futurista pues ya no sé.

Ni que decir de los cacharros esos que salen ahí liándose a tiros.

Eso si, los caballos muy bonitos.

Supongo que un 90% de las cosas que salen serán únicamente de la campaña. Así que por esa parte aún tengo esperanzas.

Saludos.
despues de ver el trailer solo espero que mejoren el mw3 porque sino adios COD, el BO2 no me ha gustado nada, tanta nave e historias a mi no me mola, aunque bueno habra que ver el online cuando salga etc pero por ahora no no y no [buuuaaaa]
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:Recordemos que no es tan futurista, de momento en el trailer se ve por ejemplo una m16 o m4, mas la mp7 que salio en una imagen del multi, así que nada que ver con halo, killzone etc etc. No creo que vayan a darle un cambio tan drástico así de repente sobre el multi me espero algo compensado sin mierdas de ventajas para los mancos, rachas acumulables aunque mueras, un modo cine a la altura no el despropósito del mw3, y unos mapas mejor estructurados no la mierda de correcalles que se marcaron los de infiniti. Esperemos que no se les pegara la incompetencia que demostró IW.

Hay una habilidad para ver a través de las paredes, rollo una cámara como la que lleva el predator en la peli, si eso no te parece futurista pues ya no sé.

Supongo que un 90% de las cosas que salen serán únicamente de la campaña. Así que por esa parte aún tengo esperanzas.

Saludos.

El rollo que tu dices de una cámara para poder ver a través de las paredes no es nada futurista.

Eso ya existe hoy en día,así que de futurista tiene poco.
fatron22 escribió:
syst escribió:

Saludos.

El rollo que tu dices de una cámara para poder ver a través de las paredes no es nada futurista.

Eso ya existe hoy en día,así que de futurista tiene poco.

Sé que existen cámaras infrarrojas, caloríficas, rayos de diferente espectros, pero que desprecie la composición y los materiales a través de los cuales se intenta ver no existe y menos con la nitidez que sale.

A menos que tu la hayas inventado, claro está. Pero vamos que si me pones un enlace o alguna cosa que me haga rectificar mis palabras lo haré encantado.

Ps: no me valen pelis rollo mision imposible, james bond ni cosas por el estilo.
Saludos.
Bueno genial,ahora vamos a estar aqui discutiendo todos de que es futurista y que no...solo viendo dos minutos de VIDEO donde muestran lo que le sale de los cojines a estos.

Esperemos a ver videos reales ingame y ahi debatimos,os parece?

Que alguien cree el hilo oficial ya por dios!! :D
prefiero que me metan en la primera guerra mundial con fusiles de cerrojo que en el siglo 25 con armas laseres y demas movidas..
A pasado de ser juegos de guerra a juegos de caos por todos lados.
DoD escribió:prefiero que me metan en la primera guerra mundial con fusiles de cerrojo que en el siglo 25 con armas laseres y demas movidas..
A pasado de ser juegos de guerra a juegos de caos por todos lados.

Donde tu ves armas con rayos láser, siglo 25¿? pero si esta ambientado en el 2025 osea dentro de 13 años.

Systam casi todo lo que sale en el vídeo existe ahora, f35, drones, el robot este que vuelta y dispara a todo lo que se mueve, alomejor es que los demás visteis un trailer distinto al mio
Además seguro que los caballos están modificados genéticamente!, malditos tecnócratas!, jajajaja!.

Si en el 2025 al paso que vamos estaremos más retrasados que ahora (al menos aquí en España).

¿De los zombies nada de momento no?, aunque el viejo que sale parece un zombie de primeras, jajajaja!. Si no tiene zombies será otro punto en contra para pillármelo.

Saludos.
16926 respuestas