Adris escribió:syst escribió:Pero que cojones han hecho con Blackops 2, si parece el puto halo, jajajaja!:
http://youtu.be/x3tedlWs1XYTrailer del Blackops2
Pfrfrf... no me guuustaaaaa
Pero nada, es solo un video. Cuando salga y se pruebe, valoraré. Sólo se que de entrada ya es mejor que uno que yo me se.
Este BO tiene hasta partes del Dead Red Redemption, Halo... solo le falta persecuciones en plan crash bandicoot
.
Mientras los mapas sean decentes y no mierdas ratoneras, tienen ya mucho ganado. Ah! Y que sean armas reales... que eso de llevar pistolas con mira holográfica y lanzagranadas de plasma... no pega nada en un COD.
Yo con sólo ver los robots y los drones al estilo Mechwarrior ya he flipado.
Por comparar estados de ánimo y hype, el del Blackops lo ví como unas 10 veces fijándome en todos los detalles, éste lo he visto un par de veces mientras miraba la televisión.
Me acuerdo del trailer del blackops con la música, la ambientación, etc... y después los zombies.
Éste vídeo me ha dejado bastante decepcionado, igual soy yo, que estoy quemado de la saga, pero yo adoraba la ambientación de los COD tanto la guerra clásica como la moderna y desde el mw3 que me parece que se les ha ido de las manos.
Si quiero un juego futurista, me pongo otra cosa, el killzone 3, crysis2, gears of wars 3 y halo en xbox.
Sinceramente esperaba que siguiera el hilo temporal del Blackops 1, incluso desplazarlo a zonas como Nicaragua, el Salvador y todas las revueltas que hubieran por esos años (contras), el conflicto de las dos Koreas y si me apretáis mucho Irak/Irán o la crisis del petróleo de Kuwait (George Bush padre).
Pero esto, y espero equivocarme de lleno, me parece como poco ridículo.
Saludos.