› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SiKuSS escribió:Cansados de que os maten en el Seatown, cuando saltas del contenedor a la ventana? Os traigo la solución, saltar directamente al balcón que tenemos al lado, siempre los pillas por sorpresa!
http://www.youtube.com/watch?v=lLGXsfPOHkQ&hd=1
Shrek escribió:SiKuSS escribió:Cansados de que os maten en el Seatown, cuando saltas del contenedor a la ventana? Os traigo la solución, saltar directamente al balcón que tenemos al lado, siempre los pillas por sorpresa!
¡Qué bueno! Y encima un quickscope matando a 2...
A los que sabéis hacer el quickscope...¿habéis tardado mucho en aprender a hacerlo? Yo no tengo ni idea de cómo se hace y cuándo intento hacerlo siempre me matan jajaja
mikelillo2891 escribió:Shrek escribió:SiKuSS escribió:Cansados de que os maten en el Seatown, cuando saltas del contenedor a la ventana? Os traigo la solución, saltar directamente al balcón que tenemos al lado, siempre los pillas por sorpresa!
A los que sabéis hacer el quickscope...¿habéis tardado mucho en aprender a hacerlo? Yo no tengo ni idea de cómo se hace y cuándo intento hacerlo siempre me matan jajaja
Yo los se hacer aunque no muy bien y me a costado muchas muertes la verdad.Es cuestión de tiempo
mikelillo2891 escribió:Yo hablando de gente que maneja los quikscopes y eso, lo mejor que he visto es Spratty y españoles Brii o Joker o Veghe también me gusta bastante
SiKuSS escribió:Shrek escribió:adrian_xta escribió:Como se puede cambiar el nombre de las clades de armas para escojer? Lo he visto rn un video y me he quedao pillao.
El nombre de las clases lo puedes cambiar entrando en la clase que quieras y en el menú de la izquierda abajo aparece RENOMBRAR. Ahí cambias el nombre
Es una tontería esto, pero lo descubrí hace no mucho... Imagino que a alguno le gustará, como poner los nombres de las clases en color.
http://www.youtube.com/watch?v=kaTNDYERm9k
Dibxer escribió:
Pues yo lo he hecho y no me sale, pero creo que es porque no se me ha actualizado en la PS3. Cuanto tarda?
Saludos!
Shrek escribió:SiKuSS escribió:Cansados de que os maten en el Seatown, cuando saltas del contenedor a la ventana? Os traigo la solución, saltar directamente al balcón que tenemos al lado, siempre los pillas por sorpresa!
kmostoles escribió:Oye quería comentaros un problema: tengo unos headset Turtle Beach y mi problema es que cuando están apagados el wifi de la ps3 no funciona, pero cuando enciendo los cascos si. Esto es un problema cuando no tengo batería en los cascos y no puedo jugar online. ¿Alguien sabe a que es debido? Lo lógico sería que si hubiera algún problema es que no me funcionara el wifi cuando están encendidos, pero pasa al reves jaja
HiguaiiN48 escribió:Que opinais de la nueva moda ultimamente del conocido rapid fire? , yo ya veo las partidas llenas de estas cosas.. no siempre pero sí más que antes ¿Alguno de aquí lo usais?
alialioH escribió:HiguaiiN48 escribió:Que opinais de la nueva moda ultimamente del conocido rapid fire? , yo ya veo las partidas llenas de estas cosas.. no siempre pero sí más que antes ¿Alguno de aquí lo usais?
Yo antes lo tenia puesto en la pp90m1, como casi todo el mundo que usa fuego rapido. Pero desde que deje de usar ese arma no me lo e vuelto a poner..
ayran escribió:Creo que el anterior forero se referia a los mandos turbo no a la competencia de fuego rápido. Creo.
ayran escribió:Creo que el anterior forero se referia a los mandos turbo no a la competencia de fuego rápido. Creo.
adry_COD escribió:
Una cosa queria comentar que me he dado cuenta hoy. A los expertos en escopetas xD, es normal que la KSG me valla muuuuuuuucho mejor con alcance que con daño?? recuerdo hace tiempo la primera vez que subi una escopeta(antes de navidades), la spas 12, que con daño era una maquina de matarrr. Habia muchisima diferencia entre alcance y daño. El caso es que ahora en este prestigio me dio por usar la KSG y eso, que con daño me hace muchos hit-markers(o como se escriba ) en cambio con alcance mata que da gusto. Es solo este arma la que va mejor con alcance o ya son todas asi?? Otra teoria que tengo, es que las partidas que llevé alcance la conexion me iba de lujo(de lujo... lo que se puede con 10 megas) y que cuando me puse daño me pondria de host o a saber... y no mataba ni a la de 3.
Un saludooo
SiKuSS escribió:ayran escribió:Creo que el anterior forero se referia a los mandos turbo no a la competencia de fuego rápido. Creo.
Me acabo de quedar flipado, solo he encontrado videos en XBOX, por lo visto es lo que dices mandos trucados. Aquí un video, no entiendo mucho inglés pero cuando usa la pistolilla queda claro para que sirve... Penoso la verdad...
http://www.youtube.com/watch?v=ZMM1FCac ... ure=fvwrel
MMP25 escribió:SiKuSS escribió:ayran escribió:Creo que el anterior forero se referia a los mandos turbo no a la competencia de fuego rápido. Creo.
Me acabo de quedar flipado, solo he encontrado videos en XBOX, por lo visto es lo que dices mandos trucados. Aquí un video, no entiendo mucho inglés pero cuando usa la pistolilla queda claro para que sirve... Penoso la verdad...
que verguenza, pues estaria bien que pusieran un parche para no permitir esas mierdas
HiguaiiN48 escribió:Que opinais de la nueva moda ultimamente del conocido rapid fire? , yo ya veo las partidas llenas de estas cosas.. no siempre pero sí más que antes ¿Alguno de aquí lo usais?
HiguaiiN48 escribió:Exacto me referia al tipico truco del mando que ponen un chip para que dispare el doble de rapido el arma.. , o chip o también hay un adaptador , en black ops lo bloquearon? ¿como lo hicieron? lo digo porque ya lo podian hacer en este también... pero banear no pueden lamentablemente porque es una modificacion del mando , no estas haciendo nada al juego.
esque ultimamente me encuentro mucha mk14 disparando perdigones que no veas , si ay cada guarrada en este juego que ni os lo imaginais xd
HiguaiiN48 escribió:Exacto me referia al tipico truco del mando que ponen un chip para que dispare el doble de rapido el arma.. , o chip o también hay un adaptador , en black ops lo bloquearon? ¿como lo hicieron? lo digo porque ya lo podian hacer en este también... pero banear no pueden lamentablemente porque es una modificacion del mando , no estas haciendo nada al juego.
esque ultimamente me encuentro mucha mk14 disparando perdigones que no veas , si ay cada guarrada en este juego que ni os lo imaginais xd
syst escribió:HiguaiiN48 escribió:Exacto me referia al tipico truco del mando que ponen un chip para que dispare el doble de rapido el arma.. , o chip o también hay un adaptador , en black ops lo bloquearon? ¿como lo hicieron? lo digo porque ya lo podian hacer en este también... pero banear no pueden lamentablemente porque es una modificacion del mando , no estas haciendo nada al juego.
No hace falta chip ni adaptador ni nada, en cualquier tienda puedes comprar un mando con fuego rapido. En el blackops no bloquearon nada, que yo tengo conocidos que lo han gastado.
syst escribió:HiguaiiN48 escribió:Exacto me referia al tipico truco del mando que ponen un chip para que dispare el doble de rapido el arma.. , o chip o también hay un adaptador , en black ops lo bloquearon? ¿como lo hicieron? lo digo porque ya lo podian hacer en este también... pero banear no pueden lamentablemente porque es una modificacion del mando , no estas haciendo nada al juego.
No hace falta chip ni adaptador ni nada, en cualquier tienda puedes comprar un mando con fuego rapido. En el blackops no bloquearon nada, que yo tengo conocidos que lo han gastado.
JordiTRS escribió:weno pues despues de unos dias de darle a los nuevos mapas doy mi impresion, los mapas en cuanto diseño y tamaño me parecen una pasada, por que? , sencillo, en mw2 los mapas ya eran variados entre pequeños-medianos y alguno mas grande,pero los dlc eran mas de lo mismo, en mw3 todos los originales son pequeños con lo que estos nuevos ya son novedad por ser mas grandes pero ademas no por ser mas grandes son para un estilo solo, piazza y overwatch son extensos pero ratoneros per-se , blackbox y liberation son mas para larga distancia, pero el nivel de acabado es superior a los mapas originales por lo que me parecen un muy buen dlc, que proliferen los francos y setas en sobre todo blackbox es una consecuencia logica por su extension ni mas ni menos asi que nada de malasangre .
como tema aparte he visto ultimamente que a algunos les apetece darle a las ligeras, mis pruebas fueron estas: hice la prueba basica osea la mas estable sin ninguna competencia buscando un objetivo fijo poniendo solo mira de puunto y sin tocar el stick para estabilizar, osea apuntar y vaciar el cargador, la 1ª es la l86 pues asi fue, buscais una ventana a unos 50 metros( las ligeras para barridos cercanos valdrian todas pero no es eso lo que buscamos) en seatown te pones en el macetero detras de B y apuntas a la ventana del edificio de 2 plantas delante de B son 50 metros exactos, lo compruebas con el xm25,anecdota es que todas las ligeras tardan 10 segundos en recorrer 50 metros buena marca no? , pues la 1ª ligera mete un cargador al 75% por la ventana y alrrededores, la 2ª lo tira en vertical acabando a 5 metros por encima,la 3ª los mismos 5 metros pero hacia la derecha, la 4ª mete el 50% y el resto alrededor y la 5ª tiene una dispersion como para regar el cesped.
el tema es la mejor a pelo y es sin duda la l86, otras son igual o mas mortiferas pero con empuñaduras o estabilidades y tal, para mi la l86 es la ideal por el poco retroceso y mucha cadencia con lo que las ventajas no son para mejorar su uso si no para mejorar su mortalidad, yo la uso con puntorojo y impacto + carroñero+lineadura+cazador+apunta+recarga+tirador, con fuego rapido ya parece un fusil de asalto pero el retroceso es el de una mula cabreada , igual si no necesitais punto rojo como yo con rapid+empuñadura esta de lujo pero como me tira mas usarla a media larga distancia necesito mirilla,asi que ya sabeis no fuego rapido ni silenciador que solo da asistencias
Piriguallo escribió:pues no se me ocurre como pueden detectar el turbo. Como no sea analizando que la frecuencia entre disparo y disparo sea la misma. Porque a la play le llegará la misma señal tanto si pulsas muy rápido el R2 como si lo hace un mando. De todas formas, si os encontráis con algo sospechoso en una partida no dudéis en denunciarlo.
Y ahora hilando un poco el tema os enseño un vídeo que grabé en mission de un tramposo intentando sacarse una moab. Lo pillo y se la chafo persiguiéndolo por todo el mapa.
http://www.youtube.com/watch?v=ytlmm9TAnAM&feature=plcp
Un saludo
Kapbes escribió:cómo me jode que carroñero y predistigitación no estén en distintos slots xD, es que son las dos ensenciales vaya...
¿qué me recomendáis ponerme predistigitación y poder matar sin problema si te se gasta el cargador por que recargas rápido y si te se gastan las balas coger algún arma del suelo o ponerme carroñero, tener balas infinitas pero arriesgarme a que me matan por que carga más lento que una tortuga?
pd: ¿qué me recomendáis para ponerme en la mp7? tanto de habilidad como de accesorios
Kapbes escribió:cómo me jode que carroñero y predistigitación no estén en distintos slots xD, es que son las dos ensenciales vaya...
¿qué me recomendáis ponerme predistigitación y poder matar sin problema si te se gasta el cargador por que recargas rápido y si te se gastan las balas coger algún arma del suelo o ponerme carroñero, tener balas infinitas pero arriesgarme a que me matan por que carga más lento que una tortuga?
pd: ¿qué me recomendáis para ponerme en la mp7? tanto de habilidad como de accesorios
juanx28 escribió:Kapbes escribió:cómo me jode que carroñero y predistigitación no estén en distintos slots xD, es que son las dos ensenciales vaya...
Pues si, la verdad que en ese sentido yo creo tambien que la han cagado, porque son dos ventajas para jugar de choque y no para campear ya que si matas a otro desde la otra punta con carroñero no vas a conseguir mas balas, por huevos tienes que ir hasta donde ha caido el enemigo y coger el paquete.
Igualmente yo el perk asesino que esta en el mismo slot que predigitacion no me lo saco ni de coña, unicamente uso predigitacion con los francos, y con los subfusiles ya directamente me he acostumbrado a jugar sin apuntar cuando me cruzo con uno de frente ya que es lo que hace la mayoria y generalmente resulta lo mas efectivo porque las balas van todas teledirigidas al rival, intenta probar eso funciona bien con todas las armas y por mas que el otro rival tenga predigitacion le ganas igual disparando de la cadera..
Pd: La MP7 para mi va mejor con 2 accesorios fuego rapido y silenciador, pero sinceramente yo recomiendo mas la pp90m1, si eres de los que corren es una maquina de matar y el subfusil mas dañino con diferencia, en corta mediana distancia mata que da gusto.
MMP25 escribió:SiKuSS escribió:ayran escribió:Creo que el anterior forero se referia a los mandos turbo no a la competencia de fuego rápido. Creo.
que verguenza, pues estaria bien que pusieran un parche para no permitir esas mierdas
truenosank escribió:Puff me quedan 4 misiones para acabarmelas todas en veterano y tela, a veces te dan ganas de estampar el mando contra el suelo xD
juanx28 escribió:Tampoco exagereis tanto, si es cierto que hay gente con mandos turbo, pero son 3 gatos locos y aparecera uno cada muerte de obispo, que os den palizas siempre no quiere decir que todos sean unos guarros de mierda, en este juego lo que mas vale es la suerte , conocerse los mapas, la conexión y saber algunas zonas de respawn ya el que posea alguna de estas 4 cosas tiene todas las papeletas de volverte loco en una partida.
La solucion es facil hay que echarle horas e ir adaptandose a los distintos tipos de jugadores que te toquen, si juegas con camperos campea pero con cabeza, si juegas con runners muevete pero no por todo el mapa sino por la mitad y yendo con cuidado y si te toca un clan en contra y tu estas solo con otros 5 randoms pirate de la partida.
Son cosas que vas adquiriendo a medida que le echas horas, otra forma no hay.
juanx28 escribió: y si te toca un clan en contra y tu estas solo con otros 5 randoms pirate de la partida.