[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

A los que jugáis en extremo...: no os jode que vaya la gente como loca por ahi con lanza cohetes y os maten a 50m desde donde explota? Eso me jodía muchisimo,por eso dejé de jugar extremo.....
tjuanma escribió:A los que jugáis en extremo...: no os jode que vaya la gente como loca por ahi con lanza cohetes y os maten a 50m desde donde explota? Eso me jodía muchisimo,por eso dejé de jugar extremo.....

Pues si o que con un subfufil te mate a mas de 1 kilometro...
tjuanma escribió:A los que jugáis en extremo...: no os jode que vaya la gente como loca por ahi con lanza cohetes y os maten a 50m desde donde explota? Eso me jodía muchisimo,por eso dejé de jugar extremo.....

lo peor es las granadas que se tiran a boleo, por que tienen que venir por alli y matas a 2 o te matan a ti.

Es el mejor modo para los desafíos de MULTI FRAG.
Areypo escribió:

lo peor es las granadas que se tiran a boleo, por que tienen que venir por alli y matas a 2 o te matan a ti.

Pero con tirar granada a boleo, te la juegas a dar a compañero y morir.
joseamc91 escribió:¿Alguien a tenido problemas para actualizar a 1.12?
Al iniciar el juego me sale que hay actualizacion disponible. Le doy a Aceptar y a los 10 segundos (mas o menos) la consola pita y se reinicia, sin instalar nada.
No consigo avanzar de ahí. [snif]

¿Os ha pasado alguna vez algo similar? Aunque no sea con la 1.12...

Sí, entra en el juego y cuando te pida actualizar dile que no, entras normal y cuando te metas en el multijugador te pedirá otra vez actualizar, ahora dile que sí y no entras el problema de cuelgue .

A mi me pasa de vez en cuando, pero una vez dentro del juego ya no da problemas al actualizar.
Alexval83 escribió:
mir2 escribió:Yo me cago en todos los putos mierdas tira-cables cerdos que hay en el puto juego me hago un 32-0 con rachas de asalto y me quedan 2 para la MOAB, voy a matar a los que estan tomando C en Hardhat y coño justo dos tirados, mato al uno y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tira del cable el otro y a tomar por culo, que asquerosidad por dios.

Y esta es la imagen que luego da Activision con la mierda de Elite cuando no funciona, menuda mierda, NO VUELVO A TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRAS; POR DIOS QUE NO.

A saber como ha sido ese 32-0... :-| Anda, relajate ;)

Lo que hay que leer... :-|
Aleluya!

Mi Primer Gameplay Comentado! [tomaaa] risas inside, percebeiro [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=EfIueyGHdKo

Aver que os parece [bye]
Bueno....os dejo con un poco de critica a IW...a ver si esta vez no me linchais por expresar mi opinion ;)

http://www.youtube.com/watch?v=jmo9o1ZHJpw
alojuanjo escribió:Lo que hay que leer... :-|

Imagen
Las verdades como puños hay que leer y dejarle de comer el culo a todo el mundo, si no mirad todos los que les comieron el culo a Movistar con lo de Imagenio en Xbox y ahora ZASCA.

PD: Alexval83 el 32-0 me lo saco como me sale del n***, no tengo que dar ninguna explicacion de como juego, pero lo que esta claro es que una cosa bien distinta es tirar del clable a lo guarro como en el FIFA cuando vas perdiendo, eso es de rastreros y cobardes y mierdas.
Tambien habria que ver porque motivo han tirado del cable, porque si alguien te esta esperando en todas las esquinas sin mover un musculo salvo para apuntar la verdad que el juego pierde toda la gracia, lo mismo cuando te toca un equipo de mancos en los que te tienes que comer todas las rachas de los contrarios por culpa de ellos, a veces ni te han matado y te cae un predator, AC130, un osprey etc. por culpa de un noob o un quickscoper imbecil que muere cada dos por tres para luego subir un video a yotube poniendo un clip con solo 2 bajas que ha hecho y evitando las 300 muertes que ha sufrido en el intento.
Yo no justifico a los tiracables, pero si en cierto punto los entiendo, ahora si te matan de frente varias veces ahi si no hay excusa, si te vas de la partida es porque eres un mal perdedor no hay otra.
Dibxer escribió:2 preguntas:

- Cuando acaba la doble experiencia? Pone que es para el fin de semana, pero en el Black Ops hay veces que duraba hasta el lunes o martes.

- Cómo se pone la insignia del clan en color amarillo?

Saludos!

Nadie? Gracias eeh :(
Dibxer escribió:

- Cuando acaba la doble experiencia? Pone que es para el fin de semana, pero en el Black Ops hay veces que duraba hasta el lunes o martes.

Saludos!

Dia 23, es decir mañana, hora? Esa ya nose, asique dale bien esta noche si quieres puntos dobles :)
Yo cuando voy solo por eso mismo evito en todo momento los grupos de personas que forma la gente(si son españoles directamente salgo), porque como me toque una mierda de equipo ,me voy comiendo todo el rato rachas y las mias duran 0, en el aire.

Aparte de que hay algunos que van buscando todo el rato el respawn y no te dejan ni de nacer.

En el momento que veo una partida que esta muy muy desbalanceada , me piro y ajo y agua.
adrian_xta escribió:
Areypo escribió:

Ya hombre, pero normalmente se hace cuando naces, así si mueres no pasa nada, además tambien tienes el rádar dando al SELECT y viendo por donde están tus compañeros, es lo que suelo hacer para ver por donde pueden venir los enemigos, os aconsejo usarlo mucho sobre todo en extremo, os ayudará a ver por donde pueden andar los enemigos.
Dibxer escribió:

Saludos!

Habermelo preguntado hoy en PSN!

Seguramente acaben los dobles XP a las 19hs de mañana,como de costumbre.
Para el emblema amarillo tienes que pertenecer a un clan Elite cuyo nivel en ELITE sea superior al 10 creo recordar,y eso se consigue participando en operaciones Elite o metiendo usuarios Elite founders en tu clan ;)

Espero haberte ayudado ;)

Os dejo un miniclip de paso,una chorradilla :D

http://www.youtube.com/watch?v=szi8pH4wvTQ
Areypo escribió:

Ya hombre, pero normalmente se hace cuando naces, así si mueres no pasa nada, además tambien tienes el rádar dando al SELECT y viendo por donde están tus compañeros, es lo que suelo hacer para ver por donde pueden venir los enemigos, os aconsejo usarlo mucho sobre todo en extremo, os ayudará a ver por donde pueden andar los enemigos.[/quote]

Yo es que siempre que la tiro mis compañeros van a recojerla y pum muerto xD
adrian_xta escribió:
Areypo escribió:

Ya hombre, pero normalmente se hace cuando naces, así si mueres no pasa nada, además tambien tienes el rádar dando al SELECT y viendo por donde están tus compañeros, es lo que suelo hacer para ver por donde pueden venir los enemigos, os aconsejo usarlo mucho sobre todo en extremo, os ayudará a ver por donde pueden andar los enemigos.

Yo es que siempre que la tiro mis compañeros van a recojerla y pum muerto xD[/quote]

O te pasa como a mi, que la lanzo y echo a correr, me hablan por el micro, me distraigo y la piso...PUM! yo mismo a tomar por culo [poraki]

EDITO:

Me cago en todo lo que se menea!!! Error de PSN, mantenimiento...¿sin avisar? Me ha echado en medio de una partida [enfado1] [enfado1] [enfado1]
sergio1319 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jC1WycXrVio

una pregunta este video el juego como se llama, demolicion?? cuarteles pro? cual? ponia lanzamiento CG o algo asi,
pq me gusta que me dure mas tiempo en una partida, el video ponia 20 min antes de empezar y yo no lo sabia...
es que he mirado todos demolicion, dominio, etc.... y no lo encuentro y no se cual

gracias por la repuesta

edito: otra pregunta
pq no me deja responder a los foreros en el mismo dia???
cuando le doy responder o citar y siempre me dice lo mismo lo que pone abajo

Información
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo

y resulta me dice esperar 5 dias para responder, pero a mi me deja responder 1ª vez todos los dias
no lo entiendo, ayuda por favor
Xilefman escribió:
sergio1319 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jC1WycXrVio

una pregunta este video el juego como se llama, demolicion?? cuarteles pro? cual? ponia lanzamiento CG o algo asi,
pq me gusta que me dure mas tiempo en una partida, el video ponia 20 min antes de empezar y yo no lo sabia...
es que he mirado todos demolicion, dominio, etc.... y no lo encuentro y no se cual

gracias por la repuesta

edito: otra pregunta
pq no me deja responder a los foreros en el mismo dia???
cuando le doy responder o citar y siempre me dice lo mismo lo que pone abajo

Información
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo

y resulta me dice esperar 5 dias para responder, pero a mi me deja responder 1ª vez todos los dias
no lo entiendo, ayuda por favor

Es que si escibes algo y luego quieres responder no te deja porque no puedes postear dos veces seguidas.

Basicamente es para que lo usuarios no puedan retroalimentar un hilo a su antojo y estén todo el rato escribiendo chorradas para que el hilo esté mas a la vista.

En otras palabras,los dos ultimos mensajes de cada hilo no pueden ser de un mismo usuario,solo un mensaje y cuando otra persona diga algo y el ultimo mensaje no sea el tuyo ya podrás volver a escribir tu.

Las partidas de 20 minutos se suelen dar en Cuarteles,donde si tomas los primeros cuarteles con tu equipo y no tomas ni dejas tomar mas cuarteles al rival, pues la partida se extiende hasta los 20 minutos (con sus respectivas masacres xD).
Una pregunta, hay alguna diferencia entre jugar con la ayuda para daltónicos o sin la ayuda? Es que veo que hay mucha gente que la usa y no sé si es por problemas de daltonismo o por otra "ventaja" que pueda haber.
Bueno, después de probar los mapas nuevos y largo tiempo sin jugar, tenía la remota esperanza que me volviera a enganchar este juego.

No ha sido así, por lo que dejaré de jugar o cuando juegue jugaré de cachondeo. Me dí cuenta a los 10 minutos de estar jugando que estaba más tiempo quejándome y enfadado que disfrutando (que al final es de lo que se trata).

A mi me gusta plantearme estrategias, analizar los mapas, intentar obtener ventaja posicional respecto al equipo contrario, pero en este COD todo eso no sirve para nada.
Este COD es un corre-corre sin sentido.

Se trata principalmente de que no te sea adversa la conexión y darle rápido a los botoncitos.

Así que me vuelvo al BF3 a la espera del Blackops 2, eso si, está vez me esperaré a comprármelo, porque tendré el medal of honor 2, a mi no me la vuelven a colar.

Para la gente que le interese me voy a pillar un servidor dedicado del BF3 para jugar la gente de EOL y mis subs.

Pasadlo bien, saludos!.
miquix escribió:Una pregunta, hay alguna diferencia entre jugar con la ayuda para daltónicos o sin la ayuda? Es que veo que hay mucha gente que la usa y no sé si es por problemas de daltonismo o por otra "ventaja" que pueda haber.

Yo lo uso a veces para cambiar el color en el que aparece los aliados y los enemigos en el radar. Supongo otros lo utilizaran para otra cosa.
miquix escribió:Una pregunta, hay alguna diferencia entre jugar con la ayuda para daltónicos o sin la ayuda? Es que veo que hay mucha gente que la usa y no sé si es por problemas de daltonismo o por otra "ventaja" que pueda haber.

Un amigo mio la pone y yo la diferencia que he visto es que a mi me salen los nombres de mi equipo en verde y los enemigos en rojo y a el los amigos en azul y los enemigos en naranja.

Desconozco si hay algo más
Lo del daltonismo reside básicamente en que antes del segundo parche (si no recuerdo mal), cuando el enemigo tiraba un bombardero sigiloso,te salia en el minimapa por donde iba a caer...un bug de la ostia vamos xD

Y yo honestamente pese a no ser daltonico juego mas a gusto con eso activado...se resalta mas un naranja chillón del enemigo (al ver el nombre arriba del muñeco) que un rojo sobre el fondo del mapa. Ademas que desde que lo puse me acostumbre y no le di mas importancia :D

Syst....:
Pues ya lo siento compi,me hubiera gustado reirme mas ratos contigo online,no he disfrutado casi de ti :D (que gay suena esto) xD

Yo hubo un periodo donde me aburría y me mosqueaba mucho con el juego hasta que empecé a tomarmelo mas a risa...ahora monto un franco de vez en cuando o voy por ahi liandola con la PP90M a saco xD

El juego nos hace enfadar si vamos predispuestos a mosquearnos,yo ya me cago..se que en la publica se ve de todo y es muy falso,el competitivo es mi experiencia real del juego.
Una pregunta sobre los trofeos. Para conseguir el platino hay que conseguir los nuevos trofeos que aparecen ahora al final (que supongo que serán del contenido nuevo que ha salido ahora)? Siempre ha sido así? Porque juraría que esos trofeos no me salían antes, con lo que antes sería más fácil conseguirse el platino, ya que no hacía falta pillarse el contenido nuevo y conseguir sus trofeos..
(mensaje borrado)
Nazgul Zero escribió:Una pregunta sobre los trofeos. Para conseguir el platino hay que conseguir los nuevos trofeos que aparecen ahora al final (que supongo que serán del contenido nuevo que ha salido ahora)? Siempre ha sido así? Porque juraría que esos trofeos no me salían antes, con lo que antes sería más fácil conseguirse el platino, ya que no hacía falta pillarse el contenido nuevo y conseguir sus trofeos..

Si te has pegado toda la viciada para tener el platino antes del nueov contenido no creo que te suponga tanto mas esfuerzo ahcerlo despues del contenido xD

De todas formas creo que no,no haria falta.
tjuanma escribió:
Nazgul Zero escribió:Una pregunta sobre los trofeos. Para conseguir el platino hay que conseguir los nuevos trofeos que aparecen ahora al final (que supongo que serán del contenido nuevo que ha salido ahora)? Siempre ha sido así? Porque juraría que esos trofeos no me salían antes, con lo que antes sería más fácil conseguirse el platino, ya que no hacía falta pillarse el contenido nuevo y conseguir sus trofeos..

Si te has pegado toda la viciada para tener el platino antes del nueov contenido no creo que te suponga tanto mas esfuerzo ahcerlo despues del contenido xD

De todas formas creo que no,no haria falta.

No, no, si yo no soy de los que juegan por conseguir trofeos. Pero estoy bastante cerca de tenerlos todos en este juego en concreto, y me di cuenta de ese detalle, por eso he preguntado, porque me parecería injusto que ahora para el platino tengas, no solo tener que hacer más trofeos, sino pagar los 15 pavos que me pareció ver que costaba el contenido nuevo descargable (que igual lo vi mal, pero que de ser ese el precio no me lo pillo ni loco).
El 1 de mayo se presenta el nuevo Black ops.
PUes a ver si siguen la linea del Black Ops , pero que visualmente sea mas ''atractivo''.
adrian_xta escribió:El 1 de mayo se presenta el nuevo Black ops.

Pero si ni siquiera hay un hilo!
Piriguallo escribió:
adrian_xta escribió:El 1 de mayo se presenta el nuevo Black ops.

Pero si ni siquiera hay un hilo!

Se presenta...no sale a la venta..!
cada vez me sorprende mas la gente en este juego.Me paso toda la partida corriendo de un lado a otro,porque me estoy sacando la ventaja condicionamiento extremo en pro,mato al ultimo,gano la partida y me llegan mensajes de que soy un campero asqueroso,que me han visto campear.Alucino con la gente....
dpt escribió:cada vez me sorprende mas la gente en este juego.Me paso toda la partida corriendo de un lado a otro,porque me estoy sacando la ventaja condicionamiento extremo en pro,mato al ultimo,gano la partida y me llegan mensajes de que soy un campero asqueroso,que me han visto campear.Alucino con la gente....

Ni caso jaja lo mejor es reirse, la verdad que campero es un nuevo insulto en cod.
adrian_xta escribió:
dpt escribió:cada vez me sorprende mas la gente en este juego.Me paso toda la partida corriendo de un lado a otro,porque me estoy sacando la ventaja condicionamiento extremo en pro,mato al ultimo,gano la partida y me llegan mensajes de que soy un campero asqueroso,que me han visto campear.Alucino con la gente....

Ni caso jaja lo mejor es reirse, la verdad que campero es un nuevo insulto en cod.

la ultima vez ke se kejaron de mi partida fue por usar el lanzagranadas, cuando le dije ke "a ver... tendre ke hacer los desafios, no?" ya no me contesto mas xD
ahora es cuando me hartaré de leer que si otra vez COD,todos los años lo mismo que tal pascual y la abuela fuma porros...pero despues me preguntaré..¿pq ha batido records de ventas y los detractores del juego hablan que estan atascados en X sitio etc?

puede que hablen de la version j.sparrow obviamente,pero releere a esa peña que se quejan del online y camperos...¡¡¡¡

en fin.

por cosas que leí(y no se donde esta la fuente ahora)habrá un sistema detecta camperos que te enciende el personaje o algo en rojo...¡¡¡

iremos hypeando...¡¡pero ya en el hilo oficial...esto es solo una avanzadilla....¡¡¡¡

dew

andé vas tanto correeeeeeee!!!! zó camperooooo!!!! cawento
un consejo a la gente que juega con micro, no os pongais a insultar a alguien que os mata porque da verguenza ajena

hace un ratito estaba jugando a baja confirmada y me he metido en una sala que habia un tal ``con_x_de_mixta´´ (ya con ese nick la cosa prometia) y lo gracioso es que cuando yo me he metido en la sala el estaba insultando a uno, pero bueno, yo he pasado, justo el otro se ha salido de la sala y el notas este se habia callado.

en fin que empiezo a jugar y el iba en el equipo contrario, he jugado una pantalla normal, iba de francotirador y bueno, casualidades de la vida que el siempre se ponia a tiro, termina la partida y en la sala previa venga a insultar, como digo a mi me la pela, pero es que estaba en un grupo y todo mi grupo riendose de el (entre nosotros no jugamos con micro, si tenemos que decir algo lo decimos por msn)

el caso es que se quejaba por ir con francotirador, cosa que no entiendo pero bueno, en la siguiente partida me he puesto un fusil y aunque llevaba el lanzakikos puesto juro que no soy de los que van toda la partida con eso, lo uso mas bien para cuando hay ``embudo´´, pues que casualidad que justo la camara de muerte he salido usandolo, y ya os podeis imaginar como se ha puesto el tontito.

al final me he salido de esa sala, no sin antes darle a denunciar jugador y mi grupo lo mismo, no creo que sirva para nada, pero yo paso de entrar al trapo y mandarle mensajes o algo de eso.

por cierto, durante la partida el iba en el equipo contrario pero yo lo escuchaba, mi grupo me ha dicho que ellos no le oían solo lo podia oir yo, ¿eso por que es? lo escuchaba como cortado, solo decia ``pero, pero, pero´´ ``joder, joder´´ y ``miraloooo´´ [qmparto]
M_DJ escribió:un consejo a la gente que juega con micro, no os pongais a insultar a alguien que os mata porque da verguenza ajena

hace un ratito estaba jugando a baja confirmada y me he metido en una sala que habia un tal ``con_x_de_mixta´´ (ya con ese nick la cosa prometia) y lo gracioso es que cuando yo me he metido en la sala el estaba insultando a uno, pero bueno, yo he pasado, justo el otro se ha salido de la sala y el notas este se habia callado.

en fin que empiezo a jugar y el iba en el equipo contrario, he jugado una pantalla normal, iba de francotirador y bueno, casualidades de la vida que el siempre se ponia a tiro, termina la partida y en la sala previa venga a insultar, como digo a mi me la pela, pero es que estaba en un grupo y todo mi grupo riendose de el (entre nosotros no jugamos con micro, si tenemos que decir algo lo decimos por msn)

el caso es que se quejaba por ir con francotirador, cosa que no entiendo pero bueno, en la siguiente partida me he puesto un fusil y aunque llevaba el lanzakikos puesto juro que no soy de los que van toda la partida con eso, lo uso mas bien para cuando hay ``embudo´´, pues que casualidad que justo la camara de muerte he salido usandolo, y ya os podeis imaginar como se ha puesto el tontito.

al final me he salido de esa sala, no sin antes darle a denunciar jugador y mi grupo lo mismo, no creo que sirva para nada, pero yo paso de entrar al trapo y mandarle mensajes o algo de eso.

por cierto, durante la partida el iba en el equipo contrario pero yo lo escuchaba, mi grupo me ha dicho que ellos no le oían solo lo podia oir yo, ¿eso por que es? lo escuchaba como cortado, solo decia ``pero, pero, pero´´ ``joder, joder´´ y ``miraloooo´´ [qmparto]

Lo de escucharlo es pq te deja escuchar unos segundos cuando lo matas tú a él o te mata él a ti, durante lo q dura la cámara de muerte.
pedrinho_7-58 escribió:
Lo de escucharlo es pq te deja escuchar unos segundos cuando lo matas tú a él o te mata él a ti, durante lo q dura la cámara de muerte.

aaaaam, gracias, no tenia ni idea!
Hola gente.
Aqui un pobre noob del mw3, si quereis echar unos tiros (y de paso enseñarme a jugar xd) de vez en cuando os dejo mi psn: destructorgime69

Una cosa, ¿sabéis si hay firmas con stats para el foro como las del bf3?
destructor escribió:Hola gente.
Aqui un pobre noob del mw3, si quereis echar unos tiros (y de paso enseñarme a jugar xd) de vez en cuando os dejo mi psn: destructorgime69

Me gusta mas la que llevas [hallow]
Pues si, yo sinceramente preferiria que quiten el UAV de una puta vez por todas y que al que se quede mas de 10 segundos parado lo marquen con una buena X roja fosforecente en el mapa, ya vereis como mejoraria el juego asi. A los unicos que se les deberia permitir permanecer mas tiempo es a los que toman banderas o cuarteles, el resto escrachados todos.
mjmbcn escribió:
destructor escribió:Hola gente.

Me gusta mas la que llevas [hallow]

[carcajad] [carcajad]
juanx28 escribió:Pues si, yo sinceramente preferiria que quiten el UAV de una puta vez por todas y que al que se quede mas de 10 segundos parado lo marquen con una buena X roja fosforecente en el mapa, ya vereis como mejoraria el juego asi. A los unicos que se les deberia permitir permanecer mas tiempo es a los que toman banderas o cuarteles, el resto escrachados todos.

pues mira, le daria bastantes puntos de mejora al juego xD
M_DJ escribió:un consejo a la gente que juega con micro, no os pongais a insultar a alguien que os mata porque da verguenza ajena

Si sabes insultar con humor da igual.Yo cuando juego me insultan cuando les mato y las risas que me echo son inexplicables.Por supuesto yo también les insulto, lo hago cuando juego con mi gente ( q es cuando uso micro) y se reiran en mi cara claro esta pero no me importa, no les voy a volver a ver de q acabe la partida asi que...xD.De echo en las sala previa llamo hijo puta a alguno de mi grupo y este se cree que ha sido un rival y se pone a insultar también jajaja.
El problema es cuando salen los tipicos "Spanish malotes" q segun ellos como te vean te rajan y tal y pascual... Cuanto fantasma hay en este juego... Lo dicho con humor chavales !!
tjuanma escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Habermelo preguntado hoy en PSN!

Seguramente acaben los dobles XP a las 19hs de mañana,como de costumbre.
Para el emblema amarillo tienes que pertenecer a un clan Elite cuyo nivel en ELITE sea superior al 10 creo recordar,y eso se consigue participando en operaciones Elite o metiendo usuarios Elite founders en tu clan ;)

Espero haberte ayudado ;)

Os dejo un miniclip de paso,una chorradilla :D

http://www.youtube.com/watch?v=szi8pH4wvTQ

Jaja no me dí cuenta, al final ha acabado antes xD

Gracias por contestar. Saludos! ;)
mikelillo2891 escribió:Si sabes insultar con humor da igual.Yo cuando juego me insultan cuando les mato y las risas que me echo son inexplicables.Por supuesto yo también les insulto, lo hago cuando juego con mi gente ( q es cuando uso micro) y se reiran en mi cara claro esta pero no me importa, no les voy a volver a ver de q acabe la partida asi que...xD.De echo en las sala previa llamo hijo puta a alguno de mi grupo y este se cree que ha sido un rival y se pone a insultar también jajaja.
El problema es cuando salen los tipicos "Spanish malotes" q segun ellos como te vean te rajan y tal y pascual... Cuanto fantasma hay en este juego... Lo dicho con humor chavales !!

hombre, no se a que llamas tu insultar con gracia, pero no es lo mismo llamar hijoputa a un amigo de tu grupo, que ponerte a meterte tooooda la sala previa con uno que encima ni tiene micro

para colmo ahora enciendo la consola y me encuentro un mensaje suyo ``tus muertos hijopu´´ yo a los que se pican me lo tomo a risa, pero hay algunos que ya son mas cansinos.

me he quitado lo de la banderita de españa del titulo, a ver si asi me confunden con un guiri y no me dan el follon
M_DJ escribió:
mikelillo2891 escribió:Si sabes insultar con humor da igual.Yo cuando juego me insultan cuando les mato y las risas que me echo son inexplicables.Por supuesto yo también les insulto, lo hago cuando juego con mi gente ( q es cuando uso micro) y se reiran en mi cara claro esta pero no me importa, no les voy a volver a ver de q acabe la partida asi que...xD.De echo en las sala previa llamo hijo puta a alguno de mi grupo y este se cree que ha sido un rival y se pone a insultar también jajaja.

hombre, no se a que llamas tu insultar con gracia, pero no es lo mismo llamar hijoputa a un amigo de tu grupo, que ponerte a meterte tooooda la sala previa con uno que encima ni tiene micro

para colmo ahora enciendo la consola y me encuentro un mensaje suyo ``tus muertos hijopu´´ yo a los que se pican me lo tomo a risa, pero hay algunos que ya son mas cansinos.

me he quitado lo de la banderita de españa del titulo, a ver si asi me confunden con un guiri y no me dan el follon

Hombre lo de los mensajes igual ya es de ser pesado si xD.Para mi este juego si no lo juegas con gente conocida que es cuando te echas unas risas ( por lo menos en mi caso) llega a ser un juego q te pude hacer cabrear y ponerte de mala ostia hasta niveles extremos la verdad.
mikelillo2891 escribió:
M_DJ escribió:

Hombre lo de los mensajes igual ya es de ser pesado si xD.Para mi este juego si no lo juegas con gente conocida que es cuando te echas unas risas ( por lo menos en mi caso) llega a ser un juego q te pude hacer cabrear y ponerte de mala ostia hasta niveles extremos la verdad.

+1. Las veces que he jugado solo me pongo histérico, entre los tontitos de turno que insultan y los perros tiraos en el suelo con subfusil [carcajad] se le quitan las ganas de jugar a uno..
Menos mal que siempre aparece algun amigo o algun español por la sala y nos juntamos contra ellas, porque son niñas.. Sí, niñas tiradas en el suelo esperando a que pase un hombretón jajajajajaja
16926 respuestas