[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mir2 escribió:
fulkone escribió:¿Hacks en mw3-PS3? ¿Open lobby? D:

http://www.youtube.com/watch?v=RBeHIYiR ... e=youtu.be

Esos son mods de PC, vamos que puedes cambiar el skin de arma.

De todas formas del video tal y como esta retocado no me creo nada.

Aun asi hay hacks en MW3 de consolas, lo se porque no lo he visto en videos si no en persona, a gente volando y muchas otras cosas mas...

Eso es ps3, yo mismo lo he prbado.

Y realmente si escuchais al tio del video cuenta cómo se hace, no es gran cosa. ;)
Sloki escribió:
Piriguallo escribió:
o0-kass-0o escribió:oyeee alguien me explica como hacerse de un clan lo digo x si es necesario comprar la extension del elite o tienes q ser la ostia en esto del COD
gracias x contestar

No, sólo tienes que entrar en https://elite.callofduty.com/account/create y crearte una cuenta con tu nombre de usuario de psn. No recuerdo si primero lo hice en la play y luego en esta página. El caso es que en esta página también puedes crear tu propio clan.

Por cierto, yo no puedo entrar en el élite de la play, sólo en el de la web y en el de android. En el de la play me dice que tiene que actualizar y después de intentarlo me da un error por culpa de la store. ¿A alguien más le pasa?

Gracias

Ami me paso. Vete a la store y descargate la aplicación de nuevo he instalala. Yo hice eso y me funcionó. Me daba error tb de actualización

gracias por la ayuda ya me va de lujo recomiendo la aplicacion gratuita de la store es x ay dnd lo eh exo [plas] [oki]
Después de un viaje y sin leer unos días uno viene que no sabe donde están las cosas.

No había un hilo oficial de BO2 en PS3???? (a parte del hilo de Xbox).
Adris escribió:Después de un viaje y sin leer unos días uno viene que no sabe donde están las cosas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii-trailer-revelado_1763715
hola,

ayer utilicé un 'token' de esos para desbloquear xp doble en prestigio 1, me han quitado el 'token' y no me han dado el doble de xp, se puede reclamar o algo? xD (decir que ya habia utilizado otro para xp doble 1 dia antes, pero ya se me habia terminado, no se puede repetir o algo?)
Graffucker escribió:Es en la hora que te pone y sí es en todos los países.

Gracias! esque había gente que decía de poner el horario guiri en vez del americano.
Piriguallo escribió:
Adris escribió:Después de un viaje y sin leer unos días uno viene que no sabe donde están las cosas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii-trailer-revelado_1763715

Gracias!.
eva_pro escribió:hola,

ayer utilicé un 'token' de esos para desbloquear xp doble en prestigio 1, me han quitado el 'token' y no me han dado el doble de xp, se puede reclamar o algo? xD (decir que ya habia utilizado otro para xp doble 1 dia antes, pero ya se me habia terminado, no se puede repetir o algo?)

A mi tambien me paso eso, pero nada no me dieron ni puntos dobles ni el token xD
bobedilla escribió:

A mi tambien me paso eso, pero nada no me dieron ni puntos dobles ni el token xD

ni a mi, ni a mi...y eso se podrá reclamar,no? xDD

eske no te deja repetir token con mismos beneficios si hubieras puesto px de armas con el tuyo si te lo hubiera dao loq no se xq XD xq son tus token y los gastas como qieres digo yo noo?
o0-kass-0o escribió:

eske no te deja repetir token con mismos beneficios si hubieras puesto px de armas con el tuyo si te lo hubiera dao loq no se xq XD xq son tus token y los gastas como qieres digo yo noo?

¿Cómo qué no? Yo los gasté todos en comprar clases adicionales, pero mi colega los ha gastado todos en puntos dobles y los canjeaba uno detrás de otro...y se los han dado todos
ah pues no se ami me paso lo mismo que alos 2 compañeros q lo an dixo y no es la primera vez q me lo comentan o que lo eh escuxado yo xmi experiencia en ps3 no me dejo o vamos me dejo pero no me lo hizo alomejor en otras plataformas si te deja nose
SiKuSS escribió:
Dibxer escribió:
Pues yo lo he hecho y no me sale, pero creo que es porque no se me ha actualizado en la PS3. Cuanto tarda?

Saludos!

Ese Dibxer buenooo!! Ya decía yo que me sonaba tu nombre cuando estaba el otro dia con juanma xD También andabas el año pasado por el post de LMO del PES verdad?

Cuando haces el cambio en el elite de los nombres de las clases, al acabar, si no me equivoco tenías que darle a "Enviar cambios al juego" o algo así, después simplemente cuando entres al on-line te saldrá un mensaje diciendo que se han hecho cambios desde COD Elite, le dices que si y ya lo tendrás :)

Y si estás dentro del multijugador cuando haces los cambios, tienes que descargar ajustes y verás como te sale el mensaje.

Ya me dirás si te sale, un saludo crack!

Sí jaja, y este año también. Estuve número 1 de la LMO en estos 2 últimos PES, sobretodo en el 2012 que lo ganaba todo xD

Al final si que me salió, lo hice bien, faltaba por cargarse la configuración.

Ya nos vemos por la PS3 ;)

Un saludo tío!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
gastar el token en eso.. no es muy bueno
o0-kass-0o escribió:ah pues no se ami me paso lo mismo que alos 2 compañeros q lo an dixo y no es la primera vez q me lo comentan o que lo eh escuxado yo xmi experiencia en ps3 no me dejo o vamos me dejo pero no me lo hizo alomejor en otras plataformas si te deja nose

A lo mejor hay un bug con los tokens a la hora de gastarlos. Mi amigo tiene ps3. Tampoco digo que no te haya pasado...los bugs existen y a lo mejor aquí hemos descubierto uno
Lo de los tokens misteriosos ha pasado desde que salíó el juego, gastáoslos en cosas que realmente valgan la pena como pueden ser desbloqueos o clases adicionales, hacerlo en puntos dobles a mi entender es desperdiciarlos, porque pronto o tarde vas a llegar a cierto nivel.

Yo lo único que veo útil de verdad son las clases adicionales.

Saludos.
syst escribió:Yo lo único que veo útil de verdad son las clases adicionales.

Sí y no. Yo veo MUY útil desbloquear Stinger y Asesino, por ejemplo (siempre que vayas a hacer prestigios!)
Pero en lo de exp doble, PX dobles, como que no me llama nada, antes, clases como dice syst
syst escribió:Lo de los tokens misteriosos ha pasado desde que salíó el juego, gastáoslos en cosas que realmente valgan la pena como pueden ser desbloqueos o clases adicionales, hacerlo en puntos dobles a mi entender es desperdiciarlos, porque pronto o tarde vas a llegar a cierto nivel.

Saludos.

es cierto que es solo util para clases adicionales o desbloqueos. bueno si quieres tener todos los titulos tambien puedes usarlos para los paquetes curtido veterano etc... pero es solo para un emblema y un titulo mas
max_puru escribió:
syst escribió:Lo de los tokens misteriosos ha pasado desde que salíó el juego, gastáoslos en cosas que realmente valgan la pena como pueden ser desbloqueos o clases adicionales, hacerlo en puntos dobles a mi entender es desperdiciarlos, porque pronto o tarde vas a llegar a cierto nivel.

Saludos.

es cierto que es solo util para clases adicionales o desbloqueos. bueno si quieres tener todos los titulos tambien puedes usarlos para los paquetes curtido veterano etc... pero es solo para un emblema y un titulo mas

Joder claro, pero haz cuentas...los paquetes de curtido y veterano son 2 tokens. Las clases adicionales que puedes comprar son 5, van 7 tokens y si quieres guardar uno para reinicar todas las estadísticas son 8...hay 15 prestigios...te sobran 7 para desbloquear armas/perks...
Editado por el moderador:SPAM
punajo escribió:

Sí y no. Yo veo MUY útil desbloquear Stinger y Asesino, por ejemplo (siempre que vayas a hacer prestigios!)
Pero en lo de exp doble, PX dobles, como que no me llama nada, antes, clases como dice syst

Gastarte un token en Asesino? Así va la comunidad española [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mikelillo2891 escribió:
punajo escribió:

Gastarte un token en Asesino? Así va la comunidad española [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿pq no puedo gastarme un token en asesino si los VAT los regalan con chococrispis? en serio, no lo entiendo ¬_¬
mikelillo2891 escribió:
punajo escribió:

Es triste,no malo.

Es triste que en nuestro pensamiento el tener que usar asesino para evitar que nos vean constantemente los UAV...porque? No es justo!

Que pongan los UAV en racha de 7 bajas de asalto y al haber menos al gente dejará de usar asesino.

No me parece justo que se tachen de guarros a los que usan asesino solo por querer mantener oculta su identitdad cuando hay un UAV. Pues que no tiren UAV y la gente no usaría casi asesino.

Y no me digáis que la ventaja es que no aparece el nombre o el PEM no le putee....PEMs salen 1 por partida de vez en cuando y muy pocas veces te pueden salir 2, así que usar una ventaja para evitar lo del PEM es de risa.

Y lo del PEM es un discurso aparte, deberian de ponerlo en asalto con racha de 12,no al alcance de cualquiera ya que es el unico killstreak que no es contrarrestable.

Os parece logico que una racha de ayuda de 18 contrarrestre una MOAB o una racha de asalto de 18? No tiene sentido.

De todas formas volviendo al discurso de tokens,yo usé 5 en clases, luego desbloquee la MP7,Stinger,carroñero,ACR,MSR,la FAD y el paquete curtido. Y aun tengo dos tokens que no se que hacer con ellos xD
tjuanma escribió:Es triste,no malo.

Es triste que en nuestro pensamiento el tener que usar asesino para evitar que nos vean constantemente los UAV...porque? No es justo!

Que pongan los UAV en racha de 7 bajas de asalto y al haber menos al gente dejará de usar asesino.

No me parece justo que se tachen de guarros a los que usan asesino solo por querer mantener oculta su identitdad cuando hay un UAV. Pues que no tiren UAV y la gente no usaría casi asesino.

Y no me digáis que la ventaja es que no aparece el nombre o el PEM no le putee....PEMs salen 1 por partida de vez en cuando y muy pocas veces te pueden salir 2, así que usar una ventaja para evitar lo del PEM es de risa.

Y lo del PEM es un discurso aparte, deberian de ponerlo en asalto con racha de 12,no al alcance de cualquiera ya que es el unico killstreak que no es contrarrestable.

Os parece logico que una racha de ayuda de 18 contrarrestre una MOAB o una racha de asalto de 18? No tiene sentido.

De todas formas volviendo al discurso de tokens,yo usé 5 en clases, luego desbloquee la MP7,Stinger,carroñero,ACR,MSR,la FAD y el paquete curtido. Y aun tengo dos tokens que no se que hacer con ellos xD

El PEM tambien anula la MOAB? :O
Nunca me a pasado, porque vamos tiras una MOAB y te la anulan con un PEM y saco el disco y lo parto.
Toni_dark escribió:
tjuanma escribió:Es triste,no malo.

El PEM tambien anula la MOAB? :O
Nunca me a pasado, porque vamos tiras una MOAB y te la anulan con un PEM y saco el disco y lo parto.

No, no la anula pero no puedes tirarla mientres un PEM este activo, vamos que si te la sacas al final de la partida y te tiran un PEM olvidate de tirarla xD
lo de las rachas en este juego es de risa,yo me curro un artillero de osprey,y me lo jode un tio con un pem ke le an regalao en la racha de ayudas.....
en ayuda no deveria de haber un pem en la vida,pero como son asi de listos los infinity fals........
Que le pasa a asesino? si los UAvs nos los regalaran en al tombola que encima de propina te dan un radar portatil pues la gente no usaria tanto asesino, el problema es que mucha gente lo usa para quedarse en una esquina toda la partida pero bueno lo harian igual sin asesino, veo mas guarrada el que va con el radar portatil y tirando UAVS porque no sabe jugar sin ver a los demas en el minimapa asi que mientras siga existiendo esa gente yo seguire usando Asesino luego esta el tema de los que van con tirador apuntando desde lejos al bulto a ver si sale el nombre para disparar haber si suena la flauta sin ni siquiera verte a ti realmente pues todo eso te lo ahorras con asesino, es la primera cosa que desbloquee con un token de prestigio y al que no le guste que se rasque
santako escribió:Que le pasa a asesino? si los UAvs nos los regalaran en al tombola que encima de propina te dan un radar portatil pues la gente no usaria tanto asesino, el problema es que mucha gente lo usa para quedarse en una esquina toda la partida pero bueno lo harian igual sin asesino, veo mas guarrada el que va con el radar portatil y tirando UAVS porque no sabe jugar sin ver a los demas en el minimapa asi que mientras siga existiendo esa gente yo seguire usando Asesino luego esta el tema de los que van con tirador apuntando desde lejos al bulto a ver si sale el nombre para disparar haber si suena la flauta sin ni siquiera verte a ti realmente pues todo eso te lo ahorras con asesino, es la primera cosa que desbloquee con un token de prestigio y al que no le guste que se rasque

es que es lo de siempre, si llevas ojociego+asesino+loquequieras+silenciador eres un cerdo... pues no señores, no todos juegan al escondite ni a las esquinitas en este juego (bueno, muchos si)
hasta que no desbloqueo linea dura, yo llevo asesino, luego me pongo linea dura y la primera racha que obtengo es asesino. Lo siento, yo no estoy quieto en el juego, pero no quiero darles más facilidades de las que tienen la gente contra la que juego (mi conexión no ayuda, pero es que no puedo contratar más porque no hay nada mejor que contratar donde vivo).
Está claro que la han cagado con las rachas de baja de ayuda, que te puedes crear una clase solo con ayuda y solo activo el VAT... es que puedes estar tirando VATs durante toda la partida!! (yo lo he probado)
¿quieres saber donde estoy? pues juega y mira la pantalla. A mi me matan, y me mata mucha gente, los que puede que me maten menos son esos que están con su radar portatil "cubriendo" una zona esperando que alguien entre en su juego...
alvicio escribió:lo de las rachas en este juego es de risa,yo me curro un artillero de osprey,y me lo jode un tio con un pem ke le an regalao en la racha de ayudas.....
en ayuda no deveria de haber un pem en la vida,pero como son asi de listos los infinity fals........

+100000

Totamente de acuerdo contigo, yo lo que hago normalmente cuando me junto con amigos es irnos turnando para para ponernos racha de ayuda. Y así cuando alguien se saca un Osprey, un AC-130 o cualquier racha alta, les tiramos el PEM.

Por cierto el otro fué brutal, nos encontramos con 6 españoles y todos iban con racha de ayuda. Imaginaos lo incómodo y desesperante que puede llegar a ser, una partida practicamente ENTERA con PEM. Lo bueno es que estaban organizados para ir tirándolos cada 57-59 segundos, para ir encadenando uno con otro y no dejarnos tirar absolutamente NADA. Una partida realmente desesperante...
Para cuando están previsto los nuevos mapas de Mayo?
yo por lo que llevo jugado, lo veo jodido echarte una partida sin para de moverte y no equiparte con asesino. Para mi es desesperante, depende en que modo de juego es casi obligado usar asesino. De todas maneras si existe el UAV, tambien existe el UAV de respuesta para contrarestarlo, pero es más facil contrarestarlo con Asesino...
leoky escribió:Para cuando están previsto los nuevos mapas de Mayo?

Para este jueves :)

Saludos!
Hola, ya mismo me llega este juego comprado a un compañero del foro pero tengo una duda sobre los mapas que hay en la Store, los Collection 1. ¿Cuáles son? ¿Son los que han salido en ELITE hasta el momento o hasta una fecha concreta? O sea, que si son los de ELITE a posteriori o hay más en el ELITE aún que no han salido y sacarán más adelante.

Espero haberme explicado [+risas] [+risas] [+risas]
Dunadan_7 escribió:Hola, ya mismo me llega este juego comprado a un compañero del foro pero tengo una duda sobre los mapas que hay en la Store, los Collection 1. ¿Cuáles son? ¿Son los que han salido en ELITE hasta el momento o hasta una fecha concreta? O sea, que si son los de ELITE a posteriori o hay más en el ELITE aún que no han salido y sacarán más adelante.

Espero haberme explicado [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta un fecha concreta.
Memphis escribió:

Saludos!

¿como se llama el nuevo mapa? me parece raro que si sale el jueves , aun nadie comentara algo sobre el
juanuolo escribió:
Memphis escribió:

Saludos!

¿como se llama el nuevo mapa? me parece raro que si sale el jueves , aun nadie comentara algo sobre el

Pasate por este hilo hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1617055

Y justo al final del todo veras un apartado que se llama Contenido extra (DLC´s) y hay tendras toda la informacion, que de verdad yo ya no se como decirlo.
Son dos mapas nuevos: Foundation y Sanctuary (bueno, nuevos en PS3 porque en xbox llevan ya bastante)XD

Y si, son el día 10/05/12.

Fuente: Twitter oficial de Call of Duty Elite

Ps: veremos cuantos más lo preguntan.[qmparto]
ivan_theterrible escribió:yo por lo que llevo jugado, lo veo jodido echarte una partida sin para de moverte y no equiparte con asesino. Para mi es desesperante, depende en que modo de juego es casi obligado usar asesino. De todas maneras si existe el UAV, tambien existe el UAV de respuesta para contrarestarlo, pero es más facil contrarestarlo con Asesino...

la verdad es que la ventaja asesino es de lo mas util aunque yo suelo usar mas linea dura porque voy con rachas de asalto altas y me va bastante bien aunque la mayor racha que he hecho a sido llevando equipado asesino
Gracias Ruben_Gti

Cierto mir2, está en el primer post... Perdón.

Ya mismo pego tiritos con vosotros, jejeje.

Un saludo y gracias.
Memphis escribió:Para cuando están previsto los nuevos mapas de Mayo?

Ok, 1000 gracias. [beer]
Y si por casualidad te sacas una MOAB, la tiras, sale la cuenta atras de 10seg y te tiran un PEM desapareceria la cuenta atras junto con la MOAB?
¿como se llama el nuevo mapa? me parece raro que si sale el jueves , aun nadie comentara algo sobre el[/quote]
Pasate por este hilo hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1617055

Y justo al final del todo veras un apartado que se llama Contenido extra (DLC´s) y hay tendras toda la informacion, que de verdad yo ya no se como decirlo.[/quote]

Si has leido bien , he dicho que me parecia raro que no se comentara aun nada de los nuevos mapas, y de paso preguntar el nombre del nuevo, si tanto te jode , no contestes .
DoD escribió:Y si por casualidad te sacas una MOAB, la tiras, sale la cuenta atras de 10seg y te tiran un PEM desapareceria la cuenta atras junto con la MOAB?

No, sólo faltaría vamos...
A ver qué tal los nuevos mapas..

Los del anterior DLC no han acabado de gustarme habiéndome gastado los 15€.
Yo cada vez lo flipo mas con este juego, ayer a la noche me meto en una partida de duelo por equipos, 3 rayas tenia por lo cual tendria que andar bien y habia un tio que era inmortal, si tal cual como leeis, le meti 1 cargador entero de la PP90M1 y ni se inmuto, luego le baje medio de la MP9 y tampoco paso nada, para colmo este se pone a disparar para cualquier lado con la P90 y me mata ¬_¬ .
Luego hago respawn y me encuentro al mismo a los 10 metros, le meto de nuevo 1 cargador y de nuevo sobrevive, este se tumba, le da tiempo para sacar el lanza kikos apuntarme fallidamente mientras yo saco otra vez la MP9, le vuelvo a meter medio cargador, este saca una granada y morimos los dos al mismo tiempo. Resultado, sacar el juego a la mierda y poner el Journey, ya estoy hasta las pelotas de este juego [+furioso] .
Ya no se si son hacks o es que me va fatal la conexion ultimamente, pero os aseguro que fue lo mas surrealista que me ha pasado en este juego y eso ya es decir mucho, para recalcar decir tengo un ratio de 3.80, asi que un paquete precisamente no soy las balas se las he metido todas de lleno, lo he comprobado en el modo teatro ( mi no entender ).
Nada lo siento ya le cogi el rollo!
nauzetlpa escribió:Pues yo no acabo de entender lo de los DLCs, estos dos mapas salen solo para Elite PS3 o es para todo cristo? Lo siento soy tan inutil que no entiendo el calendario de la pag principal del Hilo

[snif]
syst escribió:
nauzetlpa escribió:Pues yo no acabo de entender lo de los DLCs, estos dos mapas salen solo para Elite PS3 o es para todo cristo? Lo siento soy tan inutil que no entiendo el calendario de la pag principal del Hilo

[snif]

Jajajjaajajjajaj es que soy torpe de cojones!
nauzetlpa escribió:
syst escribió:

[snif]

Jajajjaajajjajaj es que soy torpe de cojones!

Los DLC periódicos sólo es para los premium, el resto lo empaquetan en un dlc al cabo de los meses.

Saludos.
Muchas gracias crack

Un saludo

Aprovecho para preguntar: creen que sería posible encontrar una Edicion Especial para conseguir el codigo de Elite fundador? Todavia esta activo?
16926 respuestas