mikelillo2891 escribió:punajo escribió:syst escribió:Yo lo único que veo útil de verdad son las clases adicionales.
Sí y no.
Yo veo MUY útil desbloquear Stinger y Asesino, por ejemplo (siempre que vayas a hacer prestigios!)
Pero en lo de exp doble, PX dobles, como que no me llama nada, antes, clases como dice syst
Gastarte un token en Asesino? Así va la comunidad española
Es triste,no malo.
Es triste que en nuestro pensamiento el tener que usar asesino para evitar que nos vean constantemente los UAV...porque? No es justo!
Que pongan los UAV en racha de 7 bajas de asalto y al haber menos al gente dejará de usar asesino.
No me parece justo que se tachen de guarros a los que usan asesino solo por querer mantener oculta su identitdad cuando hay un UAV. Pues que no tiren UAV y la gente no usaría casi asesino.
Y no me digáis que la ventaja es que no aparece el nombre o el PEM no le putee....PEMs salen 1 por partida de vez en cuando y muy pocas veces te pueden salir 2, así que usar una ventaja para evitar lo del PEM es de risa.
Y lo del PEM es un discurso aparte, deberian de ponerlo en asalto con racha de 12,no al alcance de cualquiera ya que es el unico killstreak que no es contrarrestable.
Os parece logico que una racha de ayuda de 18 contrarrestre una MOAB o una racha de asalto de 18? No tiene sentido.
De todas formas volviendo al discurso de tokens,yo usé 5 en clases, luego desbloquee la MP7,Stinger,carroñero,ACR,MSR,la FAD y el paquete curtido. Y aun tengo dos tokens que no se que hacer con ellos xD