[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Piriguallo escribió:
Toni_dark escribió:Si. Aber dime en que me equivoco.

No te ofendas ¿Eh? Es que no encuentro nada oficial.

Por ejemplo aquí http://www.callofduty.com/mw3/news No dicen nada.

un saludo

No si no me ofendo. Mira aqui puedes ver que es completamente cierto. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gZFvCloRHw

Un saludo!
Ah vale... Gracias.

Saludo
Shrek escribió:
DaViSiNh0 escribió:He salido en uno de los canales más grandes de youtube! no me lo creo jaajajaj [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=FBgfdU81AbE

¿No serás el de 300 que para el misil con el escudo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tío! es la hostia jajaajja y espera...

Que ahora también me lo ha subido BestCodComedy! 100.000 subs! [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=kqdlN1ZaVXU

Y aún así no se me suscribe ni dios xD que decepción [buuuaaaa]
Toni_dark escribió:
Piriguallo escribió:
Toni_dark escribió:Si. Aber dime en que me equivoco.

No te ofendas ¿Eh? Es que no encuentro nada oficial.

Por ejemplo aquí http://www.callofduty.com/mw3/news No dicen nada.

un saludo

No si no me ofendo. Mira aqui puedes ver que es completamente cierto. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gZFvCloRHw

Un saludo!

joder todas las compañias hacen estos videos al estilo apple, no se dan cuenta de que ya cansa el fondito blanco?

que buena pinta tienen algunos mapas, a ver si mejoran el juego y algun dia podemos disfrutarlos decentemente [triston]
juanx28 escribió:Esto demuestra que no has jugado prácticamente nada al juego o que eres un seta de cuidado, porque en absolutamente todos los foros la gente de lo que mas se queja es del respawn.
A mi la gente me revive a los 10 o 20 metros siempre en duelo por equipos, matas a uno y a los 5 segundos lo tienes frente o detras tuyo ( segun el mapa ), en contra todos o en juego de armas la gente te aparece al lado directamente, hasta me ha pasado que justo comenzaba la partida y ya un tio me tenia visto sin que el juego hubiera comenzado siquiera, dominio mas de lo mismo, aunque este si nadie captura C se puede controlar un poco mas, pero siempre hay un pringado que lo termina capturando y el respawn directamente se vuelve loco.

Ya no es cuestion de quejarse, el juego esta mal echo y esto es una realidad, el que lo niegue o es conformista o ha jugado muy poco

Hay un respawn en particular , en el mapa de Underground que es un chiste constante.

Naciendo donde esta la bandera de C(la parte en la que esta en ruinas todo), te metes por la izquierda del todo y los que matas ahi, nacen automaticamente en la zona subterranea en la que hay unas escaleras y sales para la bandera de A.

Pues mas de una vez me han cortado rachas largas porque en dicho pasillo asomo y no hay nadie y de repente me nacen 2 o 3 a escasos 5 metros en mi cara sin corte alguno.
Sinceramente a estas alturas no se de que os sorprendéis, este juego esta hecho para que cualquiera, tenga o no tenga mucha habilidad pueda hacer partidas decentes: Respawns de locura, armas sin retroceso, artilugios varios, rachas de apoyo, etc...

En anteriores cod o tenías soltura moviéndote y apuntando, o no te comías un torrao.
En Blackops al menos tenías el blackbird que podías reventar a los camperos que estaban escondidos todo el rato o podías hacer mierda a los fantasmas con el lanzagranadas o la ballesta.

En anteriores cod había fuerza vulnerante, que si te ponías sangre fría o reconocimiento (en WAW creo recordar) estabas muy penalizado porque necesitabas apuntar muy bien para acabar con el contrario.

En MW3 las armas están dopadas y a la que te han disparado ya estás mordiendo el polvo, ni coberturas, ni echarse al suelo ni nada.

Esto es así y quien no lo quiera ver se puede volver loco y jurar en arameo, que esto no va a cambiar, simplemente hay que tomárselo con filosofía y esperar a que el próximo cod solventen esto de alguna manera.

Saludos.
syst escribió:Sinceramente a estas alturas no se de que os sorprendéis, este juego esta hecho para que cualquiera, tenga o no tenga mucha habilidad pueda hacer partidas decentes: Respawns de locura, armas sin retroceso, artilugios varios, rachas de apoyo, etc...

En anteriores cod o tenías soltura moviéndote y apuntando, o no te comías un torrao.
En Blackops al menos tenías el blackbird que podías reventar a los camperos que estaban escondidos todo el rato o podías hacer mierda a los fantasmas con el lanzagranadas o la ballesta.

En anteriores cod había fuerza vulnerante, que si te ponías sangre fría o reconocimiento (en WAW creo recordar) estabas muy penalizado porque necesitabas apuntar muy bien para acabar con el contrario.

En MW3 las armas están dopadas y a la que te han disparado ya estás mordiendo el polvo, ni coberturas, ni echarse al suelo ni nada.

Esto es así y quien no lo quiera ver se puede volver loco y jurar en arameo, que esto no va a cambiar, simplemente hay que tomárselo con filosofía y esperar a que el próximo cod solventen esto de alguna manera.

Saludos.

Exacto y te ha faltado mencionar tema conexiones como en todos los cods..si tienes una buena puedes ser dios en general en los cod

Respecto a los camperos siempre lo he pensado, podrían darle menos puntos de alguna manera ( como siempre están en el mismo sitio)...creo que algo se puede hacer pero a lo mejor ya no jugaría tanta gente...
Los mapas hoy a las 12?
Anoche me tropecé en Dome con un americano turbo!!! Llevaba la striker y parecía una ametralladora, arrasó con todo...y llevaría SUPERalcance porque te mataba desde la otra punta del mapa [mad] [mad] [mad]
He oido mapas gratis? Sin pagar nada? Es una broma no?
(mensaje borrado)
Graffucker escribió:Los mapas hoy a las 12?

están desde las 11
Van Buuren escribió:He oido mapas gratis? Sin pagar nada? Es una broma no?

si aqui lo dice son 2 gratis http://www.callofduty.com/contentcalendar
sicluna escribió:

Y cuando se podran bajar? :-?
sicluna escribió:

Si, son gratis, pero ya sería burlarse de la gente cobrarte por unos mapas que son duelo por equipos de 1v1 o 2v2 como máximo.

Saludos.
Van Buuren escribió:
sicluna escribió:

Yo estoy bajando ahora mismo Sanctuary y Foundation, me hice premium hace unos días, no sé si lo habrán adelantado para nosotros.
esos mapas de regalo deben de ser un cebo para que la gente compre los otros dos que sacan de pago por si les gusta el modo, supongo, sino es demasiado raro que regalen algo

Wein escribió:
Van Buuren escribió:
sicluna escribió:si aqui lo dice son 2 gratis http://www.callofduty.com/contentcalendar

Yo estoy bajando ahora mismo Sanctuary y Foundation, me hice premium hace unos días, no sé si lo habrán adelantado para nosotros.

son otros
Una duda sobre el Élite.

Si me hago premium cuando compre el Black Ops 2 en Noviembre, podré descargar todos los mapas de MW3?
Si regalan algo malo si no lo regalan tambien en serio algunos haceroslo mirar que falta os hace.

Supongo que con estos modos de 1vs1 y 2vs2 se vaciaran los otros modos de los tipicos boosters y se iran a estos modos.

veremos que tal los mapas espero que sean autenticas ratoneras pequeñas al estilo de Cargamento de Mw1 y tambien espero que esos mapas los acaben poniendo para jugar 6vs6 porque 1vs1 y 2vs2 no me atrae mucho la verdad
De qué mapas habláis? Yo me he bajado Sanctuary y Foundation no he visto ningún otro :-?
Dónde salen esos mapas? en que nuevos modos?
santako escribió:Si regalan algo malo si no lo regalan tambien en serio algunos haceroslo mirar que falta os hace.

Supongo que con estos modos de 1vs1 y 2vs2 se vaciaran los otros modos de los tipicos boosters y se iran a estos modos.

veremos que tal los mapas espero que sean autenticas ratoneras pequeñas al estilo de Cargamento de Mw1 y tambien espero que esos mapas los acaben poniendo para jugar 6vs6 porque 1vs1 y 2vs2 no me atrae mucho la verdad

el 1vs1 y 2vs2 tiene que tener su rollete si juegas todo colegas [uzi] [uzi] [beer]

De qué mapas habláis? Yo me he bajado Sanctuary y Foundation no he visto ningún otro

Han salido en Xbox
Por enésima vez, los mapas siempre salen un mes antes en Xbox, así que ya sabéis lo que hay.
Saludos.
syst escribió:Por enésima vez, los mapas siempre salen un mes antes en Xbox, así que ya sabéis lo que hay.
Saludos.

Cierto pero ya que eran gratis...se lo podrían currar para ps3 tmb hoy...bueno a esperar...

Edit: No sé porque la gente ha dicho que ya estaban sin decir xbox...estando en el foro ps3, de ahí el lio de la peña
salva10_GTA escribió:
syst escribió:Por enésima vez, los mapas siempre salen un mes antes en Xbox, así que ya sabéis lo que hay.
Saludos.

Cierto pero ya que eran gratis...se lo podrían currar para ps3 tmb hoy...bueno a esperar...

Da igual que sea o no gratis, cualquier DLC tiene un mes de exclusividad en XBOX porque Microsoft le soltó una leña a Activision para eso.

Que por cierto ahora no recuerdo donde leí la notícia, pero le ha salido bastante rentable desde el mw2 a MS, ya que salía una comparativa de los clientes que han cambiado de PS3 a XBOX por el COD y eran bastantes.

Saludos.
Ps: la mala notícia es que visto lo visto a MS le toca renovar por dos años más y mirando los resultados lo hará casi seguro [snif]
Pues me parece perfecto esos 2 nuevos modos ( 1vs1 y 2vs2), recordando los 1vs1 del cod4.
Pero sólo se podrán jugar en estos 2 mapas? imagino que serán muy pequeños

Aquí explica el tema:
http://www.modernwarfare3.es/2012/05/10 ... warfare-3/
Moab con la dragunov!!! (Sin usar secundarias ni otras armas)

http://www.youtube.com/watch?v=eq2bEv_8ESk

:)
fulkone escribió:Moab con la dragunov!!! (Sin usar secundarias ni otras armas)

Joe pedazo de gameplays tio, ahora me suscribo :D

muy muy buena
Esta mañana he estado jugando unas partidas con tjuanma y madre mia como nos lo hemos pasado XD.

Hemos estado probando los dos nuevos mapas;

Sanctuary:

Un mapa bastante grande pero no muy abierto en cuanto al campo libre se refiere, pero con todas sus esquinas salas y desniveles le hace un mapa muy tactico todo esto en cuanto a mi opinion logicamente, los graficos estan muy bien, me encanta el reflejo en el suelo de algunas salas del interior, el toque del acantilado en medio con el puente y demas tiene un detalle perfecto donde se pueden hacer grandes batallas flanqueando zonas. Por las zonas del puente y demas hay que tener cuidado con los francos ya que se pueden quedar por esas zonas y bueno luego lo de siempre camperos entre las salas plantados cual pino que ya no nos soprenden a nadie.

Foundation:

Me recuerda mucho a mapas del COD MW llamado PIPELINE con toques del mapa BLOG y del MW2 QUARRY, SCRAYPARD y WASTELAN, es un mapa grande y mas abierto en campo que Santuary. Es una locura entre tantos sitios, esquinas, pasarelas y con tantas alturas se hace un mapa no tan tactico pero si mas frenetico. Es un mapa donde la gente se puede quedar acampada (alfombras y champiñones) y francotiradores, hay que tener cierto tacto tambien con la gente que pueda llevar mira termica y demas ya que en algunas zonas estan un poco a oscuras.

En definitiva los dos me han gustado mucho la verdad y pasan a formar parte de mis favoritos del MW3, eso si en estos dias recomiendo jugar con Asesino ya que la gente tira UAVs indiscriminadamente para saber por donde se mueve la gente.

----------------------------

Edito para añadir:

fulkone

..................................................

Heres un notas sin mas, tiene merito sacarse una MieRdaB asi porque lo tiene y eso no te lo voy a discutir pero que quieres que te diga?, yo la proxima vez te recomendaria que si no quieres coger ninguna zona juegues en duelo por equipos o en todos contra todos, haber si hay tienes mas cojo*** para sacarte la Moab.

Heres el tipico que se esta asi por todo el mapa intentando sacarse una puta MOAB para subirla al youtube y pedir cuatro subscriptores, e visto mejores videos por aqui y los han considerao spam, luego no ayudas al equipo y luego asi pasa lo que pasa, que aunque saques MOAB que a mi me las han sacado, han perdido la partida en Dominio y a mi lo que me importa es ganar, no flamear, porque luego e oido a muchos llorones a los que les he matado a una o dos de la puta MOAB y haciendoles perder la partida, claro eso pinta bien estando en el equipo ganador, pero si te encuentras en el perdedor estando 1 como tu que solo va para flamear como digo, no hacen nada en toda la partida ni pillan una puta chapa, bandera, zona, o plantan una puta bomba y muchos encima luego ni se sacan la MOAB porque les matan y para colmo se pierde la partida, que puta gracia no?.

En el MW2 la tonteria de sacarse la puta NUKE y en esta la MOAB hace que el juego de asco y los jugadores se lo intente flipar y no se cumpla ningun puto objetivo, esto no pasaba en el COD 4, lo añoro por eso y que encima esta mierda se extienda en profesionalidad con videos de mierda es un chorreo.

Edito de nuevo si:

PD: Hacen demasiado daño para los ojos los videos del CamPwillyrex , al igual que el libro y peliculas del Codigo Da Vinci, madre mia.

Por otra parte eres un abrazafarolas, otro mas de los que blablabla me los llevaria de calle con 50MB esque muero por problemas de conexion, minutos 1:15, luego esque estoy en modo competitivo y solo vas entre zonas, estando en un clan y no sabes como se llama XD, minutos 2:45 EPIC COMMENTARY, minutos 3:04 EPIC PALABRAS MITICAS DE UN CAMPERO, minutos 5:00 al 6:00 NO CAMPEO NO y minutos 3:30 donde hablas de que si uno se quedo en una casa en la esquina y que te mato y mas blablablabla y venga quejarte cuando practicamente haces lo mismo o peor ya que no cumples con ningun objetivo, no mas empezar la partida no tienes cojones ni de pillar B con el resto, vergonzoso, el resto del video sin pena ni gloria, ya te digo que tiene merito sacarte la Moab con el Dragunov pero sinceramente a mi plin.

PD: No subais solo videos de yo me saco la MOAB mira que bueno soy, subir las partidas en las que os dan por el culo en un 23-0 o en las que incluso sacandose la MOAB perdeis la partida, pero esas no dan subscriptores claro o buena imagen de PRO-GAMER.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mir2 escribió:
Heres un notas sin mas, tiene merito sacarse una MieRdaB asi porque lo tiene y eso no te lo voy a discutir pero que quieres que te diga?, yo la proxima vez te recomendaria que si no quieres coger ninguna zona juegues en duelo por equipos o en todos contra todos, haber si hay tienes mas cojo*** para sacarte la Moab, por otra parte eres un abrazafarolas, otro mas de los que blablabla me los llevaria de calle con 50MB esque muero por problemas de conexion, minutos 1:15, luego esque estoy en modo competitivo y solo vas entre zonas, estando en un clan y no sabes como se llama XD, minutos 2:45 EPIC COMMENTARY, minutos 3:04 EPIC PALABRAS MITICAS DE UN CAMPERO, minutos 5:00 al 6:00 NO CAMPEO NO y minutos 3:30 donde hablas de que si uno se quedo en una casa en la esquina y que te mato y mas blablablabla y venga quejarte cuando practicamente haces lo mismo o peor ya que no cumples con ningun objetivo, no mas empezar la partida no tienes cojones ni de pillar B con el resto, vergonzoso, el resto del video sin pena ni gloria, ya te digo que tiene merito sacarte la Moab con el Dragunov pero sinceramente a mi plin.

Mira chaval , yo he jugando en casa de un colega , o simplemente cuando soy yo el host en privadas y no hay puntos de comparación , no tomo banderas , estoy matando a la gente , para eso estan mis compañeros , si fueramos perdiendo iría a tomar ,pero no es el caso. Si cres que soy malo simplemente me echas un 1 vs 1 y vemos , y luego que no vengan excusas , que ya me he encontrado varios que me dicen:

-Eres un manco con sniper , juego contra él y le gano , se calla dice que va mal la conexión , uno me dijo que iba borracho JAJAJ y luego me piden a arma.
-Jugamos a arma , le gano y la conexión es una mierda , que tengo suerte blablabla .
Todos iguales.
El clan nosé como se llama porque lo acabamos de rehacer y nosé que nombre le han puesto , que mas dá el nombre si yo no busco retos . Ah , y yo me voy moviendo por el mapa y no como uno que estaba en la casa quieta , una casa que no lleva a ningún sitio , yo sin embargo estoy defendiendo banderas , o eso no lo ves?

muy buena maquinaa!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fulkone escribió:
mir2 escribió:
Heres un notas sin mas, tiene merito sacarse una MieRdaB asi porque lo tiene y eso no te lo voy a discutir pero que quieres que te diga?, yo la proxima vez te recomendaria que si no quieres coger ninguna zona juegues en duelo por equipos o en todos contra todos, haber si hay tienes mas cojo*** para sacarte la Moab, por otra parte eres un abrazafarolas, otro mas de los que blablabla me los llevaria de calle con 50MB esque muero por problemas de conexion, minutos 1:15, luego esque estoy en modo competitivo y solo vas entre zonas, estando en un clan y no sabes como se llama XD, minutos 2:45 EPIC COMMENTARY, minutos 3:04 EPIC PALABRAS MITICAS DE UN CAMPERO, minutos 5:00 al 6:00 NO CAMPEO NO y minutos 3:30 donde hablas de que si uno se quedo en una casa en la esquina y que te mato y mas blablablabla y venga quejarte cuando practicamente haces lo mismo o peor ya que no cumples con ningun objetivo, no mas empezar la partida no tienes cojones ni de pillar B con el resto, vergonzoso, el resto del video sin pena ni gloria, ya te digo que tiene merito sacarte la Moab con el Dragunov pero sinceramente a mi plin.

Mira chaval , yo he jugando en casa de un colega , o simplemente cuando soy yo el host en privadas y no hay puntos de comparación , no tomo banderas , estoy matando a la gente , para eso estan mis compañeros , si fueramos perdiendo iría a tomar ,pero no es el caso. Si cres que soy malo simplemente me echas un 1 vs 1 y vemos , y luego que no vengan excusas , que ya me he encontrado varios que me dicen:

-Eres un manco con sniper , juego contra él y le gano , se calla dice que va mal la conexión , uno me dijo que iba borracho JAJAJ y luego me piden a arma.
-Jugamos a arma , le gano y la conexión es una mierda , que tengo suerte blablabla .
Todos iguales.
El clan nosé como se llama porque lo acabamos de rehacer y nosé que nombre le han puesto , que mas dá el nombre si yo no busco retos . Ah , y yo me voy moviendo por el mapa y no como uno que estaba en la casa quieta , una casa que no lleva a ningún sitio , yo sin embargo estoy defendiendo banderas , o eso no lo ves?

No hagas ni caso fulkone, aqui a la minima que postees algo que no sea llorar te tachan de campero y manco xDDDDDDDDDDDDDD

Yo te entiendo perfetcamente, si estas matando tus compañeros son libres de capturar trnauqilos. Si os meteis todos llega un gracioso y os mata a todos. Es sencillo, reparto de tareas. Igualmente te diré que he visto un poco el video y eran unos paquetillos los rivales porque hay varios encontronazos que alguien medio bueno te hubiera cazado por llevar el franco. ;)

Ah y resalto en negrita lo mejor!
TheOnlyMan escribió:
fulkone escribió:
mir2 escribió:

Me estuve mirando asi el video para ver momentos en el que alguien bueno me pudiera matar , y si que hay alguno , pero tenía las zonas bien y la vez que me podía matar uno me vinieron a ayudar jaja , si llevará el MSR o otro sniper (barret) no habría ningun momento en el que me pudiera matar básicamente porque los momentos arriesgados que tengo doy el primer disparo pero luego en el segundo faileo (O eso me parece a mi)
mir2 escribió:Esta mañana he estado jugando unas partidas con tjuanma y madre mia como nos lo hemos pasado XD.

Hemos estado probando los dos nuevos mapas;

Sanctuary:

Un mapa bastante grande pero no muy abierto en cuanto al campo libre se refiere, pero con todas sus esquinas salas y desniveles le hace un mapa muy tactico todo esto en cuanto a mi opinion logicamente, los graficos estan muy bien, me encanta el reflejo en el suelo de algunas salas del interior, el toque del acantilado en medio con el puente y demas tiene un detalle perfecto donde se pueden hacer grandes batallas flanqueando zonas. Por las zonas del puente y demas hay que tener cuidado con los francos ya que se pueden quedar por esas zonas y bueno luego lo de siempre camperos entre las salas plantados cual pino que ya no nos soprenden a nadie.

Foundation:

Me recuerda mucho a mapas del COD MW llamado PIPELINE con toques del mapa BLOG y del MW2 QUARRY, SCRAYPARD y WASTELAN, es un mapa grande y mas abierto en campo que Santuary. Es una locura entre tantos sitios, esquinas, pasarelas y con tantas alturas se hace un mapa no tan tactico pero si mas frenetico. Es un mapa donde la gente se puede quedar acampada (alfombras y champiñones) y francotiradores, hay que tener cierto tacto tambien con la gente que pueda llevar mira termica y demas ya que en algunas zonas estan un poco a oscuras.

En definitiva los dos me han gustado mucho la verdad y pasan a formar parte de mis favoritos del MW3, eso si en estos dias recomiendo jugar con Asesino ya que la gente tira UAVs indiscriminadamente para saber por donde se mueve la gente.

----------------------------

Joder que ganisimas de probarlos! Pero que hay que hacer para bajarlos? Yo desde la store no he visto nada :s
TheOnlyMan escribió:No hagas ni caso fulkone, aqui a la minima que postees algo que no sea llorar te tachan de campero y manco xDDDDDDDDDDDDDD

Yo te entiendo perfetcamente, si estas matando tus compañeros son libres de capturar trnauqilos. Si os meteis todos llega un gracioso y os mata a todos. Es sencillo, reparto de tareas. Igualmente te diré que he visto un poco el video y eran unos paquetillos los rivales porque hay varios encontronazos que alguien medio bueno te hubiera cazado por llevar el franco. ;)

No te equivoques amigo mio, no te vayas por las ramas, el postear aqui un video es hacerlo publico, en la mitad de los casos para decir que bueno soy o ganar cuatro subscripciones, el resto para mostrar cosas puntuales, formas o estilos de jugar, logros, etc....., y e visto mejores videos de mejor gente aqui expuestos que se ha suprimido por spam, sin contar que al postear un video aqui queda expuesto a criticas quiera o no y si no le gustan que dejen el video en youtube y no nos pongan el link aqui, mientras que se jo*** si no les gustan ciertos comentarios, en tres palabras se define facilmente lo que uno quiere leer y ser aplaudido.

Y en lo que dices de que algunos rivales eran unos paquetillos pues te doy toda la razon porque la tienes aunque ultimamente hay mucho prestigio 10+5 que solo se han dedicado a partidas booster que se han sacado los prestigios y demas y les ves que luego hacen un 10-30 o al contrario gente que ha resetado estadisticas y tiene nivel 20 sin prestigios y te revienta por todos los lados.

fulkone escribió:Mira chaval blablabla

Por lo que en este caso el video y los comentarios son una basura sin quitarle el merito de sacarse la Moab que te lo repito lo tiene, pero el resto es asi de simple, me da igual que juegues en equipo y que mientras ellos pillar zonas y a ti te dejen sacarte la Moab siempre y cuando te deje el contrario claro, pero como naaaaaaadie sube esos videos pues........ Yo sinceramente no quisiera jugar contigo ni tenerte en mi clan porque para mi la forma de jugar que tienes no es jugar en equipo ni cumpliendo objetivos porque ya me extrañaria que fueses a tomar una zona estando a 20-0, no la coges ni al principio del video como para hacerlo despues y viendo de lo que mucho hablas del resto de tus Moab con otras armas y demas pues tu forma de jugar sera asi un 80% porque ya me conozco a mas de uno asi.

Luego te quejas de la conexion y que si tuvieras 50mb te los llevarias de calle muestra tu chuleria, cuando no entiendo como la gente que tiene un pin de 15 con 50-100MB se queja de que les va mal la conexion y que se diga que el juego faborece tener un pin de 80 con 10MB.

Aqui sinceramente quiero que me lo explique la gente aunque yo creo que siempre hay algun lloron.

PD: Ah y yo tambien resalto en negrita .

-------------------

Van Buuren

Entra desde la tienda que te da opcion el juego, aunque si entras desde la store los tienes que ver, te vas a todos los juegos, seleccionas shooters, buscas contenido elite y te pone un cuadrado con el nombre de los mapas, cickas y luego al descargarlo te da acceso a los mapas para todos los paises, buscas el tuyo y ale, te bajas las tres cosas, los dos mapas y una clave

Muy buena tio.A la mayoria de la gente le ha gustado tu video,pero claro siempre hay uno que.....perdon hay dos.ajajj
mir2 escribió:
TheOnlyMan escribió:
No hagas ni caso fulkone, aqui a la minima que postees algo que no sea llorar te tachan de campero y manco xDDDDDDDDDDDDDD

No te equivoques amigo mio, no te vayas por las ramas, el postear aqui un video es hacerlo publico, en la mitad de los casos para decir que bueno soy o ganar cuatro subscripciones, el resto para mostrar cosas puntuales, formas o estilos de jugar, logros, etc....., y e visto mejores videos de mejor gente aqui expuestos que se ha suprimido por spam, sin contar que al postear un video aqui queda expuesto a criticas quiera o no y si no le gustan que dejen el video en youtube y no nos pongan el link aqui, mientras que se jo*** si no les gustan ciertos comentarios, en tres palabras se define facilmente lo que uno quiere leer y ser aplaudido.

Y en lo que dices de que algunos rivales eran unos paquetillos pues te doy toda la razon porque la tienes aunque ultimamente hay mucho prestigio 10+5 que solo se han dedicado a partidas booster que se han sacado los prestigios y demas y les ves que luego hacen un 10-30 o al contrario gente que ha resetado estadisticas y tiene nivel 20 sin prestigios y te revienta por todos los lados.

fulkone escribió:Mira chaval blablabla

Por lo que en este caso el video y los comentarios son una basura sin quitarle el merito de sacarse la Moab que te lo repito lo tiene, pero el resto es asi de simple, me da igual que juegues en equipo y que mientras ellos pillar zonas y a ti te dejen sacarte la Moab siempre y cuando te deje el contrario claro, pero como naaaaaaadie sube esos videos pues........ Yo sinceramente no quisiera jugar contigo ni tenerte en mi clan porque para mi la forma de jugar que tienes no es jugar en equipo ni cumpliendo objetivos porque ya me extrañaria que fueses a tomar una zona estando a 20-0, no la coges ni al principio del video como para hacerlo despues y viendo de lo que mucho hablas del resto de tus Moab con otras armas y demas pues tu forma de jugar sera asi un 80% porque ya me conozco a mas de uno asi.

Luego te quejas de la conexion y que si tuvieras 50mb te los llevarias de calle muestra tu chuleria, cuando no entiendo como la gente que tiene un pin de 15 con 50-100MB se queja de que les va mal la conexion y que se diga que el juego faborece tener un pin de 80 con 10MB.

Aqui sinceramente quiero que me lo explique la gente aunque yo creo que siempre hay algun lloron.

PD: Ah y yo tambien resalto en negrita .

-------------------

Van Buuren

Entra desde la tienda que te da opcion el juego, aunque si entras desde la store los tienes que ver, te vas a todos los juegos, seleccionas shooters, buscas contenido elite y te pone un cuadrado con el nombre de los mapas, cickas y luego al descargarlo te da acceso a los mapas para todos los paises, buscas el tuyo y ale, te bajas las tres cosas, los dos mapas y una clave

Os estáis quedando a gusto eh?, jajajajaja!. Yo he sacado como unas 10 moabs y no he colgado ninguna (bueno cuando jugaba a este juego).

El motivo: todas fueron en Dominio o en Baja Confirmada y eso para mi no es un reto, el reto era sacarmela en dpe jugando sin compañeros y sin parar de moverme con armas "no convencionales".

El porque de todo esto, es simplemente (y con este comentario no quiero desmerecer a nadie) porque es extremadamente sencillo, sólo es cuestión de tiempo, sobretodo en dominio, el éxito de sacarse una moab sólo reside en hacer las bajas antes de que se acabe la partida porque en todos los mapas (menos en village y downturn) puedes hacer respawn trapping.

Simplemente paseándose entre las banderas capturadas y manteniendo las distancias a la bandera enemiga pues ya está todo hecho.
Fulkone: te defiendes bastante bien, así que te reto a que te saques una MOAB en DpE sin petrolear sólo una zona del mapa.

Mir2: siempre tienen que haber villanos cuando hay superhéroes XD y la verdad es que en muchas cosas tienes razón aunque eres demasiado cañero, jajajaj!.

Edito: cuantas MOABS habéis visto en Downturn?. Ahora que yo recuerde no he visto ninguna, mira creo que tengo una motivación nueva para jugar un rato al call of frutis!.

Saludos.
mir2 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Pues serás tú el que dice de no tenerme en el clan , nose como me puedes criticar por la forma de jugar con cierto arma , tu lo que pasa es que eres un noob y dices que hay que ir por el objetivo y no a matar. Si vamos ganando 80 de diferencia que quieres que vaya a capturar? Y si ya hay varios capturando porque voy ir a por el objetivo?

Psé

EDIT: syst , en la de la M.O.AB con pm9 no ''petroleo'' niggunha zona del mpa , me estoy moviendo todo el rato , mirala si quieres. (Esta en una anotación arriba a la izquierda)
que trae la nueva actualizacion?????'
Javito_psp escribió:que trae la nueva actualizacion?????'

[snif]
Javito_psp escribió:que trae la nueva actualizacion?????'

Tanto cuesta leer un poco?
Shrek escribió:Anoche me tropecé en Dome con un americano turbo!!! Llevaba la striker y parecía una ametralladora, arrasó con todo...y llevaría SUPERalcance porque te mataba desde la otra punta del mapa [mad] [mad] [mad]

Debiamos estar en la misma partida, porque a mi me mato en todas las ocasiones que nos cruzabamos. Yo creia que era un master, pero no caí en que debia llevar turbo. Ahora me dejas más trankilo porque pensaba que yo era malisimo.
madre mía como está el patio...
yo soy incapaz de sacarme una MOAB con un fusil de franco (SOLO) en dominio, medallitas o lo que sea. Él se lo saca con una Dragunov que veo como no mata siempre de un tiro. ¿Que no coge una bandera? Cierto, pero ya dice que va a sacarse una MOAB desde el principio

No defiendo su manera de jugar, porque odio que la gente sude de los objetivos, pero matar 24 con franco sin estar campeado (pq si, se queda quieto en ciertos sitios un rato, pero se está moviendo mucho más de lo normal, para mi eso no es campear), tiene mérito
¿Que vosotros lo podéis hacer también? Pues también me gustará el video, no hace falta lanzarse al cuello de nadie

PD - he visto el video sin audio, si esto es "un" algo personal, entonces me aparto
PD2 - y no, yo no me voy a subscribir a su canal
PD3 - ¿y qué dice usté que lleva el dlc? ¿lacasitos?
mir2 escribió:Van Buuren

No me deja, sera porque no soy premium? Registrado en el Elite estoy, pero no he pagado por la suscripcion, no se si sera por eso... porque entro en la tienda y si veo que hay un descargable con el codigo BLES de ES (españa) de los 2 mapas y tal, pero me dice que mi cuenta no es valida para ese contenido o algo asi (que me dice tambien en cualquier cosa de pago que hay para el mw3)
Van Buuren escribió:

No me deja, sera porque no soy premium? Registrado en el Elite estoy, pero no he pagado por la suscripcion, no se si sera por eso... porque entro en la tienda y si veo que hay un descargable con el codigo BLES de ES (españa) de los 2 mapas y tal, pero me dice que mi cuenta no es valida para ese contenido o algo asi (que me dice tambien en cualquier cosa de pago que hay para el mw3)

Ese contenido es solo para quien tiene comprado elite, vamos a leer un poco mas en el foro, xq creo q este tema del elite esta mas que comentado!
Van Buuren escribió:

[qmparto] Estaría bien eso de bajarse los mapas premium sin ser premium.

Los que si que son premium aún estarían riéndose.
fulkone escribió:
mir2 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Pues serás tú el que dice de no tenerme en el clan , nose como me puedes criticar por la forma de jugar con cierto arma , tu lo que pasa es que eres un noob y dices que hay que ir por el objetivo y no a matar. Si vamos ganando 80 de diferencia que quieres que vaya a capturar? Y si ya hay varios capturando porque voy ir a por el objetivo?

Psé

EDIT: syst , en la de la M.O.AB con pm9 no ''petroleo'' niggunha zona del mpa , me estoy moviendo todo el rato , mirala si quieres. (Esta en una anotación arriba a la izquierda)

Que yo te he criticado a ti por jugar con un arma? si incluso he dicho que tiene merito, pero que vamos a mi como si te las metes por el culo virtual.

Y no voy a entrar al trapo de que si soy un noob o no, y ten cuidado no salgas de la cueva corriendo y te des de cabeza por cabezon, vete paso a paso.

-----------------------

syst sabes de sobra que la cosa es asi, sobretodo quien mas lo sabe es la gente que lleva una buena temporada por este hilo de lo lloron que puede llegar a ser algunos y de las tontadas que se suelen decir, ver o presentir.

Y estoy asta las narices de estos mingafrias a lo willyrex y de todas las partidas de SUPER MOABS perfectas en youtube. Yo tambien me hecho unas cuantas MOABS incluso haciendo el jilipollas y solo subi una que me saque no se ni como ya que simplemente queria mostrar como conseguir mas torretas y ataques aereos llevando el paquete, porque si juegas y juegas pues al final alguna vez te puede tocar como los rascas de la ONCE, y en este caso como bien dices que si te quedas champiñon o entre barras cual portero de un futbolin y en dominio pues te toca lo hechao fijo.

Esta gente ha producido mucho daño en el juego con estas formas de jugar para conseguirse estas mierdas, que si rachitas de helicoptero por aqui o por alla, MOAB, NUKES y claro luego vemos la gente en las putas esquinas intentado hacerse las mierdas estas, sin cumplir objetivos y jodiendo la partida al resto y encima lo suben al youtube y ya tenemos el medio de propagacion para el virus.

Para colmo la cosa no queda aqui como encima luego hay mucho listo y manco pues el virus muta en partidas booster o amañadas, yo te mato por aqui si me pones la inserccion por el culo, me pongo el otro mando y tu me das y clarooooooooooooooooo asi es como principalmente MW se ha ido a la mierda.

Como bien dices que se saquen la MOAB en todos contra todos o en duelo por equipos.

Esto con el COD 4 MW la mitad de las cosas no pasaban.

EDITO: fulkone

Te piensas que voy a ver el video con la PM9 si ni siquiera voy a acabar de ver el anterior, volvemos al punto 1º de lo que he comentado entre este y el anterior post.

PD: Si hay que ser premium para los nuevos mapas, si no hay que esperarse para el pack 2.
PD2: Con la actualizacion lo unico que han hecho es meter la funcionalidad de los mapas con el juego, porque antes salian primero los mapas y al jugarlos se te quedaba pillada la PS3, ahora han espabilado y meten antes la actualizacion. Asique no han mejorado ni cambiado naaaaaada, bravo Infinty
fulkone escribió:
mir2 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Psé

No es por defender a mir, pero ese pensamiento tuyo de: Bah, si ya van otros, pa que ir yo!. Es lo que jode las partidas, y a veces ves un equipo enteero que suda, y lo recalco suda de pillar objetivos, porque, bah, ya irán otros.

Yo me encuentro en "esos otros" y me raspa los cojones encontrarme gente como tu, o como la que describo.

Que puede haber un reparto de tareas si se juega en grupo?! Por supuesto.
pero mas de la mitad de las veces que se juega, se juega con desconocidos, ni micro, ni afinidad ni leches. Lo único que une a ese equipo con el que te toca jugar, es el hecho de ir a por objetivos.

Y me jode ser el que va a por los objetivos, que me maten 30 veces para que el equipo gane y el resto se toquen el badajo.
Pero como ya me los conozco degollaos a todos estos, o me salgo de la partida, o me lio a matar sin pillar un puto objetivo, porque, o ganamos porque pillamos objetivos, o no voy a ser yo el que pille objetivos para que os den puntitos y subir de nivel.

Muchos hacen eso, se meten en partidas por objetivos, que son las que mas puntos dan, para subir de nivel. Si quereis joder la marrana sin hacer nada, "solo matando" como dices tu, que eso ni ayuda ni hostias, os vais a DpE, TcT etc etc.

Noo hombre... si es que protejo banderas... esa frases ya me las conozco, de "proteger"... ese concepto se traduce en ir de una esquina a otra, en el mismo rectángulo donde se encuentra la bandera, y si la capturan, no moverte, no sea que os jodan las rachas.

Para los próximos CODs, lo que deberían hacer, es premiar mas los objetivos que las muertes, y a los que no pillen objetivos, que se jodan y bailen y no les den ningún punto total, porque los demás hayan pillado objetivo.
16926 respuestas