› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Piriguallo escribió:Toni_dark escribió:Si. Aber dime en que me equivoco.
No te ofendas ¿Eh? Es que no encuentro nada oficial.
Por ejemplo aquí http://www.callofduty.com/mw3/news No dicen nada.
un saludo
Shrek escribió:DaViSiNh0 escribió:He salido en uno de los canales más grandes de youtube! no me lo creo jaajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=FBgfdU81AbE
¿No serás el de 300 que para el misil con el escudo no?
Toni_dark escribió:Piriguallo escribió:Toni_dark escribió:Si. Aber dime en que me equivoco.
No te ofendas ¿Eh? Es que no encuentro nada oficial.
Por ejemplo aquí http://www.callofduty.com/mw3/news No dicen nada.
un saludo
No si no me ofendo. Mira aqui puedes ver que es completamente cierto. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gZFvCloRHw
Un saludo!
juanx28 escribió:Esto demuestra que no has jugado prácticamente nada al juego o que eres un seta de cuidado, porque en absolutamente todos los foros la gente de lo que mas se queja es del respawn.
A mi la gente me revive a los 10 o 20 metros siempre en duelo por equipos, matas a uno y a los 5 segundos lo tienes frente o detras tuyo ( segun el mapa ), en contra todos o en juego de armas la gente te aparece al lado directamente, hasta me ha pasado que justo comenzaba la partida y ya un tio me tenia visto sin que el juego hubiera comenzado siquiera, dominio mas de lo mismo, aunque este si nadie captura C se puede controlar un poco mas, pero siempre hay un pringado que lo termina capturando y el respawn directamente se vuelve loco.
Ya no es cuestion de quejarse, el juego esta mal echo y esto es una realidad, el que lo niegue o es conformista o ha jugado muy poco
syst escribió:Sinceramente a estas alturas no se de que os sorprendéis, este juego esta hecho para que cualquiera, tenga o no tenga mucha habilidad pueda hacer partidas decentes: Respawns de locura, armas sin retroceso, artilugios varios, rachas de apoyo, etc...
En anteriores cod o tenías soltura moviéndote y apuntando, o no te comías un torrao.
En Blackops al menos tenías el blackbird que podías reventar a los camperos que estaban escondidos todo el rato o podías hacer mierda a los fantasmas con el lanzagranadas o la ballesta.
En anteriores cod había fuerza vulnerante, que si te ponías sangre fría o reconocimiento (en WAW creo recordar) estabas muy penalizado porque necesitabas apuntar muy bien para acabar con el contrario.
En MW3 las armas están dopadas y a la que te han disparado ya estás mordiendo el polvo, ni coberturas, ni echarse al suelo ni nada.
Esto es así y quien no lo quiera ver se puede volver loco y jurar en arameo, que esto no va a cambiar, simplemente hay que tomárselo con filosofía y esperar a que el próximo cod solventen esto de alguna manera.
Saludos.
Van Buuren escribió:He oido mapas gratis? Sin pagar nada? Es una broma no?
sicluna escribió:Van Buuren escribió:He oido mapas gratis? Sin pagar nada? Es una broma no?
si aqui lo dice son 2 gratis http://www.callofduty.com/contentcalendar
sicluna escribió:Van Buuren escribió:He oido mapas gratis? Sin pagar nada? Es una broma no?
Van Buuren escribió:sicluna escribió:Van Buuren escribió:He oido mapas gratis? Sin pagar nada? Es una broma no?
Y cuando se podran bajar?
Wein escribió:Van Buuren escribió:sicluna escribió:si aqui lo dice son 2 gratis http://www.callofduty.com/contentcalendar
Y cuando se podran bajar?
Yo estoy bajando ahora mismo Sanctuary y Foundation, me hice premium hace unos días, no sé si lo habrán adelantado para nosotros.
santako escribió:Si regalan algo malo si no lo regalan tambien en serio algunos haceroslo mirar que falta os hace.
Supongo que con estos modos de 1vs1 y 2vs2 se vaciaran los otros modos de los tipicos boosters y se iran a estos modos.
veremos que tal los mapas espero que sean autenticas ratoneras pequeñas al estilo de Cargamento de Mw1 y tambien espero que esos mapas los acaben poniendo para jugar 6vs6 porque 1vs1 y 2vs2 no me atrae mucho la verdad
De qué mapas habláis? Yo me he bajado Sanctuary y Foundation no he visto ningún otro
syst escribió:Por enésima vez, los mapas siempre salen un mes antes en Xbox, así que ya sabéis lo que hay.
Saludos.
salva10_GTA escribió:syst escribió:Por enésima vez, los mapas siempre salen un mes antes en Xbox, así que ya sabéis lo que hay.
Saludos.
Cierto pero ya que eran gratis...se lo podrían currar para ps3 tmb hoy...bueno a esperar...
fulkone escribió:Moab con la dragunov!!! (Sin usar secundarias ni otras armas)
http://www.youtube.com/watch?v=eq2bEv_8ESk
fulkone
..................................................
mir2 escribió:
Heres un notas sin mas, tiene merito sacarse una MieRdaB asi porque lo tiene y eso no te lo voy a discutir pero que quieres que te diga?, yo la proxima vez te recomendaria que si no quieres coger ninguna zona juegues en duelo por equipos o en todos contra todos, haber si hay tienes mas cojo*** para sacarte la Moab, por otra parte eres un abrazafarolas, otro mas de los que blablabla me los llevaria de calle con 50MB esque muero por problemas de conexion, minutos 1:15, luego esque estoy en modo competitivo y solo vas entre zonas, estando en un clan y no sabes como se llama , minutos 2:45 EPIC COMMENTARY, minutos 3:04 EPIC PALABRAS MITICAS DE UN CAMPERO, minutos 5:00 al 6:00 NO CAMPEO NO y minutos 3:30 donde hablas de que si uno se quedo en una casa en la esquina y que te mato y mas blablablabla y venga quejarte cuando practicamente haces lo mismo o peor ya que no cumples con ningun objetivo, no mas empezar la partida no tienes cojones ni de pillar B con el resto, vergonzoso, el resto del video sin pena ni gloria, ya te digo que tiene merito sacarte la Moab con el Dragunov pero sinceramente a mi plin.
fulkone escribió:mir2 escribió:
Heres un notas sin mas, tiene merito sacarse una MieRdaB asi porque lo tiene y eso no te lo voy a discutir pero que quieres que te diga?, yo la proxima vez te recomendaria que si no quieres coger ninguna zona juegues en duelo por equipos o en todos contra todos, haber si hay tienes mas cojo*** para sacarte la Moab, por otra parte eres un abrazafarolas, otro mas de los que blablabla me los llevaria de calle con 50MB esque muero por problemas de conexion, minutos 1:15, luego esque estoy en modo competitivo y solo vas entre zonas, estando en un clan y no sabes como se llama , minutos 2:45 EPIC COMMENTARY, minutos 3:04 EPIC PALABRAS MITICAS DE UN CAMPERO, minutos 5:00 al 6:00 NO CAMPEO NO y minutos 3:30 donde hablas de que si uno se quedo en una casa en la esquina y que te mato y mas blablablabla y venga quejarte cuando practicamente haces lo mismo o peor ya que no cumples con ningun objetivo, no mas empezar la partida no tienes cojones ni de pillar B con el resto, vergonzoso, el resto del video sin pena ni gloria, ya te digo que tiene merito sacarte la Moab con el Dragunov pero sinceramente a mi plin.
Mira chaval , yo he jugando en casa de un colega , o simplemente cuando soy yo el host en privadas y no hay puntos de comparación , no tomo banderas , estoy matando a la gente , para eso estan mis compañeros , si fueramos perdiendo iría a tomar ,pero no es el caso. Si cres que soy malo simplemente me echas un 1 vs 1 y vemos , y luego que no vengan excusas , que ya me he encontrado varios que me dicen:
-Eres un manco con sniper , juego contra él y le gano , se calla dice que va mal la conexión , uno me dijo que iba borracho JAJAJ y luego me piden a arma.
-Jugamos a arma , le gano y la conexión es una mierda , que tengo suerte blablabla .
Todos iguales.
El clan nosé como se llama porque lo acabamos de rehacer y nosé que nombre le han puesto , que mas dá el nombre si yo no busco retos . Ah , y yo me voy moviendo por el mapa y no como uno que estaba en la casa quieta , una casa que no lleva a ningún sitio , yo sin embargo estoy defendiendo banderas , o eso no lo ves?
TheOnlyMan escribió:fulkone escribió:mir2 escribió:
mir2 escribió:Esta mañana he estado jugando unas partidas con tjuanma y madre mia como nos lo hemos pasado .
Hemos estado probando los dos nuevos mapas;
Sanctuary:
Un mapa bastante grande pero no muy abierto en cuanto al campo libre se refiere, pero con todas sus esquinas salas y desniveles le hace un mapa muy tactico todo esto en cuanto a mi opinion logicamente, los graficos estan muy bien, me encanta el reflejo en el suelo de algunas salas del interior, el toque del acantilado en medio con el puente y demas tiene un detalle perfecto donde se pueden hacer grandes batallas flanqueando zonas. Por las zonas del puente y demas hay que tener cuidado con los francos ya que se pueden quedar por esas zonas y bueno luego lo de siempre camperos entre las salas plantados cual pino que ya no nos soprenden a nadie.
Foundation:
Me recuerda mucho a mapas del COD MW llamado PIPELINE con toques del mapa BLOG y del MW2 QUARRY, SCRAYPARD y WASTELAN, es un mapa grande y mas abierto en campo que Santuary. Es una locura entre tantos sitios, esquinas, pasarelas y con tantas alturas se hace un mapa no tan tactico pero si mas frenetico. Es un mapa donde la gente se puede quedar acampada (alfombras y champiñones) y francotiradores, hay que tener cierto tacto tambien con la gente que pueda llevar mira termica y demas ya que en algunas zonas estan un poco a oscuras.
En definitiva los dos me han gustado mucho la verdad y pasan a formar parte de mis favoritos del MW3, eso si en estos dias recomiendo jugar con Asesino ya que la gente tira UAVs indiscriminadamente para saber por donde se mueve la gente.
----------------------------
TheOnlyMan escribió:No hagas ni caso fulkone, aqui a la minima que postees algo que no sea llorar te tachan de campero y manco xDDDDDDDDDDDDDD
Yo te entiendo perfetcamente, si estas matando tus compañeros son libres de capturar trnauqilos. Si os meteis todos llega un gracioso y os mata a todos. Es sencillo, reparto de tareas. Igualmente te diré que he visto un poco el video y eran unos paquetillos los rivales porque hay varios encontronazos que alguien medio bueno te hubiera cazado por llevar el franco.
Ah y resalto en negrita lo mejor!
fulkone escribió:Mira chaval blablabla
mir2 escribió:TheOnlyMan escribió:
No hagas ni caso fulkone, aqui a la minima que postees algo que no sea llorar te tachan de campero y manco xDDDDDDDDDDDDDD
Yo te entiendo perfetcamente, si estas matando tus compañeros son libres de capturar trnauqilos. Si os meteis todos llega un gracioso y os mata a todos. Es sencillo, reparto de tareas. Igualmente te diré que he visto un poco el video y eran unos paquetillos los rivales porque hay varios encontronazos que alguien medio bueno te hubiera cazado por llevar el franco.
Ah y resalto en negrita lo mejor!
No te equivoques amigo mio, no te vayas por las ramas, el postear aqui un video es hacerlo publico, en la mitad de los casos para decir que bueno soy o ganar cuatro subscripciones, el resto para mostrar cosas puntuales, formas o estilos de jugar, logros, etc....., y e visto mejores videos de mejor gente aqui expuestos que se ha suprimido por spam, sin contar que al postear un video aqui queda expuesto a criticas quiera o no y si no le gustan que dejen el video en youtube y no nos pongan el link aqui, mientras que se jo*** si no les gustan ciertos comentarios, en tres palabras se define facilmente lo que uno quiere leer y ser aplaudido.
Y en lo que dices de que algunos rivales eran unos paquetillos pues te doy toda la razon porque la tienes aunque ultimamente hay mucho prestigio 10+5 que solo se han dedicado a partidas booster que se han sacado los prestigios y demas y les ves que luego hacen un 10-30 o al contrario gente que ha resetado estadisticas y tiene nivel 20 sin prestigios y te revienta por todos los lados.fulkone escribió:Mira chaval blablabla
Por lo que en este caso el video y los comentarios son una basura sin quitarle el merito de sacarse la Moab que te lo repito lo tiene, pero el resto es asi de simple, me da igual que juegues en equipo y que mientras ellos pillar zonas y a ti te dejen sacarte la Moab siempre y cuando te deje el contrario claro, pero como naaaaaaadie sube esos videos pues........ Yo sinceramente no quisiera jugar contigo ni tenerte en mi clan porque para mi la forma de jugar que tienes no es jugar en equipo ni cumpliendo objetivos porque ya me extrañaria que fueses a tomar una zona estando a 20-0, no la coges ni al principio del video como para hacerlo despues y viendo de lo que mucho hablas del resto de tus Moab con otras armas y demas pues tu forma de jugar sera asi un 80% porque ya me conozco a mas de uno asi.
Luego te quejas de la conexion y que si tuvieras 50mb te los llevarias de calle muestra tu chuleria, cuando no entiendo como la gente que tiene un pin de 15 con 50-100MB se queja de que les va mal la conexion y que se diga que el juego faborece tener un pin de 80 con 10MB.
Aqui sinceramente quiero que me lo explique la gente aunque yo creo que siempre hay algun lloron.
PD: Ah y yo tambien resalto en negrita .
-------------------
Van Buuren
Entra desde la tienda que te da opcion el juego, aunque si entras desde la store los tienes que ver, te vas a todos los juegos, seleccionas shooters, buscas contenido elite y te pone un cuadrado con el nombre de los mapas, cickas y luego al descargarlo te da acceso a los mapas para todos los paises, buscas el tuyo y ale, te bajas las tres cosas, los dos mapas y una clave
mir2 escribió:TheOnlyMan escribió:
Javito_psp escribió:que trae la nueva actualizacion?????'
Shrek escribió:Anoche me tropecé en Dome con un americano turbo!!! Llevaba la striker y parecía una ametralladora, arrasó con todo...y llevaría SUPERalcance porque te mataba desde la otra punta del mapa
mir2 escribió:Van Buuren
Entra desde la tienda que te da opcion el juego, aunque si entras desde la store los tienes que ver, te vas a todos los juegos, seleccionas shooters, buscas contenido elite y te pone un cuadrado con el nombre de los mapas, cickas y luego al descargarlo te da acceso a los mapas para todos los paises, buscas el tuyo y ale, te bajas las tres cosas, los dos mapas y una clave
Van Buuren escribió:mir2 escribió:Van Buuren
No me deja, sera porque no soy premium? Registrado en el Elite estoy, pero no he pagado por la suscripcion, no se si sera por eso... porque entro en la tienda y si veo que hay un descargable con el codigo BLES de ES (españa) de los 2 mapas y tal, pero me dice que mi cuenta no es valida para ese contenido o algo asi (que me dice tambien en cualquier cosa de pago que hay para el mw3)
Van Buuren escribió:mir2 escribió:Van Buuren
No me deja, sera porque no soy premium? Registrado en el Elite estoy, pero no he pagado por la suscripcion, no se si sera por eso... porque entro en la tienda y si veo que hay un descargable con el codigo BLES de ES (españa) de los 2 mapas y tal, pero me dice que mi cuenta no es valida para ese contenido o algo asi (que me dice tambien en cualquier cosa de pago que hay para el mw3)
fulkone escribió:mir2 escribió:TheOnlyMan escribió:
Pues serás tú el que dice de no tenerme en el clan , nose como me puedes criticar por la forma de jugar con cierto arma , tu lo que pasa es que eres un noob y dices que hay que ir por el objetivo y no a matar. Si vamos ganando 80 de diferencia que quieres que vaya a capturar? Y si ya hay varios capturando porque voy ir a por el objetivo?
Psé
EDIT: syst , en la de la M.O.AB con pm9 no ''petroleo'' niggunha zona del mpa , me estoy moviendo todo el rato , mirala si quieres. (Esta en una anotación arriba a la izquierda)
fulkone escribió:mir2 escribió:TheOnlyMan escribió:
Pues serás tú el que dice de no tenerme en el clan , nose como me puedes criticar por la forma de jugar con cierto arma , tu lo que pasa es que eres un noob y dices que hay que ir por el objetivo y no a matar. Si vamos ganando 80 de diferencia que quieres que vaya a capturar? Y si ya hay varios capturando porque voy ir a por el objetivo?
Psé
EDIT: syst , en la de la M.O.AB con pm9 no ''petroleo'' niggunha zona del mpa , me estoy moviendo todo el rato , mirala si quieres. (Esta en una anotación arriba a la izquierda)