› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xou69 escribió:Ese contenido es solo para quien tiene comprado elite, vamos a leer un poco mas en el foro, xq creo q este tema del elite esta mas que comentado!
syst escribió:[qmparto] Estaría bien eso de bajarse los mapas premium sin ser premium.
Los que si que son premium aún estarían riéndose.
Van Buuren escribió:xou69 escribió:Ese contenido es solo para quien tiene comprado elite, vamos a leer un poco mas en el foro, xq creo q este tema del elite esta mas que comentado!syst escribió:[qmparto] Estaría bien eso de bajarse los mapas premium sin ser premium.
Y yo que coños se xD
Yo lei que esos 2 mapas (Erosion y Aground) eran "GRATIS". Si ya he pagado por el premium del Elite, nose donde cojones esta lo gratis si ya se ha pagado previamente
syst escribió:Van Buuren escribió:xou69 escribió:Ese contenido es solo para quien tiene comprado elite, vamos a leer un poco mas en el foro, xq creo q este tema del elite esta mas que comentado!syst escribió:[qmparto] Estaría bien eso de bajarse los mapas premium sin ser premium.
Y yo que coños se xD
Yo lei que esos 2 mapas (Erosion y Aground) eran "GRATIS". Si ya he pagado por el premium del Elite, nose donde cojones esta lo gratis si ya se ha pagado previamente
Tu comprensión lectora está bajo mínimos compañero, a ver si así lo entiendes mejor, los mapas esos son gratis PARA TODOS, pero primero salen en xbox y después en ps3 y serán totalmente gratis, da igual que seas o no premium o que tengas un primo que es ministro.
Y no líes porque mir2 te ha contestado en relación a tu post que hablabas de sanctuary y foundation y esos evidentemente son DLC para los premium.
Salud!.
max_puru escribió:fulkone escribió:Moab con la dragunov!!! (Sin usar secundarias ni otras armas)
http://www.youtube.com/watch?v=eq2bEv_8ESk
muy buena maquinaa!!
Adris escribió:
No es por defender a mir, pero ese pensamiento tuyo de: Bah, si ya van otros, pa que ir yo!. Es lo que jode las partidas, y a veces ves un equipo enteero que suda, y lo recalco suda de pillar objetivos, porque, bah, ya irán otros.
Yo me encuentro en "esos otros" y me raspa los cojones encontrarme gente como tu, o como la que describo.
Que puede haber un reparto de tareas si se juega en grupo?! Por supuesto.
pero mas de la mitad de las veces que se juega, se juega con desconocidos, ni micro, ni afinidad ni leches. Lo único que une a ese equipo con el que te toca jugar, es el hecho de ir a por objetivos.
Y me jode ser el que va a por los objetivos, que me maten 30 veces para que el equipo gane y el resto se toquen el badajo.
Pero como ya me los conozco degollaos a todos estos, o me salgo de la partida, o me lio a matar sin pillar un puto objetivo, porque, o ganamos porque pillamos objetivos, o no voy a ser yo el que pille objetivos para que os den puntitos y subir de nivel.
Muchos hacen eso, se meten en partidas por objetivos, que son las que mas puntos dan, para subir de nivel. Si quereis joder la marrana sin hacer nada, "solo matando" como dices tu, que eso ni ayuda ni hostias, os vais a DpE, TcT etc etc.
Noo hombre... si es que protejo banderas... esa frases ya me las conozco, de "proteger"... ese concepto se traduce en ir de una esquina a otra, en el mismo rectángulo donde se encuentra la bandera, y si la capturan, no moverte, no sea que os jodan las rachas.
Para los próximos CODs, lo que deberían hacer, es premiar mas los objetivos que las muertes, y a los que no pillen objetivos, que se jodan y bailen y no les den ningún punto total, porque los demás hayan pillado objetivo.
ivan_theterrible escribió:Hola,
en referencia a la conversación de los MOABS, yo soy muuuuy malo y cuando tengo un ratillo me he aficionado a ver vuestros magnificos videos en you tube. A ver si aprendo algo, de una maldita vez.
Me he fijado en una cosa, la mayoria de videos que hay una gran cantidad de bajas son casi todas en dominio y sus protagonistas pillan como mucho la primera bandera... me gustaria ver esas grandes rachas en un modo de juego donde los enemigos van a por ti no a por objetivos, porque de esas las hay pero no tantas.
ivan_theterrible escribió:[carcajad]
ahora os matan al ir a por objetivos para que no digamos nada.... pero no es ese el objetivo de algunos modos??
si no quereis pillar objetivos porque no intentais sacaros moabs en duelos por equipos o en baja confirmada.... sera que allí los enemigos no se entretienen en ir a por los objetivos si no a por vosotros y la moab es chunga de sacar??
Van Buuren escribió:Cual es para vosotros el mejor francotirador? En el MW2 yo tiraba mucho de barret porque era potentisima y de normal, 1 sola bala valia para matar, pero en este veo a muchisima gente con la MSR... cual recomendais?
syst escribió:Edito: cuantas MOABS habéis visto en Downturn?. Ahora que yo recuerde no he visto ninguna, mira creo que tengo una motivación nueva para jugar un rato al call of frutis!.
Saludos.
Van Buuren escribió:Cual es para vosotros el mejor francotirador? En el MW2 yo tiraba mucho de barret porque era potentisima y de normal, 1 sola bala valia para matar, pero en este veo a muchisima gente con la MSR... cual recomendais?
Shrek escribió:¿Alguien es, conoce o sabe quién es este individuo?
Si os lo tropezáis en una partida, no cojáis el franco y lo matéis, que después por el micro os dirá de hijo de p**a para arriba. Claro está que yo no me quedé quieto y por mensaje le dije de todo. Yo no sé hacer quickscope y con la franco pues me quedo quieto y cuando mato, me voy moviendo pero claro, este notas siempre venía a buscarme...así que no me movía, no me hacía falta se tiró toda la partida yendo a por mi y zas! Yo encantado. Al terminar vino la fiesta...vaya boca tiene el degenerado. A la siguiente cae en mi equipo y mata a 2 más que yo...otra vez a insultarme y decirme de todo...y me dice que ha matado más que yo porque se sabe los sitios tácticos y lo hace sin campear. Me veo la repetición y madre mía!!! En los "sitios tácticos" ponía..."PROPIEDAD DE Asesino_D_Elite" pero no tengo capturadora y no los puedo subir.
Si alguien lo conoce, por favor, darle una tila y unas clases de educación!!!
Por cierto, ¿dónde se pueden ver los paquetes que llevas robados? Es que me ha salido un contador de haber llegado a 10 paquetes robados pero no veo dónde está.
juanx28 escribió:Shrek escribió:¿Alguien es, conoce o sabe quién es este individuo?
Si os lo tropezáis en una partida, no cojáis el franco y lo matéis, que después por el micro os dirá de hijo de p**a para arriba. Claro está que yo no me quedé quieto y por mensaje le dije de todo. Yo no sé hacer quickscope y con la franco pues me quedo quieto y cuando mato, me voy moviendo pero claro, este notas siempre venía a buscarme...así que no me movía, no me hacía falta se tiró toda la partida yendo a por mi y zas! Yo encantado. Al terminar vino la fiesta...vaya boca tiene el degenerado. A la siguiente cae en mi equipo y mata a 2 más que yo...otra vez a insultarme y decirme de todo...y me dice que ha matado más que yo porque se sabe los sitios tácticos y lo hace sin campear. Me veo la repetición y madre mía!!! En los "sitios tácticos" ponía..."PROPIEDAD DE Asesino_D_Elite" pero no tengo capturadora y no los puedo subir.
Si alguien lo conoce, por favor, darle una tila y unas clases de educación!!!
Por cierto, ¿dónde se pueden ver los paquetes que llevas robados? Es que me ha salido un contador de haber llegado a 10 paquetes robados pero no veo dónde está.
Como este hay miles, ayer justamente tuve un problema con uno que juega siempre en clan y con microfono, el equipo se organiza siempre comentando donde esta cada enemigo y llenando de UAV cada partida, como yo juego hace bastante contra ellos ya les saque la ficha a todos hace bastante y se como se mueven, la cuestion es que a un individuo lo he matado como 5 veces y el nunca me ha podido bajar, entonces al final de la partida me manda mensajes diciendome de todo, que si campero de mierda, que si no sabes jugar, el pan de cada dia vamos...
No hay que llevarle el apunte a esta gente, simplemente son malos perdedores o jugadores que en solitario sin ayuda del clan o el micro no valen una mierda, se creen que uno solo tiene que ir por duelo por equipos a lo rambo y sin usar la cabeza y si los matas mas de 3 veces ya se ponen como locos.
PD: Lo de los paquetes en Call of Duty Elite deberia aparecer
fulkone escribió:En duelo x equipos tambien tengo moabs , pero a armas que usa todo el mundo y para mi no tiene mérito . Voy a dominio porque puedes controlar algo mas el respawn y aun así.. Pero si tan fácil es sacarse una Moab a sniper sin ir a por los objetivos , adelante , te doy 3 dias , creo que es tiempo suficiente para que lo intentes. Si es tan fácil , en una o 2 partidas te la sacaras,no?
syst escribió:Van Buuren escribió:mir2 escribió:Van Buuren
Entra desde la tienda que te da opcion el juego, aunque si entras desde la store los tienes que ver, te vas a todos los juegos, seleccionas shooters, buscas contenido elite y te pone un cuadrado con el nombre de los mapas, cickas y luego al descargarlo te da acceso a los mapas para todos los paises, buscas el tuyo y ale, te bajas las tres cosas, los dos mapas y una clave
No me deja, sera porque no soy premium? Registrado en el Elite estoy, pero no he pagado por la suscripcion, no se si sera por eso... porque entro en la tienda y si veo que hay un descargable con el codigo BLES de ES (españa) de los 2 mapas y tal, pero me dice que mi cuenta no es valida para ese contenido o algo asi (que me dice tambien en cualquier cosa de pago que hay para el mw3)
Estaría bien eso de bajarse los mapas premium sin ser premium.
AuRe escribió:Buenas
he estado leyendo pero no he encontrado una información básica sobre el tema.
Estoy pensando en hacer el hack al Modern Warfare, pq al pasar de prestigio me ha kitado todas las armas y las quiero
Mis dudas son...
Como funcionan los baneos?
es a la play? o al usuario de mw3?
Por un tiempo? o Para siempre?
dongo escribió:Voy a resumir en dos palabras los nuevos mapas que han sacado, y hablo de los 6 que llevamos ya:
PUTA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡
Son mapas muy grandes con rincones por todos lados, pisos, andamios, escaleras, nose, pero a mi no me convencen nada de nada, decir que habre jugado unas 15 partidas como mucho, siempre juego a los mapas que salieron de inicio con mi grupo de gente, y nunca me apetece jugar a esos mapas, cosa que con el BO no me paso, que estaba deseando que salieran los mapas nuevos para darle mas vidilla al juego, donde quedaran los mapas tipo NUKETOWN, FIREN RANGE Y SUMMIT, madre mia esos mapas me encantaban, mapas pequeñitos donde habia accion por todos lados, entiendo que para los amantes del franco les guste mas estos tipos de mapas grandes y abiertos pero a mi no me gustan nada.
Y Juanma no te pases con el chaval hombre, que tampoco es para tanto, todo el mundo emos tenido que empezar por esto y a lo mejor no sabia que se le reiniciaba todo, aunque sino sabia eso menos creo que sepa como se le puede hacer un hack, que segun me consta creo que no hay nada todavia.
redshock escribió:syst escribió:[quote="Van Buuren]No me deja, sera porque no soy premium? Registrado en el Elite estoy, pero no he pagado por la suscripcion, no se si sera por eso... porque entro en la tienda y si veo que hay un descargable con el codigo BLES de ES (españa) de los 2 mapas y tal, pero me dice que mi cuenta no es valida para ese contenido o algo asi (que me dice tambien en cualquier cosa de pago que hay para el mw3)[/quote]
Estaría bien eso de bajarse los mapas premium sin ser premium.
Los que si que son premium aún estarían riéndose.[/quote]
Pues para tu información,se pueden compartir los mapas premium,con solo UNA persona,y sin ser esta ultima premium... [/quote]
dongo escribió:Voy a resumir en dos palabras los nuevos mapas que han sacado, y hablo de los 6 que llevamos ya:
PUTA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡
Son mapas muy grandes con rincones por todos lados, pisos, andamios, escaleras, nose, pero a mi no me convencen nada de nada, decir que habre jugado unas 15 partidas como mucho, siempre juego a los mapas que salieron de inicio con mi grupo de gente, y nunca me apetece jugar a esos mapas, cosa que con el BO no me paso, que estaba deseando que salieran los mapas nuevos para darle mas vidilla al juego, donde quedaran los mapas tipo NUKETOWN, FIREN RANGE Y SUMMIT, madre mia esos mapas me encantaban, mapas pequeñitos donde habia accion por todos lados, entiendo que para los amantes del franco les guste mas estos tipos de mapas grandes y abiertos pero a mi no me gustan nada.
Y Juanma no te pases con el chaval hombre, que tampoco es para tanto, todo el mundo emos tenido que empezar por esto y a lo mejor no sabia que se le reiniciaba todo, aunque sino sabia eso menos creo que sepa como se le puede hacer un hack, que segun me consta creo que no hay nada todavia.
emince escribió:buenas desde que he hecho la ultima actualización del juego no escucho el sonido por los altavoces de la tv ni por el home cinema en cambio otros juegos si, y si conecto los auriculares si que escucho el sonido del juego, alguién sabe como solucionarlo? gracias
Antes creo que podías invitar a través del juego y por el menú de la ps3, ahora solo puedes invitar por el juego.Tmac_1 escribió:A alguien le pasa que a raiz de la ultima actualizacion no le deja invitar a los amigos? Yo si puedo pero varias personas con las que juego, y que antes invitaban sin problemas, no podian invitar ayer.
syst escribió:Muchos adolescentes definitivamente han enloquecido con este juego:
http://youtu.be/sSlPLyuqBDw
syst escribió:Muchos adolescentes definitivamente han enloquecido con este juego:
SiKuSS escribió:syst escribió:Muchos adolescentes definitivamente han enloquecido con este juego:
Ostia que bueno el número 1! Más de uno puede sufrir un ataque cardíaco con este juego...
Graffucker escribió:No estarás jugando en la lista de partidas normales no?
SiKuSS escribió:syst escribió:Muchos adolescentes definitivamente han enloquecido con este juego:
Ostia que bueno el número 1! Más de uno puede sufrir un ataque cardíaco con este juego...
Shrek escribió:SiKuSS escribió:syst escribió:Muchos adolescentes definitivamente han enloquecido con este juego:
¿Y cómo es que se escucha la voz de la gente? Yo he reproducido un vídeo y no escucho la voz de los micros de los demás
syst escribió:Shrek escribió:SiKuSS escribió:Ostia que bueno el número 1! Más de uno puede sufrir un ataque cardíaco con este juego...
¿Y cómo es que se escucha la voz de la gente? Yo he reproducido un vídeo y no escucho la voz de los micros de los demás
Porque está cogido con capturadora.
Saludos.
Shrek escribió:¿Directamente LIVE?¿Mientras juegas? Ya decía yo...pues anda que no he puesto veces la repetición de la partida en la que insultan y no se oye la voz de nadie y como no tengo capturadora...