[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

xou69 escribió:Ese contenido es solo para quien tiene comprado elite, vamos a leer un poco mas en el foro, xq creo q este tema del elite esta mas que comentado!

syst escribió:[qmparto] Estaría bien eso de bajarse los mapas premium sin ser premium.

Los que si que son premium aún estarían riéndose.

Y yo que coños se xD

Yo lei que esos 2 mapas (Erosion y Aground) eran "GRATIS". Si ya he pagado por el premium del Elite, nose donde cojones esta lo gratis si ya se ha pagado previamente :-?
Hola,

en referencia a la conversación de los MOABS, yo soy muuuuy malo y cuando tengo un ratillo me he aficionado a ver vuestros magnificos videos en you tube. A ver si aprendo algo, de una maldita vez.
Me he fijado en una cosa, la mayoria de videos que hay una gran cantidad de bajas son casi todas en dominio y sus protagonistas pillan como mucho la primera bandera... me gustaria ver esas grandes rachas en un modo de juego donde los enemigos van a por ti no a por objetivos, porque de esas las hay pero no tantas.
Van Buuren escribió:
xou69 escribió:Ese contenido es solo para quien tiene comprado elite, vamos a leer un poco mas en el foro, xq creo q este tema del elite esta mas que comentado!

syst escribió:[qmparto] Estaría bien eso de bajarse los mapas premium sin ser premium.

Y yo que coños se xD

Yo lei que esos 2 mapas (Erosion y Aground) eran "GRATIS". Si ya he pagado por el premium del Elite, nose donde cojones esta lo gratis si ya se ha pagado previamente :-?

Tu comprensión lectora está bajo mínimos compañero, a ver si así lo entiendes mejor, los mapas esos son gratis PARA TODOS, pero primero salen en xbox y después en ps3 y serán totalmente gratis, da igual que seas o no premium o que tengas un primo que es ministro.

Y no líes porque mir2 te ha contestado en relación a tu post que hablabas de sanctuary y foundation y esos evidentemente son DLC para los premium.

Salud!.
syst escribió:
Van Buuren escribió:

Y yo que coños se xD

Tu comprensión lectora está bajo mínimos compañero, a ver si así lo entiendes mejor, los mapas esos son gratis PARA TODOS, pero primero salen en xbox y después en ps3 y serán totalmente gratis, da igual que seas o no premium o que tengas un primo que es ministro.

Y no líes porque mir2 te ha contestado en relación a tu post que hablabas de sanctuary y foundation y esos evidentemente son DLC para los premium.

Salud!.

Si, me he liado un poco bastante, tienes razon que hablabais de Foundation y Sanctuary :o

Se sabe cuando saldran para PS3 entonces (Erosion y Aground)? Si por lo que decis solo seran para modos 1vs1 y 2vs2 supongo que seran muy ratoneros, mas pequeños que Dome por ejemplo, no?
max_puru escribió:
fulkone escribió:Moab con la dragunov!!! (Sin usar secundarias ni otras armas)

http://www.youtube.com/watch?v=eq2bEv_8ESk

:)

muy buena maquinaa!!

Gracias , haber si la próxima que consiga es a rsas silenciada o phyton.
Adris escribió:
No es por defender a mir, pero ese pensamiento tuyo de: Bah, si ya van otros, pa que ir yo!. Es lo que jode las partidas, y a veces ves un equipo enteero que suda, y lo recalco suda de pillar objetivos, porque, bah, ya irán otros.

Yo me encuentro en "esos otros" y me raspa los cojones encontrarme gente como tu, o como la que describo.

Que puede haber un reparto de tareas si se juega en grupo?! Por supuesto.
pero mas de la mitad de las veces que se juega, se juega con desconocidos, ni micro, ni afinidad ni leches. Lo único que une a ese equipo con el que te toca jugar, es el hecho de ir a por objetivos.

Y me jode ser el que va a por los objetivos, que me maten 30 veces para que el equipo gane y el resto se toquen el badajo.
Pero como ya me los conozco degollaos a todos estos, o me salgo de la partida, o me lio a matar sin pillar un puto objetivo, porque, o ganamos porque pillamos objetivos, o no voy a ser yo el que pille objetivos para que os den puntitos y subir de nivel.

Muchos hacen eso, se meten en partidas por objetivos, que son las que mas puntos dan, para subir de nivel. Si quereis joder la marrana sin hacer nada, "solo matando" como dices tu, que eso ni ayuda ni hostias, os vais a DpE, TcT etc etc.

Noo hombre... si es que protejo banderas... esa frases ya me las conozco, de "proteger"... ese concepto se traduce en ir de una esquina a otra, en el mismo rectángulo donde se encuentra la bandera, y si la capturan, no moverte, no sea que os jodan las rachas.

Para los próximos CODs, lo que deberían hacer, es premiar mas los objetivos que las muertes, y a los que no pillen objetivos, que se jodan y bailen y no les den ningún punto total, porque los demás hayan pillado objetivo.

Si no hay que defenderme u ocecarse pero es asi como lo describes tu, lo patetico y lo frustrante que puede llegar a ser MW2 y MW3 con relacion a su primogenito COD 4 MW.

La puta mierda de gente que solo toca las pelotas, en este caso es que ni se digna el tio a pillar la zona B y se pasea por ella al principio, joder para hacer el ganso hay otros modos de juego donde no tienes que ir a pillar ningun objetivo.

Si a todo esto le añades la tonteria de conseguir los emblemas y titulos y las rachas y mierdas de Moab o Nuke mas la oportunidad de flamear con los colegas subiendo los videos al youtube conseguir subscriptores o pasta y hacerse un pro-lammer en los foros esto ya es vergonzoso.

Y que quieren luego? que les quotemos los videos diciendo heyyyy que buen video, que buena partida que tal, ufff quiero ser como tu, PUES NO y menos con este tipo de videos, pero eso se lo hace el mismo ^ y si para colmo no se pueden criticar los videos pues esto es el acabose, no los pongan en el foro, porque en la esquina mas profunda de youtube se mueren este tipo de videos.
ivan_theterrible escribió:Hola,

en referencia a la conversación de los MOABS, yo soy muuuuy malo y cuando tengo un ratillo me he aficionado a ver vuestros magnificos videos en you tube. A ver si aprendo algo, de una maldita vez.
Me he fijado en una cosa, la mayoria de videos que hay una gran cantidad de bajas son casi todas en dominio y sus protagonistas pillan como mucho la primera bandera... me gustaria ver esas grandes rachas en un modo de juego donde los enemigos van a por ti no a por objetivos, porque de esas las hay pero no tantas.

En duelo por equipos y en el resto de modos sin objetivos no se atreven por el respawn de mierda que hay, yo juego casi unicamente a DpE y si no juegas defensivo es imposible sacar rachas altas ya que la gente te revive en un radio de 10-20 metros, igualmente yo mas o menos le he cogido el truco, si matas a uno te atrincheras un poco en una zona y a los 5 segundos ya lo tienes enfrente buscandote ( la mayoria hace esto ) por lo cual te les adelantas y te aseguras que no te jodan.  Lo de este juego es un asco y encima te llaman campero por usar la cabeza ¬_¬ .
Llevaba racha de 17 con rsas silenciado en cuarteles iba a por el objetivo y que me cayo? Un puto silencioso por estar en el cuartel ¿PORQUE COÑO PONEN BAJAS PARA NOOBS? solo fui a por el cuartel, que no hacía falta que ya lo estaban desactivando , pero fui para que no dijerais que no iba a por los objetivos. -.-
Aquí tenéis mi segundo video, algunas bajas buenas con MSR y otras bastantes más normalillas...

http://www.youtube.com/watch?v=GsW7yKF-PKI&hd=1

PD: En el video se me puede ver capturando banderas :D :D :D
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora os matan al ir a por objetivos para que no digamos nada.... pero no es ese el objetivo de algunos modos??
si no quereis pillar objetivos porque no intentais sacaros moabs en duelos por equipos o en baja confirmada.... sera que allí los enemigos no se entretienen en ir a por los objetivos si no a por vosotros y la moab es chunga de sacar??
ivan_theterrible escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora os matan al ir a por objetivos para que no digamos nada.... pero no es ese el objetivo de algunos modos??
si no quereis pillar objetivos porque no intentais sacaros moabs en duelos por equipos o en baja confirmada.... sera que allí los enemigos no se entretienen en ir a por los objetivos si no a por vosotros y la moab es chunga de sacar??

Asi me gusta sacando punta al lapicero jajajaja

Imagen
Cual es para vosotros el mejor francotirador? En el MW2 yo tiraba mucho de barret porque era potentisima y de normal, 1 sola bala valia para matar, pero en este veo a muchisima gente con la MSR... cual recomendais?
Van Buuren escribió:Cual es para vosotros el mejor francotirador? En el MW2 yo tiraba mucho de barret porque era potentisima y de normal, 1 sola bala valia para matar, pero en este veo a muchisima gente con la MSR... cual recomendais?

MSR o Barret.La MSR para mi la mejor sin duda ya q al ser de cerrojo es mas espectacular xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
syst escribió:Edito: cuantas MOABS habéis visto en Downturn?. Ahora que yo recuerde no he visto ninguna, mira creo que tengo una motivación nueva para jugar un rato al call of frutis!.
Saludos.

Pues precisamente yo que he tirado pocas moabs, tiré mis dos pirmeras allí, y mira que es un mapa que odio!
Van Buuren escribió:Cual es para vosotros el mejor francotirador? En el MW2 yo tiraba mucho de barret porque era potentisima y de normal, 1 sola bala valia para matar, pero en este veo a muchisima gente con la MSR... cual recomendais?

MSR de cabeza en mi opinion [360º]

----

Y volviendo al tema de los objetivos... según vosotros todo el mundo debría hacerlo mismo. Entonces por ejemplo en CLB que vaya todo el equipo a por la otra bandera, no? Si se dividen 3 defendiendo y 3 atacando son unos paquetes o unos camperos o algo peor, no?
No entendeis nada del juego en equipo.

----

PD: ya por ultimo. mir2 aunque este video me dio por verlo, yo soy el primero que no entiende el fuste de ver partidas de otras personas ni les veo el merito a los "youtubers españoles".

Saludos!!! [fies]
¿Alguien es, conoce o sabe quién es este individuo?
Imagen

Si os lo tropezáis en una partida, no cojáis el franco y lo matéis, que después por el micro os dirá de hijo de p**a para arriba. Claro está que yo no me quedé quieto y por mensaje le dije de todo. Yo no sé hacer quickscope y con la franco pues me quedo quieto y cuando mato, me voy moviendo pero claro, este notas siempre venía a buscarme...así que no me movía, no me hacía falta [poraki] [poraki] [poraki] se tiró toda la partida yendo a por mi y zas! Yo encantado. Al terminar vino la fiesta...vaya boca tiene el degenerado. A la siguiente cae en mi equipo y mata a 2 más que yo...otra vez a insultarme y decirme de todo...y me dice que ha matado más que yo porque se sabe los sitios tácticos y lo hace sin campear. Me veo la repetición y madre mía!!! En los "sitios tácticos" ponía..."PROPIEDAD DE Asesino_D_Elite" [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no tengo capturadora y no los puedo subir.

Si alguien lo conoce, por favor, darle una tila y unas clases de educación!!!

Por cierto, ¿dónde se pueden ver los paquetes que llevas robados? Es que me ha salido un contador de haber llegado a 10 paquetes robados pero no veo dónde está.
Shrek escribió:¿Alguien es, conoce o sabe quién es este individuo?
Imagen

Si os lo tropezáis en una partida, no cojáis el franco y lo matéis, que después por el micro os dirá de hijo de p**a para arriba. Claro está que yo no me quedé quieto y por mensaje le dije de todo. Yo no sé hacer quickscope y con la franco pues me quedo quieto y cuando mato, me voy moviendo pero claro, este notas siempre venía a buscarme...así que no me movía, no me hacía falta [poraki] [poraki] [poraki] se tiró toda la partida yendo a por mi y zas! Yo encantado. Al terminar vino la fiesta...vaya boca tiene el degenerado. A la siguiente cae en mi equipo y mata a 2 más que yo...otra vez a insultarme y decirme de todo...y me dice que ha matado más que yo porque se sabe los sitios tácticos y lo hace sin campear. Me veo la repetición y madre mía!!! En los "sitios tácticos" ponía..."PROPIEDAD DE Asesino_D_Elite" [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no tengo capturadora y no los puedo subir.

Por cierto, ¿dónde se pueden ver los paquetes que llevas robados? Es que me ha salido un contador de haber llegado a 10 paquetes robados pero no veo dónde está.

Como este hay miles, ayer justamente tuve un problema con uno que juega siempre en clan y con microfono, el equipo se organiza siempre comentando donde esta cada enemigo y llenando de UAV cada partida, como yo juego hace bastante contra ellos ya les saque la ficha a todos hace bastante y se como se mueven, la cuestion es que a un individuo lo he matado como 5 veces y el nunca me ha podido bajar, entonces al final de la partida me manda mensajes diciendome de todo, que si campero de mierda, que si no sabes jugar, el pan de cada dia vamos...

No hay que llevarle el apunte a esta gente, simplemente son malos perdedores o jugadores que en solitario sin ayuda del clan o el micro no valen una mierda, se creen que uno solo tiene que ir por duelo por equipos a lo rambo y sin usar la cabeza y si los matas mas de 3 veces ya se ponen como locos.

PD: Lo de los paquetes en Call of Duty Elite deberia aparecer
juanx28 escribió:
Shrek escribió:¿Alguien es, conoce o sabe quién es este individuo?
Imagen

Como este hay miles, ayer justamente tuve un problema con uno que juega siempre en clan y con microfono, el equipo se organiza siempre comentando donde esta cada enemigo y llenando de UAV cada partida, como yo juego hace bastante contra ellos ya les saque la ficha a todos hace bastante y se como se mueven, la cuestion es que a un individuo lo he matado como 5 veces y el nunca me ha podido bajar, entonces al final de la partida me manda mensajes diciendome de todo, que si campero de mierda, que si no sabes jugar, el pan de cada dia vamos...

No hay que llevarle el apunte a esta gente, simplemente son malos perdedores o jugadores que en solitario sin ayuda del clan o el micro no valen una mierda, se creen que uno solo tiene que ir por duelo por equipos a lo rambo y sin usar la cabeza y si los matas mas de 3 veces ya se ponen como locos.

PD: Lo de los paquetes en Call of Duty Elite deberia aparecer

Gracias por la respuesta, miraré a ver si ahí viene [oki]

P.D: a mi no me pueden mandar mensajes los desconocidos, lo tengo deshabilitado y normalmente los micros los silencio, pero oye...éste se me ha escapado hoy y no veas cómo larga el tío
Pordios hoy eh probado el nuevo mapa foundation , y oficialmente para mi es el mapa que más odio por delante del black box , mapa pero para camperos total total , tienes que ir mirando hacia arriba porque siempre ay un franco tirado en las plataformas o a saber donde.. , el sanctuary esta bien lo que pasa que es muy grande , pero si comparandolo con el otro esta bastante bien , haber pa caundo sacan un mapa que guste 100% porque vaya mapas que van sacando esta gente...

alguien ha probado ya el foundation y que opinan?
En duelo x equipos tambien tengo moabs , pero a armas que usa todo el mundo y para mi no tiene mérito . Voy a dominio porque puedes controlar algo mas el respawn y aun así.. Pero si tan fácil es sacarse una Moab a sniper sin ir a por los objetivos , adelante , te doy 3 dias , creo que es tiempo suficiente para que lo intentes. Si es tan fácil , en una o 2 partidas te la sacaras,no?
fulkone escribió:En duelo x equipos tambien tengo moabs , pero a armas que usa todo el mundo y para mi no tiene mérito . Voy a dominio porque puedes controlar algo mas el respawn y aun así.. Pero si tan fácil es sacarse una Moab a sniper sin ir a por los objetivos , adelante , te doy 3 dias , creo que es tiempo suficiente para que lo intentes. Si es tan fácil , en una o 2 partidas te la sacaras,no?

Igual convengamos que usar sniper con mira acog no tiene mucho merito tampoco, practicamente se convierte en un fusil que mata de un tiro de esa forma, si la usas con mirilla normal es mucho mas complicado.
Y ojo no te quito merito, la MOAB la has sacado y muy bien pero no has usado un franco propiamente dicho,  la realidad es esa.
buff yo no me saco una moab ni en hasta el infinito y mas allá!
syst escribió:
Van Buuren escribió:
mir2 escribió:Van Buuren

Entra desde la tienda que te da opcion el juego, aunque si entras desde la store los tienes que ver, te vas a todos los juegos, seleccionas shooters, buscas contenido elite y te pone un cuadrado con el nombre de los mapas, cickas y luego al descargarlo te da acceso a los mapas para todos los paises, buscas el tuyo y ale, te bajas las tres cosas, los dos mapas y una clave

No me deja, sera porque no soy premium? Registrado en el Elite estoy, pero no he pagado por la suscripcion, no se si sera por eso... porque entro en la tienda y si veo que hay un descargable con el codigo BLES de ES (españa) de los 2 mapas y tal, pero me dice que mi cuenta no es valida para ese contenido o algo asi (que me dice tambien en cualquier cosa de pago que hay para el mw3)

[qmparto] Estaría bien eso de bajarse los mapas premium sin ser premium.

Pues para tu información,se pueden compartir los mapas premium,con solo UNA persona,y sin ser esta ultima premium... [fumando]
Buenas
he estado leyendo pero no he encontrado una información básica sobre el tema.
Estoy pensando en hacer el hack al Modern Warfare, pq al pasar de prestigio me ha kitado todas las armas y las quiero

Mis dudas son...

Como funcionan los baneos?
es a la play? o al usuario de mw3?
Por un tiempo? o Para siempre?
AuRe escribió:Buenas
he estado leyendo pero no he encontrado una información básica sobre el tema.
Estoy pensando en hacer el hack al Modern Warfare, pq al pasar de prestigio me ha kitado todas las armas y las quiero

Mis dudas son...

Como funcionan los baneos?
es a la play? o al usuario de mw3?
Por un tiempo? o Para siempre?

La que te va a caer en 3,2,1... [+furioso]
nota del moderador: Faltas de respeto.
Voy a resumir en dos palabras los nuevos mapas que han sacado, y hablo de los 6 que llevamos ya:
PUTA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡
Son mapas muy grandes con rincones por todos lados, pisos, andamios, escaleras, nose, pero a mi no me convencen nada de nada, decir que habre jugado unas 15 partidas como mucho, siempre juego a los mapas que salieron de inicio con mi grupo de gente, y nunca me apetece jugar a esos mapas, cosa que con el BO no me paso, que estaba deseando que salieran los mapas nuevos para darle mas vidilla al juego, donde quedaran los mapas tipo NUKETOWN, FIREN RANGE Y SUMMIT, madre mia esos mapas me encantaban, mapas pequeñitos donde habia accion por todos lados, entiendo que para los amantes del franco les guste mas estos tipos de mapas grandes y abiertos pero a mi no me gustan nada.

Y Juanma no te pases con el chaval hombre, que tampoco es para tanto, todo el mundo emos tenido que empezar por esto y a lo mejor no sabia que se le reiniciaba todo, aunque sino sabia eso menos creo que sepa como se le puede hacer un hack, que segun me consta creo que no hay nada todavia.
dongo escribió:Voy a resumir en dos palabras los nuevos mapas que han sacado, y hablo de los 6 que llevamos ya:
PUTA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡
Son mapas muy grandes con rincones por todos lados, pisos, andamios, escaleras, nose, pero a mi no me convencen nada de nada, decir que habre jugado unas 15 partidas como mucho, siempre juego a los mapas que salieron de inicio con mi grupo de gente, y nunca me apetece jugar a esos mapas, cosa que con el BO no me paso, que estaba deseando que salieran los mapas nuevos para darle mas vidilla al juego, donde quedaran los mapas tipo NUKETOWN, FIREN RANGE Y SUMMIT, madre mia esos mapas me encantaban, mapas pequeñitos donde habia accion por todos lados, entiendo que para los amantes del franco les guste mas estos tipos de mapas grandes y abiertos pero a mi no me gustan nada.

Y Juanma no te pases con el chaval hombre, que tampoco es para tanto, todo el mundo emos tenido que empezar por esto y a lo mejor no sabia que se le reiniciaba todo, aunque sino sabia eso menos creo que sepa como se le puede hacer un hack, que segun me consta creo que no hay nada todavia.

Te consta mal Dongo,si que se ven hacks por las privadas ya,sin ir mas lejos ayer me invitaron a una donde habia hacks por todos lados xD

De todas formas,se nuevo o no...te parece la mejor forma de entrar en un hilo? anda ya... Dongo vota el video nuevo que es de mgfp!
redshock escribió:
syst escribió:[quote="Van Buuren]No me deja, sera porque no soy premium? Registrado en el Elite estoy, pero no he pagado por la suscripcion, no se si sera por eso... porque entro en la tienda y si veo que hay un descargable con el codigo BLES de ES (españa) de los 2 mapas y tal, pero me dice que mi cuenta no es valida para ese contenido o algo asi (que me dice tambien en cualquier cosa de pago que hay para el mw3)[/quote]
[qmparto] Estaría bien eso de bajarse los mapas premium sin ser premium.

Los que si que son premium aún estarían riéndose.[/quote]

Pues para tu información,se pueden compartir los mapas premium,con solo UNA persona,y sin ser esta ultima premium... [fumando][/quote]

Gracias por la información, pero era algo que ya sabía, pero eso pasa con todos los DLC sean o no del mw3.

El fin de poderse descargar con dos perfiles no es exactamente ese, que se haga no quiere decir que sea del todo lícito (yo lo he hecho). Incluso antes se podía con hasta 5 cuentas.

Salud!.
dongo escribió:Voy a resumir en dos palabras los nuevos mapas que han sacado, y hablo de los 6 que llevamos ya:
PUTA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡

+1

Yo el otro dia me pegue unos vicios en plan remember al MW1 y vaya cambio colega... muchisimos menos sitios para campear, todo mas frenetico... Lo unico que le fallan son las ventajas, pero por lo demas es otro rollo. Incluso el MW2, que tambien jugue el otro dia, y con condicionamiento extremo, que vas corriendo como si fueses CR7, te pateas todo el mapa en cero coma y los camperos son facilmente crujibles. En mi opinion, MW3 tiene demasiados sitios (ventanas, esquinas, etc) para esconderse y quedarse como una seta toda la partida, lo cual desespera y mucho.

Ejemplo claro: Casi siempre que juego a Extremo por equipos con rebote, todo dios se queda campeando, y salvo que alguien lance un uav, la gente se mueve menos que los ojos de don pimpon... a mi asi personalmente me parece soporifero jugar...
Pues a mi me encantan los mapas nuevos , hasta ahora los 6 y el que mas Overwatch .Santuario no he jugado mucho pero no pinta mal
Pues he mirado en el Elite a ver si salen las estadísticas de paquetes robados y no lo encuentro por ningún sitio...sé que llevo 10 porque me salió al terminar la partida, pero no veo dónde mirar cuántos más tengo que robar para el siguiente nivel... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
buenas desde que he hecho la ultima actualización del juego no escucho el sonido por los altavoces de la tv ni por el home cinema en cambio otros juegos si, y si conecto los auriculares si que escucho el sonido del juego, alguién sabe como solucionarlo? gracias
emince escribió:buenas desde que he hecho la ultima actualización del juego no escucho el sonido por los altavoces de la tv ni por el home cinema en cambio otros juegos si, y si conecto los auriculares si que escucho el sonido del juego, alguién sabe como solucionarlo? gracias

Prueba a subir el volumen de los cascos desde el menu del juego en opciones, hay dos creo volumen de noseque y otro subelos al tope los dos.
A alguien le pasa que a raiz de la ultima actualizacion no le deja invitar a los amigos? Yo si puedo pero varias personas con las que juego, y que antes invitaban sin problemas, no podian invitar ayer.
Tmac_1 escribió:A alguien le pasa que a raiz de la ultima actualizacion no le deja invitar a los amigos? Yo si puedo pero varias personas con las que juego, y que antes invitaban sin problemas, no podian invitar ayer.
Antes creo que podías invitar a través del juego y por el menú de la ps3, ahora solo puedes invitar por el juego.
No consigo que me salgan los nuevos mapas...he descargado como siempre la versión de mi juego e instalado el contenido, así como la clave. Llevo jugando varias horas y no me han salido ni una vez. Alguién sabría decirme a qué es debido?

Gracias.
No estarás jugando en la lista de partidas normales no?
Muchos adolescentes definitivamente han enloquecido con este juego:

http://youtu.be/sSlPLyuqBDw
syst escribió:Muchos adolescentes definitivamente han enloquecido con este juego:

que juego mas falso madre mia, que pena que todos estemos enganchados a el y dejando pasar el bt3
syst escribió:Muchos adolescentes definitivamente han enloquecido con este juego:

Ostia que bueno el número 1! Más de uno puede sufrir un ataque cardíaco con este juego...
Campilleitor 3000,el kit definitivo para el campero medio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=pWtIMfxYM7o

Saludos gente¡¡¡
SiKuSS escribió:

Ostia que bueno el número 1! Más de uno puede sufrir un ataque cardíaco con este juego...

Esto lo que demuestra es la estupidez de muchos que juegan a este juego, de lo que verdaderamente mal esta enseñada la gente, crios de 10-12 años o menos que no deberian de jugar a este tipo de juegos lo primero, pero claro sus papas se los compran y luego acaban siendo el niño gordo aleman que todos ya sabemos, mas luego gente de cualquier otra edad con una educacion deficiente y con una falta de respeto hacia los demas impresionante, a mas de uno si le pegaran una ostia de vez en cuando cuanto mejor iria el mundo y el propio juego. Eso ya me estraña que lo hagan luego fuera de casa el ponerse como se ponen cuando juegan porque a mas de uno lo partirian la boca seguro.

Y ya luego sin contar con esto esta la tonteria que ya he explicado en anteriores post, la tonteria de querer ir haciendose MOABS, quickscopes y demas mierdas para luego subirselas al youtube u otras mierdas como las de este video para darselas de pros.

La gente se pone histerica, hiperventilando, a vocear, chillar o insultar, por un juego, ganes o pierdas y eso demuestra que no estan bien de la cabeza y les falta un puto tornillo o dos, asi de claro. La mitad de la gente que juega al MW son jugadores casuals o flamers que o bien se lo flipan cuatro dias jugando y cuando matan o ganan una partida se lo flipan o los que quieren salir guapos en la foto o en la television.

EDITO:

drdoryan

COJONUUUUUUUUUUUUDO [qmparto] [qmparto]

Imagen
Graffucker escribió:No estarás jugando en la lista de partidas normales no?

Cierto, vi que había una sección especial para elite.

Muchas gracias.
SiKuSS escribió:

¿Y cómo es que se escucha la voz de la gente? Yo he reproducido un vídeo y no escucho la voz de los micros de los demás
Shrek escribió:
SiKuSS escribió:

¿Y cómo es que se escucha la voz de la gente? Yo he reproducido un vídeo y no escucho la voz de los micros de los demás

Porque está cogido con capturadora.

Saludos.
syst escribió:
Shrek escribió:
SiKuSS escribió:Ostia que bueno el número 1! Más de uno puede sufrir un ataque cardíaco con este juego...

Porque está cogido con capturadora.

Saludos.

¿Directamente LIVE?¿Mientras juegas? Ya decía yo...pues anda que no he puesto veces la repetición de la partida en la que insultan y no se oye la voz de nadie ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y como no tengo capturadora...
Estoy jugando al MW2 con un amiguete sólo para hacer tiempo hasta que me llegue el 3 jajajaja

Ya mismo nos vemos por los mapas liándola chicos.
Shrek escribió:¿Directamente LIVE?¿Mientras juegas? Ya decía yo...pues anda que no he puesto veces la repetición de la partida en la que insultan y no se oye la voz de nadie ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y como no tengo capturadora...

Estaría bien que se guardasen las conversaciones de las partidas en el cine, sería un puntazo...

Me encanta ultima batalla, ultimamente me salva de muchas XD http://youtu.be/oCCm6ckewu0
Ultima batalla/2º oport. me parece lo mas rastrero que hay. Y encima usando el arma principal xDDD. Solo falta que en el siguiente MW, se te active un campo de fuerza y lances rayos por el culo.

Viendo el vídeo de syst...
Me gustan mucho mas los snipers del MW que del BO, pero claro, en cuanto te pones uno (lo llevo el 90% de las veces) te tachan de campero como poco. Y eso que voy por el medio del mapa lleve lo que lleve xDD...

Voy a echarme unos snipers, que llevo 2 meses sin jugar al MW. :o Quien se apunta?! XD.
16926 respuestas