juanx28 escribió:Yo cada vez lo flipo mas con este juego, ayer a la noche me meto en una partida de duelo por equipos, 3 rayas tenia por lo cual tendria que andar bien y habia un tio que era inmortal, si tal cual como leeis, le meti 1 cargador entero de la PP90M1 y ni se inmuto, luego le baje medio de la MP9 y tampoco paso nada, para colmo este se pone a disparar para cualquier lado con la P90 y me mata
.
Luego hago respawn y me encuentro al mismo a los 10 metros, le meto de nuevo 1 cargador y de nuevo sobrevive, este se tumba, le da tiempo para sacar el lanza kikos apuntarme fallidamente mientras yo saco otra vez la MP9, le vuelvo a meter medio cargador, este saca una granada y morimos los dos al mismo tiempo. Resultado, sacar el juego a la mierda y poner el Journey, ya estoy hasta las pelotas de este juego
.
Ya no se si son hacks o es que me va fatal la conexion ultimamente, pero os aseguro que fue lo mas surrealista que me ha pasado en este juego y eso ya es decir mucho, para recalcar decir tengo un ratio de 3.80, asi que un paquete precisamente no soy las balas se las he metido todas de lleno, lo he comprobado en el modo teatro ( mi no entender ).