[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Piriguallo escribió:¿Se puede jugar al mw3 con ratón y teclado?
El Unreal tournament 3 si que dejaba poner un ratón y un teclado a la play para jugar (cualquier ratón y cualquier teclado).

Un saludo.

PD: chapó tjuanma. Muy poca gente encaja tan bien las críticas.

Mi canal honestamente esta en crecimiento y evolución, y toda critica es ams que bienvenida,mi idea es la de crear un canal donde la gente vea lo que le gusta,por eso se aceptan todas las criticas,y mas aun cuando opino que tienen razon.

Hay algunos ratos y teclados especiales para jugar a MW3 ;)
El Unreal tournament 3 si que dejaba poner un ratón y un teclado a la play para jugar (cualquier ratón y cualquier teclado).

Un saludo.

PD: chapó tjuanma. Muy poca gente encaja tan bien las críticas.

Si que hay gente que utiliza el fragstein, que es una especie de ratón pero aparte otro mando con los botones de la ps3, es un poco caro, pero hay gente que no se acostumbra al pad y utiliza eso.

Saludos.
Toda una hora intentando jugar con los colegas que juego siempre pero no me dejaba entrar a la paetida me decia no valida renici router, ps3 y nada
funndiendoo un poquitoo con la strikerr, nunca la habia cogidoo en plan en serio antesss, pero cundo le pillas el trucoo n o esta nada mal.
*Spam*
Silverquick85 escribió:Toda una hora intentando jugar con los colegas que juego siempre pero no me dejaba entrar a la paetida me decia no valida renici router, ps3 y nada

Probablemente a la partida que intentabas unirte las personas que habían en ella no se habían bajado el parche, o ellos o tu.

Saludos.
nachoGVG escribió:funndiendoo un poquitoo con la strikerr, nunca la habia cogidoo en plan en serio antesss, pero cundo le pillas el trucoo n o esta nada mal.
*spam*

A mi me tienen frito con la striker... te matan desde la otra punta del mapa y practicamente sin apuntar, y encima el temblor no te deja apuntar para defenderte.

Entre las escopetas semi-automáticas y las armas duales se han cargado el juego en los enfrentamientos a corta distancia :( . Dond quedaron esos tiroteos a pistola...? con lo que molaban

Pero bueno...otra q tantas cosas que mejorar en mw3.
DaViSiNh0 escribió:*Spam*

Y tampoco tienes abuela eh! XD
Este hilo resume perfectamente en lo que se esta convirtiendo esta saga, o en lo que se a convertido, por mi parte tenéis unos cuantos reportes por spam, para publicitar vuestro canal hay un hilo en miscelanea, si es que aun encima todos los vídeos igual que no sabéis ni hacer algo distinto siempre el mismo vídeo.
Mirad que pasada el nuevo mapa, Oasis. Parece que está ambientado en un hotel en Dubai, tal y como comenta el chico del video... Me encanta la iluminación del mapa, los colores, no se ve demasiado grande. Habrá que ver en unas semanas que tal se juega.

Solo está para XBOX360 y miembros de Elite de pago.

http://youtu.be/-emnIE_pMvA
spam? pero si todo el mundo pone sus vídeos aquí xD

Además, yo comento asíduamente en este hilo y en todo el foro.

Donde los pongo entonces? :-?

No se puede jugar con ratón y teclado, pero existen algunos emuladores de ratón para PS3
Yo soy una de esas personas q no me acostumbro a jugar con PAD, me resulta imposible. Hasta tal punto q no puedo jugar al juego q mas me gusta porq ninguno de estos emuladores funcionan medianamente bien en él (battlefield 3). Q nadie piense q jugar con estas cosas es como jugar con un ratón, simplemente el movimiento del stick derecho se emula a partir del movimiento del ratón, la precisión no es ni parecida a la de un ratón de PC, incluso me atrevería a decir q el q juega bien con PAD juega mejor q el q juega bien con uno de estos emuladores. Si estás interesado pásate por el hilo oficial del FragFX Shark, q es el q usamos algunos de este foro hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129 y ahí puedes preguntar lo q quieras
Por mi parte cada uno puede hacerlo que quiera, porque estamos en un foro libre.

Pero hay veces que cuando entro aqui, esto parece el periodico ''El Facil'' con tanto anuncio de canales de Youtube y mendigando Likes y todas esas polladas.
yEpA_tiO escribió:Por mi parte cada uno puede hacerlo que quiera, porque estamos en un foro libre.

Pero hay veces que cuando entro aqui, esto parece el periodico ''El Facil'' con tanto anuncio de canales de Youtube y mendigando Likes y todas esas polladas.

A mi eso de pedir likes, "like y fav ayudan", me parece ridículo xD

Creo que es el 1º mensaje que me moderan, cuando pasa esto, se debería mandar un MP al susodicho, porque muchos ni se coscan y lo vuelven a hacer.

Y al que dice que todos subimos lo mismo, si vieras alguno de mis vídeos, comprobarías que no soy uno más del rebaño. ein?
DaViSiNh0 escribió:
yEpA_tiO escribió:Por mi parte cada uno puede hacerlo que quiera, porque estamos en un foro libre.

A mi eso de pedir likes, "like y fav ayudan", me parece ridículo xD

Creo que es el 1º mensaje que me moderan, cuando pasa esto, se debería mandar un MP al susodicho, porque muchos ni se coscan y lo vuelven a hacer.

Y al que dice que todos subimos lo mismo, si vieras alguno de mis vídeos, comprobarías que no soy uno más del rebaño. ein?

Si no lo digo por ti en especial, es un comentario en general.
DaViSiNh0 escribió:

Tengo q decir a mi tu canal me gusta bastante, aunq prefiero los videos "originales" a las moabs. Lo de jugar bien lo hace mucha gente y ya está muy visto
kono escribió:
DaViSiNh0 escribió:

Tengo q decir a mi tu canal me gusta bastante, aunq prefiero los videos "originales" a las moabs. Lo de jugar bien lo hace mucha gente y ya está muy visto

Subo pocas MOABS la verdad, tiene que ser muy buena para que la suba, y sacarla 130 segundos lo es xD

Pero si, eso ya cansa, me gusta más otro tipo de gameplays.

Por cierto, soy yo el único al que le va como el culo la conexión, tras la última actualización? Que cojones han echo? [enfado1]
DaViSiNh0 escribió:
kono escribió:
DaViSiNh0 escribió:

Subo pocas MOABS la verdad, tiene que ser muy buena para que la suba, y sacarla 130 segundos lo es xD

Pero si, eso ya cansa, me gusta más otro tipo de gameplays.

Por cierto, soy yo el único al que le va como el culo la conexión, tras la última actualización? Que cojones han echo? [enfado1]

Que va como el culo? Pués como siempre... Vaya novedad XD
Puto Jazztel [poraki]

No en serio, nos juntaba siempre contra guiris.
DaViSiNh0 escribió:Creo que es el 1º mensaje que me moderan, cuando pasa esto, se debería mandar un MP al susodicho, porque muchos ni se coscan y lo vuelven a hacer.

Si todos subís lo mismo, vi tu vídeo de la moab en 2 minutos y 10 segundos y que quieres que te diga, de esos hay 500.000 en youtube, salvo por el tiempo en el que te haces la moab, después es lo mismo siempre, me quedo en el respawn de ellos que me tengo super estudiado y ya esta. Y ojo debe de ser la primera vez que reporto por esto, que me parece muy bien que la gente ponga sus vídeos pero es que este hilo ya esta pasando de castaño oscuro con tanto publicitar los canales.

Solo hay que darse una vuelta por otros hilos, para ver que lo de este hilo no es normal, los vídeos de aqui se resumen en voy a publicitar mi canal y voy a enseñar lo crack que soy .
Ruben_Gti escribió:
DaViSiNh0 escribió:Creo que es el 1º mensaje que me moderan, cuando pasa esto, se debería mandar un MP al susodicho, porque muchos ni se coscan y lo vuelven a hacer.

Si todos subís lo mismo, vi tu vídeo de la moab en 2 minutos y 10 segundos y que quieres que te diga, de esos hay 500.000 en youtube, salvo por el tiempo en el que te haces la moab, después es lo mismo siempre, me quedo en el respawn de ellos que me tengo super estudiado y ya esta. Y ojo debe de ser la primera vez que reporto por esto, que me parece muy bien que la gente ponga sus vídeos pero es que este hilo ya esta pasando de castaño oscuro con tanto publicitar los canales.

Solo hay que darse una vuelta por otros hilos, para ver que lo de este hilo no es normal, los vídeos de aqui se resumen en voy a publicitar mi canal y voy a enseñar lo crack que soy .

Hay muchas MOABS en youtube, pero subidas a pelo. Yo tardé lo suyo en cuadrar la música, el cronómetro que me tuve que ver 1000 tutoriales, etc...xD

No me considero crack jugando, es más, no subo partidas enteras ni nada de eso, salvo caso excepcional.

Pero tranqui que no pondré nunca máis mis vídeos en este hilo [beer]
A mi lo que mas me extraña es que la gente pierda el tiempo para ver estas cosas, porque yo 1 o 2 videos quizá he visto, pero luego ya paso de ver una y otra vez lo mismo, no le veo la gracia al ver a otro tio jugando en vez de hacerlo yo.
A mi esto de los canales me parece una gilipollez enorme, esto sin contar que la mayoria haceis partidazas gracias a que jugais con micro y con clan, ya me gustaria veros solos por el online jugando un duelo por equipos con 5 randoms + respwan descontrolado y contra gente organizada a ver que haceis [+risas] .
Así jugando en grupo y con micro cualquiera es bueno, hasta el típico manco que muere 20 veces y mata a 3 normalmente, ya conque te canten donde esta cada enemigo + los UAV tienes la partida ganada, da igual a quien tengas en frente, si no lo matas tu directamente lo hacen las rachas que habeis sacado matando al resto de mancos del equipo, jugar en grupo quita mucho merito a la hora de hacer videos o una valoración personal de cada jugador.
DaViSiNh0 escribió:Hay muchas MOABS en youtube, pero subidas a pelo. Yo tardé lo suyo en cuadrar la música, el cronómetro que me tuve que ver 1000 tutoriales, etc...xD

No me considero crack jugando, es más, no subo partidas enteras ni nada de eso, salvo caso excepcional.

Pero tranqui que no pondré nunca máis mis vídeos en este hilo [beer]

Tu tienes la libertad de subir los vídeos que quieras, y yo lo mismo para reportar por spam y que la moderación decida. Si yo considero que alguien sube un vídeo interesante y que no se limite a lo mismo una y otra vez y que por supuesto no busque publicitarlo hasta en la sopa ( que no es la primera vez que alguien lo pone 2 veces a distintas horas ) yo seré el primero en verlo, pero es que algunos ya se pasan ( y no es por ti )

Y tu vídeo tendrá bastante trabajo no te lo niego, pero vídeos así se ven a cientos por youtube, y es normal no hay mucho mas que enseñar en un call of duty si esta todo visto millones de veces.
porque ¿crear un hilo en Offtopic/Miscelanea que se llame [HILO OFICIAL]Videos MW3?
yo creo que ahí cada uno puede publicar lo que quiera y la gente sabe a qué se mete.

Yo veo los vídeos que posteáis (o parte, si de un principio no me interesan, no los acabo de ver), pero no me preocuparía ir a buscarlos a otro hilo diferente, la verdad...

Solo una humilde opinión... (yo no lo creo porque "mi canal" (por llamarlo de alguna manera) no es específico de nada, subo lo que me rota, como un video de mi perra o una partida de cod o chorradas varias...)

Animaros, así la gente podrá ver vuestros vídeos sin que molestéis a nadie
juanx28 escribió:A mi lo que mas me extraña es que la gente pierda el tiempo para ver estas cosas, porque yo 1 o 2 videos quizá he visto, pero luego ya paso de ver una y otra vez lo mismo, no le veo la gracia al ver a otro tio jugando en vez de hacerlo yo.
A mi esto de los canales me parece una gilipollez enorme, esto sin contar que la mayoria haceis partidazas gracias a que jugais con micro y con clan, ya me gustaria veros solos por el online jugando un duelo por equipos con 5 randoms + respwan descontrolado y contra gente organizada a ver que haceis [+risas] .
Así jugando en grupo y con micro cualquiera es bueno, hasta el típico manco que muere 20 veces y mata a 3 normalmente, ya conque te canten donde esta cada enemigo + los UAV tienes la partida ganada, da igual a quien tengas en frente, si no lo matas tu directamente lo hacen las rachas que habeis sacado matando al resto de mancos del equipo, jugar en grupo quita mucho merito a la hora de hacer videos o una valoración personal de cada jugador.

1) opino lo mismo respecto a los videos, los veo una chorrada. Otra cosa es grabar como sacarse un emblema o muertes raras/graciosas.
2) si juegan solos con un respawn descontrolado no los verás, ya que prefieren salir de la partida a morir mas de lo normal.

Cada uno es libre de jugar como quiera eso sí.

Sólo digo (que no moleste a nadie ya que solo es la opinión de otro usuario) que de un tiempo hasta aquí, los hilos de COD se han convertido en hilos de 3-4 amigotes colgando vídeos. Y a muchos usuarios no nos interesan vuestras partidas lo mas mínimo. Para eso os hacéis un clan en PS3->ONLINE y no ensuciáis el hilo. Ya que luego un usuario ajeno a vuestro grupo sube un video y porque lo hace campeando le llueven críticas y faltas.
kono escribió:

No se puede jugar con ratón y teclado, pero existen algunos emuladores de ratón para PS3
Yo soy una de esas personas q no me acostumbro a jugar con PAD, me resulta imposible. Hasta tal punto q no puedo jugar al juego q mas me gusta porq ninguno de estos emuladores funcionan medianamente bien en él (battlefield 3). Q nadie piense q jugar con estas cosas es como jugar con un ratón, simplemente el movimiento del stick derecho se emula a partir del movimiento del ratón, la precisión no es ni parecida a la de un ratón de PC, incluso me atrevería a decir q el q juega bien con PAD juega mejor q el q juega bien con uno de estos emuladores. Si estás interesado pásate por el hilo oficial del FragFX Shark, q es el q usamos algunos de este foro hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129 y ahí puedes preguntar lo q quieras

Dios, no conocía estas cosas. Yo al Unreal jugaba con un teclado y un ratón "caseros"
El Shark me parece muy caro. Me he pillado el Piranha.
Imagen

Si me dejáis postear en vuestro hilo, os contaré impresiones.
¿Se sabe algo de los 2 mapas y el modo de juego gratuito? ¿Sale 1º en Xbox y al mes siguiente en PS3? ¿O ya ha salido?
Porque yo no he visto nada de nada hoy

Edito: Me equivoque sale mañana 16 no hoy. ¿Pero creeis que saldra en PS3 a la vez?
En xbox sale un mes antes, con todos los DLC igual...
Puf cada día me sorprende mas yo creo que soy bueno pero algunos me dais 10000 vueltas
cabello28 escribió:Puf cada día me sorprende mas yo creo que soy bueno pero algunos me dais 10000 vueltas

Todo es cuestión de horas. Piensas que los que andamos por aquí llevamos pocos días jugados. El que más y el que menos, llevan semanas o meses (tiempo real) jugado.
broly_89 escribió:¿Se sabe algo de los 2 mapas y el modo de juego gratuito?

¿Mapas gratis? ¿Activison? ¿Esos que te cobran 15 euros por los mapas por los que ya pagaste hace dos años 70 leuros? ¿En serio, gratis?

Venga ya, te estás quedando conmigo.
intxisu escribió:
broly_89 escribió:¿Se sabe algo de los 2 mapas y el modo de juego gratuito?

¿Mapas gratis? ¿Activison? ¿Esos que te cobran 15 euros por los mapas por los que ya pagaste hace dos años 70 leuros? ¿En serio, gratis?

Venga ya, te estás quedando conmigo.

No se está quedando contigo, hoy han salido en Xbox y el mes que viene en PS3.

No hace falta ser de Elite Premium ni haber pagado nada para obtenerlos.
Si pero creo que solo se podran jugar en los nuevos modos, 1vs1 y 2vs2, salen el dia 15 de junio para PS3
bobedilla escribió:Si pero creo que solo se podran jugar en los nuevos modos, 1vs1 y 2vs2, salen el dia 15 de junio para PS3

Exacto.
Que no me lo creo, que son Activision coño. Es como si me decís el PPSOE puede arreglar el país.

Imagen
bobedilla escribió:Si pero creo que solo se podran jugar en los nuevos modos, 1vs1 y 2vs2, salen el dia 15 de junio para PS3

2v2 tiene que estar muy pero que muy bien.

El 1v1 no será como en MW2 que era en tercera persona, no?
hola
vamos a ver que me lio
nosotros ya hemos sacado el 1º pack piazza liberation etc..
y el 2º pack Foundatiion y Sactuary cuando? que fecha? me parece que ya ha pasado 1 mes y no lo entiendo el xbox ya ha sacado el 3º pack oasis y alguno mas y la play3 aun no ha sacado el 2º pack pero sin elite

y he visto en youtube el xbox ya tiene 10 mapas nuevos mas o menos y nosotros la play3 4 mapas todavia!!

es que he mirado en internet dice uno un mes mas tarde y otro dice 2 meses mas tarde no entiendo naaaa

un saludo
Xilefman escribió:hola
vamos a ver que me lio
nosotros ya hemos sacado el 1º pack piazza liberation etc..
y el 2º pack Foundatiion y Sactuary cuando? que fecha? me parece que ya ha pasado 1 mes y no lo entiendo el xbox ya ha sacado el 3º pack oasis y alguno mas y la play3 aun no ha sacado el 2º pack pero sin elite

y he visto en youtube el xbox ya tiene 10 mapas nuevos mas o menos y nosotros la play3 4 mapas todavia!!

es que he mirado en internet dice uno un mes mas tarde y otro dice 2 meses mas tarde no entiendo naaaa

un saludo

Creo que es:

MAPA X

XBOX MAYO
PS3 ELITE JUNIO
PS3 NO ELITE JULIO?

Corregidme si me equivoco. Pero creo que van después del elite de ps3.
mjmbcn escribió:

No, es en primera persona, vamos en normal, y luego de modos estara Duelo por equipos y baja confirmada, en 2 vs 2 duelo por equipos sera hasta 3000 puntos y en baja confirmada 30 chapitas :D
bobedilla escribió:
mjmbcn escribió:

No, es en primera persona, vamos en normal, y luego de modos estara Duelo por equipos y baja confirmada, en 2 vs 2 duelo por equipos sera hasta 3000 puntos y en baja confirmada 30 chapitas :D

Ahí la han cagado, no tendrían que haber puesto 3000, sino 2000 de limite, ahora se va a llenar de niñatos y de mancos tratando de sacarse la MOAB con 2 mandos y la inserción táctica igual que en infectado. Esta claro que ya lo hacen aposta porque tan inutil no se puede ser como para no darse cuenta que la gente se va a aprovechar de ese numero para hacer las guarradas de siempre.
Pues en 2v2 y en 1v1 va a haber campeo extremo hasta la saciedad(en verdad los hay en todos los modos , pero bueno).
YO creo que la finalidad de los 1 vs 1 y 2 vs 2 son los tipicos piques que hay en el intermedio...

Siempre está el típico bocazas de "eso en un 1 vs 1 no me lo haces" o el " vamos a hechar un 1 vs 1 a quick" pues yo le veo esa finalidad.

Si tengo que jugar solo, no me meto en esos modos, porque como decis seran partidas de "campear" la chapita, o de me coloco a qui y cuando pase... zassssssss

Lo que si será una guarrada es que esos modos se llenaran de boosters, que si yo me pongo escudo y tu la metralleta y me saco la maestria del escudo, que si tu te pones una insercion tactica y yo te la peto con "informe de situación", etc etc etc

Pero pienso, mejor lo hacen en 1 vs 1 que en una publica jodiendo a la otra gente.

los modos esos molaran cuando seais 2 colegas para un 1 vs 1 o seais 4, para un 2 vs 2. Para todo lo demás, las publicas de toda la vida.
miquix escribió:YO creo que la finalidad de los 1 vs 1 y 2 vs 2 son los tipicos piques que hay en el intermedio...

Siempre está el típico bocazas de "eso en un 1 vs 1 no me lo haces" o el " vamos a hechar un 1 vs 1 a quick" pues yo le veo esa finalidad.

Si tengo que jugar solo, no me meto en esos modos, porque como decis seran partidas de "campear" la chapita, o de me coloco a qui y cuando pase... zassssssss

Pues... mola!

Y no es verdad, no lo he visto. Camperos? Nada de nada.

*Spam*
no se me habia ocurrido lo del boosting en los nuevos modos... pero mejor q lo hagan allí donde no molestan a nadie

y lo de los piques en 1vs1 yo creo q siempre ha existido la posibilidad de hacer partidas privadas, no?

sinceramente, no sé si me gustarán o no
Los de denunciar a alguen por boosting realmante sirve para algo? Es que es entrar enn una partida de infectado ver dos jugadores a doble mando y ya estan bosteando, a ver si pueden arreglar eso ya
bobedilla escribió:Los de denunciar a alguen por boosting realmante sirve para algo?

no.
Editado por el moderador: SPAM, y ya van unas cuantas.
miquix escribió:YO creo que la finalidad de los 1 vs 1 y 2 vs 2 son los tipicos piques que hay en el intermedio...

Lo que si será una guarrada es que esos modos se llenaran de boosters, que si yo me pongo escudo y tu la metralleta y me saco la maestria del escudo, que si tu te pones una insercion tactica y yo te la peto con "informe de situación", etc etc etc

Pero pienso, mejor lo hacen en 1 vs 1 que en una publica jodiendo a la otra gente.

los modos esos molaran cuando seais 2 colegas para un 1 vs 1 o seais 4, para un 2 vs 2. Para todo lo demás, las publicas de toda la vida.

Pues a mi me parece bien que pongan algo así tipo competitivo.
Contra mas cosas pongon mejor.
bueno por fin en nivel 80... toca prestigiar, pero creeis que vale la pena? es que ahora tengo un monton de armas que no he provado aun y nose que hacer, si prestigio algunas hasta niveles altos no las podre disfrutar...

que me recomendais??
16926 respuestas