[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

dralash escribió:
Sr_Carbono escribió:Sigo sin entender porque tanta manía a la combinación "ojociego+asesino". Ha existido desde casi siempre, pero parece que desde este COD, es casi tabú.
Yo la mayoría de gente que me encuentro con esa combinación, son verdaderos rushers.
Ahora bien, si la gente lo que odia es esa misma combinación + camperismo extremo, lo que odian es al campero en si, independientemente de los perks que lleve.
Ya digo que sigo sin entender el porque de tanta queja.
Pd: Uso esa combinación y la uso bastante. Después de 7 dias y pico jugados, sólo tengo 12 galardones de "en un mismo sitio". No entiendo las quejas hacia mi + esa combinación.

+1
Las quejas de esas ventajas no tienen sentido, cada uno puede usarlas de manera diferente. Para mi llevar asesino es casi obligatorio porque es para flipar que continuamente hayan UAV y UAV avanzado que saben por donde saldrás el 80% de la partida. Con ojo ciego exactamente lo mismo cada 2x3 hay un predator, helicopteros de todo tipos etc etc Es que sino te pones esas ventajas yo por lo menos acabo muy cabreado con el juego porque no puedo caminar 2 metros que me matan.
Lo bueno es que yo no uso ojo ciego a cambio me pongo el stringer así puedo acabar con ciertas cosas y que pasa ? y también se me quejan de que uso esooo madre mia xDDD

Al final la gente se queja por todo, que si escopetas que están chetadas, que si la mp7 que si la otra subfusil tmb, que si duales que si esa ventaja que si el stringer que si la acr no se mueve nada... coño! casi todo esta mal.

Quejas quejas y quejas y luego son ellos en utilizarlo y no decir ni mu, la verdad el juego esta para divertirse, si uno solo se cabrea con el... yo si fuera el lo venderia, por que cuando matas y matas a alguien como se ponen...eso no es disfrutar del juego.
kono escribió:No entiendo cómo han quitado el dolphin dive en MW3. Era muy mu útil cuando te estaban disparando y tu podías tirarte en plancha para intentar pasar una puerta o doblar una esquina y poder huir

En realidad si q lo entiendo, MW3 no es mas q una expansión de MW2 y en MW2 no habia dolphin dive. Vamos, q no es q lo hayan quitado, es q no se han molestado en ponerlo

Es fácil los de infiniti son unos inútiles que no saben ni copiar las cosas buenos del " otro " call of duty, ahí esta la chapuza del modo cine que ni se dignan a arreglar.
dralash escribió:Las quejas de esas ventajas no tienen sentido, cada uno puede usarlas de manera diferente. Para mi llevar asesino es casi obligatorio porque es para flipar que continuamente hayan UAV y UAV avanzado que saben por donde saldrás el 80% de la partida. Con ojo ciego exactamente lo mismo cada 2x3 hay un predator, helicopteros de todo tipos etc etc Es que sino te pones esas ventajas yo por lo menos acabo muy cabreado con el juego porque no puedo caminar 2 metros que me matan.
Lo bueno es que yo no uso ojo ciego a cambio me pongo el stringer así puedo acabar con ciertas cosas y que pasa ? y también se me quejan de que uso esooo madre mia xDDD

Al final la gente se queja por todo, que si escopetas que están chetadas, que si la mp7 que si la otra subfusil tmb, que si duales que si esa ventaja que si el stringer que si la acr no se mueve nada... coño! casi todo esta mal.

Yo por segun que armas si entiendo la queja (aunque solo me quejo de las duales) ya que hay unas pocas que son una brutalidad. Como pueden ser las Fmg9 duales, brutalidad de arma e imposibles de vencer en los cara a cara. La diferencia de daño entre el M16A4 y el Type 95. El daño y la precision a larga distancia del Mp7.
Pero lo unico que molesta es las Fmg duales, el resto molesta en ocasiones puntuales.
dralash escribió:
Sr_Carbono escribió:Sigo sin entender porque tanta manía a la combinación "ojociego+asesino". Ha existido desde casi siempre, pero parece que desde este COD, es casi tabú.
Yo la mayoría de gente que me encuentro con esa combinación, son verdaderos rushers.
Ahora bien, si la gente lo que odia es esa misma combinación + camperismo extremo, lo que odian es al campero en si, independientemente de los perks que lleve.
Ya digo que sigo sin entender el porque de tanta queja.
Pd: Uso esa combinación y la uso bastante. Después de 7 dias y pico jugados, sólo tengo 12 galardones de "en un mismo sitio". No entiendo las quejas hacia mi + esa combinación.

+1
Las quejas de esas ventajas no tienen sentido, cada uno puede usarlas de manera diferente. Para mi llevar asesino es casi obligatorio porque es para flipar que continuamente hayan UAV y UAV avanzado que saben por donde saldrás el 80% de la partida. Con ojo ciego exactamente lo mismo cada 2x3 hay un predator, helicopteros de todo tipos etc etc Es que sino te pones esas ventajas yo por lo menos acabo muy cabreado con el juego porque no puedo caminar 2 metros que me matan.

La explicación es muy sencilla, porque no se pueden contrarrestar con nada.

Yo no me quejo de las habilidades en sí, es más por como se utilizan, como bien se ha dicho una persona que lleva asesino pero lo utiliza de una forma en la que consigue adentrarse en el respawn y por ejemplo en Dominio cortarles el avance hacia otra bandera pues me parece perfecto.

O llevar ojo ciego y llevar el rol defensor ofreciendo cobertura en sitios en concreto y espacios abiertos, pues ole sus huevos.

El problema viene cuando se hace un uso abusivo de esta clase para quedarse en un sitio generalmente apartado y plantar un radal portátil o similares y esperar simplemente a que alguien se pase por allí.

Y ahora algunos diréis: "siempre ha existido la habilidad para que no te vean en el radar".

Así es pero en el mw1, mw2 y WAW había "fuerza vulnerante" que contrarrestaba a lo que conocéis aquí como asesino (vat inhibidor, sangre fría, etc...) simplemente porque con fuerza vulnerante las balas hacían más daño y si nos encontrabamos a alguien con la tienda de campaña,muchas veces, aunque empezara a disparar un poco antes, podíamos acabar con él. En el caso que nos pillase de improviso y no estuviéramos muy cerca muchas veces daba tiempo a escaparse ya que tenía que ser muy bueno apuntando porque se necesitaban bastantes balas para matar.

En Blackops ya no había FV así que la habilidad de fantasma era una de las más potentes pero si que se podía contrarrestar con el lanzagranadas ya que sin el chaleco causaban bastante daño, además si el contrario era un experto del campeo siempre teníamos la posibilidad de sacarnos un Blackbird y hacerlo mierda.

En este COD toda esa esencia se ha perdido y campear pasando de los objetivos pues es demasiada recompensa para lo que aportan al equipo (el típico que lo ves en un modo por objetivos que tiene una k/d espectacular, pero no ha quedado primero porque ha pasado de jugar en equipo).

Esto es una de las razones por la cual tengo medio aparcado este gran juego a nivel de sonido, gráficos y jugabilidad, es una pena, pero es así.

Salud.
syst escribió:La explicación es muy sencilla, porque no se pueden contrarrestar con nada.

En los demas COD tampoco, pero estaba como mejor visto.

syst escribió:Yo no me quejo de las habilidades en sí, es más por como se utilizan, como bien se ha dicho una persona que lleva asesino pero lo utiliza de una forma en la que consigue adentrarse en el respawn y por ejemplo en Dominio cortarles el avance hacia otra bandera pues me parece perfecto.

O llevar ojo ciego y llevar el rol defensor ofreciendo cobertura en sitios en concreto y espacios abiertos, pues ole sus huevos.

El problema viene cuando se hace un uso abusivo de esta clase para quedarse en un sitio generalmente apartado y plantar un radal portátil o similares y esperar simplemente a que alguien se pase por allí.
Entonces la gente deberia "odiar" al campero, no a las ventajas que es a lo que yo me refiero.

syst escribió:En este COD toda esa esencia se ha perdido y campear pasando de los objetivos pues es demasiada recompensa para lo que aportan al equipo (el típico que lo ves en un modo por objetivos que tiene una k/d espectacular, pero no ha quedado primero porque ha pasado de jugar en equipo).

Esto es una de las razones por la cual tengo medio aparcado este gran juego a nivel de sonido, gráficos y jugabilidad, es una pena, pero es así.

Salud.

No es que sea solo en este COD, en el MW2 era 3/4 de lo mismo. Desde este ultimo, IW parece que prima las rachas al resto de cosas.
Yo siempre jugue asi:
COD 4: Dominio y ByD.
COD 5: Dominio y ByD.
COD 6: Dpe ya que el resto de modos era un infierno entre boosters, one army men y gente que solo buscaba rachas.
COD 7: Dominio y ByD. (Gracias 3arc)
COD 8: Dpe y Bc + esporadicamente ByD por casi la misma razon que en el 6.
Sr_Carbono escribió:
syst escribió:La explicación es muy sencilla, porque no se pueden contrarrestar con nada.

En los demas COD tampoco, pero estaba como mejor visto.

syst escribió:Yo no me quejo de las habilidades en sí, es más por como se utilizan, como bien se ha dicho una persona que lleva asesino pero lo utiliza de una forma en la que consigue adentrarse en el respawn y por ejemplo en Dominio cortarles el avance hacia otra bandera pues me parece perfecto.

Entonces la gente deberia "odiar" al campero, no a las ventajas que es a lo que yo me refiero.

syst escribió:En este COD toda esa esencia se ha perdido y campear pasando de los objetivos pues es demasiada recompensa para lo que aportan al equipo (el típico que lo ves en un modo por objetivos que tiene una k/d espectacular, pero no ha quedado primero porque ha pasado de jugar en equipo).

Salud.

No es que sea solo en este COD, en el MW2 era 3/4 de lo mismo. Desde este ultimo, IW parece que prima las rachas al resto de cosas.
Yo siempre jugue asi:
COD 4: Dominio y ByD.
COD 5: Dominio y ByD.
COD 6: Dpe ya que el resto de modos era un infierno entre boosters, one army men y gente que solo buscaba rachas.
COD 7: Dominio y ByD. (Gracias 3arc)
COD 8: Dpe y Bc + esporadicamente ByD por casi la misma razon que en el 6.

Uf que recuerdos de mw1 y WAW: en el mw1 me saqué la cruz dorada a base de byd (normal y extremo) y en el WAW más de lo mismo pero con dos perfiles a nivel 10. Menudo vicio de juego. No tenía precio llevar el rifel de francotirador con la mirilla de hierro y la bayoneta y acabar la ronda metiéndole un bayonetazo por detrás XD

Yo ya no me meto más porque se ha llenado de cheaters y ya me pasó en el mw1 que algún gracioso me reseteo las estadísticas y perdí todos los prestigios.

Salud!.
Cierto. No se cuántas veces lo he dicho pero el WaW ha sido el mejor COD. Muy equilibrado en armas (tal vez un poco corto el abanico de armas) y ventajas.
Las armas fue de lo mejor que e visto. Sin tonterías y con las guarradas (como lanzagranadas,etc..) al final.
Mapas variadisimos y de todos los gustos.
Creo que hasta me gustaba que hubiese tanques.
Lo siento por el offtopic nostálgico.....
Pd: Mosint-nagant con bayoneta, grrrrrrrr palote palote Jajaja. Las voladas de cabeza del que llevaba la ametralladora del tanque, grrrrrrrrrr. Que gustazo de juego.
Por favor, trey, vuelve a la guerras antiguas y déjate del 2025 ni p...as.
una sugerencia y una pregunta:

sugerencia: habeis probado jugar al modo crudo? alli no sirve de nada ojo ciego ni asesino porque no hay rachas de bajas. Yo juego de vez en cuando para desintoxicarme de tanto predator y helicoptero matatodos.

pregunta: tengo todos los los tres MW y el BO, hasta que punto me recomendais el WAW actualmente?

merci [sonrisa]
ivan_theterrible escribió:una sugerencia y una pregunta:

sugerencia: habeis probado jugar al modo crudo? alli no sirve de nada ojo ciego ni asesino porque no hay rachas de bajas. Yo juego de vez en cuando para desintoxicarme de tanto predator y helicoptero matatodos.

pregunta: tengo todos los los tres MW y el BO, hasta que punto me recomendais el WAW actualmente?

merci [sonrisa]

WAW ya no es lo que era. Se puede jugar sin problemas, pero de vez en cuando ves gente en GOD MODE, volando, etc.

Para mí de los mejores COD.
Muy bien el juego
pero la historia es muy corta
pero está genial
La ventaja de Asesino son 4-5 ventajas encerrada en 1.

Eres invisible a UAV.
No te afecta los PEM.
No te afecta los bloqueos al mapa.
No apareces en sensores de latidos/radares portatiles/mira termicas.
Y creo que no te afecta el tirador.

Te ayuda enormemente a la hora de jugar y te hace la vida mucho mas facil a la hora de matar. Lo cual los mancos que no saben hacer nada, matan algo o mucho unicamente por esta ventaja.

Ademas, esto no es como en el COD4 o en MW2, que si no llevavas Fuerza Vulnerante, tenias que meterle mas balas al tio. Aqui directamente ya viene dicha ventaja(Fuerza Vulnerante) metida en las armas con lo cual, no tienes ninguna desventaja al llevar Asesino.

Si juntas eso con Ojo-ciego , pues se convierte en una clase en la que puedes ir tranquilamente por el mapa y campear sin que nadie te venga porque nadie te va a ver.

Siempre he dicho de que cuando quite esta ventaja o le disminuyan el efecto, es cuando el COD dara un paso de gigante hacia el frente y dejara de ser el juego para casuals que es hoy en dia.
yEpA_tiO escribió:
Siempre he dicho de que cuando quite esta ventaja o le disminuyan el efecto, es cuando el COD dara un paso de gigante hacia el frente y dejara de ser el juego para casuals que es hoy en dia.

Tienes razón en tus argumentos pero esto último q dices... q te crees? q Activision va a dejar de hacer este juego para casuals y reducir sus ventas un 90%?

Sobre lo de las clases yo ya me he cansado de ser bueno, tengo una clase con asesino y ojo ciego, otra con duales y otra con rpg... a tomar por culo!! Es verdad q la clase con asesino y ojo ciego voy con la "todopoderosa" RSASS silenciada, pero las otras 2 clases no dudo en sacarlas cuando me cruzo con un auténtico cerdo (uno de verdad, cerditos los hay en todas las partidas)
Be, pero es algo que está (no tan bestia como ahora) desde siempre.
Recuerdo que en COD 6 llevaba siempre sangre fría y nunca escuché a nadie quejarse de está ventaja.
Pero bueno, sigo pensando que lo malo no es la ventaja en si, si no, como bien comenta Syst, es más el mal uso que se le da.
Que me gustaría que la quitasen??? Pues si. Pero me jode más otro tipo de cosas.
Tampoco se si puedo ser objetivo ya que lo uso bastante.
Eso de que asesino es over no es tan así, ya con el UAV avanzado te dan por culo y ese se saca a racha de 7 y salvo que tires un contrauav ( que no se lo equipa nadie nunca salvo para sacar el emblema) es imposible de evadir uses lo que uses.
El perk asesino no es rastrero, al contrario, lo rastrero es que pongan la mierda de UAV a 3 bajas, por ende se las saca cualquier usuario por mas malo que sea.
Sí es rastrero, cógete un stinger y derriba los UAV si te molestan, pero no te escondas como un cobarde :)
Graffucker escribió:Sí es rastrero, cógete un stinger y derriba los UAV si te molestan, pero no te escondas como un cobarde :)

Pues yo uso asesino para todo lo contrario, incluido el derribo de moscas con el stinger o javelin.
La combinación "ojociego+asesino" la uso para evitar esconderme y poder correr con mi P99 como un descosio
pero es que os estais quejando de la ventaja asesino que decis que son varias ventajas en una, os recuerdo que en anteriores COD estaba la ventaja fantasma que cumple practicamente con todo lo que cumple asesino mas ojo ciego, fantasma entonces cuantas ventajas son en una?? no os quejeis tanto diciendo que si asesino tal que si asesino cual, cada uno usa la ventaja que quiere para eso estan, y yo digo con mucho orgullo que la llevo en casi todas las clases, y aora acribillarme si quereis, pero es la realidad, y la uso basicamente para no estar todo el rato en el radar, por que yo juego extremo y con tantos uavs parece que estas jugando en basico con el mapa todo el rato ai a base de uavs.

no por ello campeo, por que no me gusta estar quieto en un sitio fijo, me aburro me gusta ir a la locura, y lo llevo puesto para que el enemigo no sepa en todo momento donde estoy, no uso el radar ese que se tira al suelo, no uso el sensor de ritmo cardiaco, no me gustan esas cosas, la gente las usa y que? yo no las uso por que no me gusta.

si no os gusta ciertas ventajas, no la useis y punto no os quejeis todo el rato de lo mismo que si tal ventaja que si esto que si lo otro, ya uno se cansa de leer siempre lo mismo, lo que realmente os jode son los camperos no dichas rachas.

y vuelvo a repetir en otros cod estaba la ventaja fantasma que incluia practicamente todo lo que incluye asesino y ojo ciego juntos.

PD: estoy totalmente de acuerdo con Sr_Carbono, yo uso ojo ciego y asesino para evitar esconderme, para que me voy a poner otras ventajas? para salir y que me mate y me vuelva a matar un predator, helicoptero, etc? pues no, no me gusta estar escondido y paso completamente de que me mate un helicoptero, pues OJO CIEGO y listo, por que voy a estar escondido en una casa o lo que sea y saliendo en el mapa? pues paso, asesino y no aparezco en el mapa y a matar como loco, es asi, cada uno que lo use como quiera, pero de lo que realmente os quejais no es de dichas ventajas es de los camperos.
Saludos.
Quejarse de esa combinación es de llorones, de gente que quiere tirar un radar y que les aparezcan los 6 puntos rojos en el mapa para poder sacarse las rachas y acabar la partida con un 30 - 0.
kono escribió:
yEpA_tiO escribió:

Tienes razón en tus argumentos pero esto último q dices... q te crees? q Activision va a dejar de hacer este juego para casuals y reducir sus ventas un 90%?

Sobre lo de las clases yo ya me he cansado de ser bueno, tengo una clase con asesino y ojo ciego, otra con duales y otra con rpg... a tomar por culo!! Es verdad q la clase con asesino y ojo ciego voy con la "todopoderosa" RSASS silenciada, pero las otras 2 clases no dudo en sacarlas cuando me cruzo con un auténtico cerdo (uno de verdad, cerditos los hay en todas las partidas)

Yo igual, tengo 3 clases marranas con Ojo-ciego y Asesino , mas RPG, duales ,C4 y lanzagranadas.Y las saco en el momento que veo algun grupo de guarros con dichas ventajas que he mencionado arriba.

Si van a marranear, pues marraneo yo tambien y el doble.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo veo mil veces mas imprescidnible Desenfundado Rapido...
En cualquier encontronazo (donde la suerteprima sobre la habilidad) el que tenga desenfundado tendrá ventaja y de lejos tendráventaja el que mejor jugador sea... a mi me molesta poquisimo que la gente lleve asesino la verdad.
Debe ser un problema de percepción. Cada uno ve y quiere el juego a su manera.
Yo lo único que realmente me jode, son las Fmg9 duales. Ya que son prácticamente invencibles en los cara a cara. Poca dispersión de balas para la cadencia de fuego que tienen. Y los camperos, pero esto es otro tema.
El resto, ventajas, proeficiencias, etc...no me molestan para nada. Tal vez en ocasiones puntuales.
Pd: En galardones, más tiempo en el mismo sitio, 13 en casi 8 dias jugados. Poquísima gente tiene ese rango con todo ese tiempo, rondan los 100 galardones o más. Así que generalizar por llevar eso no lo veo justo.
a alguien más le ha cambiado la NAT desde la actualización 1.14? yo la tenia abierta y ahora la vuelvo a tener moderada, sin aver cambiado puertos ni nada.
thediabl0 escribió:a alguien más le ha cambiado la NAT desde la actualización 1.14? yo la tenia abierta y ahora la vuelvo a tener moderada, sin aver cambiado puertos ni nada.

Pues a mi no, me sigue abierta, pero me tarda un montón en conectar a los servidores la primera vez
(mensaje borrado)
TheOnlyMan escribió:Pues yo veo mil veces mas imprescidnible Desenfundado Rapido...
En cualquier encontronazo (donde la suerteprima sobre la habilidad) el que tenga desenfundado tendrá ventaja y de lejos tendráventaja el que mejor jugador sea... a mi me molesta poquisimo que la gente lleve asesino la verdad.

Yo tambien empece con esa ventaja, que para mi es la mejor del bloque 2, lo que pasa que te cansas de aparecer en el mapa y que segun dobles una esquina te encuentres a un tio tumbado, apuntando y que ya se ha fumado medio cigarro para cuando tu apareces. Y asi el tio anula tu desenfundado rapido. Y como los UAVs son continuos pues te encuentras alfombras de estas continuamente ( algo lógico ojo), y como uno ya se cansa pues se planta asesino y santas pascuas.

Por cierto, he visto a unos cuantros nombrar el C4 entre las guarradas de clases, alguien me puede explicar por que el C4 es una guarrada?

Saludos!
gonzaga escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues yo veo mil veces mas imprescidnible Desenfundado Rapido...

Yo tambien empece con esa ventaja, que para mi es la mejor del bloque 2, lo que pasa que te cansas de aparecer en el mapa y que segun dobles una esquina te encuentres a un tio tumbado, apuntando y que ya se ha fumado medio cigarro para cuando tu apareces. Y asi el tio anula tu desenfundado rapido. Y como los UAVs son continuos pues te encuentras alfombras de estas continuamente ( algo lógico ojo), y como uno ya se cansa pues se planta asesino y santas pascuas.

Por cierto, he visto a unos cuantros nombrar el C4 entre las guarradas de clases, alguien me puede explicar por que el C4 es una guarrada?

Saludos!

Si juegas zona de lanzamiento , lo sabras.

Pero vamos, que esto va por gustos, para mi Asesino o el RPG por ejemplo es una marranada y para otros no. Y me parece genial.
Graffucker escribió:Sí es rastrero, cógete un stinger y derriba los UAV si te molestan, pero no te escondas como un cobarde :)

Claro, si quieres me pongo a disparar al aire también sin silenciador y me pongo un cartel de neon que diga blanco facil, venid y sacad rachas de manera gratuita. ¿ para que me voy a poner a derribar UAV si con la ventaja puedo correr o permanecer en una esquina sin que nadie me joda de manera rastrera ?

¿ En serio te crees que me voy a dejar ver en el mapa para que los mancos que juegan con rachas de ayuda me puedan matar ? no me jodas...

Y si, yo juego duelo por equipos y juego tanto moviéndome como campeando ¿ que problema hay ?, si veo que todo el equipo viene una y otra vez a por mi lo lógico es quedarse por la misma zona y ponerse a repartir, ahora si pasan 15 segundos y no aparece nadie ahí si me muevo, cada uno juega como quiere. Y repito, que lo hago en duelo por equipos que no hay reglas ni codigos para jugar, para mi seria mas fácil hacerlo en dominio pero por respeto a los que juegan por objetivos no lo hago.
hola
2 mapas nuevos gratis lo de 2 contra 2 y 1 contra 1 ya esta aqui no? o aun no?
si es asi? donde puedo encontrar 2 mapas nuevos gratis? es que no lo encuentro

gracias
Xilefman escribió:hola
2 mapas nuevos gratis lo de 2 contra 2 y 1 contra 1 ya esta aqui no? o aun no?
si es asi? donde puedo encontrar 2 mapas nuevos gratis? es que no lo encuentro

gracias

Has mirado el título del post?

[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Intenta ir al primer post y lo verás.

Aunque si te da pereza te digo que será a mediados de junio cuando los saquen para PS3, en xBox salieron la semana pasada.
thediabl0 escribió:a alguien más le ha cambiado la NAT desde la actualización 1.14? yo la tenia abierta y ahora la vuelvo a tener moderada, sin aver cambiado puertos ni nada.

Si, a mi tambien me a cambiado, lo raro es que los puertos estan abiertos y la ip de la ps3 es la misma :S
Ultimamente me estoy dando de frente con el supercampero por excelencia, prestigio alto y proporcion cercana o superior a 3, mira en todas en las esquinas, y si ya es en Arkaden ni se te ocurra entrar por la escalera de la parte de atras, te esta observando por la rejilla!! Si es ke el ingenio ke despierta este juego no lo despierta nada!

La mia sigue estando abierta compañero, es más, creo que ahora hasta va mejor.

Saludos.
nota del moderador: Si tienes alguna queja sobre la forma de actuar de la moderación, ve a feedback.
hola,

una pregunta, cuando entras en online y se conecta al servidor o matchmaking, no os tarda el doble de tiempo que hace unos dias??
Yo lo que no entiendo es porqué seguís subiendo vídeos. No hay un hilo en miscelánea? Colgadlos allí y dejad el hilo oficial para hablar del juego (Conexión, medallas, modos, fechas de mapas, etc.)

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Una cosa, sobre los mapas para 2vs2 o 1vs1 que son tan reducidos. Son mapas o mini mapas? es decir, son un fragmento de un mapa normal como los demas? jugaremos tambien en partidas normales con 18 tios en esos mapas pero con version mas extendida o solo son asi de pequeños para ese nuevo modo de juego?

Gracias
Tanto molesta que se ponga un video aqui cuando va sobre el juego?

No hagais clic en el y punto,no veo el problema...mas jode ver 300 comentarios preguntando siempre lo mismo,digo yo...
tjuanma escribió:Tanto molesta que se ponga un video aqui cuando va sobre el juego?

No hagais clic en el y punto,no veo el problema...mas jode ver 300 comentarios preguntando siempre lo mismo,digo yo...

No me jode para nada, pero poner gameplays de lo mismo tantas veces aburre. Y dudo de que sea el único que lo piense.

Mira como "syst" ha entrado en el hilo que he puesto y se ha apuntado como otro usuario, haz lo mismo.

Ese hilo es exclusivamente para eso, este no.

No te lo tomes a mal, no es por ti, es por todos los que los ponéis.

Una vez, hace gracia, pero cuando bastantes usuarios hacen lo mismo, cansa.

un saludo!
tjuanma escribió:Tanto molesta que se ponga un video aqui cuando va sobre el juego?

No es que moleste o no, es que hay muchos usuarios que se le dijo que no y que pusieron sus videos en temas aparte a este. Así que tu también tienes que hacerlo que las normas son para todos. Hay un tema para ello así que utilízalo.
yo tambien soy uno de los que esta aburrido de tanto video por este hilo algunos se limitan a poner el video y adios ya aburris un poco ademas que para eso teneis el hilo de miscelanea al que le interese que lo mire alli que pa eso esta el hilo y si, poner videos solo de tu canal una y otra vez eso se llama SPAM con todas las letras y como dice el otro compañero no es por ti tjuanma pero es que si te dejan hacerlo a ti ya tienen que dejarselo hacer a todo el mundo y al final esto se convierte en un hilo de youtube y de vamos todos a promocionar nuestro canal
Pero os creeis que me pagan por subir los videos de los demas o que?

Es alucinante,y se que no va por mi xD
Pues yo wsinceramente no entiendo tantas quejas de los videos, sinceramente si no interesa lees el aiguiente comentario y punto, me fastidia mas ver comentarios criticando eso que no aportan nada a los videos, parece que vivis en continuo enfado... Y esto no lo digo a malas eeh no vaya a ser que me comais a mi tambien.
Creo sinceramente que la edad media del foro es de 13 años, porque sino no entiendo tanto lloriqueo y tantas tonterias de que si porque se sube un video o no, cada uno que haga lo que quiere, no es un foro del MW3???, pues se estan subiendo videos del MW3 y no del FIFA, asi que creo que no estan de mas, a mi sinceramente tambien me aburren un poco ver siempre los mismos videos, asi que pasas al siguiente hilo y punto, no me voy quejando de que si este a puesto otro video o no, pareceis que estais en la escuela todavia.

Por cierto sigue habiendo puntos dobles en los mapas nuevos por si no lo sabiais, ayer me encontre con dos individuos uno en cada equipo con insercion tactica sacandose su moab y recuperando sus propias chapitas, eso si es la gentuza que tiene este juego, subir de nivel por subir, pero por lo demas a disfrutar mientras se pueda.
adrian_xta escribió:Pues yo wsinceramente no entiendo tantas quejas de los videos, sinceramente si no interesa lees el aiguiente comentario y punto, me fastidia mas ver comentarios criticando eso que no aportan nada a los videos, parece que vivis en continuo enfado... Y esto no lo digo a malas eeh no vaya a ser que me comais a mi tambien.

Las quejas vienen que con la de niñatos que hay por el mundo del call of duty esto se va convertir en promociona tu canal de youtube, y aun encima vídeos que no aportan absolutamente nada, todos iguales cortados por el mismo patrón, y hay unos cuantos que casi no comentan solo lo hacen para publicar el vídeo.

Una cosa es hacer un vídeo interesante explicando cosas, haciendo análisis y otra es hacer uno para que todo el mundo vea lo bueno que es y que te diga en el vídeo que te subscribas 30 veces. Entras en el hilo del battlefield y la gente no esta colgando los mismos vídeos todo los días. Pero bueno esto es el reflejo de lo que es la comunidad call of duty, cuanto daño esta haciendo youtube.

Y como ya dije la gente tiene la libertad de poner sus vídeos, y también hay libertar para reportarlos por spam, pero algunos ya os estáis pasando de castaño oscuro promocionando vuestro canal.
He recibido mi primer mensaje insultándome, ¡¡que ilusión!!, es raro porque en el Bo me llovían a pares, voy a leerlo.

Y cito textualmente "Eres un paquete, el l1 es para apuntar, inutil!!"

Otro llorón mas, y lo mejor de todo es que nos han ganado de paliza, pero como he sido el único en darles pal pelo, en fin...

Un saludo a KickButowski27, si el 27 es la edad, bufff que penica...
(mensaje borrado)
holaTU escribió:He recibido mi primer mensaje insultándome, ¡¡que ilusión!!, es raro porque en el Bo me llovían a pares, voy a leerlo.

Otro llorón mas, y lo mejor de todo es que nos han ganado de paliza, pero como he sido el único en darles pal pelo, en fin...

Si pusieran un contador visible con todos los mensajes que me mandan a mi por dia seguro ya tendria un record guiness XD, en fin que la peña no sabe perder, y lo peor es que muchos te insultan cuando han jugado de la misma forma que lo has hecho tu.
Yo la verdad ya paso de responder, a uno nada mas le he respondido porque siempre que me lo encuentro lo destrozo y el tio ya no sabe que hacer para poder ganarme, si juego con sniper se queja, si voy con subfusil también, si pongo una bouncing betty lo mismo, en fin que la gente es imbécil no hay mas que decir.
holaTU escribió:He recibido mi primer mensaje insultándome, ¡¡que ilusión!!, es raro porque en el Bo me llovían a pares, voy a leerlo.

A mi me encantan los mensajes con insultos y amenazas, es señal de que les ha dado mucho por culo!! XD
sobre el tema videos como ya han dicho hay un hilo para poner videos de lo que querais.

Saludos.
16926 respuestas