› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dralash escribió:Sr_Carbono escribió:Sigo sin entender porque tanta manía a la combinación "ojociego+asesino". Ha existido desde casi siempre, pero parece que desde este COD, es casi tabú.
Yo la mayoría de gente que me encuentro con esa combinación, son verdaderos rushers.
Ahora bien, si la gente lo que odia es esa misma combinación + camperismo extremo, lo que odian es al campero en si, independientemente de los perks que lleve.
Ya digo que sigo sin entender el porque de tanta queja.
Pd: Uso esa combinación y la uso bastante. Después de 7 dias y pico jugados, sólo tengo 12 galardones de "en un mismo sitio". No entiendo las quejas hacia mi + esa combinación.
+1
Las quejas de esas ventajas no tienen sentido, cada uno puede usarlas de manera diferente. Para mi llevar asesino es casi obligatorio porque es para flipar que continuamente hayan UAV y UAV avanzado que saben por donde saldrás el 80% de la partida. Con ojo ciego exactamente lo mismo cada 2x3 hay un predator, helicopteros de todo tipos etc etc Es que sino te pones esas ventajas yo por lo menos acabo muy cabreado con el juego porque no puedo caminar 2 metros que me matan.
Lo bueno es que yo no uso ojo ciego a cambio me pongo el stringer así puedo acabar con ciertas cosas y que pasa ? y también se me quejan de que uso esooo madre mia xDDD
Al final la gente se queja por todo, que si escopetas que están chetadas, que si la mp7 que si la otra subfusil tmb, que si duales que si esa ventaja que si el stringer que si la acr no se mueve nada... coño! casi todo esta mal.
kono escribió:No entiendo cómo han quitado el dolphin dive en MW3. Era muy mu útil cuando te estaban disparando y tu podías tirarte en plancha para intentar pasar una puerta o doblar una esquina y poder huir
En realidad si q lo entiendo, MW3 no es mas q una expansión de MW2 y en MW2 no habia dolphin dive. Vamos, q no es q lo hayan quitado, es q no se han molestado en ponerlo
dralash escribió:Las quejas de esas ventajas no tienen sentido, cada uno puede usarlas de manera diferente. Para mi llevar asesino es casi obligatorio porque es para flipar que continuamente hayan UAV y UAV avanzado que saben por donde saldrás el 80% de la partida. Con ojo ciego exactamente lo mismo cada 2x3 hay un predator, helicopteros de todo tipos etc etc Es que sino te pones esas ventajas yo por lo menos acabo muy cabreado con el juego porque no puedo caminar 2 metros que me matan.
Lo bueno es que yo no uso ojo ciego a cambio me pongo el stringer así puedo acabar con ciertas cosas y que pasa ? y también se me quejan de que uso esooo madre mia xDDD
Al final la gente se queja por todo, que si escopetas que están chetadas, que si la mp7 que si la otra subfusil tmb, que si duales que si esa ventaja que si el stringer que si la acr no se mueve nada... coño! casi todo esta mal.
dralash escribió:Sr_Carbono escribió:Sigo sin entender porque tanta manía a la combinación "ojociego+asesino". Ha existido desde casi siempre, pero parece que desde este COD, es casi tabú.
Yo la mayoría de gente que me encuentro con esa combinación, son verdaderos rushers.
Ahora bien, si la gente lo que odia es esa misma combinación + camperismo extremo, lo que odian es al campero en si, independientemente de los perks que lleve.
Ya digo que sigo sin entender el porque de tanta queja.
Pd: Uso esa combinación y la uso bastante. Después de 7 dias y pico jugados, sólo tengo 12 galardones de "en un mismo sitio". No entiendo las quejas hacia mi + esa combinación.
+1
Las quejas de esas ventajas no tienen sentido, cada uno puede usarlas de manera diferente. Para mi llevar asesino es casi obligatorio porque es para flipar que continuamente hayan UAV y UAV avanzado que saben por donde saldrás el 80% de la partida. Con ojo ciego exactamente lo mismo cada 2x3 hay un predator, helicopteros de todo tipos etc etc Es que sino te pones esas ventajas yo por lo menos acabo muy cabreado con el juego porque no puedo caminar 2 metros que me matan.
syst escribió:La explicación es muy sencilla, porque no se pueden contrarrestar con nada.
Entonces la gente deberia "odiar" al campero, no a las ventajas que es a lo que yo me refiero.syst escribió:Yo no me quejo de las habilidades en sí, es más por como se utilizan, como bien se ha dicho una persona que lleva asesino pero lo utiliza de una forma en la que consigue adentrarse en el respawn y por ejemplo en Dominio cortarles el avance hacia otra bandera pues me parece perfecto.
O llevar ojo ciego y llevar el rol defensor ofreciendo cobertura en sitios en concreto y espacios abiertos, pues ole sus huevos.
El problema viene cuando se hace un uso abusivo de esta clase para quedarse en un sitio generalmente apartado y plantar un radal portátil o similares y esperar simplemente a que alguien se pase por allí.
syst escribió:En este COD toda esa esencia se ha perdido y campear pasando de los objetivos pues es demasiada recompensa para lo que aportan al equipo (el típico que lo ves en un modo por objetivos que tiene una k/d espectacular, pero no ha quedado primero porque ha pasado de jugar en equipo).
Esto es una de las razones por la cual tengo medio aparcado este gran juego a nivel de sonido, gráficos y jugabilidad, es una pena, pero es así.
Salud.
Sr_Carbono escribió:syst escribió:La explicación es muy sencilla, porque no se pueden contrarrestar con nada.
En los demas COD tampoco, pero estaba como mejor visto.Entonces la gente deberia "odiar" al campero, no a las ventajas que es a lo que yo me refiero.syst escribió:Yo no me quejo de las habilidades en sí, es más por como se utilizan, como bien se ha dicho una persona que lleva asesino pero lo utiliza de una forma en la que consigue adentrarse en el respawn y por ejemplo en Dominio cortarles el avance hacia otra bandera pues me parece perfecto.
O llevar ojo ciego y llevar el rol defensor ofreciendo cobertura en sitios en concreto y espacios abiertos, pues ole sus huevos.
El problema viene cuando se hace un uso abusivo de esta clase para quedarse en un sitio generalmente apartado y plantar un radal portátil o similares y esperar simplemente a que alguien se pase por allí.syst escribió:En este COD toda esa esencia se ha perdido y campear pasando de los objetivos pues es demasiada recompensa para lo que aportan al equipo (el típico que lo ves en un modo por objetivos que tiene una k/d espectacular, pero no ha quedado primero porque ha pasado de jugar en equipo).
Esto es una de las razones por la cual tengo medio aparcado este gran juego a nivel de sonido, gráficos y jugabilidad, es una pena, pero es así.
Salud.
No es que sea solo en este COD, en el MW2 era 3/4 de lo mismo. Desde este ultimo, IW parece que prima las rachas al resto de cosas.
Yo siempre jugue asi:
COD 4: Dominio y ByD.
COD 5: Dominio y ByD.
COD 6: Dpe ya que el resto de modos era un infierno entre boosters, one army men y gente que solo buscaba rachas.
COD 7: Dominio y ByD. (Gracias 3arc)
COD 8: Dpe y Bc + esporadicamente ByD por casi la misma razon que en el 6.
ivan_theterrible escribió:una sugerencia y una pregunta:
sugerencia: habeis probado jugar al modo crudo? alli no sirve de nada ojo ciego ni asesino porque no hay rachas de bajas. Yo juego de vez en cuando para desintoxicarme de tanto predator y helicoptero matatodos.
pregunta: tengo todos los los tres MW y el BO, hasta que punto me recomendais el WAW actualmente?
merci
yEpA_tiO escribió:
Siempre he dicho de que cuando quite esta ventaja o le disminuyan el efecto, es cuando el COD dara un paso de gigante hacia el frente y dejara de ser el juego para casuals que es hoy en dia.
Graffucker escribió:Sí es rastrero, cógete un stinger y derriba los UAV si te molestan, pero no te escondas como un cobarde
kono escribió:yEpA_tiO escribió:
Siempre he dicho de que cuando quite esta ventaja o le disminuyan el efecto, es cuando el COD dara un paso de gigante hacia el frente y dejara de ser el juego para casuals que es hoy en dia.
Tienes razón en tus argumentos pero esto último q dices... q te crees? q Activision va a dejar de hacer este juego para casuals y reducir sus ventas un 90%?
Sobre lo de las clases yo ya me he cansado de ser bueno, tengo una clase con asesino y ojo ciego, otra con duales y otra con rpg... a tomar por culo!! Es verdad q la clase con asesino y ojo ciego voy con la "todopoderosa" RSASS silenciada, pero las otras 2 clases no dudo en sacarlas cuando me cruzo con un auténtico cerdo (uno de verdad, cerditos los hay en todas las partidas)
thediabl0 escribió:a alguien más le ha cambiado la NAT desde la actualización 1.14? yo la tenia abierta y ahora la vuelvo a tener moderada, sin aver cambiado puertos ni nada.
TheOnlyMan escribió:Pues yo veo mil veces mas imprescidnible Desenfundado Rapido...
En cualquier encontronazo (donde la suerteprima sobre la habilidad) el que tenga desenfundado tendrá ventaja y de lejos tendráventaja el que mejor jugador sea... a mi me molesta poquisimo que la gente lleve asesino la verdad.
gonzaga escribió:TheOnlyMan escribió:Pues yo veo mil veces mas imprescidnible Desenfundado Rapido...
En cualquier encontronazo (donde la suerteprima sobre la habilidad) el que tenga desenfundado tendrá ventaja y de lejos tendráventaja el que mejor jugador sea... a mi me molesta poquisimo que la gente lleve asesino la verdad.
Yo tambien empece con esa ventaja, que para mi es la mejor del bloque 2, lo que pasa que te cansas de aparecer en el mapa y que segun dobles una esquina te encuentres a un tio tumbado, apuntando y que ya se ha fumado medio cigarro para cuando tu apareces. Y asi el tio anula tu desenfundado rapido. Y como los UAVs son continuos pues te encuentras alfombras de estas continuamente ( algo lógico ojo), y como uno ya se cansa pues se planta asesino y santas pascuas.
Por cierto, he visto a unos cuantros nombrar el C4 entre las guarradas de clases, alguien me puede explicar por que el C4 es una guarrada?
Saludos!
Graffucker escribió:Sí es rastrero, cógete un stinger y derriba los UAV si te molestan, pero no te escondas como un cobarde
Xilefman escribió:hola
2 mapas nuevos gratis lo de 2 contra 2 y 1 contra 1 ya esta aqui no? o aun no?
si es asi? donde puedo encontrar 2 mapas nuevos gratis? es que no lo encuentro
gracias
[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)
thediabl0 escribió:a alguien más le ha cambiado la NAT desde la actualización 1.14? yo la tenia abierta y ahora la vuelvo a tener moderada, sin aver cambiado puertos ni nada.
tjuanma escribió:Tanto molesta que se ponga un video aqui cuando va sobre el juego?
No hagais clic en el y punto,no veo el problema...mas jode ver 300 comentarios preguntando siempre lo mismo,digo yo...
tjuanma escribió:Tanto molesta que se ponga un video aqui cuando va sobre el juego?
No hagais clic en el y punto,no veo el problema...mas jode ver 300 comentarios preguntando siempre lo mismo,digo yo...
adrian_xta escribió:Pues yo wsinceramente no entiendo tantas quejas de los videos, sinceramente si no interesa lees el aiguiente comentario y punto, me fastidia mas ver comentarios criticando eso que no aportan nada a los videos, parece que vivis en continuo enfado... Y esto no lo digo a malas eeh no vaya a ser que me comais a mi tambien.
holaTU escribió:He recibido mi primer mensaje insultándome, ¡¡que ilusión!!, es raro porque en el Bo me llovían a pares, voy a leerlo.
Y cito textualmente "Eres un paquete, el l1 es para apuntar, inutil!!"
Otro llorón mas, y lo mejor de todo es que nos han ganado de paliza, pero como he sido el único en darles pal pelo, en fin...
Un saludo a KickButowski27, si el 27 es la edad, bufff que penica...
holaTU escribió:He recibido mi primer mensaje insultándome, ¡¡que ilusión!!, es raro porque en el Bo me llovían a pares, voy a leerlo.
Y cito textualmente "Eres un paquete, el l1 es para apuntar, inutil!!"
Otro llorón mas, y lo mejor de todo es que nos han ganado de paliza, pero como he sido el único en darles pal pelo, en fin...
Un saludo a KickButowski27, si el 27 es la edad, bufff que penica...