[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

juanx28 escribió:Venga hombre, siempre agregáis cosas que yo no he dicho, si lees todo el tocho comprenderás que me refiero a las cosas que están al alcance de todos ( quickscope, duales, inserciones tácticas etc ), salirse del mapa o ponerse a hacer boost si es trampa y por ese motivo si banean, por favor leed bien antes de postear, gracias.

conoces a alguien q hayan baneado por hacer boosting? porq q yo sepa aquí a los únicos q han baneado ha sido por salirse del mapa y cosas del estilo, nunca he leido otros motivos diferentes. Y aquí también se están mezclando cosas, yo no digo q hacer quickscope ni llevar asesino ni usar duales sea hacer trampa (esto último si digo q es rastrero y cutre, pero allá cada cual), lo q digo es q usar inserciones para limitar las posibilidades de respawn del enemigo y hacer q siempre te salgan donde tú estás apuntando es ilegal, y así lo dicen los creadores del juego. No hablo de controlar el respawn porq eso es inevitable, tú siempre intentas saber la zona por dónde te van a aparecer los enemigos y si lo puedes controlar un poco pues mejor para ti, pero de ahí a hacer q te hagan respawn en el sitio exacto q tú quieres hay un trecho, y eso es tan trampa como hacer boosting. Otra cosa es q aquí no se castigue a nadie por saltarse las normas, pero eso es otro tema diferente

Edito: se me olvidaba, también banearon a mucha gente por hacer el truco de las fichas, y ni siquiera banearon a todo el mundo q lo hizo, solo a los q abusaron muuucho del tema
kono escribió:
juanx28 escribió:Venga hombre, siempre agregáis cosas que yo no he dicho, si lees todo el tocho comprenderás que me refiero a las cosas que están al alcance de todos ( quickscope, duales, inserciones tácticas etc ), salirse del mapa o ponerse a hacer boost si es trampa y por ese motivo si banean, por favor leed bien antes de postear, gracias.

conoces a alguien q hayan baneado por hacer boosting? porq q yo sepa aquí a los únicos q han baneado ha sido por salirse del mapa y cosas del estilo, nunca he leido otros motivos diferentes. Y aquí también se están mezclando cosas, yo no digo q hacer quickscope ni llevar asesino ni usar duales sea hacer trampa (esto último si digo q es rastrero y cutre, pero allá cada cual), lo q digo es q usar inserciones para limitar las posibilidades de respawn del enemigo y hacer q siempre te salgan donde tú estás apuntando es ilegal, y así lo dicen los creadores del juego. No hablo de controlar el respawn porq eso es inevitable, tú siempre intentas saber la zona por dónde te van a aparecer los enemigos y si lo puedes controlar un poco pues mejor para ti, pero de ahí a hacer q te hagan respawn en el sitio exacto q tú quieres hay un trecho, y eso es tan trampa como hacer boosting. Otra cosa es q aquí no se castigue a nadie por saltarse las normas, pero eso es otro tema diferente

Edito: se me olvidaba, también banearon a mucha gente por hacer el truco de las fichas, y ni siquiera banearon a todo el mundo q lo hizo, solo a los q abusaron muuucho del tema

Es trampa el poner inserciones en determinados sitios para controlar el respawn? Para mi no,no es muy legal,pero trampa no. y esa gente no va a ser baneada jamas en su vida y te digo porque...porque los mierda de programadores del juego no son tan buenos como para hacer un respawn en condiciones,imaginate para controlar eso.

Con lo facil que es en BO,siempre se respawneaba en la parte contraria del mapa donde estaba el enemigo,es tan complicado eso?
Este MW3 es el COD donde veo mas killfeeds de francotiradores desde a tomar por culo por la mierda del respawn.

Es tan complicado de verdad que estos tios se sienten y pongan nuevas reglas de respawn mejoradas? no se,no me lo puedo creer.

Por no hablar de que en competitivo ya he visto mas de una vez tirar una semntex en TLB ,que aparezca un tio ahi 2 segundos despues y morir por la semntex tirada previamente,una verguenza...
tjuanma escribió:Es trampa el poner inserciones en determinados sitios para controlar el respawn?(...)

Estáis mezclando peras con limones... kono está hablando de TrapSpawn (ya su nombre lo dice todo...) como el que había antes en mission, que te subías a una caja y todo cristo renacia en tu cara...
Es tan simple como preguntarse, ¿se puede contrarrestar? ¿No? entonces es una cerdada. Duales, asesino, rpg, campers...,todo esto se pueden evitar, como matas a alguien que ya esta apuntando donde vas a salir? eso si que es rastrero.
a ver, creo q ha debido existir algún tipo de confusión entre lo q estoy dando a entender. Voy a intentar explicarme mejor y después ya me abucheais lo q querais [poraki]

Son todo números inventados, no tienen nada q ver con la realidad

Pongamos q jugando por ejemplo a dominio en un mapa existen 60 puntos de respawn. Tomando 2 de las 3 banderas de dominio se quedan en 20 puntos de respawn en una misma zona (la bandera no tomada) q siempre serán los mismos hasta q alguien del equipo q controla las otras 2 banderas entre en esa zona. Eso es tomar un respawn, tú sabes q los enemigos siempre van a aparecer ahí y sabes la zona en la q están en todo momento. Desde mi punto de vista ahí no hay nada ilegal, en algunos momentos es un abuso total y ahí ya cada uno decide cuando se cruza la linea de la moralidad (palizas de abusones a gente la mayoria de las veces novata q no se puede defender), pero en ningún momento hay nada ilegal.

Pongamos q jugamos a demolicion donde hay 20 puntos de respawn para cada equipo, son siempre los mismos. Plantando inserciones tácticas en puntos de respawn y posicionándote en puntos concretos del mapa consigues q los enemigos solo puedan aparecer en 10 puntos o menos y los enemigos renacen en sitios donde tu o alguien de tu equipo está esperando porq sabe q alguien reaparecerá en ese punto exacto del mapa, no hablo de una zona, hablo de un punto muy concreto donde ya hay alguien apuntando. Los enemigos mueren nada mas renacer, una y otra vez. Esto si es ilegal, es hacer trampas ya q se está abusando de un fallo del juego

Yo la verdad es q nunca he sufrido en mw3 ningún spawn trap de éstos últimos. Pero en black ops si q me ha tocado bastantes veces entrar en partidas donde te encontrabas la muerte una vez tras otra por gente q se dedicaba a hacer este truco y la verdad es q daban mucha pena, luchabas unas cuantas veces por intentar dar la vuelta a la situación pero es imposible aunq te llames chuck norris. No es fácil hacerlo, no todo el mundo consigue encerrar al enemigo hasta tal punto, pero el q lo consigue creo q demuestra q no necesita estas marranadas para hacer buenas partidas
Ami siempre me pasa esto con un mismo grupito, ahora mismo solo me acuerdo de un usuario Toxitrac, y siempre me tocan en Mission en tomar la bandera, no puedes dar ni un paso es reaparecer y pum disparo y asi continuamente, hasta que dices...me piro de la partida y que pasa cuando vuelves a buscar otra? que te mete en la misma...lamentable.
buenas,

últimamente tengo muy poco tiempo para jugar, mis mellizos me dejan hecho polvo XD, y el tiempo que tengo lo dedico a jugar al mw3, anoche se casco mi mando oficial de la ps3, y estoy pensando en comprarme este mando, ya que me gusta mucho el mando de la xbox360, me lo aconsejais? alguien esta jugando al mw3 con el?

el mando es el BlackFire Hardcore

P.D. Si me decido por este mando tambien es por el fifa12
De verdad, qué llorica que sois algunos. XD

A mí me da igual el arma o las ventajas que llevéis, si puedo, os voy a fundir igual, si eres mejor que yo, pues me tendré que aguantar. Las ventajas están para ponérselas, a uno le va mejor Cazador, a otro Silencio Mortal, a otro Asesino, Desenfundado Rápido, etc. Cada una tiene su punto débil y su punto fuerte, yo siempre juego a ByD y llevo Condicionamiento Extremo, Asesino y Silencio Mortal. ¿Las razones? Es la clase a la que mejor me he adaptado y con la que mejores resultados saco. Yo por ejemplo, soy de correr a saco, darle la vuelta al mapa y cogerlos en su base cuando aún están campeando, o salgo al foco de guerra disparando a saco y me matan o yo mato, aunque llegando antes que ellos siempre logras una ventaja, por eso el Condicionamiento Extremo. Después está la otra cara de la moneda, al no llevar Ojo Ciego los predator el 70% de las veces me los como, los helicópteros de ataque voy escondiéndome en cualquier resquicio e intento matar al que lo ha sacado o lo derribo si llevo algún lanzamisiles encima. He usado casi todas las armas, incluso cuando me aburro mucho, me pongo el Escudo, cuchillo arrojadizo y la PP90 y voy a saco, y la gente se pilla un rebote que no veas, diciéndote guarro y de todo, solo porque sabes cubrirte con el escudo. Yo soy un poco de los que piensan que la gente se queja mucho, y en la mayoría de las ocasiones es por que te ha salido una mala partida, una mala conexión, o porque simplemente el otro jugador es mejor que tu use lo que use. Esto es un juego, y aparte de tu habilidad, hay que tener en cuenta otros factores.

Todo es más sencillo de lo que lo parece, gente que lleva mucho tiempo jugando, que por h o por b son mejores que vosotros, gente que siempre va a 4 rayas, aunque yo con 3 y NAT abierta nunca he tenido problemas, otros que saben los respawn, gente super viciado a quick scope, hay de todo en la viña del señor, y hay que aprender a diferenciar y a disfrutar del juego porque se puede. Entiendo que cabree que la gente use x armas o abuse de ciertos patrones que se repiten en el juego, pero perfecto no iba a ser, y se puede jugar perfectamente sin que te explote la cabeza, entro aquí y pienso "joder, estos se quejan más que una novia", y yo solo hago disfrutar y disfrutar. Algunas partidas acabo bien, otras mal, pero no me sulfuro. Espero que nadie se ofenda por lo que digo, solo es mi visión de todo este asunto.

Saludos.
Wein escribió:entro aquí y pienso "joder, estos se quejan más que una novia", y yo solo hago disfrutar y disfrutar. Algunas partidas acabo bien, otras mal, pero no me sulfuro.Saludos.

+1000000

Pienso exactamente lo mismo, y eso k me cabreo muchas veces tambien. Hacia mucho que no entraba por aki y veo k sigue igual esto, todo el mundo kejandose de cualquier cosa. Disfrutar del juego y dejar de protestar porque al final los IW van a hacer lo mismo... NADA.
Hace tiempo empezo a aburrirme el juego pero ultimamente me ha dado por probar combinaciones distintas y se me hace bastante mas divertido (sobre todo porque ya le coji el cayo a los snipers :) )

animo y divertiros
Wein escribió:De verdad, qué llorica que sois algunos. XD

A mí me da igual el arma o las ventajas que llevéis, si puedo, os voy a fundir igual, si eres mejor que yo, pues me tendré que aguantar. Las ventajas están para ponérselas, a uno le va mejor Cazador, a otro Silencio Mortal, a otro Asesino, Desenfundado Rápido, etc. Cada una tiene su punto débil y su punto fuerte, yo siempre juego a ByD y llevo Condicionamiento Extremo, Asesino y Silencio Mortal. ¿Las razones? Es la clase a la que mejor me he adaptado y con la que mejores resultados saco. Yo por ejemplo, soy de correr a saco, darle la vuelta al mapa y cogerlos en su base cuando aún están campeando, o salgo al foco de guerra disparando a saco y me matan o yo mato, aunque llegando antes que ellos siempre logras una ventaja, por eso el Condicionamiento Extremo. Después está la otra cara de la moneda, al no llevar Ojo Ciego los predator el 70% de las veces me los como, los helicópteros de ataque voy escondiéndome en cualquier resquicio e intento matar al que lo ha sacado o lo derribo si llevo algún lanzamisiles encima. He usado casi todas las armas, incluso cuando me aburro mucho, me pongo el Escudo, cuchillo arrojadizo y la PP90 y voy a saco, y la gente se pilla un rebote que no veas, diciéndote guarro y de todo, solo porque sabes cubrirte con el escudo. Yo soy un poco de los que piensan que la gente se queja mucho, y en la mayoría de las ocasiones es por que te ha salido una mala partida, una mala conexión, o porque simplemente el otro jugador es mejor que tu use lo que use. Esto es un juego, y aparte de tu habilidad, hay que tener en cuenta otros factores.

Todo es más sencillo de lo que lo parece, gente que lleva mucho tiempo jugando, que por h o por b son mejores que vosotros, gente que siempre va a 4 rayas, aunque yo con 3 y NAT abierta nunca he tenido problemas, otros que saben los respawn, gente super viciado a quick scope, hay de todo en la viña del señor, y hay que aprender a diferenciar y a disfrutar del juego porque se puede. Entiendo que cabree que la gente use x armas o abuse de ciertos patrones que se repiten en el juego, pero perfecto no iba a ser, y se puede jugar perfectamente sin que te explote la cabeza, entro aquí y pienso "joder, estos se quejan más que una novia", y yo solo hago disfrutar y disfrutar. Algunas partidas acabo bien, otras mal, pero no me sulfuro. Espero que nadie se ofenda por lo que digo, solo es mi visión de todo este asunto.

Saludos.

Cuándo te dejan jugar ¿verdad? Si entras en una partida empezada y en la que tienen el respawn trap ese controlado, empiezas y mueres 16 veces seguidas sin haber dado un paso...¿no te sulfuras? Los cojones!!! ¿No te sales de la partida? Los cojones!!! No es usar x armas ni x ventajas ni controlar dónde salen...es JODER A TODO EL QUE PUEDAS...¿No dejar ni aparecer al contrario es disfrutar jugando?Perder la partida porque se te acaba el tiempo y no has puesto la bomba porque estás matando a todo el que nace...¿eso es jugar por objetivos?

A mi me han hecho 1 vez el respawn trap ese, había muerto ya 16 veces y no había dado más de 2 pasos...hasta que por suerte aparecí dónde no había nadie, puse la bomba y ganamos la partida. Al terminar, el otro equipo unos números que flipas y en la pantalla les ponía DERROTA! ¿Por qué no lo hacen en DPE y habrían ganado?¿Por qué tienen que joder una partida de sabotaje de esa manera?¿No es jugar sucio, guarro, rastrero y todo lo que quieras decir? Ah no, que cada uno juega como quiere...pero se juega a ganar ¿no?¿O sólo a matar? Si es solo a matar...¿para qué hay varios tipos de juego?

Hacer respawn trap en algún modo por objetivos y perder por no cumplir el objetivo es tan ilegal como el que se sale del mapa, ya que te aprovechas de un fallo del juego no para ganar, sino para terminar la partida y reirte del contrario porque has matado a 60 y has muerto 3 veces...y el que quiera defender eso se lo tendría que hacer mirar, y mucho
Shrek escribió:y reirte del contrario porque has matado a 60 y has muerto 3 veces...y el que quiera defender eso se lo tendría que hacer mirar, y mucho

lo que te pasa es que ya te molaria a ti hacerlo mariquita [qmparto] ya te dije que jugando asi eran lo suficientemente wenos pa ganar la partida tmb ,posiblemente esperaban tomar al final la bandera pero te escurriste del respawn y les fallo por confiados [plas]
Llevaba desde que vendí la PS3 hace meses sin pasarme por este hilo, veo que no ha cambiado mucho, las mismas quejas los mismos lloros, COD en estado puro [carcajad]
(mensaje borrado)
Shrek escribió:Cuándo te dejan jugar ¿verdad? Si entras en una partida empezada y en la que tienen el respawn trap ese controlado, empiezas y mueres 16 veces seguidas sin haber dado un paso...¿no te sulfuras? Los cojones!!! ¿No te sales de la partida? Los cojones!!! No es usar x armas ni x ventajas ni controlar dónde salen...es JODER A TODO EL QUE PUEDAS...¿No dejar ni aparecer al contrario es disfrutar jugando?Perder la partida porque se te acaba el tiempo y no has puesto la bomba porque estás matando a todo el que nace...¿eso es jugar por objetivos?

A mi me han hecho 1 vez el respawn trap ese, había muerto ya 16 veces y no había dado más de 2 pasos...hasta que por suerte aparecí dónde no había nadie, puse la bomba y ganamos la partida. Al terminar, el otro equipo unos números que flipas y en la pantalla les ponía DERROTA! ¿Por qué no lo hacen en DPE y habrían ganado?¿Por qué tienen que joder una partida de sabotaje de esa manera?¿No es jugar sucio, guarro, rastrero y todo lo que quieras decir? Ah no, que cada uno juega como quiere...pero se juega a ganar ¿no?¿O sólo a matar? Si es solo a matar...¿para qué hay varios tipos de juego?

Hacer respawn trap en algún modo por objetivos y perder por no cumplir el objetivo es tan ilegal como el que se sale del mapa, ya que te aprovechas de un fallo del juego no para ganar, sino para terminar la partida y reirte del contrario porque has matado a 60 y has muerto 3 veces...y el que quiera defender eso se lo tendría que hacer mirar, y mucho

¿Lo ves? Te sulfuras demasiado, yo no juego a algunos modos de juego sino somos mínimo 3 personas, como Demolición o Dominio, o el que tu nombras, Sabotaje. Es verdad que cuando jugué a Sabotaje no me volví a meter porque es el modo más guarro que hay con diferencia si te pilla un buen grupo de 6, pero cuando jugamos mínimo 3 personas se vuelve bastante jugable, y yo siempre juego a coger los objetivos, tengo una media baja, y me la suda la verdad, juego a divertirme y según a lo que quiera jugar me meto en un modo u otro.

A mí lo del respawn trap no me lo hacen porque me voy de la partida ipsofacto, no dejo tiempo a que la rabia entre en mí y busco otra partida, y cuando juego sólo juego a ByD o Contra todos. Además la gente se gasta el dinero en su play, en su juego, en su conexión de internet y ¿le vamos a tener que decir como jugar? La gente es libre de jugar como quiera, como si se quiere quedar campeando todo el tiempo, la primera me mata, la segunda ya no. Y ante todo, y lo más importante, no es más que un juego, y debemos jugar pa divertirnos.

Saludos.
He visto un video en youtube, de un chaval que enseña como poder ver los desafios ocultos que no nos enseña el COD (MOAB's que llevamos y uno muy importante para mi, que es el de saber cuantos paquetes has robado).

Lo puedo poner? Lo digo por todo el tema de la censura que hay con el tema de videos...
Por mi si, me parece interesante
SiKuSS escribió:He visto un video en youtube, de un chaval que enseña como poder ver los desafios ocultos que no nos enseña el COD (MOAB's que llevamos y uno muy importante para mi, que es el de saber cuantos paquetes has robado).

Lo puedo poner? Lo digo por todo el tema de la censura que hay con el tema de videos...

¡Ya estas tardando en ponerlo! Y si no te dejan...¿me lo puedes mandar por MP?

Wein escribió:A mí lo del respawn trap no me lo hacen porque me voy de la partida ipsofacto

¿Ves? No disfrutas...es a lo que me refiero yo, y paso de estar media tarde entrando y saliendo de partidas, que ya tarda lo suyo en buscar y entre partida y partida...¿a quién se le ocurrió quitar lo de duelo por equipos EXPRESS?

JordiTRS escribió:
Shrek escribió:y reirte del contrario porque has matado a 60 y has muerto 3 veces...y el que quiera defender eso se lo tendría que hacer mirar, y mucho

lo que te pasa es que ya te molaria a ti hacerlo mariquita [qmparto] ya te dije que jugando asi eran lo suficientemente wenos pa ganar la partida tmb ,posiblemente esperaban tomar al final la bandera pero te escurriste del respawn y les fallo por confiados [plas]

¿Y a quién no le gustaría limpiamente matar a 60 y morir 3 veces? Por cierto...creo que me sobran dedos de una mano para contar las veces que te veo matar más que mueres...¡manco! Y eso de que eran suficientemente buenos para ganar...yo diría que eran tan suficientemente GUARROS que hasta se olvidaron del objetivo por las ansias de matar que tenían. Para poner la bomba sólo me tuve que dar un paseo porque ellos estaban todos ocupados en coger el respawn [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y quiero decir que matas poco no porque seas manco, es porque en el 80% de los objetivos activados/desactivados sale tu nombre. Es un gustazo jugar con alguien como tú que te acompaña con los objetivos [oki]
Shrek escribió:
SiKuSS escribió:He visto un video en youtube, de un chaval que enseña como poder ver los desafios ocultos que no nos enseña el COD (MOAB's que llevamos y uno muy importante para mi, que es el de saber cuantos paquetes has robado).

¡Ya estas tardando en ponerlo! Y si no te dejan...¿me lo puedes mandar por MP?

Aquí lo tenéis, según he descubierto solo llevo 4 MOABs y unos 74 paquetes robados... No te da un número exacto, sinó un tanto % sobre un total.

Espero que os sirva, un saludo!

http://youtu.be/vBYKHpFEZv4
SiKuSS escribió:Espero que os sirva, un saludo!

Gracias!
SiKuSS escribió:Aquí lo tenéis, según he descubierto solo llevo 4 MOABs y unos 74 paquetes robados... No te da un número exacto, sinó un tanto % sobre un total.

Espero que os sirva, un saludo!

Muchas gracias! Funciona bien y es una alegría ver cuántos paquetes les llevas robados al enemigo jajajaja y MOAB ya sé cuántas llevo, 0 pelotero!!! Jajajaja
JordiTRS escribió:

Las dos partidas ganadas que mejor sabor de boca me han dejado ha sido ganando a un grupito que hacía respawn trap de estos, incluso con MOAB de su parte. No sé si serían buenos, pero rastreros eran un rato largo. Luego les seguí a otras salas, más que nada para dar por saco.
¿es cierto que si no vas borrando los mensajes que te mandan , la "bandeja de entrada de mensajes " de la ps3 se llena y dejas de recibir mensajes o invitaciones ?
juanuolo escribió:¿es cierto que si no vas borrando los mensajes que te mandan , la "bandeja de entrada de mensajes " de la ps3 se llena y dejas de recibir mensajes o invitaciones ?

No sabría decirte a ciencia cierta, pero yo creo que es así, me suena que a algún colega le pasó algo parecido.

Yo cada vez que entro lo primero que hago es borrar mensajes, porque si se te acumulan muchos, después se tira la play un buen rato pa borrar tanto mensaje xD
Shrek escribió: Por cierto...creo que me sobran dedos de una mano para contar las veces que te veo matar más que mueres...¡manco!

Y quiero decir que matas poco no porque seas manco, es porque en el 80% de los objetivos activados/desactivados sale tu nombre. Es un gustazo jugar con alguien como tú que te acompaña con los objetivos [oki]

menos mal que me la pela bastante por que si tuviera corazoncito.... [buuuaaaa] si tuviera corazoncito quitaria la mula cuando entras a mi sala...vaserquenodesdeya [poraki]
anda ahora veo el spoiler.... [bad] de todas formas ya dije mi fantastica proporcion de 0'82 dias atras asi que nostamal .EDITO:trabajando 6 dias y atendiendo una family no se puede jugar 6 u 8 horas diarias... [poraki] [qmparto]
pues yo espero tener esa proporción algun día!! ratataaaa

a mi me dieron el título "Predator", no por la facilidad que me lo saco, sino por al facilidad que los encajo... [+furioso]
este juego deberia de llamarse con la mierda al cuello, todos los años la mismo mierda y todos los años compramos y este año algunos os han metido el elite, abrir los ojos
ivan_theterrible escribió:pues yo espero tener esa proporción algun día!! ratataaaa

a mi me dieron el título "Predator", no por la facilidad que me lo saco, sino por al facilidad que los encajo... [+furioso]

Jajaja tú eres igual que yo, el imán de los predators! Parece que los atraigo oiga!

Y en cuanto a la proporción, si no eres de los que matan mucho con las armas (como yo) te pones helicópteros, bombarderos, ametralladoras remotas y eso y verás cómo sube tu proporción

Y me sigue sin salir cómo hacer que te cuenten las bajas para la competencia RESPIRACIÓN con la ACR 6.8, ponga miras, pulse L3 para aguantar la respiración antes de disparar...no me las contabiliza...¿dónde está el error?
Yo como estaba hastalnabo de los predators, me acostumbre a asesino+ojo ciego y a tomar por culing
Van Buuren escribió:Yo como estaba hastalnabo de los predators, me acostumbre a asesino+ojo ciego y a tomar por culing

esa combinación es una gran solución para contrarrestarlos, pero me llamaran campero + de todo menos bonito... [triston]
Otro que es un imán de predators, el 60% de los que tiran me caen a mi y encima la mayoría cuando yo voy en buena racha sin ninguna muerte, en otras palabras por los paquetes de mi equipo, lo mismo con la mano del manco o ultima batalla, siempre me toca esta gente a mi.
SiKuSS escribió:
juanuolo escribió:¿es cierto que si no vas borrando los mensajes que te mandan , la "bandeja de entrada de mensajes " de la ps3 se llena y dejas de recibir mensajes o invitaciones ?

No sabría decirte a ciencia cierta, pero yo creo que es así, me suena que a algún colega le pasó algo parecido.

Yo cada vez que entro lo primero que hago es borrar mensajes, porque si se te acumulan muchos, después se tira la play un buen rato pa borrar tanto mensaje xD

eso es una leyenda, yo llegué a acumular unos 5000 hace un par de años [+risas]
que raro cuando tiro la bomba semet y el estaba dentro de la`plataforma en hardhat y encima hay lleno lo de cubo rojo que se explota dice "pillado" y no muere!!! ni con la explosion lo de cubo rojo que habia 3 o 4 dentro de esta plataforma!!!!!! solo ha hecho una pupita y fui a por el tiene que estar medio muerto y dispare 2 balas mas y tampoco no cae y me mata al placer y me deje en cuadro!! voy a ver el modo cine para ver que ha pasado pq esto no puede ser.....

una vez tire la bomba semet en el mismo sitio donde hay lleno lo de cubo rojo que se explota y mate a 4 de golpe por la explosion!!!

no me sale la boca que como se llama lo de cubo rojo que se explota :-? aaysss perdon
El la conexión tio, a mi por ejemplo se me hace imposible acuchillar ( siempre pasa de largo ) y tirar granadas cegadoras, a mi me tiran una y quedo 10 segundos con la pantalla en blanco, ahora se la estampo yo a uno y ni cosquillas le hace.
Y me pasa siempre, sea el rival que sea y tenga las rayas que tenga, es como si el juego me hubiera venido fallado en ese sentido, encima lo de acuchillar es una putada porque ya estoy acostumbrado a hacerlo en todos los CoD y ahora tengo que mentalizarme a disparar desde la cadera nada mas.
La conexión tiene mucho que ver, anoche me tocó ser host...madre mía lo que disfruté!!! En las 5 partidas que jugué no bajé de 20 bajas, me iba fluido y en la que cogí el franco, era disparar y salirme al instante el +100, pero al instante instante, cuando normalmente disparo y casi veo la bala viajar hasta el enemigo jajajaja y al rato sale el +100

Ojalá me fuese así siempre!!!
Shrek escribió:Y me sigue sin salir cómo hacer que te cuenten las bajas para la competencia RESPIRACIÓN con la ACR 6.8, ponga miras, pulse L3 para aguantar la respiración antes de disparar...no me las contabiliza...¿dónde está el error?

Como te dijeron solo te va a contar con la mira termica que es con la que puedes mantener la respiracion, con las otras miras no podras hacerlo, al menos que yo sepa.
Aupa Berru! Estoy buscando un buen SMG para el clan....alguien se apunta?
Shrek escribió:La conexión tiene mucho que ver, anoche me tocó ser host...madre mía lo que disfruté!!! En las 5 partidas que jugué no bajé de 20 bajas, me iba fluido y en la que cogí el franco, era disparar y salirme al instante el +100, pero al instante instante, cuando normalmente disparo y casi veo la bala viajar hasta el enemigo jajajaja y al rato sale el +100

yo suelo ser host muchas veces y tampoco creo q sea exactamente así, de hecho lo veo muy alejado de mi experiencia. A mi cuando mejor me va es cuando ponen a una persona con buena conexión de host, q de buena conexión a todo el mundo (los demás jugadores tienen q tener buena conexión también). Entonces suelo disfrutar de la partida mucho, no hay errores muy grandes entre lo q vivo y lo q veo en la camara de muerte. Cuando me ponen de host noto q me va bastante peor, la compensación de lag hace q mi conexión (cable 65) se convierta en una patata a la altura de la peor conexión de toda la partida y muchas veces me resulte injugable, sobre todo cuando hay alguien con una conexion lamentable. Aunq para injugable es cuando ponen a alguien con mala conexión de host, yo estas cosas no las entiendo. A veces entras en una patida donde nadie tiene la conexión en verde, y ahí ya es imposible jugar, con congelaciones a 1 frame por segundo donde matar o morir es cuestión de todo menos habilidad.

Esto de las conexiones es un aburrimiento, todos nos quejamos pensando q a los q peor nos va es a nosotros, y siempre nos encontramos a algún superman q parece q vuela sobre nosotros q reafirma esta idea. Quizá podriamos empezar a pensar q en realidad esto de no tener servidores dedicados es simplemente una estafa, activision nos está robando. Dudo muchísimo q lo solucionen para el black ops 2 porq han sacado un trailer donde no enseñan nada del juego y ya es record de reservas... somos tontos, tenemos lo q merecemos
Esto de la conexión es alucinante, ayer estube con unos coleguillas, de los cuales había un par que no conocía...

Total que namás entrar uno le pasan el anfitrión, normalmente yo suelo buscar partidas porque tengo 20MB de Jazztel y me suele encontrar gente bastante rápido. Le pregunto... ¿Que conexión tienes? Y nos dice que tiene 100MB pero le llegan 115MB...

Estubimos jugando casi toda la tarde los mapas que quisimos nosotros y con unos números brutales... Os suena en MW1 que la gente ponía privada con cargamento y después al darle buscar partida jugabas siempre ese mapa? Pués nos pasó lo mismo, era buscar el mapa que queríamos, esperar 5 segundos, y ya teníamos a 12 personas en la sala.

Al final acabaron varios con MOABs (yo no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ), algunos hacían más de 100 bajas por mapa, los que menos hacíamos 60 bajas... Así si que se disfruta de verdad :D
[Alaa!] me teneis que dar clases, porque 60 bajas para mi son una barbaridad. Y si llego a veintitantas me han matado veintitantas [uzi]
ivan_theterrible escribió:[Alaa!] me teneis que dar clases, porque 60 bajas para mi son una barbaridad. Y si llego a veintitantas me han matado veintitantas [uzi]

Sin jugar defensivo no lo vas a lograr nunca, no te digo que estés toda la partida en una esquina, pero si te tienes que mover con cuidado, el que diga que se hace 60 bajas corriendo sin parar es porque juega en clan, miente o el equipo rival estaba compuesto por mancos de cuidado, no hay termino medio en este juego.
juanx28 escribió:
ivan_theterrible escribió:[Alaa!] me teneis que dar clases, porque 60 bajas para mi son una barbaridad. Y si llego a veintitantas me han matado veintitantas [uzi]

Sin jugar defensivo no lo vas a lograr nunca, no te digo que estés toda la partida en una esquina, pero si te tienes que mover con cuidado, el que diga que se hace 60 bajas corriendo sin parar es porque juega en clan, miente o el equipo rival estaba compuesto por mancos de cuidado, no hay termino medio en este juego.

Al contrario... Yo los mejores números me los he hecho jugando muuuuuuuy a saco, no se jugar a esperar que me vengan, ni a aguantar en zonas donde vayan a reaparecer.

Cierto que cuando nos juntamos 6 colegas(no tengo clan), solemos jugar más a controlar determinadas posiciones y se hacen partidas jodidamente buenas, pero muchas veces juego solo en dominio y se pueden hacer masacres igual...
En domino no se porque la verdad no suelo jugarlo ( no me gustan los modos por objetivos ), pero en duelo por equipos como corras por todo el mapa siempre te revive alguno delante o detrás tuyo o siempre te encuentras a algún seta esperándote al cruzar la esquina, por lo cual si no vas con cuidado no te comes ni un rosco en toda la partida
Pues yo no se si ha sido casualidad o no pero desde que he actualizado esta mañana mismo (no se desde cuando estaría disponible la actualización, ya que he estado jugando al BO harto de la conexión de este) me va la conexión muchísimo mejor, tanto que ha sido el primer día en el que tiro 3 MOABs y dos de ellas en partidas consecutivas. ¿Me ocurre solo a mi esto de la mejora o habéis notado realmente esta mejoría?

Por cierto, os dejo un video bastante interesante sobre cómo ver en el Elite el desafío oculto de las MOABs http://youtu.be/vBYKHpFEZv4
berru_12_ escribió:
Shrek escribió:Y me sigue sin salir cómo hacer que te cuenten las bajas para la competencia RESPIRACIÓN con la ACR 6.8, ponga miras, pulse L3 para aguantar la respiración antes de disparar...no me las contabiliza...¿dónde está el error?

Como te dijeron solo te va a contar con la mira termica que es con la que puedes mantener la respiracion, con las otras miras no podras hacerlo, al menos que yo sepa.

Gracias Berru_12_ , probaré con la mira térmica a ver si con esa funciona.

kono escribió:
Shrek escribió:La conexión tiene mucho que ver, anoche me tocó ser host...madre mía lo que disfruté!!! En las 5 partidas que jugué no bajé de 20 bajas, me iba fluido y en la que cogí el franco, era disparar y salirme al instante el +100, pero al instante instante, cuando normalmente disparo y casi veo la bala viajar hasta el enemigo jajajaja y al rato sale el +100

yo suelo ser host muchas veces y tampoco creo q sea exactamente así, de hecho lo veo muy alejado de mi experiencia. A mi cuando mejor me va es cuando ponen a una persona con buena conexión de host, q de buena conexión a todo el mundo (los demás jugadores tienen q tener buena conexión también). Entonces suelo disfrutar de la partida mucho, no hay errores muy grandes entre lo q vivo y lo q veo en la camara de muerte. Cuando me ponen de host noto q me va bastante peor, la compensación de lag hace q mi conexión (cable 65) se convierta en una patata a la altura de la peor conexión de toda la partida y muchas veces me resulte injugable, sobre todo cuando hay alguien con una conexion lamentable. Aunq para injugable es cuando ponen a alguien con mala conexión de host, yo estas cosas no las entiendo. A veces entras en una patida donde nadie tiene la conexión en verde, y ahí ya es imposible jugar, con congelaciones a 1 frame por segundo donde matar o morir es cuestión de todo menos habilidad.

Esto de las conexiones es un aburrimiento, todos nos quejamos pensando q a los q peor nos va es a nosotros, y siempre nos encontramos a algún superman q parece q vuela sobre nosotros q reafirma esta idea. Quizá podriamos empezar a pensar q en realidad esto de no tener servidores dedicados es simplemente una estafa, activision nos está robando. Dudo muchísimo q lo solucionen para el black ops 2 porq han sacado un trailer donde no enseñan nada del juego y ya es record de reservas... somos tontos, tenemos lo q merecemos

Pues a mi, con la conexión de 10 megas de movistar (telefonica) y 800 kb/s de subida, me va mejor cuando me dan el host, será que creo lag a los demás y me harto yo de matar jajajaja, lo digo de verdad. Y cuando juego con un susodicho de por aquí, que hasta pone la mula para contrarrestar la conexión que tiene...me pongo a llorar y todo y al final termino de seta por las esquinas con la caña echada a ver quién pica [poraki]

Guerra Terrestre+AC130+saber moverse por el mapa = 50/60 bajas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero si sacar 60 bajas esta tiradisimo!
Si me dijeras racha de 60 evidentemente la cosa cambia, pero en ttoal 60 bajas no es ningun logro desde luego... yo concretamente recuerdo una partida epica en DOME que con un AH6 y un Pave Low llevaba 29 bajas en un minuto de partida...
TheOnlyMan escribió:Pero si sacar 60 bajas esta tiradisimo!
Si me dijeras racha de 60 evidentemente la cosa cambia, pero en ttoal 60 bajas no es ningun logro desde luego... yo concretamente recuerdo una partida epica en DOME que con un AH6 y un Pave Low llevaba 29 bajas en un minuto de partida...

No digais sandeces, hacer 60 bajas tiene que ser un partida ÉPICA como tu has dicho, a no ser que juegues a Cuarteles y la partida te dure 20 minutos y la conexión te respete.

Pero lo normal es que si hay un pajaro en el aire, lo tiren antes de que llegue a matar a nadie...

Yo normalmente en dominio yendo a saco, me saco unas 50 bajas con especialista, pero son partidas contadas! eso no pasa cada dia...
A mi por lo menos, pocas partidas hay en la que el Hind no me lo tiren y el AC130 casi que lo mismo.
Hoy me ha pasado algo que jamas habia visto, en DOME en sabotaje, un grupo de 6, se han colocado de forma que controlaban todos los respawn, de hecho cuando veia mi camara de muerte veia como nacian 2 personas que inmediatamente morian, solo me ha dado tiempo ha hacerme 2 bajas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
miquix escribió:
TheOnlyMan escribió:Pero si sacar 60 bajas esta tiradisimo!

No digais sandeces, hacer 60 bajas tiene que ser un partida ÉPICA como tu has dicho, a no ser que juegues a Cuarteles y la partida te dure 20 minutos y la conexión te respete.

Pero lo normal es que si hay un pajaro en el aire, lo tiren antes de que llegue a matar a nadie...

Yo normalmente en dominio yendo a saco, me saco unas 50 bajas con especialista, pero son partidas contadas! eso no pasa cada dia...

Epico es matar 30 en poco mas de un minuto... en 20 esta tirado sacar 60 bajas!

Ademas, tu me tienes agregado al PSN, puedes ver (y recordar de anteirores entregas que jugabamos mas juntos) que soy alguien que saca muchos puntos por partida, puedes ver la media ;)
16926 respuestas