› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Namco69 escribió:sobre el tema videos como ya han dicho hay un hilo para poner videos de lo que querais.
Saludos.
mir2 escribió:Namco69 escribió:sobre el tema videos como ya han dicho hay un hilo para poner videos de lo que querais.
Saludos.
Sin ser coña, yo me acabo de enterar de eso ahora jeje
Shrek escribió:mir2 escribió:Namco69 escribió:sobre el tema videos como ya han dicho hay un hilo para poner videos de lo que querais.
Saludos.
Sin ser coña, yo me acabo de enterar de eso ahora jeje
Yo tampoco sabía lo del foro para vídeos en miscelánea hasta que lo han puesto en este foro pero bueno, yo no soy de subir vídeos.
Peeeeeero tengo pendiente de subir uno sobre el respawn...¿lo puedo poner aquí? Puede ser de 1 minuto, en el que el otro equipo había puesto cada uno una inserción táctica en los sitios de respawn y si te mataban una vez, ya morías 6 o 7 seguidas sin poder hacer nada porque ellos estaban por detrás de dónde apareces y te daban o un cuchillazo o estaban con la mira apuntando esperando que aparezcas para disparar
holaTU escribió:He recibido mi primer mensaje insultándome, ¡¡que ilusión!!, es raro porque en el Bo me llovían a pares, voy a leerlo.
Y cito textualmente "Eres un paquete, el l1 es para apuntar, inutil!!"
Otro llorón mas, y lo mejor de todo es que nos han ganado de paliza, pero como he sido el único en darles pal pelo, en fin...
Un saludo a KickButowski27, si el 27 es la edad, bufff que penica...
Shrek escribió:Peeeeeero tengo pendiente de subir uno sobre el respawn...¿lo puedo poner aquí? Puede ser de 1 minuto, en el que el otro equipo había puesto cada uno una inserción táctica en los sitios de respawn y si te mataban una vez, ya morías 6 o 7 seguidas sin poder hacer nada porque ellos estaban por detrás de dónde apareces y te daban o un cuchillazo o estaban con la mira apuntando esperando que aparezcas para disparar
kono escribió:Shrek escribió:Peeeeeero tengo pendiente de subir uno sobre el respawn...¿lo puedo poner aquí? Puede ser de 1 minuto, en el que el otro equipo había puesto cada uno una inserción táctica en los sitios de respawn y si te mataban una vez, ya morías 6 o 7 seguidas sin poder hacer nada porque ellos estaban por detrás de dónde apareces y te daban o un cuchillazo o estaban con la mira apuntando esperando que aparezcas para disparar
a mi eso me parece un video interesante en el q se muestra algo nuevo, si lo haces yo lo veo seguro
lo q se apaña la gente para hacer trampas es increible, si se diera esta capacidad de inventiva en la vida laboral no estaríamos en crisis xD
MUROPOKER escribió:kono escribió:Shrek escribió:Peeeeeero tengo pendiente de subir uno sobre el respawn...¿lo puedo poner aquí? Puede ser de 1 minuto, en el que el otro equipo había puesto cada uno una inserción táctica en los sitios de respawn y si te mataban una vez, ya morías 6 o 7 seguidas sin poder hacer nada porque ellos estaban por detrás de dónde apareces y te daban o un cuchillazo o estaban con la mira apuntando esperando que aparezcas para disparar
a mi eso me parece un video interesante en el q se muestra algo nuevo, si lo haces yo lo veo seguro
lo q se apaña la gente para hacer trampas es increible, si se diera esta capacidad de inventiva en la vida laboral no estaríamos en crisis xD
¿Trampas?.. Mi juego no llevaba un libreto con las reglas..Reclamaré al "Game"
Shrek escribió:MUROPOKER escribió:kono escribió:
¡Ala corre! ¡Ya estás tardando! Entrar en una partida de dominio o demolición y que esté todo el equipo contrario en los sitios de respawn para matar a diestro y siniestro, hasta el punto de asfixiar...¿y los objetivos?¡Ah no, que hay que matar!
Pero según tú no son trampas, vale, de acuerdo, es una forma asquerosa, rastrera, repugnante...de jugar y para eso ya hay modos como dpe.
O una de dos, o tú eres de los que lo hacen y por eso tomas esa postura o el día que te pase ya te pasarás por aquí llorando. El tiempo lo dirá.
adrian_xta escribió:una cosa es.buscar el respanw y otra bien distinta quedarse toda la partida como una seta en su respanw, los setas si os divertis asi no se yo que pensar de vosotros...
juanx28 escribió: nunca sabes que tipo de jugador te vas a encontrar del otro lado
JordiTRS escribió:juanx28 escribió: nunca sabes que tipo de jugador te vas a encontrar del otro lado
jejej
MUROPOKER escribió:kono escribió:Shrek escribió:Peeeeeero tengo pendiente de subir uno sobre el respawn...¿lo puedo poner aquí? Puede ser de 1 minuto, en el que el otro equipo había puesto cada uno una inserción táctica en los sitios de respawn y si te mataban una vez, ya morías 6 o 7 seguidas sin poder hacer nada porque ellos estaban por detrás de dónde apareces y te daban o un cuchillazo o estaban con la mira apuntando esperando que aparezcas para disparar
kono escribió:
mira, un listillo!!
deberias saber q aprovecharte de los fallos de un juego es hacer trampas, así q lo mejor q puedes hacer es ir al game y devolver todos los juegos q tienes
lo q comenta el colega no es pillar el respawn (cosa q tampoco me gusta) si no limitar las posibilidades de respawn para q siempre aparezcas en frente de un enemigo. Por lo q he entendido del comentario, plantan inserciones tácticas en posibles lugares de respawn para q no puedan salir ahi y así obligar al juego a q te hagan aparecer en sitios concretos. Eso es hacer trampas, sin mas
JordiTRS escribió:eso es ser mucho mas listo que tu , sin mas , que por aqui veo mucho caballero de duelo al amanecer a 20 pasos
kono escribió:mira, un listillo!!
deberias saber q aprovecharte de los fallos de un juego es hacer trampas, así q lo mejor q puedes hacer es ir al game y devolver todos los juegos q tienes
lo q comenta el colega no es pillar el respawn (cosa q tampoco me gusta) si no limitar las posibilidades de respawn para q siempre aparezcas en frente de un enemigo. Por lo q he entendido del comentario, plantan inserciones tácticas en posibles lugares de respawn para q no puedan salir ahi y así obligar al juego a q te hagan aparecer en sitios concretos. Eso es hacer trampas, sin mas
Van Buuren escribió:kono escribió:mira, un listillo!!
+infinito.
Eso no es ser mas listo, sino intentar ganar aprovechandote de bugs del juego, cosa que solo usan los mancos
holaTU escribió:Ostias que bueno, ganar una partida controlando el respawn no es sucio, es tactico, una manera de enseñar lo mal que esta, el mal trabajo de iw... pero llevar asesino si que es rastrero, aqui el no se consuela es porque no quiere.
juanx28 escribió:holaTU escribió:Ostias que bueno, ganar una partida controlando el respawn no es sucio, es tactico, una manera de enseñar lo mal que esta, el mal trabajo de iw... pero llevar asesino si que es rastrero, aqui el no se consuela es porque no quiere.
Supongo que lo dirás por mi comentario, si es así que sepas que yo si uso asesino y salvo por los trucos a los cuales pueden acceder solo unos pocos y que no están pensados dentro de los esquemas de juego ( en otras palabras los motivos por los cuales te banean ) no considero que nada de lo que ofrezca el juego para jugar sea rastrero, ya que esta al alcance de todos y cualquiera puede usar lo que quiera.
Ahora prueba reportar un jugador a IW porque campee, use inserción táctica para controlar el respawn, use asesino, kikos, se quede en una esquina todo el tiempo, use solo MP7 o ACR, se la pase corriendo solo con las duales ¿ a que no sucede nada luego no ?... y si, eso es así porque aunque contradiga la creencia popular de los llorones y supuestos pro que solo aceptan a un jugador que corra por todo el mapa y al que se aseguren que al menos van a poder matar unas cuantas veces por el puto respawn, no es rastrero para nada, es solo otra manera de jugar tan válida como cualquiera, podrá gustaros o no pero que es 100% jugar legal así de eso que no te quepa la menor duda.
Y por favor, no intentemos quedar bien por los foros, que yo en todas las partidas que juego al menos me encuentro a 3 o 4 personas que juegan así tanto en mi equipo como en el contrario, de modo que yo no me voy a poner a correr como un pollo sin cabeza para que me maten 20 veces sin poder hacer respawn tranquilo siquiera. Si la gente juega de manera " guarra " uno se tiene que adaptar a la situación y hacer lo mismo pero de manera mas inteligente que el otro, esto es crucial si quieres ganar y que no te tomen como un jodido polígono de tiro móvil durante todo el tiempo de juego, pero si preferís quedar como unos señoritos llendo a saco sin importar que os maten 500 veces ( lo que encima es contraproducente para el equipo ya que os muelen con las rachas ) allá vosotros, pero luego no os quejéis, reglas para jugar que yo sepa no hay, todo lo que ofrecen en el juego incluyendo recovecos y esquinas esta pensado para algo.
Un saludo
PD: Ya voy preparando el paraguas por las piedras que me van a llover, pero por lo menos yo soy sincero
JordiTRS escribió:pues mira si te aparece algo en tu cuenta no estas oblidado a decirlo, eso si ni se te ocurra gastarlo.... informate.... y primera noticia sobre que iw banee por un "error" suyo......
gonzaga escribió: Aprovecharse de los errores del juego es de cerdos y no hay mas.
juanx28 escribió:gonzaga escribió: Aprovecharse de los errores del juego es de cerdos y no hay mas.
Aprovecharse de los errores del juego no es de cerdos, es ser inteligente y usar la cabeza ahí esta la diferencia entre el que sabe jugar y el que no, ¿ si las balas de las fmg van teledirigidas y matan hasta a 50 metros porque no las voy a usar yo ? ¿ porque el rival se enoje porque va con la skorpion y no mata ni al tato ? cualquiera se las puede equipar, y el que no quiere pues que se joda que quieres que te diga, a mi me molesta que la gente me mate desde la cadera de 2 tiros sin apuntar con cualquier arma de mierda y sin embargo no me ves por aquí haciendo un escándalo tampoco y ya si nos ponemos tiquismiquis hacer quickscope también es aprovecharse de los errores de los errores del juego, y sin embargo ves aquí por el foro y por todo el juego a gente haciéndolo continuamente, subiendo sus videos tan orgullosamente y nadie dice nada.
Lo mismo el micro, te juntas con 6 amigos que lo tengan vs 6 randoms que no se conocen para nada ni hablan el mismo idioma y ya os creeis pro solo porque podéis fijar la posición de cada uno en el mapa cuando os matan para que un compañero de tu equipo os vaya a vengar.
Lo dicho, aquí las trampas son trampas solo cuando convienen, pero cuando vosotros usáis algo parecido solo es habilidad o suerte, yo lo flipo con la gente la verdad.
juanx28 escribió:gonzaga escribió: Aprovecharse de los errores del juego es de cerdos y no hay mas.
Aprovecharse de los errores del juego no es de cerdos, es ser inteligente y usar la cabeza ahí esta la diferencia entre el que sabe jugar y el que no, ¿ si las balas de las fmg van teledirigidas y matan hasta a 50 metros porque no las voy a usar yo ? ¿ porque el rival se enoje porque va con la skorpion y no mata ni al tato ? cualquiera se las puede equipar, y el que no quiere pues que se joda que quieres que te diga, a mi me molesta que la gente me mate desde la cadera de 2 tiros sin apuntar con cualquier arma de mierda y sin embargo no me ves por aquí haciendo un escándalo tampoco y ya si nos ponemos tiquismiquis hacer quickscope también es aprovecharse de los errores de los errores del juego, y sin embargo ves aquí por el foro y por todo el juego a gente haciéndolo continuamente, subiendo sus videos tan orgullosamente y nadie dice nada.
Lo mismo el micro, te juntas con 6 amigos que lo tengan vs 6 randoms que no se conocen para nada ni hablan el mismo idioma y ya os creeis pro solo porque podéis fijar la posición de cada uno en el mapa cuando os matan para que un compañero de tu equipo os vaya a vengar.
Lo dicho, aquí las trampas son trampas solo cuando convienen, pero cuando vosotros usáis algo parecido solo es habilidad o suerte, yo lo flipo con la gente la verdad.
kono escribió:entonces cuando algunos jugadores se salen del mapa para matar sin ser vistos no es hacer trampas cuando el juego lo permite
dejarse matar por un amigo con insercion táctica para q consiga la MOAB tampoco es hacer trampa porq el juego lo permite
estoy aprendiendo un montón en este foro
kono escribió:entonces cuando algunos jugadores se salen del mapa para matar sin ser vistos no es hacer trampas cuando el juego lo permite
dejarse matar por un amigo con insercion táctica para q consiga la MOAB tampoco es hacer trampa porq el juego lo permite
juanx28 escribió:holaTU escribió:Ostias que bueno, ganar una partida controlando el respawn no es sucio, es tactico, una manera de enseñar lo mal que esta, el mal trabajo de iw... pero llevar asesino si que es rastrero, aqui el no se consuela es porque no quiere.
Supongo que lo dirás por mi comentario, si es así que sepas que yo si uso asesino y salvo por los trucos a los cuales pueden acceder solo unos pocos y que no están pensados dentro de los esquemas de juego ( en otras palabras los motivos por los cuales te banean ) no considero que nada de lo que ofrezca el juego para jugar sea rastrero, ya que esta al alcance de todos y cualquiera puede usar lo que quiera.
Ahora prueba reportar un jugador a IW porque campee, use inserción táctica para controlar el respawn, use asesino, kikos, se quede en una esquina todo el tiempo, use solo MP7 o ACR, se la pase corriendo solo con las duales ¿ a que no sucede nada luego no ?... y si, eso es así porque aunque contradiga la creencia popular de los llorones y supuestos pro que solo aceptan a un jugador que corra por todo el mapa y al que se aseguren que al menos van a poder matar unas cuantas veces por el puto respawn, no es rastrero para nada, es solo otra manera de jugar tan válida como cualquiera, podrá gustaros o no pero que es 100% jugar legal así de eso que no te quepa la menor duda.
Y por favor, no intentemos quedar bien por los foros, que yo en todas las partidas que juego al menos me encuentro a 3 o 4 personas que juegan así tanto en mi equipo como en el contrario, de modo que yo no me voy a poner a correr como un pollo sin cabeza para que me maten 20 veces sin poder hacer respawn tranquilo siquiera. Si la gente juega de manera " guarra " uno se tiene que adaptar a la situación y hacer lo mismo pero de manera mas inteligente que el otro, esto es crucial si quieres ganar y que no te tomen como un jodido polígono de tiro móvil durante todo el tiempo de juego, pero si preferís quedar como unos señoritos llendo a saco sin importar que os maten 500 veces ( lo que encima es contraproducente para el equipo ya que os muelen con las rachas ) allá vosotros, pero luego no os quejéis, reglas para jugar que yo sepa no hay, todo lo que ofrecen en el juego incluyendo recovecos y esquinas esta pensado para algo.
Un saludo
PD: Ya voy preparando el paraguas por las piedras que me van a llover, pero por lo menos yo soy sincero
JordiTRS escribió:kono escribió:entonces cuando algunos jugadores se salen del mapa para matar sin ser vistos no es hacer trampas cuando el juego lo permite
eso no tiene absolutamente nada que ver con el tema y se llama demagogia
JordiTRS escribió:enga a ver si os lo explican los papas ...
xX_RoSe escribió:Que rabia me da este juego ... Voy con mi mp7 y mato y me llaman campero cuando voy corriendo o te dicen paquete . Luego voy con el franco y me viene uno con las duales le hago un quick con el barret y empieza p*to hijo de p*ta tramposo ect ect ... Esa es la imagen y la juventud que nos espera y representara a españa
gonzaga escribió:xX_RoSe escribió:Que rabia me da este juego ... Voy con mi mp7 y mato y me llaman campero cuando voy corriendo o te dicen paquete . Luego voy con el franco y me viene uno con las duales le hago un quick con el barret y empieza p*to hijo de p*ta tramposo ect ect ... Esa es la imagen y la juventud que nos espera y representara a españa
El problema es que muchas veces se escucha a gente mayorcita hablando asi...
danib_madrid escribió:Hoy me ha pasado una cosa que me ha cabreado un montón. Estaba jugando infectado y me he sacado la MOAB. Le he dado al botón de tirarla y en ese mismo instante me han matado. Cuando he reaparecido la bomba no se había tirado y yo ya no la tenía. Se me ha quedado una cara de tonto...
Shrek escribió:Hola, tengo una duda, he puesto la competencia respiración a la acr y al terminar la partida, entro en barracones para ver si consigo las bajas necesarias y siempre está a 0 bajas. Le he puesto todas las miras, he hecho de todo y no consigo hacer ese desafío. Me podéis decir cómo conseguir llenar las bajas de esa competencia? Muchas gracias!
TheOnlyMan escribió:Shrek escribió:Hola, tengo una duda, he puesto la competencia respiración a la acr y al terminar la partida, entro en barracones para ver si consigo las bajas necesarias y siempre está a 0 bajas. Le he puesto todas las miras, he hecho de todo y no consigo hacer ese desafío. Me podéis decir cómo conseguir llenar las bajas de esa competencia? Muchas gracias!
Tienes que usarla claro está!
POnte una termica y aguanta la respiracion para matar!!