Adris escribió:jordiTRS escribió:p.d. adris en este cod con el marcador de sala ya engañan poco, un vistazo rapido y ves de que palo va cada uno segun el modo en el que estes jugando
Si me explicas eso un poco, te lo agradecería. Llevo desconectado de este COD un par de meses y veo que se me escapan cosas
.
A ver, yo te explico como leo los marcadores de sala yo, que juego únicamente a DOMINIO.
Cuando se mete un grupo lo primero que hago es mirar los marcadores de sala (y tambien los ratios de bajas, esto en barracones).
Los marcadores de sala te ayudaran a descartar a los "malos jugadores", que son todos los jugadores sin prestigio o prestigios bajos. Un vistazo rápido te los colocará por puntuación, asi por ejemplo, yo que soy nivel 80, muy apetecible, por prestigios 10-15 (que se piensan que soy un caramelito) estoy en posición 2000. Asi que de primeras ya verias que yo sé de que va dominio. En cambio un prestigio XV, con un marcadore de sala muy bajo, significará que no juega mucho a dominio, sinó a otros modos, por lo que puede ir un poco perdido.
Además, los marcadores de sala informan del estilo de juego de los jugadores. Por ejemplo, en mi opinion lo normal es que "captures" el doble de lo que "defiendes". Todos los jugadores en ese ratio son jugadores "normales".
Si ves que alguien tiene muchas "defensas" piensa que es un campero que estará siempre escondido en alguna bandera, esperando a que alguien la vaya a capturar.
Un alto ratio de capturas, será un loco que irá a por todas las banderas, probablemente con una escopeta o un subfusil, yendo a saco.
Luego, los ratios de bajas (barracones/marcadores/bajas/marcadores de sala) te indicaran la conexion que llevan un ratio superior a 2, será un tio que costará mucho matar y que probablemente pierdas cualquier 1 vs 1 contra él. Huye de los ratios de baja altos.
Luego, huye de franceses, yo no puedo casi nunca contra ellos. Y de grupos de 4-6 jugadores, que lleven todos micros (o sean un clan) se informaran de las posiciones enemigas y será duro ganarles...