› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mir2 escribió:....Yo no vuelvo a confiar en Activision ni en ningun juego con el nombre Call Of Dutty....
tjuanma escribió:Tanto lio para decir que si que te compraras el proximo Call of duTy?
Vas y dices que no jugaras al call of duTTy,si ese juego no existe! Ains que tramposin eres! casi nos despistas a todos.
SiKuSS escribió:Yo creo que muchos de los problemas que comentais se arreglarían con una buena conexión. Entiendo que todos tenemos derecho a jugar por igual, tanto si tienes 1MB de conexión como si tienes 50MB...
Yo con mis 20MB de Jazztel no suelo tener mucho problema, hay días que namás te busca partidas de guiris y es insufrible, pero cuando nos juntamos 12 españoles con buena conexión, solemos jugar partidas muuuuy reñidas y sobre todo, al menos para mi, muy divertidas.
Lo único que veo jodidamente exagerado en este juego son las famosas FMG9 duales, los cara a cara contra estos personajes los suelo perder. Por todo lo demás disfruto mucho del juego
ReDLaN escribió:Ya se sabe si los contenidos del black ops II llegaran un mes antes a la xbox?
M_DJ escribió:pues yo el boII si que lo comprare, pero el siguiente mw o lo que saquen estos no.
mira que ya estuve cabreado de cojones con el mw2 con tantos trucos de volar, salirse del mapa, pedir paquetes infinitos... y ya lo peor es pagar un mapa en el que la gente se mete dentro de una roca y es imposible matarlos y encima tardaron un monton de tiempo sin arreglarlo (yo me desespere y deje de jugarlo)
de hecho el mw3 no me lo he comprado, ha sido un regalo, pero para mi a partir de ahora solo hay cod cada 2 años, en el BO no me mosqueo tanto como en los MW
por cierto, hay doble exp hasta el lunes, por si no se habia dicho
thediabl0 escribió:M_DJ escribió:
justamente 2 post mas arriba lo comento yo.
M_DJ escribió:thediabl0 escribió:M_DJ escribió:
justamente 2 post mas arriba lo comento yo.
bueno, tu lo preguntabas, yo lo confirmo
Adris escribió:Lo que no entiendo de verdad, es con la de quejas que hay, como leches pilláis los nuevos DLCs que salen.
Los que pillaron el premium ese o el Élite como se llame, después de pillarse el juego y lo ponen a parir, tampoco lo entiendo.
Si pillaste el pack completo desde la salida pues oye... apechugando con lo que hay.
Todos encabronadísimos con el juego, pero seguís comprando lo que sacan?...
juanjotrb escribió:q cansino el tema de las ventajas por dios!!! llevo unos dias sin el juego por que se lo e dejado a un colega para que lo pruebe, y de vez en cuando me meto aqui en el foro, no veo mas que quejas de las ventajas, concretamente de asesino..
POR DIOS!! si no os gusta esa ventaja no os la pongais y PUNTO! no ai mas, no te gusta una ventaja no te la pongas, los demas somos libres de ponernos las ventajas que nos de la gana, por que para eso estan y para eso hemos pagado por el juego, igual pasa con los uavs, a mi me jode estar jugando en extremo y que aparezca en los dos equipos el mapita todo el rato como si estuviera en basico, pero que le ago? no me quejo, si la gente se ponen los uavs que los regalan po que se lo pongan que para eso esta, yo personalmente no me lo pongo, solo me lo pongo en byd.
que si que los uavs los regalan y si no tienes asesino se te ve en el mapa, pero aunq los uavs los regalen, no todo el mundo lleva asesino y simplemente no lo llevan por que les gusta mas otras ventajas, po yasta, dejar de quejaros tanto, y si no os gusta no os lo pongais y listo.
comprendo todas las quejas por conexion, por el lag, etc (errores del juego) pero que os quejeis por que alguien lleva una ventaja o por que otro lleva uavs o por que otro lleva las duales... en fin, cada uno a pagado el juego y si el juego trae esas cosas por que no utilizarlas? yo voy a utilizar las opciones del juego como a mi me apetezca que para eso lo e pagado.
y claro que me joden algunas cosas, pero no me quejo, si no que les busco las vueltas, si uno me mata con duales trankilo que solo me mataras 2 o 3 veces mas no!
que cansaito de tanta queja por cosas que trae el juego y lo puede utilizar todo el mundo, por conexiones y fallos del juego, comprendo las quejas pero por esto?? esto no es quejarse es llorar.
yEpA_tiO escribió:juanjotrb escribió:q cansino el tema de las ventajas por dios!!! llevo unos dias sin el juego por que se lo e dejado a un colega para que lo pruebe, y de vez en cuando me meto aqui en el foro, no veo mas que quejas de las ventajas, concretamente de asesino..
POR DIOS!! si no os gusta esa ventaja no os la pongais y PUNTO! no ai mas, no te gusta una ventaja no te la pongas, los demas somos libres de ponernos las ventajas que nos de la gana, por que para eso estan y para eso hemos pagado por el juego, igual pasa con los uavs, a mi me jode estar jugando en extremo y que aparezca en los dos equipos el mapita todo el rato como si estuviera en basico, pero que le ago? no me quejo, si la gente se ponen los uavs que los regalan po que se lo pongan que para eso esta, yo personalmente no me lo pongo, solo me lo pongo en byd.
que si que los uavs los regalan y si no tienes asesino se te ve en el mapa, pero aunq los uavs los regalen, no todo el mundo lleva asesino y simplemente no lo llevan por que les gusta mas otras ventajas, po yasta, dejar de quejaros tanto, y si no os gusta no os lo pongais y listo.
comprendo todas las quejas por conexion, por el lag, etc (errores del juego) pero que os quejeis por que alguien lleva una ventaja o por que otro lleva uavs o por que otro lleva las duales... en fin, cada uno a pagado el juego y si el juego trae esas cosas por que no utilizarlas? yo voy a utilizar las opciones del juego como a mi me apetezca que para eso lo e pagado.
y claro que me joden algunas cosas, pero no me quejo, si no que les busco las vueltas, si uno me mata con duales trankilo que solo me mataras 2 o 3 veces mas no!
que cansaito de tanta queja por cosas que trae el juego y lo puede utilizar todo el mundo, por conexiones y fallos del juego, comprendo las quejas pero por esto?? esto no es quejarse es llorar.
Al igual que sois libre de poneros lo que querais, yo soy libre para quejarme de ese tipo de gente.
juanjotrb escribió:yEpA_tiO escribió:juanjotrb escribió:q cansino el tema de las ventajas por dios!!! llevo unos dias sin el juego por que se lo e dejado a un colega para que lo pruebe, y de vez en cuando me meto aqui en el foro, no veo mas que quejas de las ventajas, concretamente de asesino..
Al igual que sois libre de poneros lo que querais, yo soy libre para quejarme de ese tipo de gente.
pero tu mismo lo as dicho y yo lo e dicho muchisimas veces en este foro, el problema que teneis no son las ventajas ni las rachas, son la gente de lo que os quejais, de los camperos, de los niñatos, etc..
pero qejarse de las ventajas es absurdo, por que si quieres te las pones y si no po te pones otras es cuestion de gustos.
decir q ponerse asesino es de rastreros, q no se q historias mas q estoy ya arto de leer.. no os qejais de las ventajas, si no de la gente, y los qe se qejan de asesino por qe lo lleva la gente sera por qe no es capaz de matar a nadie si no lo tiene en el radar, asi qe mucha tonteria veo yo por aqi
panfungol escribió:Y que me decís de los que llevan tirador... mancos que lo usan para ver los objetivos., o cazador... mancos para apuntar con ventaja, o prestidigitación.... mancos que necesitan recargar mil veces porque no aciertan un tiro,o Línea dura... mancos que no son capaces de sacar una racha, o los que llevan las racha de ayuda... mancos que no matan a dos sin morir, o los que llevan duales, o la chetada de la arc, o el rpg, o los que se quedan en una esquina, o tirados como alfombras, o los que esperan que salgas por una puerta para dispararte, o los que usan mano del muerto o martirio, o los que no van por los objetivos, o los quick scopes...
Si por alguno de vosotros fuera el MW3 sería el mismo arma para todos y ninguna habilidad. Pero claro, entonces no os podrías quejar cuando os matasen.
yEpA_tiO escribió:
Pero vamos, que tambien entiendo que los mancos de turno necesiten Asesino para poder llevarse algo a la boca ,ya que sin ellos no matarian ni 15.
juanx28 escribió:Lo único guarro del juego son las rachas de muertes, ayer morí dos veces seguidas por esta mierda, la primera por un tio que me acuchillo estando en ultima batalla ( me quede así ) y la segunda por un tio al que mate de cerca y me suelta una granada de martirio, eso si que da asco y encima al que has tumbado tu en ultima batalla si te lo remata uno de tu propio equipo no te lo cuentan como baja tuya sino que te ponen asistencia, manda cojones y por supuesto no hablemos de la mano del muerto o manco que te mata con el C4 desde a tomar por culo, para mi el problema principal del juego es esto y encima no las puedes contrarrestar.
ivan_theterrible escribió:hoy hay mantenimiento de PSN? mira que coincidir con la doble XP...
XXIV escribió:parece ser que no, a mi me dice que servidores no disponibles.... vaya putada!!!!!!!!!!!
Piriguallo escribió:Joder, pues en el BO era una ventaja. Y tenías que matar a peña para desbloquear el pro. Y tiros a la cabeza y todo. Y lo mejor de todo es que lo gastaba un montón de peña hasta con colt con mira y todo.
Ruben_Gti escribió:Fuerza vulnerante la ventaja mas chetada de la historia de los cods, te veías obligado a llevarla porque si no estabas perdido. Eso si que era una mierda.
El problema no son las ventajas si no las personas que pululan por este juego no hay mas. Cuanto antes os deis de cuenta mejor que mejor.
TheOnlyMan escribió:Ruben_Gti escribió:Fuerza vulnerante la ventaja mas chetada de la historia de los cods, te veías obligado a llevarla porque si no estabas perdido. Eso si que era una mierda.
El problema no son las ventajas si no las personas que pululan por este juego no hay mas. Cuanto antes os deis de cuenta mejor que mejor.
No me hagas reir, ahi esta el asunto hombre.
Si quieres ser invisible al radar te expones a que en un encontronazo seguramente te destrozen.
Es asi de simple, no se puede tener todo!
yEpA_tiO escribió:juanjotrb escribió:yEpA_tiO escribió:
pero tu mismo lo as dicho y yo lo e dicho muchisimas veces en este foro, el problema que teneis no son las ventajas ni las rachas, son la gente de lo que os quejais, de los camperos, de los niñatos, etc..
pero qejarse de las ventajas es absurdo, por que si quieres te las pones y si no po te pones otras es cuestion de gustos.
decir q ponerse asesino es de rastreros, q no se q historias mas q estoy ya arto de leer.. no os qejais de las ventajas, si no de la gente, y los qe se qejan de asesino por qe lo lleva la gente sera por qe no es capaz de matar a nadie si no lo tiene en el radar, asi qe mucha tonteria veo yo por aqi
Pues eso hago cada vez que veo a un especimen con Ojo-ciego, Asesino y su arma silenciada.
Me pongo mi RPG, mis duales y cuando veo al guarro en cuestion , pues le pego un misilazo por el culo o le campeo en modo hardcore. Y si depaso le quito una racha de bajas larga, pues mas gusto me da.
Y yo al menos no necesito un UAV para matar, con los cascos ,escuchando los pasos y disparos ya me basta.
Pero vamos, que tambien entiendo que los mancos de turno necesiten Asesino para poder llevarse algo a la boca ,ya que sin ellos no matarian ni 15.
panfungol escribió:Y que me decís de los que llevan tirador... mancos que lo usan para ver los objetivos., o cazador... mancos para apuntar con ventaja, o prestidigitación.... mancos que necesitan recargar mil veces porque no aciertan un tiro,o Línea dura... mancos que no son capaces de sacar una racha, o los que llevan las racha de ayuda... mancos que no matan a dos sin morir, o los que llevan duales, o la chetada de la arc, o el rpg, o los que se quedan en una esquina, o tirados como alfombras, o los que esperan que salgas por una puerta para dispararte, o los que usan mano del muerto o martirio, o los que no van por los objetivos, o los quick scopes...
Si por alguno de vosotros fuera el MW3 sería el mismo arma para todos y ninguna habilidad. Pero claro, entonces no os podrías quejar cuando os matasen.