› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanx28 escribió:¿ Pero que coño queréis contrarrestarle a asesino si es una ventaja para no salir marcado en el mapa ?
juanx28 escribió:¿ Pero que coño queréis contrarrestarle a asesino si es una ventaja para no salir marcado en el mapa ?
Es que es absurdo , los que os quejáis o jugáis solo en clan o sino no os entiendo, porque ya os quiero ver en una partida solos sin asesino contra un equipo que este tirando UAVS cada 10 segundos o que tire un radar portátil en cada sector del mapa para haceros tiro al pato cada ves que vayais a doblar una esquina, haber si seguis opinando lo mismo .
Es que enserio, no se a quien le gusta o puede soportar no poder dar dos pasos y ya tener a 2 o 3 del equipo contrario encima, es insufrible la verdad, y encima de todo te llaman guarro no me jodas...
¿ quien es mas guarro el que controla a todo un equipo con una puta mierda de racha de 3 o el que se corre toda la partida sin usar el minimapa y matando gracias a la habilidad ? ahí lo dejo.
JesTelZz escribió:juanx28 escribió:¿ Pero que coño queréis contrarrestarle a asesino si es una ventaja para no salir marcado en el mapa ?
Es que es absurdo , los que os quejáis o jugáis solo en clan o sino no os entiendo, porque ya os quiero ver en una partida solos sin asesino contra un equipo que este tirando UAVS cada 10 segundos o que tire un radar portátil en cada sector del mapa para haceros tiro al pato cada ves que vayais a doblar una esquina, haber si seguis opinando lo mismo .
Es que enserio, no se a quien le gusta o puede soportar no poder dar dos pasos y ya tener a 2 o 3 del equipo contrario encima, es insufrible la verdad, y encima de todo te llaman guarro no me jodas...
¿ quien es mas guarro el que controla a todo un equipo con una puta mierda de racha de 3 o el que se corre toda la partida sin usar el minimapa y matando gracias a la habilidad ? ahí lo dejo.
A ver listo, en 1500 partidas que he jugado a este MW3, todas en dominio, asesino se ha usado para pasar olimpicamente de las banderas y buscar el asqueroso ratio de bajas, y es practicamente lo que alegas en tu post, a mi me da igual que uno sea bueno o no, lo que me importa es que capture, y Asesino no es una ventaja que sea muy usada para captrar.
PD: Lo avala mi 14,43 de ratio de victorias...
yEpA_tiO escribió:juanx28 escribió:¿ Pero que coño queréis contrarrestarle a asesino si es una ventaja para no salir marcado en el mapa ?
Asesino hace mas cosas aparte de que no salgas en el mapa.
Señor_Chang escribió:Mmmmm.... es cierto que al ponerte una ventaja pierdes ponerte otra, pero veamos lo que hace Asesino en su version PRO: No sales en UAV, no te afectan los PEM, no te afectan los UAV de respuesta, no sales en sensores de latidos, no sales en sensores de movimientos de los que se plantan en el suelo, tu nombre no sale cuando te apuntan con tirador, el cuerpo no brilla con la mira temica.... No se si me dejare algo, pero aun y asi me parece demasiado, es una ventaja que esta chetada, y si no decidme otra que sirva para tantas cosas. Normal que la gente se la ponga, aun que yo siempre voy con Linea Dura.
--Leinad-- escribió:Como podeís quejaros de que os lancen UAVs... me parece el colmo de los llorones. Los UAVs han existido desde el COD4 y nadie se ha quejado nunca! No me sirve como excusa que digais que con los UAVs teneis encima a 2 o 3 tios. Pues mejor, no? Cuando aparezcan te los cargas, asi no tienes que ir a buscarlos.
Es que me parece patetico berrear por esto. Estoy en el 10º prestigio y no he usado Asesino nunca. Es que es de logica, si lanzan un UAV me moveré con más cuidado aun en cada esquina y siempre teniendo la espalda vigilada por mis compañeros, lo cual es muy sencillo de hacer incluso jugando solo, para eso existe el minimapa.
Y con esto no quiero quejarme de la gente que usa Asesino, es una ventaja del juego y como ventaja que es pues le da al enemigo ventaja sobre ti. Si me matan porque esta puesto el UAV y no me esperaba la aparicion de un enemigo que lleva Asesino, pues es culpa mia por no estar atento y fiarme del UAV.
--Leinad-- escribió:Como podeís quejaros de que os lancen UAVs... me parece el colmo de los llorones. Los UAVs han existido desde el COD4 y nadie se ha quejado nunca! No me sirve como excusa que digais que con los UAVs teneis encima a 2 o 3 tios. Pues mejor, no? Cuando aparezcan te los cargas, asi no tienes que ir a buscarlos.
Es que me parece patetico berrear por esto. Estoy en el 10º prestigio y no he usado Asesino nunca. Es que es de logica, si lanzan un UAV me moveré con más cuidado aun en cada esquina y siempre teniendo la espalda vigilada por mis compañeros, lo cual es muy sencillo de hacer incluso jugando solo, para eso existe el minimapa.
Y con esto no quiero quejarme de la gente que usa Asesino, es una ventaja del juego y como ventaja que es pues le da al enemigo ventaja sobre ti. Si me matan porque esta puesto el UAV y no me esperaba la aparicion de un enemigo que lleva Asesino, pues es culpa mia por no estar atento y fiarme del UAV.
Saintkueto escribió:Tengo un problema con el juego. Al iniciarlo me pide una actualizacion, le doy y cuando me pone que espere se me reinicia la consola. Alguien sabe que puede ser?
thediabl0 escribió:Saintkueto escribió:Tengo un problema con el juego. Al iniciarlo me pide una actualizacion, le doy y cuando me pone que espere se me reinicia la consola. Alguien sabe que puede ser?
intentalo 2 ó 3 veces.
alvicio escribió:--Leinad-- escribió:Como podeís quejaros de que os lancen UAVs... me parece el colmo de los llorones. Los UAVs han existido desde el COD4 y nadie se ha quejado nunca! No me sirve como excusa que digais que con los UAVs teneis encima a 2 o 3 tios. Pues mejor, no? Cuando aparezcan te los cargas, asi no tienes que ir a buscarlos.
en el cod4 el uav no era una ventaja tan grande como en este mw3,los mapas del cod4 eran infinitamente mejor,tiraban un uav y al igual antes de llegar donde yo estaba,ya se habia ido el uav,porke los mapas eran GRANDES,no como en este jeugo ke en cada eskina reaparece uno,vamos,en el mw3 son los mapas como el de cargamento del cod4
o0-kass-0o escribió:PLISSS AYUDA¡¡¡¡
tengo un problem esk en desafios en el apartado de remates (q es casi toodo camaras de muerte)pues mi promblema es q consigo esas camaras de muertes pero no me dan ni emblema ni titulo ni px vaya cagon joer y eske no los tengo y ls kiero como puedo acer pa q cuenten o algo soluciones plis
TheOnlyMan escribió:Ruben_Gti escribió:Fuerza vulnerante la ventaja mas chetada de la historia de los cods, te veías obligado a llevarla porque si no estabas perdido. Eso si que era una mierda.
El problema no son las ventajas si no las personas que pululan por este juego no hay mas. Cuanto antes os deis de cuenta mejor que mejor.
No me hagas reir, ahi esta el asunto hombre.
Si quieres ser invisible al radar te expones a que en un encontronazo seguramente te destrozen.
Es asi de simple, no se puede tener todo!
kono escribió:No es una queja, pero voy a poner algo q me intriga sobre este juego: Los silenciadores
Por q todo el mundo lleva silenciador? Seguro q todo el q se queja de los q van con asesino después va con arma silenciada xD. Y es q claro, usando todas las armas del juego me he dado cuenta q el silenciador a duras penas las empeora. De hecho no es raro encontrarte con armas q van mejor silenciadas q sin silenciar. Solo las escopetas y 4 de los snipers son claramente perjudicados haciendo q nadie les ponga silenciador, las demás armas te las encuestras casi siempre silenciadas.
No creeis q sería mejor q el q no quiera salir en el mapa al disparar fuera penalizado en un mayor grado? O creeis q ahora mismo este tema está bien compensado?
kono escribió:No es una queja, pero voy a poner algo q me intriga sobre este juego: Los silenciadores
Por q todo el mundo lleva silenciador? Seguro q todo el q se queja de los q van con asesino después va con arma silenciada xD. Y es q claro, usando todas las armas del juego me he dado cuenta q el silenciador a duras penas las empeora. De hecho no es raro encontrarte con armas q van mejor silenciadas q sin silenciar. Solo las escopetas y 4 de los snipers son claramente perjudicados haciendo q nadie les ponga silenciador, las demás armas te las encuestras casi siempre silenciadas.
No creeis q sería mejor q el q no quiera salir en el mapa al disparar fuera penalizado en un mayor grado? O creeis q ahora mismo este tema está bien compensado?
o0-kass-0o escribió:o0-kass-0o escribió:PLISSS AYUDA¡¡¡¡
tengo un problem esk en desafios en el apartado de remates (q es casi toodo camaras de muerte)pues mi promblema es q consigo esas camaras de muertes pero no me dan ni emblema ni titulo ni px vaya cagon joer yeske no los tengo y ls kiero como puedo acer pa q cuenten o algo soluciones plis
necesito q me respondais pliss
caxitas escribió:o0-kass-0o escribió:o0-kass-0o escribió:PLISSS AYUDA¡¡¡¡
tengo un problem esk en desafios en el apartado de remates (q es casi toodo camaras de muerte)pues mi promblema es q consigo esas camaras de muertes pero no me dan ni emblema ni titulo ni px vaya cagon joer yeske no los tengo y ls kiero como puedo acer pa q cuenten o algo soluciones plis
necesito q me respondais pliss
en que modos de juego haces esas muertes?? tienen que ser camaras de muerte ganadoras, es.decir, la ultima baja de ByD, la ultima baja de todos contra todos, la ultima baja de duelo por equipos..... si juegas cuarteles,. dominio, demolicion etc, no te daran los titulos porque las muertes no ganan partidas.
Alex Cao escribió:donde puedo pedir ayuda con la operaciones especiales en veterano?
Alex Cao escribió:se me está atragantando el platino por las dichosas operaciones
fulkone escribió:Heyy , me he sacado la M.O.A.B con la rsass silenciada (por lo general mata de 3 excepto en la cabeza que mata de 2) y me hice racha de 42 con ella
http://www.youtube.com/watch?v=96ciZn6B1QI
¿Que os parece?
TheOnlyMan escribió:La pregunta es: quien coño usa UAVS? Porque vamos, pocos jugadores "peligrosos" veras con Uavs, llevan helicopteros y ataques aereos...
TheOnlyMan escribió:La pregunta es: quien coño usa UAVS? Porque vamos, pocos jugadores "peligrosos" veras con Uavs, llevan helicopteros y ataques aereos...
juanx28 escribió:TheOnlyMan escribió:La pregunta es: quien coño usa UAVS? Porque vamos, pocos jugadores "peligrosos" veras con Uavs, llevan helicopteros y ataques aereos...
Generalmente lo usan los noobs o los jugadores veteranos que solo van a saco y no suelen sacar rachas mayores a 5, igualmente es una putada, porque el UAV no solo ayuda a una persona sino que es visible para todo el equipo de modo que un tio que juegue muy bien y vaya con rachas altas ya cuenta con mas ventaja todavía.
TheOnlyMan escribió:juanx28 escribió:TheOnlyMan escribió:La pregunta es: quien coño usa UAVS? Porque vamos, pocos jugadores "peligrosos" veras con Uavs, llevan helicopteros y ataques aereos...
Generalmente lo usan los noobs o los jugadores veteranos que solo van a saco y no suelen sacar rachas mayores a 5, igualmente es una putada, porque el UAV no solo ayuda a una persona sino que es visible para todo el equipo de modo que un tio que juegue muy bien y vaya con rachas altas ya cuenta con mas ventaja todavía.
Me refiero a que jugadores "buenos" (me da miedo decir esta palabra pero beh) como puedo ser yo, o tu mismo segun has dicho, nunca llevamos Vats, llevamos predator como minimo.
Si lleva un Vat es que su expectativa es no matar mucho mas de 3 seguidos... y eso no es especialmente dificil.
alojuanjo escribió:TheOnlyMan escribió:La pregunta es: quien coño usa UAVS? Porque vamos, pocos jugadores "peligrosos" veras con Uavs, llevan helicopteros y ataques aereos...
Yo tengo una clase "agresiva" para ir a saco con racha de ayuda, donde me pongo avión espía y contra-espía. Mi equipo siempre tiene un avión espía en el aire y un contra-espía para joder al equipo contrario y que no sepan donde estamos.
Me hago partidazas con esa clase.
fulkone escribió:Heyy , me he sacado la M.O.A.B con la rsass silenciada (por lo general mata de 3 excepto en la cabeza que mata de 2) y me hice racha de 42 con ella
¿Que os parece?
yEpA_tiO escribió:Una pena que el Asesino se pase por el forro el contra-UAV, si no seria mejor racha de lo que es.
Xilefman escribió:fulkone escribió:Heyy , me he sacado la M.O.A.B con la rsass silenciada (por lo general mata de 3 excepto en la cabeza que mata de 2) y me hice racha de 42 con ella
¿Que os parece?
a mi me ha gustado mas tus compañeros que TU pq juega como un equipo y tu solo piensa para ti no has cogido ni una p.t. bandera, metete en duelo por equipo a ver si sacas una moab... ah no... no puedes verdad? claro en fin.
¿Que os parece?
Adris escribió:Alex Cao escribió:se me está atragantando el platino por las dichosas operaciones
Oye, tu PSN es el mismo que el nick que usas aqui?.
Esque he visto jugando en el MW3 hace nada, un ratejo largo, a uno con tu nick.
La chapa era azul clarito o morado clarito.
juanx28 escribió:Yo lo que no entiendo es cual es la gracia de sacarse moabs y subirlas ya que no dan ni un misero emblema siquiera, en MW2 por lo menos te daban un emblema en forma de GIF que molaba y encima ganabas la partida, pero en este es que no tiene sentido básicamente.
Y ojo, que no es para quitarle el merito a nadie, solo que me causa intriga ver youtube tan lleno de estas cosas y como la gente hace todas las trampas que estén a su disposición para conseguirlas, evidentemente a las masas les deben atraer estos videos, pero repito yo sigo sin encontrarle la gracia, ver jugar a una persona a un juego que tengo ya quemadisimo me aburre sin siquiera haber abierto el enlace.
Kaincete escribió:Xilefman escribió:fulkone escribió:Heyy , me he sacado la M.O.A.B con la rsass silenciada (por lo general mata de 3 excepto en la cabeza que mata de 2) y me hice racha de 42 con ella
¿Que os parece?
a mi me ha gustado mas tus compañeros que TU pq juega como un equipo y tu solo piensa para ti no has cogido ni una p.t. bandera, metete en duelo por equipo a ver si sacas una moab... ah no... no puedes verdad? claro en fin.
Intenta tu hacerte una racha de 5 con la rsass. Siempre estas tocando los huevos.
dj_king232 escribió:Las moabs el 99,9% de las veces, solo se consigue campeando. No hay otra forma. Yo por eso no tengo ni una, ni en este COD, ni en el otro. Paso de moabs.