[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

A mi los quick me gustan y los snipers mas, de hecho solo juego con dos clases, sniper (no es el msr es otro), y con una de asalto.

Después de empezar a pillarle el truco a eso de los quick, la mayoria son de coña, sin mas.Y hay gente muy buena con este arma. Porque con un sniper sin apuntar, no solo debes de centrar el blanco mucho, sino darle por encima de la cintura, casi en el pecho, para cargártelo de un tiro.
Todo esto en condiciones normales y que el juego no haga de las suyas como suele pasar.

Y aún gustándome mucho el sniper, no veo lógico, que alguien suelte una ráfaga con una metralleta y al pavo le de tiempo a hacer mil virguerias con el sniper y matar al oponente. No es normal.
Usar el sniper como una escopeta no es habilidad, es aprovechar un bug, es algo que absolutamente todos los usuarios pueden hacer si no youtube no estaría tan superpoblado de este tipo de videos.
Y no, un buen sniper es el que te mata escondido desde lejos moviéndose por las puntas y no dándote posibilidad de cazarlo ese si es un buen jugador, ahora uno que va dando saltitos y disparando sin apuntar ya sabiendo de antemano en que posición poner el rifle no es hábil es algo que se adquiere y pule vía ensayo y error, yo lo se porque ya lo he intentado y es sumamente sencillo, basta con saber medir la distancia entre el scope y el hitmaker y ya, muertes gratuitas para todos, verdaderamente no encuentro donde esta la habilidad ni la diversión en eso, pero vale que cada uno juegue como quiera a mi me da lo mismo.
juanx28 escribió:Usar el sniper como una escopeta no es habilidad, es aprovechar un bug, es algo que absolutamente todos los usuarios pueden hacer si no youtube no estaría tan superpoblado de este tipo de videos.
Y no, un buen sniper es el que te mata escondido desde lejos moviéndose por las puntas y no dándote posibilidad de cazarlo ese si es un buen jugador, ahora uno que va dando saltitos y disparando sin apuntar ya sabiendo de antemano en que posición poner el rifle no es hábil es algo que se adquiere y pule vía ensayo y error, yo lo se porque ya lo he intentado y es sumamente sencillo, basta con saber medir la distancia entre el scope y el hitmaker y ya, muertes gratuitas para todos, verdaderamente no encuentro donde esta la habilidad ni la diversión en eso, pero vale que cada uno juegue como quiera a mi me da lo mismo.

Yo sigo pensando, al contrario de lo que dices tu, que hacer los quik si requiere una habilidad y que se necesitan muchas partidas para mejorarlo.Y un buen numero de veces das hitmarker mientras el rival te fusila con sus 40 balas por lo que no lo veo tan favorable.
Kapbes escribió:Qué daño están haciendo algunos youtubers, hoy un pavo se ha puesto en plan josemicod5 a trollearme y me ha dejado más de una vez encerrado en una esquina, que cuando estás entre una caja o algo y te pones delante de alguien ya no te deja salir, pfffff, enserio qué asco.
Estaba en Village me había sacado un paquete de ayuda que me daba un Reaper, me voy a una esquina para cubrirme y el pavo viene y se me pone delante mía inmovilizándome.
A lo que me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=I1EHt4gD ... ure=relmfu

A mi me pasó lo mismo en Dome. No me di cuenta de lo que estaba haciendo hasta que tiró el bote. Lo puse verde al tío hasta que se piró. Luego busqué su canal en youtube para cantarle las 40, hasta lo apunté Miguelftw. Pero el tipo no tiene ningún vídeo en el canal :-? Hubiese sido el mío el primero si tiene suerte?
mikelillo2891 escribió:
juanx28 escribió:Usar el sniper como una escopeta no es habilidad, es aprovechar un bug, es algo que absolutamente todos los usuarios pueden hacer si no youtube no estaría tan superpoblado de este tipo de videos.

Yo sigo pensando, al contrario de lo que dices tu, que hacer los quik si requiere una habilidad y que se necesitan muchas partidas para mejorarlo.Y un buen numero de veces das hitmarker mientras el rival te fusila con sus 40 balas por lo que no lo veo tan favorable.

A las 3 partidas cualquier jugador lo puede dominar sin problemas, basta equiparse el perk para apuntar rápido, torcer un poco el rifle según la posición donde se ponga el rival unos centímetros mas alejado y hacer 1/3 de segundo de zoom para que la bala vaya teledirigida al mismo, tan fácil como eso ¿ tantas partidas necesitas para lograr esto ?.
Donde podria ver las ID De gente del foro que juegue al Call of duty para agregarlos y jugar juntos??
Estoy totalmente encontra de los quickscope , pero decir que no requiere ningun tipo de habildiad, es hablar sin tener ni puta idea.

Vale que el autoapuntado hace mucho, pero teniendo al tio cerca y el con una ametralladora, requiere habilidad y reflejos para poner la mira y matarle sin que te haga hitmarker
yEpA_tiO escribió:Estoy totalmente encontra de los quickscope , pero decir que no requiere ningun tipo de habildiad, es hablar sin tener ni puta idea.

Vale que el autoapuntado hace mucho, pero teniendo al tio cerca y el con una ametralladora, requiere habilidad y reflejos para poner la mira y matarle sin que te haga hitmarker

Eso me gustaba en Black Ops, que no pasaba como en los MW.
yEpA_tiO escribió:Estoy totalmente encontra de los quickscope , pero decir que no requiere ningun tipo de habildiad, es hablar sin tener ni puta idea.

Si, ¿ pero cuantas veces te pueden matar sin hacer hitmaker ? una o dos de cada diez al menos, reflejos eso si que no te lo discuto pero al mismo tiempo es algo que cualquiera que juegue a la saga desde hace un tiempo adquiere sin darse cuenta y mas aun un tio que juegue solo con sniper y pase del resto de armas quieras o no aprendes a cogerle el truco de manera mas intuitiva, pero de ahí a decir que es habilidad ya hay un trecho importante.

Igual repito que cada quien juegue como le salga de los cojones, a mi me da lo mismo encontrarme de frente un campero, un Usain Bolt, un sniper, un rambo flipado o cualquier otro elemento, pero no me vengáis con que hace falta habilidad para hacer quickscopes porque eso no se lo cree nadie.
pues yo lo del quiscope lo encuentro tan falso, ir con una arma que pesa lo suyo haciendo quick como si de una arma ligera se tratara... yo jugando me matan así y me entran ganas de [lapota]

por cierto a muchos que les mola y practican el quickscope, también se quejan del la fmg duales, de lo pepos, de asesino pro, de ojo ciego pro.... pero si todo eso no estan feo comparado a ir por ahi corriendo y saltando con rifle de precisión en mano!!

es mi humilde opinión, pero el BO fue un avance en cuanto a los fusiles de precisión, cada arma sus pros y contras, y no puede ser que un arma calibre 50 de larga distancia mate igual de bien de muuuy lejos que en los cara a cara....
juanx28 escribió:

Si, ¿ pero cuantas veces te pueden matar sin hacer hitmaker ? una o dos de cada diez al menos, reflejos eso si que no te lo discuto pero al mismo tiempo es algo que cualquiera que juegue a la saga desde hace un tiempo adquiere sin darse cuenta y mas aun un tio que juegue solo con sniper y pase del resto de armas quieras o no aprendes a cogerle el truco de manera mas intuitiva, pero de ahí a decir que es habilidad ya hay un trecho importante.

Igual repito que cada quien juegue como le salga de los cojones, a mi me da lo mismo encontrarme de frente un campero, un Usain Bolt, un sniper, un rambo flipado o cualquier otro elemento, pero no me vengáis con que hace falta habilidad para hacer quickscopes porque eso no se lo cree nadie.

Lo tuyo es como si digo , ''lo de Cristiano Ronaldoi no tiene ningun merito, con tener velocidad y chutar medianamente bien ya puedes hacer lo que ellos.''

Si no requiere ninguin tipo de habilidad eso, ponte tu a hacerlo, a ver si tan facil es. Pero no caera esa breva.

estoy contigo

he subido a a nv 31 todos los snipers menos dragunov y rsass (los tengo en 30 y 3/4) y me he dado cuenta q requieren mucha habilidad. Otra cosa es q, como yo, con un poco de práctica pases de hacer un ridículo espantoso la primera vez q lo pillas hasta pasar mas o menos desapercibido en puntuaciones, haciendo alguna partida muy buena y otras reguleras. Pero te encuentras con gente q es muy muy buena, q no te da tiempo ni a respirar, q apuntan en 0. Y digo q apuntan porq no disparan mas o menos al azar como hago yo, ellos apuntan ne una décima de segundo. Es verdad q se aprovechan del autoapuntado a lo bestia pero aun así de fácil no tiene nada.

De todas maneras yo cambiaba esto de los francotiradores yendo de un lado para otro como si fueran con un subfusil, pero es q cambiaba muchas cosas del juego. Porq tampoco veo normal q me maten con un subfusil desde la otra punta del mapa. Los subfusiles tenían q ser mas o menos todos como la pm9, como mucho aceptaria la mp5, de cerca letales y de lejos una basura. Los fusiles deberían ser para medias distancias, quitarles velocidad con respecto a subfusiles/escoeptas y q no pudieras disparar desde la cadera como con un subfusil. De lejos deberían necesitar mas balas q una ametralladora ligera, las q creo q están mas o menos bien (si se retocaran las demás, q ahora son bastante maluchas) a corta distancia son una caca, a media te puedes defender y a larga si q les quitaba un poco del loco retroceso q tienen para dejarlas como armas de largas distancias. Los snipers estaban mejor en black ops desde mi punto de vista, claro q habia mapas q acompañaban. En este MW3 a ver donde te quedas quieto 5 segundos en algún sitio q puedas ver parte del mapa y q no te vuele la cabeza alguien con un subfusil desde la otra punta. Por no hablar de las armas secundarias, quitaba todas las pistolitas automáticas sin pensarlo.

En definitiva, opino q habría q modificar los snipers porq su uso no es el q debería, pero hacer eso sin retocar las demás armas no creo q fuera lo correcto
kono escribió:

estoy contigo

. Porq tampoco veo normal q me maten con un subfusil desde la otra punta del mapa. Los subfusiles tenían q ser mas o menos todos como la pm9, como mucho aceptaria la mp5, de cerca letales y de lejos una basura.

Pues yo con la MP9 con silenciador mato de lejos que da gusto, hasta puedes mantener L1 pulsado todo el tiempo que el arma casi ni se mueve para arriba, por eso voy con el combo PP90M1 + MP9, la primera para distancias cercanas-medias y la otra para distancias largas o para cuando me quede sin balas con la pp90...
Los únicos subfusiles que sirven para distancias largas son la MP7 y la P90 el resto se dispersan una barbaridad

yEpA_tiO escribió:Si no requiere ninguin tipo de habilidad eso, ponte tu a hacerlo, a ver si tan facil es. Pero no caera esa breva.

Ya lo he hecho varias veces y por eso he dado los pasos de como lo hago yo, por eso digo que no requiere habilidad si no lo hubiera intentado ni contestaría sobre el tema ya que en cosas que no estoy seguro trato de no comentar en la mayoria de los casos.

saludos
juanx28 escribió:Pues yo con la MP9 con silenciador mato de lejos que da gusto, hasta puedes mantener L1 pulsado todo el tiempo que el arma casi ni se mueve para arriba, por eso voy con el combo PP90M1 + MP9, la primera para distancias cercanas-medias y la otra para distancias largas o para cuando me quede sin balas con la pp90...
Los únicos subfusiles que sirven para distancias largas son la MP7 y la P90 el resto se dispersan una barbaridad

yo hablo de la pm9 subfusil, no de la mp9 pistola automática (q digo q no debería existir)
kono escribió:
juanx28 escribió:Pues yo con la MP9 con silenciador mato de lejos que da gusto, hasta puedes mantener L1 pulsado todo el tiempo que el arma casi ni se mueve para arriba, por eso voy con el combo PP90M1 + MP9, la primera para distancias cercanas-medias y la otra para distancias largas o para cuando me quede sin balas con la pp90...

yo hablo de la pm9 subfusil, no de la mp9 pistola automática (q digo q no debería existir)

Ok perdona he leido mal [ayay]
ivan_theterrible escribió:pues yo lo del quiscope lo encuentro tan falso, ir con una arma que pesa lo suyo haciendo quick como si de una arma ligera se tratara... yo jugando me matan así y me entran ganas de [lapota]

por cierto a muchos que les mola y practican el quickscope, también se quejan del la fmg duales, de lo pepos, de asesino pro, de ojo ciego pro.... pero si todo eso no estan feo comparado a ir por ahi corriendo y saltando con rifle de precisión en mano!!

es mi humilde opinión, pero el BO fue un avance en cuanto a los fusiles de precisión, cada arma sus pros y contras, y no puede ser que un arma calibre 50 de larga distancia mate igual de bien de muuuy lejos que en los cara a cara....

Ya claro , esto no es battfield , es cod , los mapas son pequeños , y si tan fácil es hacer quickscope venid a 1 vs 1 y haber que tal... (Si de verdad nunca usais el sniper no creo que me hagais mas de 5-6 bajas..)
fulkone escribió:
ivan_theterrible escribió:pues yo lo del quiscope lo encuentro tan falso, ir con una arma que pesa lo suyo haciendo quick como si de una arma ligera se tratara... yo jugando me matan así y me entran ganas de [lapota]

Ya claro , esto no es battfield , es cod , los mapas son pequeños , y si tan fácil es hacer quickscope venid a 1 vs 1 y haber que tal... (Si de verdad nunca usais el sniper no creo que me hagais mas de 5-6 bajas..)

yo no digo que sea fácil o difícil, solo digo que para mi es mucho más falso el quick que llevar esquipado ojo ciego+asesino+ silenciador+stinger.
solo pienso eso.
Que es mas falso dice jajaja. O sea para ti es más real un tio que no le pueden disparar ningun tipo de helicoptero ni torreta ni nada y no sepan donde esta , que un soldado francotirador que tenga la habilidad de disparar rápido...ok xD (Las dos cosas son irreales pero una más que la otra)
Para dominar el " arte " del quik scoping y todas estas mierdas se necesita practica, todo el que lo domina se chupo partidas privadas a tutiplen y muertes a cascoporro, y aun así no se hacen partidas muy buenas ( con los que me encontré yo por lo menos ) pero a ellos les da igual ya tienen sus clip para hacerse pajas, aunque los mataran 20 veces y perdieran la partida eso da igual.

Lo que me voy a reír de los lloros de esta gente como en el black ops sea distinto.
Cuando van a poner los mapas de 1 vs 1 y 2vs 2??
una pregunta...
acr o type 95??
gt362gamer escribió:una pregunta...
acr o type 95??

acr de calle
Silverquick85 escribió:
acr o type 95??

acr de calle

la type 95 la probe despues de la acr y me parecio mejor, luego viceversa y igual, acr? ok, gracias

type no gana en nada??
la mejor arma es la MP5!
La type con fuego rapido , vas a rafaga por tio.

A mi la ACR en ocasiones me desespera, porque a veces le meto un manguerazo a un tio y suenan mil hitmarker pero no cae.

En realidad, la mayoria de las armas estan totalmente desproporcionadas y son una basteza.
Alex Cao escribió:la mejor arma es la MP5!

Hahahahaha estás loco tio
yEpA_tiO escribió:La type con fuego rapido , vas a rafaga por tio.

A mi la ACR en ocasiones me desespera, porque a veces le meto un manguerazo a un tio y suenan mil hitmarker pero no cae.

En realidad, la mayoria de las armas estan totalmente desproporcionadas y son una basteza.

Eso es lo que comentaba yo páginas atrás, a mi la ACR a veces me va bien y otras parece que las balas fueran de plástico, por lo menos veo que no soy el único al que le pasa.
acr o type 95??

yo uso los 2 pq me gusta, pero type esta muy chetado si tienes buena conexion, pero ojo no es facil manejar con type cara a cara por rafaga, pero disparar de lejos uuff muy chetado
y acr tambien es muy bueno casi lo lleva todo el mundo y muy curioso con silenciador mata con falicidad que sin silenciador no se pq....

vale pena probar los 2 y lo decides y ojo tambien depende la conexion
Me podeis decir si el call of duty 3 de segundamano me sirve para jugar online o hay que compra un codigo para que funcione????
Para mi el quickscope si que requiere de una cierta habilidad, pero me parece una tonteria, al menos los que yo he encontrado, han echo negativo, se han cambiado de arma o han abandonado la partida llorando.
redshock escribió:Scar-H [360º]

[babas] [babas] para mi el mejor fusil de asalto, ligero rapido y mortal con calibre 7'62 una lastima que no este en el mw3 [rtfm] el scar-h venia a ser en mw2 lo que el acr en mw3 ;)
Malaguista785 escribió:Me podeis decir si el call of duty 3 de segundamano me sirve para jugar online o hay que compra un codigo para que funcione????

COD 3 o COD MW3?

Si es el segundo, no necesitas código.
buenas señores,nunca e escrito por aqui y queria preguntar,los mapas que regalaron en xbox los dan en ps3 cuando?un saludo
Malaguista785 escribió:Me podeis decir si el call of duty 3 de segundamano me sirve para jugar online o hay que compra un codigo para que funcione????

Que yo sepa funciona, no tiene online pass
holaTU escribió:Para mi el quickscope si que requiere de una cierta habilidad, pero me parece una tonteria, al menos los que yo he encontrado, han echo negativo, se han cambiado de arma o han abandonado la partida llorando.

Lo habitual cuando te enfrentas a un sniper es q haga el ridículo en el marcador final porq es "mas fácil" matar con otras armas q con un rifle de francotirador. Además q los snipers son muy tocapelotas, porq puedes encontrarte a uno en el equipo contrario q sea malísimo pero en un enfrentamiento aunq tú lo hagas todo perfecto puede tener la coña de matarte y cortarte una racha larga. Vamos, q los sniper sueles ser un género bastante odiado porq no los quieres ni en tu equipo ni en el contrario. Pero también puedes encontrate alguno q sea muy muy bueno, q no mata de coña y saca unos resultados mas q decentes partida tras partida. Yo ahora mismo vengo de jugar una partida y he visto q uno de mi equipo se ha sacado un 75-10. Nada mas terminar me he quedado a cuadros al ver el resultado y me he ido a verla al modo cine casi seguro q estaba haciendo trampas ya q en zona de lanzamiento es rarísimo encontrarte a alguien con mas de 50 bajas. Ahí mi sorpresa cuando cuando he visto q lo ha conseguido todo con el sniper, sin entrar en ningún momento en la zona de lanzamiento pero sin usar tampoco ninguna racha, todo a quickscopes con su msr de oro.

De todas maneras es verdad q estos jugadores normalmente son capaces de sacar mejores partidas con una acr q con el sniper, pero no se puede generalizar diciendo q todos hacen malas partidas porq hay algunos muy muy buenos
Nazgul Zero escribió:Una pregunta sobre los trofeos. Para conseguir el platino hay que conseguir los nuevos trofeos que aparecen ahora al final (que supongo que serán del contenido nuevo que ha salido ahora)? Siempre ha sido así? Porque juraría que esos trofeos no me salían antes, con lo que antes sería más fácil conseguirse el platino, ya que no hacía falta pillarse el contenido nuevo y conseguir sus trofeos..

Bueno, me autocito mi mensaje de hace más o menos un mes para contestar por si a alguien le interesa. Ya conseguí el platino de este juego (para mí juegazo, mucho mejor modo campaña y misiones especiales y supervivencia que el MW2 en mi opinión). Y confirmar que no hace falta hacerse los trofeos del contenido descargable que aparecen ahora al final de la lista de trofeos, para conseguirte el platino.
Y para mí perfect que no haya trofeos par el modo online porque no es mi caso. No he jugado una sola partida al multijugador. Sólo la campaña, y las misiones especiales en cooperativo online con un colega. No me mola jugar con desconocidos. Aunque sé que es lo que a la mayoría os gusta. Cuestión de gustos.

Para mí juegazo.
aupa gente, hacia mucho que no posteaba por aqui, veo que el tema de moda es el quickscope, leidos los demas comentarios tengo que dar la razon a ambas partes, ultimamente uso mucho el sniper. En parte hace falta practica para ello, pero tambien influye mucho la suerte y sobretodo que el juego esta creado para ello.
Tras varios dias probando no me parece tanto merito hacerlo, he hecho muchos quickscopes sin la ventaja de apuntado rapido, cosa que es mas dificil y aun asi es posible.
La mayoría de las partidas quedo en positivo entre los 3 primeros puestos, con esto quiero decir que no es tan malo como algunos lo ponen, simplemente hay que conocer el mapa y ubicarte bien. Soy mas de seta que ir corriendo con el sniper, me caen muchos insultos, cosa que no entiendo, pero bueno, acabo riendome mas yo de ellos jajaja (tambien me desespero a veces :( )

Lo malo de los quickscopes es que hagas lo k hagas estas jodido, la unica manera de contrarestarlo es usando muchos UAV (si lleva apuntado rapido, que seguro que lo lleva puesto)

Espero que con el nuevo COD esta moda desaparezca, aunke ahora le estoy cogiendo el gustillo.

Un saludo
JordiTRS escribió:

[babas] [babas] para mi el mejor fusil de asalto, ligero rapido y mortal con calibre 7'62 una lastima que no este en el mw3 [rtfm] el scar-h venia a ser en mw2 lo que el acr en mw3 ;)

El scar-h si está.
gonzaga escribió:
JordiTRS escribió:

El scar-h si está.

Bueno, realmente la que está es la Scar-L no la Scar-H. [fumando]
pues a mi me encanta la AK-47, es un clásico
ivan_theterrible escribió:pues a mi me encanta la AK-47, es un clásico

Para mí la de Black Ops le puede dar fácilmente tanto en aspecto como en rendimiento 5 vueltas.
JASGon escribió:Bueno, realmente la que está es la Scar-L no la Scar-H. [fumando]

Vale no me habia fijado en la letra jejeje! Pero son muy muy parecidas no? porque yo la veo igual a la del 2.

Saludos!
mikelillo2891 escribió:
ivan_theterrible escribió:pues a mi me encanta la AK-47, es un clásico

Para mí la de Black Ops le puede dar fácilmente tanto en aspecto como en rendimiento 5 vueltas.

Yo es la que más usaba en el mw2, pero en este me da asquillo, no la veo tan buena como en el 2 ni para estar también en niveles tan altos de desbloqueo
gonzaga escribió:
JASGon escribió:Bueno, realmente la que está es la Scar-L no la Scar-H. [fumando]

Vale no me habia fijado en la letra jejeje! Pero son muy muy parecidas no? porque yo la veo igual a la del 2.

Saludos!

bueno ya te lo he dicho arriba, el scar-h es calibre 7'62 mm como una ametralladora ligera y el scar-l es 5'56 mm Otan , de todas formas en mw2 nunca mató como se le suponia por calibre ( habria sido la madre de todas las chetadas [qmparto] ) si se les va de las manos los ump o aqui mp7 etc supongo la dejaron capada, aun asi mataba que daba gusto
Pocas balas para mi gusto, pero mientras no tuviese la ak, usaba esa
Graffucker escribió:Pocas balas para mi gusto, pero mientras no tuviese la ak, usaba esa

es que el ak mw2 aun siendo muchisimo mejor que el de mw3 era una bestia parda dificil de controlar [uzi]
un pregunta, en cuarteles extremo no hay puntos mientras defiendes el cuartel??
JordiTRS escribió:bueno ya te lo he dicho arriba, el scar-h es calibre 7'62 mm como una ametralladora ligera y el scar-l es 5'56 mm Otan , de todas formas en mw2 nunca mató como se le suponia por calibre ( habria sido la madre de todas las chetadas [qmparto] ) si se les va de las manos los ump o aqui mp7 etc supongo la dejaron capada, aun asi mataba que daba gusto

Todo depende del calibre que se le quiera usar. En fusiles como el FN Scar, si no me equivoco, requiere un cambio de cañón. Cosa parecida al fusil del MW2, Steyr AUG, que llevaba un cañón pesado que le permitíal
llevar municion más grande convirtiendola en ametralladora ligera.
Luego dices que debería matar más por calibre, pero el AK siempre a sido 7,62. Por eso los soldados americanos siempre se an quejado de que su carabina (M4) es de mucha menor potencia que el AK.
16926 respuestas