aupa gente, hacia mucho que no posteaba por aqui, veo que el tema de moda es el quickscope, leidos los demas comentarios tengo que dar la razon a ambas partes, ultimamente uso mucho el sniper. En parte hace falta practica para ello, pero tambien influye mucho la suerte y sobretodo que el juego esta creado para ello.
Tras varios dias probando no me parece tanto merito hacerlo, he hecho muchos quickscopes sin la ventaja de apuntado rapido, cosa que es mas dificil y aun asi es posible.
La mayoría de las partidas quedo en positivo entre los 3 primeros puestos, con esto quiero decir que no es tan malo como algunos lo ponen, simplemente hay que conocer el mapa y ubicarte bien. Soy mas de seta que ir corriendo con el sniper, me caen muchos insultos, cosa que no entiendo, pero bueno, acabo riendome mas yo de ellos jajaja (tambien me desespero a veces
)
Lo malo de los quickscopes es que hagas lo k hagas estas jodido, la unica manera de contrarestarlo es usando muchos UAV (si lleva apuntado rapido, que seguro que lo lleva puesto)
Espero que con el nuevo COD esta moda desaparezca, aunke ahora le estoy cogiendo el gustillo.
Un saludo