› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ELFY[SPAIN] escribió:es que la mp7 es brutal , y mas si le pones la ultima mejora , la de reducir retroceso, enfilas y zas muerto al segundo...normal que la use todo el mundo...es una maquina de matar rapido y sin ser un fiera apuntando
mikelillo2891 escribió:kono escribió:tuporaki5 escribió:Hola ,algun consejo para uno que acaba de empezar el juego?
Ayer me meti por primera vez en el online , y no duraba 1 minuto vivo ,y creo que es mucho jeje.
Saludos
1 min vivo no es poco xD
date cuenta q aquí la gente se conoce los mapas de memoria, sabe donde nace la gente y por donde van a venir. Si te paras un segundo en un sitio porq crees q desde ese punto se ve gran parte del mapa vas a durar2 segundos en q te vuelen la cabeza porq ese spot está muy vigilado.
En MW3 la manera de aprender es jugando, moviendote por el mapa, y aprendiendo con la práctica. Si te quedas parado en una esquina no aprenderás nada, así q aunq te maten mucho al principio ve de un lado a otro. No digo q vayas a lo loco pero movimiento!!
Correcto, no seas de los típicos camperos por no saber jugar, aunque al principio te maten mas de lo que matas es normal, a todos nos ha pasado lo mismo hasta que aprendes
juanx28 escribió:TheOnlyMan escribió:La pregunta es: quien coño usa UAVS? Porque vamos, pocos jugadores "peligrosos" veras con Uavs, llevan helicopteros y ataques aereos...
Generalmente lo usan los noobs o los jugadores veteranos que solo van a saco y no suelen sacar rachas mayores a 5, igualmente es una putada, porque el UAV no solo ayuda a una persona sino que es visible para todo el equipo de modo que un tio que juegue muy bien y vaya con rachas altas ya cuenta con mas ventaja todavía.
markfcb25 escribió:juanx28 escribió:TheOnlyMan escribió:La pregunta es: quien coño usa UAVS? Porque vamos, pocos jugadores "peligrosos" veras con Uavs, llevan helicopteros y ataques aereos...
Generalmente lo usan los noobs o los jugadores veteranos que solo van a saco y no suelen sacar rachas mayores a 5, igualmente es una putada, porque el UAV no solo ayuda a una persona sino que es visible para todo el equipo de modo que un tio que juegue muy bien y vaya con rachas altas ya cuenta con mas ventaja todavía.
Pues yo uso los UAV i si junto todas las bajas que tengo en los cods almenos a 300000 llego ( 150000 cod4) no menosprecieis nunca los UAV son basicos esenciales y favorecen a todo el equipo. Y cierto no voy con rachas altas. Para que luchar por un ac-130 si puedo sacar 3 helicopteros? Llevo rachas clasicas 3 5 y 7 y encantado. Novato? No creo jeje
Chico no entiendo. Teniendo una proporcion de 4,51 decir que te guarrean... que quieres acabar 75 a 2? Segun tu proporcion, la media de tus partidas es de acabar 45-10, y te quejas... no se, yo con mis 1,15 soy feliz.yEpA_tiO escribió:Yo por mi parte voy a ir dejando el MW3 de lado, no voy a venderlo porque nunca se sabe si en un futuro no muy lejano me da ganas de jugar alguna partida.
Pero ahora mismo despues de llegar a 4.51 de proporcion(mi objetivo era 5.00) y ver que la gente no va a cambiar y van a seguir marraneando hasta el infinito y mas alla. Pues adios muy buenas.
Ademas, de que los cabreos que me pillaban no eran ni normales, me daban ganas de darle un patadon a la consola tras ver a un tio tumbado en vete a saber donde , haciendo vete a saber que.
Espero con ganas el Black Ops2 de Treyarch ya que para mi, en Black Ops hicieron un grandisimo trabajo y espero que se vuelva a repetir.
Manusan escribió:Chico no entiendo. Teniendo una proporcion de 4,51 decir que te guarrean... que quieres acabar 75 a 2? Segun tu proporcion, la media de tus partidas es de acabar 45-10, y te quejas... no se, yo con mis 1,15 soy feliz.yEpA_tiO escribió:Yo por mi parte voy a ir dejando el MW3 de lado, no voy a venderlo porque nunca se sabe si en un futuro no muy lejano me da ganas de jugar alguna partida.
Pero ahora mismo despues de llegar a 4.51 de proporcion(mi objetivo era 5.00) y ver que la gente no va a cambiar y van a seguir marraneando hasta el infinito y mas alla. Pues adios muy buenas.
Ademas, de que los cabreos que me pillaban no eran ni normales, me daban ganas de darle un patadon a la consola tras ver a un tio tumbado en vete a saber donde , haciendo vete a saber que.
Espero con ganas el Black Ops2 de Treyarch ya que para mi, en Black Ops hicieron un grandisimo trabajo y espero que se vuelva a repetir.
gt362gamer escribió:Manusan escribió:Chico no entiendo. Teniendo una proporcion de 4,51 decir que te guarrean... que quieres acabar 75 a 2? Segun tu proporcion, la media de tus partidas es de acabar 45-10, y te quejas... no se, yo con mis 1,15 soy feliz.yEpA_tiO escribió:Yo por mi parte voy a ir dejando el MW3 de lado, no voy a venderlo porque nunca se sabe si en un futuro no muy lejano me da ganas de jugar alguna partida.
0,78
si, podeis reiros
Manusan escribió:Chico no entiendo. Teniendo una proporcion de 4,51 decir que te guarrean... que quieres acabar 75 a 2? Segun tu proporcion, la media de tus partidas es de acabar 45-10, y te quejas... no se, yo con mis 1,15 soy feliz.yEpA_tiO escribió:Yo por mi parte voy a ir dejando el MW3 de lado, no voy a venderlo porque nunca se sabe si en un futuro no muy lejano me da ganas de jugar alguna partida.
juanx28 escribió:
Yo tampoco lo entiendo, y mira que mi ratio es de 4.03, pero yo al menos admito que campeo un poco en cada partida, es imposible llegar a un ratio tan alto yendo solo a lo rambo y sin hacerle alguna guarrada al rival y el que diga lo contrario se miente a si mismo
Wh1TeSn4Ke escribió:Para proporciones de más de 3 se ha de ser un campero buscarachas monumental ( eso de campear un poco no se lo cree nadie ) y jugar con paquetes a parte de estar abusando de conocerse los respawn para matar a la gente. Luego para bordarlo se juega por objetivos y se pasa de ellos dedicándose a matar o no se juega a modo por objetivos. Precisamente este juego te demuestra quién mata mucho y muere poco moviéndose con la medallita de nómada lo cal le honra.
Vamos, que el tal willyrex al lado de gente así, debe de ser un mero aficionado.
Cada cual que haga lo que quiera, pero lo que está claro que la cifrita de los cojones es el mayor cáncer de este género.
ivan_theterrible escribió:[cartman]gt362gamer escribió:Manusan escribió: Chico no entiendo. Teniendo una proporcion de 4,51 decir que te guarrean... que quieres acabar 75 a 2? Segun tu proporcion, la media de tus partidas es de acabar 45-10, y te quejas... no se, yo con mis 1,15 soy feliz.
0,78
si, podeis reiros
0,73 y no os reias que esto es muy serio...
juanx28 escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Para proporciones de más de 3 se ha de ser un campero buscarachas monumental ( eso de campear un poco no se lo cree nadie ) y jugar con paquetes a parte de estar abusando de conocerse los respawn para matar a la gente. Luego para bordarlo se juega por objetivos y se pasa de ellos dedicándose a matar o no se juega a modo por objetivos. Precisamente este juego te demuestra quién mata mucho y muere poco moviéndose con la medallita de nómada lo cal le honra.
Vamos, que el tal willyrex al lado de gente así, debe de ser un mero aficionado.
Cada cual que haga lo que quiera, pero lo que está claro que la cifrita de los cojones es el mayor cáncer de este género.
A mi no me vengas con gilipolleces que yo juego solo duelo por equipos ( lo puedes comprobar poniendo mi usuario en el Elite ) y ahí es mucho mas jodido sacar ratios altos y hacer buenas partidas porque la gente solo se centra en matar, no hay objetivos el único propósito de la partida es llegar a 7500 puntos y hay total libertad para que cada persona juegue como le salga del nabo, aquí te encuentras de todo, runners, rambos, camperos, mancos, laggeados, buenos jugadores etc.
Me gustaría verte a ti sacar un ratio superior a 3 campeando, en la teoría parece fácil pero en la practica se complica bastante, no es cuestión de quedarse solo en una esquina, la gente no es imbécil hay que saber moverse por el mapa con cuidado y esto requiere habilidad os guste o no.
Wh1TeSn4Ke escribió:juanx28 escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Para proporciones de más de 3 se ha de ser un campero buscarachas monumental ( eso de campear un poco no se lo cree nadie ) y jugar con paquetes a parte de estar abusando de conocerse los respawn para matar a la gente. Luego para bordarlo se juega por objetivos y se pasa de ellos dedicándose a matar o no se juega a modo por objetivos. Precisamente este juego te demuestra quién mata mucho y muere poco moviéndose con la medallita de nómada lo cal le honra.
A mi no me vengas con gilipolleces que yo juego solo duelo por equipos ( lo puedes comprobar poniendo mi usuario en el Elite ) y ahí es mucho mas jodido sacar ratios altos y hacer buenas partidas porque la gente solo se centra en matar, no hay objetivos el único propósito de la partida es llegar a 7500 puntos y hay total libertad para que cada persona juegue como le salga del nabo, aquí te encuentras de todo, runners, rambos, camperos, mancos, laggeados, buenos jugadores etc.
Me gustaría verte a ti sacar un ratio superior a 3 campeando, en la teoría parece fácil pero en la practica se complica bastante, no es cuestión de quedarse solo en una esquina, la gente no es imbécil hay que saber moverse por el mapa con cuidado y esto requiere habilidad os guste o no.
Tranquilízate que te va a dar algo. No me cuentes tu vida otra vez que ya sé que eres una máquina.
mjmbcn escribió:El ratio es una chorrada.
Yo sólo juego byd y lo tengo en 1,70 y la mar de contento. Hay amigos que lo tienen superior y no me importa. Y cuando empecél, en MW rozaba el 1 y me lo pasaba pipa.
JordiTRS escribió:un ratio de casi 5... ni sandy rabage..... en modo rambo como sandy claro....en modo megacamper igual si pero desconozco esa parte del lado oscuro yo soy mas de duales
yEpA_tiO escribió:Jugando Guerra Terrestre y sacandote el AC130, subes la proporcion como la espuma.
yEpA_tiO escribió:Yo por mi parte voy a ir dejando el MW3 de lado, no voy a venderlo porque nunca se sabe si en un futuro no muy lejano me da ganas de jugar alguna partida.
Xilefman escribió:yEpA_tiO escribió:Yo por mi parte voy a ir dejando el MW3 de lado, no voy a venderlo porque nunca se sabe si en un futuro no muy lejano me da ganas de jugar alguna partida.
4.51??? y lloras ??? sin comentario
juanx28 escribió:Xilefman escribió:yEpA_tiO escribió:Yo por mi parte voy a ir dejando el MW3 de lado, no voy a venderlo porque nunca se sabe si en un futuro no muy lejano me da ganas de jugar alguna partida.
4.51??? y lloras ??? sin comentario
Al margen de que sea una gilipollez dejar un juego porque la gente no se deje matar como uno querría, tampoco hay que negar que aunque tengas una proporción alta las fantasmadas te siguen mosqueando de la misma forma. Yo no justifico para nada el comentario de este individuo, pero tan equivocado en el planteo no esta, al menos a mi las rachas de muertes y las de ayuda me siguen jodiendo igual que en el primer día, luego como juegue la gente en general me da igual yo me adapto a cada situación y si hay uno que me pega palizas por todos lados hasta lo felicito y todo, no como la manga de retrasados que te mandan mensajitos con insultos cada vez que los matas.
JesTelZz escribió:Yo tengo una proporción de victorias de 15.36, yo de lo único que me quejo ahora mismo es de la gentuza que pasa del objetivo, que no son pocos... Actualmente juego en Xbox (el hilo de 360 está muy parado..) y si se juega en grupos de 4 se puede llegar a ratio 5 de victorias fácilmente, por que me atrevería a decir que el 95% de los jugadores de CoD ven las banderas de Dominio como un simple decorado del mapa, y así se consiguen ratios altísimos de victorias como el mío, tengo un colega que hasta tiene 20 de peoporción de victorias...
Y una cosa más, no sé si en PS3 será igual, pero el tema del quick scope en zona de lanzamiento es totalmente lamentable, hoy he hechado como 13 partidas y 4 de ellas hemos dejado el marcador del equipo contrario a 0, llegamos mi grupo y yo a un punto de que cuando llevamos 6500 puntos dejamos de capturar y vamos a masacrarlos, a los mierdas que sólo les interesan hacer clips haciendo el "tontoscope" se merecen un buen respawn y que mueran seguidas tantas veces seguidas como sea posible, total, luego abandonan las partida...
punajo escribió:qué obsesión con los ratios...
Graffucker escribió:punajo escribió:qué obsesión con los ratios...
Ni que lo digas, yo en mi primer COD tenía 0.55 más o menos y yo era feliz es más ni sabía mirar el ratio ni nada, yo jugaba, intentaba matar gente y me lo pasaba bien, ahora en este tengo 0.87 y lo mismo, si algún día me apetece ponerme el franco y acabar en negativo con 20 muertes más que bajas, pues lo hago, me la suda el ratio tendrían que quitar el dato y la gente se movería más
kono escribió:Después de dedicarme a subir las armas a nv 31 ayer empecé a jugar mas "en serio". Y de repente me he acordado del motivo por el q dejé de jugar. No duré ni 1 hora de los cabreos q me estaba pillando. Ya no entro en q en cada partida te encuentres a varios jugadores q sean mas guarros q el q sabe lo q es una ducha porq se lo han contado, ni en ventajas o armas chetadas. Lo q me saca de mis casillas por completo es el pxto lag, es criminal y no veo q este tema se solucione jamás, con estas cosas no puedo. Pillar al típico jugador de cod en su esquinita mirando una puerta, yo con la striker le pillo por la espalda (cuando saco la striker es q ya estoy quemado) disparando 3 tiros a bocajarro y el tio se da la vuelta y me mata... lo siguiente es apagar la play
Me gusta el juego, el tema de ser tan frenético es lo q yo quiero jugar, pero con esta mierda de conexión me transformo en una persona q no quiero ser
Wh1TeSn4Ke escribió:Para proporciones de más de 3 se ha de ser un campero buscarachas monumental ( eso de campear un poco no se lo cree nadie ) y jugar con paquetes a parte de estar abusando de conocerse los respawn para matar a la gente. Luego para bordarlo se juega por objetivos y se pasa de ellos dedicándose a matar o no se juega a modo por objetivos.
mikelillo2891 escribió:kono escribió:Después de dedicarme a subir las armas a nv 31 ayer empecé a jugar mas "en serio". Y de repente me he acordado del motivo por el q dejé de jugar. No duré ni 1 hora de los cabreos q me estaba pillando. Ya no entro en q en cada partida te encuentres a varios jugadores q sean mas guarros q el q sabe lo q es una ducha porq se lo han contado, ni en ventajas o armas chetadas. Lo q me saca de mis casillas por completo es el pxto lag, es criminal y no veo q este tema se solucione jamás, con estas cosas no puedo. Pillar al típico jugador de cod en su esquinita mirando una puerta, yo con la striker le pillo por la espalda (cuando saco la striker es q ya estoy quemado) disparando 3 tiros a bocajarro y el tio se da la vuelta y me mata... lo siguiente es apagar la play
Me gusta el juego, el tema de ser tan frenético es lo q yo quiero jugar, pero con esta mierda de conexión me transformo en una persona q no quiero ser
Eso es cierto, el tema de la conexión en este juego es lamentable desde todos los puntos de vista.Dirán lo que quieran de Black ops, con sus gráficos y tal, pero yo no recuerdo que ni yo ni mis colegas nos quejáramos nunca de la conexión en ese juego.
berru_12_ escribió:
estoy contigo, el que tiene esos ratios no es que precisamente vaya a por objetivos, y al que dice que solo juega a DpE y tiene ese ratio tan grande pues lo mismo, una seta, he jugado siempre a DpE y sino campeas eso no es posible. Lo mismo para el de guerra terrestre, que haces hasta sacar el AC130? campear? jeje. aun asi la peña es tonta, pporque si me encuentro contigo no te dura el avioncito ni 10 segundos.
Yo tengo un ratio de mas de 2 (ni tan mal) y ahora que juego a dominio me esta bajando, pero me da igual, intento disfrutar del juego. Sobre todo se nota al cambiar y usar distintas armas. El javelin cada vez me gusta mas, como me parto cuando caen 3 o mas y les oyes al morir jajaja, no tiene precio.
Ayer me lo propuse y saque mi primera MOAB!!! campeando al final un ratiko porque sino me jodian vivo jajaja. A ver si la cuelgas juanma jajaja. Tambien os digo que será la 1ra y la ultima, me parece absurdo que pongan algo asi para favorecer el campeo, ni siquiera te dan un emblema.
Alex Cao escribió:para alcanzar el prestigio XI hace falta cuenta premiun en Élite o algo así???
kono escribió:Después de dedicarme a subir las armas a nv 31 ayer empecé a jugar mas "en serio". Y de repente me he acordado del motivo por el q dejé de jugar. No duré ni 1 hora de los cabreos q me estaba pillando. Ya no entro en q en cada partida te encuentres a varios jugadores q sean mas guarros q el q sabe lo q es una ducha porq se lo han contado, ni en ventajas o armas chetadas. Lo q me saca de mis casillas por completo es el pxto lag, es criminal y no veo q este tema se solucione jamás, con estas cosas no puedo. Pillar al típico jugador de cod en su esquinita mirando una puerta, yo con la striker le pillo por la espalda (cuando saco la striker es q ya estoy quemado) disparando 3 tiros a bocajarro y el tio se da la vuelta y me mata... lo siguiente es apagar la play
berru_12_ escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Para proporciones de más de 3 se ha de ser un campero buscarachas monumental ( eso de campear un poco no se lo cree nadie ) y jugar con paquetes a parte de estar abusando de conocerse los respawn para matar a la gente. Luego para bordarlo se juega por objetivos y se pasa de ellos dedicándose a matar o no se juega a modo por objetivos.
+100000
estoy contigo, el que tiene esos ratios no es que precisamente vaya a por objetivos, y al que dice que solo juega a DpE y tiene ese ratio tan grande pues lo mismo, una seta, he jugado siempre a DpE y sino campeas eso no es posible. Lo mismo para el de guerra terrestre, que haces hasta sacar el AC130? campear? jeje. aun asi la peña es tonta, pporque si me encuentro contigo no te dura el avioncito ni 10 segundos.
Yo tengo un ratio de mas de 2 (ni tan mal) y ahora que juego a dominio me esta bajando, pero me da igual, intento disfrutar del juego. Sobre todo se nota al cambiar y usar distintas armas. El javelin cada vez me gusta mas, como me parto cuando caen 3 o mas y les oyes al morir jajaja, no tiene precio.
Ayer me lo propuse y saque mi primera MOAB!!! campeando al final un ratiko porque sino me jodian vivo jajaja. A ver si la cuelgas juanma jajaja. Tambien os digo que será la 1ra y la ultima, me parece absurdo que pongan algo asi para favorecer el campeo, ni siquiera te dan un emblema.
Churunbel16 escribió:Jeje felicidades berru por la moab,yo la verdad es que la gente que tiene un ratio alto de bajas pues no me dice nada pero el que si lo tiene de victorias pues por lo menor a mi me impone mas respeto por que suelen jugar a ganar y sabes que las vas a pasar putas para poder ganar xD
TheOnlyMan escribió:Pues no hay que obsesionarse con los ratios por supuesto, pero el que tega menos de 1 es un paquete de cuidado, y que nadie salga con que si usa todas las armas y blablabla.
Mueres mas que matas, y eso nunca es bueno.
gt362gamer escribió:TheOnlyMan escribió:Pues no hay que obsesionarse con los ratios por supuesto, pero el que tega menos de 1 es un paquete de cuidado, y que nadie salga con que si usa todas las armas y blablabla.
Mueres mas que matas, y eso nunca es bueno.
yo tengo 0,78 porque al principio era malo + no tenia los puertos abiertos
ahora con los puertos abiertos, hago partidas de 18-20, 23-17, 30-26, etc, vamos 1 con algo, pero tarda la de dios en subir, llevo como un mes y me subio de 0,73 a 0,78, vamos, lentisimo
berru_12_ escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Para proporciones de más de 3 se ha de ser un campero buscarachas monumental ( eso de campear un poco no se lo cree nadie ) y jugar con paquetes a parte de estar abusando de conocerse los respawn para matar a la gente. Luego para bordarlo se juega por objetivos y se pasa de ellos dedicándose a matar o no se juega a modo por objetivos.
+100000
estoy contigo, el que tiene esos ratios no es que precisamente vaya a por objetivos, y al que dice que solo juega a DpE y tiene ese ratio tan grande pues lo mismo, una seta, he jugado siempre a DpE y sino campeas eso no es posible.
juanx28 escribió:Pues si, campeo bastante ¿ y que problema hay si estoy jugando duelo por equipos ?, yo ya lo he dicho un porron de veces, evidentemente o no me lees o me lees por encima.
Todo el mundo campea en duelo por equipos, es un modo que sirve para eso, para jugar tranquilo, los que se mueven todo el tiempo generalmente se van para los modos por objetivos salvo que jueguen en clanes.