[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

ELFY[SPAIN] escribió:es que la mp7 es brutal , y mas si le pones la ultima mejora , la de reducir retroceso, enfilas y zas muerto al segundo...normal que la use todo el mundo...es una maquina de matar rapido y sin ser un fiera apuntando

Pues yo últimamente la MP7 , no se si será porque no me acompaña la conexión, la noto peor, como que necesito un cargador para matar a cada tio.... sigo prefiriendo la PP90.
mikelillo2891 escribió:
kono escribió:
tuporaki5 escribió:Hola ,algun consejo para uno que acaba de empezar el juego?
Ayer me meti por primera vez en el online , y no duraba 1 minuto vivo ,y creo que es mucho jeje.
Saludos

1 min vivo no es poco xD

date cuenta q aquí la gente se conoce los mapas de memoria, sabe donde nace la gente y por donde van a venir. Si te paras un segundo en un sitio porq crees q desde ese punto se ve gran parte del mapa vas a durar2 segundos en q te vuelen la cabeza porq ese spot está muy vigilado.

En MW3 la manera de aprender es jugando, moviendote por el mapa, y aprendiendo con la práctica. Si te quedas parado en una esquina no aprenderás nada, así q aunq te maten mucho al principio ve de un lado a otro. No digo q vayas a lo loco pero movimiento!!

Correcto, no seas de los típicos camperos por no saber jugar, aunque al principio te maten mas de lo que matas es normal, a todos nos ha pasado lo mismo hasta que aprendes [360º]

Ok ,gracias ,suelo moverme mucho ,pero claro es como decis hasta que me aprenda los mapas.
Por cierto en este puedes elegir mapa?Ayer me salian 2 mapas y los podias votar.
Saludos
juanx28 escribió:
TheOnlyMan escribió:La pregunta es: quien coño usa UAVS? Porque vamos, pocos jugadores "peligrosos" veras con Uavs, llevan helicopteros y ataques aereos...

Generalmente lo usan los noobs o los jugadores veteranos que solo van a saco y no suelen sacar rachas mayores a 5, igualmente es una putada, porque el UAV no solo ayuda a una persona sino que es visible para todo el equipo de modo que un tio que juegue muy bien y vaya con rachas altas ya cuenta con mas ventaja todavía.

Pues yo uso los UAV i si junto todas las bajas que tengo en los cods almenos a 300000 llego ( 150000 cod4) no menosprecieis nunca los UAV son basicos esenciales y favorecen a todo el equipo. Y cierto no voy con rachas altas. Para que luchar por un ac-130 si puedo sacar 3 helicopteros? Llevo rachas clasicas 3 5 y 7 y encantado. Novato? No creo jeje
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
markfcb25 escribió:
juanx28 escribió:
TheOnlyMan escribió:La pregunta es: quien coño usa UAVS? Porque vamos, pocos jugadores "peligrosos" veras con Uavs, llevan helicopteros y ataques aereos...

Generalmente lo usan los noobs o los jugadores veteranos que solo van a saco y no suelen sacar rachas mayores a 5, igualmente es una putada, porque el UAV no solo ayuda a una persona sino que es visible para todo el equipo de modo que un tio que juegue muy bien y vaya con rachas altas ya cuenta con mas ventaja todavía.

Pues yo uso los UAV i si junto todas las bajas que tengo en los cods almenos a 300000 llego ( 150000 cod4) no menosprecieis nunca los UAV son basicos esenciales y favorecen a todo el equipo. Y cierto no voy con rachas altas. Para que luchar por un ac-130 si puedo sacar 3 helicopteros? Llevo rachas clasicas 3 5 y 7 y encantado. Novato? No creo jeje

Hombre depende del punto de referencia como todo en esta vida. Si juntamos mis bajas en todos los cods llego a las 200.000 sin porblemas, asi que para mi 30.000 es poco.
Yo cuando llevo la franco llevo ayuda con UAV y UAV de respuesta solo
Yo por mi parte voy a ir dejando el MW3 de lado, no voy a venderlo porque nunca se sabe si en un futuro no muy lejano me da ganas de jugar alguna partida.

Pero ahora mismo despues de llegar a 4.51 de proporcion(mi objetivo era 5.00) y ver que la gente no va a cambiar y van a seguir marraneando hasta el infinito y mas alla. Pues adios muy buenas.

Ademas, de que los cabreos que me pillaban no eran ni normales, me daban ganas de darle un patadon a la consola tras ver a un tio tumbado en vete a saber donde , haciendo vete a saber que.

Espero con ganas el Black Ops2 de Treyarch ya que para mi, en Black Ops hicieron un grandisimo trabajo y espero que se vuelva a repetir.
yEpA_tiO escribió:Yo por mi parte voy a ir dejando el MW3 de lado, no voy a venderlo porque nunca se sabe si en un futuro no muy lejano me da ganas de jugar alguna partida.

Pero ahora mismo despues de llegar a 4.51 de proporcion(mi objetivo era 5.00) y ver que la gente no va a cambiar y van a seguir marraneando hasta el infinito y mas alla. Pues adios muy buenas.

Ademas, de que los cabreos que me pillaban no eran ni normales, me daban ganas de darle un patadon a la consola tras ver a un tio tumbado en vete a saber donde , haciendo vete a saber que.

Espero con ganas el Black Ops2 de Treyarch ya que para mi, en Black Ops hicieron un grandisimo trabajo y espero que se vuelva a repetir.
Chico no entiendo. Teniendo una proporcion de 4,51 decir que te guarrean... que quieres acabar 75 a 2? Segun tu proporcion, la media de tus partidas es de acabar 45-10, y te quejas... no se, yo con mis 1,15 soy feliz.
Manusan escribió:
yEpA_tiO escribió:Yo por mi parte voy a ir dejando el MW3 de lado, no voy a venderlo porque nunca se sabe si en un futuro no muy lejano me da ganas de jugar alguna partida.

Chico no entiendo. Teniendo una proporcion de 4,51 decir que te guarrean... que quieres acabar 75 a 2? Segun tu proporcion, la media de tus partidas es de acabar 45-10, y te quejas... no se, yo con mis 1,15 soy feliz.

0,78

si, podeis reiros [+risas]
[cartman]
gt362gamer escribió:
Manusan escribió:

0,78

0,73 y no os reias que esto es muy serio... [cartman]
Manusan escribió:

Yo tampoco lo entiendo, y mira que mi ratio es de 4.03, pero yo al menos admito que campeo un poco en cada partida, es imposible llegar a un ratio tan alto yendo solo a lo rambo y sin hacerle alguna guarrada al rival y el que diga lo contrario se miente a si mismo
juanx28 escribió:

Yo tampoco lo entiendo, y mira que mi ratio es de 4.03, pero yo al menos admito que campeo un poco en cada partida, es imposible llegar a un ratio tan alto yendo solo a lo rambo y sin hacerle alguna guarrada al rival y el que diga lo contrario se miente a si mismo

En Guerra Terrestre es facil alcanzar grandes proporciones y si tienes el AC130 y te favorece el respawn, haces multikills facilmente.

Pero claro, lo mismo que matas mas, tambien te guarrean mas. No todo es de color de rosa.
Para proporciones de más de 3 se ha de ser un campero buscarachas monumental ( eso de campear un poco no se lo cree nadie ) y jugar con paquetes a parte de estar abusando de conocerse los respawn para matar a la gente. Luego para bordarlo se juega por objetivos y se pasa de ellos dedicándose a matar o no se juega a modo por objetivos. Precisamente este juego te demuestra quién mata mucho y muere poco moviéndose con la medallita de nómada lo cal le honra.
Vamos, que el tal willyrex al lado de gente así, debe de ser un mero aficionado.
Cada cual que haga lo que quiera, pero lo que está claro que la cifrita de los cojones es el mayor cáncer de este género.
Y por cierto, desde luego que está claro que a la gente se la suda que los mates 1000 veces con los aviones porque en cuanto hay un campero sacándose rachas si juegas con gente que está por el tema, se pone la ventaja de que no te vean los aviones y stinger y no hace NADA.
Además de que es algo que yo observo porque los helicópteros si estoy yo en la partida duran lo que tardan en salir, pero muchas veces se los tiro al otro equipo y ahí sigue hasta que se va porque ninguno del otro equipo le da por tirarlo :O
Y en mi equipo igual, si no lo tiro yo, se puede estar hasta que se vaya.
Básicamente es la diferencia entre gente a la que le da igual que los mates y buscaratios.
Wh1TeSn4Ke escribió:Para proporciones de más de 3 se ha de ser un campero buscarachas monumental ( eso de campear un poco no se lo cree nadie ) y jugar con paquetes a parte de estar abusando de conocerse los respawn para matar a la gente. Luego para bordarlo se juega por objetivos y se pasa de ellos dedicándose a matar o no se juega a modo por objetivos. Precisamente este juego te demuestra quién mata mucho y muere poco moviéndose con la medallita de nómada lo cal le honra.
Vamos, que el tal willyrex al lado de gente así, debe de ser un mero aficionado.
Cada cual que haga lo que quiera, pero lo que está claro que la cifrita de los cojones es el mayor cáncer de este género.

A mi no me vengas con gilipolleces que yo juego solo duelo por equipos ( lo puedes comprobar poniendo mi usuario en el Elite ) y ahí es mucho mas jodido sacar ratios altos y hacer buenas partidas porque la gente solo se centra en matar, no hay objetivos el único propósito de la partida es llegar a 7500 puntos y hay total libertad para que cada persona juegue como le salga del nabo, aquí te encuentras de todo, runners, rambos, camperos, mancos, laggeados, buenos jugadores etc.
Me gustaría verte a ti sacar un ratio superior a 3 campeando, en la teoría parece fácil pero en la practica se complica bastante, no es cuestión de quedarse solo en una esquina, la gente no es imbécil hay que saber moverse por el mapa con cuidado y esto requiere habilidad os guste o no.
ivan_theterrible escribió:[cartman]
gt362gamer escribió:
Manusan escribió: Chico no entiendo. Teniendo una proporcion de 4,51 decir que te guarrean... que quieres acabar 75 a 2? Segun tu proporcion, la media de tus partidas es de acabar 45-10, y te quejas... no se, yo con mis 1,15 soy feliz.

0,78

0,73 y no os reias que esto es muy serio... [cartman]

0,57 y me lo paso bomba jugando. Me saqué el prestigio 15 con 2 días de ventaja a un amigo que tiene 2 de proporción. Ahora he reiniciado las estadísticas y sigo en mis 13. [+risas] [+risas] [+risas] .
juanx28 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Para proporciones de más de 3 se ha de ser un campero buscarachas monumental ( eso de campear un poco no se lo cree nadie ) y jugar con paquetes a parte de estar abusando de conocerse los respawn para matar a la gente. Luego para bordarlo se juega por objetivos y se pasa de ellos dedicándose a matar o no se juega a modo por objetivos. Precisamente este juego te demuestra quién mata mucho y muere poco moviéndose con la medallita de nómada lo cal le honra.

A mi no me vengas con gilipolleces que yo juego solo duelo por equipos ( lo puedes comprobar poniendo mi usuario en el Elite ) y ahí es mucho mas jodido sacar ratios altos y hacer buenas partidas porque la gente solo se centra en matar, no hay objetivos el único propósito de la partida es llegar a 7500 puntos y hay total libertad para que cada persona juegue como le salga del nabo, aquí te encuentras de todo, runners, rambos, camperos, mancos, laggeados, buenos jugadores etc.
Me gustaría verte a ti sacar un ratio superior a 3 campeando, en la teoría parece fácil pero en la practica se complica bastante, no es cuestión de quedarse solo en una esquina, la gente no es imbécil hay que saber moverse por el mapa con cuidado y esto requiere habilidad os guste o no.

Tranquilízate que te va a dar algo. No me cuentes tu vida otra vez que ya sé que eres una máquina.
El ratio es una chorrada.

Yo sólo juego byd y lo tengo en 1,70 y la mar de contento. Hay amigos que lo tienen superior y no me importa. Y cuando empecél, en MW rozaba el 1 y me lo pasaba pipa.
Wh1TeSn4Ke escribió:
juanx28 escribió:

Tranquilízate que te va a dar algo. No me cuentes tu vida otra vez que ya sé que eres una máquina.

No, no soy una máquina, soy un jugador bastante dentro de lo normal, pero no generalices tampoco porque no todos sacamos proporciones altas abusando de la gente que juega los modos por objetivos, yo por ejemplo como te he dicho no lo hago juego solo duelo por equipos y la verdad jode cuando te tachan de algo que no haces, simplemente di mi opinión nada mas.

saludos
mjmbcn escribió:El ratio es una chorrada.

Yo sólo juego byd y lo tengo en 1,70 y la mar de contento. Hay amigos que lo tienen superior y no me importa. Y cuando empecél, en MW rozaba el 1 y me lo pasaba pipa.

Hay gente mejor y otra peor, está claro, pero la gran diferencia en este tipo de juegos es que hay gente a la que le da igual morir cien veces ya que juegan simplemente para pasar el rato sin más pretensiones y otra que cada vez que acaba la partida va a mirar el perfil a ver si le ha subido el ratio y está dándole al select todo el rato durante la partida. Pero en éste, en los Battlefield, etc, etc. No descubro nada nuevo.
Todas las opciones son válidas ya que se ha pagado el juego y cada uno puede hacer lo que le venga en gana que está en su derecho, pero las cosas por su nombre.
Si alguien se da por aludido, que no me dé explicaciones que no me interesan ya que me las conozco de memoria y no solo de este foro.
un ratio de casi 5... ni sandy rabage..... en modo rambo como sandy claro....en modo megacamper igual si pero desconozco esa parte del lado oscuro yo soy mas de duales [poraki]
JordiTRS escribió:un ratio de casi 5... ni sandy rabage..... en modo rambo como sandy claro....en modo megacamper igual si pero desconozco esa parte del lado oscuro yo soy mas de duales [poraki]

Te quieres ir a comer salchichas ya! Que te están esperando!
Yo tengo 2.02 :p
Y juego muy a lo loco, para pasarmelo bien, un jugador bueno que de verdad lleve siempre cuidado y tal puede llegar a 3 y 4 sin problemas.
Jugando Guerra Terrestre y sacandote el AC130, subes la proporcion como la espuma.
yEpA_tiO escribió:Jugando Guerra Terrestre y sacandote el AC130, subes la proporcion como la espuma.

Si lo malo es llegar a sacar el AC-130 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nota del moderador: Esto se considera spam.

4.51??? y lloras [buuuaaaa] ??? sin comentario
Xilefman escribió:

Al margen de que sea una gilipollez dejar un juego porque la gente no se deje matar como uno querría, tampoco hay que negar que aunque tengas una proporción alta las fantasmadas te siguen mosqueando de la misma forma. Yo no justifico para nada el comentario de este individuo, pero tan equivocado en el planteo no esta, al menos a mi las rachas de muertes y las de ayuda me siguen jodiendo igual que en el primer día, luego como juegue la gente en general me da igual yo me adapto a cada situación y si hay uno que me pega palizas por todos lados hasta lo felicito y todo, no como la manga de retrasados que te mandan mensajitos con insultos cada vez que los matas.
juanx28 escribió:
Xilefman escribió:

Al margen de que sea una gilipollez dejar un juego porque la gente no se deje matar como uno querría, tampoco hay que negar que aunque tengas una proporción alta las fantasmadas te siguen mosqueando de la misma forma. Yo no justifico para nada el comentario de este individuo, pero tan equivocado en el planteo no esta, al menos a mi las rachas de muertes y las de ayuda me siguen jodiendo igual que en el primer día, luego como juegue la gente en general me da igual yo me adapto a cada situación y si hay uno que me pega palizas por todos lados hasta lo felicito y todo, no como la manga de retrasados que te mandan mensajitos con insultos cada vez que los matas.

Yo tengo una proporción de victorias de 15.36, yo de lo único que me quejo ahora mismo es de la gentuza que pasa del objetivo, que no son pocos... Actualmente juego en Xbox (el hilo de 360 está muy parado..) y si se juega en grupos de 4 se puede llegar a ratio 5 de victorias fácilmente, por que me atrevería a decir que el 95% de los jugadores de CoD ven las banderas de Dominio como un simple decorado del mapa, y así se consiguen ratios altísimos de victorias como el mío, tengo un colega que hasta tiene 20 de peoporción de victorias...

Y una cosa más, no sé si en PS3 será igual, pero el tema del quick scope en zona de lanzamiento es totalmente lamentable, hoy he hechado como 13 partidas y 4 de ellas hemos dejado el marcador del equipo contrario a 0, llegamos mi grupo y yo a un punto de que cuando llevamos 6500 puntos dejamos de capturar y vamos a masacrarlos, a los mierdas que sólo les interesan hacer clips haciendo el "tontoscope" se merecen un buen respawn y que mueran seguidas tantas veces seguidas como sea posible, total, luego abandonan las partida...
JesTelZz escribió:Yo tengo una proporción de victorias de 15.36, yo de lo único que me quejo ahora mismo es de la gentuza que pasa del objetivo, que no son pocos... Actualmente juego en Xbox (el hilo de 360 está muy parado..) y si se juega en grupos de 4 se puede llegar a ratio 5 de victorias fácilmente, por que me atrevería a decir que el 95% de los jugadores de CoD ven las banderas de Dominio como un simple decorado del mapa, y así se consiguen ratios altísimos de victorias como el mío, tengo un colega que hasta tiene 20 de peoporción de victorias...

Y una cosa más, no sé si en PS3 será igual, pero el tema del quick scope en zona de lanzamiento es totalmente lamentable, hoy he hechado como 13 partidas y 4 de ellas hemos dejado el marcador del equipo contrario a 0, llegamos mi grupo y yo a un punto de que cuando llevamos 6500 puntos dejamos de capturar y vamos a masacrarlos, a los mierdas que sólo les interesan hacer clips haciendo el "tontoscope" se merecen un buen respawn y que mueran seguidas tantas veces seguidas como sea posible, total, luego abandonan las partida...

ta de lujo pero me parece que se habla de la proporcion de 5'0 en bajas-muertes no de partidas ganadas [rtfm]
este tema es como el de las MOAB's, si mirais por youtube los que tienen un ratio brutal o se sacan moabs por partida, lo hacen en dominio y cogiendo una bandera... la primera.
Solo digo lo que he visto en los video de youtube que se colgaban hace unas semanas atras cada tres posts. Y no hablo de nadie en particular porque siempre hay quien matara en duelos por equipos mogollon, pero para ratios brutales... al menos en los videos todo es dominio pasando de los objetivos... [comor?]
qué obsesión con los ratios...
A mi las MOABS me da un asco tremendo. La gente campea que da gusto para sacarselas. Que asco por dios... Cuando entro a una partida que han tirado una, me salgo.
punajo escribió:qué obsesión con los ratios...

Ni que lo digas, yo en mi primer COD tenía 0.55 más o menos y yo era feliz es más ni sabía mirar el ratio ni nada, yo jugaba, intentaba matar gente y me lo pasaba bien, ahora en este tengo 0.87 y lo mismo, si algún día me apetece ponerme el franco y acabar en negativo con 20 muertes más que bajas, pues lo hago, me la suda el ratio tendrían que quitar el dato y la gente se movería más
una pregunta: estos ultimos dias me hincho a hacer asistencias, a parte de la conexión, puede ser el arma o la sensibilidad que llevo?
Graffucker escribió:
punajo escribió:qué obsesión con los ratios...

Ni que lo digas, yo en mi primer COD tenía 0.55 más o menos y yo era feliz es más ni sabía mirar el ratio ni nada, yo jugaba, intentaba matar gente y me lo pasaba bien, ahora en este tengo 0.87 y lo mismo, si algún día me apetece ponerme el franco y acabar en negativo con 20 muertes más que bajas, pues lo hago, me la suda el ratio tendrían que quitar el dato y la gente se movería más

Una persona que varia mucho de armas, no va a tener buen ratio, yo tengo 1,47 por jugar con todas las armas por ejemplo.En cambio aunque me coja armas tipo escopeta o franco siempre tomo y voy a ganar la partida por encima de hacer buen ratio ( 2,70 de victorias tengo) .Deberían hacer todos así, Es asqueroso ver como un tio se alegra por hacer 50 bajas y perder la partida por 100 puntos pero en fin...
Después de dedicarme a subir las armas a nv 31 ayer empecé a jugar mas "en serio". Y de repente me he acordado del motivo por el q dejé de jugar. No duré ni 1 hora de los cabreos q me estaba pillando. Ya no entro en q en cada partida te encuentres a varios jugadores q sean mas guarros q el q sabe lo q es una ducha porq se lo han contado, ni en ventajas o armas chetadas. Lo q me saca de mis casillas por completo es el pxto lag, es criminal y no veo q este tema se solucione jamás, con estas cosas no puedo. Pillar al típico jugador de cod en su esquinita mirando una puerta, yo con la striker le pillo por la espalda (cuando saco la striker es q ya estoy quemado) disparando 3 tiros a bocajarro y el tio se da la vuelta y me mata... lo siguiente es apagar la play

Me gusta el juego, el tema de ser tan frenético es lo q yo quiero jugar, pero con esta mierda de conexión me transformo en una persona q no quiero ser
kono escribió:Después de dedicarme a subir las armas a nv 31 ayer empecé a jugar mas "en serio". Y de repente me he acordado del motivo por el q dejé de jugar. No duré ni 1 hora de los cabreos q me estaba pillando. Ya no entro en q en cada partida te encuentres a varios jugadores q sean mas guarros q el q sabe lo q es una ducha porq se lo han contado, ni en ventajas o armas chetadas. Lo q me saca de mis casillas por completo es el pxto lag, es criminal y no veo q este tema se solucione jamás, con estas cosas no puedo. Pillar al típico jugador de cod en su esquinita mirando una puerta, yo con la striker le pillo por la espalda (cuando saco la striker es q ya estoy quemado) disparando 3 tiros a bocajarro y el tio se da la vuelta y me mata... lo siguiente es apagar la play

Me gusta el juego, el tema de ser tan frenético es lo q yo quiero jugar, pero con esta mierda de conexión me transformo en una persona q no quiero ser

Eso es cierto, el tema de la conexión en este juego es lamentable desde todos los puntos de vista.Dirán lo que quieran de Black ops, con sus gráficos y tal, pero yo no recuerdo que ni yo ni mis colegas nos quejáramos nunca de la conexión en ese juego.
Wh1TeSn4Ke escribió:Para proporciones de más de 3 se ha de ser un campero buscarachas monumental ( eso de campear un poco no se lo cree nadie ) y jugar con paquetes a parte de estar abusando de conocerse los respawn para matar a la gente. Luego para bordarlo se juega por objetivos y se pasa de ellos dedicándose a matar o no se juega a modo por objetivos.

+100000

estoy contigo, el que tiene esos ratios no es que precisamente vaya a por objetivos, y al que dice que solo juega a DpE y tiene ese ratio tan grande pues lo mismo, una seta, he jugado siempre a DpE y sino campeas eso no es posible. Lo mismo para el de guerra terrestre, que haces hasta sacar el AC130? campear? jeje. aun asi la peña es tonta, pporque si me encuentro contigo no te dura el avioncito ni 10 segundos.
Yo tengo un ratio de mas de 2 (ni tan mal) y ahora que juego a dominio me esta bajando, pero me da igual, intento disfrutar del juego. Sobre todo se nota al cambiar y usar distintas armas. El javelin cada vez me gusta mas, como me parto cuando caen 3 o mas y les oyes al morir jajaja, no tiene precio.

Ayer me lo propuse y saque mi primera MOAB!!! campeando al final un ratiko porque sino me jodian vivo jajaja. A ver si la cuelgas juanma jajaja. Tambien os digo que será la 1ra y la ultima, me parece absurdo que pongan algo asi para favorecer el campeo, ni siquiera te dan un emblema.
mikelillo2891 escribió:
kono escribió:Después de dedicarme a subir las armas a nv 31 ayer empecé a jugar mas "en serio". Y de repente me he acordado del motivo por el q dejé de jugar. No duré ni 1 hora de los cabreos q me estaba pillando. Ya no entro en q en cada partida te encuentres a varios jugadores q sean mas guarros q el q sabe lo q es una ducha porq se lo han contado, ni en ventajas o armas chetadas. Lo q me saca de mis casillas por completo es el pxto lag, es criminal y no veo q este tema se solucione jamás, con estas cosas no puedo. Pillar al típico jugador de cod en su esquinita mirando una puerta, yo con la striker le pillo por la espalda (cuando saco la striker es q ya estoy quemado) disparando 3 tiros a bocajarro y el tio se da la vuelta y me mata... lo siguiente es apagar la play

Eso es cierto, el tema de la conexión en este juego es lamentable desde todos los puntos de vista.Dirán lo que quieran de Black ops, con sus gráficos y tal, pero yo no recuerdo que ni yo ni mis colegas nos quejáramos nunca de la conexión en ese juego.

Es de lo único que me he quejado yo del juego...lo de la compensación de lag es la mierda monumental más grande creada.

A ver señores de IW, si yo tengo un ping de 120ms...que haya una sala por ejemplo de 100-125ms y TODOS los que estemos en esa sala que seamos de ese ping...no os inventéis la puta compensación haciendo que uno que tenga 60ms me de a mi 30 y así somos los dos de 90ms PORQUE ESO NO FUNCIONA!!! Al de 60ms le va mal y a mi también me va mal. El de 60ms que juege en la sala de 50-75 y yo juego en la sala de 100-125ms y todos tan agusto.

Y ya si me matan, es porque soy manco, lo reconozco...pero no doy para más jajaja (ratio 1.33)

P.D: me ha llamado la compañía en la que te quedarás por el servicio técnico y me han ofrecido 30mg/3.5mg con VDSL...¿se nota el cambio de ADSL a VDSL? Dicen que es fibra óptica hasta la central y de la central a mi casa par de cobre, pero baja mucho la latencia...AYUDITA PLEASE ¿Alguien tiene VDSL?
berru_12_ escribió:
estoy contigo, el que tiene esos ratios no es que precisamente vaya a por objetivos, y al que dice que solo juega a DpE y tiene ese ratio tan grande pues lo mismo, una seta, he jugado siempre a DpE y sino campeas eso no es posible. Lo mismo para el de guerra terrestre, que haces hasta sacar el AC130? campear? jeje. aun asi la peña es tonta, pporque si me encuentro contigo no te dura el avioncito ni 10 segundos.
Yo tengo un ratio de mas de 2 (ni tan mal) y ahora que juego a dominio me esta bajando, pero me da igual, intento disfrutar del juego. Sobre todo se nota al cambiar y usar distintas armas. El javelin cada vez me gusta mas, como me parto cuando caen 3 o mas y les oyes al morir jajaja, no tiene precio.

Ayer me lo propuse y saque mi primera MOAB!!! campeando al final un ratiko porque sino me jodian vivo jajaja. A ver si la cuelgas juanma jajaja. Tambien os digo que será la 1ra y la ultima, me parece absurdo que pongan algo asi para favorecer el campeo, ni siquiera te dan un emblema.

Jeje felicidades berru por la moab,yo la verdad es que la gente que tiene un ratio alto de bajas pues no me dice nada pero el que si lo tiene de victorias pues por lo menor a mi me impone mas respeto por que suelen jugar a ganar y sabes que las vas a pasar putas para poder ganar xD
para alcanzar el prestigio XI hace falta cuenta premiun en Élite o algo así???
Alex Cao escribió:para alcanzar el prestigio XI hace falta cuenta premiun en Élite o algo así???

no, solo hace falta ser tonto...

lo sé, gracia fácil :P

es el pan de cada día, pero no tengo problemas, si veo falsedades salgo y busco otro lobby. Cosas como hacerte un 65-14 cambiar el host y pasar a un 15-14 es lo que me pasa cada día
Casi prefiero que me meta en lobbys de 125ms de PING, lo malo, que estoy rodeado de españoles y, muy a mi pesar, hay muchísimo cerdo en españa. Partidas a duelo por setones que acaban por tiempo, ir por el mapa caminando porque sabes que en cualquier esquina hay un tío con la espalda pegada para matar, FMG duales everywhere, mensajitos constantes cagandose en tus muertos,...

SI, son maneras de jugar, pero yo odio esas maneras de jugar, lo siento

pero eso es MW3... y mientras siga teniendo ese ratito libre al mediodía sin nada mejor (cuando me llegue el gravity rush...) seguiré matando un ratico a los que el juego me deje
berru_12_ escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Para proporciones de más de 3 se ha de ser un campero buscarachas monumental ( eso de campear un poco no se lo cree nadie ) y jugar con paquetes a parte de estar abusando de conocerse los respawn para matar a la gente. Luego para bordarlo se juega por objetivos y se pasa de ellos dedicándose a matar o no se juega a modo por objetivos.

+100000

Cuenta con ello ;) Te la subo sin falta!! Aunque no salga para el ranking de videos que ya queda el ultimo video y es mañana cuando lo subiré ;)

Churunbel16 escribió:Jeje felicidades berru por la moab,yo la verdad es que la gente que tiene un ratio alto de bajas pues no me dice nada pero el que si lo tiene de victorias pues por lo menor a mi me impone mas respeto por que suelen jugar a ganar y sabes que las vas a pasar putas para poder ganar xD

Por algo jugamos juntos....es que estoy toalmente deacuerdo,no me intimida nadie,pero nadie nadie...y menos los que tienen ratios altos.

Lo unico que me jode es cuando empiezo una partida a saco y voy 10-0 (por ejemplo) y veo que el equipo rival se saca cobras,rippers y tal...y miro a mi equipo y hay tios con 1-9, 2-12,etc....te da una impotencia bestial ver que el equipo no te acompaña.
Buenas, estoy buscando respuestas jajajaja.
Ahora en BF3 va a salir tb el puto premium y queria saber si alguien que haya pillado el premium del COD si me puede confirmar que se pueda compartir con algun amigo y asi comprarlo a media.
Pues no hay que obsesionarse con los ratios por supuesto, pero el que tega menos de 1 es un paquete de cuidado, y que nadie salga con que si usa todas las armas y blablabla.

Mueres mas que matas, y eso nunca es bueno.
TheOnlyMan escribió:Pues no hay que obsesionarse con los ratios por supuesto, pero el que tega menos de 1 es un paquete de cuidado, y que nadie salga con que si usa todas las armas y blablabla.

yo tengo 0,78 porque al principio era malo + no tenia los puertos abiertos

ahora con los puertos abiertos, hago partidas de 18-20, 23-17, 30-26, etc, vamos 1 con algo, pero tarda la de dios en subir, llevo como un mes y me subio de 0,73 a 0,78, vamos, lentisimo
gt362gamer escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues no hay que obsesionarse con los ratios por supuesto, pero el que tega menos de 1 es un paquete de cuidado, y que nadie salga con que si usa todas las armas y blablabla.

yo tengo 0,78 porque al principio era malo + no tenia los puertos abiertos

ahora con los puertos abiertos, hago partidas de 18-20, 23-17, 30-26, etc, vamos 1 con algo, pero tarda la de dios en subir, llevo como un mes y me subio de 0,73 a 0,78, vamos, lentisimo

Si esto es un juego y no hay que darle mas importancia, pero si los pirmeros dias alguien hacia 5-15, pues era malisimo, y quien ahora haga 15-15 no es ninguna maravilla, pero ya es matar lo que mueres, equilibrio
Se supone que los nuevos prestigios salen el dia 15 no?
berru_12_ escribió:

+100000

estoy contigo, el que tiene esos ratios no es que precisamente vaya a por objetivos, y al que dice que solo juega a DpE y tiene ese ratio tan grande pues lo mismo, una seta, he jugado siempre a DpE y sino campeas eso no es posible.

Pues si, campeo bastante ¿ y que problema hay si estoy jugando duelo por equipos ?, yo ya lo he dicho un porron de veces, evidentemente o no me lees o me lees por encima.
Todo el mundo campea en duelo por equipos, es un modo que sirve para eso, para jugar tranquilo, los que se mueven todo el tiempo generalmente se van para los modos por objetivos salvo que jueguen en clanes.
juanx28 escribió:Pues si, campeo bastante ¿ y que problema hay si estoy jugando duelo por equipos ?, yo ya lo he dicho un porron de veces, evidentemente o no me lees o me lees por encima.
Todo el mundo campea en duelo por equipos, es un modo que sirve para eso, para jugar tranquilo, los que se mueven todo el tiempo generalmente se van para los modos por objetivos salvo que jueguen en clanes.

Eso de que campea todo el mundo no es cierto. Y que ese modo es para eso tampoco es verdad.
Yo casi siempre juego a dpe y de 12 jugadores, campean 3 o 4, no más. Rara es la partida en los que hay más de ese número. Y suelen ser los más malillos ( no hablo de ti, generalizo).
16926 respuestas