[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Qué culpa tiene la gente de que tengan mejor conexión para que les llames ratas asquerosas?

El juego desespera a veces, pero demasiada importancia le das. A todos nos pasa a menudo.
mjmbcn escribió:Qué culpa tiene la gente de que tengan mejor conexión para que les llames ratas asquerosas?

El juego desespera a veces, pero demasiada importancia le das. A todos nos pasa a menudo.

ratas asquerosas porq se dedicaban a esperar bien escondiditos con su asesino y su ojo ciego para q nada les molestase
kono escribió:me ha faltado el canto de un duro para destrozar el disco del MW3 contra la pared. No basta jugar contra ratas asquerosas si no q el lag no deja q les mates. He aguantado en el mismo lobby 3 partidas porq unos paquetes de mierda me estaban ganando las partidas pero no ha habido manera, encima puteando entre partidas. Q rabia!! Q asco!! Q hago jugando yo a esta basura??!! Pero si es q estaba tomando una zona apuntando a la puerta por donde sé q va a venir alguien y da igual, entra tranquilamente se para a apuntar y me mata sin q a mi me de tiempo a tirar una sola bala, eso en la cámara de muerte porq claro yo ni veo nada. Pues esto repetido mil veces... 65 megas de ono para esto?? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

En serio q muchas veces me dan ganas de romper el juego porq si no mañana seguro q vuelvo a jugar y me pillo el mismo cabreo

no os pasa q muchas veces os sentís tontos por seguir jugando? ojalá me hubiera pillado este juego hace unos cuantos años cuando vivia con mi madre q seguro q con estos cabreos q me pillo me prohibía jugar [uzi] [uzi]

Tranqui tio , ya llega Black Ops 2 al rescate :)
dralash escribió:
thediabl0 escribió:ke puta conexión hay ke tener para jugar sin lag en este juego coño!?

Yo juego con 3 megas y otro amigo con 1. Nose porque hay tantas quejas la verdad, siempre noto que me ven antes a mi pero tampoco es algo del otro mundo si voy atento gano cara a cara muchas veces así que tan mal no va xD

Yo juego con 1Mb Simétrico,y tengo prestigio 10,así que mas que importar vuestra conexión importa la del Host,si no tiene los puertos abiertos,si usa un router cerrado,si esta usando el emule xDD
kono escribió:
mjmbcn escribió:Qué culpa tiene la gente de que tengan mejor conexión para que les llames ratas asquerosas?

ratas asquerosas porq se dedicaban a esperar bien escondiditos con su asesino y su ojo ciego para q nada les molestase

Otra vez el tema de los perks no por favor:

Y vosotros os quejáis de la conexión, imaginaros como debo estar yo con 3 mb de telefónica ( no me llega ninguna otra compañia por donde vivo ) con partidas de mas de 150ms ping y encima con NAT 3 la cual no puedo poner a 2 porque tengo que cambiar el router por otro y la verdad paso de comerme la cabeza configurandolo.
Seguro que si vosotros jugáis con mi conexión tiráis la consola por la ventana, a mi me ven siempre antes los rivales y aun así yo sigo jugando a pesar de todas las falsedades .
No se si sera por el E3 pero esta noche es partida que entro partida de setas, todos en las esquinas escondidos mirando las conferencias de sony y microsoft y si pasa algun idiota dos tiros y pa´casa.
juanx28 escribió:
kono escribió:

Otra vez el tema de los perks no por favor:

Y vosotros os quejáis de la conexión, imaginaros como debo estar yo con 3 mb de telefónica ( no me llega ninguna otra compañia por donde vivo ) con partidas de mas de 150ms ping y encima con NAT 3 la cual no puedo poner a 2 porque tengo que cambiar el router por otro y la verdad paso de comerme la cabeza configurandolo.
Seguro que si vosotros jugáis con mi conexión tiráis la consola por la ventana, a mi me ven siempre antes los rivales y aun así yo sigo jugando a pesar de todas las falsedades .

no me quejo de los perks, me quejo de los q los utilizan para jugar rastreramente

lo de la conexión está explicado mil veces, las malas conexiones como puede ser la tuya perjudican a los demás. Si entro yo en una partida contigo me plantan a mi el host y me planta un lag artificial q hará q tú juegues mejor q yo, y encima creerás q eres buenísimo porq me matas con 3 megas mientras yo voy con 65 y soy un paquete (esto último tampoco es mentira)

En fin, hoy en vez del MW3 he entrado al MW2 y se ha dado la casualidad de entrar en una sala sin lanzakikos con lo q me lo he pasado pipa con mi superconexión [poraki] Un ratilla del equipo contrario se ha sacado un 35-0 campeando a lo bruto una casa con claymores + AA12 y ni siquiera eso me ha hecho cabrear. Creo q lo q realmente me quema del MW3 es la frustración de no poder matar a alguien simplemente por la conexión y al final me desahogo con todo lo q me molesta lo mas minimo
Estais todos echos polvo...desde los que me reportais por subir un hack [+risas] [+risas] a los que os quejáis por todo siempre... [poraki]
mikelillo2891 escribió:
kono escribió:me ha faltado el canto de un duro para destrozar el disco del MW3 contra la pared. No basta jugar contra ratas asquerosas si no q el lag no deja q les mates. He aguantado en el mismo lobby 3 partidas porq unos paquetes de mierda me estaban ganando las partidas pero no ha habido manera, encima puteando entre partidas. Q rabia!! Q asco!! Q hago jugando yo a esta basura??!! Pero si es q estaba tomando una zona apuntando a la puerta por donde sé q va a venir alguien y da igual, entra tranquilamente se para a apuntar y me mata sin q a mi me de tiempo a tirar una sola bala, eso en la cámara de muerte porq claro yo ni veo nada. Pues esto repetido mil veces... 65 megas de ono para esto?? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

En serio q muchas veces me dan ganas de romper el juego porq si no mañana seguro q vuelvo a jugar y me pillo el mismo cabreo

no os pasa q muchas veces os sentís tontos por seguir jugando? ojalá me hubiera pillado este juego hace unos cuantos años cuando vivia con mi madre q seguro q con estos cabreos q me pillo me prohibía jugar [uzi] [uzi]

Tranqui tio , ya llega Black Ops 2 al rescate :)

eso me ha pasado mas de una vez y tambien me entran ganas de partir el disco,me encuentro con un nivel 58 del 1er prestigio,ke no sabe ni apuntar,le empiezo a disparar le hago la puta famosa "x" con casi un cargador no lo mato y el de un tiro,PUM me mata [+furioso] [+furioso]
saco el juego de la ps3 con una mala ostia [+furioso] [+furioso]
menos mal ke tengo el battlefield3 y muchos otros juegos,porke este mw3 supero en malo al black ops,el problema eske,seguro ke sale el black ops 2 y todod como borregos a la tienda a comprarlo,luego los mensages de:valla mierda juego,valla mierda conexion y bla bla bla.......lo de todos los años,sin darse cuenta ke esta saga en vez de evolucionar a empeorado con cada entrega,salio el cod4,obra maestra donde los haya,luego salio el waw ke no fue malo,pero tampoco mejor ke el cod4,y ya llego el mw2 con su innovacion de paketes de racha ke fue lo ke se cargo el juego,todos en las eskinas para conseguir rachas en vez de ir a los obgetivos..........
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y yo no se por que tanta gana de black ops, no se como es en ps3, pero en PC, claro servidores privados tipico con dueños que son . . . en ps3 igual?

Que te echan por matar con pistola.. o por correr...

retiro lo dicho, como puede a ver tan anormal por m2 en este juego.
garysn escribió:Y yo no se por que tanta gana de black ops, no se como es en ps3, pero en PC, claro servidores privados tipico con dueños que son . . . en ps3 igual?

El cancer de las consolas es la de no existir servidores dedicados... si existieran me compraba uno de cabeza xD
tjuanma escribió:
garysn escribió:Y yo no se por que tanta gana de black ops, no se como es en ps3, pero en PC, claro servidores privados tipico con dueños que son . . . en ps3 igual?

El cancer de las consolas es la de no existir servidores dedicados... si existieran me compraba uno de cabeza xD

comprate el battlefield3 y te alkilas un servidor para ti..................
tjuanma escribió:

Si claro, pero es q te echan por nada... Te puedes creer q por correr me echaran de un servidor?
como veis eta conexión para el online?

Imagen

es ke tengo bastante lag.
thediabl0 escribió:como veis eta conexión para el online?

Imagen

Mejor que la mía jajajajja

Imagen
alvicio escribió:
tjuanma escribió:

Que pesados con el BF joder...irse a ese hilo si tanto os gusta. Lo tengo y prefiero jugar al COD. cansinos.

garysn escribió:

Si claro, pero es q te echan por nada... Te puedes creer q por correr me echaran de un servidor?

Tontos hay en todos lados...yo tengo claro que si tuviera un server lo tendría seriamente.
Shrek escribió:
thediabl0 escribió:como veis eta conexión para el online?

Imagen

Mejor que la mía jajajajja

Imagen

Pues yo... xDDD Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Imagen
;)
A mi me va muy bien, aunque solo me llega una señal de 60% tengo 0 de lag

haciendo un test me sale 30 megas 1mega de subida 16 de ping
TheOnlyMan escribió:Imagen
;)

mucho ping
CristianoO escribió:
;)

mucho ping

Eso mismo iba a decirle yo...algo tiene que tener mal.

dralash escribió:Pues yo... xDDD Imagen

Joder, tienes la misma compañía que yo, menos ancho de banda pero mejor ping ¬_¬

También digo que habría que hacer el test todos contra el mismo servidor, los servidores son diferentes y los resultados no serían comparables
tjuanma escribió:
alvicio escribió:
tjuanma escribió:

Que pesados con el BF joder...irse a ese hilo si tanto os gusta. Lo tengo y prefiero jugar al COD. cansinos.

garysn escribió:

Tontos hay en todos lados...yo tengo claro que si tuviera un server lo tendría seriamente.

no seras tu mas cansino kejandote y llorando siempre de ke si este juego esto y lo otro y bla bla bla......
yo solo te he dicho ke si kieres servidores dedicados te vallas al battlefield3,no vengo a venderte nada y no te he dicho en ningun momento ke sea mejor uno ke otro,porke ala larga yo juego mas al mw3
aprende a respetar antes de escribir
kono escribió:
no me quejo de los perks, me quejo de los q los utilizan para jugar rastreramente

lo de la conexión está explicado mil veces, las malas conexiones como puede ser la tuya perjudican a los demás. Si entro yo en una partida contigo me plantan a mi el host y me planta un lag artificial q hará q tú juegues mejor q yo, y encima creerás q eres buenísimo porq me matas con 3 megas mientras yo voy con 65 y soy un paquete (esto último tampoco es mentira)

Ni de coña, te repito, ojala pudieras probar mi conexión para ver lo mala que es y con eso ya no te quejarías de nada, el MW3 le va mal a todo el mundo, tanto a los que tenemos conexiones malas como a los que las tienen buenas, pero igualmente no hay color, a mi me va fatal casi todo el tiempo y en la cámara de muerte siempre veo como la gente me ve antes y que a veces les he disparado un cargador y las balas misteriosamente no salen por el puto lag, eso por no hablar de los fusiles que me cuesta horrores usarlos porque con medio cargador no mato, si suena increíble pero es así.
Y a mi el MW2 me iba fenomenal también, casi nunca tenia lag y si lo había no era ni la mitad de injugable que este MW3, en resumen el juego nos anda mal a todos, eso de andarse quejando o echándole la culpa al resto no tiene sentido, aquí los únicos culpables son los cuentabilletes de Activision e IW
y yo con esta conexion en mw2 seria Dios y aki me toca poner la mula o historias varias para que me vaya medio decente [buuuaaaa] [buuuaaaa] por la puta compensacion de lag [uzi]

Imagen
Mi conexión:

Imagen

Es raro que solo tenga esa descarga, cuando tengo contratados 30 mg, estaran tocando algo, porque lo he probado varias veces y no tengo nada en marcha.

Bueno, pues con mi conexión cuando me ponen de host es injugable, y cuando no me ponen de host, en muchas partidas me matan con mirar... de aqui mi ratio de victorias en un 0.8, porque me salgo de las partidas "imposibles"
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
CristianoO escribió:
;)

mucho ping

Mensaje elaborado eh xDDDDDDDDDD
Luego el ping real son 30 ms o asi y porque esta con wifi, la ps3 va por cable :p
TheOnlyMan escribió:
CristianoO escribió:
;)

mucho ping

Mensaje elaborado eh xDDDDDDDDDD
Luego el ping real son 30 ms o asi y porque esta con wifi, la ps3 va por cable :p

Pues no te hagas ilusiones, que la ps3 por cable tiene más ping que un portátil por wifi [qmparto] [qmparto] [qmparto] comprobado.

JordiTRS escribió:y yo con esta conexion en mw2 seria Dios y aki me toca poner la mula o historias varias para que me vaya medio decente [buuuaaaa] [buuuaaaa] por la puta compensacion de lag [uzi]

Imagen

Yo con esa conexión soy Dios me pongas dónde me pongas [fumando] [fumando] [fumando]
Puntos dobles de armas hasta el Lunes.
Shrek escribió:
JordiTRS escribió:y yo con esta conexion en mw2 seria Dios y aki me toca poner la mula o historias varias para que me vaya medio decente [buuuaaaa] [buuuaaaa] por la puta compensacion de lag [uzi]

Imagen

Yo con esa conexión soy Dios me pongas dónde me pongas [fumando] [fumando] [fumando]

ja , digo yo la compensacion de lag funcionara en las privadas no? pues ogro te reto a un mano a mano [poraki] en mw3 y mw2 a ver que pasa.....
alvicio escribió:
no seras tu mas cansino kejandote y llorando siempre de ke si este juego esto y lo otro y bla bla bla......
yo solo te he dicho ke si kieres servidores dedicados te vallas al battlefield3,no vengo a venderte nada y no te he dicho en ningun momento ke sea mejor uno ke otro,porke ala larga yo juego mas al mw3
aprende a respetar antes de escribir

No,busca a ver en cuantas ocasiones he venido aqui a quejarme del juego, el juego es lo que es y te puede gustar o no...otra cosa bien distinta es la gente,que en varias ocasiones da asco.
Es que no se ni apra que mencionais el BF aqui,de verdad,sigo sin entenderlo...ya sabe to dios que hay servers dedicados y toda la pesca,pero de eso SE HABLA ALLI.

Respeto completamente a todos,pero que de vez en cuando vuelva a leer lo de BF y lo de los perks me da rabia...por no hablar de "los de la conexión".

Creo que abriré un hilo,a ver si el moderador se anima y luego los manda a todos alli.
Perdonad he estado buscando informacion sobre esto, pero al final he tenido que venir aqui a ver si alguien me puede ayudar.
Me he descargado a la 1 de la mañana el primer contenido dlc del juego y llevo una hora y no hay manera de poder jugar a eso mapas nuevos, le doy al SELECT que pone DLC ACTIVADAS y sigue con los mapas normales pruebo a ver en DLC DESACTIVADAS y nada tampoco voy a listas de partida ELITE que pone mapas nuevos y me dice que me faltan descargar mapas, claro yo no soy elite solo me he comprado el DLC1. Alguien me puede ayudar estoy desesperado !! creo recordar que en black ops habia un modo solo para juegar esos mapas.

Post: los mapas estan bien descargados por que lo puedo jugar en partida privada sin problema.
Dante04 escribió:Perdonad he estado buscando informacion sobre esto, pero al final he tenido que venir aqui a ver si alguien me puede ayudar.
Me he descargado a la 1 de la mañana el primer contenido dlc del juego y llevo una hora y no hay manera de poder jugar a eso mapas nuevos, le doy al SELECT que pone DLC ACTIVADAS y sigue con los mapas normales pruebo a ver en DLC DESACTIVADAS y nada tampoco voy a listas de partida ELITE que pone mapas nuevos y me dice que me faltan descargar mapas, claro yo no soy elite solo me he comprado el DLC1. Alguien me puede ayudar estoy desesperado !! creo recordar que en black ops habia un modo solo para juegar esos mapas.

Post: los mapas estan bien descargados por que lo puedo jugar en partida privada sin problema.

Abajo te tiene que venir el simbolo del select y ponderte DLC DESATIVADA, esta mal expresado, pero si te da cuenta al darle al select a la izquierda debajo de las opciones que tienes te pone en rojo qje has desactivado los dlcs.

Luego dale a buscar partida normal y te iran saliendo junto a los mapas iniciales.

Y como has dicho, la opción de elite no creo que la puedas usar.
tjuanma escribió:Creo que abriré un hilo,a ver si el moderador se anima y luego los manda a todos alli.

alea jacta est.... [qmparto]

p.d. sivaser un hilo pa llorones con cambiarle el nombre a este.... [poraki]
JordiTRS escribió:
tjuanma escribió:Creo que abriré un hilo,a ver si el moderador se anima y luego los manda a todos alli.

Porque la suerte esta echada? xD

Efectivamente,en verdad deberiamos cambiarle el titulo a este y crear de nuevo el de MW3 xD
Shrek escribió:
TheOnlyMan escribió:

Imagen

Tú con esa conexión lo mismo te llevabas un chasco importante
tjuanma escribió:
JordiTRS escribió:

Efectivamente,en verdad deberiamos cambiarle el titulo a este y crear de nuevo el de MW3 xD

También le podemos poner de título "Vídeos youtube de tjuanma, canal online" [poraki] [poraki] [poraki]

Dirás mucho que lo haces sin ánimo de lucro, que no es spam, que regalas un juego al ganador...pero cuando los moderadores te borran los post por algo será...No te quejes tanto señor tjuanma que aquí todos hemos puesto cosas que no vienen al hilo.

kono escribió:Tú con esa conexión lo mismo te llevabas un chasco importante

Que me vaya mal en el MW3 no pasa nada, en los demás irá de puta madre...repito, soy Dios!!! qué pena que ono no llegue a mi casa, se queda en el polígono industrial a la entrada del pueblo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Te diré porque lo ponen como SPAM,dichos por ellos mismos,porque alguien tan aburrido que se dedica a reportarme,porque luego si que ves enlaces por ahi y no pasa nada.

Y puedes decir misa,que yo aqui he publicado 3 o 4 videos del sorteo y eso que son casi 20 en total. Lo ultimo que puse fue lo de los HACKS para que los veáis...no hago publi de mi canal.

Todos hemos desvirtuado un poco el hilo,porque negarlo, pero que de cada 30 post,20 sean de conexión,6 de perks,2 preguntando por los dlc y otros dos de gente llorando,pues como que aburre....

De echo ya os saludo....que no creo me pase mas por aqui y si me paso será para trollear,avisado estáis [+risas] [+risas]

PD: En el hilo de MW3 de XBOX hay mucha gente que subia videos y nunca nadie habló de SPAM...oh wait! [poraki]
tjuanma escribió:pero que de cada 30 post,20 sean de conexión,6 de perks,2 preguntando por los dlc y otros dos de gente llorando,pues como que aburre....

¿existe algún otro motivo para hablar actualmente de este juego?
a mi no se me ocurre ninguno más aparte de los citados...
punajo escribió:
tjuanma escribió:pero que de cada 30 post,20 sean de conexión,6 de perks,2 preguntando por los dlc y otros dos de gente llorando,pues como que aburre....

Ah vaya... perdón pues....todos a quejarse! [+risas]

Digo yo que siempre hay cosas interesantes que contar,alguna curiosidad de alguna partida y tal...para variar un poco la cantinela.
tjuanma escribió:
JordiTRS escribió:

por que pareces un Cesar romano dictando tus normas
Y a kono decirte que :EDITO: en el movil me parecio que me lo decias a mi ;)
oh vaya Jordi....que elocuente ZzzZZ
El juego esta mal hecho, sacado con prisas, se le ha informado a IW y TIMOvision miles de veces ya y ni se dignan a arreglarlo, normal que la gente se queje, yo no le veo nada raro ni fuera de lugar.
A mi también me gustaría que el hilo fuera asi :

Imagen

Pero lamentablemente el juego tiene mil errores y mil cosas que no funcionan como deberían y no se pueden ignorar, el hecho de que todo el mundo se este quejando de lo mismo da una idea mas que clara de la chapuza que han sacado a la venta.
Imagen

Que mal me va el juego,que asco de respawns,voy a tirar el disco ,a jugar al BF y a llorar! ratataaaa cawento [uzi] [poraki]
tjuanma escribió:
punajo escribió:

Ah vaya... perdón pues....todos a quejarse! [+risas]
Digo yo que siempre hay cosas interesantes que contar,alguna curiosidad de alguna partida y tal...para variar un poco la cantinela.

no me has entendido... lo que vengo a decir es que, pasado ya unos cuantos (muchos) meses desde la salida del juego, que está más sobado por todos, cualquier post que se escriba será por esos motivos citados... es que no hay nada más que contar...
porque, no nos engañemos, pocas cosas nos pueden sorprender a estas alturas...

ahora os da por poner conexiones... revisar posts de hace unos meses y ahí está lo mismo... estamos reviviendo un hilo pro no dejarlo morir porque todavía seguimos jugando
Que caiga el hilo!

Que mal me va el maldito juego,mierda de conexiones,maldito lago...que descompensado todo! [360º] [+risas]
No entiendo porque reportan spam los videos de tjuanma, en todos los hilos hay videos asi y no pasa nada, es más, creo que para eso está este hilo no? para comentar el juego, sus pros y contras (mas contras que otra cosa jejeje), y si alguien sube algun video de vez en cuando para ver como juega la gente o ver las marranadas que hacen. Mas agobian los que protestan, protestan y protestan sin aportar nada al hilo.

Respecto a las ventajas... espabilar y hacer una lectura de la partida en la que esteis, por ejemplo, siempre se "habla" del asesino y ojo ciego, bien, pues para contrarrestar esas dos ventajas poneros el radar movil y listo, es tan simple como eso.

El problema de este juego no son la ventajas ni las armas chetadas sino la conexión (por suerte no es mi caso, o al menos no lo noto mucho)

tjuanma escribió:Que caiga el hilo!

Que mal me va el maldito juego,mierda de conexiones,maldito lago...que descompensado todo! [360º] [+risas]

Tjuanma al final te banean no juegues con eso [poraki] que caiga el hilo no, que reviente IW!
berru_12_ escribió:No entiendo porque reportan spam los videos de tjuanma, en todos los hilos hay videos asi y no pasa nada, es más, creo que para eso está este hilo no? para comentar el juego, sus pros y contras (mas contras que otra cosa jejeje), y si alguien sube algun video de vez en cuando para ver como juega la gente o ver las marranadas que hacen. Mas agobian los que protestan, protestan y protestan sin aportar nada al hilo.

Respecto a las ventajas... espabilar y hacer una lectura de la partida en la que esteis, por ejemplo, siempre se "habla" del asesino y ojo ciego, bien, pues para contrarrestar esas dos ventajas poneros el radar movil y listo, es tan simple como eso.

El problema de este juego no son la ventajas ni las armas chetadas sino la conexión (por suerte no es mi caso, o al menos no lo noto mucho)

tjuanma escribió:Que caiga el hilo!

Tjuanma al final te banean no juegues con eso [poraki] que caiga el hilo no, que reviente IW!

Aupa berru! Dije que caiga el hilo porque así lo ocoemnta el compañero un post mas arriba [+risas]

Honestamente te diré que si me quitan los videos no es que me importe tanto,los subo por intentar aportar algo (menos en el sorteo),pero los demas que puse por aqui son videos dando una opinión o enseñando algo diferente (cosas que creo está permitido en un foro) pero al aprecer a alguna eprsonilla que se divierte reportandome... y los mods van a ciegas con lo que manda la ley del gran Admin y la única respuesta es que si tengo alguna queja que pase por feedback. Pues no. Es tan sencillo como que si no permiten mis videos,no deberían de permitir ninguno y crear un filtro apra que todo lo que sea www.yout* se considerado SPAM y le pongan ****** para que no se vea. Pero no...solo es spam si alguien lo reporta, sino no xD

Te aseguro que vagaré por el foro reportando los links de todos.

porque si pongo una respuesta que me ha dado un mod de aqui,os aseguro que a ams de uno se le caería la cara de verguenza...ajena,eso si.

En fin,sigamos disfrutando de nuestra mierda de juego xD
tjuanma escribió:oh vaya Jordi....que elocuente ZzzZZ

para hacerlo desde el movil y pa quien es... [hallow]

p.d. respecto a la decadencia del hilo segun algunos , pues seria facil pasar un par de horas relellendo paginas y poner todos los aportes interesantes que algunos ponen pero que se solapan entre temas repetitivos o en 3 paginas de videos caseros, y no digo nombres [qmparto] , digo caseros por que pocos me encuentro aqui o andesea de calidad que me aporten algo nuevo solo veo malos imitadores de sandy o del willy [noop]
16926 respuestas