[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Estimado Sr. tjuanma,

viendo que Ud. no entiende el motivo por el cuál sus vídeos son tratados como SPAM se lo diré en palabras llanas para que lo entienda:

Ud. tiene un canal dónde gana dinero, no para de pedir LIKES y demás para tener reproducciones y así tener un extra a final de mes. Por ese motivo puede que le quiten los vídeos que sean de su canal.

Por ejemplo, si yo subo un vídeo, ni tengo canal ni pollas. Es un vídeo normal y corriente, de youtube normal y corriente, no de un canal, ni gano nada ni pido nada. El que lo quiera ver que lo vea y el que no, que no lo vea. Además que te han dicho muuuuuuuuchas veces que hay un hilo expresamente para eso.

Y puedes subir un vídeo en el que no salga publicidad ni nada y decir que no ganas nada con el, pero a la derecha salen todos los vídeos con los que puedes sacar el extra.

Si después de eso, quieres venir a trollear, reportar vídeos y yo que se más...haz lo que te salga de los cojones! Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o no. Ni quiero tener enfrentamientos ni nada. Cada uno que ande por casa como quiera, y cuando venga papá ya castigará.

P.D: qué asco de conexión y de mierda de compensación!!!
P.D. 2: Y que conste que yo he votado en alguno de tus vídeos y el del hack también lo he visto, siempre que se aporte algo entretenido bienvenido sea, pero ponlos fuera de tu canal y verás como no te los borran.
Shrek escribió:Estimado Sr. tjuanma,

viendo que Ud. no entiende el motivo por el cuál sus vídeos son tratados como SPAM se lo diré en palabras llanas para que lo entienda:

Ud. tiene un canal dónde gana dinero, no para de pedir LIKES y demás para tener reproducciones y así tener un extra a final de mes. Por ese motivo puede que le quiten los vídeos que sean de su canal.

Por ejemplo, si yo subo un vídeo, ni tengo canal ni pollas. Es un vídeo normal y corriente, de youtube normal y corriente, no de un canal, ni gano nada ni pido nada. El que lo quiera ver que lo vea y el que no, que no lo vea. Además que te han dicho muuuuuuuuchas veces que hay un hilo expresamente para eso.

Y puedes subir un vídeo en el que no salga publicidad ni nada y decir que no ganas nada con el, pero a la derecha salen todos los vídeos con los que puedes sacar el extra.

Si después de eso, quieres venir a trollear, reportar vídeos y yo que se más...haz lo que te salga de los cojones! Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o no. Ni quiero tener enfrentamientos ni nada. Cada uno que ande por casa como quiera, y cuando venga papá ya castigará.

P.D. 2: Y que conste que yo he votado en alguno de tus vídeos y el del hack también lo he visto, siempre que se aporte algo entretenido bienvenido sea, pero ponlos fuera de tu canal y verás como no te los borran.

Si es que ni siquiera van por ahí los tiros compi!

Yo no gano un duro con mi canal,te lo aseguro...0€ brutos xD
Lo que hago lo hago por placer,no te niego que no me disgustaría quizás poder ganar un extra con eso, pero no es el caso y considerando el tiempo del que dispongo tampoco creo que lo consiga a corto plazo,pero al no ser algo que me preocupe,pues ahí está,es placer y un pasatiempo.

No mendigo likes,siempre digo que si gusta el vídeo se agradece un like para ver que alguien valora mi trabajo y poder hacer un baremo de que hago y que no hago.Lo mismo con las suscripciones, si veis el canal y os gusta,encantado de que os suscribáis,pero no tengo una política de sub4sub,yo valoro mi esfuerzo.

Y no veo porque tengo que subir un vídeo mio (considerando que tengo un canal de COD) en otro lugar que no sea el canal que ya he creado apositamente para ello,no tiene sentido compi. Y menos cuando (repito) NO GANO NI UN EURO CON ELLO.

Otra cosa que no entiendo es que se supone que los enlaces de youtube son SPAM porque las normas no permiten poner links a paginas externas, entonces si existe el hilo para eso, si que vale? No es coherente y eso me hace rabiar aún mas,y mas cuando ves videos por ahí de gente que pone mas vídeos que yo,y a esos no se les dice nada...eso es lo que me molesta,que la norma no sea igual para todos.

Un saludo
Vuelvo a repetir, en miscelánea tenéis un hilo para añadir vuestro canal y poner gsmeplays.
Shrek escribió:Estimado Sr. tjuanma,

Perdonad que me meta... Pero en que te basas para decir que gana dinero con sus videos? Das por hecho que si un video pertenece a un canal, y tiene una intro ya tiene porque ganar dinero? Si un usuario sube videos a su canal de youtube, no siempre tiene que ser por un afán de lucro, yo subo videos a mi canal con mi intro porque es una manera de ponerle un sello personal. Y simplemente igual que disfrutaba viendo videos de muchos canales, pués me gustaría que los demás también disfrutasen con mis videos.

PEACE AND LOVE ^_^
Que cansino... si te los borran por algo sera, vete al hilo donde si se puede poner los links y punto. Estoy harto de este tema ya, si a otros se les nego a ti también así de simple y vamos a dejar este tema que aquí se habla del mw3.
dralash escribió:Que cansino... si te los borran por algo sera, vete al hilo donde si se puede poner los links y punto. Estoy harto de este tema ya, si a otros se les nego a ti también así de simple y vamos a dejar este tema que aquí se habla del mw3.

hablemos del juego,que es una mierda...eso está mejor ;)
(mensaje borrado)
JordiTRS escribió:respecto a la decadencia del hilo segun algunos , pues seria facil pasar un par de horas relellendo paginas y poner todos los aportes interesantes que algunos ponen pero que se solapan entre temas repetitivos o en 3 paginas de videos caseros, y no digo nombres [qmparto] , digo caseros por que pocos me encuentro aqui o andesea de calidad que me aporten algo nuevo solo veo malos imitadores de sandy o del willy [noop]

Que daño ha hecho esa gente, los teneis idolatrados por nada en especial, simplemente han sido de los primeros en este mundillo.
Es más, antes hubiera apollado a esta gente, pero cada vez veo menos videos de ellos, me parecen siempre lo mismo (ojo, eso lo veo normal xk les funciona el canal), pero no entiendo esa admiracion por ellos, sobre todo del segundo, he oido muchas quejas sobre el de otros youtubers y ahora empiezo a comprenderles, ese tio no hace otra cosa que no sean guarradas en el juego, muchas veces tambien las hago yo, pero no alardeo de ello, es mas, ese personaje alardea de todo lo contrario a lo que hace... CAMPEAR.

Shrek escribió: Por ejemplo, si yo subo un vídeo, ni tengo canal ni pollas. Es un vídeo normal y corriente, de youtube normal y corriente, no de un canal, ni gano nada ni pido nada. El que lo quiera ver que lo vea y el que no, que no lo vea. Además que te han dicho muuuuuuuuchas veces que hay un hilo expresamente para eso.

Eso mismo tendrían que hacer todos, el que quiera que lo vea, y el que no pues al menos que no reporte nada, no veo que haga mal a nadie, no hace ninguna publicidad viral y menos spam, asi que chapó si el sr. se quiere sacar unos eurillos por ello.
No lo hace con mala intención, simplemente quiere una respuesta coherente del admin.
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tjuanma escribió:
dralash escribió:Que cansino... si te los borran por algo sera, vete al hilo donde si se puede poner los links y punto. Estoy harto de este tema ya, si a otros se les nego a ti también así de simple y vamos a dejar este tema que aquí se habla del mw3.

hablemos del juego,que es una mierda...eso está mejor ;)

Es que hablando mal y pronto a la mayoria de usuarios nos importan una mierda vuestros gameplays, lloros y quejas, entramos al hilo por si hay informacion nueva.

NO ESTAIS OBLIGADOS A COMENTAR. Lo pintais como: "Si no hablamos de esto, de que si no??", y el hilo puede estar unos cuantos dias sin uso y sin problemas.

Personalmente cuando veo comentarios neuvo en un hilo espero noticias, por ejemplo, desde hoy hasta el Lunes teneis PX dobles para armas, disfrutadlos! :p
Perdón tjuanma, pensaba que ganabas dinero con tu canal ya que hasta regalabas un juego ps3. Si no es así te pido disculpas.

TheOnlyMan, si posteamos tonterías es por poner algo de que hablar mientras no haya noticias nuevas, que haber hay pocas. Si te molesta leer tanta tontería ve dándole a la ruedecita, como muchos le han dicho a gadchet.

Yo leo por pasar el rato, si empiezo a leer el comentario de alguien y no me interesa, paso al siguiente. Y si no me gusta nada nada lo que hay, no entro y punto.
TheOnlyMan escribió:NO ESTAIS OBLIGADOS A COMENTAR. Lo pintais como: "Si no hablamos de esto, de que si no??", y el hilo puede estar unos cuantos dias sin uso y sin problemas.

eso es lo que quería decir yo...
El error mas grave que ha tenido Youtube, ha sido el meter el parner para ganar dinero.

El Willypollas(Willyrex), sin hacer NADA. Solamente poner el culo en la silla , jugar y luego editar. Esta ganando millonadas unicamente porque la comunidad hoy en dia son criajos de 15 años que se creen que el Willypollas es el mejor jugador del mundo, y eso que no ha jugado competitivo en su vida y ya no digamos de jugar una lan.

Youtube se ha convertido en casi un ''negocio'' y ha dejado de ser un hobby. El gordo de angelysaras por ejemplo, subio un video diciendo que porque le daban dislikes y se ponia a llorar(pero llorar de verdad)porque no le daban el parner.

Pero bueno, este tio va en otra Liga, porque la grasa le ha afectado al cerebro directamente y ya no sabe ni lo que dice, ni lo que hace.

Si quitaran el parner, ya me gustarian cuantos de ellos seguirian subiendo videos.
yEpA_tiO escribió:El error mas grave que ha tenido Youtube, ha sido el meter el parner para ganar dinero.

El Willypollas(Willyrex), sin hacer NADA. Solamente poner el culo en la silla , jugar y luego editar. Esta ganando millonadas unicamente porque la comunidad hoy en dia son criajos de 15 años que se creen que el Willypollas es el mejor jugador del mundo, y eso que no ha jugado competitivo en su vida y ya no digamos de jugar una lan.

Youtube se ha convertido en casi un ''negocio'' y ha dejado de ser un hobby. El gordo de angelysaras por ejemplo, subio un video diciendo que porque le daban dislikes y se ponia a llorar(pero llorar de verdad)porque no le daban el parner.

Pero bueno, este tio va en otra Liga, porque la grasa le ha afectado al cerebro directamente y ya no sabe ni lo que dice, ni lo que hace.

Si quitaran el parner, ya me gustarian cuantos de ellos seguirian subiendo videos.

Podias criticar perfectamente lo que hace (critica que comparto) sin meterte con su peso eh, te hace perder bastante credibilidad xD
Bueno respecto al tema partner y youtubers (sobre todo Willy) quiero decir unas cosillas :

-Lo del partner me parece bien, que te recompensen económicamente al llegar a un cierto número de videos populares que has conseguido editándolos y haciendo esfuerzos económicos como comprarte una capturadora o tener un ordena decente, y hayas tenido la suerte de que a la gente le gusten esos videos, todo correcto.

-Lo malo del mundo de los videojuegos es que el primero que se atreve a hacer los videos suele llevarse la palma, y eso es lo que le pasa a Willy. Hizo los videos de los primeros en España y la gente los empezó a ver y bueno.. ya sabeis a donde a llegado todo. Claro que hay que tenerle envidia, no pasa nada, porque esta jugando al igual que todos nosotros pero el cobra y además por lo que he visto en algunos lados, cobra bien.
Claro, también tengo que decir que no me gusta como youtuber Willy, hace algunos videos buenos como cuando él mismamente habló del partner y todas las movidas pero nada más.Tiene la suerte de poder ir a Lanes con el clan y al E3 y todas estas movidas y graba videos que bueno se le agradece pero el cabrón ni se lo debe de estar creyendo lo que le esta pasando.
Hoy ha subido un video en el que intenta explicar porque no promociona subs, dice que es porque no quiere ganar dinero a costa de subir un video que él no ha tocado en su canal; ahí se ve el egoismo.
Staxx, el cual me parece 5 veces mejor jugando y comentando que Willy, ha subido unos cuantos video que son increibles y no son suyos, y ha dicho en más de una ocasión que lo hace porque el también ha estado en ese lugar de tener pocos subs y nadie le ayudó.Esa es la diferencia, mientras a uno su canal esta lleno de llamemoslo "crios" que se suscriben mas por que han difundido su canal en el colegio que porque les guste los videos, en el otro hay gente (aparte de algunos crios) que valora los videos más que por quien es.Y al igual que pongo a Staxx que es más reconocido puedo poner a Soki, como han dicho antes aunque es un poco soso comentando, o a otra gente que te entretiene comentando los videos o riéndote de ellos como Josemi u otros menos conocidos.

-Pero bueno..así es el mundo de youtube, no ayuda a crecer a la gente que se lo merece y a cambio sigue creciendo la fama de otros que van sobrados. Lo siento por el coñazo pero tenía que soltarlo [carcajad]
Pues yo sere raro pero en mi vida he visto un video de esta gente conocida que sube sus partidas, los unicos videos que veo del COD son cuando sale un mapa nuevo para echarle un vistazo.
Ahora que lo habeis nombrado, el angelysaras ese es jugador de Ps3? porque me suena mucho su nick de haberlas tenido tiesas.

Edito: acabo de poner un video suyo para oirle la voz y seguro que nos hemos enfrentado a el varias veces, y calentito que se fue.
Yo no soy de ver vídeos de gente jugando, es más, me parecen una chorrada. Los únicos que he visto que me parecen entretenidos los de Outconsumer. Será un paquete como el dice pero sus 3 vídeos que he visto (max payne y uno de zombies) me han entretenido más que ver a un tío sacarse una maldita moab.
mikelillo2891 escribió:Staxx, el cual me parece 5 veces mejor jugando y comentando que Willy, ha subido unos cuantos video que son increibles y no son suyos, y ha dicho en más de una ocasión que lo hace porque el también ha estado en ese lugar de tener pocos subs y nadie le ayudó.Esa es la diferencia, mientras a uno su canal esta lleno de llamemoslo "crios" que se suscriben mas por que han difundido su canal en el colegio que porque les guste los videos, en el otro hay gente (aparte de algunos crios) que valora los videos más que por quien es.Y al igual que pongo a Staxx que es más reconocido puedo poner a Soki, como han dicho antes aunque es un poco soso comentando, o a otra gente que te entretiene comentando los videos o riéndote de ellos como Josemi u otros menos conocidos.

sTaXx a mi parecer , hace la misma mierda que Willypollas.

Es mas , hasta habla de la misma manera de subnormal que el Willypollas. Lo unico destacable de este tio, esque al menos ha jugado competitivo y este si que ha jugado en lanes. A diferencia del otro, que solamente va a lanes para limpiar los mandos, comprar la comida a los Pain y lamerles la polla.

El unico Youtuber al que estoy subscrito, es a AdamSpencers , porque hace guias muy muy completas de juegos y su canal es unicamente y exclusivametne de juegos.

Y a veces veo de vez en cuando a Rompocho de Fifa, pero en cuanto veo que hace un videolog de su vida , corto y se acabo.
El tema de la peña ganando dinero es complicado. La verdad es q es un mundo muy joven donde no está ganando pasta el q mejor lo hace, aquí ganan los q primero han llegado.

Willyrex no es mal jugador, de hecho hace siempre buenas partidas y eso no es nada facil utilices la tácticas q utilices. Pero es q sus videos son una basura. No hace nada, no edita nada, simplemente graba y lo sube sin molestarse lo mas mínimo. Y con la pasta q gana podría molestarse algo, pero no. yo por eso, aunq le importe un pepino, me he quitado de su canal puesto q nunca me enseña nada nuevo. Alexby11 puede ser otro de los q gane dinero fresco. Su voz al menos es mas agradable y se le entiende mejor cuando habla. aunq muchas veces se le nota un poco falto de "experiencia en la vida" diciendo barbaridades culturales o algunas cosas q dejan a uno con la boca abierta. Cada vez se va currando menos los videos y ya ni se molesta en preparar nada, sacar un gameplay y a subirlo hablando de lo primero q se le pasa por la mente. La calidad de sus videos ha caido en picado. Sarinha, bartolo, staxx... son de la misma clase, videos a granel de calidad mas q cuestionable. No digo q jueguen mal (sobre todo staxx) pero los videos son muy malos

Yo de todos los "grandes" el q mas me gusta es Outconsumer. Como jugador yo creo q es hasta peor q yo [jaja] pero sin duda se nota q sabe lo q hace. Los comentarios son algunos excelentes, las ediciones en algunos casos te hacen reir un rato y sus videos apetecen verlos en cuanto los saca. De tanta o mas calidad podemos encontrar a Mukita, su voz es increible y encima se atreve a tocar juegos q otros ni saben q existen. Es un crack. Otro q me encanta es iagotheboss, un crack jugando y q emociona con sus comentarios. Todos sus videos están editados y cuando saca algo sabes q va a ser de calidad.

Me dejo a otros youtubers españoles con muchos seguidores como dual revolver, richar... pero es q ni me gustan ni me disgustan, hacen algunas cosas q si y otras q no. Al menos tienen huevos de hacer lo q les gusta

De los q andan por aquí por el foro ultimamente yo destacaria a Pikahimovic, unos videos muy entretenidos y siempre con algo nuevo para ver. Se da la casualidad q al primer youtuber español de videojuegos q yo seguí también es del foro, systam, y todo comenzó por Killzone3 y ahí me di cuenta q tb había españoles comentando

Por cierto, de los americanos yo destacaría a TmarTn, Drift0r y I2awInstinct, con los q puedes aprender mucho del juego ya q cada día prueban alguna cosa del MW3 con datos reales. Muy buenos, aunq ultimamente se están flipando con chorradas del black ops 2 cuando realmente no se sabe nada del juego

Después de soltar todo este tocho diré q esto de youtube se ha ido de las manos. Si os fijais los q mas suscriptores tienen son los q hacen mas videos, sean de calidad o no. Incluso muchos de ellos juegan a MW3 aunq no les guste un pelo porq es lo q mas gente ve, y en los videos se nota un huevo q no les gusta porq los videos q consiguen son malísimos. Después nos quejamos q en la tele lo q mas audiencia tiene es la mierda de salvame y sucedaneos cuando en youtube está pasando lo mismo
A ver señores, que os estais yendo por un tema que no tiene nada que ver con el juego, si los vídeos personales se califican como spam es porque así se especifica en las normas, y para colgar vuestros gameplays ya teneis un unico hilo en miscelanea, punto y final del offtopic.

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
berru_12_ escribió:
JordiTRS escribió:respecto a la decadencia del hilo segun algunos , pues seria facil pasar un par de horas relellendo paginas y poner todos los aportes interesantes que algunos ponen pero que se solapan entre temas repetitivos o en 3 paginas de videos caseros, y no digo nombres [qmparto] , digo caseros por que pocos me encuentro aqui o andesea de calidad que me aporten algo nuevo solo veo malos imitadores de sandy o del willy [noop]

Que daño ha hecho esa gente, los teneis idolatrados por nada en especial, simplemente han sido de los primeros en este mundillo.
Es más, antes hubiera apollado a esta gente, pero cada vez veo menos videos de ellos, me parecen siempre lo mismo (ojo, eso lo veo normal xk les funciona el canal), pero no entiendo esa admiracion por ellos, sobre todo del segundo, he oido muchas quejas sobre el de otros youtubers y ahora empiezo a comprenderles, ese tio no hace otra cosa que no sean guarradas en el juego, muchas veces tambien las hago yo, pero no alardeo de ello, es mas, ese personaje alardea de todo lo contrario a lo que hace... CAMPEAR.

a ver ahora que tengo el pc y no el movil me explayo... a sandy [tadoramo] reconozco que lo seguia desde el principio de mw2 y me gusta bastante, es un destroyer del carajo pero con una conexion de la nasa cuando hace 3 años las conexiones eran una mierda lo partia con lo que ademas de ser un maquina tenia una conexion brutal ,incluso creo que ahora sigue en el mw2 y pasa olimpicamente del mw3 ( lo que dice bastante del tipo para bien o para mal) , willy para mi es un caso a parte, me parece que es muy muy campero, con lo bien que conoce los respawns y las reglas del juego se tendria que mover muuuucho mas ,no pasa de ser un muy buen jugador pero tiene una cosa que es que sabe hablar y sus videos son muchas veces como esas pelis del domingo tarde en a3 que no valen nada pero te entretienen sin saber por que, a willy lo puse de ejemplo por la fama no mas.
yo recomiendo que os curreis los videos rollo davisinhopikamovikcomosea ;) , que sean distintos ...graciosos... o que enseñen algo interesante como los respawns ... donde colar granadas milagrosas... etc etc
JordiTRS escribió:yo recomiendo que os curreis los videos rollo davisinhopikamovikcomosea ;) , que sean distintos ...graciosos... o que enseñen algo interesante como los respawns ... donde colar granadas milagrosas... etc etc

Si si, pero aquí:

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

A no ser que sean mapas nuevos, algún bug que afecte a la jugabilidad, rumores, etc.
mjmbcn escribió:
JordiTRS escribió:yo recomiendo que os curreis los videos rollo davisinhopikamovikcomosea ;) , que sean distintos ...graciosos... o que enseñen algo interesante como los respawns ... donde colar granadas milagrosas... etc etc

Si si, pero aquí:

A no ser que sean mapas nuevos, algún bug que afecte a la jugabilidad, rumores, etc.

discrepo en que todos los videos se larguen fuera, los videos que menciono sobre puntos de respawn, tacticas,armas etc son de interes general en mi opinion, los que no molan son los de lucimiento egolatra del youtuber en cuestion ein?
JordiTRS escribió:
mjmbcn escribió:

Si si, pero aquí:

discrepo en que todos los videos se larguen fuera, los videos que menciono sobre puntos de respawn, tacticas,armas etc son de interes general en mi opinion, los que no molan son los de lucimiento egolatra del youtuber en cuestion ein?

Y de ahí la línea debajo del link y su "etc"
Eyyyy alguien me da algun consejo para consegir una camara de muerte kon una caja a un rival? Esk yevo casi 1mes intentandolo pero na de na y eso q toy con el osprey y las cajas sorpresas q dificil joe [buuuaaaa]
gracias cracks
mjmbcn escribió:Y de ahí la línea debajo del link y su "etc"

perdon estaba otra vez con el movil [ayay] ...
o0-kass-0o escribió:Eyyyy alguien me da algun consejo para consegir una camara de muerte kon una caja a un rival? Esk yevo casi 1mes intentandolo pero na de na y eso q toy con el osprey y las cajas sorpresas q dificil joe [buuuaaaa]
gracias cracks

en el modo de juego zona de lanzamiento es donde tienes mas posibilidades, aunque eso es mas suerte que otra cosa, yo en ese modo he matado a alguno con caja, pero lo de hacer la camara de muerte asi es mas jodio
kono escribió: Se da la casualidad q al primer youtuber español de videojuegos q yo seguí también es del foro, systam, y todo comenzó por Killzone3 y ahí me di cuenta q tb había españoles comentando

Yo creo que también fue por Systam, cuando nos viciabamos muchos findes al Balck Ops y las grababa .. que tiempos !! Es un grande el tio [sonrisa]
Tmac_1 escribió:Pues yo sere raro pero en mi vida he visto un video de esta gente conocida que sube sus partidas, los unicos videos que veo del COD son cuando sale un mapa nuevo para echarle un vistazo.
Ahora que lo habeis nombrado, el angelysaras ese es jugador de Ps3? porque me suena mucho su nick de haberlas tenido tiesas.

Edito: acabo de poner un video suyo para oirle la voz y seguro que nos hemos enfrentado a el varias veces, y calentito que se fue.

Pero la gente se cree, que por subir videos, uno es bueno!.

Los habrá como no, pero lo he dicho muchas veces, sólo suben partidas en las que ganan (capitan obvious), y en las que quedan los primeros.
No verás partidas subidas (en general) por youtubers, en las que, aunque ganando y habiendo salido una buena partida, no sean los primeros de su equipo.

La gente solo ve, lo que ellos quieren, asique se hacen a la idea de que son buenos. Luego jugando con ellos, o conociendo a alguien que haya jugado con ellos, te das cuenta de que, o son unos paquetes, o son del montón.

Y se ha visto por ejemplo eso con willy en un vídeo de Outconsumer. Donde si fuese la mitad de bueno de lo que dice el mismo, y de lo que sale en sus partidas, no le hubiesen dado pal pelo.

A parte, también los hay, que miran mas su ratio que su pene, y tiran del cable.

He visto videos de Out, willy, chiguau, sara... y mil tíos de esos que suben exactamente los mismos gameplays y los "comentan", y algunos se diferencian del resto (son mejores) por como lo hacen. Por el toque diferente que le dan.
Adris escribió:
Tmac_1 escribió:Pues yo sere raro pero en mi vida he visto un video de esta gente conocida que sube sus partidas, los unicos videos que veo del COD son cuando sale un mapa nuevo para echarle un vistazo.

Los habrá como no, pero lo he dicho muchas veces, sólo suben partidas en las que ganan (capitan obvious), y en las que quedan los primeros.
No verás partidas subidas (en general) por youtubers, en las que, aunque ganando y habiendo salido una buena partida, no sean los primeros de su equipo.

La gente solo ve, lo que ellos quieren, asique se hacen a la idea de que son buenos. Luego jugando con ellos, o conociendo a alguien que haya jugado con ellos, te das cuenta de que, o son unos paquetes, o son del montón.

Y se ha visto por ejemplo eso con willy en un vídeo de Outconsumer. Donde si fuese la mitad de bueno de lo que dice el mismo, y de lo que sale en sus partidas, no le hubiesen dado pal pelo.

A parte, también los hay, que miran mas su ratio que su pene, y tiran del cable.

He visto videos de Out, willy, chiguau, sara... y mil tíos de esos que suben exactamente los mismos gameplays y los "comentan", y algunos se diferencian del resto (son mejores) por como lo hacen. Por el toque diferente que le dan.

Pues creo que ahora aunque tires del cable se queda grabado las bajas y las muertes que llevaras hechas
Shrek escribió:
Adris escribió:

Pues creo que ahora aunque tires del cable se queda grabado las bajas y las muertes que llevaras hechas

Sí, te sigue saliendo la partida en el modo cine.

Pues me parece muy bien.

Porque peor que el juego, es la gente que suele pulular en el. Y uno de los personajes mas molestos son los que tiran del cable.
Aunque podría enumerar unos cuantos personajes mas molestos.
Shrek escribió:Perdón tjuanma, pensaba que ganabas dinero con tu canal ya que hasta regalabas un juego ps3. Si no es así te pido disculpas.

TheOnlyMan, si posteamos tonterías es por poner algo de que hablar mientras no haya noticias nuevas, que haber hay pocas. Si te molesta leer tanta tontería ve dándole a la ruedecita, como muchos le han dicho a gadchet.

Yo leo por pasar el rato, si empiezo a leer el comentario de alguien y no me interesa, paso al siguiente. Y si no me gusta nada nada lo que hay, no entro y punto.

Efectivamente compañero,yo no gano un duro con mi canal y la verdad,no me importa. Por suerte gano dinero trabajando y lo de Youtube es solo una diversión.

El juego lo pongo totalmente de mi bolsillo,compre algunos rpecintados en ocasión cuando salen ofertillas y mira...dije...ehhh vamos a lanzar el canal a ver si le gusta la idea a la gente...y aqui estoy,discutiendo por hacerlo xD

Por ese motivo no entiendo que me digan que es SPAM o que digáis que no os importa por ser un canal de COD...no tiene sentido amigos,lo siento,no lo tiene para mi.

Si a mi me consideran SPAM que lo consideren a todos,ya que yo no hago SPAM,no me beneficio nada.
Mecago en la ostia , mirad lo que me paso jugando antes:

*spam*

Era un cuchillo de los chinos xDDD
fulkone escribió:Mecago en la ostia , mirad lo que me paso jugando antes:
*spam*

Eso es porque uno le da un tiro y cae al suelo en el momento en el que le das el cuchillazo
Pues a mi cuando tiran del cable lejos de cabrearme me facilitan todo, porque dejan al equipo contrario descompensado lo que se traduce en mas posibilidades de ganar, y si juegas por objetivos las chances se multiplican.
Ademas es una estupidez inmensa desconectar internet por semejante chorrada, es mucho mejor salir de la partida de manera normal y buscar otra, total si sabes cuando salirte mas de un 0,03 no te puede bajar el ratio y luego en la siguiente partida te pones a campear un poco y lo recuperas [sonrisa]

*spam*

Y mis cuchillos directamente pasan de largo, lo que es aun peor, el juego va fatal de eso no hay ninguna duda a esta altura.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
no va =) ?

no me conecta ni ps3 ni pc
EN MW3 si tiras del cable NO se guarda lo que habias hecho eh.
habeis dicho por arria que si y aunque no lo se seguro, juraria que no ;)
TheOnlyMan escribió:EN MW3 si tiras del cable NO se guarda lo que habias hecho eh.
habeis dicho por arria que si y aunque no lo se seguro, juraria que no ;)

No se guardan las estadisticas , pero si que se queda en el modo cine.
lo q no entiendo por q a la gente le molesta tanto que la gente " tire del cable" [360º]
garysn escribió:lo q no entiendo por q a la gente le molesta tanto que la gente " tire del cable" [360º]

Y por que tirar del cable,si luego lo tienes que volver a poner? jajaja

O mejor dicho,para que tiras del cable,si puedes salir de la partida sin tirar del cable? [poraki]
juanx28 escribió:Pues a mi cuando tiran del cable lejos de cabrearme me facilitan todo, porque dejan al equipo contrario descompensado lo que se traduce en mas posibilidades de ganar, y si juegas por objetivos las chances se multiplican.
Ademas es una estupidez inmensa desconectar internet por semejante chorrada, es mucho mejor salir de la partida de manera normal y buscar otra, total si sabes cuando salirte mas de un 0,03 no te puede bajar el ratio y luego en la siguiente partida te pones a campear un poco y lo recuperas [sonrisa]

*spam*

Y mis cuchillos directamente pasan de largo, lo que es aun peor, el juego va fatal de eso no hay ninguna duda a esta altura.

Si tiran de cable no te facilitan nada porque la partida se va a tomar por culo. Cuando hay cambio de host es que se ha salido desde el menu, pero si tira del cable se acabó.
Ahora las partidas si se guardan en el cine, y si tiras de cable en este no se, pero en MW2 no te contaba como perdida la partida.
redshock escribió:
garysn escribió:lo q no entiendo por q a la gente le molesta tanto que la gente " tire del cable" [360º]

Y por que tirar del cable,si luego lo tienes que volver a poner? jajaja

O mejor dicho,para que tiras del cable,si puedes salir de la partida sin tirar del cable? [poraki]

tirar del cable: no cuenta la baja/muerte, la victoria o perdida etc...
abandonar la partida: si que cuenta.....

pues eso muchos chulitos le gusta chulear el ratio por ejemplo 4.50 cuando te mata mucho 10-20 por ejemplo... lo tira el cable asi no baja el ratio...

para mi es una tonteria solo es un juego
Pues menudo coñazo es estar todo el rato tirando del cable para que no te cuente proporcion.

Porque si quieres joder la partida, y a los demás por ser un inútil jugando, paquete, estorbo, llámalo X, antes que eso, coges y te pegas con dos piedras en los huevos.

Tan simple es la respuesta, que me da que tu eres de los que tiran del cable para mantener ratios. No me jodas mi partida y te largas de ella.
Adris escribió:

Porque si quieres joder la partida, y a los demás por ser un inútil jugando, paquete, estorbo, llámalo X, antes que eso, coges y te pegas con dos piedras en los huevos.

Tan simple es la respuesta, que me da que tu eres de los que tiran del cable para mantener ratios. No me jodas mi partida y te largas de ella.

Pero a mi en que me perjudica?
garysn escribió:
Adris escribió:

Pues que si estás haciendo una buena partida o estás a punto de conseguir tu primera MOAB por ejemplo y tiran del cable, te vas al menú principal del juego y no te cuenta la partida.

En la vida real, no te perjudica en nada
Eso mismo dije yo, el willy es el mas visitado porque fue el 1ro.
Lo mas facil para no apoyar a todos esos youtubers que decis es, o no entrar en su canal, o darles un dislike. Esa es la unica forma de bajarles los humos, y si alguno me dice que es por envidia os aseguro que no, tengo claro que puedo hacerlo mucho mejor, jugando y sobre todo editando, que como han comentado ya ni se molestan ha editar los videos. Lo hacen por obligacion y no por diversion como antes.
Prefiero que me ofrezcan un video al mes y bien trabajado que ver cada dia un video sin editar y encima ver a esa persona como una seta, porque no tienen otro nombre.
Si son felices porque se creen sus propias mentiras y engañan a unos cuantos criajos pues bien por ellos.
De los que comentais, del que puedo ver algo mas agusto es outconsumer, al menos es un paketiyo y lo reconoce, y sobre todo me rio bastante con sus comentarios y parte de su edicion es divertida (eso si, con el imovie lo puede hacer cualquiera [360º])

garysn escribió:
Adris escribió:

Como dice el compañero, si tienes la partida de tu vida y tiran del cable verás que alegria te va a dar jeje.
si el host se sale de la partida hay cambio de host

si el host tira del cable se terminó la partida

si el q se va no es host da igual q tire del cable o q se salga

lo de las estadísticas yo creo q en mw3 ya aunq tiren del cable cuenta como derrota, en black ops no lo sé tampoco pero en mw2 fijo q no contaba la derrota ni las muertes ni nada, era como si no hubieras jugado nunca esa partida.

a quien tenga amor por las estadísticas supongo q le será útil, a mi me la suda del todo y solo he tirado del cable (siendo host) de alguna partida donde se han sacado la moab haciendo boosting, y lo volvería a hacer
Podéis mirar en el elite al Willyrex ese la cantidad de partidas 0/0 que tiene, que son las que tira del cable.
16926 respuestas