› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shrek escribió:Estimado Sr. tjuanma,
viendo que Ud. no entiende el motivo por el cuál sus vídeos son tratados como SPAM se lo diré en palabras llanas para que lo entienda:
Ud. tiene un canal dónde gana dinero, no para de pedir LIKES y demás para tener reproducciones y así tener un extra a final de mes. Por ese motivo puede que le quiten los vídeos que sean de su canal.
Por ejemplo, si yo subo un vídeo, ni tengo canal ni pollas. Es un vídeo normal y corriente, de youtube normal y corriente, no de un canal, ni gano nada ni pido nada. El que lo quiera ver que lo vea y el que no, que no lo vea. Además que te han dicho muuuuuuuuchas veces que hay un hilo expresamente para eso.
Y puedes subir un vídeo en el que no salga publicidad ni nada y decir que no ganas nada con el, pero a la derecha salen todos los vídeos con los que puedes sacar el extra.
Si después de eso, quieres venir a trollear, reportar vídeos y yo que se más...haz lo que te salga de los cojones! Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o no. Ni quiero tener enfrentamientos ni nada. Cada uno que ande por casa como quiera, y cuando venga papá ya castigará.
P.D: qué asco de conexión y de mierda de compensación!!!
P.D. 2: Y que conste que yo he votado en alguno de tus vídeos y el del hack también lo he visto, siempre que se aporte algo entretenido bienvenido sea, pero ponlos fuera de tu canal y verás como no te los borran.
Shrek escribió:Estimado Sr. tjuanma,
viendo que Ud. no entiende el motivo por el cuál sus vídeos son tratados como SPAM se lo diré en palabras llanas para que lo entienda:
Ud. tiene un canal dónde gana dinero, no para de pedir LIKES y demás para tener reproducciones y así tener un extra a final de mes. Por ese motivo puede que le quiten los vídeos que sean de su canal.
Por ejemplo, si yo subo un vídeo, ni tengo canal ni pollas. Es un vídeo normal y corriente, de youtube normal y corriente, no de un canal, ni gano nada ni pido nada. El que lo quiera ver que lo vea y el que no, que no lo vea. Además que te han dicho muuuuuuuuchas veces que hay un hilo expresamente para eso.
Y puedes subir un vídeo en el que no salga publicidad ni nada y decir que no ganas nada con el, pero a la derecha salen todos los vídeos con los que puedes sacar el extra.
Si después de eso, quieres venir a trollear, reportar vídeos y yo que se más...haz lo que te salga de los cojones! Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o no. Ni quiero tener enfrentamientos ni nada. Cada uno que ande por casa como quiera, y cuando venga papá ya castigará.
P.D: qué asco de conexión y de mierda de compensación!!!
P.D. 2: Y que conste que yo he votado en alguno de tus vídeos y el del hack también lo he visto, siempre que se aporte algo entretenido bienvenido sea, pero ponlos fuera de tu canal y verás como no te los borran.
dralash escribió:Que cansino... si te los borran por algo sera, vete al hilo donde si se puede poner los links y punto. Estoy harto de este tema ya, si a otros se les nego a ti también así de simple y vamos a dejar este tema que aquí se habla del mw3.
JordiTRS escribió:respecto a la decadencia del hilo segun algunos , pues seria facil pasar un par de horas relellendo paginas y poner todos los aportes interesantes que algunos ponen pero que se solapan entre temas repetitivos o en 3 paginas de videos caseros, y no digo nombres , digo caseros por que pocos me encuentro aqui o andesea de calidad que me aporten algo nuevo solo veo malos imitadores de sandy o del willy
Shrek escribió: Por ejemplo, si yo subo un vídeo, ni tengo canal ni pollas. Es un vídeo normal y corriente, de youtube normal y corriente, no de un canal, ni gano nada ni pido nada. El que lo quiera ver que lo vea y el que no, que no lo vea. Además que te han dicho muuuuuuuuchas veces que hay un hilo expresamente para eso.
tjuanma escribió:dralash escribió:Que cansino... si te los borran por algo sera, vete al hilo donde si se puede poner los links y punto. Estoy harto de este tema ya, si a otros se les nego a ti también así de simple y vamos a dejar este tema que aquí se habla del mw3.
hablemos del juego,que es una mierda...eso está mejor
TheOnlyMan escribió:NO ESTAIS OBLIGADOS A COMENTAR. Lo pintais como: "Si no hablamos de esto, de que si no??", y el hilo puede estar unos cuantos dias sin uso y sin problemas.
yEpA_tiO escribió:El error mas grave que ha tenido Youtube, ha sido el meter el parner para ganar dinero.
El Willypollas(Willyrex), sin hacer NADA. Solamente poner el culo en la silla , jugar y luego editar. Esta ganando millonadas unicamente porque la comunidad hoy en dia son criajos de 15 años que se creen que el Willypollas es el mejor jugador del mundo, y eso que no ha jugado competitivo en su vida y ya no digamos de jugar una lan.
Youtube se ha convertido en casi un ''negocio'' y ha dejado de ser un hobby. El gordo de angelysaras por ejemplo, subio un video diciendo que porque le daban dislikes y se ponia a llorar(pero llorar de verdad)porque no le daban el parner.
Pero bueno, este tio va en otra Liga, porque la grasa le ha afectado al cerebro directamente y ya no sabe ni lo que dice, ni lo que hace.
Si quitaran el parner, ya me gustarian cuantos de ellos seguirian subiendo videos.
mikelillo2891 escribió:Staxx, el cual me parece 5 veces mejor jugando y comentando que Willy, ha subido unos cuantos video que son increibles y no son suyos, y ha dicho en más de una ocasión que lo hace porque el también ha estado en ese lugar de tener pocos subs y nadie le ayudó.Esa es la diferencia, mientras a uno su canal esta lleno de llamemoslo "crios" que se suscriben mas por que han difundido su canal en el colegio que porque les guste los videos, en el otro hay gente (aparte de algunos crios) que valora los videos más que por quien es.Y al igual que pongo a Staxx que es más reconocido puedo poner a Soki, como han dicho antes aunque es un poco soso comentando, o a otra gente que te entretiene comentando los videos o riéndote de ellos como Josemi u otros menos conocidos.
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
berru_12_ escribió:JordiTRS escribió:respecto a la decadencia del hilo segun algunos , pues seria facil pasar un par de horas relellendo paginas y poner todos los aportes interesantes que algunos ponen pero que se solapan entre temas repetitivos o en 3 paginas de videos caseros, y no digo nombres , digo caseros por que pocos me encuentro aqui o andesea de calidad que me aporten algo nuevo solo veo malos imitadores de sandy o del willy
Que daño ha hecho esa gente, los teneis idolatrados por nada en especial, simplemente han sido de los primeros en este mundillo.
Es más, antes hubiera apollado a esta gente, pero cada vez veo menos videos de ellos, me parecen siempre lo mismo (ojo, eso lo veo normal xk les funciona el canal), pero no entiendo esa admiracion por ellos, sobre todo del segundo, he oido muchas quejas sobre el de otros youtubers y ahora empiezo a comprenderles, ese tio no hace otra cosa que no sean guarradas en el juego, muchas veces tambien las hago yo, pero no alardeo de ello, es mas, ese personaje alardea de todo lo contrario a lo que hace... CAMPEAR.
JordiTRS escribió:yo recomiendo que os curreis los videos rollo davisinhopikamovikcomosea , que sean distintos ...graciosos... o que enseñen algo interesante como los respawns ... donde colar granadas milagrosas... etc etc
mjmbcn escribió:JordiTRS escribió:yo recomiendo que os curreis los videos rollo davisinhopikamovikcomosea , que sean distintos ...graciosos... o que enseñen algo interesante como los respawns ... donde colar granadas milagrosas... etc etc
Si si, pero aquí:
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
A no ser que sean mapas nuevos, algún bug que afecte a la jugabilidad, rumores, etc.
JordiTRS escribió:mjmbcn escribió:JordiTRS escribió:yo recomiendo que os curreis los videos rollo davisinhopikamovikcomosea , que sean distintos ...graciosos... o que enseñen algo interesante como los respawns ... donde colar granadas milagrosas... etc etc
Si si, pero aquí:
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
A no ser que sean mapas nuevos, algún bug que afecte a la jugabilidad, rumores, etc.
discrepo en que todos los videos se larguen fuera, los videos que menciono sobre puntos de respawn, tacticas,armas etc son de interes general en mi opinion, los que no molan son los de lucimiento egolatra del youtuber en cuestion
mjmbcn escribió:Y de ahí la línea debajo del link y su "etc"
o0-kass-0o escribió:Eyyyy alguien me da algun consejo para consegir una camara de muerte kon una caja a un rival? Esk yevo casi 1mes intentandolo pero na de na y eso q toy con el osprey y las cajas sorpresas q dificil joe
gracias cracks
kono escribió: Se da la casualidad q al primer youtuber español de videojuegos q yo seguí también es del foro, systam, y todo comenzó por Killzone3 y ahí me di cuenta q tb había españoles comentando
Tmac_1 escribió:Pues yo sere raro pero en mi vida he visto un video de esta gente conocida que sube sus partidas, los unicos videos que veo del COD son cuando sale un mapa nuevo para echarle un vistazo.
Ahora que lo habeis nombrado, el angelysaras ese es jugador de Ps3? porque me suena mucho su nick de haberlas tenido tiesas.
Edito: acabo de poner un video suyo para oirle la voz y seguro que nos hemos enfrentado a el varias veces, y calentito que se fue.
Adris escribió:Tmac_1 escribió:Pues yo sere raro pero en mi vida he visto un video de esta gente conocida que sube sus partidas, los unicos videos que veo del COD son cuando sale un mapa nuevo para echarle un vistazo.
Ahora que lo habeis nombrado, el angelysaras ese es jugador de Ps3? porque me suena mucho su nick de haberlas tenido tiesas.
Edito: acabo de poner un video suyo para oirle la voz y seguro que nos hemos enfrentado a el varias veces, y calentito que se fue.
Pero la gente se cree, que por subir videos, uno es bueno!.
Los habrá como no, pero lo he dicho muchas veces, sólo suben partidas en las que ganan (capitan obvious), y en las que quedan los primeros.
No verás partidas subidas (en general) por youtubers, en las que, aunque ganando y habiendo salido una buena partida, no sean los primeros de su equipo.
La gente solo ve, lo que ellos quieren, asique se hacen a la idea de que son buenos. Luego jugando con ellos, o conociendo a alguien que haya jugado con ellos, te das cuenta de que, o son unos paquetes, o son del montón.
Y se ha visto por ejemplo eso con willy en un vídeo de Outconsumer. Donde si fuese la mitad de bueno de lo que dice el mismo, y de lo que sale en sus partidas, no le hubiesen dado pal pelo.
A parte, también los hay, que miran mas su ratio que su pene, y tiran del cable.
He visto videos de Out, willy, chiguau, sara... y mil tíos de esos que suben exactamente los mismos gameplays y los "comentan", y algunos se diferencian del resto (son mejores) por como lo hacen. Por el toque diferente que le dan.
Shrek escribió:Adris escribió:Tmac_1 escribió:Pues yo sere raro pero en mi vida he visto un video de esta gente conocida que sube sus partidas, los unicos videos que veo del COD son cuando sale un mapa nuevo para echarle un vistazo.
Pero la gente se cree, que por subir videos, uno es bueno!.
Los habrá como no, pero lo he dicho muchas veces, sólo suben partidas en las que ganan (capitan obvious), y en las que quedan los primeros.
No verás partidas subidas (en general) por youtubers, en las que, aunque ganando y habiendo salido una buena partida, no sean los primeros de su equipo.
La gente solo ve, lo que ellos quieren, asique se hacen a la idea de que son buenos. Luego jugando con ellos, o conociendo a alguien que haya jugado con ellos, te das cuenta de que, o son unos paquetes, o son del montón.
Y se ha visto por ejemplo eso con willy en un vídeo de Outconsumer. Donde si fuese la mitad de bueno de lo que dice el mismo, y de lo que sale en sus partidas, no le hubiesen dado pal pelo.
A parte, también los hay, que miran mas su ratio que su pene, y tiran del cable.
He visto videos de Out, willy, chiguau, sara... y mil tíos de esos que suben exactamente los mismos gameplays y los "comentan", y algunos se diferencian del resto (son mejores) por como lo hacen. Por el toque diferente que le dan.
Pues creo que ahora aunque tires del cable se queda grabado las bajas y las muertes que llevaras hechas
Pues creo que ahora aunque tires del cable se queda grabado las bajas y las muertes que llevaras hechas
Shrek escribió:Perdón tjuanma, pensaba que ganabas dinero con tu canal ya que hasta regalabas un juego ps3. Si no es así te pido disculpas.
TheOnlyMan, si posteamos tonterías es por poner algo de que hablar mientras no haya noticias nuevas, que haber hay pocas. Si te molesta leer tanta tontería ve dándole a la ruedecita, como muchos le han dicho a gadchet.
Yo leo por pasar el rato, si empiezo a leer el comentario de alguien y no me interesa, paso al siguiente. Y si no me gusta nada nada lo que hay, no entro y punto.
fulkone escribió:Mecago en la ostia , mirad lo que me paso jugando antes:
*spam*
Era un cuchillo de los chinos xDDD
fulkone escribió:Mecago en la ostia , mirad lo que me paso jugando antes:
*spam*
TheOnlyMan escribió:EN MW3 si tiras del cable NO se guarda lo que habias hecho eh.
habeis dicho por arria que si y aunque no lo se seguro, juraria que no
garysn escribió:lo q no entiendo por q a la gente le molesta tanto que la gente " tire del cable"
juanx28 escribió:Pues a mi cuando tiran del cable lejos de cabrearme me facilitan todo, porque dejan al equipo contrario descompensado lo que se traduce en mas posibilidades de ganar, y si juegas por objetivos las chances se multiplican.
Ademas es una estupidez inmensa desconectar internet por semejante chorrada, es mucho mejor salir de la partida de manera normal y buscar otra, total si sabes cuando salirte mas de un 0,03 no te puede bajar el ratio y luego en la siguiente partida te pones a campear un poco y lo recuperasfulkone escribió:Mecago en la ostia , mirad lo que me paso jugando antes:
*spam*
Y mis cuchillos directamente pasan de largo, lo que es aun peor, el juego va fatal de eso no hay ninguna duda a esta altura.
redshock escribió:garysn escribió:lo q no entiendo por q a la gente le molesta tanto que la gente " tire del cable"
Y por que tirar del cable,si luego lo tienes que volver a poner? jajaja
O mejor dicho,para que tiras del cable,si puedes salir de la partida sin tirar del cable?
garysn escribió:lo q no entiendo por q a la gente le molesta tanto que la gente " tire del cable"
Adris escribió:garysn escribió:lo q no entiendo por q a la gente le molesta tanto que la gente " tire del cable"
Porque si quieres joder la partida, y a los demás por ser un inútil jugando, paquete, estorbo, llámalo X, antes que eso, coges y te pegas con dos piedras en los huevos.
Tan simple es la respuesta, que me da que tu eres de los que tiran del cable para mantener ratios. No me jodas mi partida y te largas de ella.
garysn escribió:Adris escribió:garysn escribió:lo q no entiendo por q a la gente le molesta tanto que la gente " tire del cable"
Porque si quieres joder la partida, y a los demás por ser un inútil jugando, paquete, estorbo, llámalo X, antes que eso, coges y te pegas con dos piedras en los huevos.
Tan simple es la respuesta, que me da que tu eres de los que tiran del cable para mantener ratios. No me jodas mi partida y te largas de ella.
Pero a mi en que me perjudica?
garysn escribió:Adris escribió:garysn escribió:lo q no entiendo por q a la gente le molesta tanto que la gente " tire del cable"
Pero a mi en que me perjudica?