› Foros › PlayStation 3 › Juegos
garysn escribió:Adris escribió:garysn escribió:lo q no entiendo por q a la gente le molesta tanto que la gente " tire del cable"
Porque si quieres joder la partida, y a los demás por ser un inútil jugando, paquete, estorbo, llámalo X, antes que eso, coges y te pegas con dos piedras en los huevos.
Tan simple es la respuesta, que me da que tu eres de los que tiran del cable para mantener ratios. No me jodas mi partida y te largas de ella.
Pero a mi en que me perjudica?
Graffucker escribió:Podéis mirar en el elite al Willyrex ese la cantidad de partidas 0/0 que tiene, que son las que tira del cable.
kono escribió:Graffucker escribió:Podéis mirar en el elite al Willyrex ese la cantidad de partidas 0/0 que tiene, que son las que tira del cable.
yo entro en muchas partidas del estilo "dominio perdiendo 187-32" y directamente me salgo de la partida sin pegar un solo tiro. Eso es un 0-0 sin tirar del cable
Sobre Willyrex tengo q decir q he visto streamings suyos y por norma general siempre saca muy buenos resultados, con lo q dudo q tenga la necesidad de tirar del cable en muchas ocasiones. No seré yo el q le defienda porq no me gustan sus videos ni su forma de comentar ni nada de lo q hace en general, pero hay cosas de las q se le acusa sin pruebas. Antes no descarto q lo hiciera (si q se ha hecho famoso algún video de MW2 donde tiraba del cable) pero no creo q ahora lo haga
Barniperruno escribió:Queria preguntaros a los que teneis adsl de 100/10 de telefonica como haceis para que funcione mas o menos normal. Ya que siempre soy host, no es que sea un maquina pero... un cargador entero...
Antes de que me digais que si soy manco y todas esas cosas, he probado a jugar con el moden 3g y mato a uno con una media de 8 o 9 balas, pero quiero jugar con mi adsl.
Gracias!!
DoD escribió:Si junto con esta semana de Px de ambas armas le sumas un token de lo mismo se te multiplican x2 los puntos verdad??
Shrek escribió:DoD escribió:Si junto con esta semana de Px de ambas armas le sumas un token de lo mismo se te multiplican x2 los puntos verdad??
x4
Hoy aprovechando los px dobles de armas he dicho, voy a probar la striker y subirla lo que pueda. Dios! Soy un manco! Jajajajaja y viendo la cadencia de disparo de la escopeta...Dios! Cuántos mandos turbo hay! Yo soy incapaz de disparar tan tan tan rápido como ves a algunos disparar que parece que llevan una ametralladora.
Me lo estoy pasando pipa pegando escopetazos jajaja aunque fallo más que las escopetas de feria
punajo escribió:Shrek escribió:Hoy aprovechando los px dobles de armas he dicho, voy a probar la striker y subirla lo que pueda. Dios! Soy un manco! Jajajajaja y viendo la cadencia de disparo de la escopeta...Dios! Cuántos mandos turbo hay! Yo soy incapaz de disparar tan tan tan rápido como ves a algunos disparar que parece que llevan una ametralladora.
Me lo estoy pasando pipa pegando escopetazos jajaja aunque fallo más que las escopetas de feria
es la "gracia" de las escopetas: unas veces eres dios, otras solo eres un blanco fácil al que matar
consejo, no apuntes, siempre desde la cadera, siempre...
adrian_xta escribió:Si te diviertes sigue asi, queda poca gente que se lo pasa bien con el juego.
tjuanma escribió:adrian_xta escribió:Si te diviertes sigue asi, queda poca gente que se lo pasa bien con el juego.
Yo personalmente ya estoy moviendome ams por el hilo de BF.....
tjuanma escribió:Que pesados con el BF joder...irse a ese hilo si tanto os gusta. Lo tengo y prefiero jugar al COD. cansinos.
Churunbel16 escribió:tjuanma escribió:adrian_xta escribió:Si te diviertes sigue asi, queda poca gente que se lo pasa bien con el juego.
Yo personalmente ya estoy moviendome ams por el hilo de BF.....tjuanma escribió:Que pesados con el BF joder...irse a ese hilo si tanto os gusta. Lo tengo y prefiero jugar al COD. cansinos.
te cito xDDD es broma hombre yo la verdad es que los que decis que os aburre supongo que jugareis solo,por que cuando tienes un grupo que sabes que juegan cada dia y a la misma hora te lo pasas genial terminas haciendo o hablando chorradas y al final no te das ni cuenta de que modo estas jugando xD
Yo directamente si estoy solo o me pongo otro juego o me meto en infectado por que la verdad es que aveces es mas frustante tu propio equipo que el equipo contrario.
dkdiz escribió:Llevo unas 10 horitas con el juego, y por suerte no veo a muchos camperos que se esconden en los rincones, lo que si veo mucho es, como se ha dicho antes, los mandos turbo. Uff hay escopetas que parecen fusiles de asalto jajaja
Churunbel16 escribió:tjuanma escribió:adrian_xta escribió:Si te diviertes sigue asi, queda poca gente que se lo pasa bien con el juego.
Yo personalmente ya estoy moviendome ams por el hilo de BF.....tjuanma escribió:Que pesados con el BF joder...irse a ese hilo si tanto os gusta. Lo tengo y prefiero jugar al COD. cansinos.
te cito xDDD es broma hombre yo la verdad es que los que decis que os aburre supongo que jugareis solo,por que cuando tienes un grupo que sabes que juegan cada dia y a la misma hora te lo pasas genial terminas haciendo o hablando chorradas y al final no te das ni cuenta de que modo estas jugando xD
Yo directamente si estoy solo o me pongo otro juego o me meto en infectado por que la verdad es que aveces es mas frustante tu propio equipo que el equipo contrario.
kono escribió:Sobre Willyrex tengo q decir q he visto streamings suyos y por norma general siempre saca muy buenos resultados, con lo q dudo q tenga la necesidad de tirar del cable en muchas ocasiones. No seré yo el q le defienda porq no me gustan sus videos ni su forma de comentar ni nada de lo q hace en general, pero hay cosas de las q se le acusa sin pruebas. Antes no descarto q lo hiciera (si q se ha hecho famoso algún video de MW2 donde tiraba del cable) pero no creo q ahora lo haga
yEpA_tiO escribió:kono escribió:Sobre Willyrex tengo q decir q he visto streamings suyos y por norma general siempre saca muy buenos resultados, con lo q dudo q tenga la necesidad de tirar del cable en muchas ocasiones. No seré yo el q le defienda porq no me gustan sus videos ni su forma de comentar ni nada de lo q hace en general, pero hay cosas de las q se le acusa sin pruebas. Antes no descarto q lo hiciera (si q se ha hecho famoso algún video de MW2 donde tiraba del cable) pero no creo q ahora lo haga
Tira del cable y mucho, ya te lo digo yo.
Si no, metete en Youtube y pon ''Willyrex tira del cable'' te saldra un carrusel de partidas(BO y MW3) en la cual el tio empieza mal y al rato sale ''Tiempo agotado''.
ivan_theterrible escribió:dkdiz escribió:Llevo unas 10 horitas con el juego, y por suerte no veo a muchos camperos que se esconden en los rincones, lo que si veo mucho es, como se ha dicho antes, los mandos turbo. Uff hay escopetas que parecen fusiles de asalto jajaja
es verdad, gente corriendo con escopeta en mano.. no creo que su rapidez sea solo por perks como desenfundado rápido o prestidigitación... yo armado con la pp90m1 con fuego rapido en una cara a cara no me da tiempo ni a disparar, pero lo bueno que tiene es lo bien que te quedas cuando los revientas.
En cuanto a los camperos que gusto tirarles una cegadora en su escondite y acribillarlos , te quedas a gusto... es lo bueno que tiene que hayan campers.
ivan_theterrible escribió:los próximos camuflajes que sacaran seran superfashion aki os dejo unos cuantos:
LOUIS VUITTON AK-47
GUCCI MP5 9mm SUB-GUN
PUCCI M-4 MIRA ACOG
ivan_theterrible escribió:los próximos camuflajes que sacaran seran superfashion aki os dejo unos cuantos:
LOUIS VUITTON AK-47
GUCCI MP5 9mm SUB-GUN
PUCCI M-4 MIRA ACOG
miquix escribió:ivan_theterrible escribió:los próximos camuflajes que sacaran seran superfashion aki os dejo unos cuantos:
LOUIS VUITTON AK-47
GUCCI MP5 9mm SUB-GUN
PUCCI M-4 MIRA ACOG
ES coña, verdad?
TheOnlyMan escribió:miquix escribió:ivan_theterrible escribió:
ES coña, verdad?
Tu que crees?
TheOnlyMan escribió:miquix escribió:
ES coña, verdad?
Tu que crees?
juanx28 escribió:Y luego me llovían piedras cuando yo comentaba que el quickscope lo puede hacer cualquiera y no requiere habilidad, también dije lo de las balas teledirigidas y me decían que no, que había que ser un pro y todo eso ¿ ahora resulta que yo si tenia razón ?.
Sr_Carbono escribió:Últimamente me a dado por usar el MSR. Supongo que David Beckam tiene que estar haciendo de percutor. Porque no hace falta ni darle, ya que la bala es teledirigida hacia el objetivo con una rosca, un efecto que ni el mismo Beckam en sus mejores años.
De las cosas más falsas que veo y eso que soy yo el que las hago.
Shrek escribió:Y un mes después a los que no somos élite
tjuanma escribió:Shrek escribió:Y un mes después a los que no somos élite
[ironic] Si tio,es una putada....[/ironic]
Bueno Shrek,ahora que sabes que mi canal no es de los que cobra,me encantaría invitarte a otro sorteo que va a tener lugar.El ganador se lleva esta vez un Gran Turismo 5 de PS3.
No pongo link al vídeo para que el admin no lo considere spam. El que quiera un enlace que me lo pida por privado y estaré encantado de proporcionárselo
Apuntarse no cuesta anda, totalmente gratis
PD: Creeis que si abro un hilo hablando del sorteo sin poner links y dando la info por privi los Mods me lo permitirán?
Paso de que me tachen de spammer...
Gracias
--Leinad-- escribió:Para los que hablan de jugar con las escopetas os doy un consejo:
Se pueden hacer "quickscopes" con ellas, funcionan igual que los francos. Apuntas y, antes de que acabe la animacion de apuntar, rapidamente disparas. Por supuesto no tienen la misma longitud que un disparo de francotirador, pero os sorprenderá la distancia a la que mateis a la gente. Lo comento porque algunos hablaís de disparar desde la cadera y esto no siempre es efectivo a segun que distancias.
Y esto es asi desde el MW2.
tjuanma escribió:No,resulta que no. me encantaría que juegues un cara a cara con mas de un tio que hace quickscope de verdad a ver si es tan facil como dices xD
Otra cosa es que le llaméis hacer quickscope a todo,eso es otro cantar.
pedro8888 escribió:Que escopeta recomendais que suela matar de un tiro?
tjuanma escribió:Sisi,yo lo decia de coña xD
Por cierto,acabo de iniciar una serie para novatos en COD en mi canal de Youtube (os recuerdo que es sin ánimo de lucro,no gano un duro).
Estoy seguro que os parecerá interesante y que os gustarán esos videos,creo que todos pueden aprender de ellos
Proximaamente hare algo también sobre competitivo y respawns pero antes de ello quiero tener bien encaminada dicha serie para novatos,donde analizaré conceptos del juego,ventajas,rachas,armas,etc....
Algunos ya conocéis mi canal,para los que no, pueden ver mi perfil de EOL y encontrarán un link o simplemente buscar en youtube tjuanmaonline.
Un saludo
JordiTRS escribió:tjuanma escribió:Sisi,yo lo decia de coña xD
Por cierto,acabo de iniciar una serie para novatos en COD en mi canal de Youtube (os recuerdo que es sin ánimo de lucro,no gano un duro).
Estoy seguro que os parecerá interesante y que os gustarán esos videos,creo que todos pueden aprender de ellos
Proximaamente hare algo también sobre competitivo y respawns pero antes de ello quiero tener bien encaminada dicha serie para novatos,donde analizaré conceptos del juego,ventajas,rachas,armas,etc....
Algunos ya conocéis mi canal,para los que no, pueden ver mi perfil de EOL y encontrarán un link o simplemente buscar en youtube tjuanmaonline.
Un saludo
leyendote en el hilo del btf3 la ultima semana pareceria que el cod era historia pasada para ti , que pasa que es demasiado tactico? ah no que el tio pesa un webo era no? mira que el que mucho abarca poco aprieta o aprendiz de mucho maestro de nada... enga que te voy a ver el canal de todas formas pero piensa que ni el btf es tan bueno ni el cod tan malo como lo quereis pintar algunos
edit: nosajodio si resulta que ya te habia visto por youtube,esa voz caragillera.... , entiendo aun menos la tiña de ultimamente
adrian_xta escribió:Lo de cambiar la Nat como se hace? Yo la.tengo moderada.
tjuanma escribió:JordiTRS escribió:tjuanma escribió:Sisi,yo lo decia de coña xD
Un saludo
leyendote en el hilo del btf3 la ultima semana pareceria que el cod era historia pasada para ti , que pasa que es demasiado tactico? ah no que el tio pesa un webo era no? mira que el que mucho abarca poco aprieta o aprendiz de mucho maestro de nada... enga que te voy a ver el canal de todas formas pero piensa que ni el btf es tan bueno ni el cod tan malo como lo quereis pintar algunos
edit: nosajodio si resulta que ya te habia visto por youtube,esa voz caragillera.... , entiendo aun menos la tiña de ultimamente
Si no he tenido tiñas ni nada...simplemente quise darle otra oportunidad al BF y honestamente no me ha disgustado,no era tan malo como yo lo habia recordado,de hecho si me agregaras como amigo en PSN verías que estos dias lo estoy jugando mucho...lo que pasa es que no se,aun veo en COD algo que no veo en BF...creo que es esa jugabilidad mas ligera..menos pesada que BF...algunos le llaman "arcade" vs "simulador" pero no se...será que me gusta algo mas el arcade de momento,no se no se...
Aun no se porque te metes conmigo,pero bueno.
No puedo tener voz caragillera,ni tomo cafe ni bebo alcohol apenas!! xD
Pero repito,no se de que tiña me hablas xD
Me alegra que le hayas dado una oportunidad al canal y lo hayas ojeado. Gracias
Si te gusta ya sabes,está ahí,con muchos videos semanales , con una final pendiente y con un nuevo sorteo a punto de empezar
Un saludo
JordiTRS escribió:si no es por meterme contigo por gusto, en los ultimos dias has estado navegando entre " estatodomaaaal " y por otro lado " los videos" + un poquillo de "mepasoalbtf3" vamos que lo pusiste a webo pa tirarte algun tirillo .
y aunque no tomes carajillos igual algun orujillooo... xao y no tenfurruñes
p.d. ah y por si alguno de los del hilo de btf esta leyendonos y viendo como ponen al cod con grandes argumentos ( el cod es una mierda y el btf es lo mas cool con sus cosas que vuelan) ( cosas que vuelan... 25 años de simuladores de combates con helis y aviones y nadie les hacia ni puto caso y ahora es lo mas de lo mas ) enfin lo dicho el cod requiere mas habilidad para matar y el btf requiere encontrar un blindao o jet o lo que sea que te tenga bien lejos del cañon del m4a1 de un tipo mas habil