Xilefman escribió:juanjotrb escribió:a mi me pasa lo mismo con la nat, tengo la ip de la ps3 fija, tengo puesto el dmz host y me sale moderada, siempre la he tenido abierta y cuando la e tenido moderada le he puesto el dmz y abierta y ahora me sale moderada, hoy lo he puesto varias veces el dmz y aun sigue moderada
yo tambien lo mismo que tu.... es que no se como se hace que la gente tenga nat abierta
yo tengo un speed touch de orange y proble mil cosas para abrir el router, al final use el protocolo PPPoE y listo para usar, siempre nat abierta, dudo que todos los routers tengan eso, pero probar a ver.
gonzaga escribió:jordanpll escribió:Soy al único al que le va peor después de esta última actualización?? No me pasa de dos rayas...
A mi tambien me pasa. Y buscando partida me solia poner en plan 9/74 partidas posibles. Ahora solo me pone 0/1 y tarda la ostia en encontrar...
Ayer me pasó exactamente lo mismo, se quedaba en 0/1, una vez conectado en partida iba bien, pero tardaba mucho en buscarlas.
mir2 escribió:Siempre que actualizan estos tios es lo que pasa, que joden el juego, me paso en el MW2 y con este MW3 lo mismo al principio, luego te acostumbras al lagg y cuando ya lo estas, te vuelven a actualizar y va todabia peor por lo que te tienes que reacostumbrar y asi asta que lo hackeen por todos los lados y ya se joda el chiringuito, pero no disgustes, sacaran otro llamado MW o Black Ops y vuelta a empezar.
mir2, no te lo tomes a mal, pero ya cansas con tus mensajes, solo son para echar mierda, ya sabemos que el juego en si es un truño pero no lo recuerdes cada vez que alguien tiene una duda x un fallo del juego.