[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Hola alguien me hecha una mano donde me descargo los mapas gratis?? gracias
EDIT:
Solucionado.
Hay mapas gratis para descargar?donde? ¬_¬

PD:Ya los vi ;)
juanjotrb escribió:
piraowinky escribió:hola, tengo una duda, voy a piyarme el elite por los mapas y demas que van sacando, mi duda es:
Cuando la suscripción se acabe, que dura un año no? Me quedo sin los mapas y todo lo que me haya bajado??
Osea que no es como los packs de mapas que una vez que los compras los puedes descargar mas adelante
Gracias un saludo

cuando se te acabe la suscripcion que dura un año, lo unico que se termina es el ser elite, todo lo que haya sido descargado en la store (siendo elite o no) no te lo quitan. asi que no te preocupes

Seria ya la puntilla...es que si no diesen los mapas no creo que nadie se suscribiese,ni siquiera se han molestado en traducirlo al castellano.
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:ESTA SAGA DESDE EL BLACK OPS ES UNA MIERDA PERO MIERDA DE LA BUENAAA ESTOS GORDOS LO SIGUEN COMPRANDOOOO VOY A VENDER TODO A LA MIERDAAAAAAAAAAAA AGUANTE LA SAGA ZELDAAAAA ..... NO QUE CALL OF DUTY ES LO MISMO HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEE YA ME TIENEN HASTA LA MADREEEEEEEEEEEE VOY A VENDER EL PS3 CON TODOS LOS JUEGOS YA ME TIENEN ARTO LOS SHOOTERS ...BANNEEEENMEEEE GALLEGOS BRUTOS GAMECUBE EL MEJORRRRR WII U PARACE QUE DE ENTRADA VA ESTAR ABURRIDO PERO TENGO FE QUE DESPUES SALDRAN COSAS DE MAÑASSSS ............... PS3 ES MAS DE LO MISMO CHINGUEN A SU PUTA MADRE

Imagen
(mensaje borrado)
Me he descargado los nuevos mapas, no soy Elite pero ponía en la Store "Gratis", asi q ya los tengo pero mi pregunta es como puedo jugar con ellos..., juego online pero no me salen los nuevos mapas, siempre m tocan los antiguos, gracias y perdonar x mi ignoráncia....

Edito: Creo haber encontrado los mapas nuevos, en Lista de partidas de enfrentamiento: 1vs1, 3vs3, 6vs6....
Connan escribió:Me he descargado los nuevos mapas, no soy Elite pero ponía en la Store "Gratis", asi q ya los tengo pero mi pregunta es como puedo jugar con ellos..., juego online pero no me salen los nuevos mapas, siempre m tocan los antiguos, gracias y perdonar x mi ignoráncia....

Es solo para los modos 1vs1, 2vs2, etc
gt362gamer escribió:
Connan escribió:Me he descargado los nuevos mapas, no soy Elite pero ponía en la Store "Gratis", asi q ya los tengo pero mi pregunta es como puedo jugar con ellos..., juego online pero no me salen los nuevos mapas, siempre m tocan los antiguos, gracias y perdonar x mi ignoráncia....

Es solo para los modos 1vs1, 2vs2, etc

Si,si, muchas gracias, ya me había dado cuenta, muchísimas gracias por contestar!!!!!, un coordial saludo crack!!!!!!
JordiTRS escribió:
adrian_xta escribió:QUe asco de gente que se va de las partidas en 1vs1... si vas 5-0 10 por 100 seguro de que se va, al menos te da la partida por ganada.

jjajaj ya tienes suerte por que yo este mediodia para probarlos, 5 partidas que se fueron antes de matarlos :-? y el pobre guiri que se quedo aguanto una tunda, eso de vs en que estadistica sale? dpe o ct? por que a este ritmo 6 victorias seguidas vaya ratio [qmparto]

Es que ahí no hay compensación de pin y al ver la super conexión que tienes todos huyen, mamón, que en las privadas que hemos echado no hay forma de matarte [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola gente, los mapas estos nuevos para 1vs1 de demas como los encuentro en la Store, que nombre tiene el pack? Cuantos megas ocupan? Y otra cosa, en estos nuevos mapas solo se juega duelo por equipos, o hay disponibles otros modos? Gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tmac_1 escribió:Hola gente, los mapas estos nuevos para 1vs1 de demas como los encuentro en la Store, que nombre tiene el pack? Cuantos megas ocupan? Y otra cosa, en estos nuevos mapas solo se juega duelo por equipos, o hay disponibles otros modos? Gracias.

Busca algo asi como "Modern warfare 3 pack enfrentamiento", ocupan croe recordar 160 megas.

Se juega DPE y Baja confirmada ;)
TheOnlyMan escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, los mapas estos nuevos para 1vs1 de demas como los encuentro en la Store, que nombre tiene el pack? Cuantos megas ocupan? Y otra cosa, en estos nuevos mapas solo se juega duelo por equipos, o hay disponibles otros modos? Gracias.

Busca algo asi como "Modern warfare 3 pack enfrentamiento", ocupan croe recordar 160 megas.

Se juega DPE y Baja confirmada ;)

y descarga en el que coincida con el código de tu libreto!
Ogro tio loko una cosa es las prives que no hay compensacion pero en estos modos supongo que si la hay
¿Y por qué han puesto estos mapas gratis para 2 o 4 jugadores? Tengo la impresión de que es una especia de demo para luego se compren las versiones normales y el resto de mapas, es que vamos sirven para ver los 2 mapas, pero jugar 4 personas máximo es un auténtico aburrimiento........
ufff he jugado una docena de partidas a los nuevos mapas face off, y madre mia!
el del barco, vaya como se nota la diferencia de conexion, no gano un cara a cara ni aunque tuviera bullet time, y el otro creo que se llama erosion que mal lo de la torre en medio, el primero que se sube arriba hace un estropicio, y si encima tiene buena conex ni lo ves.
ah y por cierto vaya respawn más malo, o te pillan o los pillas por la espalda.

bufff mi pobre ratio durante esas partidas cayo al infinto y más alla...
Dauragon85 escribió:¿Y por qué han puesto estos mapas gratis para 2 o 4 jugadores? Tengo la impresión de que es una especia de demo para luego se compren las versiones normales y el resto de mapas, es que vamos sirven para ver los 2 mapas, pero jugar 4 personas máximo es un auténtico aburrimiento........

eso decía yo, viene a se un cebo
Es un asco incluso con el 3vs3, casi todos se dedican a votar la del barco y a campear con el franco desde la misma zona. Acabo de jugar contra 3 españoles (con micro) y como me canse cogí la striker con daño, asesino y condicionamiento extremo. Me pasé las partidas corriendo a su zona y sin parar de matarlos (aún así perdíamos porque los otros 2 de mi equipo eran patos de feria), no paraban de llorar en cada cámara de muerte. Encima al final todavía tienen la cara de enviarme un mensaje diciendo que me pire que sólo estaba jodiendo (claro que les estaba jodiendo la mierda de campeadas que se estaban marcando).
Dauragon85 escribió:Es un asco incluso con el 3vs3, casi todos se dedican a votar la del barco y a campear con el franco desde la misma zona. Acabo de jugar contra 3 españoles (con micro) y como me canse cogí la striker con daño, asesino y condicionamiento extremo. Me pasé las partidas corriendo a su zona y sin parar de matarlos (aún así perdíamos porque los otros 2 de mi equipo eran patos de feria), no paraban de llorar en cada cámara de muerte. Encima al final todavía tienen la cara de enviarme un mensaje diciendo que me pire que sólo estaba jodiendo (claro que les estaba jodiendo la mierda de campeadas que se estaban marcando).

Si hay 5 personas que no son muy buenas con el franco, y deciden jugar una partida lejos del extrés de dominio, demolición y demás para jugar como buenamente puedan con francotiradores... salte y búscate otra partida donde la gente juegue de otra manera, a tí no te cuesta trabajo ninguno y ellos pueden seguir jugando como quieran ¿no?
Kaincete escribió:
Dauragon85 escribió:Es un asco incluso con el 3vs3, casi todos se dedican a votar la del barco y a campear con el franco desde la misma zona. Acabo de jugar contra 3 españoles (con micro) y como me canse cogí la striker con daño, asesino y condicionamiento extremo. Me pasé las partidas corriendo a su zona y sin parar de matarlos (aún así perdíamos porque los otros 2 de mi equipo eran patos de feria), no paraban de llorar en cada cámara de muerte. Encima al final todavía tienen la cara de enviarme un mensaje diciendo que me pire que sólo estaba jodiendo (claro que les estaba jodiendo la mierda de campeadas que se estaban marcando).

Si hay 5 personas que no son muy buenas con el franco, y deciden jugar una partida lejos del extrés de dominio, demolición y demás para jugar como buenamente puedan con francotiradores... salte y búscate otra partida donde la gente juegue de otra manera, a tí no te cuesta trabajo ninguno y ellos pueden seguir jugando como quieran ¿no?

No es así, era una partida 3vs3 de los nuevos mapas, quería probarlos y no hay otros modos para hacerlo si no los compras claro. Y no eran 5 los que querían jugar de francos, eran 3 en un grupito que eran como del mismo clan (aunque no tenían las típicas letras entre corchetes, era directamente el psnid) que no paraban de votar la del barco y sólo campeaban haciéndose los pros por quedarse en el mismo sitio matando con el franco, no hacían otra cosa y siempre iban exactamente al mismo punto a apuntar al otro extremo del escenario donde siempre era el respawn. Vamos que no eran 5 personas, eran esos 3, yo y otros dos que iban cambiando porque claro los otros 2 de mi equipo se piraban al jugar una partida del asco que daba jugar contra ellos, pero es que a mi estas cosas me rebientan y en lugar de pirarme procuro que se les quiten las ganas de jugar así. Si quieren hacer ese tipo de cosas que se metan en una privada, sino que no se quejen porque les den con al escopeta cuando ellos hacen lo mismo con el franco (peor aún porque yo al menos me movía con la escopeta no me quedaba como una seta en el mismo sitio).
vale la pena descargarse el dlc gratuito?
ro_383 escribió:vale la pena descargarse el dlc gratuito?

Pues claro, porque http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... 2,s:0,i:77
Para los que os campeen en erosion en la casa del medio metedles c4 por una ventana y dos veces al cuadrado para que explote rapido y os forrais a bajas multiples.
Lo que me he fijado es que va mucha gente con inserción para campearte todo lo que puedan...
Dauragon85 escribió:
Kaincete escribió:

No es así, era una partida 3vs3 de los nuevos mapas, quería probarlos y no hay otros modos para hacerlo si no los compras claro. Y no eran 5 los que querían jugar de francos, eran 3 en un grupito que eran como del mismo clan (aunque no tenían las típicas letras entre corchetes, era directamente el psnid) que no paraban de votar la del barco y sólo campeaban haciéndose los pros por quedarse en el mismo sitio matando con el franco, no hacían otra cosa y siempre iban exactamente al mismo punto a apuntar al otro extremo del escenario donde siempre era el respawn. Vamos que no eran 5 personas, eran esos 3, yo y otros dos que iban cambiando porque claro los otros 2 de mi equipo se piraban al jugar una partida del asco que daba jugar contra ellos, pero es que a mi estas cosas me rebientan y en lugar de pirarme procuro que se les quiten las ganas de jugar así. Si quieren hacer ese tipo de cosas que se metan en una privada, sino que no se quejen porque les den con al escopeta cuando ellos hacen lo mismo con el franco (peor aún porque yo al menos me movía con la escopeta no me quedaba como una seta en el mismo sitio).

Ah! Perdona tío, te habia entendido que los de tu equipo también estaban con el franco!
Mañana voy a probar los mapas estos a ver que tal, esta semana por el tema de todos los juegos del plus he dejado bastante de lado el juego.
Comprando el Pack de Mapas y eso,que modos de juego hay?han metido ya todos los modos de los mapas de Origen?

Un saludo..
ro_383 escribió:vale la pena descargarse el dlc gratuito?

hombre es GRATUITO no te hara daño descargarlo ;) .
el problema es complicado con estos dos nuevos escenarios, yo mi primer idea si son muy muy pequeños era de ir a lo rambo [uzi] con clases ligeras y tal, pero sorpresa, la peña se acampa tal como aparecen ZzzZZ y los dos mapas son para verte al minimo movimiento total que corres corres y bum francazo (o sin franco) el del pueblo cuando te acampan normalmente en la casa de 2 pisos de la esquina , por que la torre del medio ya acaban de decir como sacarlos ya que esta hueca [rtfm] , asi que en este lo mejor si te campean es ponerlos nerviosillos, silencio mortal y te vas a las "cloacas" sin prisa que el campero medio si no pasa el tio por la puerta ni escucha un solo ruido acaba sacando la nariz ( o tira las granadas [boma] a 3 puntos diferentes a ver por donde le vienes ) total que acaban bajando a la cloaca y zas a cuchillo :Ð pero en estos dos mapas silencio mortal me parece la mas importante, el del barco es como dicen el que sale arriba franco y a esperar un movimiento al fondo , la unica manera para acercarme desde abajo fue arrastrarme por la cornisa norte despacito [tomaaa] el del barco me da mas polculo Oooh
JordiTRS escribió:hombre es GRATUITO no te hara daño descargarlo ;) .
el problema es complicado con estos dos nuevos escenarios, yo mi primer idea si son muy muy pequeños era de ir a lo rambo [uzi] con clases ligeras y tal, pero sorpresa, la peña se acampa tal como aparecen ZzzZZ y los dos mapas son para verte al minimo movimiento total que corres corres y bum francazo (o sin franco) el del pueblo cuando te acampan normalmente en la casa de 2 pisos de la esquina , por que la torre del medio ya acaban de decir como sacarlos ya que esta hueca [rtfm] , asi que en este lo mejor si te campean es ponerlos nerviosillos, silencio mortal y te vas a las "cloacas" sin prisa que el campero medio si no pasa el tio por la puerta ni escucha un solo ruido acaba sacando la nariz ( o tira las granadas [boma] a 3 puntos diferentes a ver por donde le vienes ) total que acaban bajando a la cloaca y zas a cuchillo :Ð pero en estos dos mapas silencio mortal me parece la mas importante, el del barco es como dicen el que sale arriba franco y a esperar un movimiento al fondo , la unica manera para acercarme desde abajo fue arrastrarme por la cornisa norte despacito [tomaaa] el del barco me da mas polculo Oooh

gracias por el resumen!
ro_383 escribió:

gracias por el resumen!

resumiendote mas aun , la peña directamente ya sale con asesino , lo mas logico por los mapas que son ¬_¬ , otra cosa para comentar es que me pongo muy muy nervioso acostumbrado al jaleo de muchos tipos disparando aqui solo se oyen las libelulas con lo que el 5.1 va a tope ( ahora aun quiero mas los auriculares) creo es mas jugable el del pueblo en ruinas que el de los barcos embarrancados y me molaria que los modos vs fueran con mapas como dome o hardhat mas los nuevos, dicho tooodo esto por desgracia la conexion ya le doy la razon a muchos y va cada actu peor que la anterior, me encanta el juego pero me estoy planteando gastar la pasta en eel otro dlc y no se yo.... queda mucho para el bo2 sale el moh etc.. nuse... un claro ejemplo del lio de la compensacion de lag , mi gran amigo ogro con sus 0'6 mb de subida y yo con mis 5'0mb nos juntamos en 2 vs 2 y resultado que si a el le va bien yo soy host [buaaj] y va mal, el otro team de lujo, si no soy host a mi normal y a el aunh peor y el otro team de lujo [qmparto] como que me plantearia el mw2 sino fuera por los cheats ¬_¬
Hey , si alguien quiere echar unas partidas que me añada al skype y hablamos :)

JordiTRS escribió:
ro_383 escribió:

gracias por el resumen!

resumiendote mas aun , la peña directamente ya sale con asesino , lo mas logico por los mapas que son ¬_¬ , otra cosa para comentar es que me pongo muy muy nervioso acostumbrado al jaleo de muchos tipos disparando aqui solo se oyen las libelulas con lo que el 5.1 va a tope ( ahora aun quiero mas los auriculares) creo es mas jugable el del pueblo en ruinas que el de los barcos embarrancados y me molaria que los modos vs fueran con mapas como dome o hardhat mas los nuevos, dicho tooodo esto por desgracia la conexion ya le doy la razon a muchos y va cada actu peor que la anterior, me encanta el juego pero me estoy planteando gastar la pasta en eel otro dlc y no se yo.... queda mucho para el bo2 sale el moh etc.. nuse... un claro ejemplo del lio de la compensacion de lag , mi gran amigo ogro con sus 0'6 mb de subida y yo con mis 5'0mb nos juntamos en 2 vs 2 y resultado que si a el le va bien yo soy host [buaaj] y va mal, el otro team de lujo, si no soy host a mi normal y a el aunh peor y el otro team de lujo [qmparto] como que me plantearia el mw2 sino fuera por los cheats ¬_¬

Mejor no lo podías haber dicho tio!!!
Entonces, estos de IW, siguen sin saber hacer mapas....?.

No me los he bajado todavía (los gratuitos, que a estos ni un puto duro mas), pero leyendo comentarios, y sabiendo como es el juego... se le quitan a uno las ganas. :p
A ver, son gratis...bájatelos y los pruebas tú mismo y sacas tus propias conclusiones

Ya no sé qué hacer para poder jugar decentemente. Yo no quiero tener la mejor conexión de la partida ni nada, yo quiero jugar sin teletransportes, sin ralentizaciones...que el online vaya suave y fluido, no la mierda que tenemos.

Si entro en una partida de <75ms, 3 rayas y me va como el culo.
Si entro en una partida de <100ms, 3 rayas y me va como el culo.
Si entro en una partida de <125ms, 3 rayas y me va como el culo.
Si entro en una partida de <150ms, 3 rayas y me va como el culo.

En la de <50ms es que no entra si quiera [poraki]

¿En cuál puede ser que juegue decentemente? Desde luego que conexiones que tengan de subida menos de 1 mega tienen que ir como el culo, la mía es de 800 kbs de subida y es un infierno esto.

¿Quitarán algún día la compensación?

Sólo juego bien cuando me toca a mi ser el host, pero a los demás le va tan mal que poco a poco se van yendo y me quedo solo [buuuaaaa]
Abre puertos a ver q tal
ro_383 escribió:Abre puertos a ver q tal

Pues como no la enchufe directamente en la centrar telefónica no sé, está puesta en el DMZ del router y tengo NAT2. Más no se puede tío
Shrek escribió:

Pues como no la enchufe directamente en la centrar telefónica no sé, está puesta en el DMZ del router y tengo NAT2. Más no se puede tío

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si la verdad que a ogro ya le va como le tiene que ir con esa conexion [qmparto] [qmparto] [qmparto] esque el error de base es de traca, a ver quien fue el iluminao [borracho] que penso que se podian compensar conexiones de medio mega con las de 5 o mas cawento
La verdad que esto da pena, llevo una semana jugando despues de los estudios para terminar los prestigios y no hay quien juegue.
Si los ves les disparas antes, se dan la vuelta y se acabo.
y si te ven ellos ya ni te da tiempo a reaccionar, ves solo un disparo y directamente muerto.
yo tengo los 20 megas de jazztel con el fastpatch ese y el DMZ del router con la ip de la play y va como la mierda.
En cambio en el mw2 me iba bastante bien, asique es cosa del mw3.
Si alguien se apunta y jugamos en privada bastante supongo que se podrá jugar bien.
Yo dejo la idea en el aire si alguien se apunta que vaya agredando, mi id es "piraoeur".
Un saludo
piraowinky escribió:La verdad que esto da pena, llevo una semana jugando despues de los estudios para terminar los prestigios y no hay quien juegue.
Si los ves les disparas antes, se dan la vuelta y se acabo.
y si te ven ellos ya ni te da tiempo a reaccionar, ves solo un disparo y directamente muerto.
yo tengo los 20 megas de jazztel con el fastpatch ese y el DMZ del router con la ip de la play y va como la mierda.
En cambio en el mw2 me iba bastante bien, asique es cosa del mw3.
Si alguien se apunta y jugamos en privada bastante supongo que se podrá jugar bien.
Yo dejo la idea en el aire si alguien se apunta que vaya agredando, mi id es "piraoeur".
Un saludo

Vas a flipar, pero me ha pasado una cosa...

En mw3 no tengo lag, lo siguente
Probe el mw2 y a la primera partida hice 13-4 mas o menos...
Vuelvo al mw3, igual de "paquete"...
Hoy he jugado por la mañana y no se que coño pasaba que me sentia dios, casi no me mataba nadie, un desesperado me disparo varias veces, me dio tiempo a girar y dispararle, y claro, se quejo, normal...
Paso una cosa, se reseteo la config del router, y estaban los puertos cerrados, los volvi a abrir, y otra vez paquete...
Entonces claro, me quede
PERO ESTO QUE ES??? http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
¿En serio con más de 1 MB de subida se tiene q notar? Joder, tengo 50 de bajada, 5 de subida y de ping no llega a 15 ms, no entro en ninguna partida de <50ms y siempre tengo 3~4 líneas (va oscilando durante la partida) y os aseguro q me va igual q en casa de mi brother q tiene Timofónica, 3 de bajada, 500 kb de subida y más de 120 de ping. En serio, no os penséis q cambia la coas. Si no fuera pq soy premium en diferentes servidores para bajar pelis, habría hablado ya de quitar ONO.
No, no va igual ni de coña, hay gente a la que le va mejor y a otros que nos va mal así de simple, te das cuenta en el momento de un cara a cara cuando le metes 50 balas a uno y luego salen solo la mitad en la cámara de muerte.
El juego esta mal hecho, no hay nada mas que discutir, si no eres un yanky te va a ir mal en todo momento si o si.

Yo ya lo tengo abandonado, soy prestigio 8 pero no me motiva a seguir subiendo ni a poner el juego ya, pasan 5 minutos en una partida y hasta cuando voy ganando me aburro, han jodido el online totalmente con lo bien que iba en MW2...
pedrinho_7-58 escribió:¿En serio con más de 1 MB de subida se tiene q notar? Joder, tengo 50 de bajada, 5 de subida y de ping no llega a 15 ms, no entro en ninguna partida de <50ms y siempre tengo 3~4 líneas (va oscilando durante la partida) y os aseguro q me va igual q en casa de mi brother q tiene Timofónica, 3 de bajada, 500 kb de subida y más de 120 de ping. En serio, no os penséis q cambia la coas. Si no fuera pq soy premium en diferentes servidores para bajar pelis, habría hablado ya de quitar ONO.

juanx28 escribió:No, no va igual ni de coña, hay gente a la que le va mejor y a otros que nos va mal así de simple, te das cuenta en el momento de un cara a cara cuando le metes 50 balas a uno y luego salen solo la mitad en la cámara de muerte.
El juego esta mal hecho, no hay nada mas que discutir, si no eres un yanky te va a ir mal en todo momento si o si.

Yo ya lo tengo abandonado, soy prestigio 8 pero no me motiva a seguir subiendo ni a poner el juego ya, pasan 5 minutos en una partida y hasta cuando voy ganando me aburro, han jodido el online totalmente con lo bien que iba en MW2...

JordiTRS escribió:
Shrek escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si la verdad que a ogro ya le va como le tiene que ir con esa conexion [qmparto] [qmparto] [qmparto] esque el error de base es de traca, a ver quien fue el iluminao [borracho] que penso que se podian compensar conexiones de medio mega con las de 5 o mas cawento

Pues todos vamos a lo mismo, lo que falla es el juego, la forma de administrar las conexiones. Como dijo Jordi, quién habrá sido el iluminati que pensó que eso podía ser posible. La única forma de equilibrar una conexión de 5 megas con una de 500 kb, si la de 500 no se puede hacer más rápida...ya sabéis cómo es.
Supongo que quieres referirte a los servers dedicados pero eso ya se sabe que es cienciaficcion en un cod. La solucion es clara.peor conexion peor partida mejo conexion mejor partida
hoy salen para xbox más mapas nuevos y una special ops, pero todos los mapas son face off...

se llaman vortex, u-turn y intersection
juanx28 escribió:No, no va igual ni de coña, hay gente a la que le va mejor y a otros que nos va mal así de simple, te das cuenta en el momento de un cara a cara cuando le metes 50 balas a uno y luego salen solo la mitad en la cámara de muerte.

Exacto, si no eres un gringo o un franchuten te va a ir mal, por eso digo q aquí donde estamos, da igual como lo lleves...
pedrinho_7-58 escribió:

Exacto, si no eres un gringo o un franchuten te va a ir mal, por eso digo q aquí donde estamos, da igual como lo lleves...

es decir que si juego una cara a cara con pedrinho yo siempre perdere, ya que tengo más o menos reales 7 de bajada y 0,6 de subida con telefonica... pues los próximos tres mapas nuevos son todos face off. Suerte que no soy elite...
el dlc ese gratuito, son mapas online? o de misiones especiales? porque no he visto ninguno de los nuevos mapas en el online...
javicevic escribió:el dlc ese gratuito, son mapas online? o de misiones especiales? porque no he visto ninguno de los nuevos mapas en el online...

Son mapas pero sólo para los nuevos modos de face off (Enfrentamiento en español)
pedrinho_7-58 escribió:
javicevic escribió:el dlc ese gratuito, son mapas online? o de misiones especiales? porque no he visto ninguno de los nuevos mapas en el online...

Son mapas pero sólo para los nuevos modos de face off (Enfrentamiento en español)

ya me extrañaba que sacaran tantos mapas para el multi, en total 7 de momento para el face off....
Entonces los nuevos estos que comentais tambien son gratis??
Para cuando salen en ps3?
Un saludo
16926 respuestas