[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Nuevo parche, sabeis que lleva???
una pregunta que estan discutiendo en otro foro:

si alguien se pilla el elite premium en agosto:

- podrá descargarse todos los packs de MW3?

o

- podrá descagarse todos los packs de MW3 y Black ops 2 que salgan de agosto de 2012 a julio de 2013, sin poder descargarse los packs anteriores a agosto de MW3?

¬_¬
yo paso de lo de elite......pago los mapas con mi primo y arregaldo...
SUPERWI escribió:yo paso de lo de elite......pago los mapas con mi primo y arregaldo...

yo compre el martes con mi hermano el pack 1, así que a 7,25 € cada uno :D

el parche 1.16 a parte de reiniciar la ps3 una vez como todos, ke lleva?
desde hace un mes que cada dos por tres:

PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica
PlayStation Network está experimentando problemas en estos momentos. Estamos trabajando para solucionarlo. Perdonad las molestias.
Hace 2 minutos a través de TweetDeck ·

pero que hace sony?
ivan_theterrible escribió:una pregunta que estan discutiendo en otro foro:

o

- podrá descagarse todos los packs de MW3 y Black ops 2 que salgan de agosto de 2012 a julio de 2013, sin poder descargarse los packs anteriores a agosto de MW3?

¬_¬

thediabl0 escribió:el parche 1.16 a parte de reiniciar la ps3 una vez como todos, ke lleva?

Me uno a las dos preguntas :-?
ivan_theterrible escribió:una pregunta que estan discutiendo en otro foro:

o

Esta gente con tal de sacar dinero son capaces de crear "pestañas" dentro del Élite, pagar 50€ y elegir para qué lo quieres, MW3 o BO2, en plan Win7 home o professional jajajaja [rtfm] [noop]
pedrinho_7-58 escribió:¿Qué estos 4 mapas son los mejores? Yo ya ni me molesto en mirarlos, donde esté el CoD 4 q me quiten el resto.

De pago para muxos si han sido los mejores

No creo que el elite de mw3 tenga algo que ver con bo 2
salva10_GTA escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Qué estos 4 mapas son los mejores? Yo ya ni me molesto en mirarlos, donde esté el CoD 4 q me quiten el resto.

De pago para muxos si han sido los mejores

No creo que el elite de mw3 tenga algo que ver con bo 2

Opino lo mismo. Ni overwatch ni foundation me gustan. Este Pack es el mejor hasta el momento, a ver si sacan ya los de MW2
este mediodia puse el juego y vi el pack2 le di a tienda y redirecciono a una pag del pack1, salgo del juego voy a la store y los busco y me sale un icono del pack1 y otro del pack2 le doy al 2 descarga y no va, vuelvo a la store y donde salia un icono de pack ahora salian todos los bles menos el 32 , fallo de la store total que por lo visto descargue un bles equivocado , me lo puedo descargar cuando vea el bles32 o no puedo ya?
p.d. ya oigo las carcajadas [mamaaaaa]
bueno, despues de intentar un par de horas cogerle el vicio al msr.... imposible, soy un snipermanco, deberian de poner un modo de juego solo para sniper porque me viene de frente cualquiera y me da pal pelo 3 veces [buuuaaaa]
Llamadme loco, pero es la primera vez que veo que me sale el +50 al momento con un francotirador. Y no, no era una partida en concreto porque del alucine he cambiado de host un par de veces, y ya llevo toda la tarde y sigue igual :S:S:S. Y no, tampoco me he fumado nada. Todo desde que he actualizado el juego esta mañana.

Activision mejorando un juego? Vale, esta vida no tiene sentido.

PD:el caso es quejarse xD
MMP25 escribió:bueno, despues de intentar un par de horas cogerle el vicio al msr.... imposible, soy un snipermanco, deberian de poner un modo de juego solo para sniper porque me viene de frente cualquiera y me da pal pelo 3 veces [buuuaaaa]

A mi también me pasaba y me costaba pero muchísimo hasta que empecé a hacer esto:
-Te pillas el msr, te pones en una privada tu sólo, y te marcas unos objetos a los que quieres dispararles.
-A éstos objetos primero haces unas pasadas sin disparar ni apuntar, sólo centrándolos en las 4 líneas que te marcan el centro. Cuando ya tengas dominado lo de centrar pasas al siguiente.
-Ahora haces unas pasadas centrando y apuntando de forma que al apuntar el punto te vaya directamente al objeto (has centrado bien). Practica esto de forma que cada vez lo puedas hacer más rápido.
-Finalmente haz unas pasadas centrando, apuntando y disparando.

Cuando lo domines métete en las partidas y luego ya sólo es cuestión de práctica. Ya nos contarás si esto te va bien.

Saludos :)
Hola esta tarde compre el colection 2 pero cuando entro al modo online, me sale un mensaje en rojo que dice esto:
Jugando solo con mapas originales
descarga las descargas de contenido corresmpondientes para jugar en mapas de descarga de contenido.
Esto me sale donde esta ubicado lo del NAT y no entiendo por que me dice esto por que me acabo de gastar 15 euros y tambien instale la version de mi juego y me sale esto,.¿alguien mas le pasa?
La verdad que estoy bien cabreado por que despues de gastarme 30 euros en colection 1 y el 2 y ahora no me dejar jugar me parece mal por parte de activision.
dragonxavi escribió:
MMP25 escribió:bueno, despues de intentar un par de horas cogerle el vicio al msr.... imposible, soy un snipermanco, deberian de poner un modo de juego solo para sniper porque me viene de frente cualquiera y me da pal pelo 3 veces [buuuaaaa]

A mi también me pasaba y me costaba pero muchísimo hasta que empecé a hacer esto:
-Te pillas el msr, te pones en una privada tu sólo, y te marcas unos objetos a los que quieres dispararles.
-A éstos objetos primero haces unas pasadas sin disparar ni apuntar, sólo centrándolos en las 4 líneas que te marcan el centro. Cuando ya tengas dominado lo de centrar pasas al siguiente.
-Ahora haces unas pasadas centrando y apuntando de forma que al apuntar el punto te vaya directamente al objeto (has centrado bien). Practica esto de forma que cada vez lo puedas hacer más rápido.
-Finalmente haz unas pasadas centrando, apuntando y disparando.

Cuando lo domines métete en las partidas y luego ya sólo es cuestión de práctica. Ya nos contarás si esto te va bien.

Saludos :)

gracias!!! es que me gusta ir de franco (sin campear) ahora mismo voy apuntando rapido sin hacer quickscopes de esos, pero claro hay momentos que te sale uno cerca y FAIL, practicare eso que me comentas, un saludo compi ;)
Lo del Quickscoope es una mierda. No se como os puede gustar jugar así.
JordiTRS escribió:este mediodia puse el juego y vi el pack2 le di a tienda y redirecciono a una pag del pack1, salgo del juego voy a la store y los busco y me sale un icono del pack1 y otro del pack2 le doy al 2 descarga y no va, vuelvo a la store y donde salia un icono de pack ahora salian todos los bles menos el 32 , fallo de la store total que por lo visto descargue un bles equivocado , me lo puedo descargar cuando vea el bles32 o no puedo ya?

No te preocupes puedes descargarte la version correcta,ya estan puesta todas las versiones,cuando lo instales por favor dime si te va bien y si te sale un mensaje en rojo en el modo online donde esta situado el NAT,muchas gracias
dj_king232 escribió:Lo del Quickscoope es una mierda. No se como os puede gustar jugar así.

q cada uno juege como le guste o como mate mas nooo?
todo es respetable menos el campeo x 1 life [carcajad]

alos camperos muerte buuuuhhhh!! [noop]
Hola, tengo una duda sobre el elite premium, yo tengo el elite comprado en ps3 y tengo la xbox.
He visto que en la pagina del elite sale en mi perfil para activar el facebook, psn y xbox.
Mi duda es si introduzco también mi cuenta de xbox, tendría los mapas y todo lo demas tambien en xbox?
Un saludo
julen2012 escribió:
JordiTRS escribió:este mediodia puse el juego y vi el pack2 le di a tienda y redirecciono a una pag del pack1, salgo del juego voy a la store y los busco y me sale un icono del pack1 y otro del pack2 le doy al 2 descarga y no va, vuelvo a la store y donde salia un icono de pack ahora salian todos los bles menos el 32 , fallo de la store total que por lo visto descargue un bles equivocado , me lo puedo descargar cuando vea el bles32 o no puedo ya?

No te preocupes puedes descargarte la version correcta,ya estan puesta todas las versiones,cuando lo instales por favor dime si te va bien y si te sale un mensaje en rojo en el modo online donde esta situado el NAT,muchas gracias

pues nosequelepasa a la store pero cada icono tiene unas descargas diferentes, al final en la que salen en el menu inicial como novedad en vez de salir 1 salian varios iconos y pum estaba mi 32 le di asustao pensando que me contaria la pasta otra vez, pero no ,redirigio al paquete correcto y los pude descargar por fin, total 1 horita sal entra sal entra.... el store esta mal asi que cuidao...
p.d. flipo acostumbrao al mw2 que los dlc eran pasables aqui cada nuevo mapa es mejor , por lo menos para mi gusto, incluso los 2 primeros de vs taban bien pero muy muy peques y los añadidos son mas grandes, y los mapas normales de juego estan muy curradetes, no estoy descontento con mi inversion, aunque la compensaciondelagmesigatokandoloscojones [bad]

re p.d. no me sale nada en rojo sorry me sigue saliendo nat abierta y todo igual [beer]
El pack colecction 2 cuantos mapas para el online normal trae? Sin contar los de modo enfrentamiento o misiones especiales de esas.
Tmac_1 escribió:El pack colecction 2 cuantos mapas para el online normal trae? Sin contar los de modo enfrentamiento o misiones especiales de esas.

Edit: son 3
JordiTRS escribió:
julen2012 escribió:

pues nosequelepasa a la store pero cada icono tiene unas descargas diferentes, al final en la que salen en el menu inicial como novedad en vez de salir 1 salian varios iconos y pum estaba mi 32 le di asustao pensando que me contaria la pasta otra vez, pero no ,redirigio al paquete correcto y los pude descargar por fin, total 1 horita sal entra sal entra.... el store esta mal asi que cuidao...
p.d. flipo acostumbrao al mw2 que los dlc eran pasables aqui cada nuevo mapa es mejor , por lo menos para mi gusto, incluso los 2 primeros de vs taban bien pero muy muy peques y los añadidos son mas grandes, y los mapas normales de juego estan muy curradetes, no estoy descontento con mi inversion, aunque la compensaciondelagmesigatokandoloscojones [bad]

re p.d. no me sale nada en rojo sorry me sigue saliendo nat abierta y todo igual [beer]

pues muchas gracias por informarme a mi me sigue saliendo eso en rojo y no veo el nat ni el dlc,joer entonces es problema mio,a ver como lo soluciono un saludo
Chavales si os gusta jugar con el sniper, tanto si controláis como si lleváis poco tiempo, os invito a que os paséis por el torneo que estamos organizando tjuanma y yo!!!

Iremos sacando videos de cada tanda que se vaya jugando, así como TOP5 y las mejores jugadas...

Un saludo a todos :)
[qmparto] ahora la mitad de vosotros los que siempre decian que no se ivan a comprar el Elite ni ningun DLC, ahora mismo replanteandose el si comprarlo y si vale la pena y otros comprando el Pack 2 jajajajajajaja cuanta penica me dan los trolls cuando intentan salir a flote. [qmparto]

Imagen
yo en lugar de hacerme elite, decidi comprarme el Black Ops baratillo, y de momento muy contento
SiKuSS escribió:Chavales si os gusta jugar con el sniper, tanto si controláis como si lleváis poco tiempo, os invito a que os paséis por el torneo que estamos organizando tjuanma y yo!!!

Iremos sacando videos de cada tanda que se vaya jugando, así como TOP5 y las mejores jugadas...

Donde como y cuando?!
Si quiero jugar con un amigo pero que estemos los 2 en equipos diferentes, como se puede hacer?
-.- Como si no tuviera bastante con el retardo que tengo al jugar desde hace 2 años ¬¬.. ahora tras la actualización de hoy... no encuentra partida en 2h... y eso que habían mejorado el Matchmaking en PS3 con esta ¿eh? ¬¬ claro..en ningún modo encuentra partida se lleva minutos y minutos buscando cuando antes a 1 no llegaba ni de broma..y si encuentra una es empezada bastante avanzada siempre XD.. ¿os pasa a vosotros hoy?
Yo busco a alguien para pasarme las Operaciones Especiales y las misiones esas de oleadas jejeje.

Quien quiera que me agregue y que diga que es de EOL ^^

Un saludete.
dj_king232 escribió:Lo del Quickscoope es una mierda. No se como os puede gustar jugar así.

no es que me guste o no me guste, quiero tener todas las armas en oro ya que es el unico reto que me planteo en este juego y entre ellos estan los sniper, si no sabes hacer quick es complicado subirla no ya a nivel 30 sino al 31 que ese nivel se hace interminable, yo siempre uso distintas armas, hay gente que siempre van con la mp7 y la acr que van perfectas, ahora estoy subiendo la ak47 que hay que tener paciencia con ella, los sniper no me molan mas que las demas armas pero o dicho, los quiero en oro [fumando]

ya tengo en oro:

pp90
p90
mp7
acr
scarh
ump

[360º]
Dunadan_7 escribió:Yo busco a alguien para pasarme las Operaciones Especiales y las misiones esas de oleadas jejeje.

Quien quiera que me agregue y que diga que es de EOL ^^

Un saludete.

Mira, yo me apuntaría la verdad, estoy a un trofeo del platino, lo podría haber sacado hace 4 meses pero se me jodió el rígido y se me borraron todos los saves, por ende tenia que empezarlo de cero y no me daba ganas del cabreo, pero ahora que pasó un buen tiempo no tendría problema en retomarlo.
Linkinescence escribió:Si quiero jugar con un amigo pero que estemos los 2 en equipos diferentes, como se puede hacer?

En partida privada [hallow]

Y creo que uniéndote al su partida sin invitación, algunas veces os puede tocar jugar en equipos diferentes.

mir2 escribió: [qmparto] ahora la mitad de vosotros los que siempre decian que no se ivan a comprar el Elite ni ningun DLC, ahora mismo replanteandose el si comprarlo y si vale la pena y otros comprando el Pack 2 jajajajajajaja cuanta penica me dan los trolls cuando intentan salir a flote. [qmparto]

Comentarios como estos no hacen sino crear flame.
Yo lo que no entiendo es que haya gente jugando al juego que prefieran hacerse su buena rachita a ganar una partida, es que ya me a pasado en muchas ocasiones, y la ultima fue anoche.
Estabamos jugando con mi grupito de coleguitas a dominio y en una de las salas que se nos unen habian dos tipos españoles por supuesto que ya empezaron con sus tonterias de si eramos unos guarros y tal (todavia ni habiamos empezado la partida), uno nivel XVII y el otro creo que el XV, bueno pues en la primera partida perdieron por paliza, lo cual lo veo normal ya que nosotros eramos 5 en grupo con nuestros micros y ellos creo que solo eran 2, asi que era mas o menos normal que perdieran.

Lo que ya no veia normal esque en vez de callarse o pirarse a otra sala, empiezan a reirse de que habian quedao primeros con mas bajas y que nosotros eramos unos guarros por utilizar radares, que si asesino, y claro, yo veo mas importante ganar una partida aunque para ello haya muerto mas veces que hacerme una buena partida individualmente, de echo mi racha de victorias es de 66, y normalmente siempre acabo en positivo o proximo a ello, ratio 0,97 creo, y suelo ganar casi todas las partidas (eso si, jugando en grupo siempre).

Pues aguantaron los campeones 4 o 5 partidas mas, todas perdidas por supuesto pero marcadores 200-35 y cosas asi, y ellos seguian todo de contentos porque quedaban primeros en los marcadores por puntuacion, hasta que ya se piraron.

Pues no se que pensais, pero como digo prefiero GANAR en equipo, que hacer una buena partida, que pensais vosotros??
q yo creo q el unico consuelo suyo era acerse wenas raxas xq la partida la tenian perdida loq no entiendo q presuman abiendo perdido esto es como jugar al futbol perder una final y estar contento xq as metio un gol jajaja ay getezilla mu rara :-?
dongo, de esos a patadas.

Es desesperante encontrarte con gente de esa en el equipo. Sólo preocupada porque no le maten.
Cojones, si te metes en un modo por objetivos, ve a por el puto objetivo! Que de eso se trata!. Pero claro, ahí dan mas puntos que si te metes a duelo por equipos...

Tampoco es la primera vez que nos ponemos en grupo y nos ponen a parir.
Si les ganamos se enfadan y suena la típica de: campero, cabrón, etc etc...
Como bien dices, prefiero ganar a tener buenas rachas.

a ver si volvemos a coincidir. :p
Adris escribió:dongo, de esos a patadas.

Es desesperante encontrarte con gente de esa en el equipo. Sólo preocupada porque no le maten.
Cojones, si te metes en un modo por objetivos, ve a por el puto objetivo! Que de eso se trata!. Pero claro, ahí dan mas puntos que si te metes a duelo por equipos...

Tampoco es la primera vez que nos ponemos en grupo y nos ponen a parir.
Si les ganamos se enfadan y suena la típica de: campero, cabrón, etc etc...
Como bien dices, prefiero ganar a tener buenas rachas.

a ver si volvemos a coincidir. :p

La verdad es que cuando voy a jugar un rato solo, que no suele ocurrir mucho, paso de jugar a dominio, voy directamente a baja confirmada o duelo por equipos, porque como me toque alguno de estos le estoy jodiendo toda la partida, es lo que dices, si quieren hacer bajas que se metan en otro sitio, pero claro, alguno diran que cada uno hace lo que quiera y juega como quiera, pero que en mi equipo no me toque.

P.D: Yo juego casi todos los dias, con toda la peña, pero bastante tarde, a partir de las 00:00, pero siempre seras bien recibido, lo pasamos de puta madre a pesar de conexiones, lag, camperos y demas parafernalia XD
Piriguallo escribió:
Linkinescence escribió:Si quiero jugar con un amigo pero que estemos los 2 en equipos diferentes, como se puede hacer?

Pero en partida privada, como se puede unir mas gente? O para jugar separados solo se puede jugando los 2 solos?
Linkinescence escribió:
Piriguallo escribió:

Pero en partida privada, como se puede unir mas gente? O para jugar separados solo se puede jugando los 2 solos?

Tu lo que quieres es hacer trampitas para sacarte los desafios y emblemas verdad??? [poraki] ,
para unir gente en partida privada tan solo tienes que entrar tu en tu partida privada e ir invitando a tus colegas y ya esta, pero claro, con esto no te cuenta nada de lo que hagas, es solo para uso personal y privado.

Para lo otro, el entrar en una partida publica y estar los dos en equipos diferentes, lo primero es que esteis comunicados fuera de la ps3, es decir, via skype, messenger o lo que sea, y una vez que entre uno de los dos a una partida y este en la sala previa, tu tienes que situarte sobre el nombre de tu amigo y darle a agregarte a partida, y si tienes suerte y hay espacio ya estaras en su sala, lo unico que habra veces que te puede tocar con el y otras en el equipo contrario, pero ya si podeis hacer lo que querais, y digo lo de skype porque una vez que esteis en equipos diferentes no os podreis comunicar via ps3, entonces si quereis hacer truquitos teneis que hablaros de otra manera.

Eso si, si es para hacer trampas, espero que no des conmigo porque ire detras de ti todo el rato [enfa]
ArkFantasy escribió:-.- Como si no tuviera bastante con el retardo que tengo al jugar desde hace 2 años ¬¬.. ahora tras la actualización de hoy... no encuentra partida en 2h... y eso que habían mejorado el Matchmaking en PS3 con esta ¿eh? ¬¬ claro..en ningún modo encuentra partida se lleva minutos y minutos buscando cuando antes a 1 no llegaba ni de broma..y si encuentra una es empezada bastante avanzada siempre XD.. ¿os pasa a vosotros hoy?

Sí que tarda, pero a mi no tanto. Al final entra en partida, y eso de que han mejorado el matchmaking...me sigue yendo igual de mal en la partida jajaja
Confirmado que sale el mapa terminal gratis no?¿ si es así bien por ellos.
Adris escribió:
SiKuSS escribió:Chavales si os gusta jugar con el sniper, tanto si controláis como si lleváis poco tiempo, os invito a que os paséis por el torneo que estamos organizando tjuanma y yo!!!

Donde como y cuando?!

Jaja mira mi firma, ahí hay videos hablando del torneo, sobre fechas, inscripciones, normas, etc... Si tienes alguna duda me dices :)
Puedo llegar a entender que saquen mapas de pago pero si pusieran un par de mapas del mw1 y del mw2 gratis quedarían como señores, seria un detalle para los compradores.
SiKuSS escribió:
Adris escribió:

Donde como y cuando?!

Jaja mira mi firma, ahí hay videos hablando del torneo, sobre fechas, inscripciones, normas, etc... Si tienes alguna duda me dices :)

Ook ok ok ok.

A juanma le tengo agregado (desde hace tiempo), le mandé ayer un mensaje (PS3) al ver tu mensaje, y decirle que se pasase por el hilo a explicar un poco como iba el torneo, pero vi que llevaba un tiempo sin conectarse, no se si es porque está usando ahora el nuevo usuario para el torneo!. :p

He visto ya el vídeo y demás. Te dejo un mensaje en el vídeo o te dejo aquí mi ID y me apuntas?.

Y luego ya te agrego a ti mismo o a juanma las nuevas cuentas que os habéis creado para el torneo.
Una pregunta, a ver si alguien sabe responderme.

Me fijado de que en la PS3 hay un archivo que se llama perfil de jugador.Si ese mismo archivo lo meto en otra PS3 , tengo todo lo que tenia en el online en otra consola distinta(con otro nick distinto)?

Yo creo que no , que eso se guarda en el perfil online. Pero aun asi hago la pregunta por si estoy en el error y si se puede traspasar de consola a consola.
yEpA_tiO escribió:Una pregunta, a ver si alguien sabe responderme.

Me fijado de que en la PS3 hay un archivo que se llama perfil de jugador.Si ese mismo archivo lo meto en otra PS3 , tengo todo lo que tenia en el online en otra consola distinta(con otro nick distinto)?

Yo creo que no , que eso se guarda en el perfil online. Pero aun asi hago la pregunta por si estoy en el error y si se puede traspasar de consola a consola.

De consola a consola sí se puede, pero siempre dentro del mismo usuario. Tienes que tener la misma cuenta en las dos consolas
Shrek escribió:

De consola a consola sí se puede, pero siempre dentro del mismo usuario. Tienes que tener la misma cuenta en las dos consolas

Lo que imaginaba. Gracias por responder.

Pues nada, tenia casi todas las armas de oro y me da a mi que se van a ir todas a la basura por no acordarme de la contraseña de la cuenta..Y por poner una fecha de nacimiento a boleo.
yEpA_tiO escribió:
Shrek escribió:

Lo que imaginaba. Gracias por responder.

Pues nada, tenia casi todas las armas de oro y me da a mi que se van a ir todas a la basura por no acordarme de la contraseña de la cuenta..Y por poner una fecha de nacimiento a boleo.

Y por haber borrado el email de confirmación de cuenta que te mandan cuando la creas ¿no? ¬_¬
¿Ya has probado todas las posibilidades para recuperar tu cuenta?
Shrek escribió:

Y por haber borrado el email de confirmación de cuenta que te mandan cuando la creas ¿no? ¬_¬
¿Ya has probado todas las posibilidades para recuperar tu cuenta?

Esque sinceramente este tema lo he llevado mal desde el principio.

Se me ha jodido la PS3 ahora(creo que es el lector, porque el juego no entra a la consola) y lo unico que me importa ahora mismo es lo conseguido hasta el momento del COD. Porque los demas archivos con un pendrive voy listo.

Me acuerdo perfectamente de la contraseña antes de que pasase todo este lio de los robos de cuenta, pero al restablecer el online era obligado meter un par de numeros y eso es lo que me trae loco.

Y yo tengo la mala costumbre(o buena segun se mire), de que cada cuenta que hago, es con una contraseña distinta por lo que pueda pasar en un futuro. Y para colmo, puse una fecha de nacimiento a boleo y el email de confirmacion de cuando se cambio la contraseña, ya no esta.

Lo unico que me queda esque puedan repararme la consola y me la den intacta o bien llamar a Sony, pero dudo que estos puedan ayudarme en algo.

En fin, en verdad me lo tengo merecido por no apuntar al menos la contraseña en alguna parte..xD
piraowinky escribió:Hola, tengo una duda sobre el elite premium, yo tengo el elite comprado en ps3 y tengo la xbox.
He visto que en la pagina del elite sale en mi perfil para activar el facebook, psn y xbox.
Mi duda es si introduzco también mi cuenta de xbox, tendría los mapas y todo lo demas tambien en xbox?
Un saludo

Alguien puede contestarme o no se sabe??
Gracias un saludo
16926 respuestas