[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Siguiendo el ritmo, dentro de 1 mes
Yo también lo noto que últimamente va regular. Tengo 50Mb de ONO y me hacen falta más balas para matar y se nota q me ven antes. Lo que más molesta es esconderte y al momento estar muerto cuando ni has visto salir las balas. Pero bueno habrá q acostumbrarse.. Black Ops en este tema no fallaba
Muy buenas! Ayer estube probando los mapas gratuitos... y la verdad k me gustaron, sera que a mi no me tocaron camperazos de esos que comentais, asi k me lo pase bomba, la de erosion me gusta mucho mas que el barco, una cosa, he leido bien x ahi? existe alguna torreta en el mapa erosion?

pd: estos mapas ya los podian haber metido para partidas normales, serían una salvajada como nuketown del BO.
pd2: estos mapas dudo que sean los clasicos aquellos que iban a regalar asi k los espero todavia
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
RVN404 está baneado por "troll"
RVN404 escribió:hola gente he preguntado en el otro foro pero mientras no me respondan pregunto en esta de mientras jejeje
un amigo me ha dicho que se ha filtrado un spawn theme y escudo de una facción
*spam*
¿es verdad o me la está intentando colar? jejeje

ein?
RVN404 está baneado por "troll"
ivan_theterrible escribió:
RVN404 escribió:hola gente he preguntado en el otro foro pero mientras no me respondan pregunto en esta de mientras jejeje
un amigo me ha dicho que se ha filtrado un spawn theme y escudo de una facción
*spam*
¿es verdad o me la está intentando colar? jejeje

ein?

k pasa? jejeje
(mensaje borrado)
Los mapas estos gratuitos para que modo de partida son ?
Maximum_Attack83 escribió:Los mapas estos gratuitos para que modo de partida son ?

enfrentamiento
Sloki escribió:Yo también lo noto que últimamente va regular. Tengo 50Mb de ONO y me hacen falta más balas para matar y se nota q me ven antes. Lo que más molesta es esconderte y al momento estar muerto cuando ni has visto salir las balas. Pero bueno habrá q acostumbrarse.. Black Ops en este tema no fallaba

Si os lo decía yo, si el rollo de ponerse más megas no te asegura nada en este juego u.u'

Con lo q he tenido q llorarle y suplicarle a mi padre los 50 Mb y ahora me da risa y todo tenerlo xD
He visto videos de los mapas de 3v3/2v2 y los diseñadores son unos genios.

En Erosion(creo que se llama asi), no se les ocurre mejor idea que poner una torre en medio del mapa la cual tiene ventanas que da vision a casi todo el mapa.

Y yo me pregunto,¿Cuando ponen estas cosas, no se dan cuenta de que estan fomentando al camperismo? Porque en varios videos he visto de que la mayoria de gente van a ese punto y para sacarlos de ahi, hay que llamar a los GEOS por lo menos.

Recuerdo que en COD4 habia un mapa que era un cuadrilatero pequeño con cajas, y hubiera sido ideal para ese tipo de modos. Pero no, ellos hacen unos mapas que no pintan nada en un 2v2/3v3.
yEpA_tiO escribió:He visto videos de los mapas de 3v3/2v2 y los diseñadores son unos genios.

En Erosion(creo que se llama asi), no se les ocurre mejor idea que poner una torre en medio del mapa la cual tiene ventanas que da vision a casi todo el mapa.

Y yo me pregunto,¿Cuando ponen estas cosas, no se dan cuenta de que estan fomentando al camperismo? Porque en varios videos he visto de que la mayoria de gente van a ese punto y para sacarlos de ahi, hay que llamar a los GEOS por lo menos.

Recuerdo que en COD4 habia un mapa que era un cuadrilatero pequeño con cajas, y hubiera sido ideal para ese tipo de modos. Pero no, ellos hacen unos mapas que no pintan nada en un 2v2/3v3.

Cargamento, mapa épico, un juego donde todos los mapas son buenos, sinceramente. El único q no me gusta es el del barco, pero el resto buenísimos...
Bueno...despues d eno pasar durante casi 10 dias vuelvo y veo que por fin se habla de algo nuevo.... ¬_¬
Ah no,sigue siendo que el MW3 es una mierda y que las conexiones van mal,que guay [+risas] [+risas]

Volviendo al tema.
No se refiere a cienaga?

Yo que queréis que os diga,me lo paso pipa con condicionamiento extremo en FaceOff...tengo ya una racha de 60 victorias gracias a estos mapitas :D

Ser buenos y felices! [poraki]
oyee unas cuestions esos mapas son para elite o gratuitos y son tb para online esq no me enterao muxo de como va
esplicacion pliss Oooh
o0-kass-0o escribió:oyee unas cuestions esos mapas son para elite o gratuitos y son tb para online esq no me enterao muxo de como va
esplicacion pliss Oooh

Para los no premium hay dos mapas, mientras q para los premium hay más. Esos mapas son on-line pero solo para un modo de juego, Enfrentamiento, q lo han puesto nuevo y son enfrentamientos 1v1, 2v2 ó 3v3.
GRACIAS X LA EXPLICACION CRACK
DIOS, maldito bug de mierda, que susto me ha dado el sonido de los huevos.. [mad] [mad] [mad] [mad]

porque no lo arreglan los de IW? [noop]
gt362gamer escribió:DIOS, maldito bug de mierda, que susto me ha dado el sonido este... [mad] [mad] [mad] [mad]

Si usas cascos es un headshot en toda regla.
pedrinho_7-58 escribió:
gt362gamer escribió:DIOS, maldito bug de mierda, que susto me ha dado el sonido este... [mad] [mad] [mad] [mad]

si es verdad, a mi de vez en cuando tambien me pasa, no se que esperan debe ser que ya ni juegan con este juego!!
pedrinho_7-58 escribió:

me ha pasado 3 veces ya, la 2da vez fue con los cascos... [looco] [looco] [mad] [mad] [mad] [mad] [looco] [looco] [looco]

esta vez me ha tocado sin ellos, y he ido corriendo a coger el mando de la tele y poner el mute, acto seguido sali de la partida, y pude darle al boton mute sin temor...

de verdad que es un error y no una trolleada de IW? O es que no les han llegado las quejas? [comor?] [comor?]
les han llegado tantas quejas
gt362gamer escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

me ha pasado 3 veces ya, la 2da vez fue con los cascos... [looco] [looco] [mad] [mad] [mad] [mad] [looco] [looco] [looco]

esta vez me ha tocado sin ellos, y he ido corriendo a coger el mando de la tele y poner el mute, acto seguido sali de la partida, y pude darle al boton mute sin temor...

de verdad que es un error y no una trolleada de IW? O es que no les han llegado las quejas? [comor?] [comor?]

les han llegado tantas quejas que deben pensar que lo del ruido es lo de menos... oiga
¿ Habláis de un zumbido que de repente salta y es molesto de cojones?

Pensaba que era cosa de mi tv.
holaTU escribió:¿ Habláis de un zumbido que de repente salta y es molesto de cojones?

Si, concretamente este: http://www.youtube.com/watch?v=m6GA-pQ-TFM

aunque hay dos tipos mas, a mi me paso el anterior 2 veces y otro parecido otras dos, el ultimo hoy jugando en fallen... [reojillo]
A mi ese ruido me ha salido 3 o 4 veces y una de ellas a las 4 de la mañana con el sonido bastante alto, creo que ese dia desperte a todos los vecinos a la redonda [carcajad] .
holaTU escribió:¿ Habláis de un zumbido que de repente salta y es molesto de cojones?

a mi tambien me paso lo mismo hoy es la segunda vez que hace un ruido mas raro tardo 10 segundos y luego funciona con normalidad, no tengo ni idea que podia ser... la tele o la consola...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aqui otro al que le alegra leer que os pasa a mas personas, porque a mi me ha salido el ruido varias veces y tmb estaba mosqueado!
sale el mapa de terminal para mw3 lo han confirmado y es gartis que sorpresa xdddd
¿Esta noche es la noche de las setas? es increible porque llevo 5 partidas y en las 5 un montón de gente en las esquinas esperando a que pases.
si fuera uno me daria igual pero cuando todo el equipo juega así es imposible hacer nada.
vicente67 escribió:sale el mapa de terminal para mw3 lo han confirmado y es gartis que sorpresa xdddd

Tercer mapa que van a regalar... En activision-IW se han fumado algo muy gordo porque madre mia...

PD: Ya podían sacar Favela...
gonzaga escribió:
vicente67 escribió:sale el mapa de terminal para mw3 lo han confirmado y es gartis que sorpresa xdddd

Tercer mapa que van a regalar... En activision-IW se han fumado algo muy gordo porque madre mia...

pues si no estaria nada mal tantos errores que tiene este juego no estaria mal
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
vicente67 escribió:
gonzaga escribió:

pues si no estaria nada mal tantos errores que tiene este juego no estaria mal

Mas critiqueo vacío y encima redactado de una forma que hace que haya que descifrarlo.

Fuente?
ya lo comentamos hace un par de meses [fumando] que querian sacar varios mapas gratis del mw y mw2 ,lo veis gentedepocafe.... XD
Hombre, tampoco les habra costado mucho hacerlo, que ya lo tienen hecho desde el mw2 y no tienen ni que cambiarle los graficos [+risas]
Hay alguna forma de seleccionar solo los mapas del Collection 1?
Linkinescence escribió:Hay alguna forma de seleccionar solo los mapas del Collection 1?

Creo que cuando buscas partida te viene una opcion de seleccionar solo los mapas de descarga o que busquen entre todos.

Y cuando estara el mapa de terminal listo para descarga?
Linkinescence escribió:Hay alguna forma de seleccionar solo los mapas del Collection 1?

No se puede, con el select sólo se puede desactivar los mapas en caso de que tarde en encontrar partida, activado te busca todos...xapuza....hemos pagado por estos mapas y casi no salen ahora ( antes al salir estos mapas si que se podía jugar sólo a esos)...falta un buscador para jugar al mapa que quieras o poner en voto más opciones
Por eso digo, los he comprado y me veo negro para jugarlos :( Ya depende de que toquen...y que la gente les de por votarlos.
Por cierto, los 4 mapas son buenisimos, realmente merece la pena pagar por ellos, son justo lo que echaba en falta en este MW, mapas bien grandes, con muchos caminos, diferentes alturas...
Linkinescence escribió:Por eso digo, los he comprado y me veo negro para jugarlos :( Ya depende de que toquen...y que la gente les de por votarlos.
Por cierto, los 4 mapas son buenisimos, realmente merece la pena pagar por ellos, son justo lo que echaba en falta en este MW, mapas bien grandes, con muchos caminos, diferentes alturas...

Tu eres de IW? xD
tjuanma escribió:
Linkinescence escribió:Por eso digo, los he comprado y me veo negro para jugarlos :( Ya depende de que toquen...y que la gente les de por votarlos.

Tu eres de IW? xD

Para mi han sido los mejores mapas de pago de todos los cod
Ojala tuviera un puesto de trabajo en IW XD No tendria que plantearme si gastarme o no el dinero que cuestan los mapas. Pero como bien dice el compañero salva10_GTA, son los mejores mapas por los que he pagado en un COD, pues cada uno es mejor que el otro, se nota que se los han currado. Es raro que gusten los 4, normalmente gustan 1 o 2, los otros son de relleno o muy pequeños, pero esta vez parece que estan haciendo las cosas en condiciones. 4 grandes mapas bien elaborados y muy detallados por 15, y quien quiera mapas pequeños pues los 2 que han puesto gratis que tambien estan muy bien. Y de camino el mejor o uno de los mejores mapas, Terminal y encima gratis!
ufff, pues yo iba a preguntar si a estas alturas valia la pena pillarse el elite, si encuentro a alguien para hacerlo a medias... me han gustado los mapas nuevos y los que salen de face off hay tres que estan guapos.

pero si en pleno apogeo del juego no salen los mapas... solo puedo pensar que no hay mucha gente con el elite [comor?]
Hola chicos, con tanto lio que si exclusividad de 360, que si Elite, estoy liado, cuando sale en PS3 para todo el mundo el proximo pack de mapas? Creo que eran 3, Corrosion, Santuario y Oasis.
Pero el elite vale la pena? sin contar que salen antes. Es decir mirando sólo la pasta, si cada pack son casi 15 euros, llevamos 1 pack otro está al caer y supongo que en agosto saldrá otro ( no llega a 45 euros y el elite son 50), habrá otro pack más haciendo que sean 4 packs? y el cuarto cuando saldría? casi en octubre? en xbox a lo mejor si vale la pena porque ellos si los reciben bastante antes pero en ps3 el elite creo que es un timo.
salva10_GTA escribió:Pero el elite vale la pena? sin contar que salen antes. Es decir mirando sólo la pasta, si cada pack son casi 15 euros, llevamos 1 pack otro está al caer y supongo que en agosto saldrá otro ( no llega a 45 euros y el elite son 50), habrá otro pack más haciendo que sean 4 packs? y el cuarto cuando saldría? casi en octubre? en xbox a lo mejor si vale la pena porque ellos si los reciben bastante antes pero en ps3 el elite creo que es un timo.

segun parece al menos en xbox, el pack 3 saldria a finales de julio y el pack 4 a finales de septiembre. Es decir para ps3 el pack 3 a finales de agosto y el pack 4 a finales de octubre.

y ya que estamos, de momento han salido entre mapas y misiones van 15 contenidos, del pack 3 falta desvelar 2 maps, y en el pack 4 van 2 mapas, 2 misiones y 1 que pone clasificado.
Proximamente veréis varios memes en mi canal xD
¿Qué estos 4 mapas son los mejores? Yo ya ni me molesto en mirarlos, donde esté el CoD 4 q me quiten el resto.
Acabo de instalar los mapas, y mirármelos en privadas, y están chulos. A mí por lo menos, me han gustado.
16926 respuestas