[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

dongo escribió:Tu lo que quieres es hacer trampitas para sacarte los desafios y emblemas verdad??? [poraki] ,
para unir gente en partida privada tan solo tienes que entrar tu en tu partida privada e ir invitando a tus colegas y ya esta, pero claro, con esto no te cuenta nada de lo que hagas, es solo para uso personal y privado.

Para lo otro, el entrar en una partida publica y estar los dos en equipos diferentes, lo primero es que esteis comunicados fuera de la ps3, es decir, via skype, messenger o lo que sea, y una vez que entre uno de los dos a una partida y este en la sala previa, tu tienes que situarte sobre el nombre de tu amigo y darle a agregarte a partida, y si tienes suerte y hay espacio ya estaras en su sala, lo unico que habra veces que te puede tocar con el y otras en el equipo contrario, pero ya si podeis hacer lo que querais, y digo lo de skype porque una vez que esteis en equipos diferentes no os podreis comunicar via ps3, entonces si quereis hacer truquitos teneis que hablaros de otra manera.

Eso si, si es para hacer trampas, espero que no des conmigo porque ire detras de ti todo el rato [enfa]

Trampas? Yo lo unico que quiero es que mi amigo este en un equipo y yo en otro, pero claro con mas gente, porque solos no es lo mismo. Era por variar y no estar siempre juntos. Bueno probare eso de invitarlo cuando ya este en la partida a ver si nos ponen separados. Gracias.
ivan_theterrible escribió:una pregunta que estan discutiendo en otro foro:

si alguien se pilla el elite premium en agosto:

- podrá descargarse todos los packs de MW3?

o

- podrá descagarse todos los packs de MW3 y Black ops 2 que salgan de agosto de 2012 a julio de 2013, sin poder descargarse los packs anteriores a agosto de MW3?

¬_¬

me cito a ver si me podeis resolver la duda... gracias
Que mania en los nuevos mapas de enfretamiento de que la gente te diga que tienes que jugar con francotirador.Evidentemente yo paso , pk no me gusta mucho, y como ven que vas con tu ak o con tu acr se piran de la partida , grgrgrgrrgrgrg que rabia ¡¡¡¡¡
ivan_theterrible escribió:

o

- podrá descagarse todos los packs de MW3 y Black ops 2 que salgan de agosto de 2012 a julio de 2013, sin poder descargarse los packs anteriores a agosto de MW3?

¬_¬

Ya te contestamos, lo más lógico es que te bajarás los del mw3, black ops 2 no tiene nada que ver con el elite de mw3
A ver si alguien sabe algo. Llevo dias sin jugar y me salta una actualizacion, pues bueno cuando le das a ok y pone un momento espere... siempre peta la consola y se reinicia.

Alguien sabe algo?
Un saludo.
salva10_GTA escribió:
ivan_theterrible escribió:

o

¬_¬

Ya te contestamos, lo más lógico es que te bajarás los del mw3, black ops 2 no tiene nada que ver con el elite de mw3

ok perdona, no he visto la respuesta, sorry [tadoramo]
Se puede jugar supervivencia con un amigo, pero con la opcion buscar partida o solo en partida privada?
BlackWolf22 escribió:A ver si alguien sabe algo. Llevo dias sin jugar y me salta una actualizacion, pues bueno cuando le das a ok y pone un momento espere... siempre peta la consola y se reinicia.

Alguien sabe algo?
Un saludo.

Cuando te salta al ir a entrar en el juego cancela con el circulo la actualización. Una vez dentro del juego metete al online y te volvera a saltar, acepta y debería instalarse a la primera así.

Saludos!
dongo escribió:Yo lo que no entiendo es que haya gente jugando al juego que prefieran hacerse su buena rachita a ganar una partida, es que ya me a pasado en muchas ocasiones, y la ultima fue anoche.
Estabamos jugando con mi grupito de coleguitas a dominio y en una de las salas que se nos unen habian dos tipos españoles por supuesto que ya empezaron con sus tonterias de si eramos unos guarros y tal (todavia ni habiamos empezado la partida), uno nivel XVII y el otro creo que el XV, bueno pues en la primera partida perdieron por paliza, lo cual lo veo normal ya que nosotros eramos 5 en grupo con nuestros micros y ellos creo que solo eran 2, asi que era mas o menos normal que perdieran.

Lo que ya no veia normal esque en vez de callarse o pirarse a otra sala, empiezan a reirse de que habian quedao primeros con mas bajas y que nosotros eramos unos guarros por utilizar radares, que si asesino, y claro, yo veo mas importante ganar una partida aunque para ello haya muerto mas veces que hacerme una buena partida individualmente, de echo mi racha de victorias es de 66, y normalmente siempre acabo en positivo o proximo a ello, ratio 0,97 creo, y suelo ganar casi todas las partidas (eso si, jugando en grupo siempre).

Pues aguantaron los campeones 4 o 5 partidas mas, todas perdidas por supuesto pero marcadores 200-35 y cosas asi, y ellos seguian todo de contentos porque quedaban primeros en los marcadores por puntuacion, hasta que ya se piraron.

Pues no se que pensais, pero como digo prefiero GANAR en equipo, que hacer una buena partida, que pensais vosotros??

Pues para mi es mas importante el ratio que ganar, al hacer una buena partida por tu cuenta sin depender de los demás es cuando realmente te das cuenta que estas haciendo las cosas bien, igual puede influir en que yo generalmente suelo jugar solo y por eso no me gusta depender de un equipo random para ganar, que se yo sere del grupo de los fenomenos entonces XD

PD: Yo estoy hablando de duelo por equipos eh ( el unico modo que juego ), que ya me veo venir la critica de que paso de los objetivos etc.
salva10_GTA escribió:Ya te contestamos, lo más lógico es que te bajarás los del mw3, black ops 2 no tiene nada que ver con el elite de mw3

Si tiene que ver, el elite es el elite da igual el juego, si salen dlcs de bo2 mientras tu tengas elite premium, te los podrás bajar sin problema. Por lo menos eso es lo que dijeron cuando sacaron el elite. Si no entra en elite y verás que también están los datos y las cosas de Black Ops, la idea es seguir con el en todos los títulos que saquen
dragonxavi escribió:

o

¬_¬

thediabl0 escribió:el parche 1.16 a parte de reiniciar la ps3 una vez como todos, ke lleva?

Me uno a las dos preguntas :-?

Haber si alguien nos puede contestar :)
dragonxavi escribió:
dragonxavi escribió:

o

¬_¬

thediabl0 escribió:el parche 1.16 a parte de reiniciar la ps3 una vez como todos, ke lleva?

Por lo que yo sé, te puedes descargar todos los que han salido y por salir del mw3, y los del black ops II supongo que podrás también.
Y el parche 1.16, aquí viene. http://www.mw3.es/foro/showthread.php?t=10056

Van a balancear las armas,por ejemplo la Dragunov y reducir el radio explosivo un 25% aproximadamente. Y más cosas que no sé ni a lo que se refiere.
hola
ya tengo 3 mapas nuevos 1 Santuac... y 2 mapas mas que no me acuerdo que como se llama y 2 mapas mas de enfrentamientos oasis y otro....
no entiendo nada cuando voy a la tienda store para comprar mapas y veo un cartel de 2 collection pack mw3 y ponia 15 euros y abro y me dice es gratis y he descargado sin problema

ponia abajo 2 cartelitos descargar y otro continuar comprando y pincho todo el rato lo de continuar comprando pensaba hay que pagar y no me dice nada y he dado descargar y todos gratis!!!!

era gratis? yo he leido todas las paginas anteriores no ponia nada gratis....

edito: lo he mirado en internet y he puesto mal lo de oasis no es de enfretamiento etc....
3 mapas para multijugador sanctuary Foundation y Oasis
2 mapas enfretamiento getaway y lookout
y no pone nada gratis y he descargado sin pagar y adema no soy elite Oooh
Xilefman escribió:hola
ya tengo 3 mapas nuevos 1 Santuac... y 2 mapas mas que no me acuerdo que como se llama y 2 mapas mas de enfrentamientos oasis y otro....
no entiendo nada cuando voy a la tienda store para comprar mapas y veo un cartel de 2 collection pack mw3 y ponia 15 euros y abro y me dice es gratis y he descargado sin problema

ponia abajo 2 cartelitos descargar y otro continuar comprando y pincho todo el rato lo de continuar comprando pensaba hay que pagar y no me dice nada y he dado descargar y todos gratis!!!!

edito: lo he mirado en internet y he puesto mal lo de oasis no es de enfretamiento etc....

en teoria estos mapas no son gratis
Pregunta tonta del día.

Estoy mirando las clan ops de este finde y hay dos que pone "Core Domination" y "Core Team Deathmatch" y la última pone "Hardcore Kill Confirm"

Las que pone Core, son extremo también o son normales?
zagerot escribió:Y el parche 1.16, aquí viene. http://www.mw3.es/foro/showthread.php?t=10056

Van a balancear las armas,por ejemplo la Dragunov y reducir el radio explosivo un 25% aproximadamente. Y más cosas que no sé ni a lo que se refiere.

Si,pero arreglar la mierda de compensación del LAG,eso no lo hacen,y yo hasta las pelotas,he vendido mi MW3,que los den por culo...

No puede ser que una partida te vaya como tiene que ir,y otras 2,mal,vamos apuntas disparas medio cargador,y el te mata con 2 balas,ves la repe y el ha sido mas rapido,cuando no ha sido así..

El motor grafico el mismo,los mapas una puta mierda repetitiva.... [poraki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Han incluido TLB en las partidas de enfrentamiento, gran decision!
redshock escribió:
zagerot escribió:Y el parche 1.16, aquí viene. http://www.mw3.es/foro/showthread.php?t=10056

Si,pero arreglar la mierda de compensación del LAG,eso no lo hacen,y yo hasta las pelotas,he vendido mi MW3,que los den por culo...

No puede ser que una partida te vaya como tiene que ir,y otras 2,mal,vamos apuntas disparas medio cargador,y el te mata con 2 balas,ves la repe y el ha sido mas rapido,cuando no ha sido así..

blblabalbalablabla pero primero lo compraste
mir2 escribió:
redshock escribió:

blblabalbalablabla pero primero lo compraste

Jajaja,claro,es que para opinar,primero hay que comprarlo y probarlo no? ¬_¬

Y se escribe Blah,blah blah... aprende a escribir anda.... xDD

Mira por el post,a ver si no se queja la gente de lo mismo,machote... [poraki]
redshock escribió:Y se escribe Blah,blah blah... aprende a escribir anda.... xDD

[qmparto] [qmparto]

NO
sicluna escribió:
Xilefman escribió:hola

en teoria estos mapas no son gratis

ya se que no son gratis, pero he descargado sin problema sin pagar ni tengo elite ni cajero 0 euros ni abri la cuenta para pagar y he jugado con 5 mapas nuevos

repito voy a la tienda store y veo un cartel mw3 15 euros y pincho y me abre y me ponia gratis
no entiendo nada....

edito: para mir2
estas un poco pesadito no? aunques tengas razon o no, pq no respetas a la gente??
siempre estas hablando mal de mw3 si no te gusta no juegues mas asi de sencillo y hay muchos juegos que puedes disfrutar y olvida de esta pagina mw3, yo tambien me quejo muchas cosas pero no escribo de la tonteria
venga estas muy pesadito sin ofender
Una pregunta , hay titulo de oro de STINGER? , eso de derribar 1000 vehiculos o helicopteros te dan el titulo de oro o no ay para los lanzacoetes?
mir2 es el primero que no para de quejarse del juego, pero luego critica a los que hacen lo mismo que el. HOYGA USTE, si quiere te abrimos un post aparte para que solo tu escribas las quejas de este maravilloso juego(no digo mierda juego que si no me pegas eeeheh).
adry_COD escribió:mir2 es el primero que no para de quejarse del juego, pero luego critica a los que hacen lo mismo que el. HOYGA USTE, si quiere te abrimos un post aparte para que solo tu escribas las quejas de este maravilloso juego(no digo mierda juego que si no me pegas eeeheh).

NO hables tanto del que hago o no, cuando dije que no me compraria el Elite asi fue, pero eso no me quito para que Sony me lo regalase con sus 8€ estupendos, este y varias cosas mas, cosa que en su momento dije que al final por 50€ no iva a estar ni tan mal de precio para tener aseguradas todas las descargas del juego, cosa que tambien hable que ya me parecia una cerdada que tenian ya planeada desde antes de sus salida con todo ya hecho y por ello no iva a comprar, pero que aun asi se esta viendo en 2 packs que la gente es estupida y que al final muchos de los que blablablabla al final ya van gastados 30€ y a la espera de otros 2 packs mas total minimo 60€ si no hay alguna sorpresa mas.

Y me quejo del juego si porque me sale del pie, porque es una mierda en muchos aspectos, y entro en esta pagina y en este hilo porque me da la gana, y si no te gusta leer la verdad de lo que pasa en el juego, el que tienes un problema eres tu, que es el mismo problema el cual comparte el juego, y si no te gusta create tu tu propio hilo, sino callate y te guste o no lo que se ponga en el hilo ajo y agua, que muchos si que necesitais un hilo profanboys donde os quedeis en la ignorancia.
Siento yevaros la cobtraria pero ami me encanta este juego con sus defectos (como todo juego)y sus virtudes q en mi valoracion media sale positivo [360º] pero tb deciros q 1juego perfecto no existe y saviendo eso solo qeda aceptarlo y segir matanto como siempre avis exo xq yo juego a shoter desd el medal of honor d play 1 y la diferencia juego a juego asido siempre notable asike menos q qejarse y mas matar [carcajad]
o0-kass-0o escribió:Siento yevaros la cobtraria pero ami me encanta este juego con sus defectos (como todo juego)y sus virtudes q en mi valoracion media sale positivo [360º] pero tb deciros q 1juego perfecto no existe y saviendo eso solo qeda aceptarlo y segir matanto como siempre avis exo xq yo juego a shoter desd el medal of honor d play 1 y la diferencia juego a juego asido siempre notable asike menos q qejarse y mas matar [carcajad]

jajjaja que tu no acabas de llegar de la verbena con el tajon no? que se cruzan los dedos sobre las teclas [qmparto] [qmparto] [bye]
JordiTRS escribió:
o0-kass-0o escribió:Siento yevaros la cobtraria pero ami me encanta este juego con sus defectos (como todo juego)y sus virtudes q en mi valoracion media sale positivo [360º] pero tb deciros q 1juego perfecto no existe y saviendo eso solo qeda aceptarlo y segir matanto como siempre avis exo xq yo juego a shoter desd el medal of honor d play 1 y la diferencia juego a juego asido siempre notable asike menos q qejarse y mas matar [carcajad]

jajjaja que tu no acabas de llegar de la verbena con el tajon no? que se cruzan los dedos sobre las teclas [qmparto] [qmparto] [bye]

Jajajaja esq escribir con la tablet y su corrector es dificil
sorryyyy
Yo llevo unos días jugando MW3. Es cierto que hay ''guarrería'' , camperos y tal como bien se suele comentar, pero a mi el juego me divierte. Pero me gustaría preguntar una cosa. Todos los que no hacéis mas que quejaros del juego, de fallos, parches que no arreglan nada, etc... ¿Jugáis asqueados? ¿Jugáis enojados? Porque sinceramente, cuando he jugado en casa de amigos a los que les va bastante peor que a mi, la verdad es que estas en el juego, no pensando en que mal va. O al menos yo lo veo así, ¿no estás concentrado en matar?

y otra pregunta. Yo tengo siempre las 4 barras de conexión, juegue lo que juegue en MW3, y en ocasiones suelo bajar a 3 barras, pero ya os digo, juego normalmente con 4 barras. ¿Sirve de algo? ¿Se nota diferencia? Como se habla de lag compensation y todo eso pues no tengo muy claro si me puedo sentir ''privilegiado'' o si tengo suerte, ya me diréis. Un saludo!
Albit escribió:y otra pregunta. Yo tengo siempre las 4 barras de conexión, juegue lo que juegue en MW3, y en ocasiones suelo bajar a 3 barras, pero ya os digo, juego normalmente con 4 barras. ¿Sirve de algo? ¿Se nota diferencia? Como se habla de lag compensation y todo eso pues no tengo muy claro si me puedo sentir ''privilegiado'' o si tengo suerte, ya me diréis. Un saludo!
Si tienes una buena conexion jugaras de puta madre, descuida. Aqui hay mucho lloro y mucha gente que no puede jugar con su modem de 1995.

Albit escribió:Yo llevo unos días jugando MW3. Es cierto que hay ''guarrería'' , camperos y tal como bien se suele comentar, pero a mi el juego me divierte. Pero me gustaría preguntar una cosa. Todos los que no hacéis mas que quejaros del juego, de fallos, parches que no arreglan nada, etc... ¿Jugáis asqueados? ¿Jugáis enojados? Porque sinceramente, cuando he jugado en casa de amigos a los que les va bastante peor que a mi, la verdad es que estas en el juego, no pensando en que mal va. O al menos yo lo veo así, ¿no estás concentrado en matar?

Es una competicion y como toda competicion el objetivo es ganar! El ser humano es competitivo por naturaleza.
Este juego tiene mil cosas de las que puedes quejarte(realidades, nada de lloros), y esto es un foro publico en el cual cada uno puede quejarse de lo que quiere y cuando quiere. Y al que le pique , puede hacer 2 cosas:

- 1 Ignore al comentario en cuestion.
- 2 Saltarse el comentario.

Y para el que venga diciendo ''Si el juego te parece una basura,¿Porque juegas a el? Porque hay que ser masoca'' Pues se juega a el porque para algo se ha gastado el dinero en ese juego y ya depaso habra que amortizarlo. Ademas, de que es bastante adictivo.
o0-kass-0o escribió:
JordiTRS escribió:

Jajajaja esq escribir con la tablet y su corrector es dificil
sorryyyy

nahhh coña mucha coña por mi parte me hizo gracia por que a mi me pasa a menudo postear "tocadillo" [ayay] [ayay] [beer] [beer]
dragonxavi escribió:
dragonxavi escribió:

o

¬_¬

Yo digo que no podras conseguir NADA de BOII, en las condiciones de uso del ELITE pone que te dan acceso a las descargas de MW3, no habla de posteriores juegos.

Además, seguro que no podras descargar nada, estos lo tienen todo pensado.
en la pagina oficial de MW3 elite no habla del black ops, pongo link:

http://www.callofduty.com/elite/whats-included
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta , hay titulo de oro de STINGER? , eso de derribar 1000 vehiculos o helicopteros te dan el titulo de oro o no ay para los lanzacoetes?

si que hay titulo de oro stinger a mi me dieron una emblema de plata de 1.000 bajas y encima para llegar de oro 2000 bajas!! ppuff ahora llevo 1.100 no creo que voy a llegar pq ya me he cansado un poco de este juego y juego menos.
No, no... 5000 helicópteros, que yo llevo 3000 y pico...
Bueno...ya sabes lo que se avecina...llegan los cheats a la consolita en el online...en publicas,sisi.

http://ps3pirata.com/topic71988-hacer-f ... orial.html

ya decía yo que últimamente veía gente inmortal y saltos desorbitados.
tjuanma escribió:Bueno...ya sabes lo que se avecina...llegan los cheats a la consolita en el online...en publicas,sisi.

http://ps3pirata.com/topic71988-hacer-f ... orial.html

ya decía yo que últimamente veía gente inmortal y saltos desorbitados.

No vale para pública de PS3. Y los de privada no se hacen con ese programa.
Lo de la gnete inmortal es un bug que salta a veces con la torreta defensiva. Saltos no he visto nada raro...
¿ Pero no era que los piratas no podían usar el online ? ¿ ahora si pueden ?, de ser así menuda cagada...
juanx28 escribió:¿ Pero no era que los piratas no podían usar el online ? ¿ ahora si pueden ?, de ser así menuda cagada...

Si pueden, claro que pueden xDDD
Pero lo de esos trucos para publicas... creo que podemos estar tranquilos aun.
Yo hoy me he tropezado con un inmortal...o era por el lag :-? [poraki]
Graffucker escribió:No, no... 5000 helicópteros, que yo llevo 3000 y pico...

5000??? ppuufff casi imposible conseguir [agggtt]
Xilefman escribió:

+1 , pensaba que te lo daban al derribar 1000vehiculos , entonces ya me voy quitando el stinger , porque lo estaba usando especialmente pa sacarmelo de oro ,pero viendo que son 5000 me retiro xd
HiguaiiN48 escribió:
Xilefman escribió:

+1 , pensaba que te lo daban al derribar 1000vehiculos , entonces ya me voy quitando el stinger , porque lo estaba usando especialmente pa sacarmelo de oro ,pero viendo que son 5000 me retiro xd

ya, pero yo no me retiro, pq me gusta joderlo a los pajaritos...... ratataaaa
a ver si alguien m puede ayudar , en mi clan vamos por el nivel 24 pero los titulos y los emblemas q dan por llegar a algunos niveles no los tenemos , alguien sabe porque .
betiko100 escribió:a ver si alguien m puede ayudar , en mi clan vamos por el nivel 24 pero los titulos y los emblemas q dan por llegar a algunos niveles no los tenemos , alguien sabe porque .

Si te refieres a q no os aparecen en el juego, lo q tienes q hacer es salirte del clan, entrar al CoD, para q se actualice sin clan, y luego volver a entrar.
Si directamente no los puedes poner en ELITE, ya no lo sé.
pedrinho_7-58 escribió:
betiko100 escribió:a ver si alguien m puede ayudar , en mi clan vamos por el nivel 24 pero los titulos y los emblemas q dan por llegar a algunos niveles no los tenemos , alguien sabe porque .

Si te refieres a q no os aparecen en el juego, lo q tienes q hacer es salirte del clan, entrar al CoD, para q se actualice sin clan, y luego volver a entrar.

o sea q para q aparezca en mis titulos tengo q dejar el clan y luego entrar otra vez?
betiko100 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

o sea q para q aparezca en mis titulos tengo q dejar el clan y luego entrar otra vez?

A ver, donde no te salen, en ELITE para ponerlo para el clan o dentro del juego como título?
Personalmente y con todos los fallos que tiene cada dia me gusta mas, me lo tomo con filosofia y me rio de la gentucilla que existe, ando probando todas las armas y ayer mismo un tipo no hacia mas que insultarme xk llevaba la Usas12 y el rpg, jajaja como si fuera a cambiarme de clase x hacerle un favor jajaja, me estube riendo de lo lindo.
La pena fue que con tanto fallo en este juego al acabar la partida hizo una actualizacion de la lista de partidas y no pude seguir tocandole las narices. Me gusta que alguien se vaya y yo ir detras a buscar su partida jejeje a alguno ya le he oido decir: mira que mala suerte que cada vez que entra es en la misma partida (por algo sera jajaja).

pd: no se si ya se ha dicho (no vi nada), pero... xa cuando tienen pensado sacar el mapa del aeropuerto?
Donde no nos salen es en el juego , en nuestra galeria de titulos y emblemas , en el elite creo q si salen , pero de todas formas no lo puedo asegurar porque no soy l lider del clan.
16926 respuestas