[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

betiko100 escribió:Donde no nos salen es en el juego , en nuestra galeria de titulos y emblemas , en el elite creo q si salen , pero de todas formas no lo puedo asegurar porque no soy l lider del clan.

Mira dentro del juego y donde las opciones de título tiene q salir abajo "Título del clan de ELITE" y "Insignia del clan de ELITE". Si no te sale habla con el líder y dile q te eche y te invite de nuevo.
pedrinho_7-58 escribió:
betiko100 escribió:Donde no nos salen es en el juego , en nuestra galeria de titulos y emblemas , en el elite creo q si salen , pero de todas formas no lo puedo asegurar porque no soy l lider del clan.

Mira dentro del juego y donde las opciones de título tiene q salir abajo "Título del clan de ELITE" y "Insignia del clan de ELITE". Si no te sale habla con el líder y dile q te eche y te invite de nuevo.

yo a eso bo me refiero eso si sale lo q no me sale a mi ni a nadie dl clan son los titulos y emblemas q deberian salirnos en dnd tenemos cada uno sus titulos de los desafios completados , de armas , operaciones , precision , ventajas , etc , no se si me explico bien perdon
betiko100 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

yo a eso bo me refiero eso si sale lo q no me sale a mi ni a nadie dl clan son los titulos y emblemas q deberian salirnos en dnd tenemos cada uno sus titulos de los desafios completados , de armas , operaciones , precision , ventajas , etc , no se si me explico bien perdon

Prueba lo q te he dicho de entrar y salir, y si no, ni idea. Yo esos no los tengo pero puedo poner el del clan XD
yo los del clan tambien los tengo pero gracias de todas formas
Toca actualizar la play, así que a los que no tengan 200 mb os aconsejo que la pongáis a actualizar si no queréis tener que esperar esta noche. [ginyo]
berru_12_ escribió:Personalmente y con todos los fallos que tiene cada dia me gusta mas, me lo tomo con filosofia y me rio de la gentucilla que existe, ando probando todas las armas y ayer mismo un tipo no hacia mas que insultarme xk llevaba la Usas12 y el rpg, jajaja como si fuera a cambiarme de clase x hacerle un favor jajaja, me estube riendo de lo lindo.
La pena fue que con tanto fallo en este juego al acabar la partida hizo una actualizacion de la lista de partidas y no pude seguir tocandole las narices. Me gusta que alguien se vaya y yo ir detras a buscar su partida jejeje a alguno ya le he oido decir: mira que mala suerte que cada vez que entra es en la misma partida (por algo sera jajaja).

pd: no se si ya se ha dicho (no vi nada), pero... xa cuando tienen pensado sacar el mapa del aeropuerto?

podrias unirte al individuos mediante el select y a la derecha par ver con los ultimos jugados yo asi hago jajajajajajjaja
Os va el on-line ahora mismo????
WAKAWAKA escribió:Os va el on-line ahora mismo????

Acabo de apagarla y me funcionaba sin problemas.
mjmbcn escribió:
WAKAWAKA escribió:Os va el on-line ahora mismo????

Acabo de apagarla y me funcionaba sin problemas.

Yo desde la actualización no puedo entrar...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Funciona perfestamente para mi.
Creo que la actualización me ha matado...
mir2 escribió:podrias unirte al individuos mediante el select y a la derecha par ver con los ultimos jugados yo asi hago jajajajajajjaja

eso mismo hago jejeje, parece que algunos no lo saben porque el tipo este flipaba cada vez que aparecia en su partida. [sonrisa]
berru_12_ escribió:
mir2 escribió:podrias unirte al individuos mediante el select y a la derecha par ver con los ultimos jugados yo asi hago jajajajajajjaja

eso mismo hago jejeje, parece que algunos no lo saben porque el tipo este flipaba cada vez que aparecia en su partida. [sonrisa]

Mira que me gusta el pu*o COD,pero cada vez que juego pienso...?pa que? Me termina disgustando...anoche me fui a dormir to cabreado.

Estos ultimos 3 dias le heche unas 5o6 horas al BO y en 6 horas no tuve ni la mitad de warrerias ni problemas comparado con MW3 en una hora de juego...tiene tela.
buenas gente, antes de ayer, salí del psi algo molesto, en un par de partidas, me paso que a un par de jugadores rivales, estar agachados, (acampados) y empezar a dispararles y no morir, girarse, dispararme un solo disparo con subfusil y morir..
estaba pensando si es que existen algún tipo de trucos o algo raro?
saludos!
Es que el OnLine va como el puto culo,no me extraña,que cuando voy a ver a que están jugando mis amigos,muchos o están en el MW2(raro alguno) o en el BO,por que aquí,es irte una partida e irte bien,y 7 mal...

Es lamentable,por que si fuera todo el mínimo de bien que iban los anteriores,seguiría siendo adictivo,estuve apuntito de pillarme el Pack De Mapas de 19€,pero lo he vendido y he pasado de el,voy a vaciarme al Max Paine 3,Fifa 12,y hasta que salga el BO 2,y a ver como es,si no a tirar de otros juegos y a la espera del Fifa 13.

Es que a parte de ser mas de lo mismo,entre los guarros que hay vigilando los respawn,camperazos y la compensación de LAG,no hay manera...

Un saludo..
un par de preguntas:

cuando te envian una invitación que diferencia hay entre unete a mi sala y unete a mi grupo¿?

la otra pregunta es si es normal que en una partida maten el doble dos tios que van con escopetas con daño, que el equipo contrario armado con mp7, acr o pp90...porque les disparabamos una rafaga de subfusil y se giraban y puuum todos muertos... sera la conex supongo o son muuuuy buenos.
Hola, cómo se sabe quién hace de host? Anoche tuve que dejar una partida a medias y según un amigo fue irme y cambiar de host. Gracias.
dkdiz escribió:Hola, cómo se sabe quién hace de host? Anoche tuve que dejar una partida a medias y según un amigo fue irme y cambiar de host. Gracias.

eras el host tu.

Para saber si eres el host: si la aprtida va fatal es que eres el host...xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tjuanma escribió:
dkdiz escribió:Hola, cómo se sabe quién hace de host? Anoche tuve que dejar una partida a medias y según un amigo fue irme y cambiar de host. Gracias.

eras el host tu.

En ese caso eras tu evidentemente, pero lo de tjuanma no siempre es asi, te puede ir de lujo y ser Host igualmente.

Y ya que todos poneis lo mal que osva, yo esta mañana he echado unas 8 partidas y todas perfectas.
ivan_theterrible escribió:un par de preguntas:

cuando te envian una invitación que diferencia hay entre unete a mi sala y unete a mi grupo¿?

la otra pregunta es si es normal que en una partida maten el doble dos tios que van con escopetas con daño, que el equipo contrario armado con mp7, acr o pp90...porque les disparabamos una rafaga de subfusil y se giraban y puuum todos muertos... sera la conex supongo o son muuuuy buenos.

Te reponderé lo primero: si te dicen únete a mi grupo, te lleva a una pantalla igual q la del menú principal del multiplayer, y si se busca de partida desde ahí, irás siempre, SÍ o SÍ con los compañeros de grupo. Si te unes a la sala apareces directamente en la lobby y no tienes pq ir en el mismo equipo q el compañero q te ha invitado. No sé si me he explicado bien.

Y sobre lo 2º... Cualquier pregunta extraña q te hagas tendrá siempre la misma respuesta... "Esto es MW3".
en el hilo de xbox he leido que van a rebajar los packs de mapas el 9 de julio al 50%, se sabe algo de si los rebajaran también en ps3?
M_DJ escribió:en el hilo de xbox he leido que van a rebajar los packs de mapas el 9 de julio al 50%, se sabe algo de si los rebajaran también en ps3?

pues lo acabo de leer yo tambien.. ¬_¬
llegaaaaaan rebajas señoreeeeeeeeees, mapitas y misiones a mitaaaaad de preciooooo, oigá!!

compren los todos que se nos acabaaaan!!! ¬_¬

(que majos estos de activision, las crisis los ablandado... o los de marketing ven que pueden doblar las ventas de dlc's...)
¡Qué cabrones! Me hubiese esperado.

Edito: De puta madre para mi hermano (porque yo me los pillo a medias con un colega)
TheOnlyMan escribió:
tjuanma escribió:

eras el host tu.

En ese caso eras tu evidentemente, pero lo de tjuanma no siempre es asi, te puede ir de lujo y ser Host igualmente.

Y ya que todos poneis lo mal que osva, yo esta mañana he echado unas 8 partidas y todas perfectas.

Yo desde la actualización no puedo ni unirme...
Habra que esperar que se confirme esa rebaja de los mapas porque con el mamoneo que se trae Activision con 360 no me extrañaria que no lo hicieran en PS3. Dicho esto, me parece un acierto ya que asi hacen picar a la gente que estaba dudando de si comprarlos, en mi caso el segundo pack. Esperemos que se confirme.
Yo con lo que no puedo es con el respawn, es superior a mi, tengo el juego desde el primer día y me sigue poniendo de los nervios matar a uno y que me reviva a los 10 o 20 metros escondido y apuntando a la esquina en donde sabe que voy a doblar, verdaderamente me desquicia. Ayer salí de dos partidas seguidas solo por esto, al lag, rachas de mancos y todo ese rollo ya me he acostumbrado, pero el respawn es simplemente asqueroso hasta hay veces que pongo el juego y a los 10 minutos lo estoy sacando de lo falso que es...
yo creo que las rebajas seran para ambas plataformas!
Buenas he visto que han puesto 2 mapas gratis, y que ha salido una actualización pero que jode algunos juegos.

Primero me bajo los mapas en la tienda ??
Decian que no actualizar cuando entras en el juego, hacerlo ya en el menú propio .

Alguna recomendación ??

gracias
ahora si se puede decir que el elite premium es una estafa
sparda12 escribió:ahora si se puede decir que el elite premium es una estafa

pues si... los números no engañan.
kletar1000 está baneado por "Spam"
Editado por el moderador: SPAM

ya te digo espero que les sirvan mis 50 euros para pagarse algun wisky o para el 00000/1 % de sus ferraris ,llevo sin jugar mas de 1 mes y me lo pille en marzo.....lo ke nunca me habia pasado con el 4 el waw o el mw2, encima los retos repetitivos siempre lo de las chapitas de los webos cuanta imaginacion
Suerte que pille la Psn card a 41€...

Almenos no he pagado 50€ [carcajad]
mjmbcn escribió:Suerte que pille la Psn card a 41€...

Me puedes decir donde la has pillado por ese precio?gracias por adelantado
Lo mas barato que he visto es en el corteingles,las de 50 a 47 y las de 20 a 17.
rokis escribió:
mjmbcn escribió:Suerte que pille la Psn card a 41€...

Me puedes decir donde la has pillado por ese precio?gracias por adelantado
Lo mas barato que he visto es en el corteingles,las de 50 a 47 y las de 20 a 17.

Pues me la pilló un colega de Málaga, en ECI cuando era lo de la semana sin IVA.

De eso hace varios meses.

Pero eso se podia saber desde el dia que lo anunciaron.
(mensaje borrado)
a todo esto y como ya dije me encanta todo lo que estan poniendo , aunquemesigocagandoenlaputacompensaciondelag, con lo de darle a jugar solo los mapas de los packs nuevos durante unos dias te salen modos que no sueles jugar y eso,yo suelo jugar demolicion alguna vez cuarteles y lo que salga en guerra terrestre, aunque ya me lo parecio cuando lo jugue en el pack 1 ahora que le di al 2 mi reflexion es... no he visto en mi vida un modo mas guarro campero setero y todos los calificativos contrarios a tenersangreenlasvenas que BUSCAR Y DESTRUIR , pa buscar se tendran que mover digo yo ... y encima sin reaparicion mirando de espectador como, con dos peazo cojones, campea la peña que parecen parte del decorado ¬_¬
M_DJ escribió:en el hilo de xbox he leido que van a rebajar los packs de mapas el 9 de julio al 50%, se sabe algo de si los rebajaran también en ps3?

a todo esto... fuentes?
JordiTRS escribió:a todo esto y como ya dije me encanta todo lo que estan poniendo , aunquemesigocagandoenlaputacompensaciondelag, con lo de darle a jugar solo los mapas de los packs nuevos durante unos dias te salen modos que no sueles jugar y eso,yo suelo jugar demolicion alguna vez cuarteles y lo que salga en guerra terrestre, aunque ya me lo parecio cuando lo jugue en el pack 1 ahora que le di al 2 mi reflexion es... no he visto en mi vida un modo mas guarro campero setero y todos los calificativos contrarios a tenersangreenlasvenas que BUSCAR Y DESTRUIR , pa buscar se tendran que mover digo yo ... y encima sin reaparicion mirando de espectador como, con dos peazo cojones, campea la peña que parecen parte del decorado ¬_¬

Esa es la gracia de buscar y destruir, hay que saber campear cuando te toca defender y cuando te toca atacar tienes que ir con cuidado y asegurando zonas, si vas a lo rambo difícilmente lograras matar a mas de 1. La bomba generalmente hay que guardarla y plantarla cuando solo queden 2 o 3 del equipo contrario.
Igualmente es un modo que esta muy de moda para los snipers, si te pones un subfusil te hinchas a matar, a mi la verdad me gusta bastante.
juanx28 escribió:
JordiTRS escribió:a todo esto y como ya dije me encanta todo lo que estan poniendo , aunquemesigocagandoenlaputacompensaciondelag, con lo de darle a jugar solo los mapas de los packs nuevos durante unos dias te salen modos que no sueles jugar y eso,yo suelo jugar demolicion alguna vez cuarteles y lo que salga en guerra terrestre, aunque ya me lo parecio cuando lo jugue en el pack 1 ahora que le di al 2 mi reflexion es... no he visto en mi vida un modo mas guarro campero setero y todos los calificativos contrarios a tenersangreenlasvenas que BUSCAR Y DESTRUIR , pa buscar se tendran que mover digo yo ... y encima sin reaparicion mirando de espectador como, con dos peazo cojones, campea la peña que parecen parte del decorado ¬_¬

Esa es la gracia de buscar y destruir, hay que saber campear cuando te toca defender y cuando te toca atacar tienes que ir con cuidado y asegurando zonas, si vas a lo rambo difícilmente lograras matar a mas de 1. La bomba generalmente hay que guardarla y plantarla cuando solo queden 2 o 3 del equipo contrario.
Igualmente es un modo que esta muy de moda para los snipers, si te pones un subfusil te hinchas a matar, a mi la verdad me gusta bastante.

ByD en pública se juega con condición extrema , corres a su zona de campeo antes que ellos y los matas a todos , eso hago yo y me va muy bien. Antes estaba entre los 1000 primeros de ByD , ahora lo deje , ya que me centro mas en moabs para subir a mi canal y tal xD
fulkone escribió:
juanx28 escribió:

ByD en pública se juega con condición extrema , corres a su zona de campeo antes que ellos y los matas a todos , eso hago yo y me va muy bien. Antes estaba entre los 1000 primeros de ByD , ahora lo deje , ya que me centro mas en moabs para subir a mi canal y tal xD

pues no se lo que sera pero setas siempre hay en todos los modos pero aqui flipe no por que campera el otro team sino que eran los dos, salir pitando recorrer medio mapa y no ver a nadie pero nadie es nadie ni mios ni de los otros y decir joer donde coño esta la peña y pum muerto , camara de muerte.. espectador... y todos todos en su esquinilla [mamaaaaa] eso esta semana me paso muchisimas veces , ahora si me sale byd me salgo [tomaaa]
Jordi,eso es porque la gente es exageradissima y manca.

Ojo: yo no soy un crack ni mucho menos pero el que campea así es obviamente porque no tiene habilidad para hacer otra cosa. Es mi opinión.
Y cuidado que hay casos y casos, no es lo mismo campear quedando solo contra dos o estando en inferioridad clara,que campear al empezar.

Yo suelo salir corriendo a saco a por el personal y el 90% de la gente me llevo a 2 por delante,cuando no a mas.

Fullkone,muy buena parti ayer, te clasificaste como un señor ;) No habia caido que eras de aqui ;)

El torneo esta quedando DPM, y no se si sabes que ya te puedes ver en mi canal ;)
Es que aunque no conozcas el modo no es excusa para ir asi pero en fin me parecio muy curioso.otra cosa a ver como me podria quitar el tic de recqrgar cada vez que mato pq me pelan puto tic
JordiTRS escribió:Es que aunque no conozcas el modo no es excusa para ir asi pero en fin me parecio muy curioso.otra cosa a ver como me podria quitar el tic de recqrgar cada vez que mato pq me pelan puto tic

No me refiero a que sean nuevos en el juego,me refiero a que cuando empieza la partida.

A que te refieres con el tic de recargar?
JordiTRS escribió:Es que aunque no conozcas el modo no es excusa para ir asi pero en fin me parecio muy curioso.otra cosa a ver como me podria quitar el tic de recqrgar cada vez que mato pq me pelan puto tic

Me pasa exactamente lo mismo tio, si mato a uno o dos, acto seguido recargo, y como alguién este doblando la esquina, ZAS, en toda la boca, me mata... Si encuentras la manera de quitar el vicio mal adquirido ya comentarás...
Jugais con silencio mortal? Lo veo indispensable para B&D.

Yo juego con mis Tritton 5.1 y como estés caminando por la zona te oigo hasta donde estas parado cambiando de arma...
tjuanma escribió:Jugais con silencio mortal? Lo veo indispensable para B&D.

Yo juego con mis Tritton 5.1 y como estés caminando por la zona te oigo hasta donde estas parado cambiando de arma...

La verdad es que si, los pasos se escuchan desde lejos... pero lo que no me gusta de Silencio Mortal es que ya no se oyen ni tus pasos, y eso le quita realismo.
Linkinescence escribió:
tjuanma escribió:Jugais con silencio mortal? Lo veo indispensable para B&D.

La verdad es que si, los pasos se escuchan desde lejos... pero lo que no me gusta de Silencio Mortal es que ya no se oyen ni tus pasos, y eso le quita realismo.

Realismo en COD? Que fumas? [fumando] [fumando]

Armas chetadas, gente inmortal,respwn absurdo...realismo en COD? repito...que fumas? xD
16926 respuestas