[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

ah ok pero para mi un monton es más que 2... [hallow][/quote]

Siento el lio que he montado jejejejeje
en efectivo son 2 mapas pero los ahi para todol los codigos "bles" y de ahi que pense que eran mas..... [buuuaaaa]
juanuolo escribió:
ivan_theterrible escribió:entonces si van a 14 y te cuestan la mitad, y quedan dos packs por salir. eso son 7+7+14+14= 42 € y el elite vale 49 = - 7 euros para los que tienen elite o + 7 para los que no lo tienen.

Y mi pregunta es para lo que tienen elite: suele aver mucha gente jugando a los mapas de los dlc?
porque si no es asi esta rebaja os va a favorecer. Más gente con mapas nuevos = más partidas con mapas nuevos.

Ahora ha pensar si vale la pena pillarlos...

Creo que te has confundido , en ese caso para los no elite le han salido a 42 y a los que somos elite nos ha salido en 49 . Si eso es asi ( que espero que no ) me voy a cag.... en todo lo cagab.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La "unica ventaja " seria que los tenemos antes que el resto

no se si me he confundido pero si los dos packs estan sobre 7 euros... los numeros me cuadran, y ya lo he puesto ahi bien clarito como sale con las rebajas del 50% si te pillas los 4 packs:

elites - 7 euros (49 euros)
no elites + 7 euros ( 7 + 7 + 14 +14 = 42 euros)
ivan_theterrible escribió:
juanuolo escribió:
ivan_theterrible escribió:entonces si van a 14 y te cuestan la mitad, y quedan dos packs por salir. eso son 7+7+14+14= 42 € y el elite vale 49 = - 7 euros para los que tienen elite o + 7 para los que no lo tienen.

Y mi pregunta es para lo que tienen elite: suele aver mucha gente jugando a los mapas de los dlc?
porque si no es asi esta rebaja os va a favorecer. Más gente con mapas nuevos = más partidas con mapas nuevos.

Ahora ha pensar si vale la pena pillarlos...

Creo que te has confundido , en ese caso para los no elite le han salido a 42 y a los que somos elite nos ha salido en 49 . Si eso es asi ( que espero que no ) me voy a cag.... en todo lo cagab.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La "unica ventaja " seria que los tenemos antes que el resto

no se si me he confundido pero si los dos packs estan sobre 7 euros... los numeros me cuadran, y ya lo he puesto ahi bien clarito como sale con las rebajas del 50% si te pillas los 4 packs:

Moskis, debo de estar super espeso , sera el calor . Entonces para los elites sera +7 y para los no elites -7 . Es decir para los no elite 7 euros mas baratos
juanuolo escribió:

Moskis, debo de estar super espeso , sera el calor . Entonces para los elites sera +7 y para los no elites -7 . Es decir para los no elite 7 euros mas baratos

no tronk! es que no lo escrito bien, la conclusion es que si se compran todos los dlc, los elite pierden 7 euros (- 7 euros) y si no eres elite comparado a los que tienen el premium te ahorras pillando todos lo packs + 7 euros.

sorry no lo he acabado de escribir bien.
jajajajajajajajaa correcto ¡¡¡¡¡ . Pues a eso iba yo , que entonces a los que nos hemos pillado el elite nos han cobrado 7 euros por tenerlos antes. Ufffff no se a vosotros que os parece pero me parece injusto de carallo .
juanuolo escribió:jajajajajajajajaa correcto ¡¡¡¡¡ . Pues a eso iba yo , que entonces a los que nos hemos pillado el elite nos han cobrado 7 euros por tenerlos antes. Ufffff no se a vosotros que os parece pero me parece injusto de carallo .

si tu tienes elite, me podras contestar a esta pregunta: hay suficiente gente con estos mapas para jugarlos a casi todos los modos o cuesta que salgan?
Pues la verdad que al principio no , pero ahora si son muy aleatorios, de hecho a veces se echan de menos los mapas que vienen de serie. Pero vamos que eso tiene solucion, en los menus de juegos, puedes jugar solo a los nuevos o bien todos mezclados
gonzaga escribió:Call of duty online gratis para China... Son mapas viejos pero lo increible es que estos tios regalen tanto gratis...
La noticia la teneis por varias paginas de videojuegos ya puesta, os dejo el enlace del trailer

http://www.youtube.com/watch?v=P5Aw_7a8 ... ata_player

Saludos.

pues asi de pronto mequedaomuerto [mad] , una nube-cod con todos los mapas de todos los cod seria increible [babas] [babas] [babas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JordiTRS escribió:
gonzaga escribió:Call of duty online gratis para China... Son mapas viejos pero lo increible es que estos tios regalen tanto gratis...
La noticia la teneis por varias paginas de videojuegos ya puesta, os dejo el enlace del trailer

Saludos.

pues asi de pronto mequedaomuerto [mad] , una nube-cod con todos los mapas de todos los cod seria increible [babas] [babas] [babas]

Pero el tema de gratis para china...
No podremos coenctarnos de alguna manera? Yo tngo acceso a las stores asiaticas... seria cosa de entrar y bajarlo?
TheOnlyMan escribió:
JordiTRS escribió:

Saludos.

Pero el tema de gratis para china...
No podremos coenctarnos de alguna manera? Yo tngo acceso a las stores asiaticas... seria cosa de entrar y bajarlo?

Debe ser solo para PC
Me hace gracia estos que disparan y se tumban, no digo que no sea eficaz en algunas circunstancias, pero cuando haces un 10 - 21 algo haces mal.
Os dejo aqui la noticia del COD chino, al parecer será tipo los juegos del Facebook pero bueno aqui os viene todo explicado: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i9 ... -gratuito/

holaTU escribió:Me hace gracia estos que disparan y se tumban, no digo que no sea eficaz en algunas circunstancias, pero cuando haces un 10 - 21 algo haces mal.

Normalmente haciendo dropshot le limpias el forro al que te venga de frente, y si te disparan desde atrás y haces bien el movimiento de girarte te queda alguna posibilidad de matar al otro,
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esta bien el video y bien que aceptes criticas, el petardo de willy no las acepta.
Gracias a los 2!!

A ver si dentro de poco me viene otra vez la inspiración y hago otro mejor que el primero xD

Saludos!!!!!
ElMinimalista escribió:Mi primer montaje. GOTAR/Willyrex STYLE
Espero que os guste
Agradecer sobretodo a Gotar ya que ha sido la inspiración de mi vídeo
Toda crítica será bien recibida!!! No dudéis en comentar

http://www.youtube.com/watch?v=h0KfyrzSYUg

solo me gusta tu brutal buena conexion 2 balitas y basta y los demas muy mala conexion y a ti te a dado la ultima jugada y no te caes que gracia no?
Xilefman escribió:
ElMinimalista escribió:Mi primer montaje. GOTAR/Willyrex STYLE
Espero que os guste
Agradecer sobretodo a Gotar ya que ha sido la inspiración de mi vídeo
Toda crítica será bien recibida!!! No dudéis en comentar

http://www.youtube.com/watch?v=h0KfyrzSYUg

solo me gusta tu brutal buena conexion 2 balitas y basta y los demas muy mala conexion y a ti te a dado la ultima jugada y no te caes que gracia no?

De dónde sacas lo de la conexión?

No sé si lo sabes pero en el MW3 se penaliza a quién tiene buena conexión ya que han implementado la compensación de lag.
Lo de la conexión no es una excusa aunque cada día se use.

En la última jugada si te fijas, disparo a la vez que me muevo hacia la izquierda, y como que le apunto a la cabeza le mato yo primero.

Saludos
holaTU escribió:Me hace gracia estos que disparan y se tumban, no digo que no sea eficaz en algunas circunstancias, pero cuando haces un 10 - 21 algo haces mal.

Yo odio que me hagan eso, a la mayoría te los ventilas pero hay algunos realmente buenos que son imposibles de parar. Yo directamente no lo pongo en práctica porque se que no voy a poder acostumbrarme, es como el tema del tick de recarga que comentaron mas atrás, es una forma de jugar que ya has adquirido y cuesta horrores cambiarla.
juanx28 escribió:

Yo odio que me hagan eso, a la mayoría te los ventilas pero hay algunos realmente buenos que son imposibles de parar. Yo directamente no lo pongo en práctica porque se que no voy a poder acostumbrarme, es como el tema del tick de recarga que comentaron mas atrás, es una forma de jugar que ya has adquirido y cuesta horrores cambiarla.

Yo empece a hacerlo en MW2 y te acostumbras rapido la verdad. Matas mucho mas una vez que empiezas a dominarlo.
Saludos!
osti me estaba pensando pillarme algun pack con lo de la rebaja, pero entre ayer noche y esta mañana, me es imposible ganar un cara a cara, por ejemplo veo que esta recargando y le pego rafaga de mp7, y acaba de recargar y me mata de un tiro... veo la killcam y empieza despues de recargar y comienza a dispararme el y claro me tumba. Lo curioso es que en 5 meses que tengo el juego solo me pasa desde ayer noche y esta mañana.
total que no acabo ni una partida en positivo, asi que si no mejora entre hoy y mañana no pillare ni un pack.

por cierto hoy y mañana hay doble XP.
Sabeis si ya estan los packs rebajados o aun no han actualizado?
juanx28 escribió:

A mi me matan entre poco y nada, ademas con el autoapuntado que hay en el juego por mucho que te agaches vas a pillar igualmente.
Tmac_1 escribió:Sabeis si ya estan los packs rebajados o aun no han actualizado?

si 6,99 cada uno, con doble xp
holaTU escribió:
A mi me matan entre poco y nada, ademas con el autoapuntado que hay en el juego por mucho que te agaches vas a pillar igualmente.

en MW3 no tiene casi sentido el drop shot porq se mata con pocas balas y la conexión no va suficientemente fluida, así q el q se tumba cuando nota q le disparan no se va a librar de morir. Pero el q lo sabe hacer en determinadoas ocasiones es muy difiicl de matar, sobre todo el q lo usa cuando es él quien dispara primero

sobre el "autoapuntado" es mejor ver este video para saber lo q es, porq la gente suele estar muy confundida sobre este tema
http://www.youtube.com/watch?v=uSdi31Qpx2E
ya te adelqanto q el autoapuntado no significa q el juego apunte por ti, es simplemente una pequeña ayuda para q la mira no se mueva demasiado rápido cuando estés apuntando a alguien
Vamos señores a descargar!!yo tngo elite y por lo menos cn esta rebaja verems a mas españoles por los mapas nuevos!
Tmac_1 escribió:Sabeis si ya estan los packs rebajados o aun no han actualizado?

si 6,99 cada uno, con doble xp

Gracias, los descargare antes de comer.

xou69 escribió:Vamos señores a descargar!!yo tngo elite y por lo menos cn esta rebaja verems a mas españoles por los mapas nuevos!

Hay pocos españoles con elite? Yo la verdad es que de los 15 amigos que tengo fieles al COD, ninguno tiene el elite, aunque tampoco es representativo.
Hombre claro que se ven españoles cn elite, pero cn esta rebaja pues mas gente tendra los mapas!xq es un muy buen precio!
No apunta por ti pero si ayuda a apuntar, la prueba es que muchas veces apuntas en linea recta y de repente se mueve solo si alguien pasa cerca del punto de mira.
No tengo el élite...vale la pena pillarselo ya a estas alturas?...o es preferible descargar los packs sueltos? ;)
Adeje1983 escribió:No tengo el élite...vale la pena pillarselo ya a estas alturas?...o es preferible descargar los packs sueltos? ;)

Yo me esperaría a la salida del BO II para pillar el ELITE
la doble xp es para celebrar el 4 de julio, lo curioso es la coletilla del mensaje...

mesaje de IW:

Call of Duty: MW3 Double XP for 4th of July -- 1 day only! [Separate from this weekend's 2XP, which is still happening]
Collection 2 pillado más el rezurrection del black ops, total 14 euros, buen precio realmente me hubiera costado 29, esperemos que vendan bien y así en el futuro valgan esto.

PD: el elite del mw3 no tiene nada que ver con el BO2...salvo que treyarch diga lo contrario...

estas rebajas es cosa de activision o de la store? es que he visto bastantes rebajas...de todos los cods no sólo del mw3, además de otros juegos
yo pensaba pillarme los dos packs de mw3, valen la pena los del black ops??
ivan_theterrible escribió:yo pensaba pillarme los dos packs de mw3, valen la pena los del black ops??

Del black ops, el último de zombis está muy bien ( son 5 mapas pero sólo de zombis), el resto de packs del multi no me molan
salva10_GTA escribió:Collection 2 pillado más el rezurrection del black ops, total 14 euros, buen precio realmente me hubiera costado 29, esperemos que vendan bien y así en el futuro valgan esto.

PD: el elite del mw3 no tiene nada que ver con el BO2...salvo que treyarch diga lo contrario...

estas rebajas es cosa de activision o de la store? es que he visto bastantes rebajas...de todos los cods no sólo del mw3, además de otros juegos

Sí que tiene que ver no?
En el ELITE está el Black OPS y el Modern Warfare 3
Por lo que el Black OPS II también estará.
No es solo de Infinity Ward
ElMinimalista escribió:
salva10_GTA escribió:Collection 2 pillado más el rezurrection del black ops, total 14 euros, buen precio realmente me hubiera costado 29, esperemos que vendan bien y así en el futuro valgan esto.

Sí que tiene que ver no?

El Bo está en el elite ? si el elite salió con el mw3...no entiendo
Lo más normal es que haya otro elite para el Bo2, no el mismo del mw3...pero vamos la verdad es que eso nadie lo sabe, falta confirmación de activision
salva10_GTA escribió:
ElMinimalista escribió:

Sí que tiene que ver no?

El Bo está en el elite ? si el elite salió con el mw3...no entiendo
Lo más normal es que haya otro elite para el Bo2, no el mismo del mw3...pero vamos la verdad es que eso nadie lo sabe, falta confirmación de activision

Claro que está el Black OPS
SE LLAMA CALL OF DUTY ELITE
ivan_theterrible escribió:osti me estaba pensando pillarme algun pack con lo de la rebaja, pero entre ayer noche y esta mañana, me es imposible ganar un cara a cara, por ejemplo veo que esta recargando y le pego rafaga de mp7, y acaba de recargar y me mata de un tiro... veo la killcam y empieza despues de recargar y comienza a dispararme el y claro me tumba. Lo curioso es que en 5 meses que tengo el juego solo me pasa desde ayer noche y esta mañana.
total que no acabo ni una partida en positivo, asi que si no mejora entre hoy y mañana no pillare ni un pack.

Eso es porque ya no hay tanto noob como antes, generalmente los que solo sacan trofeos o los que juegan una vez cada tanto ya lo tienen abandonado para estas alturas y solamente lo juega la gente a la que le gusta y por lo tanto cada vez el nivel y la exigencia sube mas, en todos los CoD es lo mismo. Luego si es cierto que el juego no va fino, yo me sigo cabreando como no tienes idea en algunas situaciones pero aun con mi conexión horrorosa puedo ganar los cara a cara sin problemas.
Yo lo atribuiría mas a un problema tuyo en tu forma de jugar o que estés usando armas que no van bien a corta distancia, ponte la pp90m1 y vas a ver como no pierdes ni uno.
juanx28 escribió:
ivan_theterrible escribió:osti me estaba pensando pillarme algun pack con lo de la rebaja, pero entre ayer noche y esta mañana, me es imposible ganar un cara a cara, por ejemplo veo que esta recargando y le pego rafaga de mp7, y acaba de recargar y me mata de un tiro... veo la killcam y empieza despues de recargar y comienza a dispararme el y claro me tumba. Lo curioso es que en 5 meses que tengo el juego solo me pasa desde ayer noche y esta mañana.

Eso es porque ya no hay tanto noob como antes, generalmente los que solo sacan trofeos o los que juegan una vez cada tanto ya lo tienen abandonado para estas alturas y solamente lo juega la gente a la que le gusta y por lo tanto cada vez el nivel y la exigencia sube mas, en todos los CoD es lo mismo. Luego si es cierto que el juego no va fino, yo me sigo cabreando como no tienes idea en algunas situaciones pero aun con mi conexión horrorosa puedo ganar los cara a cara sin problemas.
Yo lo atribuiría mas a un problema tuyo en tu forma de jugar o que estés usando armas que no van bien a corta distancia, ponte la pp90m1 y vas a ver como no pierdes ni uno.

osti Juan, no te quito la razon que soy manco, pero me parece un poco raro que con la mp7 yo empiece a disparar y siempre me ganen el cara a cara o de me aparezcan de golpe delante sin posibilidad de nada y en la killcam ellos me han visto antes que yo a ellos... pero bueno tengo que mejorar.
dentro de un rato me pondre a pegar tiros aver que tal, mientras medito lo de pillarme algun pack.

juan tu eres elite? que tal los mapas que han salido?
juanx28 escribió:

osti Juan, no te quito la razon que soy manco, pero me parece un poco raro que con la mp7 yo empiece a disparar y siempre me ganen el cara a cara o de me aparezcan de golpe delante sin posibilidad de nada y en la killcam ellos me han visto antes que yo a ellos... pero bueno tengo que mejorar.
dentro de un rato me pondre a pegar tiros aver que tal, mientras medito lo de pillarme algun pack.

Un consejo, empieza a dispararle tu desde la cadera y cuando ya estes disparando empieza a apuntar, puede que asi ganes muchos mas cara a cara, cuesta acostumbrarse igual que tumbarse pero cuando te acostumbras notas mucho la mejoria y eso que yo no soy precisamente un crack. [carcajad]
juanx28 escribió:

Siempre con la misma excusa, y con la coletilla de la killcam
Si sois mancos no pongáis excusas.

Y encima me hace gracia PORQUE EN ESTE JUEGO como se ha dicho ya mil veces, EXISTE el LAG COMPENSATION por lo que si vuestra conexión es mala, pongamos que tenéis 20 ms más de ping que vuestro contrincante, a vuestro contrincante se le sumarán 20 ms
No TENÉIS EXCUSA, NO LA TENÉIS.
Cuando os ganen un cara a cara, dejad de maldecir la conexión y empezad a preguntaros qué es lo que hacéis mal.

En este juego no ha habido NI UNA SOLA VEZ que pase eso que dices.

Y lo digo sin acritud.
Si no ganáis en los cara a cara, PRACTICAD
En los cara a cara es donde mas se nota la conexion de uno y otro.

Me ha pasado mil veces en las que yo disparo antes que el otro, pero las 3 primeras balas que les tiro yo, no le llegan y el solamente con mirarme ya me ha matado.

Sin contar la de veces en las que giras una esquina ,te mata, y a continuacion miras su killcam, y en verdad no has llegado ni a girar.

La conexion en este juego es PRIMORDIAL. Quien disfrute de una buena conexion , tiene ganado mucho.
yEpA_tiO escribió:En los cara a cara es donde mas se nota la conexion de uno y otro.

Me ha pasado mil veces en las que yo disparo antes que el otro, pero las 3 primeras balas que les tiro yo, no le llegan y el solamente con mirarme ya me ha matado.

Sin contar la de veces en las que giras una esquina ,te mata, y a continuacion miras su killcam, y en verdad no has llegado ni a girar.

La conexion en este juego es PRIMORDIAL. Quien disfrute de una buena conexion , tiene ganado mucho.

This.

Por mas lag compensation que haya siempre se nota la diferencia entre una buena conexión y entre una mala, ademas de que el lag compensation solo se le aplica al host no a todos los jugadores de la sala

juanx28 escribió:

No, no soy elite ni tengo ningún pack de mapas
Dark______Devil escribió:

Y encima me hace gracia PORQUE EN ESTE JUEGO como se ha dicho ya mil veces, EXISTE el LAG COMPENSATION por lo que si vuestra conexión es mala, pongamos que tenéis 20 ms más de ping que vuestro contrincante, a vuestro contrincante se le sumarán 20 ms
Cuando os ganen un cara a cara, dejad de maldecir la conexión y empezad a preguntaros qué es lo que hacéis mal.

Y lo digo sin acritud.

cada uno tendra su teoria pero ami esto no me pasaba hasta ayer, y las killcam normalmente son reflejo de lo que ha pasado en el tiroteo. Pero estos dias me pasan cosas como:

- en una esquina me asomo lo veo y empiezo a disparar y el me dispara luego y me mata, ok. pero la killcam sale que me ha visto asomarme y cuando empiezo a disparar ya me ha disparado antes que yo y me ha tumabado

- o yo comienzo a disparar y el me mata de un tiro y en la killcam como minimo me dispara cuatro rafagas.

- o estoy recargando y el mando comienza a vibrar como si me disparan pero en la tv solo salgo yo recargando, pero pum de golpe y de un tiro me mata y en la killcam mientras recargaba estaba vaciando el cargador sobre mi persona (y en el campo de visión de la TV)

(tengo 10 megas de timofonica)

ah! y por cierto es normal que el 50% de las partidas acaben con "se agotado el tiempo de conexion con el servidor" ????
porque esto no me habia pasado nunca hasta ayer noche....

Y lo digo sin acritud.

La conexión se nota y mucho. Yo tenia 10M de Telefonica que de subida me daban unos 380K los dias buenos con 135 ms de ping y NAT moderada, porque a este juego se la sudaba bastante que abriese los puertos, a diferencia del MW2 o BO donde la tenia abierta. Ahora he puesto fibra Euskaltel 15M y me da 1M de subida con 15ms de ping y NAT abierta sin tocar nada de configuraciones, y noto que gano cara a caras en los que estaba muerto si o si con la vieja conexion. Solo noto que va mal si soy host, pero si no lo soy las partidas van perfectas.

Saludos.
yEpA_tiO escribió:En los cara a cara es donde mas se nota la conexion de uno y otro.

CORRECTO [oki]

Edito: señor dark devil, llevo toda la puta vida jugando a shooter y necesito practica??? jejeje que gracia
disparo bam bam bam bammmmmm y masss y no caeeeeeeeeee y el tio da la vuelta y bam bam y bastaaa y estoy muerto como a todossss con la mala conexion
pues nada tengo que seguir practicando???? hay que joderse............ la conexion no influye??? que vaaaaaaa xd

no tienes ni idea tio sin ofender

yo creo ke es cosa de ke no an vendido el pack 2 al ritmo ke se esperaban,y de hay la rebaja aprovechando la fecha del 4 de julio (no se ke fiesta es,la independencia de E.E.U.E??) si es asi hoy me he pasado el metal gear 2
JAJAJA lo acavo de mirar en google,si es el dia de la independencia,ke casualidad lo del metal gear 2...................

No se le puede hacer caso a la killcam.

La conexión no influye nada. Hay lag COMPENSATION

Todo lo demás son fantasías vuestras.
Sois muchos que decís lo mismo por lo que aún os lo creéis más.

No se le puede hacer caso a la killcam.

La conexión no influye nada. Hay lag COMPENSATION

Todo lo demás son fantasías vuestras.
Sois muchos que decís lo mismo por lo que aún os lo creéis más.

Vuelvo a repetir, el lag compensation afecta solo al host, por ende aunque lo que tu digas sea verdad ( que no lo es ) el problema lo tendrías solo al ser host.
Yo sufro el mismo problema con la conexión y esta mas que comprobado que los que tienen menor ping te ven antes, es absurdo negarlo, de hecho lo mas absurdo es tener buena conexión y echarle la culpa a la compensación de lag por las malas partidas.
No obstante también es cierto que el modo de juego de Ivan no debe ser muy bueno, porque yo aun teniendo mas de 150ms ping por partida suelo ganar casi todos los cara a cara sin muchos problemas.

Y por cierto, ya me dirás tu donde esta la fantasía cuando le metes un cargador entero a uno y luego ves que en la killcam salen solo 2 o 3 balas y encima segundos después de haber disparado, no hay ninguna fantasia, ahí lo único que deja en evidencia es que tu tienes una conexión brutal y jamas has sufrido este problema sino seria imposible negarlo.
16926 respuestas