› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanuolo escribió:ivan_theterrible escribió:entonces si van a 14 y te cuestan la mitad, y quedan dos packs por salir. eso son 7+7+14+14= 42 € y el elite vale 49 = - 7 euros para los que tienen elite o + 7 para los que no lo tienen.
Y mi pregunta es para lo que tienen elite: suele aver mucha gente jugando a los mapas de los dlc?
porque si no es asi esta rebaja os va a favorecer. Más gente con mapas nuevos = más partidas con mapas nuevos.
Ahora ha pensar si vale la pena pillarlos...
Creo que te has confundido , en ese caso para los no elite le han salido a 42 y a los que somos elite nos ha salido en 49 . Si eso es asi ( que espero que no ) me voy a cag.... en todo lo cagab....
La "unica ventaja " seria que los tenemos antes que el resto
ivan_theterrible escribió:juanuolo escribió:ivan_theterrible escribió:entonces si van a 14 y te cuestan la mitad, y quedan dos packs por salir. eso son 7+7+14+14= 42 € y el elite vale 49 = - 7 euros para los que tienen elite o + 7 para los que no lo tienen.
Y mi pregunta es para lo que tienen elite: suele aver mucha gente jugando a los mapas de los dlc?
porque si no es asi esta rebaja os va a favorecer. Más gente con mapas nuevos = más partidas con mapas nuevos.
Ahora ha pensar si vale la pena pillarlos...
Creo que te has confundido , en ese caso para los no elite le han salido a 42 y a los que somos elite nos ha salido en 49 . Si eso es asi ( que espero que no ) me voy a cag.... en todo lo cagab....
La "unica ventaja " seria que los tenemos antes que el resto
no se si me he confundido pero si los dos packs estan sobre 7 euros... los numeros me cuadran, y ya lo he puesto ahi bien clarito como sale con las rebajas del 50% si te pillas los 4 packs:
elites - 7 euros (49 euros)
no elites + 7 euros ( 7 + 7 + 14 +14 = 42 euros)
juanuolo escribió:ivan_theterrible escribió:
no se si me he confundido pero si los dos packs estan sobre 7 euros... los numeros me cuadran, y ya lo he puesto ahi bien clarito como sale con las rebajas del 50% si te pillas los 4 packs:
elites - 7 euros (49 euros)
no elites + 7 euros ( 7 + 7 + 14 +14 = 42 euros)
Moskis, debo de estar super espeso , sera el calor . Entonces para los elites sera +7 y para los no elites -7 . Es decir para los no elite 7 euros mas baratos
juanuolo escribió:jajajajajajajajaa correcto ¡¡¡¡¡ . Pues a eso iba yo , que entonces a los que nos hemos pillado el elite nos han cobrado 7 euros por tenerlos antes. Ufffff no se a vosotros que os parece pero me parece injusto de carallo .
gonzaga escribió:Call of duty online gratis para China... Son mapas viejos pero lo increible es que estos tios regalen tanto gratis...
La noticia la teneis por varias paginas de videojuegos ya puesta, os dejo el enlace del trailer
http://www.youtube.com/watch?v=P5Aw_7a8 ... ata_player
Saludos.
JordiTRS escribió:gonzaga escribió:Call of duty online gratis para China... Son mapas viejos pero lo increible es que estos tios regalen tanto gratis...
La noticia la teneis por varias paginas de videojuegos ya puesta, os dejo el enlace del trailer
Saludos.
pues asi de pronto mequedaomuerto , una nube-cod con todos los mapas de todos los cod seria increible
TheOnlyMan escribió:JordiTRS escribió:gonzaga escribió:Call of duty online gratis para China... Son mapas viejos pero lo increible es que estos tios regalen tanto gratis...
Saludos.
pues asi de pronto mequedaomuerto , una nube-cod con todos los mapas de todos los cod seria increible
Pero el tema de gratis para china...
No podremos coenctarnos de alguna manera? Yo tngo acceso a las stores asiaticas... seria cosa de entrar y bajarlo?
holaTU escribió:Me hace gracia estos que disparan y se tumban, no digo que no sea eficaz en algunas circunstancias, pero cuando haces un 10 - 21 algo haces mal.
ElMinimalista escribió:Mi primer montaje. GOTAR/Willyrex STYLE
Espero que os guste
Agradecer sobretodo a Gotar ya que ha sido la inspiración de mi vídeo
Toda crítica será bien recibida!!! No dudéis en comentar
http://www.youtube.com/watch?v=h0KfyrzSYUg
Xilefman escribió:ElMinimalista escribió:Mi primer montaje. GOTAR/Willyrex STYLE
Espero que os guste
Agradecer sobretodo a Gotar ya que ha sido la inspiración de mi vídeo
Toda crítica será bien recibida!!! No dudéis en comentar
http://www.youtube.com/watch?v=h0KfyrzSYUg
solo me gusta tu brutal buena conexion 2 balitas y basta y los demas muy mala conexion y a ti te a dado la ultima jugada y no te caes que gracia no?
holaTU escribió:Me hace gracia estos que disparan y se tumban, no digo que no sea eficaz en algunas circunstancias, pero cuando haces un 10 - 21 algo haces mal.
juanx28 escribió:holaTU escribió:Me hace gracia estos que disparan y se tumban, no digo que no sea eficaz en algunas circunstancias, pero cuando haces un 10 - 21 algo haces mal.
Yo odio que me hagan eso, a la mayoría te los ventilas pero hay algunos realmente buenos que son imposibles de parar. Yo directamente no lo pongo en práctica porque se que no voy a poder acostumbrarme, es como el tema del tick de recarga que comentaron mas atrás, es una forma de jugar que ya has adquirido y cuesta horrores cambiarla.
juanx28 escribió:holaTU escribió:Me hace gracia estos que disparan y se tumban, no digo que no sea eficaz en algunas circunstancias, pero cuando haces un 10 - 21 algo haces mal.
Yo odio que me hagan eso, a la mayoría te los ventilas pero hay algunos realmente buenos que son imposibles de parar. Yo directamente no lo pongo en práctica porque se que no voy a poder acostumbrarme, es como el tema del tick de recarga que comentaron mas atrás, es una forma de jugar que ya has adquirido y cuesta horrores cambiarla.
Tmac_1 escribió:Sabeis si ya estan los packs rebajados o aun no han actualizado?
holaTU escribió:
A mi me matan entre poco y nada, ademas con el autoapuntado que hay en el juego por mucho que te agaches vas a pillar igualmente.
ivan_theterrible escribió:Tmac_1 escribió:Sabeis si ya estan los packs rebajados o aun no han actualizado?
si 6,99 cada uno, con doble xp
xou69 escribió:Vamos señores a descargar!!yo tngo elite y por lo menos cn esta rebaja verems a mas españoles por los mapas nuevos!
Adeje1983 escribió:No tengo el élite...vale la pena pillarselo ya a estas alturas?...o es preferible descargar los packs sueltos?
ivan_theterrible escribió:yo pensaba pillarme los dos packs de mw3, valen la pena los del black ops??
salva10_GTA escribió:Collection 2 pillado más el rezurrection del black ops, total 14 euros, buen precio realmente me hubiera costado 29, esperemos que vendan bien y así en el futuro valgan esto.
PD: el elite del mw3 no tiene nada que ver con el BO2...salvo que treyarch diga lo contrario...
estas rebajas es cosa de activision o de la store? es que he visto bastantes rebajas...de todos los cods no sólo del mw3, además de otros juegos
ElMinimalista escribió:salva10_GTA escribió:Collection 2 pillado más el rezurrection del black ops, total 14 euros, buen precio realmente me hubiera costado 29, esperemos que vendan bien y así en el futuro valgan esto.
PD: el elite del mw3 no tiene nada que ver con el BO2...salvo que treyarch diga lo contrario...
estas rebajas es cosa de activision o de la store? es que he visto bastantes rebajas...de todos los cods no sólo del mw3, además de otros juegos
Sí que tiene que ver no?
En el ELITE está el Black OPS y el Modern Warfare 3
Por lo que el Black OPS II también estará.
No es solo de Infinity Ward
salva10_GTA escribió:ElMinimalista escribió:salva10_GTA escribió:Collection 2 pillado más el rezurrection del black ops, total 14 euros, buen precio realmente me hubiera costado 29, esperemos que vendan bien y así en el futuro valgan esto.
Sí que tiene que ver no?
En el ELITE está el Black OPS y el Modern Warfare 3
Por lo que el Black OPS II también estará.
No es solo de Infinity Ward
El Bo está en el elite ? si el elite salió con el mw3...no entiendo
Lo más normal es que haya otro elite para el Bo2, no el mismo del mw3...pero vamos la verdad es que eso nadie lo sabe, falta confirmación de activision
ivan_theterrible escribió:osti me estaba pensando pillarme algun pack con lo de la rebaja, pero entre ayer noche y esta mañana, me es imposible ganar un cara a cara, por ejemplo veo que esta recargando y le pego rafaga de mp7, y acaba de recargar y me mata de un tiro... veo la killcam y empieza despues de recargar y comienza a dispararme el y claro me tumba. Lo curioso es que en 5 meses que tengo el juego solo me pasa desde ayer noche y esta mañana.
total que no acabo ni una partida en positivo, asi que si no mejora entre hoy y mañana no pillare ni un pack.
por cierto hoy y mañana hay doble XP.
juanx28 escribió:ivan_theterrible escribió:osti me estaba pensando pillarme algun pack con lo de la rebaja, pero entre ayer noche y esta mañana, me es imposible ganar un cara a cara, por ejemplo veo que esta recargando y le pego rafaga de mp7, y acaba de recargar y me mata de un tiro... veo la killcam y empieza despues de recargar y comienza a dispararme el y claro me tumba. Lo curioso es que en 5 meses que tengo el juego solo me pasa desde ayer noche y esta mañana.
total que no acabo ni una partida en positivo, asi que si no mejora entre hoy y mañana no pillare ni un pack.
Eso es porque ya no hay tanto noob como antes, generalmente los que solo sacan trofeos o los que juegan una vez cada tanto ya lo tienen abandonado para estas alturas y solamente lo juega la gente a la que le gusta y por lo tanto cada vez el nivel y la exigencia sube mas, en todos los CoD es lo mismo. Luego si es cierto que el juego no va fino, yo me sigo cabreando como no tienes idea en algunas situaciones pero aun con mi conexión horrorosa puedo ganar los cara a cara sin problemas.
Yo lo atribuiría mas a un problema tuyo en tu forma de jugar o que estés usando armas que no van bien a corta distancia, ponte la pp90m1 y vas a ver como no pierdes ni uno.
ivan_theterrible escribió:juanx28 escribió:ivan_theterrible escribió:osti me estaba pensando pillarme algun pack con lo de la rebaja, pero entre ayer noche y esta mañana, me es imposible ganar un cara a cara, por ejemplo veo que esta recargando y le pego rafaga de mp7, y acaba de recargar y me mata de un tiro... veo la killcam y empieza despues de recargar y comienza a dispararme el y claro me tumba. Lo curioso es que en 5 meses que tengo el juego solo me pasa desde ayer noche y esta mañana.
Eso es porque ya no hay tanto noob como antes, generalmente los que solo sacan trofeos o los que juegan una vez cada tanto ya lo tienen abandonado para estas alturas y solamente lo juega la gente a la que le gusta y por lo tanto cada vez el nivel y la exigencia sube mas, en todos los CoD es lo mismo. Luego si es cierto que el juego no va fino, yo me sigo cabreando como no tienes idea en algunas situaciones pero aun con mi conexión horrorosa puedo ganar los cara a cara sin problemas.
Yo lo atribuiría mas a un problema tuyo en tu forma de jugar o que estés usando armas que no van bien a corta distancia, ponte la pp90m1 y vas a ver como no pierdes ni uno.
osti Juan, no te quito la razon que soy manco, pero me parece un poco raro que con la mp7 yo empiece a disparar y siempre me ganen el cara a cara o de me aparezcan de golpe delante sin posibilidad de nada y en la killcam ellos me han visto antes que yo a ellos... pero bueno tengo que mejorar.
dentro de un rato me pondre a pegar tiros aver que tal, mientras medito lo de pillarme algun pack.
juan tu eres elite? que tal los mapas que han salido?
ivan_theterrible escribió:juanx28 escribió:ivan_theterrible escribió:osti me estaba pensando pillarme algun pack con lo de la rebaja, pero entre ayer noche y esta mañana, me es imposible ganar un cara a cara, por ejemplo veo que esta recargando y le pego rafaga de mp7, y acaba de recargar y me mata de un tiro... veo la killcam y empieza despues de recargar y comienza a dispararme el y claro me tumba. Lo curioso es que en 5 meses que tengo el juego solo me pasa desde ayer noche y esta mañana.
osti Juan, no te quito la razon que soy manco, pero me parece un poco raro que con la mp7 yo empiece a disparar y siempre me ganen el cara a cara o de me aparezcan de golpe delante sin posibilidad de nada y en la killcam ellos me han visto antes que yo a ellos... pero bueno tengo que mejorar.
dentro de un rato me pondre a pegar tiros aver que tal, mientras medito lo de pillarme algun pack.
yEpA_tiO escribió:En los cara a cara es donde mas se nota la conexion de uno y otro.
Me ha pasado mil veces en las que yo disparo antes que el otro, pero las 3 primeras balas que les tiro yo, no le llegan y el solamente con mirarme ya me ha matado.
Sin contar la de veces en las que giras una esquina ,te mata, y a continuacion miras su killcam, y en verdad no has llegado ni a girar.
La conexion en este juego es PRIMORDIAL. Quien disfrute de una buena conexion , tiene ganado mucho.
ivan_theterrible escribió:juanx28 escribió:ivan_theterrible escribió:
Dark______Devil escribió:
Siempre con la misma excusa, y con la coletilla de la killcam
Si sois mancos no pongáis excusas.
Y encima me hace gracia PORQUE EN ESTE JUEGO como se ha dicho ya mil veces, EXISTE el LAG COMPENSATION por lo que si vuestra conexión es mala, pongamos que tenéis 20 ms más de ping que vuestro contrincante, a vuestro contrincante se le sumarán 20 ms
No TENÉIS EXCUSA, NO LA TENÉIS.
Cuando os ganen un cara a cara, dejad de maldecir la conexión y empezad a preguntaros qué es lo que hacéis mal.
En este juego no ha habido NI UNA SOLA VEZ que pase eso que dices.
Y lo digo sin acritud.
Si no ganáis en los cara a cara, PRACTICAD
Dark______Devil escribió:
Siempre con la misma excusa, y con la coletilla de la killcam
Si sois mancos no pongáis excusas.
Y encima me hace gracia PORQUE EN ESTE JUEGO como se ha dicho ya mil veces, EXISTE el LAG COMPENSATION por lo que si vuestra conexión es mala, pongamos que tenéis 20 ms más de ping que vuestro contrincante, a vuestro contrincante se le sumarán 20 ms
No TENÉIS EXCUSA, NO LA TENÉIS.
Cuando os ganen un cara a cara, dejad de maldecir la conexión y empezad a preguntaros qué es lo que hacéis mal.
En este juego no ha habido NI UNA SOLA VEZ que pase eso que dices.
Y lo digo sin acritud.
Si no ganáis en los cara a cara, PRACTICAD
yEpA_tiO escribió:En los cara a cara es donde mas se nota la conexion de uno y otro.
Me ha pasado mil veces en las que yo disparo antes que el otro, pero las 3 primeras balas que les tiro yo, no le llegan y el solamente con mirarme ya me ha matado.
Sin contar la de veces en las que giras una esquina ,te mata, y a continuacion miras su killcam, y en verdad no has llegado ni a girar.
La conexion en este juego es PRIMORDIAL. Quien disfrute de una buena conexion , tiene ganado mucho.
salva10_GTA escribió:Collection 2 pillado más el rezurrection del black ops, total 14 euros, buen precio realmente me hubiera costado 29, esperemos que vendan bien y así en el futuro valgan esto.
Dark______Devil escribió:yEpA_tiO escribió:En los cara a cara es donde mas se nota la conexion de uno y otro.
No se le puede hacer caso a la killcam.
La conexión no influye nada. Hay lag COMPENSATION
Todo lo demás son fantasías vuestras.
Sois muchos que decís lo mismo por lo que aún os lo creéis más.