Dark______Devil escribió:yEpA_tiO escribió:En los cara a cara es donde mas se nota la conexion de uno y otro.
Me ha pasado mil veces en las que yo disparo antes que el otro, pero las 3 primeras balas que les tiro yo, no le llegan y el solamente con mirarme ya me ha matado.
Sin contar la de veces en las que giras una esquina ,te mata, y a continuacion miras su killcam, y en verdad no has llegado ni a girar.
La conexion en este juego es PRIMORDIAL. Quien disfrute de una buena conexion , tiene ganado mucho.
No se le puede hacer caso a la killcam.
La conexión no influye nada. Hay lag COMPENSATION
Todo lo demás son fantasías vuestras.
Sois muchos que decís lo mismo por lo que aún os lo creéis más.
La conexión influye en todos los shooter. Y llevo mas de 1000 horas jugadas a shooter en esta generación como para no saberlo (puedes buscar mi ID en páginas de estadísticas del Bad Company 2, del Battlefield 3 o del Battlefield 1943). Y no son historias, es que una conexión con un ping de 20 ms verá una décima de segundo antes a una conexión de 120 ms de ping... son números claros. Y no pasa nada por reconocerlo, ocurre en todos los shooters (aunque con el CoD es un poco mas exagerado).
Y en el Battlefield 3 también ocurre que muchas veces te matan de un tiro, aunque el rival haya tenido que soltarte medio cargador tú en tu pantalla ves que mueres de un tiro.
Y esto no quiere decir que los jugadores que juegan bien y se hacen buenas partidas es por la conexión. Al igual que tampoco quiere decir que jugadores malos (como yo, que llevo muy poco jugando al CoD) con mejor conexión seríamos unos cracks. Simplemente digo que un jugador que tenga una buena conexión siempre tendrá un poco de ventaja sobre aquellos que tenemos una mala conexión. Evidentemente, luego hay distintos factores que te hacen ser mejor o peor jugador (como conocerte los respawns, saber moverte por ellos, saber/intuir las mejoras que llevan los enemigos... etc), pero la conexión es un handicap.
Y con lo de
"Todo lo demás son fantasías vuestras" te has sobrado un poco. ¿Ahora resulta que la Killcam miente? Si yo en mi pantalla veo que me han matado de dos tiros y en la Killcam se ve que el enemigo me ha soltado 5 o 6 disparos, ¿a qué se debe? ¿O es que te crees que la gente se lo inventa?
PD: Y lo de la compensación por lag creo que solo afecta al host (no estoy seguro, puede que me equivoque).