[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Dark______Devil escribió:
yEpA_tiO escribió:En los cara a cara es donde mas se nota la conexion de uno y otro.

Me ha pasado mil veces en las que yo disparo antes que el otro, pero las 3 primeras balas que les tiro yo, no le llegan y el solamente con mirarme ya me ha matado.

Sin contar la de veces en las que giras una esquina ,te mata, y a continuacion miras su killcam, y en verdad no has llegado ni a girar.

La conexion en este juego es PRIMORDIAL. Quien disfrute de una buena conexion , tiene ganado mucho.

No se le puede hacer caso a la killcam.

La conexión no influye nada. Hay lag COMPENSATION

Todo lo demás son fantasías vuestras.
Sois muchos que decís lo mismo por lo que aún os lo creéis más.

La conexión influye en todos los shooter. Y llevo mas de 1000 horas jugadas a shooter en esta generación como para no saberlo (puedes buscar mi ID en páginas de estadísticas del Bad Company 2, del Battlefield 3 o del Battlefield 1943). Y no son historias, es que una conexión con un ping de 20 ms verá una décima de segundo antes a una conexión de 120 ms de ping... son números claros. Y no pasa nada por reconocerlo, ocurre en todos los shooters (aunque con el CoD es un poco mas exagerado).

Y en el Battlefield 3 también ocurre que muchas veces te matan de un tiro, aunque el rival haya tenido que soltarte medio cargador tú en tu pantalla ves que mueres de un tiro.

Y esto no quiere decir que los jugadores que juegan bien y se hacen buenas partidas es por la conexión. Al igual que tampoco quiere decir que jugadores malos (como yo, que llevo muy poco jugando al CoD) con mejor conexión seríamos unos cracks. Simplemente digo que un jugador que tenga una buena conexión siempre tendrá un poco de ventaja sobre aquellos que tenemos una mala conexión. Evidentemente, luego hay distintos factores que te hacen ser mejor o peor jugador (como conocerte los respawns, saber moverte por ellos, saber/intuir las mejoras que llevan los enemigos... etc), pero la conexión es un handicap.

Y con lo de "Todo lo demás son fantasías vuestras" te has sobrado un poco. ¿Ahora resulta que la Killcam miente? Si yo en mi pantalla veo que me han matado de dos tiros y en la Killcam se ve que el enemigo me ha soltado 5 o 6 disparos, ¿a qué se debe? ¿O es que te crees que la gente se lo inventa? :-?

PD: Y lo de la compensación por lag creo que solo afecta al host (no estoy seguro, puede que me equivoque).
bueno como yo he empezado el tema a ver si puedo zanjarlo.

Juan tiene razón soy malo, además voy probando armas nuevas y tengo serios problemas de punteria. Tengo que practicar más, eso si cuando este en una partida que vaya 1-8 y me de la sensación que todos los enemigos van con mando turbo, y ninguno lleva condicionamiento extremo, pues me saldre y punto.

por cierto desde el miercoles noche cuando acaba la partida e inmediatamente despues de la killcam de la última baja y sales a la sala, porque me quedo solo en la sala con el mensaje "agotado el tiempo de conexión de servidor"¿? (he echo varios test de velocidad en el ordenata y en todos me sale 8 y pico de bajada y 0,6 y pico de subida)

bueno mientras medito si pillarme este finde algun pack, espero encontraros en el campo de batalla y daros una páliza [chulito]
Como se nota que todo el que dice que existe la Compensación de Lag tienen buenas conexiones... A mi me llegan escasos 3 megas y soy malísimo cuando antes con 10 megas triunfaba siempre.
¿Habéis programado vosotros dicha compensación de lag para saber exactamente cómo funciona? Si es así explicadnos como funciona y los que tenemos malas conexiones nos callaremos.

De toda la vida para jugar on-line en condiciones hace falta una buena conexión de internet SI o SI

Un saludo a to2.

PD: Cuando me veáis por algún mapa dejadme algo de ventaja pa por lo menos poder veros! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cambiando de tema, para los que kieran hacer un descansito de MW3 este finde semana, mensajito en del facebook:

Call of Duty: Black Ops
Hace 16 horas
"Double XP starts in less than three days for Black Ops on all platforms! Like this if you plan on loving yourself some Double XP this weekend."
hola igual lo han preguntado muchas veces pero teniendo el MW3 merece la pena comprarse el Black Ops¿?
aitorzestua escribió:hola igual lo han preguntado muchas veces pero teniendo el MW3 merece la pena comprarse el Black Ops¿?

yo estube meditando mucho, y estaba entre el black ops o el hacerme elite, al final encontre un black ops de segunda mano y no me arrepiento nada, cuando me canso de los mapas de MW3, me lo paso pipa con los de black ops
Me está empezando a cansar el online.hay días q va fantástico pero otros va horrible.alguien sabe actualmente cuanta pasta dan en game por venderlo?(en dinero de game y en dinero real)
mira como ya te han dicho bien la compensacion de lag solo afecta negativamente a los host, en españa el ono50 por lo que sea es host el 80% , asi que escucha a los que saben del tema, y para muestra un boton, metete en privada que el lag-com no esta activo, te cojes como hice yo a un colega con pesima conexion el tipico pinxawifis(no digo quien [carcajad] ) de 0'5mb contra mis 5 mb y oh sorpresa adivinas como sigue la historia? todos los cara a cara ganados de calle y palizas al canto al pinxawifis, pero sorpresa me meto a publicas y resulta que me convierto en el mas manco no? y el pinxawifis arrasa gracias a compensarle la sala a su nivel mas yo de host pa rematar, en fin que ya sabeis si estais en la situacion ala segunda muerte sospechosa largo de la sala "bye host" y emulepower [poraki] con la mula sereis uno mas y poco host, aunque a mi me pone host algunas veces con la mula a tope y streamings de youtube a la vez ¬_¬
aitorzestua escribió:hola igual lo han preguntado muchas veces pero teniendo el MW3 merece la pena comprarse el Black Ops¿?

La pregunta seria diferente...

Como habiendo BO te has pillado MW 3 xDDD.

Por supuesto que merece la pena. Le da mil patadas al Mw3.
Muy currao el mapa santuary y foundation está bien , oasis es muy ratonero.

Luego de los cara a cara el de la casa no el otro está muy bien, en este mw3 al menos los dlc si se los curran.

Se sabe ya porque de estas rebajas durante 1 semana? no venden muchos dlc's? o es que quieren probar si con esos precios venden mucho más?

Por 7 euros 5 mapas más misiones especiales me parece buen precio, lo malo será cuando vuelvan a 14,5 que me parecerá un timo, ojalá arrasen en ventas con estos descuentos y establezcan estos precios
salva10_GTA escribió:Muy currao el mapa santuary y foundation está bien , oasis es muy ratonero.

Luego de los cara a cara el de la casa no el otro está muy bien, en este mw3 al menos los dlc si se los curran.

Se sabe ya porque de estas rebajas durante 1 semana? no venden muchos dlc's? o es que quieren probar si con esos precios venden mucho más?

Por 7 euros 5 mapas más misiones especiales me parece buen precio, lo malo será cuando vuelvan a 14,5 que me parecerá un timo, ojalá arrasen en ventas con estos descuentos y establezcan estos precios

yo tambien creo que por ese precio voy adquirir algun pack. Hay gente jugando a esos mapas?
ivan_theterrible escribió:
salva10_GTA escribió:Muy currao el mapa santuary y foundation está bien , oasis es muy ratonero.

yo tambien creo que por ese precio voy adquirir algun pack. Hay gente jugando a esos mapas?

Si, en el cod otra cosa no pero gente hay en todas las partidas
¿Que la conexión no influye para nada? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esta claro que en el off-line no.
No os estáis encontrando a gente con demasiada buena puntería?
A mi no me jode tanto "la buena puntería" como los que tienen los mandos con botón turbo... Magnums 44 que parecen Mini Uzis [uzi] o escopetas que tiran 5 disparos/segundo, y después lo que usan estos mandos te insultan o mandan mnsajes paranóicos por usar las snipers en una ventana :-?
Graffucker escribió:No os estáis encontrando a gente con demasiada buena puntería?

Yo ya lo dije antes, el juego lleva ya casi 8 meses a la venta es normal que cada vez haya menos noobs y mas gente que lo domine, yo lo estoy notando mucho antes me hacia unas partidas increíbles el 80% de las veces hablo de 20-1 15-0 25-5 o asi por el estilo en duelo por equipos, tanto es asi que el ratio se me ha quedado en 4.12, pero ahora ultimamente lo normal es que haga un 20-10, 15-8 o 25-9, es rara la partida en donde logre sacar tanta diferencia como antes de modo que hay dos posibles factores : o yo empeore considerablemente de la noche a la mañana o el nivel de juego subió y mucho, yo creo que tiene que ver mas con la 2 opción.
yo tambien noto gente con una punteria bestial y que van como motos.

una pregunta: si acabo la partida y al final despues de camara de muerte. Aparezco solo con el mensaje "agotado tiempo de conexion con el servidor". Es culpa de mi conex o del juego?? (en el ordenador la conexion va bien y los test de velocidad normales)

gracias de atemano
ivan_theterrible escribió:yo tambien noto gente con una punteria bestial y que van como motos.

una pregunta: si acabo la partida y al final despues de camara de muerte. Aparezco solo con el mensaje "agotado tiempo de conexion con el servidor". Es culpa de mi conex o del juego?? (en el ordenador la conexion va bien y los test de velocidad normales)

gracias de atemano

Creo que del juego porque con el grupo de gente con el que juego a veces al salir al lobby nos sale ese mensaje a todos y nos echa. Tambien pasa de vez en cuando que te pone "Actualizando lista de partidas" y tambien te echa.
Tmac_1 escribió:
ivan_theterrible escribió:yo tambien noto gente con una punteria bestial y que van como motos.

gracias de atemano

Creo que del juego porque con el grupo de gente con el que juego a veces al salir al lobby nos sale ese mensaje a todos y nos echa. Tambien pasa de vez en cuando que te pone "Actualizando lista de partidas" y tambien te echa.

ok, muchas gracias. Me dejas más tranquilo.
Acabo de actualizar y no me encuentra las partidas, me da un Error en Matchmaking::deserialize failure. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Algún motivo por el cuál me haya pasado esto?

Gracias.
dkdiz escribió:Acabo de actualizar y no me encuentra las partidas, me da un Error en Matchmaking::deserialize failure. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Algún motivo por el cuál me haya pasado esto?

Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo. Supongo que sera algun error en los servidores de activision
hey! no se si pillarme un pack de mapas ahora que están de ofertas pero no se cual está mejor de los dos, cual me recomendais? me tira más el 1 porque trae más mapas online y es a lo que más juego pero creo que el 2 está mejor así q no me aclaro [buuuaaaa]
blindside escribió:
dkdiz escribió:Acabo de actualizar y no me encuentra las partidas, me da un Error en Matchmaking::deserialize failure. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Algún motivo por el cuál me haya pasado esto?

Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo. Supongo que sera algun error en los servidores de activision

yo tbm acabo de actualizar y me pasa lo mismo me da ese error!!vaya cagada de actualizacion!
blindside escribió:Parece que ya va

Cierto, ya va "bien"... habrá sido el "troll time" de Sony ;)
Juanmi escribió:hey! no se si pillarme un pack de mapas ahora que están de ofertas pero no se cual está mejor de los dos, cual me recomendais? me tira más el 1 porque trae más mapas online y es a lo que más juego pero creo que el 2 está mejor así q no me aclaro [buuuaaaa]

Estoy en la misma situacion xD, haber si alguien nos ilumina :)
pspbenlli escribió:
Juanmi escribió:hey! no se si pillarme un pack de mapas ahora que están de ofertas pero no se cual está mejor de los dos, cual me recomendais? me tira más el 1 porque trae más mapas online y es a lo que más juego pero creo que el 2 está mejor así q no me aclaro [buuuaaaa]

Estoy en la misma situacion xD, haber si alguien nos ilumina :)

yo estoy igual, no se cual pillarme porque yo juego mas al online normal, y en le pack 1 van mas mapas, aunque en el pack 2 los pocos que hay molan tambien....
1º pack están muy bien los 4 multi, os aconsejo ese, el otro tmb está bien más que na si jugáis a 1vs1 que vienen 2 mapas y multi 3 ( santuary está muy bien, los otros 2 están correctos digamos).

Si pasáis de los 1vs1 pillaos 1º pack sin pensarlo
salva10_GTA escribió:1º pack están muy bien los 4 multi, os aconsejo ese, el otro tmb está bien más que na si jugáis a 1vs1 que vienen 2 mapas y multi 3 ( santuary está muy bien, los otros 2 están correctos digamos).

necesitas activar el elite gratis para jugar con ellos?

es que aun ni lo he mirado y con los faceoff gratis no me hizo falta, los descarge y ale

por cierto he leido por algun foro que al menos para xbox, el dia 17/07 para elite y el 18/07 para todos, podremos descargar Terminal
salva10_GTA escribió:1º pack están muy bien los 4 multi, os aconsejo ese, el otro tmb está bien más que na si jugáis a 1vs1 que vienen 2 mapas y multi 3 ( santuary está muy bien, los otros 2 están correctos digamos).

es que aun ni lo he mirado y con los faceoff gratis no me hizo falta, los descarge y ale

por cierto he leido por algun foro que al menos para xbox, el dia 17/07 para elite y el 18/07 para todos, podremos descargar Terminal

Lo más seguro es que para PS3 llegue un mes más tarde, como siempre.

Por esta razón me estoy planteando jugar al MW4 en la Xbox 720 porque vamos, siempre los últimos

EDITO:
Según Angelysaras, saldrá 30 días después para PS3
ElMinimalista escribió:EDITO:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Las tiras cómicas de los Sábados tienen más criterio que el "leo y hablo" de ángelysara, jajaja Sin acritud.

No, el elite no tiene na que ver
ElMinimalista escribió:Según Angelysaras, saldrá 30 días después para PS3

os informais de unas maneras q...
Mal vais si cogeis como fuente al gordo del angelysaras.
os acordais cuando salieron mas o menos los mapas faceoff gratuitos, creo que salieron un mes más tarde en ps3.
Asi que si lo incluyen como pack nos tocara esperar, pero si no lo incluyen como mapa de pack .... a saber
ivan_theterrible escribió:os acordais cuando salieron mas o menos los mapas faceoff gratuitos, creo que salieron un mes más tarde en ps3.
Asi que si lo incluyen como pack nos tocara esperar, pero si no lo incluyen como mapa de pack .... a saber

Exacto, aunque venga suelto no creo que lo tengamos a la vez que en xbox...así que lo del angel ese no es descabellado
ElMinimalista escribió:

Lo más seguro es que para PS3 llegue un mes más tarde, como siempre.

Por esta razón me estoy planteando jugar al MW4 en la Xbox 720 porque vamos, siempre los últimos

EDITO:

El contrato de exclusividad caduca en diciembre de este año y no está del todo claro que lo lo vayan a renovar, ya que cuando se presento black ops II dijeron que los packs que salieran hasta diciembre saldrian un mes antes en Xbox pero del año que viene no se comento nada.

Respecto a los packs yo pillaria el segundo. Yo juego ByD basicamente y esos mapas van mejor. Ademas está Sanctuary que para mi es el mejor mapa del juego con dome y hardhat. Seran 4 mapas los del primer pack pero Liberation no lo vota ni dios (normal), y los otros estan bien pero son inferiores a los del segundo pack (salvando piazza) al menos para mi.

Saludos!
Últimamente me salta mucho el recuadro "agotado el tiempo con el servidor"

¿Os pasa a vosotros?
holaTU escribió:Últimamente me salta mucho el recuadro "agotado el tiempo con el servidor"

¿Os pasa a vosotros?

Sí.
Casi cada vez que se acaba una partida.
hasta cuando es el 2 x 1 ese ¿¿¿
Al final me pillao el collection 1 pero no me sale ningun mapa nuevo nunca...
Ademas me sale q solo estoy jugando con los mapas originales, que descargue las descargas de contenido correspondientes para jugar en mapas de descarga de contenidos

Sabeis q puede ser?

X cierto! Gracias x la recomendacion!!!
Juanmi escribió:Al final me pillao el collection 1 pero no me sale ningun mapa nuevo nunca...
Ademas me sale q solo estoy jugando con los mapas originales, que descargue las descargas de contenido correspondientes para jugar en mapas de descarga de contenidos

Sabeis q puede ser?

Bájate los mapas de enfrentamiento tb. Los gratuitos de 2x2, 3x3,1x1. Por algún motivo q desconozco si no te los bajas no te detecta el resto
Bueno acabo de actualizar y es cierto lo del problema de la expulsión, en 3/10 partidas me sale el cartel de server time out al finalizar cada partida, otra vez la cagaron con una actualización es increíble lo incompetentes que son.
kodypa escribió:
Juanmi escribió:Al final me pillao el collection 1 pero no me sale ningun mapa nuevo nunca...

Sabeis q puede ser?

Bájate los mapas de enfrentamiento tb. Los gratuitos de 2x2, 3x3,1x1. Por algún motivo q desconozco si no te los bajas no te detecta el resto

Los tenia bajados, al final borre todo el data del juego, abri para actualizarlo y luego baje toodo
Graciaaaas
esto esta muy aburrido,no tengo canal, no conozco al tipo del video, no es por partenear , lo puedo poner no? es pa mearse, con lo soso questa todo y solo me motiva el pika ultimamente me parto con los videos de peleas
http://www.youtube.com/watch?v=sXH1G3HBKg8

p.d. la mierda de la compensacion de lag la inventaron para el black ops no? por que si el bo2 va a ser la misma mierda de invento....me queda un mes de permanencia en ono y pa mi que me vuelvo a jazztel
Hay que reconocer que el acento panchito es una de las cosas mas horrorsas y feas de escuchar.
perdonad si ya s eha preguntado varias veces pero no me entero, que hay d enuevo en esta ultima actualizacion?

por cierto yo al actualizar al principio se me ha reiniciado la PS3 sola, luego e vuelto a entrar al juego y me a vuelto a salir el mensaje de actualizacion, he actualizado y todo bien juego sin problemas, pero se de que a mucha gente le ha pasado, sabeis por que?
Se conectan dos niños rata y ojo lo que dice uno.

"Me voy a poner a poner aquí prestidigitacion porque willyrex bla bla bla"

Resultado: 2 - 8
Hola a todos.
Soy un apasionado de los itutulos y emblemas del cod. Y bueno hay uno que se me resiste mucho, la cosa es que no se como conseguirlo.
es el de TACHAN.
Aparece en el apartado "tactica"dentro de desafios.
Para conseguirlo se supone que hay que matar a 25 enemigos en menos de 5 segundos despues de que reaparezca con la insercion tactica. La cosa es que lo hago, les espero en cuanto veo una insercion, y nada mas aparecer me les cargo. La cosa es que el marcador no avanza, llevo 16 de 25. y por mucho que les mate no consigo tener 17. No se a que se debe... hago algo mal?
ruben_434 escribió:Hola a todos.
Soy un apasionado de los itutulos y emblemas del cod. Y bueno hay uno que se me resiste mucho, la cosa es que no se como conseguirlo.
es el de TACHAN.
Aparece en el apartado "tactica"dentro de desafios.
Para conseguirlo se supone que hay que matar a 25 enemigos en menos de 5 segundos despues de que reaparezca con la insercion tactica. La cosa es que lo hago, les espero en cuanto veo una insercion, y nada mas aparecer me les cargo. La cosa es que el marcador no avanza, llevo 16 de 25. y por mucho que les mate no consigo tener 17. No se a que se debe... hago algo mal?

¿Seguro que es así?
Juraría que en ese titulo, eres tu el que debe llevar la bengala, no el enemigo. Debes renacer en tu bengala y matarle antes de 5 sg.

Ese que tu mencionas es otro titulo o emblema. Tambien hay otro de eliminar 25 vengalas enemigas.
16926 respuestas