[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

juanx28 escribió:

Creo que le estaba preguntando al flukone este, que siempre sube MOABS solo en dominio y con ayuda del clan

y la brutal conexion
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanx28 escribió:

Creo que le estaba preguntando al flukone este, que siempre sube MOABS solo en dominio y con ayuda del clan

Fallo mio :p
Ya decia yo que la pregunta era muy rara XD
fulkone escribió:Quejicas everywhere , este hilo molaba mas cuando se podían postear videos xDDDD . Yo uso la táctica y nunca acuchillo , lol.

El que habla allí de las proporciones me parece una gran tontería , la mía es una mierda , simplemente porque me suicido muchas veces por hacer la gracia , porque juego sin ganas o porque juego a hacer el troll , si tengo que ponerme en serio me pongo. De todas maneras , muchos se reian de mi proporción y luego en partida todos a llorar por el micro . Además muchos presumen de 2 de proporción y no tienen ni la mitad de las moabs que tengo yo , yo por lo menos puedo decir que tengo con la dragunov , rsass , pm9 , todos los fusiles de aslato menos m16 y mk14 que me las haré hoy o mañana para subir al canal (almenos la de la mk14 la haré pronto) etcccc

prefiero que presuman de proporcion, tal vez sean buenos, pero presumir de moabs solo me dice una cosa... seta o tremenda conexion.

respecto al hilo te doy toda la razon, para mi esos videos no son spam, al menos daban juego y conversacion al hilo
Si exacto, yo me refería al usuario Fulkone, no quiero quitarle ningún merito a sacarse una moab, yo por ejemplo no tengo ninguna y en cambio tengo un ratio de 2.2, pero solo juego duelo por equipos.
Me ire a la mierda de duelo por equipos simplemente a sacarme una moab y callarte la boca , y si que tengo una , pero fue con acr 6.8 y no me intereso cambiarlos .

A los que dicen que conexión muy bien por vosotros , tengo 1 mega de telefonica , que puede variar y llegar a tener 3 depende de como este la señal.

Al que dice que con ayuda del clan , la mayoría de mis moabs son jugando yo solo , lol -.-

PD: En mi 2 cuenta tengo proporción de 4.3x pero solo juego con ump 45 o scar-l , pero bueno , hasta que no llege al nivel 80 con ella , no contará la propoción .

Ah , y lo de que campeo , sin ir mas lejos , una de las primeras que subi , con la pm9 , me estoy moviendo todo el puto rato , me la saco en 3 minutos.

Ah y respeto a lo de los videos , ahora hay un hilo de mierda en el que entra todo el mundo a spamear, y ademas no solo son de cod sino que de otros juegos , yo cuando la gente los ponia aqui los veia , ahora cuando los ponen alla no miro ninguno.
fulkone escribió:Me ire a la mierda de duelo por equipos simplemente a sacarme una moab y callarte la boca , y si que tengo una , pero fue con acr 6.8 y no me intereso cambiarlos .

A los que dicen que conexión muy bien por vosotros , tengo 1 mega de telefonica , que puede variar y llegar a tener 3 depende de como este la señal.

Al que dice que con ayuda del clan , la mayoría de mis moabs son jugando yo solo , lol -.-

PD: En mi 2 cuenta tengo proporción de 4.3x pero solo juego con ump 45 o scar-l , pero bueno , hasta que no llege al nivel 80 con ella , no contará la propoción .

Ah , y lo de que campeo , sin ir mas lejos , una de las primeras que subi , con la pm9 , me estoy moviendo todo el puto rato , me la saco en 3 minutos.

Ah y respeto a lo de los videos , ahora hay un hilo de mierda en el que entra todo el mundo a spamear, y ademas no solo son de cod sino que de otros juegos , yo cuando la gente los ponia aqui los veia , ahora cuando los ponen alla no miro ninguno.

Siempre que hablas tienes que faltar??? Sinceramente, me duele solo ver las lindezas que escribes, y creo que no es la primera vez que te lo dicen... en fin.
DarkAngelBcn escribió:
fulkone escribió:Me ire a la mierda de duelo por equipos simplemente a sacarme una moab y callarte la boca , y si que tengo una , pero fue con acr 6.8 y no me intereso cambiarlos .

Siempre que hablas tienes que faltar??? Sinceramente, me duele solo ver las lindezas que escribes, y creo que no es la primera vez que te lo dicen... en fin.

¿Donde estoy faltando ? Que yo sepa no insulto a nadie , pero bueno , campeón. Lo unico que puede ser que me haya pasado es en ''callarte la puta boca'' , pero no creo que sea para tanto , excepto que tengas menos de 10 años y en ese caso no deberías jugar al cod.
Fulkone con todo el respeto, y teniendo e cuenta que a mi ni me sorprenden, ni me gustan, ni me molestan ni nada tus videos, nos importa una mierdaa la mayoria de los que leemos el hilo.

Si la gente se rebota y te pica pasa olimpicamente, no hace falta que con cada mensaje vengas a pollagordear, no eres un heroe ni nada por el estilo. Pero tampoco caigas en el juego anda.
fulkone escribió:
DarkAngelBcn escribió:

¿Donde estoy faltando ? Que yo sepa no insulto a nadie , pero bueno , campeón. Lo unico que puede ser que me haya pasado es en ''callarte la puta boca'' , pero no creo que sea para tanto , excepto que tengas menos de 10 años y en ese caso no deberías jugar al cod.

A mi en ningún momento me has mandado callar la boca porque en ningún momento he dicho nada anterior, si quieres lees mas arriba y lo compruebas, pero la verdad, cansa leerte siempre, cuando alguién dice algun comentario, al momento estás saltando, que si os voy a callar la boca, que si esto es de mancos, que si la mierda de duelo por equipos..., por eso mi comentario (el único que he hecho), de si siempre tienes que faltar, porque hay muchas maneras de decir las cosas, como por ejemplo, contestar y decir, tranquilo antes del finde tienes una MOAB en duelo por equipos para que veas que no es tan dificil, y cosas de estas, que como bien dicen justo antes ni eres un heroe ni tienes porque pollagordear ni nada del estilo.
Si salto es porque me han ofendido , están diciendo cosas que no son como que tengo mucha conexión , que siempre está mi equipo ayudandome , dejandome como un manco , pero bueno , yo simplemente he dado mi opinión , si no os gusta ignoradla y listo. ;)
fulkone escribió:Me ire a la mierda de duelo por equipos simplemente a sacarme una moab y callarte la boca, y si que tengo una , pero fue con acr 6.8 y no me intereso cambiarlos .

Esto supongo que ira por mi.

Relájate y menos humos, que detrás de una pantalla eres muy valiente.

Nadie te ha retado a sacarte nada, pero en la "mierda" de duelo por equipos es mas difícil sacarte una moab que en Dominio.
No estoy amenezadote ni nada , asi que lo de ser valiente aqui no tiene nada que ver .
fulkone escribió:Si salto es porque me han ofendido , están diciendo cosas que no son como que tengo mucha conexión , que siempre está mi equipo ayudandome , dejandome como un manco , pero bueno , yo simplemente he dado mi opinión , si no os gusta ignoradla y listo. ;)

Cierto, ignore!!
Pues yo creo que lo peor que puede hacer uno es presumir de la cantidad de moab que tiene o el ratio que tiene, y menos estando en una sala a la que todavia no te as enfretado al equipo rival, sin ir mas lejos la otra noche habia 3 niñatos que justo al entrar en la sala, ya estaban diciendo lo que se iban a poner para sacarse una moab contra nosotros, que lo veian facil y estabamos en dominio y contra mi grupo, yo en prestigio 16, otro en el 15 otros en el 10 pero porque no han querido subir mas, yo no se donde vieron lo de facil.
Pues bien al final de la primera partida derrota de ellos y casi todos en negativo, y empezaron a decir que se habian equivocado de clases y tal, segunda partida derrota y mas de lo mismo, tercera partida derrota y a pirarse haber si encontraban otra sala mas acsequible para sacarse una moab.
Yo respeto al que dice que se a sacado "x" MOAB, pero sintiendolo mucho la mayoria de veces es porque estais jugando contra un equipo de mataos, o la conexion que teneis es super buena, o medianamente buena, no digo que sea imposible, pero en cuanto das con un equipo medianamente bueno, es rarisimo que seais capaz de matar 25 bajas sin que ninguno de nosotros vayamos a por ti, de echo si vemos que alguno pasa de las 10 bajas ya estamos diciendolo por el micro y "chivando" donde esta situado el susodicho personaje. Yo puedo decir que encontra mi me habran tirado 2 moab y a sido sin jugar con todo mi grupo o parte de el.
Asi que SI influye que un tio sea medianamente bueno o muy bueno para sacarte una MOAB, pero es mas importante la conexion que tienes y la gente contra la que estas jugando.
Lo de las MOABs y el ratio lo ponéis en el curriculum o algo?
Curiosa noticia:

http://www.vadejuegos.com/noticias/call ... 20712.html

De acabar siendo asi, me desengancharía por completo, porque prefiero los exclusivos de PS3, y no me voy a comprar solo una xbox por un juego...
gonzaga escribió:Curiosa noticia:

De acabar siendo asi, me desengancharía por completo, porque prefiero los exclusivos de PS3, y no me voy a comprar solo una xbox por un juego...

Aunque la compre MS, no perderían dinero por asegurarse la exclusividad. Seguiría como hasta ahora y la pasta de los que tenemos una ps3 seguiría fluyendo.
No me creo que activision se venda a microsoft...con lo que vende en ps3...sería suicidarse ( ya les suelta bastante pasta microsoft con tema dlc's exclusivos temporales)

En esta gen la saga call of duty tanto en ps3 como en xbox ha tenido que ser la saga más vendida seguro ( en mi ps3 tengo 30 amigos conectados cada día , 20 de ellos están en el call)
Piriguallo escribió:
gonzaga escribió:Curiosa noticia:

Aunque la compre MS, no perderían dinero por asegurarse la exclusividad. Seguiría como hasta ahora y la pasta de los que tenemos una ps3 seguiría fluyendo.

Harian un estudio de mercado seguro porque si ven que la gente compraria xbox, con una sola Xbox sacarían la pasta q dan 7 u 8 juegos... No es tan descabellado yo creo.
Graffucker escribió:Lo de las MOABs y el ratio lo ponéis en el curriculum o algo?

Hay gente que te lo pone en el perfil [qmparto]
@dongo estas equivocadissimo. ya sabes que nunca compartimos opinión.

He tenido le placer de ver jugar a fulkkone y honestamente es un maquina. Conexión o no conexión hay mancos y gente buena. Que si,que un cara a cara si no tienes buena conexión tienes un 80% de posibilidades de perderlo,pero si eres bueno tienes un 50%,tumbandote/saltando y disparando antes o desde la cadera. Es asi.

Y dongo,aunque haya salas de mancos o buenas conexiones...cuantas moabs llevas? O cuantas llevo yo? Por algo no tengo 50 y pico MOABS y digo yo que no todo es conexión,te lo aseguro.
Conozco a 3 chavales que estan en el top 100 (no se si seguirán) y te aseguro que son unos maquinas cabras locas y de conexión buena nada. He jugado en sus casas (son italianos) y los he visto jugar. Y te garantizo que no todo es conexión. Yo hacia buenas partidas,como casi siempre me hacia mi 35-5, 40-5, etc... pero ellos se marcaban autenticas masacres como 60-2...nunca olvidaré la que hizo este compi (que en su dia estaba el 16 de la global) jugando en su casa conmigo.... 83-1 y yo flipando.

Y no me invento nada,algunos HdT jugaron con ellos (vease churun,willy y migue) y saben de buena mano de que hablo. Por no decir que son campeones de B6D extremo de la liga Italiana de videojuegos. Por algo será.

Así que si,la conexión influye,mucho,pero ser un crack lo contrarresta tambien. Y aquí honestamente pocos cracks veo. Muchos buenos jugadores,muchissimos,pero cracks ,lo que se dice crack de verdad,no he conocido ninguno de EOL. De momento.

Tenemos que asumir que hay gente que es mejor.
Lo realmente malo que me jode es que a veces en partidas con jugadores de misma habilidad en ambos mandos,no se pueda jugar de forma igualada porque ahi si que influye la conexion,en esa partida el equipo con mejor conexión,gana.
juanmaaaaa! debo darle la razon a dongo, cada dia lo tengo mas que comprobado que la conexion influye muchisimo, me da igual que tenga una conexion de la ostia o una mierda, para eso esta la compensacion de lag, para tocar las narices a todos [+risas]
No puede ser que vaya con la escopeta le meta dos tiros a un tio y este se de la vuelta y me joda a mi, obviamente solo influye la conexion.
Esa gente que dices... son jugadores competitivos, no tiene nada que ver con el resto de jugadores, ellos estan acostumbrados a jugar en grupo.
Respecto a las moabs...mira, que saquen todas las que kieran, si son felices x ello me alegro, pero el juego no deberia premiar esas bajas, la mayoria campean para ello y encima en juegos por objetivos. Yo solo hice 1, si solo una triste moab, y bastante para ver que no sirve de nada, y como dice dongo, si coincide en mi partida alguien que busca la moab trankilo k lo intentare evitar, solo he visto tirar una moab en todo lo k llevo jugando asi k kon eso te digo todo.
Y que en eol no hay cracks te equivocas, los hay muchos, la diferencia es que no alardean de ello o simplemente juegan para pasar el rato y no en competitivo.
berru_12_ escribió:juanmaaaaa! debo darle la razon a dongo, cada dia lo tengo mas que comprobado que la conexion influye muchisimo, me da igual que tenga una conexion de la ostia o una mierda, para eso esta la compensacion de lag, para tocar las narices a todos [+risas]
No puede ser que vaya con la escopeta le meta dos tiros a un tio y este se de la vuelta y me joda a mi, obviamente solo influye la conexion.
Esa gente que dices... son jugadores competitivos, no tiene nada que ver con el resto de jugadores, ellos estan acostumbrados a jugar en grupo.
Respecto a las moabs...mira, que saquen todas las que kieran, si son felices x ello me alegro, pero el juego no deberia premiar esas bajas, la mayoria campean para ello y encima en juegos por objetivos. Yo solo hice 1, si solo una triste moab, y bastante para ver que no sirve de nada, y como dice dongo, si coincide en mi partida alguien que busca la moab trankilo k lo intentare evitar, solo he visto tirar una moab en todo lo k llevo jugando asi k kon eso te digo todo.
Y que en eol no hay cracks te equivocas, los hay muchos, la diferencia es que no alardean de ello o simplemente juegan para pasar el rato y no en competitivo.

Aupa berru!

No digo que no haya cracks! He dicho que de momento no he conocido a ninguno de por aqui,que es muy distinto ;) Se que los hay,de sobra ;)

No entiendo lo que dices de jugadores de competitivo...que tendrá que ver que maten mucho con que jueguen en grupo? xD

Que dicho sea de paso,la tarde que estuve con el compi del 83-1, estaba el en una publica con otro amigo, ningún conocido mas y los del otro equipo eran prestigios normales,no mancos.

Yo con mi equipo de competitivo he jugado bastante en publicas (no demasiado,pero alguna horita si) y pese a que así sea mas facil sacarse una MOAB no te garantiza sacartela ya que tus compañeros al ser buenos te quitan muchas posibles bajas.

Y ojito: soy anti moab total, no creo que debería existir esa bomba,como bien dices fomentas que la gente "perezosa" se quede "perdida" en algún rincón mas de lo que toca.

Yo ni busco MOABs ni em da la gana perder una aprtida por algun compañero que apsa del objetivo por sacarsela.
Mas de una vez me he cabreado con amigos del clan por ello,y no lo digo de coña. Si estas en dominio tomas banderas o las defiendes,pero pasar de ellas no. Acepto tener dos y dejarles las tercera porque te garantizas la victoria pero estar perdiendo y ver a un tio sin capturar estando cerca me vuelve loco
Juanma ves como al final me iba a caer mejor Berru que tuu paquetonnnnnn¡¡¡¡ (saludos Berru que el otro dia tenia el micro desconectado),, si yo no digo que no haya cracks, que los hay, y tampoco hablaba particularmente de fulkkone, hablaba en plan general, lo que esta claro que el que es bueno es bueno hasta con una conexion de 1 mg, tu le das a messi una pelota de tenis y sera todavia mil veces mejor que tu con un balon de futbol, hasta ahi todo claro, el problema viene cuando jugamos un monton de gente al mismo nivel mas o menos, que creo que de eso somos muchos, habra algunos que se muevan mejor que otros, que tenga mas habilidad con el mando, que se conozcan los mapas, los respawn, pero no me jodas, que cuando estas delante de ellos y le sueltes el cargador y no le haces pupa y tu mueras de un solo tiro, eso da mucho asquito.

Asi que mi reflexion es esa, que cracks los hay, que no me sacare una moab en mi vida porque soy un paquete pues tambien, pero que la conexion es muy importante al nivel de los que jugamos mucho por aqui eso es muy cierto.
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
no creeis que en los cods, el radar le quita la gracia al juego? Es como un hack, q va de vez en cuando... q te dice donde estan.

Yo creo q deberian quitarlo eso da demasiada ventaja.

Y algunas rachas de bajas, igual te joden demasiado.. y segun la partida te amarga.
Simpy escribió:no creeis que en los cods, el radar le quita la gracia al juego? Es como un hack, q va de vez en cuando... q te dice donde estan.

Y algunas rachas de bajas, igual te joden demasiado.. y segun la partida te amarga.

Si en el próximo COD quitan el radar, lo va a comprar su madre.

Esto yo, y la mayoría de los que jugamos.
El radar es indispensable
Dark______Devil escribió:
Simpy escribió:no creeis que en los cods, el radar le quita la gracia al juego? Es como un hack, q va de vez en cuando... q te dice donde estan.

Radar me refiero, a que solo salga la gente de tu equipo, donde esta la gracia q salgan los enemigos? :S..

Vamos yo he jugado a shooters ya antiguos, y no hacia falta nada, le quita mucha habilidad al juego
Simpy escribió:
Dark______Devil escribió:

Que utilidad tendría el silenciador? Y no me digas que se escuche menos porque se escuchan igual los disparos silenciados que sin silenciar , solo que si hay barullo ent u casa quizás no te estes fijando tanto.

Radar me refiero, a que solo salga la gente de tu equipo, donde esta la gracia q salgan los enemigos? :S..

Vamos yo he jugado a shooters ya antiguos, y no hacia falta nada, le quita mucha habilidad al juego
Yo votaría por quitarlo, es muy util, pero como todo en exceso tiene sus incovenientes, por ejemplo: tener que llevar el silenciador si o si, o ser "el cazador de puntos rojos" y mirar más un cuadrito más que el resto de la pantalla.
Pd: encima "los cazadores de puntos rojos" son los que más se cabrean cuando encuentran uno con Asesino.(quitas el radar,quitas asesino; ya puedes ocupar el slot con otra cosa que no sea el silenciador, y tienes otra habilidad más...en fin, no pasará).
Para los que quieren jugar sin radar, se pueden meter en modo extremo.

Que cada uno juegue como quiera que yo voy a pasarlo bien. Solo me quejo si hay algo rudo, como ayer con un compi de aqui, Skun_break, estabamos jugando y el equipo entero enemigo se encerró en un pasillo, con sus claymores, su torreta defensiva etc... y me molesta. Pero cojo, y a la próxima me cambio de sala, punto.
Manusan escribió:Para los que quieren jugar sin radar, se pueden meter en modo extremo.

Que cada uno juegue como quiera que yo voy a pasarlo bien. Solo me quejo si hay algo rudo, como ayer con un compi de aqui, Skun_break, estabamos jugando y el equipo entero enemigo se encerró en un pasillo, con sus claymores, su torreta defensiva etc... y me molesta. Pero cojo, y a la próxima me cambio de sala, punto.

Si hacen eso me armo de rpg,XM320,lanzaquicos y granadas de frag.

A ver si salen del pasillo o no xD
tjuanma escribió:
Manusan escribió:Para los que quieren jugar sin radar, se pueden meter en modo extremo.

Eso lo puedes hacer, si tienes la clase creada antes de la partida...
O si tienes el movil/pc a mano,entras en elite y cambias las clases ;)
a mi tanto me da una moab(24-25-0) que un bestia de los de 50-6, si me apuras me decanto por lo segundo [+risas] , por que? direis algunos, pues por que no hay nada mas inutil que la moab de mw3 la wena era la del mw2 que ganabas la partida, y alguno dira... si hombre con mi grupo ganando por paliza y un notas nos gana asi el solo... pues eso que la de mw3 solo sirve para los tubbers XD

Yo no me quejo, simplemente digo , que para mi seria el juego mas nivelado y con mas dificultad sin ventaja, a mi lo del silenciador, la verdad que me da igual yo me lo pongo por que disparo asi mejor y me gusta como suena las armas.

Hasta hace poco no tenia ni idea de q hacia eso.
La Nuclear del MW2 era mas inutil que la del 3 si cabe aun.

En el momento que llegabas al AC130 y el respawn te favoreciese un poco, te podias sacar en 1 partida lo menos 2 o 3 nucleares sin mucha dificultad. Y para colmo, la partida se terminaba.
JordiTRS escribió:a mi tanto me da una moab(24-25-0) que un bestia de los de 50-6, si me apuras me decanto por lo segundo [+risas] , por que? direis algunos, pues por que no hay nada mas inutil que la moab de mw3 la wena era la del mw2 que ganabas la partida, y alguno dira... si hombre con mi grupo ganando por paliza y un notas nos gana asi el solo... pues eso que la de mw3 solo sirve para los tubbers XD

Pues yo prefiero eso, que se la queden ellos y a mi que me dejen ganar la partida.
Piriguallo escribió:
JordiTRS escribió:a mi tanto me da una moab(24-25-0) que un bestia de los de 50-6, si me apuras me decanto por lo segundo [+risas] , por que? direis algunos, pues por que no hay nada mas inutil que la moab de mw3 la wena era la del mw2 que ganabas la partida, y alguno dira... si hombre con mi grupo ganando por paliza y un notas nos gana asi el solo... pues eso que la de mw3 solo sirve para los tubbers XD

Pues yo prefiero eso, que se la queden ellos y a mi que me dejen ganar la partida.

pues eso que la del mw3 no tiene absolutamente ningun merito aparte de ser una buena racha larga y la del mw2 el merito de conseguirla era darles polculo a base de bien al otro team :-|
cambiando de tema, nuevos mapas y viejos conocidos:

Terminal, por fin

Imagen

el nuevo "Decomission"

Imagen

otro nuevo, "offshore"

Imagen

y una más spec ops, "vertigo"

Imagen
dongo escribió:Juanma ves como al final me iba a caer mejor Berru que tuu paquetonnnnnn¡¡¡¡ (saludos Berru que el otro dia tenia el micro desconectado),, si yo no digo que no haya cracks, que los hay, y tampoco hablaba particularmente de fulkkone, hablaba en plan general, lo que esta claro que el que es bueno es bueno hasta con una conexion de 1 mg, tu le das a messi una pelota de tenis y sera todavia mil veces mejor que tu con un balon de futbol, hasta ahi todo claro, el problema viene cuando jugamos un monton de gente al mismo nivel mas o menos, que creo que de eso somos muchos, habra algunos que se muevan mejor que otros, que tenga mas habilidad con el mando, que se conozcan los mapas, los respawn, pero no me jodas, que cuando estas delante de ellos y le sueltes el cargador y no le haces pupa y tu mueras de un solo tiro, eso da mucho asquito.

Asi que mi reflexion es esa, que cracks los hay, que no me sacare una moab en mi vida porque soy un paquete pues tambien, pero que la conexion es muy importante al nivel de los que jugamos mucho por aqui eso es muy cierto.

dongo y berru sabeis mas que este juanma

edito: ivan-theterrible, estos mapas nuevos para cuando?
saludos
El unico gratis es Terminal ,no?

Porque el Decomission ese , solamente con verlo en foto ya me da asco con tanto esquineo.
Obviamente la conexión influye pero hay mucho quejica , los que no tienen conexión se quejan de los que la tienen y los que tienen mucha se quejan de la compensación de lag por ser host y blablabla (todo excusas en vez de pensar que quizás el otro es mejor que él)
yEpA_tiO escribió:El unico gratis es Terminal ,no?

Porque el Decomission ese , solamente con verlo en foto ya me da asco con tanto esquineo.

Sí.
Pero creo que para nosotros sale un mes más tarde.

fulkone escribió:Obviamente la conexión influye pero hay mucho quejica , los que no tienen conexión se quejan de los que la tienen y los que tienen mucha se quejan de la compensación de lag por ser host y blablabla (todo excusas en vez de pensar que quizás el otro es mejor que él)

La compensación de LAG para el Host es lo peor que hay.
A mi casi siempre me coge de Host y en partidas normales se puede aguantar pero en Guerra Terrestre pega unos tirones que es injugable.

Lo he dicho mil veces, juegan mejor los que no son host
tjuanma escribió:

pero esa gente no se da cuenta de que si encuentran otro grupo que haga lo mismo en otra parte del mapa la partida no avanza?? pero claro, siempre encuentran a gente con ganas de jugar, y venga, a regalar muertes. pero bueno, yo paso de cabrearme, aunque a veces exploto porque parece que a algunos les cobran por las vidas que utilizan. un minimo de movimiento porfavor [uzi]
Yo el otro día jugando 2 vs 2, íbamos ganando de paliza y los 2 enemigos se escondieron en una casa y no había manera de sacarlos, ponían la torreta defensiva y si no iban con escudo protector, total nos empezaron a remontar por ir como kamikazes a por ellos, hasta que le dije a mi compañero que parara de ir, que los esperáramos fuera. Resultado? Partida acabada por tiempo, ni se movieron...
Se sabe dia de los mapas de este mes? He mirado en el wiki en la pagina donde sale pero no pone fecha.
@Dark_Devil Pues a mi cuando me dan el host arrasó con todo y un chaval que tiene 50 megas opina lo mismo que yo sobre la gente que dice lo de la compensación de lag.
Según dicen el 18 en xbox pondrán terminal gratis, para ps3 seguro que 1 mes después

Angelysaras no decía estupideces...
fulkone escribió:@Dark_Devil Pues a mi cuando me dan el host arrasó con todo y un chaval que tiene 50 megas opina lo mismo que yo sobre la gente que dice lo de la compensación de lag.

Aunque yo critiqué a fulkone el otro dia, aqui tiene absolutamente toda la razón, yo suelo ser host y va de lujo.

Y ademas:
EL MAPA OFFSHORE NO SALIA EN EL PRIMERISIMO TRAILER DEL JUEGO? Juraria que si...
Nuevo contenido de ELITE el 19 Julio para PS3.

Face Off

Imagen

Face Off

Imagen

Face Off

Imagen

Operación Especial

Imagen

-----

Contenido de ELITE el 17 de Julio para X360, en PS3 en Agosto junto con el mapa Terminal.

Mapa multijugador

Imagen

Mapa multijugador

Imagen

Operación Especial

Imagen
16926 respuestas