Dark______Devil escribió:Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales a vosotros no os desespera sobremanera este juego. Que cantidad de camperos, que cantidad de rachas de bajas descompensadas, buff...no se a mi los anteriores me gustaban mucho mas.
Ya te digo.
El puto helicóptero está chetado, mata demasiado.
Las rachas de ayuda son lo peor, estoy del PEM tirado por paquetes hasta los huevos.
Y la ultima batalla es HORRIBLE, igual que los lanzacohetes y los lanzagranadas.
yo respeto a todos lo que salga de los cojones, campero, rambo, esquineros, rachas, lanzacohetes etc... y no me quejo nada pq el juego es asi. y aun asi que soy sordo no oigo los pasos, ni oigo los disparos de donde viene ni puedo poner los microfonos para el clan etc...., yo juego solo y mi ratio 1.41 y la victoria/derrota 1.20 me considero que no esta mal, pero hay gente que siempre esta llorando aun asi con el ratio 4.10, 3.50 etc.. por ejemplo y esto me flipo
pero solo me quejo es mi putaconexion aun tengo nat moderada ni se como se abre para poner nat abierta prefiero no tocar nada el puerto, estoy esperando el timofonica que me abra YA pq es injugable contra brutal conexion
ya se que tu has dicho una vez que la conexion es una EXCUSA, amigo esto no es verdad, la conexion influye muchisimo, a ver amigo yo disparando primero al cuerpo mas de 6 balas no te miento pq yo repaso viendo en el modo cine y me dio la risa y el tio sigue sin morir y da la vuelta y me mata con 2 balitas y basta y esto que es?? un manco? imposible llevo toda la vida jugando al shooter y yo siempre me fijo cuando le doy en select y ellos tiene un brutal conexion y yo una mierda 3 rayita y a veces 2 amarilla y NUNCA 4 rayitas, yo una vez en mw2 yo mataba con tanta facilidad con RPD que pesa mucho y mato con 2 balitas y fue increible 30-5, 27-6, 33-2 y mas etc... y pinche en select 4 rayas!!!!!!! es la primera vez!!!!!! un tio me disparaba con muchas balas y me estaba sangrando muy rojo y no me caigo y le doy 2 balitas y muerto asi todo el rato esto es injusto y lo reconozco, pero solo fue un dia y al dia siguiente vuelvo a la normalidad, asi que vuelvo repetir la conexion INFLUYE MUCHISIMO y ya esta
helicoptero esta chetado? tu lo destruyes? veo que no y de te quejas? siempre llevo stinger y le doy ensequida a un pajarito con mucho placer y ya esta asi que no mata mucho, tio lo que estas diciendo que el helicoptero mata demasiado? claro es que NADIE le detruye y a mi me gusta mas ganar que las bajas/muertes, pero veo que no... hay gentuza le preocupa mas por el ratio las bajas/muertes para presumir
lo unico que no me gusta nada es la ultima batalla debia estar muerto ya, pero la idea de mw3 ppuufff
yo juego siempre a lo rambo pero con cerebro, pero la conexion que tengo me obliga jugar otra forma pq estoy cansado que me mate mucho con facilidad
un saludo