[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

salva10_GTA escribió:Según dicen el 18 en xbox pondrán terminal gratis, para ps3 seguro que 1 mes después

Angelysaras no decía estupideces...

No decia estupideces, decia obviedades, TODOS los contenidos salen un mes mas tarde en Ps3 por el contrato de exclusividad con Microsoft, no se por que este de Terminal iba a ser menos.
Tmac_1 escribió:
salva10_GTA escribió:Según dicen el 18 en xbox pondrán terminal gratis, para ps3 seguro que 1 mes después

No decia estupideces, decia obviedades, TODOS los contenidos salen un mes mas tarde en Ps3 por el contrato de exclusividad con Microsoft, no se por que este de Terminal iba a ser menos.

Exacto pero como lo dijo este hombre que siempre en youtube pues la gente se medio caxondeó...
No habrá más mapas gratis? no iba a ser un pack entero gratuito de mapas del mw2?
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
fulkone escribió:@Dark_Devil Pues a mi cuando me dan el host arrasó con todo y un chaval que tiene 50 megas opina lo mismo que yo sobre la gente que dice lo de la compensación de lag.

Y cómo sabes cúando eres host o no?
¿Os van los servers?

EDITO: No he dicho nada. [+risas]
Tmac_1 escribió:

Lo que hace Angelysaras lo puede hacer cualquier soft que lea RSS de las típicas web de consolas... él no tiene credibilidad, las tienen las web que lee y no cita.
No sé vosotros, pero a la PS4 le van a dar por ahí

Todo nos llega tarde, hasta los huevos estoy ya
Dark______Devil escribió:No sé vosotros, pero a la PS4 le van a dar por ahí

Todo nos llega tarde, hasta los huevos estoy ya

Todo?

Define todo...

Si todo es COD, pues..

Variar de juego nunca esta de más, porque te venga un poco tarde los "contenidos" de x juego no te vas a morir hombre... [tomaaa] [tomaaa]
En el BF3 nos llegan antes las cosas a los de PS3 XD
dkdiz escribió:
Tmac_1 escribió:

Lo que hace Angelysaras lo puede hacer cualquier soft que lea RSS de las típicas web de consolas... él no tiene credibilidad, las tienen las web que lee y no cita.

Si pero cuando él lo dijo nadie sabía nada...que lo leyó en algún sitio esta claro, pero lo adelantó hace 2-3 semanas...y la gente se reía de él
bembas_13 escribió:En el BF3 nos llegan antes las cosas a los de PS3 XD

¿Y qué haces leyendo un foro de mw3 en lugar de estar jugando al bff3?
Piriguallo escribió:

Aparte de tener el BF3 también tengo el MW3, ¿alguna objeción al respecto?

Mi comentario simplemente quería indicar que no pasa nada por esperar un mes para el mapa gratuito... al igual que otros tienen que esperar a que salgan los contenidos del BF3.

Pero vamos, si tan mal te ha sentado (que no entiendo el por qué) simplemente ignórame y no me preguntes por qué no estoy jugando al BF3... en esta vida hay tiempo para jugar y leer.

PD: no entiendo las guerras imaginarias que se montan algunos. Tanto el CoD como el BF3 son buenos juegos (tienen fallos, pero son buenos juegos)...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bembas_13 escribió:
Piriguallo escribió:

Aparte de tener el BF3 también tengo el MW3, ¿alguna objeción al respecto?

Desde leugo cómo estan los nervios, yo no he notado que fuera de malas, de hecho desde el primer momento he supuesto eso, que tienes ambos y simplemente apuntas un detalle!
Irte a la 360 unicamente porque se tienen antes los mapas de MW3 me parece bastante ridiculo.

Porque si al menos fueran los mapas de COD4 , pues aun. Pero esque los que estan sacando son malos hasta decir basta. Lleno de esquineos y mil sitios para poder campear a lo marrano absoluto.
yEpA_tiO escribió:Irte a la 360 unicamente porque se tienen antes los mapas de MW3 me parece bastante ridiculo.

Porque si al menos fueran los mapas de COD4 , pues aun. Pero esque los que estan sacando son malos hasta decir basta. Lleno de esquineos y mil sitios para poder campear a lo marrano absoluto.

+2037646540592465923659236932765912357190691405134............O MAS!!!!
mira ke son malos los mapas,y los respwns ya ni te cuento,madre mia cada año a ido hacia atras la saga,donde kedaran akella partidas del cod4:mw.................ese si era un juegazo,mapas increibles,sin rachas de mierda,para ke nadie se kedara en la eskinita a ver si conseguia el pakete de ayuda,el reaper la moab o ver a su madre volando en vicicleta con minifalda y un tanga de la betty boop
chicos, ha alguno mas os pasa como a mi? os dejo una foto, a la izquierda deberia salirme la info de la nat y me sale que no tengo los mapas y juego con los mapas originales (si juego con los mapas nuevos,) , la cuestion es que tengo los 2 packs comprados con otra cuenta y no se si debe ser que el juego reconoce que con mi nick no estan comprados los mapas ¬_¬ no se, alguien mas le pasa?

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mocito escribió:chicos, ha alguno mas os pasa como a mi? os dejo una foto, a la izquierda deberia salirme la info de la nat y me sale que no tengo los mapas y juego con los mapas originales (si juego con los mapas nuevos,) , la cuestion es que tengo los 2 packs comprados con otra cuenta y no se si debe ser que el juego reconoce que con mi nick no estan comprados los mapas ¬_¬ no se, alguien mas le pasa?

Imagen

A falta de entrary que tras 5 años lo hhayan cambiado, no deberia haber problema con que lo hayas comprado con una cuenta y lo uses con otra ;)
Ya tengo el juego y por ahora la campaña me esta gustando bastante, el online todavia no lo he tocado
mocito escribió:chicos, ha alguno mas os pasa como a mi? os dejo una foto, a la izquierda deberia salirme la info de la nat y me sale que no tengo los mapas y juego con los mapas originales (si juego con los mapas nuevos,) , la cuestion es que tengo los 2 packs comprados con otra cuenta y no se si debe ser que el juego reconoce que con mi nick no estan comprados los mapas ¬_¬ no se, alguien mas le pasa?

Imagen

mocito, te cito xD Que bueno soy por dios ! jajaj

no te preocupes,eso mismo me ha pasado a mi hace unas semanas,y era elite en la misma cuenta. Me toco bajarme los mapas otra vez,nada mas.
Se le fue la pinza con el ultimo parche,nada mas.
Lloyd_Banks escribió:Ya tengo el juego y por ahora la campaña me esta gustando bastante, el online todavia no lo he tocado

Que el juego tiene algo más aparte del online? flipo
TheOnlyMan escribió:A falta de entrary que tras 5 años lo hhayan cambiado, no deberia haber problema con que lo hayas comprado con una cuenta y lo uses con otra ;)

no, para jugar no tengo problema tengo los mapas

tjuanma escribió:
mocito escribió:
mocito, te cito xD Que bueno soy por dios ! jajaj

no te preocupes,eso mismo me ha pasado a mi hace unas semanas,y era elite en la misma cuenta. Me toco bajarme los mapas otra vez,nada mas.
Se le fue la pinza con el ultimo parche,nada mas.

pues eso voy a probar, como dices con un ultimo parche me paso
será posible ke me toque siempre ser Host y me vaya como el puto culo? no hay forma de evitar ser Host?
thediabl0 escribió:será posible ke me toque siempre ser Host y me vaya como el puto culo? no hay forma de evitar ser Host?

La única manera es petar tu propia conexión. Aunque yo últimamente no se porqué pero tengo moderada cuando debería tenerla abierta como siempre, pero me va fatal, vamos es que prefiero ser host. Tengo la sensación de ir lentísimo, y luego de repente salta la liebre y voy a la velocidad normal...y así cada partida. Y no duro ni 2 partidas en la misma sala porque me echa diciendo "Agotado el tiempo de conexión con el servidor". Pero al hilo de lo que has dicho, si no quieres ser host tienes que petar tu propia conexión, al menos la subida...entras a la partida, vas al pc, entras a uploaded.to (por ejemplo) y pones a subir cualquier peli. Y aún así no hay garantías, porque yo lo he tenido que hacer unas cuantas veces y acabé siendo host igual y si encima estás petando la subida pues te irá peor que si eres host con la normal abierta.
Lightkun escribió:
thediabl0 escribió:será posible ke me toque siempre ser Host y me vaya como el puto culo? no hay forma de evitar ser Host?

La única manera es petar tu propia conexión. Aunque yo últimamente no se porqué pero tengo moderada cuando debería tenerla abierta como siempre, pero me va fatal, vamos es que prefiero ser host. Tengo la sensación de ir lentísimo, y luego de repente salta la liebre y voy a la velocidad normal...y así cada partida. Y no duro ni 2 partidas en la misma sala porque me echa diciendo "Agotado el tiempo de conexión con el servidor". Pero al hilo de lo que has dicho, si no quieres ser host tienes que petar tu propia conexión, al menos la subida...entras a la partida, vas al pc, entras a uploaded.to (por ejemplo) y pones a subir cualquier peli. Y aún así no hay garantías, porque yo lo he tenido que hacer unas cuantas veces y acabé siendo host igual y si encima estás petando la subida pues te irá peor que si eres host con la normal abierta.

Entiendo que sea frustrante el matchmaking y la compensacion de lag de este juego (yo soy el primero que se queja), pero no entiendo como podeis poneros a hacer eso. Si hiciesemos todos asi, el juego seria totalmente injugable.
laihobodom escribió:
Lightkun escribió:

Entiendo que sea frustrante el matchmaking y la compensacion de lag de este juego (yo soy el primero que se queja), pero no entiendo como podeis poneros a hacer eso. Si hiciesemos todos asi, el juego seria totalmente injugable.

Pues es que seguramente mucha gente lo haga. Lo he comentado antes, yo lo he hecho y he acabado siendo el host igual....he entrado a una partida de 75, he sido host, fue infumable, no me fui...a la siguiente puse a subir para no ser host y cual es mi sorpresa que volvía a ser host, pero esta vez se notaba mucho más...y pensé lo mismo es por la subida...así que para comprobar que era el host me fuí...y sí, lo era.....osea que para que alguien que está con internet saturado sea host los demás tienen que q tener peor conexión aún, o hacer lo mismo (yo tengo jazztel 20 megas...)
para mi todos los cods son grandes juegos, lastima el tema de la conexión, y pensando en el próximo COD, si la solución es el tema de los servers dedicados... a mi me pica la curiosidad el MOH: warfighter que tiene buena pinta, es como un battlefield pero solo para infanteria. Ya veremos
ultimamente va de mierda el juego siempre se reelentiza o aparesco muerto en una esquina o gasto todo el magazine de mi arma y no mato a 1 antes mataba de 15 y ahora con mucha pena llego a los 4 sin baja que rabia ojala salga algo pronto
ivan_theterrible escribió:para mi todos los cods son grandes juegos, lastima el tema de la conexión, y pensando en el próximo COD, si la solución es el tema de los servers dedicados... a mi me pica la curiosidad el MOH: warfighter que tiene buena pinta, es como un battlefield pero solo para infanteria. Ya veremos

A eso vamos quw mohw parece un cod bien echo
Pues a mi la verdad esqe me va de lujo el mw3, alomejor una partida mal entre 40 como mucho,decir que tbm tengo el mw3 para xbox y igual sin ningun problema!
xou69 escribió:Pues a mi la verdad esqe me va de lujo el mw3, alomejor una partida mal entre 40 como mucho,decir que tbm tengo el mw3 para xbox y igual sin ningun problema!

Y cual es el secreto? Porque a mi y a muchos es justo lo contrario, de 40 nos va bien 1...Conexión? nat abierta? ping? compañía?
este finde esta injugable, todo iba perfecto hasta que empezo el fin de semana, tengo fibra optica d ono y siempre he jugado perfecto.
pero ahora nose k le a dao k no hay kien juegue
Hola,

Un servidor os deja su ID por si queréis agregarme para darle al online (multi o spec ops). Me compré el juego hace pocos días...por tanto soy un novato matao! Pero ya sabemos que en los juegos lo mejor es divertirse y no creerse que por ser un crack eres mas wai...no?

Un saludo
Alguien sigue jugando al COD4? Yo ultimamente el mw3 lo tengo abandonado, estaba cansado de pillarme tantos rebotes con este juego...

No se si os habrá pasado alguna vez en COD4 de PS3, que me metió en una partida hackeada, y durante las siguientes 3 partidas jugué con el PROMOD, que es un mod que hay para PC. Me quedé flipado xD

http://youtu.be/UPDMmOqMS1M
Lo malo del COD4 , esque lo unico que hay en ese juego ahora mismo son gente buscando clips con la francotirador.
oye sabeis alguno q tengo q hacer para q me funcionen los mapas....los tenia descargados y al actualizar ya no van....los volvi a descargar y seguia igual...saludos..
SUPERWI escribió:oye sabeis alguno q tengo q hacer para q me funcionen los mapas....los tenia descargados y al actualizar ya no van....los volvi a descargar y seguia igual...saludos..

Pulsa select en el menu del online. Haciéndolo cambias entre solo mapas originales o tambien entre los descargados.
¿Alguno de vosotros juega mediante wi-fi y con un ping cercano a los 100ms? ¿Os va bien el juego?

Es que estoy hasta los cojones de que me maten con dos tiros y ver en la killcam que me han soltado cinco balas. Y lo peor es que aunque yo le suelte una bala al enemigo en la killcam ni aparece... No sé, a mi me gustan bastante los shooters y por eso juego, pero creo que se han pasado un poco tanto con el Battlefield como con el Call Of Duty... Van muy mal los dos juegos, y es una pena. :(
bembas_13 escribió:¿Alguno de vosotros juega mediante wi-fi y con un ping cercano a los 100ms? ¿Os va bien el juego?

Es que estoy hasta los cojones de que me maten con dos tiros y ver en la killcam que me han soltado cinco balas. Y lo peor es que aunque yo le suelte una bala al enemigo en la killcam ni aparece... No sé, a mi me gustan bastante los shooters y por eso juego, pero creo que se han pasado un poco tanto con el Battlefield como con el Call Of Duty... Van muy mal los dos juegos, y es una pena. :(

[plas] bieeen alguien que entra en este hilo y habla mal del BF3, ni me lo creo jaja (no tengo na en contra de BF3, pero siempre que entraba alguien aqui a hablar de el era para echar mierda al CoD)

A ver, yo juego con wi-fi y por norma general entro en partidas de 125ms con una conexion de 6mb (si es bastante ruina jeje) pero a la hora de jugar todo perfecto, con sus mas y sus menos, lo que comentas ya me ha pasado tambien.

Lightkun escribió:
xou69 escribió:Pues a mi la verdad esqe me va de lujo el mw3, alomejor una partida mal entre 40 como mucho,decir que tbm tengo el mw3 para xbox y igual sin ningun problema!

Y cual es el secreto? Porque a mi y a muchos es justo lo contrario, de 40 nos va bien 1...Conexión? nat abierta? ping? compañía?

yo stoy con Xou, me falla bastante poquito comparado con lo que hablais. En mi caso tengo 6mb de Orange, el ping no recuerdo, y la nat abierta por supuesto, sin la nat abierta no tenia mucho que hacer.
A mi nunca me da fallos de ping, nunca me a ido mal, siempre perfecto, sera conexiones vuestras..
Y juego con WI-FI, y el router es una basura de ONO, no se ni como me va tan bien..

Por cierto, ya que nadie me contesto lo pregunto de nuevo.

¿ Cómo sabes si eres host o no? , para saber eso tienes que salirte de la partida no?
Sabes si eres host si eres el primero en aparecer abajo a la izquierda "nosekien se ha conectado"

los mapas andan ya?
bembas_13 escribió:¿Alguno de vosotros juega mediante wi-fi y con un ping cercano a los 100ms? ¿Os va bien el juego?

yo juego por wifi, tengo 2'5 megas de bajada y 0'3 megas de subida, y un ping de 160 xD bastisimo jajaja, juego siempre en partidas de mas de 150ms de ping, os doy un consejo y estoy arto de decirlo ya por aqi, probar a jugar extremo, nose por que pero hay muchisimo menos lag que en basico, y os lo digo yo con la mierda de conexion q tengo.

probarlo, os va a ir mejor y vais a disfrutar mas q en basico, pero jugar varias partidas para ir acostumbradoos a extremo, que la primera partida si no aveis jugado nunca os vais a qedar un poco [flipa].

y tambien una cosa os digo, en basico e jugado muchas veces y ai muchisimos fallos de conexion y muchas tonterias, pero aun asi a mi con la conexion q tengo no me va tan mal, (tengo nat abierta, y todos los puertos del ruter abiertos) y en extremo de 30 partidas una va mal.
El mes que viene pondrán gratis el mapa Terminal de MW2 para todos los modos de juego, ¿sabéis algo del mapa Crossfire para MW3? Recuerdo que en el Bluray venía ese nombre como nombre de mapa y se rumoreó que vendría en DLC ;)
Yo tengo 10megas/800 con movistar conectado con cable y es muy raro que me conecte en partidas por debajo de 125 ms de ping,ademas estos dias no se porque va peor y eso que tengo nat abierta y play en DMZ en el router.
Yo siempre juego en partidas de menos de 50ms de ping.
A veces me coje de las de menos de 75 pero no suele ocurrir.
Graffucker escribió:
los mapas andan ya?

Los mapas nuevos son para el mes q viene en ps3.
SiKuSS escribió:Alguien sigue jugando al COD4? Yo ultimamente el mw3 lo tengo abandonado, estaba cansado de pillarme tantos rebotes con este juego...

No se si os habrá pasado alguna vez en COD4 de PS3, que me metió en una partida hackeada, y durante las siguientes 3 partidas jugué con el PROMOD, que es un mod que hay para PC. Me quedé flipado xD

http://youtu.be/UPDMmOqMS1M

Yo juego al COD4 y salvo alguna, de 20 partidas 2 estan hackeadas, de formas raras, pero es divertido xD

Respecto a eso de que la gente busca clips de franco ess mentira, casi nadie lo lleva
Hola, estaba jugando al cod4 para pasar de prestigio y conseguir el token de mw3, cuando de repente me han desbloqueado todo con un hack y sorpresa de que estoy en el ultimo prestigio y ultimo nivel, los desafios aun estan sin desbloquear (van por donde iba mi nivel).
Mi pregunta es, he entrado al mw3 y no me sale que este en el ultimo prestigio y queria saber si al haber subido mis niveles con el puñetero hack no me va a contar para el token d mw3 y encima no se me actualiza el emblema del prestigio.
piraowinky escribió:Hola, estaba jugando al cod4 para pasar de prestigio y conseguir el token de mw3, cuando de repente me han desbloqueado todo con un hack y sorpresa de que estoy en el ultimo prestigio y ultimo nivel, los desafios aun estan sin desbloquear (van por donde iba mi nivel).
Mi pregunta es, he entrado al mw3 y no me sale que este en el ultimo prestigio y queria saber si al haber subido mis niveles con el puñetero hack no me va a contar para el token d mw3 y encima no se me actualiza el emblema del prestigio.
r

Tarda un tiempo en reflejarse.No te preocupes.
A mi un cambio del pretigio de MW2 me tardo 3 o 4 dias en aparecer ya hace meses, en tu caso, lo del hack no se como te influira, en cualquier caso, no es instantaneo.
vale, gracias, esperare unos dias a ver si hay suerte, porque ya me joderia que no me contara por un subnormal con el hack

Y una cosa mas, en el mw3 me aparecen 3 trofeos nuevos de la nueva mision de special ops, pero he estado buscando en la store y no hay nada, sabeis para cuando sale?

Edit: Me respondo yo mismo, en la pagina http://www.callofduty.com/mw3/contentcalendar pone que el dia 19.
16926 respuestas